Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 7:32 am
Matsunaka Yukiko
Registro de Búsquedas
Ayer a las 3:10 am
Millia
Blue Vivillion | Búsqueda
Ayer a las 3:03 am
Millia
Cierre de Temas (v)
Miér Abr 17, 2024 12:41 am
Denys Nawahi
Registro de Huevos (V)
Mar Abr 16, 2024 3:49 pm
Atlas Scamander
Registro de Cintas de Concurso
Lun Abr 15, 2024 1:44 pm
Sayo Hanazawa
Edición de Expedientes
Vie Abr 12, 2024 5:39 am
Eiko Kuroba
Registro de Pokémon Legendarios
Jue Abr 11, 2024 10:47 am
Arya Lancaster
⁂ TUTORIAL Ω: RECOPILATORIO
Mar Abr 02, 2024 7:36 am
Admin Ysiel
¿Qué estás escuchando? | Juego |
Miér Mar 27, 2024 8:29 pm
Cain Lessard
Besarías al de arriba (?)
Miér Mar 27, 2024 8:28 pm
Cain Lessard
Duda reactivacion cuenta y reinicio de personaje
Miér Mar 27, 2024 11:49 am
Auger0
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 12:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 1:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 2:07 am
Hendrik M. Braus
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 4:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 4:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 1:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 3:16 pm
Dufaux

Ir abajo
Naito Hoshimura
Bring it on!
1196
0
6800
https://www.pokemon-ysiel.com/t104-naito-hoshimura-profile
https://www.pokemon-ysiel.com/t189-naito-s-storage
Bring it on!
1196
0
6800
Naito Hoshimura
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Bring it on!
1196
0
6800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Oct 12, 2015 12:49 am
Era momento de poder dar el primer paso como entrenador. Tomó aire y lo mantuvo dentro de sus pulmones antes de exhalar, sus ojos se mantenían cerrados mientras trataba de concentrarse, ¡Era la hora de actuar! Dio un paso al frente, oficialmente estaba dentro de Shade City. Primero, quería retar al líder de esta ciudad como sea, sería la prueba de cuanto había avanzado como entrenador. Sus ojos se mantenían mirando al frente mientras caminaba recto, en verdad, el ambiente oscuro y sombrío hacia juego con el nombre de la ciudad. Primero que nada, debía encontrar donde estaba el Gimnasio, después de todo, ¿De que serviría estar en la ciudad si no se ubicaba primero? Miró a todos lados, todos los edificios altos hacían difícil que pudiera ubicarse, dudando por varios instantes si podía realmente encontrar el camino.

Es cierto, ¡Sal, Kenta! –Dijo sacando a su Frogadier de su pokéball, si bien no recordaba, Kenta era bueno en saltos, por lo que no sería problema si este pudiera saltar de edificio en edificio para poder ver desde las alturas.– Kenta, necesito que me hagas un favor. –Tras explicarle la situación y ordenándole que fuera a la cima para poder comprobar su ubicación, se quedó esperando mientras veía a todos lados, no podía imaginar la clase de persona que sería ese líder de gimnasio. Si mal no se había informado, estaría a punto de enfrentarse a un entrenador especializado en pokémon tipo siniestro, ¿Sería alguien de apariencia gótica? ¿O alguien que tenga gustos "peculiares"? Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver en la cima del edificio a su Frogadier llamando su atención, señalando con una de sus patas la dirección a donde debía ir.

Mientras que Kenta corría y saltaba de techo en techo, Naito trataba de seguirle el ritmo, pero no podía comparar el físico de un pokémon con el de un humano común y corriente. Un trote arduo después, logró ubicarse en lo que sería una gran puerta y un edificio que, si bien resaltaba entre los demás, se encontraba oculto por la diferencia de alturas.– Llego la hora... –Su pokémon tipo agua permaneció a su lado, asintiendo junto con él para darle la confianza que necesitaba. Tomó aire nuevamente y lo exhalo tranquilo, abriendo la puerta decidido.
Naito Hoshimura
Bring it on!
1196
0
6800
https://www.pokemon-ysiel.com/t104-naito-hoshimura-profile
https://www.pokemon-ysiel.com/t189-naito-s-storage
Bring it on!
1196
0
6800
Naito Hoshimura
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Bring it on!
1196
0
6800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Oct 12, 2015 12:54 am
PRIMERA PRUEBA

Lo primero que observo tras abrir la puerta fue una inmensa oscuridad, ¿Se habían olvidado de apagar la luz? A pesar de tener la puerta abierta, ¡no se podía ver más allá de los treinta centímetros! No por nada llamaban a este lugar como el Gimnasio Siniestro. Lo más prudente que podía hacer ahora, era guardar a su Frogadier en su pokéball, regresándolo a esta mientras cerraba la puerta. Llevó sus manos al frente y empezó a buscar el interruptor por las paredes, pero era inútil, no podía encontrar realmente nada. Por alguna extraña razón, empezaba a desesperarse, ¿Y si había algo mirándolo mientras se encontraba buscando? ¿Pasaría algo si encendía la luz? Sentía una gota de sudor bajar desde su frente y recorrer su mejilla hasta llegar a su cuello, no quería saber lo que le podía esperar ahora.

