Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroDetermination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle FearsBoruto ROLWithout Place
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» [LISTA RANDOM DE NPC] ¡Todo por la trama! \o/
Ayer a las 11:19 pm por Komaru Naegi

» Registro de Físicos (ii)
Ayer a las 8:18 pm por Arthur Attaway

» Wayfinder [Élite]
Ayer a las 5:08 pm por Dufaux

» Join Or Die {Elite}
Ayer a las 5:08 pm por Dufaux

» Sailor Moon Crystal - Afiliación élite, cambio de dirección-
Ayer a las 5:06 pm por Dufaux

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite] Cambio de botón.
Ayer a las 5:06 pm por Dufaux

» Edición de Expedientes
Ayer a las 4:52 pm por Dufaux

» Registro de Huevos (II)
Ayer a las 3:02 pm por Kein Norath

» Cierre de Temas (iii)
Jue Mayo 24, 2018 6:01 pm por H Uchiha

» Reactivación de cuenta inactiva
Mar Mayo 22, 2018 3:19 pm por Dufaux

26 EneTorneo Elemental y de Líderes
Por el aniversario de Ysiel torneos han empezado. ¡Con grandiosos premios! Hay un torneo especial para líderes (aquí) y otro para el resto de oficios (aquí) ¡Defiendan a su tipo predilecto!
10 EneEl Cazarrecompensas - Reroll de Megapiedras
Un misterioso hombre viajero llegó a Ysiel dispuesto a intercambiar sus rarezas por las tuyas. Si tienes megapiedras repetidas y quieres arriesgarte a ganar algo posiblemente nuevo, deberías intentarlo. Más aquí.
28 Ago{Concurso Pokémon} Double Trouble!
De vuelta en las playas de Seaside Port donde muchos pasan sus vacaciones de verano, unas más extrañas que otras... ¡y todas a punto de terminar! Para eso, como cierre con broche de oro, una magnífica presentación a manos de nuestros brillantes Coordinadores está preparada para esta hermosa noche. ¿La temática? No está tan lejos de ser sobre dobles malignos... ¡Es sobre contrapartes pokémon! Más aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Ruby Nuzlocke challengue // Fan Fiction Semi-interactivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• ¿Qué es un "Nuzlocke Challenge?
Se trata de un reto, no incluido en el juego, que consiste en seguir una serie de pautas o reglas durante el desarrollo del ingame que hacen el juego más complicado.

• ¿Cuales serán las reglas de este "Nuzlocke Challenge"?

- Si un pokémon es debilitado, se le considera "muerto" y se le libera, o se le deposita en el pc, para no volver a ser usado nunca más.

- Sólo se puede capturar el primer pokémon salvaje encontrado en cada ruta. Si ese pokémon cae debilitado, o gana la batalla, no hay segunda oportunidad.

- Todos los pokémon tendrán mote. (Se admiten sugerencias.)

- No se puede capturar más de un pokémon de la misma especie.

- El equipo estará formado según el orden de captura (es decir que cuando atrape siete pokémon sólo podré usar los seis primeros hasta que uno de ellos muera.)

• ¿Qué es lo que hace este tipo de retos en la zona "Fan Fic"?
Para que fuera más entretenido se me ocurrió ir redactando mis avances como si fuera un fic, dejando pantallazos y aceptando sugerencias para los motes de los pokémon o para elegir determinadas cosas (vamos, que sea un poco participativo.)

El Fic me gustaría que fuera de lectura rápida, sencillo, ameno y "pa' to's los públicos". Si alguien espera metáforas rebuscadas, epítetos medievales y lengua romance; este no es el sitio indicado. Todo el que quiera participar será bienvenido. 

Dejen un like, un comentario y blablabla (?)
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Registro de capítulos 

Para que sea sencillo ubicar los distintos capítulos dentro del tema, iré  editando y poniéndolos en spoiler dentro de este post, amén de irlos posteando en orden a los "comentarios" a medida que los vaya haciendo. 

Capítulo 0:

CAPÍTULO 0.0 "EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS NIÑOS Y LA MADRE DESCONOCIDA."

