Crear forocounting ★ starsCrear foroTutorial 10: Oficios en Ysiel 40Tutorial 10: Oficios en Ysiel JPoNL3GEl secreto de GambrinusSKARYA: Crystal Crisis
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Tutorial 10: Oficios en Ysiel NTqlxc7
Síguenos
Últimos temas

Ir abajo
Admin Ysiel
Tutorial 10: Oficios en Ysiel Icon-Admin-Ysiel
176281
0
0
http://www.pokemon-ysiel.com/
http://www.pokemon-ysiel.com/
http://www.pokemon-ysiel.com/
http://www.pokemon-ysiel.com/
Tutorial 10: Oficios en Ysiel Icon-Admin-Ysiel
176281
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tutorial 10: Oficios en Ysiel Icon-Admin-Ysiel
176281
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Ene 02, 2015 10:04 am
Tutorial 10: Oficios en YsielEntérate de lo que puedes hacer en esta región
Entrenador PokémonLos aventureros por excelencia
Son aquellas personas que dedican su tiempo completo al combate pokémon, para llegar a ser el Campeón. El mejor entre todos los entrenadores de la región. Durante su viaje, se enfrentan con distintos obstáculos que tratarán de detenerlo, sin embargo, nada quita que su razón principal es reunir 8 Medallas de Gimnasio para poder enfrentarse con la Élite 4.

Los entrenadores tiene la libertad de visitar cualquier lugar (excepto los coliseos, que son exclusivos para los Coordinadores) y solo podrá entrar a la Liga Pokémon cuando obtengan 8 Medallas de Gimnasio.
Coordinador PokémonEnfocados en la belleza de sus pokémon
Sólo son para los que les importan la destreza de sus pokémon y demostrar el “arte” en las combinaciones de movimientos de sus pokémon. Todo esto para poder llamar la atención del público y cautivar su mirada. Su objetivo principal es el colectar Listones o Cintas en los Concursos Pokémon, todo para poder participar en el Gran Festival Pokémon, en donde el ganador de dicho evento se llevará un gran trofeo que aún nadie con certeza sabe cómo es. Estos, como los entrenadores, pueden rolear en cualquier ciudad y zona sin problema, a excepción de la Liga Pokémon.
Profesor PokémonLas personas con hambre de conocimientos
A pesar de saber mucho acerca de pokémon, no les basta. Siempre buscan conocimiento, sin tener algún punto en donde detenerse. En Ysiel, ellos se encuentran en constantes misiones de investigación acerca de los orígenes del mundo y la importancia de estos, dedicando su tiempo completo a investigaciones. Debido a ello, en sus misiones siempre logran encontrar objetos raros de mucha utilidad en el futuro. Ellos entregan la primera pokédex a las personas primerizas en el mundo pokémon y además, pueden mejorar pokéballs cada cierto tiempo. Pero no sólo eso, también ayudan a los entrenadores a mejorar a sus compañeros y sus capacidades.

-La edad Mínima de los Profesores desde ahora serán 23 años, todas las fichas aceptadas con anterioridad no tendrán la necesidad de poseer este requisito. Para los que tengan menos años que éste mínimo e igual quieran estudiar a los pokémon se les otorgará el cargo de aprendiz.
- Pueden mejorar una Pokéballs a su respectiva Pokéball+ tres vees a la semana
- Pueden subir el Stage de un pokémon con un Power Up.
- Pueden reanimar un fósil en un pokémon de la antiguedad.

NOTA: Para mayor información revisar el tema en el Laboratorio del Profesor, ubicado en Rainbown Town.
Líder de GimnasioEntrenadores especializados de renombre
En palabras sencillas, se encargan de probar si los entrenadores son merecedores de ser campeones o no. Estas personas pudieron ser en el pasado Entrenadores pokémon como también Coordinadores. Estos también son tratados como personas que velan por la seguridad de su ciudad o incluso por la región entera. Claro, que existen a veces algunas excepciones. Debido a este cargo muy importante, tiene ciertas facilidades que otra persona no puede tener.

- Los líderes de gimnasio tienen la facilidad de poder hacer compras en la Pokémon Store a mitad de precio en Pokéyenes (No aplican a objetos que deban ser comprados con PBs).
- Todos los oficios pueden postular a Líder de Gimnasio.
- Los líderes de gimnasio no pueden estar más de un mes ausente a menos que deje una buena justificación por su ausencia.
- Estos también pueden tener una segunda profesión, pudiendo ser: Coordinador, Team Genesis, Agente Pokémon, Profesor Pokémon. Los que originalmente no fueran Entrenadores o Coordinadores no podrán cambiar su segunda profesión al postularse.
Élite 4Los mejores de toda la región
A diferencia de los Líderes de Gimnasio, ellos son los obstáculos finales para saber si un Entrenador es merecedor del cargo de Campeón. Se dice que son mucho más fuertes que los mismos Líderes de Gimnasio y por ello, solo son elegidos cuatro entre cientos de postulantes. Son superiores desde la fortaleza de sus pokémon hasta sus estrategias, por lo que poder derrotarlos resulta casi imposible.

