Crear forocounting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLCrear foroEl primer paso es el más importante 40x40Little FearsEl primer paso es el más importante JPoNL3GHajimeru Gakuen
directorios y recursos
brothersites + af. élite
Loving PetsEl primer paso es el más importante NTqlxc7
Síguenos

Ir abajo
Hijikata Noburo
El primer paso es el más importante 220
23
0
1000
El primer paso es el más importante 220
23
0
1000
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

El primer paso es el más importante 220
23
0
1000
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Lun Abr 29, 2019 1:27 pm
Buenas a todos. Me presento, soy Noburo, uno de los nuevos usuarios de esta tanda, con toda la ilusión que ello conlleva. Aunque aún no me manejo del todo con los sistemas del foro y demás, ansío un poco de rol, y conocer a los usuarios y personajes que se encuentran aquí un poco mejor. Y tras esta breve introducción, allá vamos.

Noburo es un joven algo difícil de tratar, que oculta sus diversas inseguridades y miedos con una máscara de sarcasmo, agresividad y pasión por los combates y sus sueños, por lo que se trata de un entrenador bastante entregado a su carrera como tal. Si queréis, podéis pasaros por aquí para ver mi ficha e informaros sobre mi personaje algo mejor.

Ahora, lo que busco.

-Encuentros en el camino: la vida errante trae consigo encuentros casuales que pueden acabar en cosas tan variadas como una conversación interesante, conocer a alguien que puede ser importante en tu vida o incluso un combate interesante.
(esta es la parte más general del tema, pues quiero que me den algunas directrices o ideas para ello, abierto completamente, por supuesto)

-¡Se busca un rival!: Necesito que Noburo tenga a alguien en cuenta a quien quiera alcanzar y superar constantemente, en una relación intensa que lleve a ambos individuos a mejorar más y más, ya sea ésta más distendida, violenta, o amistosa. Me encantaría encontrar alguien a quien admirar y que me lleve a brillar.

-El veterano: Busco a alguien que, sea en un combate, tema social, captura o lo que fuera, demuestre a Noburo que la senda del entrenador es dura y que aún le queda muchísimo que aprender y entrenar, por lo que busco a alguien muy fuerte que le baje los humos a mi personaje, de la forma que podamos concretar.

-¿Algún profesor en la sala?: Noburo desconoce enormemente la maravillosa región de Ysiel, por lo que necesitaría un mentor, alguien que trate de guiar a esta oveja descarriada a un punto mucho más estable, aunque ya aviso que la relación no va a ser fácil. Al chaval no le gusta que le dirijan, aunque sí sabe que lo necesita, de hecho, puesto que necesita ayuda e información para triunfar. Ni que decir tiene que me valen tanto ayudantes como profesores hechos y derechos.

Si has leído hasta aquí, y te interesa algo de esto, puedes mandarme un MP o incluso un mensaje por discord, el cual aporto al final de esta búsqueda. Si no te ha interesado o no te has encontrado identificado pero quieres rol...acordemos algo, soy muy flexible en cuanto a encontrar la diversión de un jugoso tema.

Muchas gracias a todos, y espero que paséis un maravilloso día :D

Discord: Skjöld#3162
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.