Juraría que mis ojos están abiertos, pero no consigo ver nada. No puedo escuchar nada más que mis pensamientos, y tengo la sensación de estar cayendo lentamente, noto el vacío debajo de mi cuerpo. Creo que me acuerdo de haber cenado hace poco, me puse los calzoncillos de dormir y me fui a la cama sin lavarme los dientes, seguramente esto que estoy viviendo no es más que un sueño, uno de esos en los que eres consciente de que estás soñando.

― ¡Hola! Perdona que te haya hecho esperar ¡Te doy la bienvenida al fabuloso mundo de los Pokémon!

Un hombre maduro, con algo de sobrepeso y al que parecía que le gustaban los niños más de la cuenta se materializó en mitad del caos, con una sonrisa de oreja a oreja, intento hablar, pero de mi boca no sale ninguna palabra.

― Me llamo Abedul, pero todo el mundo me llama "PROFESOR ABEDUL." Esto es lo que llamamos un "pokémon."

Su monólogo no tiene pies ni cabeza, hace un truco de magia y una pelota del tamaño de una manzana, de colores rojo y blanco, aparece en su mano, y cuando la tira al suelo se rompe en pedazos y dónde antes había una bola bicolor ahora hay una especie de ratón azul con una cola muy extraña.

― Los humanos y los pokémon vivimos juntos, a veces nos lo pasamos bien y nos ayudamos unos a otros,  a veces nos unimos y combatimos contra equipos como el nuestro. Pero, a pesar de estos vínculos ignoramos mucho sobre los pokémon. De hecho, hay multitud de secretos que los rodean. En mi afán por descubrirlos he dedicado mi vida a la investigación. ¿Tú quien eres? ¿Eres un chico o una chica?

La duda ofende...y más cuándo a penas llevo ropa puesta, ahora sí podía hablar, le dije que era un tío y que me llamo Kasuma, todo empezó a dar vueltas, y... aparecí en un camión...

MAMÁ.― KASUMA, ya hemos llegado cielo. Debe ser agotador viajar en el camión de la mundaza con todos los muebles. 

Es la primera vez que veo a esta señora, es mi madre, dudo que esté muy bien de la cabeza, ella vino en taxi, pero a mi me tocó atravesar toda la ruta entre la lavadora y el armario del salón. 

Acabamos de llegar a "VILLA RAÍZ," el sitio dónde viviremos, o dónde vivirá ella, por que yo tengo la impresión de que no voy a durar mucho por allí. Dentro de la casa hay unos de esos seres a los que llaman Pokémon, estos son grandes, con cuerpos musculados, tres pelos amarillos en la cabeza y un speedo negro cubriendo sus verguenzas. Son los "Machoke..."

Pongo en hora mi reloj y mi "madre" me dice que mi "padre" está saliendo por televisión. Supongo que están divorciados, nosotros vivimos en un pueblo con dos casas y un laboratorio y él vive en una ciudad cerca de allí, por que por lo visto se le da bien cuidar pokémon.

Mi madre me dice que vaya a buscar a la hija del profesor, yo tengo que hacerle caso y me dirijo a su casa, entro, en este mundo las casas nunca se cierran por dentro, y ninguna tiene baño. Tuve que hacer de vientre en una de las cajas de la mudanza. Dentro de la casa del PROFESOR ABEDUL está la esposa de éste, me saluda como si fuera normal que entrase en su casa sin avisar y me dice que su hija está arriba. [s](Olé!)[/s]

Se llama Aura y tiene pinta de haber pasado la noche entre botellas de tequila y cigarros de la felicidad, se peina para los lados y se viste con una camiseta, una chaqueta, una falda, un panti, unos calcetines largos, unas playeras y un bolso de "girl scout..." todo a la vez, es la cosa con delantera menos sexy que hay en el mundo. Pero ella se ve que se siente eufórica y me dice que tiene que ayudar al padre con las "investigaciones." Se va corriendo y me deja solo en su habitación. Yo cotilleo un poco antes de irme. Nunca miren lo que hay debajo de la cama de Aura...