– Mejor llamo a Akaru... –Dijo con algo de nerviosismo mientras tomaba con la mano temblando la pokéball de su Blaziken, en la desconocida habitación. El pokémon salió confundido, pues el espacio que lo rodeaba era negro por completo, solo emitiendo ligeros sonidos buscando a su entrenador. – ¡T-tranquilo, Akaru! Estoy aquí... ¿Podrías iluminar el lugar con tu fuego? –Dijo mientras trataba de acercarse a su pokémon solo por las dudas, y cuando el Blaziken hizo una leve antorcha con su puño, miró todo el lugar, estaba asustado por nada. El pokémon miro con la vista entrecerrada a su entrenador, quien estaba sudando levemente.- A-ajaja... Hacía calor, ¿No crees? Nope, para nada asustado... Dijo desviando la mirada a otro lugar con tal de no ver a su pokémon por la vergüenza, fijando su vista en lo que eran cuatro puertas, todas ellas con un objeto pegado a su lado.

Con curiosidad, tanto entrenador como pokémon se acercaron a ver de qué se trataba, notando una especie de puzzle en cada uno de esas puertas.– Supongo que debemos pasar solo una... ¿No es así? –Dijo mientras observaba a su pokémon para saber su opinión, pero el levanto los hombros queriendo decir "Quien sabe". No perdía nada intentando resolverlo, ¿Verdad? Fue por una de las puertas y miró detalladamente como era que funcionaba el objeto, deslizando una pieza y percatándose como debía resolverlo. Enseguida, comenzó a tratar de armar la figura hasta revelar un Houndoom.– ¡Ya está! –Dijo orgulloso de su trabajo, notando que la puerta de abrió de inmediato, era momento de avanzar a la segunda habitación desconocida.

*Lanzada de dados para la segunda prueba*
Admin Ysiel
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Oct 12, 2015 12:54 am
El miembro 'Naito Hoshimura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Moneda' :
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] XK4lMyu ¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] KhaUpw2
Naito Hoshimura
Bring it on!
1196
0
6800
https://www.pokemon-ysiel.com/t104-naito-hoshimura-profile
https://www.pokemon-ysiel.com/t189-naito-s-storage
Bring it on!
1196
0
6800
Naito Hoshimura
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Bring it on!
1196
0
6800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Oct 12, 2015 1:25 am
Entro a otra habitación distinta que, a diferencia de la anterior, esta se encontraba algo más iluminada. En ella, podía ver a lo lejos un Frogadier sentado de piernas cruzadas y con sus dedos entrelazados, como si estuviera imitando un gesto con las manos como si fuera un ninja. Akaru entró junto con el peligris, mirando a todos lados para inspeccionar el lugar.

Quizás ese Frogadier sepa a donde debemos ir. –Dijo el entrenador a su Blaziken, señalando con su índice al pokémon que continuaba meditando a pese a que su paz y tranquilidad fue interrumpida por los dos individuos que invadían su habitación. Al momento que Naito y Akaru se acercaron al pokémon, este abrió un ojo y se puso de pie, enseñando un pasillo largo lleno de baldosas. Tras enseñarle, empezó a saltar de una baldosa en otra, al parecer, un ejercicio ninja de ese pokémon.– Esto será muy fácil. –Dijo el entrenador dando un paso hacia el pasillo, pisando una de las baldosas y de inmediato, se abrió lo que parecía ser una trampa, cayendo de trasero al suelo frio del sótano de ese lugar.

¡Tienes que estar jodiéndome! –Vociferó con fuerza mientras sacudía un puño, mientras que su Blaziken lo observaba desde arriba junto al Frogadier desconocido. Escalando el angosto agujero, regresó a la superficie, inhalando y exhalando exageradamente por el esfuerzo que demandó tener que regresar al principio del pasillo.– ¡¿Cómo demonios voy a pasar?! ¿Hay algún truco? –El frogadier no contestó nada y nuevamente, volvió a saltar igual que la anterior vez. Era obvio lo que quería decir, ¡Simplemente era saltar las mismas baldosas que él! El problema es que no eran tres baldosas cada fila, ¡Eran cientos de estas! O al menos eso creía contar.