-Como los Líderes de Gimnasio, podrán hacer comprar en la Pokémon Store a mitad de precio (incluye objetos que se pueden comprar con PBs).
-Cualquiera puede postular a este cargo, cumpliendo los requisitos que se piden, excepto el Líder Genesis y el Líder Policial Pokémon.
-Los miembros de la Élite 4 no pueden estar más de un mes ausente, a menos que deje tengan una buena justificación por su ausencia.
-Estos también pueden tener una segunda profesión, pudiendo ser: Entrenador, Coordinador, Team Genesis, Agente Pokémon, Profesor Pokémon.
Team GenesisLos villanos entre los villanos
Sus miembros sólo buscan cumplir sus objetivos sin importar qué tan bajo deban caer para lograr su cometido. Su objetivo es claro: Poder usar el poder de los pokémon legendarios y reordenar el mundo para convertirse en las nuevas deidades. Dentro de este grupo, existen solo 5 cargos: Recluta, Soldado, Sargento, General y Líder.

-Los Reclutas no gozan de ni un requisito en especial a excepción de ser mayores de 16 años, pues son como los principiantes.
-Los Soldados podrán interrumpir temas de captura de Entrenadores y Coordinadores una vez, siempre y cuando haya realizado una misión de rango S en compañía de otros dos miembros Genesis (Excepto el Líder Genesis) para que obtengan el permiso (Este permiso se mostrará como un Ítem de uso único para interrumpir una sola vez, si quieren volver a intervenir en otro tema, deberán pasar otra misión. El Permiso NO es acumulable.).
- Los Sargentos podrán interrumpir capturas de pokémon legendarios menores de cualquier usuario (Excepto de cualquier otro miembro de Génesis o Líder de Agencia Policial Pokémon), siempre y cuando haya realizado una misión de Rango S en compañía de otro miembro Genesis (Excepto el Líder Genesis, las mismas reglas que la cláusula anterior respecto al permiso).
-Los Generales tienen el privilegio de poder intervenir en los temas de captura de cualquier usuario (Ya sea para robar uno de los objetos de su inventario, roba un pokémon que acaba de capturar o intervenir en la captura de un pokémon legendario salvaje), siempre y cuando haya realizado dos misiones de Rango S (Las mismas reglas que la clausula anterior).*
-El Líder Genesis puede entrar a cualquier tema de captura, misión o reto a Líder de Gimnasio para poder robar cualquier pokémon legendario y objeto, pero como se dijo anteriormente, debe pasar una misión de Rango S).*
*NOTAS:- Los objetos que no podrán robar son: Megapiedras y/o Piedra Activadora.

-Acerca de cómo obtener cada rango, se tendrá más información en la Base Genesis, ubicada en Shade City.
Agentes PolicialesLa justicia está en sus manos
Mientras que Team Genesis representa la maldad, su contraparte son los Agentes Policiales. Los cuales velan por el orden y la justicia. Estos pueden interrumpir a cualquier miembro del Team Genesis para evitar que sus planes se lleven a cabo. Si bien no conocen a fondo sus objetivos, su sentido de justicia siempre está alerta para tratar de adivinar los pasos de sus eternos rivales. Su poder es lo suficiente como para poder interrumpir cualquier intento de robo de algún Miembro Genesis en cualquier momento. Al igual que el Team Genesis, también se dividen en diferentes jerarquías: Cadete, Agente, Teniente, Capitán y Líder.

-La edad mínima para unirse a los Agentes es de 16 años.
-Los Cadetes Pokémon pueden patrullar cualquier área (Excepto la Liga Pokémon) y detener a los Reclutas Genesis.
-Los Agentes podrán interrumpir los planes de Miembros Genesis en una Batalla 1vs1, siempre y cuando haya realizado una misión de rango A para obtener el permiso (Este permiso se mostrará como un Ítem).
- Los Agentes podrán interrumpir los planes de Miembros y Soldados Genesis en una Batalla 1vs1, siempre y cuando haya realizado una misión de Rango A (Para Miembros Génesis) o una misión de Rango S (Para Soldados y Miembros Genesis) para obtener el permiso (Este permiso se mostrará como un Itém).
-Los Capitanes tienen el privilegio de poder interrumpir el rol de los Generales Génesis y cargos inferiores en una Batalla 3vs3, siempre y cuando haya realizado una misión Rango S en conjunto con otro miembro de la Agencia Policial Pokémon (Excepto el Líder de la Agencia Policial Pokémon).
-El Líder de la Agencia Policial Pokémon puede entrar a cualquier tema del Líder Genesis para frustrar sus planes en una Batalla 3vs3, pasando por una misión de Rango S junto con otros dos miembros de la Agencia Policial Pokémon.

NOTA: Para ver cómo ascender su cargo siendo Agente, revisen la información Adicional en la Base de los Agentes, ubicada en Strattos City.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.