Crear forocounting ★ starsCrear foroTutorial 11: ¡Power Up! 40Tutorial 11: ¡Power Up! JPoNL3GEl secreto de GambrinusSKARYA: Crystal Crisis
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Tutorial 11: ¡Power Up! NTqlxc7
Síguenos
Últimos temas

Ir abajo
Admin Ysiel
Tutorial 11: ¡Power Up! Icon-Admin-Ysiel
176281
0
0
http://www.pokemon-ysiel.com/
http://www.pokemon-ysiel.com/
http://www.pokemon-ysiel.com/
http://www.pokemon-ysiel.com/
Tutorial 11: ¡Power Up! Icon-Admin-Ysiel
176281
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tutorial 11: ¡Power Up! Icon-Admin-Ysiel
176281
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Dom Nov 01, 2015 10:36 am
Tutorial 11: Power UpFortalece a tus pokémon
Antes de entrar por completo al tutorial, ¿Qué es un Power Up? Básicamente, es fortalecer a un pokémon que se encuentra en Stage Básico o Stage 1. ¿Qué quiere decir esto? Incrementar los PV de tus pokémon, para  que estos puedan ser considerados de otro stage. En pocas palabras, hacer que un Lucario pueda ser tomado como un pokémon Stage 2(60 de Pv) y ganando los PV que tiene uno en ese stage. ¡¿Suena atractivo?! Bien, entonces, ya podemos comenzar este tutorial
Obtención¿Cómo hacer que mi pokémon obtenga su Power Up?
Bien, con lo de arriba ya aclarado, es hora de ver cómo podemos llevar a cabo esto. ¡Primero! Debemos contar con la ayuda de un Profesor Pokémon, ya que este será realmente necesario para subir de Stage a los pokémon. Deben crear un tema con un rol de 30 líneas mínimo con ese profesor, para luego empezar el proceso. Si ya tienes el tema creado con este, entonces, debes empezar a hacer lo siguiente:

Pokémon Stage Básico a Stage 1: Para estos, debes lanzar un dado Moneda. Para que tu pokémon reciba el Power Up, debes lograr obtener dos veces Cara. Cada post de rol debe tener como mínimo 30 líneas de rol. Se debe intentar hasta obtener los dos dados Cara. El profesor que ayude a otro Entrenador/Coordinador Pokémon (Y solo a esos dos profesiones), recibirá 500 pokéyenes. (Si se saca Cruz, el conteo no se reinicia)

Pokémon Stage 1 a Stage 2: Básicamente, es lo mismo que el anterior. Para que tu pokémon reciba el Power Up, debes lograr obtener tres veces Cara. Cara post de rol debe tener como mínimo 40 líneas de rol. El profesor que ayude a otro Entrenador/Coordinador Pokémon (Y solo a esos dos profesiones), recibirá 500 pokéyenes. (Si se saca Cruz, el conteo no se reinicia)

En cada post de lanzada de dado se debe estar explicando como es que su pokémon se encuentra entrenando, enfrentando a un pokémon de ustedes, o lo que su imaginación desee ¡Sean creativos!
Nota 1: Líderes que tengan como trabajo secundario "Coordinador Pokémon" no contará para la recompensa de los 500 Pokéyenes a los profesores.
Nota 2: Los profesores pueden contestar los post de la realización del Power Up con 10 líneas.
ExcepcionesRevisa esto, es importante


  • Mientras que los Profesor Pokémon pueden realizar un Power Up libremente a cualquier usuario, incluido a sí mismos, quienes son aún Aprendices de Profesor no pueden realizar un Power Up a sí mismos sin un permiso. Dicho permiso se obtiene al haber realizado 6 Power Ups a otros usuarios/cuentas distintos.
  • Los Pokémon bebe (Magby, Pichu, Elekid, Riolu, etc) y Ditto no podrán recibir ningún Power Up, sin excepción alguna.
  • Los pokémon Stage Básico y Stage 1 que no pueden evolucionar, pueden llegar a obtener su Power Up hasta ser considerado como uno de Stage 2.
  • Los pokémon Stage Básico que pueden evolucionar solo podrán llegar a obtener un solo Power Up para ser considerado como uno de Stage 1. Por ejemplo, se puede darle Power Up a Bulbasaur de stage básico a stage 1, pero no se podrá darle otro Power Up debido a que el stage básico no puede ser tan fuerte como su stage 2 pero podría igualar a su stage 1.
  • Los pokémon Stage 2 NO podrán recibir ningún Power Up, ni para ser considerado como un Pokémon Stage "Legendario Menor".
  • Los pokémon que tengan un Power Up no tendrán opción a evolucionar.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.