Había pasado alrededor de una hora y continuaba saltando una baldosa a otra, pero a mitad de camino, regresaba de nuevo al inicio. ¿Cuántas veces fue que cayó de la misma forma? ¿Unas docientas veces al menos? No recordaba, pero atrás ya no sentía absolutamente nada. Su Blaziken trataba de ayudarlo guiándole, pero a veces su entrenador demoraba cuando le señalaba la serie de baldosas que debía saltar, terminando por confundirse.– Eso es... ¡Akaru! –Su entrenador llamó a su pokémon mientras se encontraba por lo menos unas 20 baldosas frente a él, una distancia algo considerable. Ya se encontraban cerca de la mitad, así que debían pronto acabar como diera lugar.- ¡Usa Lanzallamas en las baldosas que debo pisar! –Le dijo a su pokémon y este asintió. Mientras veía al Frogadier avanzar, el pokémon disparaba de su boca una serie de llamas que quemaban las baldosas. Con eso, dejaba una señal en donde debía pisar, a pesar del calor que luego desprendía, pero no sería problema si saltaba a la siguiente de inmediato.

Finalmente, tras haber saltado de una en una, llegó al final del largo y extenso pasillo, besando el suelo donde se encontraba ahora con las ganas de llorar. – Mi trasero se ha sacrificado por esta causa... Descuida... Viejo amigo... Haré que tu sacrificio no sea en vano... –Empezó a hablar con lágrimas contenidas en sus ojos mientras frotaba con la palma de su mano su musculo lastimado, levantándose con algo de dificultad mientras tomaba la pokéball de su Blaziken, regresándolo a esta mientras sonreía.– Gracias amigo... Ahora deja que los demás hagan su esfuerzo. –Dijo a la pokéball y luego miro al Frogadier, quien señalaba unas escaleras frente a él. Frunció el ceño y observó decidido la habitación que venía. –¡Aquí vamos! –Levantó el puño y corrió
Hanabi Mizuki
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] 220
708
0
3550
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] 220
708
0
3550
Hanabi Mizuki
Agente Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] 220
708
0
3550
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Oct 12, 2015 4:23 am


PRUEBAS SUPERADAS

¡Felicidades! Has llegado a las escaleras que conducen a la plataforma del aspirante en el campo de batalla. Ya puedes retar a la líder. Recuerda declarar tu equipo pokémon en el siguiente post. ¡Mucha suerte para el combate!


Naito Hoshimura
Bring it on!
1196
0
6800
https://www.pokemon-ysiel.com/t104-naito-hoshimura-profile
https://www.pokemon-ysiel.com/t189-naito-s-storage
Bring it on!
1196
0
6800
Naito Hoshimura
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Bring it on!
1196
0
6800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Oct 12, 2015 11:31 am
Subía los escalones uno a uno, sentía un nudo en su garganta que evitaba el paso de su saliva. Estaba a pocos pasos de revelarse quien era la mente que estaba detrás de esas extrañas pruebas. Poco a poco se iba revelando la zona, y el brillo de la siguiente habitación lo dejaba algo cegado. Posicionó su brazo frente a sus ojos, avanzando con cuidado hasta poder pasar esa puerta. Cerró con fuerza sus ojos para luego empezar a abrirlos y dar un par de pasos más, mirando hacia abajo y notando que si daba un paso más, iba a caer de lo que parecía ser una plataforma alta.

Conteniendo su gritó del susto, dio un salto hacia atrás, ya acostumbrándose a la luz de la sala que, a diferencia de las otras, esta parecía estar mucho mejor iluminada. Sus ojos recorrieron el lugar, imaginaba que sería grande por la edificación, pero esto era demasiado para lo que creía. Miraba la zona donde estaba pisando, una simple plataforma que comunicaba al suelo con unas escaleras, por lo que probablemente serviría como lugar para observar mejor la batalla.

Entonces, si estoy aquí, eso significa que... –Su vista de inmediato se dirigió al frente, notando a una chica de cabello oscuro y corto, vistiendo de solo un kimono. Con ella, había un Houndoom, parecido a los que había resuelto en el rompecabezas anterior, pero este lucía más intimidante. Probablemente pueda tratarse de uno de los pokémon que usaría en combate.– Entonces... ¡¿Todo este tiempo se trataba de una chica?! –Dijo extendiendo sus brazos hacia el techo, en forma de gesto de sorpresa. – Podía ser alguien gótico, lo entiendo, bien, ¡¿Pero una chica?! Ósea... ¡¿Qué?! –Comenzó a decir una serie de comentarios machistas, pasando sus manos por su cabellera y despeinándola, pues seguía sin creer lo que había observado.