Este sueño me gusta, están todos como cabras, pero es agradable. Salgo de la casa a la que había entrado por mi cara bonita y sigo caminando por la villa, de pronto me encuentro un niño que me grita que hay alguien en peligro, que tengo que ir a ayudarlo (tengo que ir yo. Él no puede. Él es especial...)

Llego y veo que el PROFESOR ABEDUL está siendo atacado por un perro gris que tiene sus colmillos clavados en la espinilla del viejo. Aura no está por ningún lado. Me pide ayuda y yo le digo que le ayudaría. Me dice que coja una de sus bolas, yo intento irme corriendo, pero al final me doy cuenta de que se refería a las que había en su mochila.

¿Cuál debería coger?...

Capítulo 01:

CAPÍTULO 0.1 "ME SALE UN POLLO Y LA MUJER QUE HABLA SOLA"

Tengo que pelear contra el perro que atacaba al profesor, me dirijo hacia la maleta y cojo la primera pelota que pillo. Por que aunque estuviera en apuros sólo podía coger una. (¿Por qué no usar las tres? Así acabamos antes. Pues no. Sólo una, ni dos ni las tres ni pegarle una patada al perro. Sólo una.)

La cojo y me dice que la lance, que de allí va a salir un pokémon que me ayudaría a ganar al chucho, yo, debatiéndome entre pelear con el can o dejar que devore al viejo, elijo la primera opción y lanzo lo que supuestamente se llamaba: "Pokeball."

En mi imaginación los monstruos de pelea eran enormes reptiles alados; tigres o tiburones de agudos incisivos e incluso humanoides armados. El que me había tocado a mi era un pollo. Y no un pollo armado, ni de agudos incisivos, ni siquiera uno alado. Un pollo. A secas. Rojo, cabezón y con cara de salir en un anuncio de potitos para bebés. El profesor me dijo que se trataba de una especie poco común, que de mayor llegaría a conocer poderosos ataques de tipo fuego y que, en definitiva, aquel ave de corral era una joya en bruto para los que practicaban el noble oficio de viajar por tierras lejanas atrapando bichos en pokeballs.

KASUMA: ― ¿Y qué hago yo con Chiken Little?

PROF.ABEDUL: ―Sabe usar arañazo y gruñido. (A mí no me engaña, eso lo hacen todos los pollos, a mí me han timao')

KASUMA: ― Quiero que uses arañazo

Como si fuera una versión cyborg de una gallina mutante, el pokémon obedeció, caminó despacito hacia el perro e intentó arañarle la cara con un pata mientras procuraba el equilibrio saltando con la otra. Al final consiguió meterle un dedo en el ojo y el cuadrúpedo salió corriendo espantado.

KASUMA: ― Oye pues esto de los pokémon...no va a estar tan mal, me caes bien Kentucky.

Cojo al torchic en brazos y junto al profesor nos desvanecimos y aparecimos en su laboratorio (has leído bien,  no volvimos caminando, sino que nos engulló un fundido a negro y cuando nos dimos cuenta estábamos en el lugar de trabajo de aquel científico. Este mundo tiene cosas extrañas a las que no sé si podré acostumbrarme.)

Me encariñé con el bicho de fuego y decidí ponerle un mote: Aoi. No sé por qué, pero me pareció apropiado para él.

El profesor nos dice que ahora tenemos que ir a buscar a su hija, que tiene la extraña afición de irse a cazar pokémon ella sola por el mundo, así que me pongo en marcha y sigo mi camino para investigar aquel mundo.

KASUMA: ― Enano, tú si eres normal ¿No?

Le hablo a mi pokémon, que asiente con la cabeza, él tampoco se encuentra muy a gusto en aquel pueblo de pirados. Seguimos nuestro camino, enfrentándonos a todo tipo de pokémon que salían en la hierba (Sólo en la hierba, nunca en los caminos, les daba alergia.)

Torchic fue creciendo poco a poco, aprendió a concentrarse mucho y escupir llamas pequeñajas (al parecer eran ataques que se llamaban: Foco energía y ascuas, respectivamente.)

