Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 12:06 pm
Fallon Shelby
¿Qué estás escuchando? | Juego |
Ayer a las 9:29 pm
Cain Lessard
Besarías al de arriba (?)
Ayer a las 9:28 pm
Cain Lessard
Registro de Huevos (V)
Ayer a las 5:15 pm
Luka Sunce
Registro de Físicos (iii)
Sáb Mar 23, 2024 3:34 pm
Hazel
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 1:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 2:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 3:07 am
Hendrik M. Braus
Edición de Expedientes
Sáb Mar 16, 2024 12:31 pm
Eiko Kuroba
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 5:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 5:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 2:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 4:16 pm
Dufaux
Búsqueda de roles para el evento de San Valentín
Sáb Mar 02, 2024 11:33 am
Gustavo Scarpa
Duda sobre los turnos al combatir
Sáb Mar 02, 2024 7:00 am
Gustavo Scarpa
Ayuda con un tema de captura
Jue Feb 29, 2024 3:04 pm
Gustavo Scarpa
Ausencia temporal
Lun Feb 26, 2024 9:10 am
Eiko Kuroba
Duda sobre evolución: Gimmighoul + Pokémon salvajes
Vie Feb 16, 2024 7:14 pm
Eithne Lancaster

Ir abajo
Saya Yukino
Duda sobre las evoluciones, y ataques. Sugerencia para Discord. 3WfN8MF
18
0
1000
https://www.pokemon-ysiel.com/t10385-saya-yukino-id-100#388902
Duda sobre las evoluciones, y ataques. Sugerencia para Discord. 3WfN8MF
18
0
1000
Saya Yukino
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Duda sobre las evoluciones, y ataques. Sugerencia para Discord. 3WfN8MF
18
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mayo 02, 2019 3:11 pm
Hola!

Quisiera comenzar con una sugerencia. En Discord, he dejado varios mensajes spamosos por los canales, entonces quiero proponer la creación de un canal dedicado a plantear las dudas que puedan ir surgiendo. En el foro tenemos el espacio para ello, pero me parece que no se compara con la efectividad y rapidez que tiene Discord. Aquí en el foro hay que esperar a una respuesta oficial por parte del Staff, pero en Discord, si se encuentra disponible un usuario que sabe del tema, puede ayudar a aclarar la duda de manera extra oficial.

Sobre eso, sigo con mi duda sobre las evoluciones que quisiera por favor me aclararan. Me he visto en un vergonzoso combate contra un Tyranitar. Pedí consejo y entre las opciones que me dieron, estaba el tema de los Power Up. Leyendo al respecto -sí lo he entendido bien- es que:

1.- Puedo pasar a Charmander de 40PV a 50PV con ayuda del Power Up
2.- El inconveniente es que jamás podrá continuar con su linea evolutiva.

¿Porque sucede de esta manera? Encuentro un poco desmotivamente tener que interrumpir las evoluciones de Charmander para que pueda fortalecer sus ataques estando en Satage Básico, e intentar llevarlo a una evolución en estos momentos me parece acelerado o precipitado, tomando en cuenta los hechos cronológicos on rol, quedaría raro en la historia que de un momento a otro haya evolucionado sin tener una trayectoria solida que lo respalde, quisiera verlo como un Charmander por más tiempo pero sin morder el polvo. ¿Porqué es entonces la penalización de la linea evolutiva sí se supone que el Power Up es para ayudar a mejorar el desempeño del Pokémon hasta que logre la evolución?

También está la opción de mejorar sus ataques con objetos de la tienda. Sin embargo, estos son de un solo uso por turno, es decir, que realmente no es conveniente invertir los PBs en estos objetos por su duración y efectividad en un Pokémon Stage Básico.

Para concluir. Los combates se manejan con los dados, creo que no se toman en cuenta las estadísticas de fuerza, velocidad, etc, en conjunto con los daños de los ataques físicos o especiales, o los niveles. Mi pregunta es, ¿como puedo saber que habilidades le corresponden a mi Pokemón si no hay un indicativo de niveles?

Creo que de momento, es solo esto.
Gracias, y saludos!
Kain Ackerman
Hate Me
3332
40
95350
https://www.pokemon-ysiel.com/t2526-n-a-c-h-t-kain-ackerman-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12979-r-shadows-too#473299
https://www.pokemon-ysiel.com/t6947-okain-storage-systemo
https://www.pokemon-ysiel.com/t6948-okain-s-chronobreako
Hate Me
3332
40
95350
Kain Ackerman
General del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Hate Me
3332
40
95350
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mayo 02, 2019 3:36 pm
Lo de las dudas en el Discord es algo que puede aplicarse y de hecho, posiblemente se cree un canal dedicado en algún momento. Respecto a lo del PU, entiendo que pueda parecer raro que tu Charmander evolucione de un día para otro en un Charizard, pero ahí entra tu capacidad de rolear e "inventar" una serie de acontecimientos que lo llevaron a ese punto. En tu caso puede ser que te tardes no sé, una semana en que tu Charmander pase a Charmeleon, sin embargo on-rol puedes suponer que a tu personaje le tomó seis meses de arduo entrenamiento o algo así.

Respecto a los consumibles, es verdad que invertir en un Ataque X o cosas así cuando "apenas comienza el juego" es un poco latoso la verdad, pero para ello está esta genialidad: La colmena Combee. Si lees el primer post de dicho tema, te enterarás la gran utilidad que tiene esa sección del foro y comprenderás también, la razón por la que deberías visitarla una vez por semana si tienes dificultades a la hora de obtener dados altos en combate. Lee bien las reglas y normas de la sección para evitar problemas.

A modo de conclusión y respondiendo tu última pregunta, yo lo que hago en ese caso es revisar los movimientos que pueda aprender ese pokémon en concreto, si X pokémon puede aprender Lanzallamas, no me importa que nivel sea en el foro (no se contemplan los niveles) así que simplemente asumo el hecho de que puede utilizarlo y con eso me basta. Páginas como Pokéxperto suelen tener ese tipo de listas, ya sea "todos los movimientos" o "movimientos por nivel" pueden ayudarte con tu duda a la hora de saber si tu pokémon puede o no realizar tal ataque.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.