¡Agh! ¡Como sea! –Finalmente finalizó tomando una de las pokéball, extendiendo esta en dirección de la líder del gimnasio, mirando con seriedad con el ceño fruncido.– ¡Naito Hoshimura! Vengo a llevarme tu medalla hoy. ¡Ve! –Terminó de introducirse para liberar a su primer pokémon, el cual se trataba de su Eevee, Yozora.- Bien pequeño, terminemos esto. –Dijo sonriendo mientras veía a la líder, preparándose mentalmente para iniciar el combate.

Pokémon a utilizar (Combate 3vs3):
Hanabi Mizuki
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] 220
708
0
3550
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] 220
708
0
3550
Hanabi Mizuki
Agente Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] 220
708
0
3550
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Oct 12, 2015 12:13 pm
En las estancias del gimnasio siniestro, un día que prometía ser como cualquier otro, Mizuki meditaba en las sombras, sentada en la tradicional postura seiza, de rodillas sobre el tatami que cubría el suelo. A su lado, su imponente Houndoom descansaba la cabeza sobre sus patas. No parecía haber nada fuera de lo común, hasta que Akane, su Greninja, se presentó en la estancia. Parecía querer indicarle alguna novedad.

¿Qué ocurre? ¿Una visita? —no hacía mucho tiempo que había reabierto el gimnasio de la ciudad, pero supuso que ya había corrido la voz entre los entrenadores. ¿Tendría ya su primer desafío? Aquella idea la intranquilizaba levemente, pero aquel leve titubeo era superado por la emoción de tener un digno rival. Era hora de mantener un buen combate y comprobar hasta qué punto había mejorado desde que decidió convertirse en una entrenadora —Tendremos que prepararnos.

Una vez reunido su equipo para el reto, la chica se dirigió sin prisa hacia el estadio, ocupando su puesto en la plataforma del líder, seguida de su fiel Houndoom, al que acarició tranquilamente. No necesitó esperar mucho tiempo para ver al entrenador que sería su rival llegar a través de la escalera de entrada y colocarse en su propia plataforma, revelando que se trataba de un chico de aspecto joven y decidido. El chico pareció sorprendido al verla y comenzó a exclamar, cosa que simplemente la hizo parpadear.

Eres ruidoso... —no pretendía ser una ofensa, solo una realidad a su ver —Has encontrado el camino a mi desafío, Naito Hoshimura. Mi nombre es Hanabi Mizuki, y como líder te daré la medalla que mencionas. Si realmente me derrotas —tras esa puntualización dio la conversación por finalizada, pues no era la ocasión para charlar, sino para combatir. El aspirante inició la batalla con un Eevee, bien, ella comenzaría el reto con uno de sus pokemon menos habituales, pero no por ello menos confiable —Ve, Jiiro —dijo con su tono de voz tranquilo y llano mientras dejaba salir de su pokeball a su Pawniard, directamente sobre el escenario. Después observó al aspirante —El combate puede comenzar cuando desees.

Pokemon de la líder:
Naito Hoshimura
Bring it on!
1196
0
6800
https://www.pokemon-ysiel.com/t104-naito-hoshimura-profile
https://www.pokemon-ysiel.com/t189-naito-s-storage
Bring it on!
1196
0
6800
Naito Hoshimura
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Bring it on!
1196
0
6800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Oct 12, 2015 12:38 pm
Era momento de empezar a combatir. Su Eevee lucía listo como su entrenador, todo dependía de la habilidad en la que ambos congeniarían para empezar su combate. Ella, ya introduciendo su nombre también, liberó a su Pawniard con el apodo de Jiiro. Era claro que ahora mismo, estaba en desventaja, pues el tipo Acero podía ayudarlo a resistir la mayoría de los ataques de su Eevee, de verdad, iba a ser un reto. Sonrió levemente mientras su pokémon evolución separaba sus patas para lanzarse al ataque, enfocando toda su concentración en su enemigo.