Tras andar unas horas llegamos a un sitio que se llama "PUEBLO ESCASO," el nombre le viene al pelo, es un poco más grande que el sitio al que me había mudado pero no tenía nada interesante, a parte de un hospital para curar pokémon (el "CENTRO POKÉMON.") y una tienda en la que se podían comprar cosas para los pokémon. (Sí, sólo para ellos, a ellos les curan y les dan pociones, a la gente no. La gente que muera.)

Llegué a una especie de camino sin salida y ¿Cómo no? Allí estaba la hija rara del profesor, la tal...¿AURA?

KASUMA: ― Hola, tú padre te anda buscando, creo que...

AURA: ― A este ya lo tengo registrado y esta rut...

KASUMA: ―Esto...mejor vuelvo luego.

AURA: ― Ah! Hola! No te había visto

KASUMA: ―Aquí no hay nadie y te he saludo...¿Estás bien?

AURA: ―Ya que estás aquí podríamos echar un combate rapidito.

KASUMA: ― No...oye, yo sólo...

No me dio tiempo de acabar la frase, aquella chica iba a su bola, lanzó su pokeball y salió una especie de renacuajo contrahecho que se llamaba MUDKIP, si no llegó a sacar a mi TORCHIC aquel anfibio me mata allí mismo.

Los dos pokémon empezaron a pelear, primero el pokémon agua utilizó gruñido contra torchic, que pegó un brinco al escuchar como ladraba aquella especie de rana con cara de haber fumado mierda de la buena.

No nos vinimos abajo y contraatacamos con un ascuas, las chispillas cayeron en los ojos del engendro azulado que estaba intentando bajar el ataque de mi pokémon, y como consecuencia de su ceguera todos los placajes que realizó fueron en vano, ninguno golpeó a torchic, quien le cortó los bigotes (Sí, también tenía bigotes) con sus arañazos. Habíamos ganado el combate.

Luego volvimos los dos a "VILLA RAÍZ" hablamos con el profesor, que nos dio una pokedex y AURA me regaló cinco pokeballs, que sirven para atrapar pokémon salvajes. Mi madre, que estaba contentísima por que su hijo, al que acababa de conocer, se iba de casa, me regaló ... unas deportivas. (Venían con instrucciones...)

Gracias a las pokeball conseguí atrapar también un gusano y un mapache (Equipazo...) Al gusano lo llamé Raine porque hielo y el mapache sería Ara

Última edición por Kazuma Tomizawa el Mar Sep 01, 2015 11:47 am, editado 2 veces
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

CAPÍTULO 0.0 "EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS NIÑOS Y LA MADRE DESCONOCIDA."

Juraría que mis ojos están abiertos, pero no consigo ver nada. No puedo escuchar nada más que mis pensamientos, y tengo la sensación de estar cayendo lentamente, noto el vacío debajo de mi cuerpo. Creo que me acuerdo de haber cenado hace poco, me puse los calzoncillos de dormir y me fui a la cama sin lavarme los dientes, seguramente esto que estoy viviendo no es más que un sueño, uno de esos en los que eres consciente de que estás soñando.

― ¡Hola! Perdona que te haya hecho esperar ¡Te doy la bienvenida al fabuloso mundo de los Pokémon!

Un hombre maduro, con algo de sobrepeso y al que parecía que le gustaban los niños más de la cuenta se materializó en mitad del caos, con una sonrisa de oreja a oreja, intento hablar, pero de mi boca no sale ninguna palabra.

― Me llamo Abedul, pero todo el mundo me llama "PROFESOR ABEDUL." Esto es lo que llamamos un "pokémon."

Su monólogo no tiene pies ni cabeza, hace un truco de magia y una pelota del tamaño de una manzana, de colores rojo y blanco, aparece en su mano, y cuando la tira al suelo se rompe en pedazos y dónde antes había una bola bicolor ahora hay una especie de ratón azul con una cola muy extraña.

