Crear forocounting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLCrear foroLittle Fears
directorios y recursos
brothersites + af. élite
Loving Pets
Síguenos

Comparte
Ir abajo
Fugter
1386
0
3800
1386
0
3800
Profesor Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

1386
0
3800
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Sep 25, 2015 6:35 pm
Bueno, como el título del tema lo dice (?)

Recién estoy comenzando a rolear y abrí un tema de captura, pero la duda que tengo es que llegado a un punto de la pelea, mi Hoothoot es derrotado por el pokémon salvaje, quedando algo así como: mi pokémon derrotado con obviamente (o pv) y el salvaje con (10 pv) y tengo superballs que se puede lanzar cuando al salvaje le queda esa cantidad para intentar capturarlo.

Mi duda surge, porque había leído que si ambos pokemon son debilitados (el tuyo y el salvaje), quedando los dos en 0, se puede lanzar la pokebola normal para intentar capturarlo y siendo ese el caso… uno pensaría que de la misma forma se puede lanzar una superbal que cubre esa cantidad de pv, aunque el mío este derrotado (?)

Y esa es mi duda, hice eso y resulto el salvaje como “capturado” pero aun no quiero seguir con el tema, porque en el caso de que la captura no fuera validad y siguiera el tema con el salvaje “capturado”, después tendría que eliminar la mayor parte del tema… así que quisiera saber si lo cuento como valido o no.

Este el tema: http://www.pokemon-ysiel.com/t1605-investigando-el-camino-a-donde-captura#48872
Slaine
984
0
12000
984
0
12000
Cadete Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

984
0
12000
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Sep 25, 2015 7:02 pm
Puedes lanzar la pokéball si sus pv corresponde a la descripción de la pokéball, sin importar que tu pokémon esté debilitado o no.

Para ser mas concretos, tu captura es completamente válida.




Fugter
1386
0
3800
1386
0
3800
Profesor Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

1386
0
3800
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Sep 25, 2015 7:13 pm
Entiendo, gracias por aclarar mi duda, entonces sigo tema tranquilo.
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.