¡Ahora! ¡A por ello, Yozora! –Su pokémon empezó a correr hacía el Pawniard enemigo, casi estando cara a cara con su oponente.– ¡Rodéalo corriendo en círculos! –Su pokémon enseguida siguió las instrucciones de su entrenador, empezando su carrera mientras levantaba una ligera nube de polvo del suelo, sin perder de vista a su oponente. Si bien, su pokémon no era precisamente el más rápido de todos, debía suponer que con el peso del acero del mismo Pawniard le dificultaría seguir el paso. En cuestiones de velocidad, puede que Yozora salga vencedor.– ¡Usa Rapidez! –El pokémon dio un salto a las espaldas del Pawniard, quedando frente a este en medio del aire para luego agitar su cola, disparando una serie de estrellas resplandecientes que se dirigían al pokémon siniestro.

Eevee (Yozora) : 40/40 PV ||| Pawniard (Jiiro): 40/40 PV
Admin Ysiel
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Oct 12, 2015 12:38 pm
El miembro 'Naito Hoshimura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate' :
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] NgyEEjo
Hanabi Mizuki
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] 220
708
0
3550
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] 220
708
0
3550
Hanabi Mizuki
Agente Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] 220
708
0
3550
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Oct 12, 2015 12:54 pm
Tal como esperaba, el entrenador rival no se hizo de rogar a la hora de comenzar el combate. Mizuki seguía conservando una apariencia serena, pero en su interior la impaciencia por el combate aumentó, ¿qué clase de técnicas usaría ese entrenador? Estaba a punto de descubrirlo.

Y el comienzo fue un despliegue de velocidad por parte de su Eevee, que dejaba claro que estaba bien entrenado y su agilidad era uno de sus puntos fuertes, que su entrenador sabía aprovechar. La líder trató de seguirlo con la vista, al igual que su Pawniard, pero al instante se dio cuenta de que no tenía sentido competir en velocidad con él. El punto fuerte de su pokemon, como buen tipo acero, era la defensa, así que se centraría en ello para enfrentar esa velocidad.

Jiiro, Defensa Férrea —dijo con tranquilidad, orden que su pokemon cumplió al instante, mientras que segundos después el rival dio su orden de ataque. El Pawniard se cubrió y la lluvia de estrellas cayó sobre él, pero su defensa minimizó bastante el daño, y ahora que el aspirante había dado comienzo al combate, era el turno de la líder y su pokemon para contraatacar. Pero antes que nada debía tratar de frenar un poco al Eevee, que corría ágilmente por el campo de batalla —Usa Eco metálico y después Garra Metal —indicó la chica sin titubear.

El Pawniard emitió entonces un fuerte sonido metálico que retumbó por el campo de batalla, con la intención de aturdir momentáneamente a su rival y pillarlo con la guardia baja, y con esa idea se lanzó hacia él con las garras preparadas.


Pawniard (Jiiro): 35/40 PV || Eevee (Yozora) : 40/40 PV
Admin Ysiel
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Oct 12, 2015 12:54 pm
El miembro 'Hanabi Mizuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate' :
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] CCrAi0c
Naito Hoshimura
Bring it on!
1196
0
6800
https://www.pokemon-ysiel.com/t104-naito-hoshimura-profile
https://www.pokemon-ysiel.com/t189-naito-s-storage
Bring it on!
1196
0
6800
Naito Hoshimura
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Bring it on!
1196
0
6800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Oct 12, 2015 1:09 pm
Estaba confiado en que lograría despistar al Pawniard enemigo con los despliegues de velocidad de su pokemon, después de todo, el acero era conocido como un elemento pesado y por lo tanto, o al menos para la mayoría de ellos, un elemento que restaba velocidad. Yozora había disparado de inmediato las estrellas centellantes a su oponente, quien recibió el daño directo y alegró al pokémon como al entrenador, pero su gesto fue abruptamente interrumpido al ver que no le hicieron ni cosquillas.

¡¿D-defensa Ferrea?! –Repitió al ver como la defensa de ese pokémon incremento, en verdad pasaría un mal rato, si de por sí, ya presentaba una desventaja al tener ataques que realmente no podían hacerle mucho daño el incrementar su defensa física lo haría mucho más difícil.– Así que... Esto es un líder de gimnasio... –Su mirada se conectó con la de su oponente, con la frialdad del primer movimiento, deducía que era alguien calculador. Apretó su mandibula, era frustrante tener que enfrentarse a alguien que mostraba que la velocidad de su pokémon no era realmente un factor a relucir en su combate. Tras unos segundos, ella ordenó de nuevo a su pokémon el próximo movimiento, desatando un chirrido que resonó en los tímpanos de ambos retadores, tratando de cubrirlos con sus manos y patas.– M-mís oídos... –Se quejó mientras veía a su pokémon ser atacado con una de las cuchillas que tenía su oponente, hiriéndolo gravemente.