― Los humanos y los pokémon vivimos juntos, a veces nos lo pasamos bien y nos ayudamos unos a otros,  a veces nos unimos y combatimos contra equipos como el nuestro. Pero, a pesar de estos vínculos ignoramos mucho sobre los pokémon. De hecho, hay multitud de secretos que los rodean. En mi afán por descubrirlos he dedicado mi vida a la investigación. ¿Tú quien eres? ¿Eres un chico o una chica?

La duda ofende...y más cuándo a penas llevo ropa puesta, ahora sí podía hablar, le dije que era un tío y que me llamo Kasuma, todo empezó a dar vueltas, y... aparecí en un camión...

MAMÁ.― KASUMA, ya hemos llegado cielo. Debe ser agotador viajar en el camión de la mundaza con todos los muebles. 

Es la primera vez que veo a esta señora, es mi madre, dudo que esté muy bien de la cabeza, ella vino en taxi, pero a mi me tocó atravesar toda la ruta entre la lavadora y el armario del salón. 

Acabamos de llegar a "VILLA RAÍZ," el sitio dónde viviremos, o dónde vivirá ella, por que yo tengo la impresión de que no voy a durar mucho por allí. Dentro de la casa hay unos de esos seres a los que llaman Pokémon, estos son grandes, con cuerpos musculados, tres pelos amarillos en la cabeza y un speedo negro cubriendo sus verguenzas. Son los "Machoke..."

Pongo en hora mi reloj y mi "madre" me dice que mi "padre" está saliendo por televisión. Supongo que están divorciados, nosotros vivimos en un pueblo con dos casas y un laboratorio y él vive en una ciudad cerca de allí, por que por lo visto se le da bien cuidar pokémon.

Mi madre me dice que vaya a buscar a la hija del profesor, yo tengo que hacerle caso y me dirijo a su casa, entro, en este mundo las casas nunca se cierran por dentro, y ninguna tiene baño. Tuve que hacer de vientre en una de las cajas de la mudanza. Dentro de la casa del PROFESOR ABEDUL está la esposa de éste, me saluda como si fuera normal que entrase en su casa sin avisar y me dice que su hija está arriba. (Olé!)

Se llama Aura y tiene pinta de haber pasado la noche entre botellas de tequila y cigarros de la felicidad, se peina para los lados y se viste con una camiseta, una chaqueta, una falda, un panti, unos calcetines largos, unas playeras y un bolso de "girl scout..." todo a la vez, es la cosa con delantera menos sexy que hay en el mundo. Pero ella se ve que se siente eufórica y me dice que tiene que ayudar al padre con las "investigaciones." Se va corriendo y me deja solo en su habitación. Yo cotilleo un poco antes de irme. Nunca miren lo que hay debajo de la cama de Aura...

Este sueño me gusta, están todos como cabras, pero es agradable. Salgo de la casa a la que había entrado por mi cara bonita y sigo caminando por la villa, de pronto me encuentro un niño que me grita que hay alguien en peligro, que tengo que ir a ayudarlo (tengo que ir yo. Él no puede. Él es especial...)

Llego y veo que el PROFESOR ABEDUL está siendo atacado por un perro gris que tiene sus colmillos clavados en la espinilla del viejo. Aura no está por ningún lado. Me pide ayuda y yo le digo que le ayudaría. Me dice que coja una de sus bolas, yo intento irme corriendo, pero al final me doy cuenta de que se refería a las que había en su mochila.

¿Cuál debería coger?...
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Una voz melodiosa apareció entonces en la cabeza de KASUMA, no, no, no te gires, estoy en tu cabeza y no detrás de ese árbol. «Elige a Torchic... elige a Torchic...» decía la voz «Es guay y Blaziken reparte muchos golpes.... ¿eh? ¿Gimnasio de tipo roca? No sé de qué me hablas, cuando seas tipo lucha las rocas se rompen a golpes. Piénsalo...»

La voz se marchó entonces -¿era eso una chica corriendo hacia el pueblo?- y no quedó rastro de aquella misteriosa presencia por allí(?)