¡Yozora! –Gritó enseguida al ver que su pokémon había sido herido, frustrándose aún más. No tenía más opción que seguir atacando hasta cansar a su oponente.– ¡Usa Excarvar! –El pequeño Eevee comenzó a usar sus patas para poder hacer un agujero, metiéndose en este para refugiarse y, al minuto, atacar por detrás a Jiiro.

Eevee (Yozora) : 25/40 PV ||| Pawniard (Jiiro): 35/40 PV
Admin Ysiel
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Oct 12, 2015 1:09 pm
El miembro 'Naito Hoshimura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate' :
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] B1Zag9b
Hanabi Mizuki
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] 220
708
0
3550
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] 220
708
0
3550
Hanabi Mizuki
Agente Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] 220
708
0
3550
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Oct 12, 2015 1:41 pm
Su mirada se cruzó con la del aspirante y pudo ver la rabia por un instante en sus ojos... seguramente la había subestimado, aunque algo le decía que ya no cometería el mismo error. Aquel primer movimiento había dado la ventaja inicial a Jiiro, pero el entrenador rival tuvo una reacción rápida. Parecía que aquello no había hecho más que empezar, habría sido muy decepcionante si no hubiese sido así. Aquel Eevee, que por lo visto se llamaba Yozora, volvió a hacer gala de su agilidad y desapareció bajo tierra en un instante. Aunque aquello no era más que una variante de ocultarse en las sombras, y por tanto no era algo que inquietase a alguien como Mizuki.

Jiiro, vuelve a defenderte —decidió. Sin embargo, esta vez Yozora fue más veloz y, antes de que el Pawniard pudiera cubrirse con su movimiento defensivo, apareció justo tras él para propinarle un golpe repentino que le hizo caer hacia atrás con algunos daños. Vaya, ¿así que así enfrentarse a la estrategia de otro entrenador? Enfrentar una mente contra otra y ver quién demuestra ser superior... aquello le hizo esbozar una muy leve sonrisa ladeada, ¿ella, sonriendo? Sin duda, por este motivo se había hecho líder de gimnasio. Volvió a ponerse seria antes de decidir su siguiente movimiento —Jiiro, prepárate con Danza Espada.

Su Pawniard se levantó y se preparó para su siguiente ataque, concentrándose y agitando sus garras de forma que parecieron espadas rodeándole. Una vez enfocó al Eevee rival, se preparó para cargar contra él a la señal de su entrenadora.

Ahora Cuchillada —ordenó ella. Era cierto que aquello que les faltaba era velocidad, y por lo mismo se había centrado en la potencia y contundencia de su siguiente movimiento. Ahora quedaba ver la reacción del chico y del Eevee que estaba en combate.

Pawniard (Jiiro): 20/40 PV || Eevee (Yozora) : 25/40 PV
Admin Ysiel
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Oct 12, 2015 1:41 pm
El miembro 'Hanabi Mizuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate' :
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] 72pmliT
Naito Hoshimura
Bring it on!
1196
0
6800
https://www.pokemon-ysiel.com/t104-naito-hoshimura-profile
https://www.pokemon-ysiel.com/t189-naito-s-storage
Bring it on!
1196
0
6800
Naito Hoshimura
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Bring it on!
1196
0
6800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Oct 12, 2015 4:44 pm
Mientras continuaba viendo como su Eevee se resguardaba bajo tierra, el Pawniard enemigo se encontraba a la defensiva. Era seguro que estaría esperando el momento perfecto para contraatacar, y con sus defensas ya elevadas, la situación se había vuelto en su contra. Tras esperar, Yozora logró asestar un fuerte golpe contra su rival, alejándose todo lo que podía de su enemigo. Lo único a lo que podía recurrir era el factor sorpresa, pero repetir el movimiento nuevamente haría que fuese adivinado nuevamente, debía buscar otra forma de sorprender a su rival.

-Es cierto... –Había recordado que Yozora contaba con más movimientos que, si bien no eran para nada ofensivos, podrían darle un chance de dejar malparado a Pawniard. Era momento de relucir nuevamente en el campo de batalla.- ¡Yozora! ¡Ataque Arena! –El pokémon evolución observó a su entrenador y asintió enseguida, captando que era lo que quería hacer. Ya corriendo donde el Pawniard, levanto con su pata un puñado de polvo que se dirigió a los ojos de su rival, retrocediendo nuevamente en un salto.- ¡Doble Equipo! –En solo segundos, habían aparecido unas 7 copias del Eevee dispersas por el campo de batalla, corriendo cada de un lado a otro, si bien Ataque Arena despistaría y bajaría un poco su precisión, Doble Equipo ayudaría en poder subir su evasión, aumentando las probabilidades de que pudiera esquivar el próximo ataque.

Quizas fue un golpe de suerte, quizás esa extraña combinación de movimientos lo ayudaron, pero al momento de ver que había ocurrido, el Pawniard enemigo había aumentado su ataque con Danza Espada, y pronto vendría el movimiento Cuchillada, que afortunadamente, había atacado a uno de los clones de Yozora.- ¡Ahora! ¡Usa Rapidez! –El pequeño pokémon saltó entre sus demás sombras, atacando por segunda vez con las estrellas brillantes disparadas con solo el agitar de su cola.

Eevee (Yozora) : 25/40 PV ||| Pawniard (Jiiro): 20/40 PV
Admin Ysiel
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Oct 12, 2015 4:44 pm
El miembro 'Naito Hoshimura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate' :
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] DVPhk5r
Hanabi Mizuki
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] 220
708
0
3550
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] 220
708
0
3550
Hanabi Mizuki
Agente Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] 220
708
0
3550
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Oct 13, 2015 12:37 am
Mientras Mizuki organizaba su ofensiva, el aspirante no se quedó simplemente observando, si no que comenzó a armar su propia estrategia. Aun así, cuando la Cuchillada de Jiiro fue a dar a uno de los clones de Yozora, Mizuki se sorprendió de la efectividad de la estrategia contraria, no podía creer que hubiera fallado tan miserablemente.

No está mal —pronunció sin especial entonación, ahora el Eevee contraatacaría con su Rapidez, pero su pokemon era especialista en la defensiva y la entrenadora ni siquiera tuvo que pedirle que se cubriera, ya que lo hizo por instinto. Puede que no estuviera haciendo un daño espectacular al rival, pero su pokemon de acero no sería tan fácil de sacar del campo, ahora comprobaría la perseverancia de aquel entrenador y sus pokemon. De momento, aquel ataque había dejado a sus pokemon en una posición perfecta para un contraataque por parte de Jiiro, que Mizuki no desaprovecharía —Jiiro, Tajo Umbrío.

Tras aquel ataque Rapidez, no pensaba que el Eevee pudiera reaccionar demasiado rápido ante el Pawniard, que separó las garras y cargó contra él, dispuesto a realizar el movimiento pedido por la líder.

Pawniard (Jiiro): 15/40 PV || Eevee (Yozora) : 25/40 PV
Admin Ysiel
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Oct 13, 2015 12:37 am
El miembro 'Hanabi Mizuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate' :
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] PSTcQMp
Naito Hoshimura
Bring it on!
1196
0
6800
https://www.pokemon-ysiel.com/t104-naito-hoshimura-profile
https://www.pokemon-ysiel.com/t189-naito-s-storage
Bring it on!
1196
0
6800
Naito Hoshimura
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Bring it on!
1196
0
6800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Oct 13, 2015 11:24 am
Mientras Yozora disparaba las estrellas centellantes, miró como Pawniard se cubría. Solo basto eso para poder defenderse eficazmente de los ataques del pokémon zorro, dejándolo con las defensas descubiertas. En ese instante, pudo observar como todo ocurría en cámara lenta, ¿Será por la desesperación? ¿O por el hecho de ver lo que estaba a punto de ocurrir? Podía ver como su Eevee estaba en el aire tras el salto y usar Rapidez, mientras que Jiiro se encargaba de hacer el contraataque con Tajo Umbrío, acabando de esta forma con Yozora.

¡Yozora! –Gritó estupefacto el entrenador, había sido descuidado al usar Rapidez sabiendo que no iba a surtir efecto como la priemra vez, y ese descuido fue el primer error que le costó la primera derrota. Gruñó por lo bajo y sacó la pokébola de su pokémon, regresándola a esta para luego observarla.– Lo hiciste bien amigo... Perdón. –Se disculpo con una ligera sonrisa y guardo el objeto, tomando la siguiente pokébola y mirando a la entrenadora contraria, debía cavar con esto pronto.– Bien, entonces si nos enfrentamos contra defensa, ¡Les daremos defensa! ¡Ve por él, Naeki! –Lanzando ya la pokébola en mano, liberó a su Torterra, quien rugió por todo el lugar.– ¡Bien Naeki! ¡Comenzamos, Pulimento! –El pokémon comenzó a brillar ligeramente, perdiendo un poco el peso y haciéndose más rápido de lo que parecía aparentar, empezando a correr contra el Pawniard.– ¡Usa terremoto! –Con solo una pisada, el campo de batalla empezó a temblar con fuerza, dirigiendouna onda sísmica desde el suelo en dirección a su enemigo.


Eevee (Yozora) : 00/40 PV -Se murio- ENTRA: Torterra (Naeki): 60/60 PV||| Pawniard (Jiiro): 20/40 PV
+5 de daño a Pawniard (Acero/Siniestro)vs(Tierra/Planta)


Última edición por Naito Hoshimura el Mar Oct 13, 2015 11:30 am, editado 1 vez
Admin Ysiel
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Oct 13, 2015 11:24 am
El miembro 'Naito Hoshimura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate' :
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] DVPhk5r
Hanabi Mizuki
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] 220
708
0
3550
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] 220
708
0
3550
Hanabi Mizuki
Agente Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] 220
708
0
3550
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Oct 13, 2015 11:51 am
Observó como el aspirante devolvía a su derrotado Eevee a la pokeball, puesto que ya no podía continuar con el combate. Había combatido bien, pero había desaprovechado la ventaja que le había dado el Doble Equipo precipitándose. Así eran las batallas pokemon, un pequeño error te puede costar la derrota en cualquier momento.

Un Torterra... —mencionó la líder, pensativa. Parecía que aquel chico ya no se andaría con minucias a la hora de intentar derrotar a su Pawniard a toda costa. Aunque si bien aquella nueva situación parecía difícil para Jiiro, era cierto que todavía contaba con un pokemon más que su rival, lo que podía ser una ventaja para ella. Todo dependería de cómo jugasen sus cartas a continuación, y el aspirante comenzó aumentando su velocidad para atacar después con un tipo que sabía que sería muy eficaz contra un pokemon de tipo acero.

Sin embargo, cometió un error a ojos de Mizuki. Empleó un ataque que requería del peso de su pokemon para mover la tierra justo después de disminuir ese peso mediante el Pulimento, lo que causó que el Terremoto no fuera tan potente como podía haber sido. Tal vez eso sumado a la fuerte defensa de Pawniard o a la suerte, hizo que su pokemon resistiera el golpe, aunque terminó totalmente agotado y se notaba que apenas podría seguir.

Jiiro, hagamos nuestro último esfuerzo, usa Finta —decidió la líder. Aquel podría ser el último ataque de Jiiro, y si podía debilitar algo a Torterra, eso le facilitaría mucho las cosas a su siguiente pokemon, pues preveía que un pokemon tan robusto iba a ser difícil de derrotar.

Pawniard (Jiiro): 5/40 PV || Torterra (Naeki) : 60/60 PV
Torterra +5PV por ventaja Tierra > Acero
Admin Ysiel
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Oct 13, 2015 11:51 am
El miembro 'Hanabi Mizuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate' :
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] FQv706a
Naito Hoshimura
Bring it on!
1196
0
6800
https://www.pokemon-ysiel.com/t104-naito-hoshimura-profile
https://www.pokemon-ysiel.com/t189-naito-s-storage
Bring it on!
1196
0
6800
Naito Hoshimura
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Bring it on!
1196
0
6800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Oct 13, 2015 12:23 pm
El sismo comenzó a hacer temblar la tierra, pero no con la fuerza de siempre. Al parecer, el calculo no fue el correcto, ya que Terremoto le faltó potencia debido al uso de Pulimento. Al parecer, no fue suficiente, ya que también debía añadir el hecho del uso de Defensa Férrea, sobreviviendo a duras penas del ataque súper efectivo. Tras ello, el pokémon continente se quedó mirando a su oponente, que ya tenía aumentado su ataque con un Danza Espada, por lo que el próximo daño podía resultar peligroso.

- ¡Trata de esquivarlo, Naeki! –Dijo el entrenador mientras su pokémon estaba a punto de escapar, pero el Pawniard tomó por sorpresa al pokémon planta y tierra, atacándolo con Finta. Tras resentirse por el ataque, Naeki retrocedió un par de pasos, quedando frente a su oponente casi debilitado.- ¡Bomba Germen! –Y de su caparazón, el Torterra disparó una gran semilla verde que fue dirigida a su contrincante. Solo esperaba que esta vez, este ataque bastara para poder acabar con el Pawniard de una buena vez por todas.


Torterra (Naeki): 50/60 PV||| Pawniard (Jiiro): 05/40 PV
+5 de daño a Pawniard (Acero/Siniestro)vs(Tierra/Planta)
Admin Ysiel
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Icon-Admin-Ysiel
267362
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Oct 13, 2015 12:23 pm
El miembro 'Naito Hoshimura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate' :
¡Entre las sombras! [ Reto al Gimnasio Siniestro ] Q2pwfF5
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.