PD: Esto es muy guay y muy original y me he reído mucho, ¿por qué no tiene respuestas? Exijo hablar con el encargado... o algo.
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Ignora la gélida presencia hostil y extraña. Eso no es nieve. Ni hielo. Ni estás viendo una figura montada sobre Mamoswine en plena Villa Raíz. Todo es perfectamente normal. Probablemente tomaste algo que te sentó mal mientras hacías la mudanza. Ya sabes, las mudanzas tan solo tran problemas.

Pero debes elegir Torchic. Es una elección del destino. Por el bien del futuro del mundo.
Ignora el hecho de que esté nevando en pleno verano, en serio.

-Se va volando en su Piloswine con alas-

{ Always by my side, even when not around }

Property of Max Caulfield
Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Si fuese mala persona, votaría por Treecko porque de cara a los enfrentamientos futuros es el que menos aporta de los iniciales. Sin embargo, seré buena y diré el que yo tomaría estando en tu situación. Sin lugar a dudas por la combinación de tipos si es que llega a evolucionar (?) el elegido sería Mudkip.

A parte de que el agua/tierra solo debe temer a los planta, es el mas defensivo de sus compañeros y te daría mayor seguridad aunque como Mudkip deja algo que desear en comparación a los otros. Torchic no esta tampoco nada mal pero insisto que jugártela a preferir una mejor ofensiva que una defensa sólida en un reto nuzlocke, es echarlo a suerte y temer por cada crítico ¡Pero quién sabe! Todo es posible xD

Espero que tengas buena fortuna en las capturas.

Me he reído mucho leyendo tan solo el principio de la historia ¡Tengo que saber como sigue! Realmente tiene mucho potencial ¡Queremos la continuación YA! ♥
Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

CAPÍTULO 0.1 "ME SALE UN POLLO Y LA MUJER QUE HABLA SOLA"

Tengo que pelear contra el perro que atacaba al profesor, me dirijo hacia la maleta y cojo la primera pelota que pillo. Por que aunque estuviera en apuros sólo podía coger una. (¿Por qué no usar las tres? Así acabamos antes. Pues no. Sólo una, ni dos ni las tres ni pegarle una patada al perro. Sólo una.)

La cojo y me dice que la lance, que de allí va a salir un pokémon que me ayudaría a ganar al chucho, yo, debatiéndome entre pelear con el can o dejar que devore al viejo, elijo la primera opción y lanzo lo que supuestamente se llamaba: "Pokeball."

En mi imaginación los monstruos de pelea eran enormes reptiles alados; tigres o tiburones de agudos incisivos e incluso humanoides armados. El que me había tocado a mi era un pollo. Y no un pollo armado, ni de agudos incisivos, ni siquiera uno alado. Un pollo. A secas. Rojo, cabezón y con cara de salir en un anuncio de potitos para bebés. El profesor me dijo que se trataba de una especie poco común, que de mayor llegaría a conocer poderosos ataques de tipo fuego y que, en definitiva, aquel ave de corral era una joya en bruto para los que practicaban el noble oficio de viajar por tierras lejanas atrapando bichos en pokeballs.

KASUMA: ― ¿Y qué hago yo con Chiken Little?

PROF.ABEDUL: ―Sabe usar arañazo y gruñido. (A mí no me engaña, eso lo hacen todos los pollos, a mí me han timao')

KASUMA: ― Quiero que uses arañazo

Como si fuera una versión cyborg de una gallina mutante, el pokémon obedeció, caminó despacito hacia el perro e intentó arañarle la cara con un pata mientras procuraba el equilibrio saltando con la otra. Al final consiguió meterle un dedo en el ojo y el cuadrúpedo salió corriendo espantado.

KASUMA: ― Oye pues esto de los pokémon...no va a estar tan mal, me caes bien Kentucky.

Cojo al torchic en brazos y junto al profesor nos desvanecimos y aparecimos en su laboratorio (has leído bien,  no volvimos caminando, sino que nos engulló un fundido a negro y cuando nos dimos cuenta estábamos en el lugar de trabajo de aquel científico. Este mundo tiene cosas extrañas a las que no sé si podré acostumbrarme.)

Me encariñé con el bicho de fuego y decidí ponerle un mote: Aoi. No sé por qué, pero me pareció apropiado para él.

El profesor nos dice que ahora tenemos que ir a buscar a su hija, que tiene la extraña afición de irse a cazar pokémon ella sola por el mundo, así que me pongo en marcha y sigo mi camino para investigar aquel mundo.

KASUMA: ― Enano, tú si eres normal ¿No?

Le hablo a mi pokémon, que asiente con la cabeza, él tampoco se encuentra muy a gusto en aquel pueblo de pirados. Seguimos nuestro camino, enfrentándonos a todo tipo de pokémon que salían en la hierba (Sólo en la hierba, nunca en los caminos, les daba alergia.)

Torchic fue creciendo poco a poco, aprendió a concentrarse mucho y escupir llamas pequeñajas (al parecer eran ataques que se llamaban: Foco energía y ascuas, respectivamente.)

Tras andar unas horas llegamos a un sitio que se llama "PUEBLO ESCASO," el nombre le viene al pelo, es un poco más grande que el sitio al que me había mudado pero no tenía nada interesante, a parte de un hospital para curar pokémon (el "CENTRO POKÉMON.") y una tienda en la que se podían comprar cosas para los pokémon. (Sí, sólo para ellos, a ellos les curan y les dan pociones, a la gente no. La gente que muera.)

Llegué a una especie de camino sin salida y ¿Cómo no? Allí estaba la hija rara del profesor, la tal...¿AURA?

KASUMA: ― Hola, tú padre te anda buscando, creo que...

AURA: ― A este ya lo tengo registrado y esta rut...

KASUMA: ―Esto...mejor vuelvo luego.

AURA: ― Ah! Hola! No te había visto

KASUMA: ―Aquí no hay nadie y te he saludo...¿Estás bien?

AURA: ―Ya que estás aquí podríamos echar un combate rapidito.

KASUMA: ― No...oye, yo sólo...

No me dio tiempo de acabar la frase, aquella chica iba a su bola, lanzó su pokeball y salió una especie de renacuajo contrahecho que se llamaba MUDKIP, si no llegó a sacar a mi TORCHIC aquel anfibio me mata allí mismo.

Los dos pokémon empezaron a pelear, primero el pokémon agua utilizó gruñido contra torchic, que pegó un brinco al escuchar como ladraba aquella especie de rana con cara de haber fumado mierda de la buena.

No nos vinimos abajo y contraatacamos con un ascuas, las chispillas cayeron en los ojos del engendro azulado que estaba intentando bajar el ataque de mi pokémon, y como consecuencia de su ceguera todos los placajes que realizó fueron en vano, ninguno golpeó a torchic, quien le cortó los bigotes (Sí, también tenía bigotes) con sus arañazos. Habíamos ganado el combate.

Luego volvimos los dos a "VILLA RAÍZ" hablamos con el profesor, que nos dio una pokedex y AURA me regaló cinco pokeballs, que sirven para atrapar pokémon salvajes. Mi madre, que estaba contentísima por que su hijo, al que acababa de conocer, se iba de casa, me regaló ... unas deportivas. (Venían con instrucciones...)

Gracias a las pokeball conseguí atrapar también un gusano y un mapache (Equipazo...) Al gusano lo llamé Raine porque hielo y el mapache sería Ara

¡Pregunta! ¿Raine será un Beautifly o un Dustox? Quien acierte se lleva un gallifante

Última edición por Kazuma Tomizawa el Mar Sep 01, 2015 5:03 pm, editado 3 veces
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

It IS here! ¡La secuela más esperada de Ysiel! :O
Me honra usted poniéndole mi nombre a su pollo, KASUMA-senpai.

Como esta vez no hay elecciones no te molestaré con ninguna decisión que vaya en tu contra, solo venía a comentar que esto sigue siendo una risa y a dejar constancia de que lo he leído~

Así que... dejo constancia de mi poca gracia para responder post, ¡nos vemos en el capítulo 3!(?)
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Contenido patrocinado

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba