Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroAmour SucréDetermination (Undertale)Fall in DreamASTER
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Edición de Expedientes
Hoy a las 8:29 pm por Magisa Feuer

» Cierre de Temas (iii)
Hoy a las 5:20 pm por U.Ochako

» El pirómano que se acerca.
Hoy a las 2:34 pm por Kaori Homura

» Volví de mi retiro o/ (?)
Hoy a las 12:55 pm por Kaori Homura

» Registro de Físicos (ii)
Ayer a las 6:57 pm por Einar

» Mi primera ausencia - Por Raine Liza (?)
Ayer a las 11:02 am por Raine Liza

» Fics de Ellie & Asociados S.A
Ayer a las 12:48 am por Ellie Campbell

» Mini Ausencia [Chloe & Mia]
Dom Ago 20, 2017 3:10 pm por Chloe Hamilton

» Registro de Huevos (II)
Dom Ago 20, 2017 2:40 pm por Kayle Warner

» [Sugerencia] Progreso para Profesores (Rangos)
Dom Ago 20, 2017 12:21 pm por Raziel Lewach

19 Jul{Concurso Pokémon} Be my Hero!
Una vez más, nos reunimos en el Coliseo en Tiamant Town para presenciar el desarrollo de un nuevo Concurso Pokémon. Los Coordinadores llegan de todas partes, no sólo de Ysiel, si no del mundo, para poder conseguir otro listón más en su repertorio. ¡Pero no sólo ellos! Ya sea presencial o a la distancia, muchas eminencias en el mundo Pokémon están atentos a la destreza hermosa de sus movimientos. ¿Esperas que alguien se fije en tu presentación? ¡Pues entonces sal al escenario y lúcete para tu Líder que idolatras! Más aquí.
30 JunApertura de la Colmena Combee
Una nueva zona abrió en Allium Town, donde encontrarás muchas bayas para tus pokemon, ¡y para mejorar tus pokeballs! Más aquí.
21 JunActualización de NPCs
Los NPCs de todas las rutas fueron actualizados con nuevas recompensas y con un nuevo escalón más: los Líderes de Ruta. Revisar aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Edición de Expedientes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edición de Expedientes

Mensaje por Admin Ysiel el Dom Ene 04, 2015 9:56 pm

Edición de Expediente
Algún detalle que no te agrade, puedes cambiarlo aquí
Como su nombre lo dice, este tema esta hecho para cualquier arreglo que se quiere hacer al Expediente de su Pj. Recuerden, de que si desean hacer una edición, deben tomar en cuenta que:

- Los cambios de expediente que conllevan al "Reinicio" del personaje incluyen:

  • Cambio del pokémon inicial
  • Cambios fuertes en la Historia o Descripción Psicológica
  • Cambios de Oficio
  • Cambio del Nombre del personaje

- El Reinicio del personaje conlleva que: los pokémon obtenidos antes de la edición serán borrados y el personaje se considerara como "Nuevo", empezando desde el inicio y con las 10 Pokeball respectivamente, pero no obtendrá los 1000 Pokéyenes. Eso solo se puede hacer hasta 1 vez.

- Se puede cambiar el físico o PB del personaje, y en dicho caso, se debe cambiar por completo -o parcialmente, si no hay mucha diferencia.- la Descripción Física. En dicho caso, no podrá cambiar la Descripción Psicológica. Esto solo se puede hacer hasta 2 veces como máximo (Solo se hace una excepción si es cuenta inactiva y perdió el físico que tenía al estar en uso), contando también si se hizo "reinicio" de personaje anteriormente.

-Se debe dejar el nuevo código en "Code" y aparte, aclarar que cambios se han hecho en el expediente.

Formulario

Código:
[code]El nuevo código de su expediente va aquí.[/code]
[list][*]Aclaraciones de que cambios han hecho van aquí.[/list]
Tablilla creada para Pokemon Ysiel

Webmaster
avatar
Ver perfil de usuario http://www.pokemon-ysiel.com
Mensajes :
118686

Fecha de inscripción :
22/11/2014


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Seto Kousuke el Sáb Feb 07, 2015 9:01 pm

Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#fd465e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#fd465e;width:375px;line-height:50px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">nombre y apellido</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">THAT GUY'S GOING TO BECOME SOMEONE GREAT.</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/6a/ef/b5/6aefb5b41af49f0655bdf6c761f176a1.jpg);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#FFFFFF;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Porfesor Stoner, Onii-chan</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">24 Años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Profesor Pokémon</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Ciudad Trigal</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Tu pokémon starter.</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Bisexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Es de una personalidad seria y distante, algo sarcástica a veces aunque más que nada tranquilo y analítico. Su seriedad se ve reflejada en su trato con el resto de las personas, el cual aunque educado, tiende a ser frió, a menos de que sienta alguna curiosidad o atracción por la persona que hace contacto con él, con lo cual puede lucir interesado o inclusive amistoso, pero tendiendo a conservar aquel dejo sarcástico y algo burlón.

Nunca veras teniendo una charla agradable con alguien que se meta con sus camaradas o sus protegidos, siendo agresivo en casi todo momento con ellos, su historia, pasado o excusas son de poco o nulo interés para él. Desde su perspectiva, todas esas personas son monstruos o simplemente otra especie que debe ser exterminada para la paz y supervivencia de la misma humanidad o sociedad en general.

Con las personas se limita a ser frió, a veces algo condescendiente, se tiende a comportar aburrido o desinteresado de la mayoría de las cosas que no se relacionen con los Pokémon, para él los Pokémon son su vida, aquello que lo hace levantarse cada mañana para trabajar y lo que mantiene su estilo de vida, por lo cual, siempre que sale un tema relacionado con Pokémon, su atención se ve centrada.

Durante un combate es frió y calculador, de mente ágil y rápida. No duda ni teme, aunque tampoco significa que se comporte como un suicida, ya que siempre está atento a su alrededor para minimizar los daños. Él está dispuesto a dar la vida en una lucha contra cualquiera que se meta con sus amigos, para él es un destino inevitable que un día morirá a manos de uno de esos seres, aunque planea llevarse a todos los que pueda antes de caer ante alguno.

Con sus superiores es calmado y respetuoso, acata las órdenes y no acostumbra desobedecerlas, al menos en circunstancias normales. Sabe que cumplir con su deber es algo básico en su trabajo como Profesor Pokémon y que el orden es importante para mantener un buen trabajo en equipo y aumentar las posibilidades de una misión exitosa.</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">James es un hombre adulto joven. Su estatura ronda el 1,85, siendo bastante alto, lo que destaca bastante en la fisiología común de los japoneses, eso sumado a su cuerpo atlético y trabajado por el entrenamiento, siendo poseedor de una fuerza física resaltable para su aparente delgadez. Sus ojos ambarinos resaltan gracias a la blancura de su piel y al tono rojizo de su cabello. Su cabellera, de un tono rojo fuerte antes mencionado, es corta y erizada, de apariencia salvaje y rebelde. Sus ropajes normales, por las circunstancias, se ven enfocados al uniforme/traje comúnmente usado por los Porfesores Pokémon, aunque igual se le puede ver fácilmente vistiendo lo que es camisas blancas ligeras, chamarras negras de piel y cuello alto y pantalones de mezclilla en cuyo costado hay una cadena, por simple adorno o que a veces a llegado a usar como arma.

Su piel, antes identificada como clara, está libre de cualquier imperfección, excepto por un tatuaje en la parte superior de la espalda que recorre hasta los hombros, de un estilo tribal. En su oreja izquierda, como única perforación en el cuerpo, tiene un piercing que se ubica en el cartílago superior del oído. En su cuello, acostumbra a llevar una corbata de hilo con un dije metálico, que sirve para sujetarla y ajustarla, cosa que rara vez hace.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">-Fumar
-Sobre proteger a su hermana menor
-La tranquilidad
-Entrenar
-Los Pokémon</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">-Situaciones molestas
-Los engreídos
-Ver a su hermana con algún chico
-Que lo subestimen</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">James nació en Ciudad Trigal, nieto de un par de trabajadores de una guardería Pokémon. Su infancia fue de lo más normal, tranquila, entregado al estudio y a trabajar en la guardería de sus abuelos. En sí, su vida fue como la de un estudiante promedio normal de cualquier lugar del mundo. James es el hermano mayor de dos gemelas, pues es seis años mayor que ellas. Sus hermanas son Rachel y Noah. Los padres de los tres hermanos eran muy distintos entre ellos, la madre era alegre, muy sobreprotectora, amable, generosa y sobre todo, atenta. Pero el padre era muy cerrado, serio y estricto, muchas veces parecía que pasara de su propia familia, si es que no lo hacía.

Noah siempre ha estado muy unida a sus hermanos, en especial a Rachel con la que siempre tuvo un vinculo especial. Si Rachel estaba triste Noah solía estarlo, al igual pasaba con las enfermedades y cuando se golpeaban, ambas sentían el dolor de la otra. A parte de eso, estaba prácticamente todo el día con ella ya que al tener la misma edad iban juntas a clase y por ello también tenían muchas amistades en común. Sin embargo, aquello no les molestaba, más bien todo lo contrario, les agradaba estar siempre juntas, tenían plena confianza la una en la otra y no había nada que la otra hermana no supiera. Si hacían alguna trastada se cubrían entre ellas, en una pelea se defendían mutuamente, etc.

Poco después de que Rachel y Noah cumplieran los seis años sus padres se separaron, ya hacía un par de años que discutían mucho y algunas discusiones eran bastante fuertes. Las dos hermanas no entendían el porque y se refugiaron en su hermano, el cual tenía doce años, ya que al ser el mayor entendía más lo que pasaba con sus padres y podía intentar de animarlas. Las chicas se quedaron a vivir con la madre, pero no dejaron de ver al padre ya que pasaban los fines de semana y las vacaciones con él. Pero a partir de ese momento, la vida de Noah cambió radicalmente, pasó de ser una niña alegre, feliz y abierta a ser prácticamente todo lo contrario.

Por primera vez habían separado a las hermanas y estaban cada una en una clase, por ser las únicas de quien sus padres se habían separado las insultaban y dejaban de lado, aquello Rachel lo llevaba mejor que su hermana la cual se molestaba y por ello la chinchaban más. Rachel y James ya se habían hecho a la idea de que sus padres ya no estuvieran juntos, pero Noah no, siempre intentaba por todos los medios posibles que estuvieran juntos, sin embargo, no logró que volvieran. Todos aquellos intentos desesperados por rejuntar a sus padres la llevaron a psicólogos, muchos, quizás demasiado para una niña tan pequeña.

A la edad de 15 años, llego un día a su casa después de una fiesta, como había hecho cientos de veces, para descubrir que su abuelo había fallecido. La primera en saber la noticia fue Noah ya que Rachel estaba durmiendo y James de fiesta. Estaba con su padre abrazados en el sofá y hablando de sus cosas, cuando la madre llamó para dar la terrible noticia. La pobre chica al enterarse no pudo ni llorar, estaba destrozada ya que quería muchísimo a su abuelo y había pasado momentos muy divertidos con él. No supo que hacer así que volvió a los brazos de su padre esperando encontrar consuelo, el cual no pudo encontrar así que se fue a su habitación para llorar en silencio durante toda la noche.

Con el tiempo, poco a poco dejo de ir tanto a ver a su padre y psicológicamente mejoró bastante, sin embargo, los complejos de inferioridad ya los tenía y esos dificilmente se irían de su personalidad, al igual que el bajo autoestima y la negatividad. A pesar de ello siguió con su vida ya aparentemente normal, sin sobre saltos y al fin, de nuevo, sin psicólogos. Pero aquello poco duró ya que poco después de que las gemelas cumplieran los doce años ocurrió una desgracia, Rachel murió. Eso destrozo por completo a James, sobretodo a Noah. ¿Qué habían echo ellos para merecer tal cosa? Primero la separacion de sus padres, luego la muerte de su abuelo y por ultimo la perdida de una hermana...

Tiempo después, su abuelo le regalo un Huevo Pokémon, este habia dicho que era un Huevo de Absol. A su hermana tambien le dieron uno, pero era un Huevo de Eevee, por fin había vuelto a sonreír, no la había visto tan feliz desde aquellos tiempos que pasaba con Rachel. A diferencia de Noah, James quiso ser un Profesor Pokémon, queria conocer todo acerca de estos seres y cual era su origen, queria investigar todo acerca de los Pokémon. Pero aquello no se daría en su lugar de origen sino en Ysiel, el lugar donde nació su madre. Uno de sus tíos, hermano de su madre, había enfermado y decidieron ir a Gea Valley, donde él vivía, para cuidarle.</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">●Es sobreprotector con su hermana, y es celoso cuando la ve hablando con algún chico.
●Le gusta la fotografía y la magia
●[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Mikoto Suoh - K-Project</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[center]"EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE".[/center]

  • Cambio de Físico, personaliad y describcion física, ademas de un cambio en la historia.
Entrenador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
140

Fecha de inscripción :
02/02/2015

Edad :
25

Localización :
Error 404... Seto not found (?)


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Midori el Sáb Feb 14, 2015 11:54 am

Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#fd465e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#fd465e;width:375px;line-height:50px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Midori Higashikuni</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Let Nature take its course</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://i.imgur.com/n3rqvYF.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">No por ahora</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">13 Años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenadora Pokémon</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Viridis City</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Anorith</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Pansexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">La sonrisa de una niña sin preocupaciones es lo primero que se le ve a esta chica en situaciones normales y bueno, practicamente es porque la mayoría del tiempo está feliz. Una chica feliz sería una buena descripción general para Midori y claro, es una chica que disfruta de la vida sin odiar y sin lamentarse de lo malo que pasa, viviendo el día y recordando casi sólo lo bueno del pasado. Cabe mencionar que sigue siendo una niña aún para la edad que tiene pero podríamos decir que sólo por su apariencia, pues finge comportarse como tal. Midori es sumamente inteligente para su edad; piensa rápidamente y a veces no se podría decir si está actuando de impulso o ya con una idea meditada. No le gusta perder, pero sabe reconocer a un buen oponente y respetarlo. Es amable y se acostumbra muy rápido a la gente y pokémon nuevos, aunque no por éso les considerará amigos enseguida, pero sí compañeros.
Sin embargo y pese a todo lo dicho, también tiene facetas propias de alguien de su edad como enojarse por idioteces menores, además de ser algo testaruda y alguien muy difícil de hacerle entender que está equivocada cuando lo está.
Como se decía anteriormente, finge actuar como niña pequeña en el sentido que ella no es así naturalmente. Cómo es ésto, pues el hablar “lindo”, la forma de caminar y actuar, los gestos y cosas que la hagan parecer como una chica fácil de engañar. Todo ésto no es por algo en específico, de hecho lo hace más que nada por diversión, pero sí que le ha servido para ver lo mucho que la gente cambia el trato dependiendo de su forma de actuar.  </div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Los ojos no les mentirán cuando le digan a su cerebro que frente a ellos hay una niña pequeña. Su cabello es medianamente largo (que llega un poco más abajo de los hombros), rubio entre claro y oscuro, el cual siempre usa suelto salvo por dos coletas que caen a los costados de su rostro, amarrados con unas cintas rojas (por lo general).
Sus ojos son de un tono gris con toques de un ligero marrón, color que domina y suele parecer amarillo en algunas ocasiones.
Su piel es clara y se notan enseguida las marcas, por lo que suele cuidarse mucho. Su cuerpo no es el más grande y fuerte, pues aún está en crecimiento, pero al ser pequeña es bien ágil. Vestidos livianos, faldas y blusas grandes son lo que más usa, siendo algunas de sus prendas algo peculiares por el estilo de sus diseños. Lo más extraño de su vestimenta es que suele llevar un extraño gorro con unos extraños ojos de adorno en su parte superior.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">>La naturaleza en su mayoría
>Los pokémon, pero tiene un particular gusto por los tipo bicho
>Las frutas y verduras
>El trabajo en equipo
>Todo lo que tenga que ver con espíritus y deidades
>Las cosas hecas a mano, artesanías, etc</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">>Los maltratos y la falta de respeto a la naturaleza
>La contaminación
>Que se dejen llevar por las apariencias
>La tecnología o más bien, las cosa electrónicas
</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Una familia común y corriente, de esas humildes y trabajadoras es en donde Midori nació y creció. La tranquila y hermosa ciudad de Viridis fue la que acogió a dicha familia, ciudad en la cual Midori veía verde a cada lado que veía y en donde se acostumbró a ver de buena forma a la naturaleza, a quererla, a respetarla.
Su infancia fue bastante tranquila; se dedicaba a jugar por los alrededores y a aprender de los lugares, además de hacerse amiga de la gente y de los pokémon que solía ver por esos lugares. Por medio de pequeños viajes que realizaban durante las vacaciones con su familia, Midori conoció muchos otros lugares en donde habían distintos tipos de pokémon de acuerdo al lugar en el que estaba, donde la gente de por ahí convivía bien con ellos o más bien estaba bien acostumbrada a éstos. Pero habían algunos de esos tipos de pokémon que la gente simplemente no soportaba, como los veneno o bicho, por ejemplo. Midori se preguntaba por qué tal repulsión contra ellos y comenzó a investigar al respecto. Agresividad por parte de éstos? Que eran peligrosos? La gente siempre juzga a los demás sin conocerlos y lo mismo pasaba aquí. Se supone que había de toda clase de formas de ser dentro de los pokémon, ya sean de un tipo u otro y era algo que Midori siempre apoyó. Por ésto mismo, Midori quiso emprender su viaje hacia los lugares con este tipo de pokémon “problemáticos” para la sociedad en su estado natural y ahí se dio cuenta de los problemas que la gente tenían. Con los tipos como veneno se entendía el rechazo por sus peculiares formas de vida, pero para otros que Midori consideraba majestuosos, era simplemente rechazo por apariencia. Los pokémon tipo bicho por ahora se habían transformado en uno de sus favoritos gracias a su arduo trabajo por ayudar a prevalecer la naturaleza por sobre las demás cosas y su gran organización natural, era simplemente llamativo para la pequeña, como si cada uno tuviera una función, además de que gracias a ellos era que la vegetación estaba aún ahí.
En uno de su viajes, Midori conoció a su primer pokémon, un Anorith, un pokémon tipo bicho que además pertenecía a otros tiempos, pokémon sumamente peculiar y magnífico ante los ojos de la rubia. Al mismo tiempo, también conoció a una chica de más o menos su edad que entrenaba en aquel lugar. Hablaron un rato y aquella chica le dio ánimos a la rubia para que siguiera sus sueños y le demostrara a todos que podía hacer lo que se propusiera. Midori ahora sentía que debía hacer algo al respecto y demostrarles a todos y cada uno de los que tenían prejuicios, que todos los pokémon tenían las mismas capacidades y podían ser fieles compañeros. Demostrar que la naturaleza había hecho bien en colocar a cada pokémon en donde debe estar y triunfar siendo quien era, junto a los compañeros que debía conseguir en el camino.</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">>Sus pokémon favoritos son los tipo planta, tierra, agua y bicho, siendo estos últimos sus favoritos.
>Según ella, la mayoría de la gente no considera mucho a los tipo bicho, cosa que le molesta.
>Se podría decir que no es una chica ambiciosa, sólo quiere que el mundo reconozca lo que tiene y cada cosa que hay en el planeta y que claro, las cuiden.
>Además de lo dicho en la personalidad con respecto a como actúa, Midori a veces actúa de forma extraña, como imitando a una rana. Le gustan mucho las ranas y acostumbra a sentarse como una.
>Aunque no le guste la tecnología, no puede evitar sentirse sorprendida por ésta.
>La chica que conoció cuando obtuvo a su primer pokémon, es considerada alguien muy importante para ella.
</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Moriya Suwako - Touhou Project</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>


    - Reseteo/reinicio total de personaje


Muchas gracias!
Líder de Gimnasio
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
384

Fecha de inscripción :
18/01/2015


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Ayano Aishi el Mar Mar 03, 2015 11:47 am

Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#FF99FF;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #CC3366;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#FF99FF;width:375px;line-height:50px;background:#FF99FF;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #CC3366;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#FF99FF;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Yui Miyamoto</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#FF99FF;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">''Lucha por alcanzar tus metas''</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://vignette2.wikia.nocookie.net/dragonball/images/c/c8/Yui-angel-beats-32809279-500-272.gif/revision/latest?cb=20130427150025);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Yui-chan, Nekita...</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">17 años</div></td></tr>
   <tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenadora Pokémon</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Ciudad Romantis</div></td></tr>
   <tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Fennekin</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Yui es una chica simpática y enérgica. A veces puede comportarse como una niña pero puede llegar a tener mucho carácter si se lo propone. Es muy delicada sobre todo con las cosas que tienen cierta importancia en ella, un ejemplo de ello son sus amigos o seres queridos y su pequeño Fennekin, a quien cuida mejor que a nadie como si de un hijo se tratara.
Es muy amable y simpática con todos los cuidadados de Cuidad Romantis y le tiene mucho cariño a su pequeña hermana Shana. Siempre está dispuesta a ayudar aunque a veces puede llegar a ser muy tozuda, hasta que no consiga lo que quiere no se dará por vencida.
Con respecto a sus sentimientos, ha podido sentirse atraída por muchos chicos, aunque no lo parezca, Yui es una chica muy enamoradiza y si alguna vez sintiera algo hacia un chico ésta lo demostrará mostrádose demasiado cariñosa con dicho chico e intentaría no romper la relación. Referente a los celos, Yui puede sentirse muy celosa si ve a su chico hablando o siendo demasiado amable con otras chicas, aunque éstos celos no los mostrará públicamente y se los guardará dentro. Uno de los mayores miedos que puede tener Yui es no poder casarse con el chico que ama.</div>
   <div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Yui es una chica de cabellos largos rosados recogido en dos pequeñas coletas,  junto con dos mechones largos a cada lado de su rostro, los cuáles van atados en dos pequeños coleteros con forma de cruces. Su piel es pálida y de estatura mediana con grandes ojos color rojizo.

Su vestimenta consiste en un uniforme de marinera, con una cola y alas de diablo agregados a la blusa de dicho uniforme. Tiene un collar negro alrededor de su cuello, cinturones negros en sus muslos, pequeñas cadenas en sus muñecas y unas botas negras; dándole un aspecto demoníaco a la vez que adorable.

[spoiler= Uniforme]http://24.media.tumblr.com/tumblr_ljc8w9wSPs1qz83i8o1_500.png[/spoiler]

Otras veces suele vestir de manera más linda. combinando una chaqueta color gris clarito con una camiseta rosada y unas minifaldas color blanco o rosa palo, acompañados de unas calcetas negras hasta la rodilla y unas botas rojizas no muy altas.  

[spoiler= Conjunto kawaii]http://i.imgur.com/VHRfCj5.png[/spoiler]</div>
   <div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">[color=#FF99FF]★[/color] Los Pokémon.
[color=#FF99FF]★[/color] Los dulces.
[color=#FF99FF]★[/color] Cantar y escuchar música.
[color=#FF99FF]★[/color] Los colores pastel, en especial el rosa y el azul.
[color=#FF99FF]★[/color] Los videojuegos.
[color=#FF99FF]★[/color]Ayudar a los demás.
[color=#FF99FF]★[/color] Estar en compañía de sus Pokémon y de sus seres queridos.
[color=#FF99FF]★[/color] Todo lo adorable.</div>
   <div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">[color=#FF99FF]★[/color] Sentirse sola.
[color=#FF99FF]★[/color] La gente mala que va haciendo daño a los demás.
[color=#FF99FF]★ [/color]No poder proteger a sus seres queridos.
[color=#FF99FF]★ [/color]Que le roben sus Pokémon.
[color=#FF99FF]★[/color] Que en broma, le roben su guitarra.</div>
   <div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Cuando Yui nació, vivía con sus padres en la ciudad Romantis que tras un año después, hubo otro nacimiento en la familia a la cual llamaron Shana. Desde que eran pequeñas, se llevaron realmente bien, no se separaban nunca. Un día, Yui tenía 6 años donde fue a jugar al escondite, a Yui le tocaba contar y a Shana esconderse. Cuando había acabado su cuenta, fue en busca de su hermana, al comienzo resultaba divertido, luego pensó que era muy buena escondiendose, de hay se empezó a cansar de buscar diciendo que ya habían acabado el juego, en vista que no aparecía su hermana, esperó pensando que regresaría ahí. Las horas fueron pasando y el cielo comenzaba a atardecer. Salió corriendo para buscarla por la ciudad, fue preguntando si habían visto a su hermana pero al tener siempre la misma respuesta negativa, se fue fuera de la ciudad, las horas continuaban y el cielo cada vez se encontraba mas oscuro. Yui comenzó a llamarla a voces esperando que un milagro se le presentara y le escuchara cosa que acabó pasando. Yui vio a su hermana sentada en el suelo y le dijo que enseguida regresaba, fue lo mas rápido posible a la ciudad donde en una de las esquinas, se chocó con la lider del gimnasio, se disculpó y acabó pidiendole ayuda a Valeria para luego ir corriendo apresuradas asta donde se encontraba su hermana shana, la lider sacó a un Mr. Mime para que usara Psíquico donde sacó a la menor de hay y descubrió que se había lastimado ahí abajo.

Las semanas fueron pasando, Yui se alivió de que su hermana estubiera estupendamente del tobillo. Después de unos meses, Yui comenzó a interesarse por la música donde comenzó a cantar desde su habitación, su interés por la música fue creciendo en ella, canción e instrumento, ambas combinaciones que empezaban a llenar el gusto de la chica. Pocas semanas había llegado, ya había cumplido 7to cumpleaños donde se llevó la sorpresa de que su hermana le regalara una guitarra. El tiempo transcurría, Yui tocaba muchas veces hasta que una mañana Shana le pidió que tocara para escucharla cosa que hizo de manera gustosa. En el cumpleaños nº10, su hermana vendó sus ojos dejándola confusa hasta que fueron al lugar destinadoy retiró lo que cubrían sus ojos. Le dijeron que tocara, aquella sorpresa le emocionó demasiado que no lo dudó y comenzó a tocar al igual que cantaba.
Pocos días después de esto, su hermana comenzó a practicar con una espada de madera, al ver que ponía mucho empeño en ello especialmente para no depender de nadie, Yui comenzó a picarla con"quiero volverme fuerte y no estar dependiendo de otras personas", siempre le saltaba con que a este paso no tendría novio aunque su hermana no le daba importancia al tema que estaban manteniendo.  

Con forme iba pasando el tiempo, Shana fue mejorando con sus entrenamientos, una noche cuando Yui tenía 16 años, las gemelas durmieron bajo las estrellas, al aire libre. Shana tenía a su lado su espada de madera mientras que Yui tenía su guitarra, tras un poco de música, ambas quedaron dormidas pero a la mañana siguiente, el ruido de una cuerda de la guitarra sonó de la nada llamando la atención de las jóvenes hermanas. Yui en un comienzo se alarmó de que estuvieran tocando su guitarra pero luego vieron que parecía que tratara de tocarlo. Yui comenzó a tocar haciendo que el Pokémon de fuego quedara satisfecho. Después de aquello, Fennekin fué en busca de Yui para sentirla tocar pues en poco tiempo se hicieron grandes amigos. En uno de esos días, desde su ventana pudo ver a su hermana regresar con un pequeño Torchic siguiéndola a escondidas.

Durante la primera hora de la mañana se preparó todo lo que se iba a llevar, bajó cuidadosamente las escaleras hasta llegar al salón donde les dio una espada a su madre para que se la diera a su hermana y su padre le entregó un ticket para que comenzara su viaje y cumplir su sueño de ser una entrenadora Pokémon junto a su compañero Fennekin.
Se marchó hacia el ferry que le llevaría como destino "Ysiel" donde llegarán a encontrarse alguna vez con su hermana y a perseguir sus propios caminos.</div>
   <div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">
[color=#FF99FF]★[/color] Tiene una hermanita pequeña.
[color=#FF99FF]★[/color] Posee una guitarra eléctrica.
[color=#FF99FF]★[/color] A veces puede mostrarse interesada por ciertos deportes.
   </div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#FF99FF;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Yui nyan - Angel Beats</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#FF99FF;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[center][font=Georgia]''Rojo ¿Estás ahí rojo?''.

"El mayor enemigo del hombre, es el mismo hombre".[/font][/center]
   

Básicamente cambié un poco el aspecto de la ficha <3

  • Cambié el gif principal por otro.
  • De colores, añadí un rosa fuerte a algunas partes de la ficha.
  • Arreglé la frase del final (la primera) ya que el código estaba mal puesto y modifiqué un poco las dos frases respecto al tipo de letra.
  • Y por últino, añadí unas pequeñas estrellas en la parte de ''Gustos'', ''Disgustos'' y ''Datos extras''.
Entrenador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
667

Fecha de inscripción :
07/02/2015

Localización :
Donde esté mi lindo Senpai ♥


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Marshall Skorn el Jue Mar 26, 2015 12:03 am

Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dosis' rel='stylesheet' type='text/css'><style type="text/css"> #datp {background:#383838;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #383838;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#383838;width:375px;line-height:50px;background:#383838;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #383838;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#383838;text-align:center;font-family: 'Dosis', sans-serif;font-size:25px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transform:uppercase;letter-spacing:4px;">Aleksandar Brightwood</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#383838;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Oscuridad habrá para aquellos que osen enfrentarnos.</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://i.imgur.com/Cn8Eh5V.jpg);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Saša</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">20 Años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Líder de Gimnasio</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Azulona</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Ralts</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Un chico calmado que detesta las discusiones, ese es el resumen completo de su personalidad. Es alguien pensativo que se preocupa por sus amistades más cercanas, no suele mostrar afecto por ninguna persona pero sus sentimientos son bastante profundos, casi causan dolor cuando se manifiestan. Es de temperamento cambiante, algunas horas está feliz y repentinamente se vuelve alguien irritante.

Desde pequeño le fue difícil relacionarse con las personas, especialmente porque era alguien odioso, aún a su edad conserva esa personalidad detestable que conserva para personas que realmente merecen ser tratadas así, según su juicio al menos. Es neutral ante las decisiones, le da igual que camino tomar y de la misma manera no importa que le suceda a los demás siempre y cuando el resulte ileso o beneficiado de lo que haya sucedido.

Se considera inteligente, puede resolver problemas de gran dificultad aunque muchas veces se traba con alguna estupidez. Estudioso como pocos y reservado con los demás, le gusta tener información sobre todo, conocer lo que esté a su alcanza y dominar lo que otros solo quisieran conocer. Dice que la experiencias son lo único en lo que se puede basar el conocimiento, en su mundo no existe fe, teorías o suposiciones.
</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">De cabello corto, con reflejos azules tenues, su estilo de cabello o corte, es bastante sencillo, corto con algunos mechones de cabello que caen por su rostro y parte de sus orejas, bastante liso y "ordenado", al menos para él, es el estilo de cabello perfecto.

Sus orbes son de color gris, con un toque de azul, quizás mas predominante ese último. Una mirada perdida en el vacío de sus pensamiento pero que puede cambiar de un momento a otro, refleja seguridad e ingenuidad pero nunca sentimiento alguno. Utiliza esa mirada vacilante para esconder todo lo que siente y lo que realmente piensa, a pesar de ser alguien bastante alegre su rostro siempre está en un estado neutral en cuanto a emociones.

Mide al rededor de 1,85 cm, no es alguien realmente alto pero se encuentra encima del promedio. Su contextura física es delgada pero bien ejercitada, de tez blanca, rozando lo pálido. Sus brazos son bastante largos y no muy delgados por lo que puede ejercer bastante fuerza sin muchos problemas. Su físico no causa temor alguno pero no es alguien con quien quisieras meterte.m</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">■ Le encanta el cigarrillo, a pesar de que sabe cuan perjudicial es para su saludad y sobre todo en su desempeño deportivo, no deja de fumar pues le "relaja".
■ Los videojuegos son su segundo vicio, desde pequeño ha tenido un montó de consolas además de una infinidad de juegos con los cuales podría resumir su infancia.
■ El fútbol soccer es su pasión, su vida y su gran amor. Practica este deporte desde que tiene uso de razón. Es, aparte de la educación, aquello a lo que dedica mayor parte de su tiempo.
■ El chocolate, su dulce favorito. No hay otra cosa que pueda superar al sabor "celestial" del chocolate.
■ Aprecia la soledad, no es por ser asocial ni nada por el estilo, sino más bien por una cuestión de calma que no puede conseguir en compañía de alguien.
■ Decir la verdad, por muy dura que sea, lo considera como un gran acto de sinceridad ya sea por parte de otras personas o de si mismo. Es por esto que les es casi imposible mentir.
■ La carne, no hay un plato de comida en el cual éste no le acompañe con un buen pedazo de bistec.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">■ Detesta el ruido, por muy pequeño que sea y si hay algo que puede sacarle de sus casillas es no poder dormir a causa de algún sonido.
■ Gérmenes. Para ser precisos, es un temor. No exagera respecto al tema pero debido a esto mantiene una higiene ejemplar.
■ Su gran temor son las alturas, ni siquiera soporta estar en un segundo piso pues los nervios empiezan a corroerle por dentro.
■ Los pokémon de tipo hada, no le agradan en lo absoluto. Su odio hacia ellos viene de su infancia pues estos se dedicaban a organizar un coro en su jardín cuando este intentaba dormir por lo cual no conciliaba el sueño.
■  Las ensaladas son rival del joven, a pesar de que suele pasar una u otra, no le agradan mucho que digamos.</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Desde pequeño Aleksandar siempre fue un amante de los Pokemon. Se crió con sus padres, los cuales fueron grandes entrenadores y fieros rivales tiempo atrás, viajaban a todas partes del mundo y se conocieron por medio de las batallas, estos se retiraron al nacer su primer y único hijo. Esto último fue la razón por la cual ambos viajaron a la Ciudad Azulona con el fin de poder criar a su pequeño y lograr que se convirtiese en una gran persona y mejor entrenador Pokémon.

Los Pokémon de su padre servían como guardaespaldas del chico, eran un par a Gardevoir y Gallade que siempre añoró tener pues el poder de ambos era sencillamente increíble, su padre le habló todo sobre aquella criatura, su meta, era tener un Ralts para entrenar junto a él hasta lograr tener el compañero soñado. Mantuvo una vida común pero quería dejar lo común para convertirse en un entrenador Pokemon, viajar por el mundo realizando batallas y llegar a formar un gran equipo, uno que fuese conocido por todos.

Para iniciar su historia, Aleksandar viajó a Ysiel, lugar en el cual sus dos padres se convirtieron en lo que ahora son. Era el lugar perfecto para comenzar su aventura.</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">■ Es Zurdo
■ Es Daltónico
■ Posee una calculadora gráfica Casio FX-9860GII</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#383838;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Frey - Fisheye Placebo</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#383838;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[center][size=10]EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE[/size][/center]
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]

  • Cambio de Imagen. No el físico... Solo la imagen de arribita (????)
  • Color del expediente y texto para el nombre
  • Profesión: Entrenador -> Líder
  • Frase cool bajo el nick
  • Apodo ~
  • Edad!! +1 Año


No pos gracias!
Soldado del Team Genesis
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
789

Fecha de inscripción :
19/01/2015

Edad :
21


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Sienna Woolwarm el Jue Abr 23, 2015 12:19 am

Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#fff38a;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #fff38a;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#fff38a;width:375px;line-height:50px;background:#fff38a;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #fff38a;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#fff38a;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">sienna wollwarm</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#fff38a;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Don’t set yourself on fire to keep others warm</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://i62.tinypic.com/16lkxv4.png);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#fefefe;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Flower on a high peak</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">16 Años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Coordinadora</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Ciudad Porcelana</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Togepi [color=#ff6a80]♀[/color]</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Las palabras escasean, bastante que ella únicamente dice lo necesario y en el momento en el que ella quiere, sus pláticas suelen ser monótonas para la persona con la que se encuentra en ese momento, ella solo le bastará asentir o negar con la cabeza en los comentarios que para ella no son lo suficiente interesantes para que sean dignos de su voz; ella solo se limitará a escuchar y decir cosas objetivas y sumamente sencillas únicamente para hacer que la otra siga hablando y la conversación no se esfumen en un abrir y cerrar de ojos. Usualmente trata de evitar las conversaciones, sin embargo, cuando una persona le llama la atención suele hacer una acción ligeramente anormal para llamar la atención de la otra persona y así poder interactuar, de hecho es ligeramente extraña la forma en la que conoce a las personas. Siempre se fija de una manera detallada a quienes le llaman la atención y como ya se dijo hace algo para interactuar con ellas, tales acciones como: tropezar con ellas, o agarrarles del brazo, o hacer que su pokémon vaya con ellos y haga alguna escena divertida o cualquier cosa e intentar hablar o interactuar de alguna forma.

Además de ser muy calmada y ligeramente tímida, no suele expresar mucho sus sentimientos, y por ende no llega a sonreír, sin embargo, algunas pocas veces llega a ser esto erróneo, sin embargo, es dependiendo de las personas, por aquellas que les tiene mucho cariño esto es algo que no se debe tomar en cuenta; pero con extraños no revelará algo en lo absoluto. Pero al igual que es tímida es infantil con sus allegados, donde como siempre predomina el lenguaje corporal para los juegos, por ejemplo, con sus pokémon suele jugar bastante, haciendo un montón de cosas, sin ninguna palabra, únicamente efectuando la acción.

Suele ser exageradamente inocente, cándida y honesta, por lo que cualquier cosa que esté pensando la dirá sin ninguna complicación, no importa si llega a lastimar a los demás, sin embargo, es algo que trata de evitar a toda cosa, ya que no quiere tener problema alguno con las personas que se encuentran a su alrededor. Pero cuando otra persona quiere tener algún problema con ella, puede que intente resolverlo con palabras simples y cortas, o en todo caso huir de la situación para olvidar el asunto y que sea más fácil lidiar con este.

Cuando no quiere estar en ningún lugar, o esté en conflicto con una persona, suele ir a los bosques o lagos para calmarse, es una costumbre que ha tenido desde pequeña, ya que cuando tenía un problema con sus padres, se escapaba de su casa y se la pasaba en el lago, aun siendo de noche, se la pasaba mirando el cielo y las estrellas, hasta que se quedaba dormida, y cuando se despertaba su enojo se había esfumado, por lo que regresaba y el conflicto se terminaba; así mismo pasaba con sus amigos de su ciudad natal.

Los sentimientos que puede llegar a tener son su debilidad, ya que al ser novicia también en estos asuntos, su mente no puede procesar las situaciones en su totalidad, y se confunde con todo lo que puede llegar a surgir, así que cuando llegue a estar enamorada, todo su mundo se irá hacia abajo y será totalmente diferente a como estaba familiarizada, por lo que será novel en otra ocasión.
</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Una larga cabellera de tonos rosados pálidos, su cabello llega a la altura de su cintura, ligeramente despeinado únicamente en las puntas, en su frente su cabello está partido en dos, yendo a cada lado respectivamente: derecha e izquierda. Tiene unas facciones bastante delicadas y femeninas, además de que sus grandes orbes son como dos esmeraldas fijas en un lugar, rodeadas de sus largas pestañas, que hace que se vean aún más grandes de los que ya son. Su tez es muy pálida, llegando a ser en algunas veces el color de la porcelana dependiendo del clima en el que se encuentre en ese momento; su nariz pequeña y en forma de arco si la ves de perfil, sus labios al igual que su piel son pálidos, pero de un rosado, además de que estos son delgados y finos, y estos casi nunca se abren exceptuando los momentos en los que tenga problemas respiratorios o para susurrar algo. Su cuello es largo y proporcional a su cuerpo y complexión.

Es sumamente baja tanto de altura -mide 5' 2''- como de peso, por lo que siempre suele mirar hacia arriba a la mayoría de las personas que se encuentren a su alrededor. Algunas veces en conjunto suelen decir que es como una muñeca delicada, y aún más, por la vestimenta que utiliza, ya que se compone de colores pasteles, tales como el azul, rosa, amarillo, naranja, entre otros colores de ese estilo.
</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">La música, es uno de sus mayores gustos, desde niña le han llamado la atención todos los instrumentos de cuerda, y tanto así que puede tocar la gran mayoría de estos, pero sus favoritos sin duda son: el violín y el piano. No le gusta mantenerse en su zona de confort, por lo que siempre busca nuevas experiencias: viajando, haciendo cosas nuevas, entre otras acciones. Siempre la vas a ver con un café en la mano, es amante de esa bebida, puede tomarlo agrío o con azúcar, dependiendo de cómo se sienta en esa ocasión. Los colores claros son sus favoritos y los únicos que está dispuesta a utilizar, a excepción del color vino, que ese es uno de sus favoritos.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">Tiene un conflicto con ella misma cuando llega a estar en los espacios cerrados y en los espacios con muchas personas, sin embargo, este disgusto ella no lo puede considerar una fobia, ya que no es una aversión obsesiva. El calor extremo o el frío extremo le disgusta bastante, por ello suele viajar a lugares templados o por ejemplo: una montaña nevada cuando es verano, o una playa cuando es invierno. Se llega a decepcionar cuando una persona que conoce o que apenas está conociendo no sea como ella lo planeaba, por lo que puede llegar a perder interés en seguir la amistad, y dejar el estatus como conocido(a).</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Nacida en el seno de una familia disfuncional, su padre era un empresario y su mamá una ama de casa obsesa de la limpieza y misofóbica, por lo que todo debía estar desinfectado a su alrededor, incluyendo su hija y su esposo, algo que nunca iba a suceder, ya que al momento en el que salía al exterior, consideraba que se empapaba de gérmenes, y así como los integrantes de su familia; por ello nunca tuvo contacto con su madre, su padre en este caso casi nunca asistía a la casa, solo en la noches, y llegaban a tener unos minutos de interacción antes de que alguno de los dos cayeran rendidos de cansancio. Así era su familia, su madre que no quería salir de casa y no quería ni tocar a sus seres queridos y su padre que apenas y convivía con ella, además de que al parecer ninguno de los dos llegaban a tener momentos íntimos gracias a la fobia que tenía su madre cuyo nombre es: Lana Snow.

Cuando Sienna tenía la edad de 11 años, su padre Colton Woolwarm se fue de la casa y se fue con otra mujer, donde tuvo un hijo, cuyo nombre era Colin Woolwarm; esta situación era bastante extraña para Sienna, ya que nunca había experimentado ese tipo de situaciones, ahí fue cuando su voz comenzó a ser más distante, su madre cayó en depresión y descuidaba aún más a la pequeña pelirrosa. Creció con dos amigas, una quien se distanció de las 3 para enfocarse a su novio, y futuramente la otra murió de una enfermedad pulmonar; así fue como quedó sola y sin ningún amigo.

Llegó a tener 13 años, se fue a vivir con su padre y ahora su madrastra, con la cual no se llevaba bien a causa de la escases de sus comentarios, por lo que a las edad de 16 años, esta mujer le dio un boleto a Sienna, para que se fuera a la región de Ysiel, para que despareciera de la vida de su familia, y no regresara a la ciudad Castelia; algo que le marcó bastante en su vida, y sin ningún comentario se fue a esta nueva región, no sin antes tomar el huevo pokémon que su madre biológica, una de los pocos objetos que su madre le dio al fallecer.

Al adentrarse en un nuevo mundo, no sabía absolutamente nada de las ciudades, absolutamente nada, por lo que pidió ayuda en un centro pokémon para que la orientaran, obviamente con pocas frases; así que consiguió un trabajo en la guardería del centro pokémon, donde además de información de la región obtuvo dinero para los indispensable en su vida.

Un día saliendo de paseo, teniendo al huevo pokémon de su madre en su bolsa, de este nació un pokémon que solamente lo había visto en pocos concursos pokémon, el cual era Togepi.
</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">● Algunas veces cuando termina una frase dice "-vee".
● Lleva siempre en su bolsillo pétalos de flores secos, como símbolo de buena suerte.
● Sus dos colores favoritos son: el amarillo pastel y el rosa.
● Su fecha de cumpleaños es el 3 de marzo.
● Suele utilizar una peluca rubia en los concursos pokémon.

[center][i]"El mayor enemigo del hombre, es el mismo hombre."[/i][/center]
</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#fff38a;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Suiren Shibazeki - Hibi Chouchou</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#fff38a;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[hide][center]"[i]Rojo ¿Estás ahí rojo?[/i]"[/center][/hide]


  • Fue un reinicio del personaje, cambié mi pokémon inicial y la historia de mi personaje, para que concuerde con mi pokémon inicial.
Coordinador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
1977

Fecha de inscripción :
24/01/2015

Edad :
18


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Ayano Aishi el Dom Mayo 17, 2015 3:08 pm

Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#FF6699;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #FF99CC;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#FF6699;width:375px;line-height:50px;background:#FF6699;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #FF99CC;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#FF6699;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Yui Miyamoto</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#FF6699;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">''Lucha por alcanzar tus metas''</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://i61.tinypic.com/30lexs5.jpg);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Yui-chan, Nekita...</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">17 años</div></td></tr>
   <tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenadora Pokémon</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Ciudad Romantis</div></td></tr>
   <tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Fennekin</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Yui es una chica simpática y enérgica. A veces puede comportarse como una niña pero puede llegar a tener mucho carácter si se lo propone. Es muy delicada sobre todo con las cosas que tienen cierta importancia en ella, un ejemplo de ello son sus amigos o seres queridos y su pequeño Fennekin, a quien cuida mejor que a nadie como si de un hijo se tratara.
Es muy amable y simpática con todos los ciudadados de Ciudad Romantis y le tiene mucho cariño a su pequeña hermana Shana. Siempre está dispuesta a ayudar aunque a veces puede llegar a ser muy tozuda, hasta que no consiga lo que quiere no se dará por vencida.
Con respecto a sus sentimientos, ha podido sentirse atraída por muchos chicos, aunque no lo parezca, Yui es una chica muy enamoradiza y si alguna vez sintiera algo hacia un chico ésta lo demostrará mostrádose demasiado cariñosa con dicho chico e intentaría no romper la relación. Referente a los celos, Yui puede sentirse muy celosa si ve a su chico hablando o siendo demasiado amable con otras chicas, aunque éstos celos no los mostrará públicamente y se los guardará dentro. Uno de los mayores miedos que puede tener Yui es no poder casarse con el chico que ama.</div>
   <div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Yui es una chica de cabellos largos rosados recogido en dos pequeñas coletas, junto con dos mechones largos a cada lado de su rostro, los cuáles van atados en dos pequeños coleteros con forma de cruces. Su piel es pálida y de estatura mediana con grandes ojos color rubí.

Su vestimenta consiste en un uniforme de marinera, con una cola y alas de diablo agregados a la blusa de dicho uniforme. Tiene un collar negro alrededor de su cuello, cinturones negros en sus muslos, pequeñas cadenas en sus muñecas y unas botas negras; dándole un aspecto demoníaco a la vez que adorable.

[spoiler=Uniforme habitual]http://24.media.tumblr.com/tumblr_ljc8w9wSPs1qz83i8o1_500.png[/spoiler]
[spoiler=Conjunto Kawaii]http://i.imgur.com/VHRfCj5.png[/spoiler]

Otras veces suele vestir de manera más linda. combinando una chaqueta color gris clarito con una camiseta rosada y unas minifaldas color blanco o rosa palo, acompañados de unas calcetas negras hasta la rodilla y unas botas rojizas no muy altas. Claro que éstas no son las únicas ropas que utiliza, Yui tiene una amplia gama de ropas y conjuntos y muchas veces se la puede ver usando algunos de éstos atuendos:

[spoiler=Otras ropas que suele llevar muchas veces]http://static.zerochan.net/Yui.%28Angel.Beats!%29.full.629231.jpg

http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire3/55552cab0a7a42c35fd3cb476f1cc9111372721894_full.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-obuqgLu4N-8/U-bxe62NeZI/AAAAAAAABbk/1EMNfy_gk9E/s1600/Yui.png[/spoiler]
</div>
   <div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">[color=#FF99CC]★[/color] Los Pokémon.
[color=#FF99CC]★[/color] Los dulces.
[color=#FF99CC]★[/color] Cantar y escuchar música.
[color=#FF99CC]★[/color] Los colores pastel, en especial el rosa y el azul.
[color=#FF99CC]★[/color] Los videojuegos.
[color=#FF99CC]★[/color] Ayudar a los demás.
[color=#FF99CC]★[/color] Estar en compañía de sus Pokémon y de sus seres queridos.
[color=#FF99CC]★[/color] Todo lo adorable.</div>
   <div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">[color=#FF99CC]★[/color] Sentirse sola.
[color=#FF99CC]★[/color] La gente mala que va haciendo daño a los demás.
[color=#FF99CC]★[/color] No poder proteger a sus seres queridos.
[color=#FF99CC]★[/color] Que le roben sus Pokémon.
[color=#FF99CC]★[/color] Que en broma, le roben su guitarra.</div>
   <div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Cuando Yui nació, vivía con sus padres en la ciudad Romantis que tras un año después, hubo otro nacimiento en la familia a la cual llamaron Shana. Desde que eran pequeñas, se llevaron realmente bien, no se separaban nunca. Un día, Yui tenía 6 años donde fue a jugar al escondite, a Yui le tocaba contar y a Shana esconderse. Cuando había acabado su cuenta, fue en busca de su hermana, al comienzo resultaba divertido, luego pensó que era muy buena escondiendose, de hay se empezó a cansar de buscar diciendo que ya habían acabado el juego, en vista que no aparecía su hermana, esperó pensando que regresaría ahí. Las horas fueron pasando y el cielo comenzaba a atardecer. Salió corriendo para buscarla por la ciudad, fue preguntando si habían visto a su hermana pero al tener siempre la misma respuesta negativa, se fue fuera de la ciudad, las horas continuaban y el cielo cada vez se encontraba mas oscuro. Yui comenzó a llamarla a voces esperando que un milagro se le presentara y le escuchara cosa que acabó pasando. Yui vio a su hermana sentada en el suelo y le dijo que enseguida regresaba, fue lo mas rápido posible a la ciudad donde en una de las esquinas, se chocó con la lider del gimnasio, se disculpó y acabó pidiendole ayuda a Valeria para luego ir corriendo apresuradas asta donde se encontraba su hermana shana, la lider sacó a un Mr. Mime para que usara Psíquico donde sacó a la menor de hay y descubrió que se había lastimado ahí abajo.

Las semanas fueron pasando, Yui se alivió de que su hermana estubiera estupendamente del tobillo. Después de unos meses, Yui comenzó a interesarse por la música donde comenzó a cantar desde su habitación, su interés por la música fue creciendo en ella, canción e instrumento, ambas combinaciones que empezaban a llenar el gusto de la chica. Pocas semanas había llegado, ya había cumplido 7to cumpleaños donde se llevó la sorpresa de que su hermana le regalara una guitarra. El tiempo transcurría, Yui tocaba muchas veces hasta que una mañana Shana le pidió que tocara para escucharla cosa que hizo de manera gustosa. En el cumpleaños nº10, su hermana vendó sus ojos dejándola confusa hasta que fueron al lugar destinadoy retiró lo que cubrían sus ojos. Le dijeron que tocara, aquella sorpresa le emocionó demasiado que no lo dudó y comenzó a tocar al igual que cantaba.
Pocos días después de esto, su hermana comenzó a practicar con una espada de madera, al ver que ponía mucho empeño en ello especialmente para no depender de nadie, Yui comenzó a picarla con"quiero volverme fuerte y no estar dependiendo de otras personas", siempre le saltaba con que a este paso no tendría novio aunque su hermana no le daba importancia al tema que estaban manteniendo.

Con forme iba pasando el tiempo, Shana fue mejorando con sus entrenamientos, una noche cuando Yui tenía 16 años, las gemelas durmieron bajo las estrellas, al aire libre. Shana tenía a su lado su espada de madera mientras que Yui tenía su guitarra, tras un poco de música, ambas quedaron dormidas pero a la mañana siguiente, el ruido de una cuerda de la guitarra sonó de la nada llamando la atención de las jóvenes hermanas. Yui en un comienzo se alarmó de que estuvieran tocando su guitarra pero luego vieron que parecía que tratara de tocarlo. Yui comenzó a tocar haciendo que el Pokémon de fuego quedara satisfecho. Después de aquello, Fennekin fué en busca de Yui para sentirla tocar pues en poco tiempo se hicieron grandes amigos. En uno de esos días, desde su ventana pudo ver a su hermana regresar con un pequeño Torchic siguiéndola a escondidas.

Durante la primera hora de la mañana se preparó todo lo que se iba a llevar, bajó cuidadosamente las escaleras hasta llegar al salón donde les dio una espada a su madre para que se la diera a su hermana y su padre le entregó un ticket para que comenzara su viaje y cumplir su sueño de ser una entrenadora Pokémon junto a su compañero Fennekin.
Se marchó hacia el ferry que le llevaría como destino "Ysiel" donde llegarán a encontrarse alguna vez con su hermana y a perseguir sus propios caminos.</div>
   <div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">[color=#FF99CC]★[/color] Tiene una hermanita pequeña.
[color=#FF99CC]★[/color] Posee una guitarra eléctrica.
[color=#FF99CC]★[/color] A veces puede mostrarse interesada por ciertos deportes.</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#FF6699;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Yui Nyan - Angel Beats!</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#FF99CC;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[center][font=Georgia]''Rojo ¿Estás ahí rojo?''.

"El mayor enemigo del hombre, es el mismo hombre".[/font][/center]

Quisiera cambiar algunas cosillas nuevamente de mi ficha:

  • Cambié el color de la ficha.
  • El gif principal que tenía lo cambié por una imagen estática de mi pj (la imagen de arriba de la ficha)
  • En la personalidad, modifiqué dos palabras que estaban mal escritas.
  • En el físico, añadí más información sobre las ropas que usa y añadí otro spoiler con las distintas ropas que usa mi pj.
  • Creo que ya dije todo lo que cambié (?)


Gracias de antemano! ♥
Entrenador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
667

Fecha de inscripción :
07/02/2015

Localización :
Donde esté mi lindo Senpai ♥


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Satoshi el Miér Jun 10, 2015 1:04 am

Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#fd465e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#fd465e;width:375px;line-height:50px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Nice Sawada</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Lucha por tus objetivos, solo así los conseguirás.  </div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://33.media.tumblr.com/1b28b82dea29f28b05a40870e0a126e5/tumblr_n3z9pvRiw21sec50co1_500.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Nice</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">20 años.</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenador Pokemon</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Ciudad Engobe (Teselia)</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Munchlax.</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual.</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Nice es una persona que siempre intenta ir con una sonrisa en el rostro y su cara en alto,  siempre intentando ser alguien muy positivo, tratando siempre de encontrar el lado bueno a las cosas, y siempre con un buen sentido del humor y una buena actitud afronta lo que le venga, pero así mismo en momentos de mucha presión llega a estresarse de gran manera en algunas batallas. Al igual, muchas veces puede mostrarse frío y serio en momentos de alta tensión, y al momento de entablar "charlas" con terceras personas, siendo una persona bastante aislada y solitaria. A veces suele ser tan entusiasta con los combates de gimnasio y se obsesiona tanto que puede llegar a ser algo egoísta, pero nunca ha llegado a males mayores. Él considera las batallas Pokémon más como un reto que otra actividad o trabajo. Es muy impulsivo y glotón y aunque a veces tiene obstáculos en su camino, él nunca llega a rendirse. Ve a sus Pokémon como si fueran sus amigos y aliados, como sus compañeros de aventura a los que debe proteger con su vida. No es que sea una persona asocial, si no que él siempre ha preferido la soledad a tener que pasar el tiempo junto a alguien, aunque no se negara si esto llegara a suceder.  Posee una alta confianza en sí mismo y en sus habilidades, así como en las habilidades de sus compañeros. Suele ser una persona muy humilde,  y bastante ingeniosa, demostrando tener grandes habilidades en combate cuando se lo propone. Es alguien que se toma realmente en serio cada combate, entregando su alma en estos...No es una persona que acepte una derrota con facilidad. Es una persona que se preocupa siempre por sus amigos, descuidándose muchas veces el mismo. Muchas personas lo juzgan por su apariencia fría y su actitud indiferente, pero en el fondo, el es una gran persona y amigo.</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Nice es un joven con una tez clara, un muchacho que a primera instancia parece alguien endeble, esto gracias a su estatura y su complexión física bastante delgada y poco ejercitado.  Por alguna razón, la cual no le cuenta a nadie, lleva unas bandas en sus mejillas y nariz, factores que le hacen resaltar con facilidad en lugares concurridos. Otro rasgo a resaltar, son aquellos grandes auriculares amarillos e inalámbricos que siempre lleva consigo, ya sea colgados del cuello, o en sus orejas. Por su forma de vestir, bastante informal a decir verdad, da una apariencia de un joven despreocupado y bastante vago, y realmente no se equivocan mucho. Su vestimenta suele ser bastante colorida, con colores azules, amarillos y cafés. Su cabello es corto y desordenado en lo que el llama, “un estilo aligerado”, éste es de color castaño rojizo. Muchos dicen que este es bastante sedoso. Sus ojos son pequeños, pero con grandes orbes azules claro que llaman la atención de todos, como si se tratarán de grandes ventanas que permiten ver su interior, su alma.
..</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">-Le encanta tener combates pokemon.
-Ama la comida, de cualquier tipo.
-Su color favorito es el azul.
-Le gusta recostarse en el césped de vez en cuando, simplemente para mirar el cielo y dejar su mente en blanco.
-Le encantan los retos.
-Entablar una charla con alguien interesante del que pueda aprender muchas cosas.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">-Odia a los ladrones de Pokemon.
-Detesta la gran cantidad de calor.
-Le disgusta que se metan con su cabello.
-Como a todos, le desagrada que la gente le critique de manera no constructiva.</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Nació en la pequeña Ciudad Engobe, un lugar realmente tranquilo y sin mucho que hacer...Un lugar realmente aburrido, desde el punto de vista de Nice. Sus padres eran dueños de un pequeño negocio de bayas en el mercado de la ciudad, negocio que les resultaba suficiente para cubrir sus necesidades básicas.  Nice siempre soñó con convertirse en un entrenador pokemon, le encantaba la idea de viajar por las regiones y conocer distintas personas...Tenía claro su objetivo en la vida, ser un posible líder de gimnasio del tipo normal, el mejor que haya existido. Sus padres se negaban a esta idea, no les agradaba que su hijo decidiera dejar de lado el negocio de las bayas para iniciar un viaje sin posible retorno, les dolía de alguna manera. El chico castaño era insistente, día a día ayudaba a sus padres en el negocio para ganar su confianza, haciendo la promesa de que volvería cuando su meta se haya cumplido, por supuesto sus padres tan solo asentían, tirándole a loco. Los años fueron pasando para Nice, y su meta estaba cada vez más lejos. Fue hasta cumplir 18 años cuando sus padres decidieron darle la sorpresa de su vida. Una Poké ball fue entregada aquel día, la cual contenía a un pequeño Munchlax en su interior, aquel pokemon que resultaría ser el mejor amigo de Nice a partir de ese momento. Sin dudar ni un segundo, Nice se despidió de sus padres y salió de casa en busca de su sueño pero sabía que iniciar en Teselia era demasiado común en los chicos de la región, por lo que su principal idea era viajar a otra región alejada, iniciar de 0, ganarse un nombre. Y así lo hizo. El destino tenía planes para el joven, y esos planes se llevarían a cabo en Ysiel, tierra de enormes misterios. Una aventura estaba por comenzar, Nice sabía que el camino era difícil pero lucharía por cumplir su meta, junto a sus nuevos compañeros. Lo haría, y estaba seguro de que lo consegjuiría, y que haría sentir a sus padres totalmente orgullosos.. </div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">● Es derecho
●Sabe nadar bastante bien.</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Nice – Hamatora/Re-Hamatora</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

"El mayor enemigo del hombre, es el mismo hombre"
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]


  • Nombre de PJ
    Reinicio de PJ
    Cambio de PB
    Cambio de Inicial
    Edad
    Cambio de descripción física
Entrenador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
111

Fecha de inscripción :
25/12/2014

Localización :
En tu casa.


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Loke el Miér Jul 08, 2015 2:39 pm

Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#00cc99;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #00cc99;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#00cc99;width:375px;line-height:50px;background:#00cc99;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #00cc99;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#00cc99;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Lucy Reiss</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#00cc99;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">La suerte está echada </div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://i60.tinypic.com/16a1i02.jpg);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#FFF;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Leaf, Luce</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">16 años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenadora</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Pallet Town-Kanto</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Bulbasaur</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Lucy es muy observadora de su alrededor, todo lo que la rodea. Es bastante astuta ante situaciones problemáticas y puede resolverlas con calma. Se considera a sí misma Autosuficiente, solo ella escribe su camino. Es aventurera y curiosa, quiso aventurarse es este nuevo mundo para  recorrer horizontes y pokemon diferentes. Lucy es muy intensa, vive cada día como si fuera el último. Risueña, encantada de darle una sonrisa al mundo. No se considera extrovertida, solo con sus cercanos. Le encanta el color verde porque le recuerda a la naturaleza y los pokemon tipo planta, de ahí su apodo. Le gusta sentir el roce de la naturaleza en su piel. No le gusta perder, pero acepta cuando una batalla es justa. No se deja asustar por nadie y es Inocente aunque le moleste. Es algo, más bien muy olvidadiza debido a lo desordenada que es. Se enamora con facilidad, pero de la misma manera se puede desilusionar. No habla mucho, siente que los gestos dicen más que las palabras. Celosa aunque no lo admita. Muy en el fondo de su ser se encuentra su carácter temperamental, feroz y complicado. Saliendo a flote cuando la situación lo amerita.  Le llama la atención los concursos pero no se siente tierna para esto, se considera a ella misma como una chica ruda, aunque no lo sea.  Le encanta probar nuevas experiencias.

Adora la música más que a nada, Ya que esta corre por sus venas. Esto le permite la facilidad de tocar cualquier instrumento con solo sentirlo entre sus manos facilitándole una conexión especial entre ella y los Pokemon. No canta en público ya que no tiene el valor de hacerlo, pero no tiene problema en cantarle a su Pokemon. Cuida de Saur como si la vida se le fuera de ello. Debido al valor sentimental que este representa</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">
Castaña hasta la cintura con unos grandes orbes entre verde y turquesa. Sus ojos contrastan con sus mejillas, que se sonrojan con facilidad. Al sonreír se forman hoyuelos en estas. Esto en conjunto le dan una forma armonica a su rostro, con un toque inocente.
De contextura delgada, dándole una apariencia frágil en algunas ocasiones.  Un metro sesenta de pura dulzura, le acompleja su estatura. A pesar de que no le guste es bastante liviana, pesando 40 kg. Su piel blanca esta algo bronceada por el sol, pero conserva la suavidad debido al cuidado de esta.  
Viste usualmente con una falda corta roja tableada y una camiseta celeste con detalles oscuros, además de unos calentadores del mismo color y un sombrero blanco con líneas rojas. Usa zapatillas blancas con rojo, bastante cómodas para correr. Sin olvidar las muñequeras negras que aveces reemplaza por unos guantes blancos. Casualmente le encanta vestir con vestidos dejando libres sus piernas para tener mejor movilidad en estas. A veces se le pueden ver aretes en sus orejas, no muy ostentosos. Posee un colgante con la forma de una nota musical, regalo de su mejor amigo.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">Le encanta la música, un buen libro, los atardeceres, los colores claros, la naturaleza y los tipo planta. Respecto a comida le fascinan los helados y los dulces.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">Los abusos. Las personas egocéntricas y soberbias. No le gusta los pokémon de fuego, debido a su trauma con el Fuego</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">

Lucy nació en Viridian City y creció en varias ciudades debido al trabajo de su abuela, siempre en compañia de su hermano mayor Lucas. Por razones de investigación, su hermano tuvo que dejarla sola con su abuela. Lucy tuvo una vida tranquila y pacifica hasta conoció a los doce años a cierto chico,  un muchacho que le encantaba vivir expuesto al peligro y era curioso de la vida. Encantada por el chico, acepto una proposición de aventurarse a conocer el gran bosque de ciudad Viridian, los dos solos. Sin la compañía de ningún pokémon ambos no pudieron evitar ser asechados por los pokémon salvajes de la zona quedando completamente perdidos. A pesar de la tranquilidad del muchacho, seguía oscureciendo y no se avistaba ninguna esperanza de regresar, aumentando el miedo en Lucy. Fue en ese momento cuando se encuentran con un charmander abandonado. Este pequeño sintiéndose de la misma manera que la joven, tenía miedo de acercarse a ellos. Lucy para llamar su atención empezó a tocar su pequeña ocarina, regalo de su hermano. Descubriendo su habilidad para conectarse con el pokémon, logrando calmarlo. Gracias al nuevo integrante fueron capaces de salir sanos y salvos del frondoso bosque. A pesar de lo vivido esto no afecto para nada al aventurero amigo, quien juraba todo el mundo entero e investigaría todo lo desconocido que existía.

Los años posteriores a estos, ambos amigos hicieron crecer y fortalecer su amistad. Este también le ayudo a abrirse con las demás personas, haciendo nuevos amigos. Decidieron que recorrerían juntos nuevas regiones y por esto se prepararon para ello. Por no ser partidaria de las peleas, se centró en pulir su empatía con los pokémon a través del sonido. Se acercaba más la fecha que ambos chicos esperaban para partir, pero no contaron que lo que pasaría, que se separarían.

Cierto día hubo un incendio un misterioso incendio que consumió la mayor parte de edificios de la ciudad. Muchas vidas se perdieron ese día, entre ellas la abuelita de Lucy. La joven por suerte alcanzo a salir de las llamas, viendo frente a sus ojos como todo se le era arrebatado. A pesar de su devastación fue en busca de su amigo pero fue no lo encontró. Él había desaparecido sin decir ninguna palabra de la ciudad junto con el pequeño charmander, dejándola sola. Preocupada por su ausencia se adentró al bosque. Descalza y sin nada con ella, llamo a su amigo por horas quedando ella misma perdida en medio de la oscuridad.

Entre el llanto cayo de rodillas al suelo. Estaba oscuro, no tenía fuerzas, estaba sola. Una bandada de pidgeys salvajes se acercaron para atacarla. Su cansancio nublo su vista y todo paso a ser color negro. Al despertar se halló al lado de una fogata. Grande fue su sorpresa al fijarse que estaba sana, no estaban los pidgeys y junto a ella estaba bulbasaur macho. El pokémon tenía una carta, era de su mejor amigo. Esta decía que se disculpaba pero tuvo partir antes. Le decía que le perdonara por abandonarla, que lo sentía mucho, además que se llevaba a su charmander para la aventura, y a cambio le dejaba su bulbasaur. Un collar cayo del sobre, regalo de cumpleaños adelantado, diciendo que deseaba volverla a escuchar cantar otro día. Que se cuidara y que se volverían a ver pronto.

Días después de lo ocurrido llego la decisión de partir igual a su aventura, de conocer el mundo que le rodeaba e ir en busca de su amigo. Llegando a Ysiel, por recomendación de su hermano.</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">-Suele llevar una gran variedad de cosas en su bolso amarillo, desde sus un termo hasta una cámara fotográfica. Suele perder sus cosas ahí.
-Es friolenta por eso lleva calentadores, pero no lleva suéter.
-Cuando esta molesta suele arrugar su nariz.
-Sabe defensa personal.
-Suele desmayarse en lugares públicos por el cansancio.
</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#00cc99;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Blue/Leaf - Manga Pokémon Special/Pókemon FRLG</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#00cc99;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[color=#00cc99]"EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE".[/color]
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]

    -Reinicio Total de personaje.
Profesor Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
33

Fecha de inscripción :
12/05/2015

Edad :
21

Localización :
Vagando por las cosas


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Hannah el Jue Jul 09, 2015 4:04 pm

Actualizado



Cadete Policial
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
975

Fecha de inscripción :
25/12/2014

Edad :
21


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Satoshi el Dom Ago 02, 2015 3:20 am

Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#fd465e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#fd465e;width:375px;line-height:50px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Satoshi Ketchum</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">”No me rendiré hasta ser el major maestro Pokemon”</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://i.imgur.com/Eu47UFY.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Sato</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">16 Años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenador Pokemon</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Pueblo Paleta</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Pichu.</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual.</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Sato es una persona que siempre intenta ir con una sonrisa en el rostro y su cara en alto,  siempre intentando ser alguien muy positivo, tratando siempre de encontrar el lado bueno a las cosas, y siempre con un buen sentido del humor y una buena actitud afronta lo que le venga, pero así mismo en momentos de mucha presión llega a estresarse de gran manera en algunas batallas. Al igual, muchas veces puede mostrarse frío y serio en momentos de alta tensión, y al momento de entablar "charlas" con terceras personas, siendo una persona bastante aislada y solitaria. A veces suele ser tan entusiasta con los combates de gimnasio y se obsesiona tanto que puede llegar a ser algo egoísta, pero nunca ha llegado a males mayores. Él considera las batallas Pokémon más como un reto que otra actividad o trabajo. Es muy impulsivo y glotón y aunque a veces tiene obstáculos en su camino, él nunca llega a rendirse. Ve a sus Pokémon como si fueran sus amigos y aliados, como sus compañeros de aventura a los que debe proteger con su vida. No es que sea una persona antisocial, si no que él siempre ha preferido la soledad a tener que pasar el tiempo junto a alguien, aunque no se negara si esto llegara a suceder.  Posee una alta confianza en si mismo y en sus habilidades, así como en las habilidades de sus compañeros. Suele ser una persona muy humilde,  y bastante ingeniosa, demostrando tener grandes habilidades en combate cuando se lo propone. Es alguien que se toma realmente en serio cada combate, entregando su alma en estos...No es una persona que acepte una derrota con facilidad. Es una persona que se preocupa siempre por sus amigos, descuidándose muchas veces el mismo. Muchas personas lo juzgan por su apariencia fría y su actitud indiferente, pero en el fondo, el es una gran persona y amigo..</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Satoshi utiliza una camiseta azul con blanca (el blanco es más en forma de lineas en distintas partes de la camiseta,  pantalones azules oscuro junto a unas  zapatillas rojas y negras. Además de guantes negros con borde rojo y su gorra roja con un símbolo de la parte superior de una Poké Ball blanca. Su mochila es negra por delante y gris en la parte de la espalda. Es una persona relativamente alta y de complexión delgada. Sus ojos  son grandes y profundos, con un color "castaño"  o "café" que resaltan claramente con la luz, su cabello es totalmente negro y sobresale de la gorra con facilidad en forma de "picos" a los lados, y por detrás. Algo que se debe resaltar sobre Satoshi, son dos marcas en forma de "z" que posee en sus mejillas, las cuales permanecen sin explicación. Gracias a todas las aventuras que ha vivido, y a todos los viajes que ha hecho, posee un cuerpo bastante atlético,  y una condición física bastante envidiable, siendo capaz de correr por varios minutos sin cansarse, pero como todo ser humano, terminara haciéndolo.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">✖Entrenar
✖La comida
✖La gente a la que le gusta la competencia
✖Los pokemon
✖Los combates pokemon
✖Los retos.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">✖La gente que usa a los pokemon como esclavos
✖La gente que maltrate o crie de forma brusca a sus pokemon
✖Los mentirosos
✖Las personas que se creen superior a los demás..</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Hijo de Hanako y un padre que el desconoce. Desde pequeño siempre soñó con ser un gran maestro pokemon, empezando su sueño a los 10 años al recibir a su primer pokemon. Viajo por toda la región Kanto enfrentando a los líderes de gimnasio y ganando cada uno con distintas dificultades, al llegar a la liga de Kanto, este fue derrotado en la final. Se sentía realmente triste, pero lograba siempre continuar con una sonrisa. Y así lo hizo con las siguientes regiones del mundo, pero nunca lograba ganar la liga, y esto hizo dudar sobre su capacidad como entrenador. Triste y desolado, regreso a Pueblo Paleta, en donde su madre le subió el ánimo dándole un gran apoyo moral. Pasaron muchos años en los cuales Satoshi se las paso en entrenamientos intensivos en combate, pensando distintas estrategias que pudieran ayudarle a volverse mejor, y fue ahí cuando noticias de una "nueva" región llegaron a sus oídos, ya con los 16 años cumplidos y con gran  motivación decidió viajar a Ysiel, una región que comenzaba a sonar en el nombre de muchos entrenadores,  con esperanzas de hacerse de un nombre y sonar en las bocas de todos. Pero el tenia una costumbre, para sentir que todo era un verdadero reto, iniciaba siempre con un pequeño Pichu, dejándole sus demás pokemon al profesor Oak.

Sato había escuchado muchas historias sobre su padre por parte de su madre, ella decía que él había sido un gran entrenador pokemon, que había alcanzado el éxito, y por ende, Sato se veía motivado a seguir los pasos de su nunca conocido padre y así lo haría..</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">✖Su pichu es su mejor amigo.
✖Es derecho.
✖Sueña con encontrar a su padre
</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Satoshi - Pokemon</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>
.

  • Reinicio total.
Entrenador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
111

Fecha de inscripción :
25/12/2014

Localización :
En tu casa.


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Haruna Kurosaki el Miér Ago 19, 2015 4:16 am

Código:
[font=Calibri, sans-serif][size=15]<style type="text/css"> #datp {background:#fd465e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#fd465e;width:375px;line-height:50px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Haruna Kurosaki</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Me haré fuerte para proteger a todos</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://i.imgur.com/9MgLeCw.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">Apodo</div><div id="datr">Haru, Haru-chan,Kuro,otros</div></td><td><div id="datp">Edad</div><div id="datr">19 años</div></td></tr>[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]<tr><td><div id="datp">Profesión</div><div id="datr">Agente Pokemon</div></td><td><div id="datp">Ciudad Natal</div><div id="datr">Strattos City</div></td></tr>[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]<tr><td><div id="datp">Pokémon Inicial</div><div id="datr">Dratini [Tsuki]</div></td><td><div id="datp">Orientación Sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">Personalidad</div><div id="cabv">[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Una muchacha muy chispa que le gusta ayudar siempre que puede; cuando ve a alguien en problemas ya sea un pokemon o una persona corre a brindarle una mano amiga; no le gusta ver el sufrimiento ni menos aún el dolor ajeno, por lo que siempre intentará hacer que vuelvas a sonreír o al menos subirte un poco el ánimo. Alguien muy fuerte que no conoce la palabra rendirse, no importa lo peliagudo que puede ser la situación ella tratara siempre de salir adelante con una cara de seguridad confiando completamente en sus habilidades y en las de sus compañeros.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Debido a su pasado; se muestra a primera vista como una joven de gustos refinados y manera de ser cortés y elegante como toda joven de alta sociedad; un poco apartada que jamás levantaría la voz esperando el mismo comportamiento por parte de quienes la rodean o compartan algo de tiempo con ella. Un elemento que la caracteriza mucho es la dificultad que tiene en “soltarse”; es decir, mostrar y decir cómo se siente realmente, aunque creció en un hogar donde pudo haber tenido cualquier cosa que pidiera siempre le ha parecido poco cortés el indicar sus deseos o gustos por algo en específico todo esto suele ocasionarle en muchas ocasiones algo de estrés; no quiere que las personas la vean como alguien “aburrida y amargada” pero se encuentra también con el dilema de sentirse insegura si llegará a agradarle a otros con su manera de ser. Por lo tanto, prefiere ser vista como alguien tranquila, incluso si la llegaran a criticar o molestar ella solo se mantendría en silencio y hasta mucho después ya sin que nadie la vea ni oiga dejaría caer sus lágrimas. Hay muchas cosas que quiere ver y experimentar; pero no puede evitar sentir cierta duda o recelo; no obstante, no hay que creer que por lo anterior Haruna sea retraída y solitaria, al contrario es alguien con mucha iniciativa intentado estar varios pasos por delante de sus otros compañeros de trabajo, adora pasar tiempo hablando con estos o con personas desconocidas.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]A pesar de ello es alguien que se sorprende con mucha facilidad y cosas que para muchos sería algo “normal” para Haruna es todo un descubrimiento y en muchas ocasiones no es capaz de ocultar aquella alegría que le invade al ver algo nuevo, lo que termina por hacerla sonrojar o avergonzarse; pues le enseñaron que las otras personas deben de considerarla una mujer madura y grande. Aunque, realmente en lo personal no se ve a si misma como una “señorita”, pues no tiene problema en ensuciarse de lodo o fango si es para cumplir alguna misión, tampoco es de las mujeres que pasan media vida viendo que ponerse y menos aún es de las mujeres que aguardan a que un príncipe azul las saque de su castillo; ella sola es lo suficientemente capaz de pelear contra el dragón y marcharse cuando lo desee.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Suele ser buena estratega o al menos de las personas que son capaces de pensar rápido en momentos de crisis; le gusta sacar a relucir las cualidades y habilidades de sus compañeros que son lo más importante para ella; pues con estos siente que puede ser más como le gustaría ser; los mima mucho; llegando a sacrificar su vida con tal de protegerlos, adora pasar con ellos entrenando y capturar pokemons es una de las actividades que más la tranquilizan. No perdonará a nadie con el valor de herir a sus camaradas.  Uno de sus defectos, es que suele ser algo mandona y querer que las cosas sean como ella quiere; las sorpresas o improvisaciones la ponen a veces nerviosa.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Cuando habla con los demás es muy sincera y le gusta ir al punto; disfruta de las buenas charlas o de los combates, suele ser algo brusca cuando habla y aunque esté triste, asustada o apenada intentará que le salga un tono de voz seguro y firme; todo para que los demás no sepan que es lo que realmente siente esta chica. Por último; en la parte del romance es bastante mala; no ha tenido ninguna experiencia en dicha área y la única que podría haber tenido acabó antes de siquiera empezar; así que  prefiriendo los amigos a los novios; si puede escapar de la situación lo hará…Aunque se enamore de alguien prefiere quedárselo solo para ella y así evitar cualquier momento incómodo; sería algo difícil que la hicieran confesarse.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]</div>[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]<div id="cabb">Físico</div><div id="cabv">[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Es una joven bastante hermosa con una piel blanca que no llega a lo pálido; es muy suave al tacto y se mantiene a una temperatura cálida; esta no posee ningún tipo de marca o herida, pues su cuerpo tiene una muy buena cicatrización. La complexión de su cuerpo es delgado dándole una buena flexibilidad y elasticidad; sus proporciones son medianas sin llegar a lo exagerado ni a lo escaso; tiene un cuerpo bastante resistente lo que la hace buena en los deportes o si debe correr un buen tramo no se cansará con facilidad; aunque no le gusta ser muy femenina Haruna le presta cuidado a su cuerpo. Ahora seguimos por mencionar su rostro que es bastante fijo con una forma de rombo que posee dos zafiros como ojos, los cuales son muy expresivos para el mal gusto de la joven; pues estos suelen rebelar en muchos casos cosas o sentimientos que la joven preferiría mantener oculto; por último es dueña de una cabellera larga de color castaño que le llega hasta el final de su espalda, la cual posee flecos y en la parte de frente a ambos extremos se encuentra algo de pelo amarrado en pequeñas trenzas y como decoración dos grandes lazos rojos a cada extremo también. A la hora de vestirse suele llegar un vestido rojo que a pesar de lo que diría cualquiera es muy cómodo y se puede mover con facilidad en él; también suele llegar una espada que perteneció a su abuelo, aunque no suele usarla mucho tiene gran habilidad con esta. [/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15][spoiler="Imagen"][img]http://i.imgur.com/KERRZJg.png[/img][/spoiler]
[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]</div>[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]<div id="cabb">Gustos</div><div id="cabv">[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Los fuegos artificiales[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Practicar con su espada[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Las cosas que nunca antes había visto o probado[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Hacer misiones para así ayudar tanto a pokemons como a personas[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Andar de viaje[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Las cosas dulces; sobre todo el chocolate.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Las aguas termales, pues la relajan mucho[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]El cielo nocturno[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Tomar el té[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Estar con sus pokemons[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]La fotografía y la música[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Mimar a sus compañeros pokemons[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Capturar pokemons[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Los pokemons en general[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Le gusta hacerle peinados a sus amigas o amigos[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Volar; le gustaría algún día tener un pokemon volador con el que pudiera surcar el mundo[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Las fiestas, pero todo con medida[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Las personas que no temen ser como son[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Aquellos que defienden y luchan para ayudar a las personas y a los pokemons[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]</div>[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]<div id="cabb">Disgustos</div><div id="cabv">[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]El maltrato, ya sea pokemon o a otras personas[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Los secretos o los rumores; pues estos terminan haciendo más daño de lo que otros creen[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]La suciedad[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Que la subestimen[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Las cosas picantes[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Cualquier acto de maldad que pueda terminar por herir o dañar a una persona o a un pokemon[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Que la puedan leer con facilidad[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]No la tomen en cuenta[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Situaciones que la puedan hacer sentir incómoda[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Fallar en alguna misión[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Enfermarse[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Ser incapaz de defender algo importante para ella[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Lugares muy oscuros[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]</div>[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]<div id="cabb">Historia</div><div id="cabv">[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Nace en una familia común y corriente en Pueblo Paleta donde sus padres son ambos policías de esta misma ciudad. Es la hija menor; sin embargo su hermano desde temprana edad se marchó para tener sus propias aventuras comunicándose cada cierto tiempo con ella ya fuera por correo o llamadas.  Debido al trabajo de su familia que le ocupa realmente las 24 horas del día Haruna se ve en la obligación de crecer a un ritmo rápido para poder sobrevivir sola. Se podría decir que sus abuelos fueron quienes la criaron; los cuales a diferencia de lo que uno esperaría eran personas con un excelente estado financiero; pues eran dueños de varias sucursales de tiendas en la ciudad mencionada, por lo que vivían en perfectas condiciones en una mansión en un gran terreno de tierra, en ese lugar Haruna vivió durante toda su infancia. Lo más problemático  era el pensamiento conservador y retrógrado de sus propios abuelos; así que desde que tiene uso de razón vivió rodeada de tutores y maestros que le enseñaron diversas disciplinas, así que aunque fue a la escuela también tenía en la tarde clases de etiqueta; de cocina en la noche; incluso de baile como si realmente se tratara de un miembro de la nobleza. Un día; mientras caminaba en los grandes terrenos de su hogar se encontró a un Dratini abandonado, al cual ayudó de inmediato, y haciéndose muy buenos amigos; sin embargo debido a esa unión los problemas comenzaron a surgir entre ella y sus abuelos. Pues, estos pensaban que era incorrecto que una mujer tuviera un pokemon sobre todo porque tenían otros planes para Haruna, sin su permiso ni siquiera consultarle a la joven la habían “comprometido” con otro muchacho. Esa ha sido la única vez que contradijo alguna orden de sus abuelos, buscando la ayuda desesperada de sus padres los cuales de inmediato reaccionaron también negándose a los planes acerca de su hija.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Pero, estos solo hablaron más de lo que hicieron, pues su trabajo los mantenía muy alejados de su hija menor; incluso su hermano ni siquiera se tomó la molestia de regresar a su hogar y defender a su hermana menor de todo aquello… Y así iban pasando los días acercándose cada vez más la fecha del supuesto matrimonio donde Haruna solo podía llorar y ser consolado por su nuevo amigo pokemon al que llamó Tsuki; hasta que el mismo día sin importarle nada decidió hacer lo que le parecía más sensato a una joven de apenas 15 años; huir. Aquel día todavía sigue muy gravado en su memoria…[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Estaba lloviendo; colocándose una capucha metió a su compañero en su pokebola y salió lo más rápido que pudo de la mansión corriendo, corrió unos cuantos kilómetros en aquella horrible tormenta hasta que el sonido de los carros de policía comenzaron a entrar en su propiedad alertándola. De un momento a otro estaba siendo abrazada por sus padres y llevada a la comisaría; donde le explicaron que por motivos desconocidos la mansión estalló en llamas, si bien al principio lo negaba con fuerzas fue más que suficiente el solo ver los restos, le llegó a sus oídos que los culpables fueron un grupo de malhechores originarios de su región, así que sin siquiera pedirle permiso a sus padres se unió en las filas de los agentes pokemons; tras varios esfuerzos logró ser aceptada en la misma y ahora forma parte del cuerpo encargado de que proteger a pokemos y humanos de todo tipo de problemas.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]</div>[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]<div id="cabb">Datos extras y Pertenencias</div><div id="cabv">[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-Suele llevar siempre en su cintura una espada, único recuerdo de sus abuelos; de pequeña tuvo clases de esgrima por lo tanto cuenta con bastante conocimiento con respecto a su uso.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-Le aterra la idea de casarse[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-Cuenta con una excelente condición física.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-Adora poder descansar y tomarse una relajante taza de té.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-Le gusta mucho bailar, cuando tiene tiempo libre suele realizar esta actividad junto a sus pokemons; claro asegurándose que nadie la vea.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-A diferencia de su personalidad, suele ser una muchacha que se sonroja con gran facilidad.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-Aunque nunca lo conoció, sigue esperando JAMÁS conocer a quien era su "prometido".[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-Lleva bastante tiempo sin ver a su hermano mayor.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-Viajar es una de las cosas que más la apasiona; aprovecha su trabajo como Agente Pokemon para poder andar de pueblo en pueblo[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-Mima mucho a todos sus pokemons.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-Tiene cierto conocimiento de medicina pokemon; debido a un taller de primeros auxilios pokemons que llevó.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-Le gusta mucho el arte; sobre todo la fotografía y la música.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-Si bien su hogar es en la casa donde habita con su padres suele pasar la mayor parte del tiempo en la Base.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-Le gusta estar siempre preparada así que es normal verla con una mochila y algo de comida de emergencia siempre.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-Por un tiempo trabajó en otra Región; pero por cuestiones de comodidad tuvo que marcharse sin poder despedirse de sus amigos y demás personas que llegó a conocer.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-No es muy buena ama de casa.[/size][/font]
[size=9]"EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE[/size]

[size=11] [hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide] [/size]

[font=Calibri, sans-serif][size=15]</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Asuka Kudou - Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sō Desu yo</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]
[/size][/font]


  • Cambios Realizados:




  • Reinicio TOTAL del personaje.




  • Antiguo físico Momo Kisaragi (Miyuki Ishida)--> Ahora Asuka Kudou (Haruna Kurosaki)


Última edición por Haruna Kurosaki el Jue Ago 20, 2015 12:05 am, editado 1 vez
Entrenador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
09/02/2015

Localización :
Surcando los cielos o en alguna misión~


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Lavi el Miér Ago 19, 2015 11:24 pm

Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#fd465e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#fd465e;width:375px;line-height:50px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Lavi Nightray</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">POR MÁS DOLOR QUE EXPERIMENTES NO DEJES QUE ESTE TE GANE</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://i.imgur.com/d99kU7k.png);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">Apodo</div><div id="datr">LAVI, LAVICHAN, LAVICHU, LAV, ETC</div></td><td><div id="datp">Edad</div><div id="datr">24 años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">Profesión</div><div id="datr">Profesor Pokemon</div></td><td><div id="datp">Ciudad Natal</div><div id="datr">Ciudad Iris (Johto)</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">Pokémon Inicial</div><div id="datr">Skarmory (Morty)</div></td><td><div id="datp">Orientación Sexual</div><div id="datr">Bisexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">Personalidad</div><div id="cabv">Recién graduado rebosante de continuar las investigaciones de su maestro, cuenta con una gran disposición y capacidad para ejecutar varias tareas a la vez; una persona de mente abierta en búsqueda de aventuras, no es de las personas que gustan solo de estar encerrado en un laboratorio para él son las aventuras o salir de viaje lo que deja un verdadero conocimiento. De mente curiosa, haciéndose preguntas y buscando las respuestas casi como si fuera un detective que busca las pistas para poder responder las interrogantes que vayan surgiendo. Le gusta observar siendo bastante perceptivo enterándose en veces de cosas que otros no se darían cuenta a la primera; se siente atraído hacia la naturaleza y los pokemons, los cuales le causan una gran curiosidad para él son criaturas rodeadas de misterios que nunca llegarán a ser descubiertos por completo, así que disfruta de contemplar por horas el comportamiento de pokemons, incluso de las mismas personas, es una persona tolerante con los demás y no juzga a nadie, pues cada quien tiene su manera de ser y si uno planea que no lo juzguen entonces ¿Para qué hacerlo él? Eso sí cuenta con sus objetivos y metas bien claras y si algo parece amenazarlas o ponerlas en peligro luchará a espada y escudo; no se rinde ni escapa, pero también cree que a veces retirarse es la mejor estrategia para crear un contra ataque efectivo. No obstante la historia y la arqueología ocupan un lugar muy importante en su vida y quehaceres llamándose a sí mismo Cronista.
A pesar de ser un profesor y sobretodo un adulto ya en sus 24 años su forma de actuar y ser es opuesta a lo que muchos considerarían el comportamiento de todo adulto; es una persona positiva que gusta de darse ánimos a sí mismo como a los que se encuentran a su alrededor, pero no es de quienes pintan un jardín en una situación tormentosa; si algo no está bien ten por seguro que te lo dirá por más que no quieras aceptarlo, es alguien sincero que dice las cosas tal cual son expresando su opinión aunque no le pregunten o no muestren interés en conocerla; después de todo la saliva es gratis y quien dice que al final no pueda servir para algo. Uno de sus pasatiempos favoritos es charlar y conocer a otras personas, aprender de ellos y si le es posible prestarle su ayuda; cree que al conocer a otros puede llenar su vació de memoria con recuerdos tanto buenos como malos. Te puede parecer algo serio al inicio, pero la verdad es un bromista y gusta de molestar haciendo payasadas como si de un pequeño niño se tratara; los problemas no son de gusto, pero vive de ellos…como dice Lavi “Son los problemas los que llegan a mí”.
Suele ser sarcástico y directo al hablar, pero su tono de voz es calmada y amigable. Es normal que trate a todas las personas de la misma manera, sin formalismos ni nada de eso no porque sea alguien irrespetuoso sino porque no cree en la necesidad de una jerarquía entre las personas o de etiquetas, claro si le demandas algo más de “respeto” tratará de ser más caballeroso para no molestar, pero sin llegar a comprender el porqué de esto. Es normal verlo con una sonrisa en su semblante usándola para ocultar sus sentimientos, ya que siente que no debería molestar a nadie con sus preocupaciones o tristezas prefiere mostrar “algo” por lo cual nadie se preocupe de su estado. No es tan empático con sus propias emociones restándole en muchas ocasiones importancia puede que te abrace y sea cariñoso contigo, pero siempre habrá duda de si es porque ÉL así lo quiere o sabe que haciendo eso TU serás feliz; le genera cierta molestia que los otros parezcan conocer más de sus propios sentimientos que él mismo, claro suele llegar momentos donde su “Máscara de Sonrisas” se rompa tratará de alejarse para volver a adquirir control sobre su estado emocional. 
Con los pokemons es bastante empático y suele tener un mejor “primer contacto” con ellos que con las personas, no aguanta ver ninguna clase de maltrato si es necesario se pondrá enfrente y recibirá los golpes él mismo; adora verlos libres corriendo de un lado a otro, por lo que no suele llevarlos casi nunca en pokebolas o en cuanto encuentra un lugar adecuado los deja libres a todos, adora la libertad que estas criaturas parecen tener con Mory (Skarmory) tiene un lazo muy fuerte, pues es la única prueba que tiene que le recuerda que es alguien aunque su memoria esté vacia. Cuando verdaderamente aprecia a alguien se vuelve protector con este y realmente Lavi aunque no lo acepte se comporta como un buen amigo y le gustaría poder abrirse más con las personas, pero teme que algo le ocurra si se abre por completo.</div>
<div id="cabb">Físico</div><div id="cabv">Lavi es un muchacho de 24 años con una altura de 1.85m con un peso de 64kg; se considera bastante apuesto, pero no es algo que diga abiertamente e igual no le presta mucha atención a temas relacionados al físico de los demás; la complexión de su cuerpo es delgada permitiéndole ser alguien muy veloz, ágil y escurridizo, es todo un maestro a la hora de infiltrarse en sitios con acceso restringido e igual tiene talento a la hora de escapar de los mismo; no obstante no es ningún esqueleto, su cuerpo está trabajado solo que no a tal nivel de presentar una gran masa de músculos. Su piel es blanca y siendo muy suave al tacto, la mayor cantidad del tiempo su temperatura es algo fría; si bien no posee ningún tatuaje tiene perforaciones en ambas orejas. Su cabellera es de un color rojo brillante bastante largo que mantiene sostenido con una banda dejando un poco de su cabello sobre su rostro, el cual posee dos orbes de un color verde, aunque su ojo derecho está protegido por un parche negro y una sonrisa casi permanente, otorgándole una mirada tranquila y calmada. Cuenta con una gran resistencia física y velocidad sobre todo por lo largo de sus piernas. La vestimenta de Lavi suele ser bastante variada, aunque cuenta con una bufanda que en muy pocas ocasiones se la quita, es normal que lo veas chaquetas largas y pantalones ajustados usando un par de botas, algo que nunca puede faltar en su vestimenta son pañuelos y alguno que otro accesorio como pulseras o collares; es alguien que se viste de forma llamativa, pero no lo confundas con un payaso ni nada, simplemente la ropa no tiene gran valor para el contrario; además suele comprar siempre algo nueva por donde sea que vaya; aunque en la mayoría de los casos sus ropas poseen una fina capa de polvo debido a sus “incursiones” en ruinas o lugares donde se dice se han visto pokemons legendarios; algo que le gusta usar mucho son gabardinas negras para camuflarse un poco en la oscuridad, no le gusta las ropas formales y menos aun los uniformes dice que son algo que le quita movilidad. </div>
<div id="cabb">Gustos</div><div id="cabv">-Los pokemons y descubrir cosas relacionadas a los mismos.
-Obtener nueva información para su libro e investigaciones.
-Historia y Arqueología.
-Pokemons Legendarios.
-Formar vínculos con los pokemons.
-Los libros, pasa horas leyendo.
-Volar sobre Morty.
-Las alturas o lugares altos (montañas, etc.)
-Comer.
-Ayudar a quien lo necesite ya sea entrenadores u otros.
-Su mayor pasión es viajar.
-Escribir, es algo que le apasiona; pero nunca le ha mostrado a nadie sus escritos.
-Conocer nuevas personas.
-Dormir al aire libre.
-Aprender cosas nuevas.
-Regresar a su laboratorio luego de estar un tiempo ausente
-La crianza pokemon
</div>
<div id="cabb">Disgustos</div><div id="cabv">-El maltrato pokemon de todo tipo.
-El agua, como toda su vida a preferido estar en los “cielos” no sabe nadar, por lo que el agua lo pone un tanto nervioso; pero espera algún día superar esta fobia impuesta por él mismo.
-Tener que alejarse mucho de Morty.
- Mucho ruido (le provocan jaquecas).
-Que lloren o peor aún él llorar.
-Que lo subestimen.
-Quedarse sin saber algo.
-La comida picante.
-Los lugares cerrados.
-Preguntas muy personales.
-Mucho calor lo agota rápidamente.
- No poder ayudar a otras personas.
-Que lastimen a sus seres queridos.
-Personas que no respetan los sitios históricos</div>
<div id="cabb">Historia</div><div id="cabv">“Sabemos que las historias deberían empezar por el principio…pero, las cosas no siempre ocurren como deberían ¿verdad?”
En esta ocasión es necesario dar inicio la historia en el intermedio de esta; ni al inicio ni al final con un joven de 15 años despertando en un hospital de la Ciudad Iris sin ningún recuerdo de los eventos anteriores a encontrarse en aquel blanco y esterilizado lugar con una venda cubriéndole la mitad del rostro; solo un pensamiento se encontraban en su lastimado cerebro, era la voz de mujer diciendo “Sonríe por siempre Lavi…solo preocúpate en sonreír”…

Cuando  las cosas en su interior estuvieron más calmadas los doctores lo miraban extrañados; le costó algunos meses poder volver a hablar, caminar; las cosas más básicas de los humanos fueron un reto el retomarlas; pero se sorprendieron que no había perdido la capacidad de escribir ni hablar, sin embargo en su recuperación le fue imposible recuperar su ojo derecho. Lavi como él mismo creía llamarse debido a aquel único recuerdo tuvo que preguntar a sus médicos que había pasado con él y como lo habían encontrado, estos le explicaron lo poco que sabían… Lo cual solo consistió en que fue rescatado de una cabaña en llamas ubicaba en los bordes de la misma Ciudad, no obstante él fue el único humano en ser encontrado en aquel mismo sitio por lo que no tenían más datos. Lavi vivió un año en el hospital hasta que los médicos al verlo ya recuperado le dieron de alta no sin regresarle un libro que según le dijeron sus rescatistas lo habían descubierto con él al rescatarlo de los escombros; Lavi agradeció aquello y todo el cuidado y perseverancia que habían tenido con él, pues había pasado tres meses en coma sin saber a ciencia cierta si el joven podría o no despertar… Aquel libro trataba sobre leyendas de los pokemons legendarios de varias regiones con hermosas imágenes como si fuera un libro de niños.

Lo primero que hizo Lavi fue buscar cualquier pista que le pudiera indicar algo para que su memoria regresara, pero ni siquiera podía encontrarse en el registro de aquella Ciudad, por lo que solo dedujo que la Ciudad Iris no era su verdadero hogar y por algún motivo algo o alguien lo habían traído a esta zona, pero para que y con qué objetivo seguía siendo todo un misterio para el pelirrojo, por lo que su siguiente parada fue la cabaña donde lo habían encontrado en cuanto llegó la encontró totalmente destruida y abandonada… O al menos eso pensaba hasta que escuchó el sonido de un pokemon; de entre los árboles salió un Skarmory al principio se asustó debido a que era el primer pokemon que veía fuera de y estaba totalmente indefenso, intentó escapar hacia las ruinas de la casa, pero se cayó a medio camino por lo que solo atinó a protegerse con sus manos hasta que los minutos pasaban sin ocurrirle nada abrió uno de sus ojos y notó como el pokemon lo miraba de lejos en eso le llegó a su memoria las imágenes de una enorme biblioteca siendo destruida, un pequeño niño herido corriendo de la mano de un señor mayor, un barco zurcando los mares, una cabaña y al mismo niño jugando feliz con un Skarmory… viendo todo esto su mente se agotó y cayó desmayado.

Cuando regresó se encontraba el Skarmory acurrucado sobre este para protegerlo del viento lo acarició con suavidad[color=#ff9900]- Me has estado esperando todo este tiempo ¿Verdad amigo?-[/color]le dijo alegre de verlo, si bien su memoria estaba todavía llena de vacíos tenía cierta idea de donde había venido y se recordaba de su padre…sacó de su mochila el libro de leyendas pokemons[color=#ff9900]- Mi padre… ¿escribió y dibujo todo esto verdad?-[/color]el pokemon afirmó, Lavi alzó la mirada al cielo-  He vuelto a casa.
Vivió un año más en Ciudad Iris recolectando información y todos los datos que podía sobre los pokemons, querría seguir con el algún día haría  un libro que contara con todos los datos de los pokemons sin importar la región; ese libro lo contendría todo. Vivió en la cabaña una vez reconstruida hasta tener el segundo encuentro más importante de su vida, su abuelo apareció un día en la puerta o al menos así se llamó aquel señor de avanzada edad que resultó ser un Profesor pokemon, el joven de cabellera rojiza se vio tentado en tomar ese camino para realizar su libro así que viajó a la región de Ysiel junto a el y tras varios años de sudor y esfuerzo logró ser aceptado primero como aprendiz y actualmente como profesor pokemon, compartiendo su laboratorio junto a otro profesor que conoció durante su preparación; era el momento de empezar con su propias aventuras.</div>
<div id="cabb">Datos extras y Pertenencias</div><div id="cabv">- Tiene la costumbre de inventarle a la persona que conoce un apodo y llamarlo de esa en lugar que usar el nombre de pila, sabe que es molesto para algunos, pero es una manía que no puede evitar.
-Debido a la herida en su ojo derecho siempre lo tiene protegido por un parche negro.
-Aunque a paso estos tres años buscando y recopilando  información sobre pokemons legendarios hasta la fecha jamás ha visto alguno... o al menos no tiene recuerdo alguno de ello.
-Mantiene a su Skarmory fuera de la pokebola siempre, pues prefiere verlo volar, igual posee un silbato especial para poder llamarlo por si este no se encuentra en la cercanía.
-Sueña con escribir algún día un libro con todas las leyendas de los pokemons legendarios y sus datos, por lo que siempre se encuentra en la búsqueda de más información donde sea que vaya; aunque también quiere lo mismo con todos los pokemons.
-La bufanda que trae puesta fue algo que su Skarmory le entregó después de reencontrarse.
-Es incapaz de recordar todo suceso hasta sus 15 años cuando despertó de aquel hospital.
-Siempre anda en su mochila un cuaderno para escribir datos que considera importante para sus investigaciones; igual lleva un cuaderno para dibujar.
-Adora ayudar a los entrenadores pokemons durante el inicio de sus viajes; ya que de cierta manera se imagina que de no haber sido por lo que fuera que le sucedió en su pasado le habría gustado tomar esa ocupación.
-Es bastante limpio, pero tiene problemas con el orden.
-Se especializa más que todo en hábitat pokemons e historia pokemon; el nuevo reto que se propuso era descubrir cosas relacionadas a las Megapiedras.
[center][size=9] "EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE".[/size][/center]
[center][size=11][hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide] [/size][/center]
</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Lavi - D-grayman</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

Cambios realizados:


  • Cambio de grupo [Entrenador Pokemon a Profesor Pokemon]
  • Modificación de la edad debido al nuevo grupo seleccionado
  • Cambios en la personalidad
  • Se agregó y quito algunos "Gustos", "Disgustos" y "Extras"
  • Se modificó un poco la historia para que tuviera relación con la nueva profesión elegida
Profesor Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
57

Fecha de inscripción :
06/02/2015

Localización :
¡Donde los descubrimientos me guíen!


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Oshino Ougi el Jue Ago 20, 2015 7:07 am

Código:
<style type="text/css"> #datp {background:black;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid black;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:black;width:375px;line-height:50px;background:black;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid black; color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:black;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Walter C. Dornez</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:black;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">¿Qué puede haber más divertido que hacer que la gente baile al son de tu ritmo?</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://25.media.tumblr.com/36ae64d8e3e3c79fe92ab4ae9560b5d4/tumblr_mjitdvb7EK1s6u99ko1_500.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Puppeteer</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">16 años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenador</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Tenebris Town</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Sneasel</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Walter es un joven de una inteligencia privilegiada, posee un vasto mundo de conocimientos y es capaz de memorizar, aprender o entender cualquier cosa solo con verla o escucharla una sola vez. Sus conexiones neuronales son excepcionales tanto al nivel de la velocidad a la que se puede procesar la información como al nivel de la profundidad con la que puede tratar, analizar y pensar cualquier cosa que desee. Es un sujeto extremadamente observador, no hay nada a su alrededor que le pase desapercibido, y esto le dota de una capacidad casi digna de un mentalista. Con ver a la cara a cualquier persona, animal o pokemon puede entender al instante su estado de ánimo, además de que puede deducir si está siendo sincero, si intenta fingir algo, si trata de ser seductor o seductora, si tiene falta de confianza, etc. El mundo de los micromovimientos faciales y el lenguaje corporal es muy amplio, y Walter ha aprendido a utilizarlo para su beneficio siempre que quiera y como quiera hacerlo. Sin duda es un joven excelente en muchos aspectos, respetado y al tiempo alabado por innumerables personas que le conocen... mas el ser este tipo de personas ha despertado en él una de las sombras más profundas de su personalidad: la arrogancia.

Walter es por encima de todo una persona arrogante que cree estar por encima de cualquier persona que se suele cruzar en su camino. Interiormente mira a casi cualquier tipo de persona despectivamente, rechazándola como alguien indigno para la raza humana -a no ser que cumpla con sus exigencias para considerarse un "buen humano" o "buena humana"-. Uno de los mayores filtros que permite a Walter discernir "un buen humano" de "un mal humano" es precisamente su inteligencia, además de otros aspectos como su capacidad de ver más allá de las mentiras, cuestionar el sentido común o hacer coas que otras personas no se atreverían a hacer porque "no son moralmente correctas". También le agrada mucho la gente con sentido del humor y las personas que son arrogantes al igual que él, pudiendo embarcarse en una guerra sin fin de comentarios sarcásticos e hirientes sin verse afectado en lo más mínimo por ellos. De cualquier modo, le agraden las personas o no, la raza humana despierta un tremendo interés en Walter, instándole a conocerla en profundidad y comprenderla para eventualmente poder hacerla evolucionar.

Sin embargo, bien es sabido por el joven que para actuar en la sociedad y no ser rechazado al instante requiere de una máscara, una aparente personalidad que en realidad no es más real que un papel autoimpuesto e interpretado frente a los desconocidos. Con el fin de agradar a la gente y no llamar su atención Walter se conforma como un buen chico: alegre, simpático, altruista, amable, elegante, modesto y educado. Le gusta ganarse la confianza de las personas aunque sea de una forma falsa, de hecho si es así mejor para él. Es un maestro de las mentiras, pudiendo contarlas sin que haya diferencia alguna en sus gestos que cuando está diciendo la verdad, pudiendo inventar cualquier tipo de historia o falsedad en cuestión de segundos y hacer que esta suene completamente convincente.

Si hace esto es precisamente para conseguir abrir paso a una parte más de su verdadera personalidad: su habilidad de manipulación y control de las personas para que estas hagan aquello que él desea. Desde muy pequeño Walter ha sido un tipo de persona que ha conseguido que cualquier persona haga lo que él desea mediante manipulación psicológica, tratando a las personas como poco más que sus marionetas y haciendo uso de ellas tal y como desea, sin ningún tipo de impedimento. De hecho, le encanta hacerlo, y es por esto que le resulta molesto cuando intenta manipular a una persona pero esta no se deja, del mismo modo que le encanta incitar a las personas a entrar en cólera, a entristecerse, a sentir esperanza, desesperación... en definitiva, a controlar sus sentimientos, pasiones y emociones a su gusto y deseo solo mediante palabras y acciones. No hay nada más interesante y divertido para él que eso, y por eso cuando no lo consigue siente un alto grado de frustración que no hace más que incrementar sus ganas de lograr engañar y manipular a esa persona.

Finalmente, ahora cabe preguntarse: ¿Qué relación tiene Walter con los pokemon? Le resultan totalmente indiferentes, no siente ningún tipo de apego a ellos y no les ve como nada más que herramientas. No los maltrata ni les pega, de hecho les da buen cuidado y alimentación para que puedan trabajar como es debido, pero también es capaz de deshecharlos sin ningún tipo de problema. Entonces, ¿Por qué se convirtió en un entrenador pokemon? La respuesta es simple: para ganar fama y presencia en el mundo, para ser reconocido y ganarse la confianza y el respeto e las personas. La gente tiende a hacer mucho más caso a las personas que respetan e idolatran que a un desconocido, por lo que convirtiéndose en una persona así: reconocida ampliamente a lo largo de toda la región, Walter sería perfectamente capaz de manipular a cualquier persona para que haga todo lo que desee. Es esa su determinación final.</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Sombrío sería una buena forma de definir la primera impresión que se tiene al encontrarse frente a este joven, al tiempo que cadavérico y quizá espeluznante. Con la figura de un joven de no más de dieciseis años, el cuerpo de Walter es extremadamente delgado, pesando 55 kilógramos aun midiendo 1 metro y 83 centímetros. Su musculatura es escasa, mas tanto brazos como piernas se ven más alargados del promedio. Suele vestir con prendas desbordantes de elegancia: camisas y trajes de diversas clases, siempre impoluto y perfecto en las buenas apariencias. Uno de sus grandes defectos, sin embargo, es que siempre le acompaña un penetrante olor a tabaco, presente tanto en la ropa como en su propia boca.<br><br>El pelo de Walter es color azabache, lo suficientemente largo como para caer tras su cuello a modo de media melena y cubrir sus ojos gracias al flequillo. Estos son de color azulado, un tono azul tan gélido e impenetrable como un iceberg, heladores y al tiempo perturbadores. Su piel es casi tan blanca como la de un cadáver, escasa en todo tipo de color rosado, del mismo modo que lo son sus labios. Estos además son alargados y delgados, rasgo que comparte tanto con la nariz como con las orejas.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">Los humanos, la inteligencia, la comida picante, el frío, la noche, el tabaco, las apariencias falsas.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">La estupidez, la comida excesivamente dulce, el calor, los días brillantes, las personas naturalistas, la gente que es lo que aparente.</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Walter nació en una ciudad cubierta de sombras y silencio, y entre las sombras y el silencio se crió. La vitalidad, la alegría y la luz nunca fueron elementos de su agrado, sino que las rechazaba por instinto y los intercambiaba por otros aspectos como el silencio, el orgullo y la oscuridad. En Tenebris Town nunca hubieron muchos niños, era una ciudad de la que la gente huía instintivamente al resultar tan escalofriante y aburrida. No fue este el caso de Walter y su familia, por lo que el muchacho se hubo de criar en un ambiente completamente distinto al de la mayoría de niños de su edad.

Quizá fue esta la razón por la que fue tratado por la gente de su entorno con trato de favor, siempre recibiendo lo que quería cuando quería y como quería, aprendiendo a medida que pasaban los años a descubrir las mejores formas de hacerse aparentar “el desválido” y conseguir que todas y cada una de las personas que él deseara actuaran tal y como él quería. Fue ese el inicio de su juego personal, el nacimiento del alma que le acompañaría de ahí en adelante. Con sus grandes dotes sociales e intelectuales no le costó lo más mínimo aprender cómo tratar con la gente, cómo hacer que sintieran agrado hacia él y siempre hicieran lo que deseaba. Aprendió de ellos cuanto le interesaba, se divirtió viéndoles jugar en su tablero de juegos y eventualmente… acabó aburriéndose.

El momento en el que Walter perdió el interés en su ciudad no fue muy tardío, y en cuanto esto ocurrió el aun pequeño niño convenció a sus padres para que se mudaran de ciudad, para que vieran el mundo y pudiera ver  una mayor parte del mundo con sus propios ojos. Fingiendo ser un niño afligido por la oscuridad y la tristeza de aquella ciudad, sus padres no dudaron en entregarle lo que deseaba y dejaron aquel sombrío entorno, empezando a viajar de un lado a otro del mundo por largos años. Durante este tiempo Walter conoció muchas otras personas y empezó a interesarse por lo diferente que era cada una que conocía de la siguiente, interactuando también con adultos de alta alcurnia y brillante sabiduría y sintiendo un mayor respeto por estas personas. Realmente Walter amaba a los suyos, pero también había otros de su gente a los que despreciaba, por lo que tomó la decisión de convertirlos a todos ellos en un tipo de raza de la que se pudiera sentir orgulloso.

Para conseguir esto, decidió emprender un viaje. Con el transfondo y la excusa que muchos chicos ponían en esa época: el querer convertirse en un entrenador pokemon, el chico decidió emprender su propio viaje y vivir la vida de ahí en adelante tal y como él deseaba. El marionetista había iniciado su camino.</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">● Walter lleva siempre consigo fotos de su familia: de sus padres y hermanos, pero no lo hace por añoranza o emoción alguna, solo para poder hacer recurso de ello para inventar y contar a la gente una triste -y falsa- historia sobre su pasado en la que todos ellos murieron, dejándole solo en el mundo. “La piedad es una de las mayores debilidades del hombre”. </div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:black;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Walter C. Dornez - Hellsing</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:black;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

-Cambios en apodo, personalidad, gustos, disgustos e historia. Nombre de Sneasel retirado.
Recluta del Team Genesis
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
11/08/2015


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Marshall Skorn el Vie Sep 04, 2015 4:18 pm

Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#552e3e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #552e3e;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#552e3e;width:375px;line-height:50px;background:#552e3e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #552e3e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#552e3e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Marshall Skorn</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#552e3e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;"> I wish I found some better sounds no one's ever heard</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://i.imgur.com/Y4QC0It.jpg);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Mars</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">22 Años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Team Genesís</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Pueblo Haruba</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Zubat</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Si quiere decir algo, lo dice, y si desea hacer algo, lo hace. Para él no existe tal cosa como lo prohibido u obsceno, solo las maravillas del mundo esperando a ser disfrutadas por el ser humano. Debido a su comportamiento egoísta y despreocupado, goza la vida sin importar el riesgo ajeno o propio, por muy grande que sea. De poder agregar una dosis extra de peligro a cualquier acción, lo hará sin pensarlo dos veces, vivirá al limite y morirá si consigue sacar una gran carcajada de ello.

Las conversaciones no son algo que se de muy bien con él, principalmente por su falta de tacto. No se guarda ni un solo detalle para sí mismo y en cualquier caso, ama destacar las imperfecciones. A pesar de ser tan tóxico, se muestra apacible e imperturbable ante las personas, siempre a la espera de una víctima. Pero dejando a un lado todo lo negativo respecto a Marshall, lo cual no es poco, se puede destacar una que otra cosa interesante. Mientras muchas personas disfrutan la tranquilidad de una habitación, ya sea inmersos en una lectura o un simple descanso, el joven entrenador ama el ruido y el desorden. No sería raro verle utilizando auriculares a todo volumen o alentando combates desde las gradas, más sí estando una hora completa guardando silencio. Aún con todo ese caos hecho hombre, sabe apreciar una buena lectura pues [i]un villano educado es un villano invencible[/i].

Es un luchador de primera y no tirará la toalla, primero muerto. Tan solo basta con existir una chance de vencer, por muy minúscula, para verle intentar cualquier cosa hasta lograr su cometido. Terco como él solo y el rival que nadie desea tener. Su forma de jugar es sucia y despiadada, le vale poco la igualdad de condiciones y nada mejor para su ego que aplastar al enemigo. Se describe a sí mismo como un hijo de perra a la moda, coleccionista de antigüedades y amante del dibujo. Los museos son uno de sus lugares favoritos y quizá el primero de todos, de no ser por la regla de guardar silencio. </div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Mide exactamente un metro con ochenta y siete centímetros de pies a cabeza, ya sin esperanza alguna de seguir creciendo. Su cabello ónix, rapado al costado izquierdo de la cabeza, largo y listo en el lado contrario, y recogido en la parte posterior por una cola, es tan solo una de las tantas excentricidades de su físico. Las perforaciones predominan en su rostro, desde un pequeño piercing en la ceja y un aro en su labio inferior, hasta orejas cargadas de metal. Su tez blanca es el lienzo soñado por cualquier artista del tatuaje, pero solo alcanzado por los mejores. Los grabados cubren sus brazos, cuello, pectoral izquierdo y dedos, pero es la tinta impregnada en sus ojos lo más llamativo, pues donde se supone debería estar ese tono blanquecino, reina un mar de tinta negra.

Aunque viste casi cualquier cosa, le encanta utilizar camisetas sin mangas y pantalones de harén como prendas del día a día. Decora sus dedos con una infinidad anillos y ambas muñecas de pulseras. No sobrecarga sus atuendos y es muy raro el que vaya con un estilo formal. Su calzado favorito son las botas, rara vez utiliza zapatillas deportivas, y aunque le ama la tinta en sus ojos, nunca va sin sus gafas de sol.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">─ Multitudes, mientras más ruidosas, mejor.
─ Música: Electrónica, Rock Alternativo y Synth Pop.
─ Pokémon de tipo volador.
─ Tatuarse, nada como ser un lienzo humano.
─ Alturas.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">─ Silencio y espacios vacíos.
─ Tomate, vaya cosa.
─ Pokémon de tipo hada.
─ Cigarro y bebidas alcohólicas.</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Aunque se podría esperar la historia de un niño abusado, o abusador, Marshall tuvo una infancia más que tranquila. Nació bajo el cuidado de dos padres, con bolsillos tan cargados de dinero que no había cosa imposible de adquirir. Se educó en una buena primaria, en una secundaria privada y luego adquirió todos los conocimientos necesarios para ser un entrenador con la mejor escuela de todas, la calle. Jamás se vio ajeno a lujos y disfrutó cada centavo de la fortuna de sus padres hasta que simplemente se hizo independiente.

El primer rasgo adquirido por el joven Marshall del actual miembro Genesis fue el amor por los tatuajes, marcando su brazo derecho con los primeros trazos de tinta. Formó parte en las líneas del equipo Genesis a la edad de dieciocho años tras llegar en barco a las costas de Ysiel y con el paso del tiempo, fue desarrollando al despiadado Mars. El primero de sus pokémon fue un Zubat atrapado por él mismo en el cementerio de Tenebris Town, su hogar actual.

Si bien puede esperarse cualquier cosa de un sujeto como Marshall Skorn, nadie sabe muy bien sus objetivos reales. Ya sin la fortuna de sus padres y viviendo solo del dinero ganado en los combates pokémon, el joven entrenador viaja a lo largo de Ysiel en busca de algo... Divertido, en lo cual invertir su tiempo.</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">─ El color rojo de sus ojos no es producto de enfermedad alguna o de tinta, es así como la genética le hizo.</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#552e3e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Uta - Tokyo Ghoul</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#552e3e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[size=10]EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE[/size]
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]


  • Reinicio del personaje:

─ Nombre & Apellido: Marshall Skorn
─ PB: Uta - Tokyo Ghoul
─ Oficio: Team Genesis
─ Pokémon Inicial: Zubat
─ El resto de los detalles (Personalidad, Historia, Físico, etc...) están dentro del expediente.
Soldado del Team Genesis
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
789

Fecha de inscripción :
19/01/2015

Edad :
21


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Hannah el Vie Sep 04, 2015 6:44 pm

Actualizado



Cadete Policial
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
975

Fecha de inscripción :
25/12/2014

Edad :
21


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Elektress el Dom Sep 06, 2015 3:40 pm

Código:
 <style type="text/css"> #datp {background:#fd465e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#fd465e;width:375px;line-height:50px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:30px;text-transfomr:lowercase">Helena Strauss</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:14px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">LET'S DO THIS!</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://33.media.tumblr.com/90dc3d0372844fd728af926d8582c5d1/tumblr_mpu7njkYiA1sxpf1yo1_500.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">Apodo</div><div id="datr">Elektress</div></td><td><div id="datp">Edad</div><div id="datr">Dieciocho</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">Profesión</div><div id="datr">Profesora Pokémon</div></td><td><div id="datp">Ciudad natal</div><div id="datr">Desconocido</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">Pokémon inicial</div><div id="datr">Elekid</div></td><td><div id="datp">Orientación sexual</div><div id="datr">No discrimino</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">Personalidad</div><div id="cabv">A pesar de provenir de una familia rica y poderosa, no parece tener la educación o los modales de una persona de tal calibre. En cambio, es una típica adolescente que quiere ''romper con lo impuesto'' y ser ''libre'', fuera de toda regla. Simplemente, ha elegido imponer el caos en su vida, haciendo todo lo que no es bien visto pero a ella le gusta, cosas como el sexo, el alcohol o la falta total de modales y timidez, diciendo las cosas bien claras y como a ella le gustan. Como se notará en el mismo momento de verla siquiera, ignora lo que piense la gente de ella, o al menos, los desconocidos. Claramente si hace caso de lo que le digan sus relaciones importantes y sobre todo, las íntimas, tomando todo como un consejo que puede ser de vital importancia si es necesario.

A  causa de un desorden hormonal, la cantidad de líbido en su cuerpo es mayor al número natural en una persona, y ésto causa que se convierta en una denominada ''ninfómana''. Sufre de hipersexualidad, así que es normal que esté pensando en sexo de no estar ''desfogada''. Además, excepto contadas relaciones las cuales quiere llevar a un punto en especial o situaciones concretas, casi toda persona que conozca es una potencial relación para llevar a la cama.

De carácter afable, confiada quizá en que no le puede pasar nada, es una persona muy extrovertida que no se muestra recelosa a la hora de comunicarse con cualquier persona. Pero claro, siempre y cuando no tenga un negativo historial, pues de ser así Elektress se mostrará fría con ella e incluso un poco odiosa.

No ve el problema en ayudar a los demás, pues es una persona que toma las cosas cual vienen, no planea casi nada. Si su enrevesada mente le dice de hacer el bien, lo hará. Si, por el contrario, ha de hacer el ''mal'', lo hará sin problema ninguno. Dicho esto, se podría creer que es una chica que siempre actúa por su propio bien, pero nada estaría más lejos. Antes de su bien, precede el de sus compañeros, a costa de lo que se necesite. Claramente, tiene apego a la vida propia, pero la puede llegar a arriesgar y dar si es neceser.

Con sus seres queridos (véase amigos o incluso novi@), es bastante cariñosa dentro de lo normal, además de que es fácil conseguir su amor incondicional. No hay problema a la hora de querer conocerla mejor, pues casi nada en su vida lo considera tabú excepto su pasado, que a sus ojos resulta horrible (Esto incluye su nombre, utilizando su apodo para conocer gente).

Si bien antes se ha dicho que es extrovertida, es una persona que odia que den el primer paso los otros. Si en primer lugar, alguien como ella empieza a ''coquetear'' sin su consentimiento, se podrá mostrar recelosa a acercarse al sujeto, llegando incluso a ponerse tímida si es una persona relativamente importante para ella.
</div>
<div id="cabb">Físico</div><div id="cabv">Con un 1'69 de altura y 44 kilos de peso, el cuerpo de esta chica es presidido siempre por unas gigantescas coletas rubias, ubicadas a los laterales de la cara. Tal es el tamaño de éstas dos que llegan a ser más grandes que su cara y cubrir su cuerpo entero en el caso de juntarse. Su cara y cuerpo carecen de lunar o peca ninguna, reluciendo sobre todo su blanco color de piel que, juntado a su estilizado cuerpo completo, crean una musa digna de admiración. Sus ojos están coloreados de un azul claro y, mezclado a su preciosa nariz y boca, conforman una cara libre de defecto ninguno.

Al igual que su cara, su cuerpo no necesita cambio alguno, con sus debidas curvas y una buena delantera, además de unos muslos y piernas en general que podrían volver loco a cualquier hombre salido. Sus pies son de talla media, correspondiendo al tamaño de su cuerpo en general.

En el ámbito de la vestimenta, la chica tiende a vestir con ropas ''colegialas''. Una negra chaqueta con dos pins en la parte inferior, que no lleva nada debajo excepto el sujetador de bordado rojo que sobresale por el cuello de la camisa, dejándose ver. También en el cuello se ubica un rojizo lazo y una blanca corbata casi desabrochada, de colores blancos y negros y una roja señal de prohibición en ella. En la parte inferior tiene una rojiza mini-falda que no deja demasiado lugar a imaginación, siendo casi inexistente y siendo lo único que cubre sus piernas a excepción de unas largas y altas botas, también negras y rojas que llevan cordones.

En otros casos, opta por una vestimenta incluso más infantil, presidida por dos gigantescos lazos de tonos rojizos y blancos que delimitan el pelo, para llevar un uniforme escolar blanco-grisáceo y azul, con un cinturón de cabeza de conejo. Además, termina en una falda más larga que la anterior y unas botas que llegan a los muslos.

En privado, ya termina por ir en camiseta corta y una enana falda, cuando no le da por ir en ropa interior o simplemente desnuda.

[center][url=http://1.bp.blogspot.com/-cr4nOMzKS5E/UgrN-aT3WyI/AAAAAAAAM_M/MaUa4isO86Q/s0/Dangan+Ronpa+-+Enoshima+Junko+Render+2+[MG+Renders]1º Conjunto[/url]
[url=http://orig08.deviantart.net/df6c/f/2013/290/8/7/enoshima_junko_render__by_kuneko_sama-d6qva7p.png]2º Conjunto[/url]
[url=http://orig02.deviantart.net/e7c0/f/2014/256/7/2/junko_enoshima_render_by_rosalynnbelle-d7z0oc9.png]Posible 3º conjunto[/url][/center]
</div>
<div id="cabb">Gustos</div><div id="cabv">La gente cariñosa.

Ama a los niños (de manera normal, ¿eh?), seguramente por un trauma de su vida. Tiene un instinto maternal bastante  presente en su vida.

Claramente, el sexo. Aunque también le gustan las formas de amor menores, ya sean besos o abrazos sin llegar a más.

Las personas inocentes o tímidas, le resultan divertidas.

Comprar ropa. Acostumbrada a su anterior vida, le encanta los regalos, las nuevas prendas y todo lo que derive de gastar dinero comprando. Sobre todo, la ropa que no deja mucho lugar a la imaginación.</div>

<div id="cabb">Disgustos</div><div id="cabv">
Cualquier persona que sea más extrovertida que ella, ya sean pervertidos o caballeros con fines más..., terrenales.

Que le den órdenes, ya sea gente superior a ella (líderes, o incluso presidentes). Aún así, las acata.

La persona que se obsesiona con el tiempo, las mujeres o el dinero.

Estar ocupada. Siempre ha preferido la libertad total. </div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv"> El día a día en aquella casa era insoportable. En un inicio, se podía aguantar e incluso tenía sus buenos momentos, pero todo resultaba más monótono mientras más avanzabas. Encima, todos los habitantes se centraban en sus quehaceres, dejando de lado toda conversación.  Y en esa casa, vivía una chica de 13 años, caracterizada por unas gigantescas coletas ru...

¡Mira que eres aburrido, ¿eh?! Si no te importa, (y aunque lo haga), continúo yo.

A ver... A ver... Vivía en una mansión costeada totalmente por su padre y sus infinitos negocios. Mi madre descansaba en paz desde que yo tenía conocimiento, haciendo que, a duras penas, tuviera compañía alguna de parte de mi familia. Desde mi nacimiento había sido enseñada para tener modales propios de una princesa y eso causó que desconociera la mayor parte del mundo. Los barrios pequeños y carentes de dinero eran totalmente innecesarios a vista de mi padre, así que era inútil siquiera visitarlos.

Quitando mi egocéntrico padre, solamente habían trabajadores en casa. Cocineros, mayordomos, guardaespaldas... Y ninguno de ellos era divertido o siquiera ofrecía pasar el rato haciendo algo. Todo ésto me obligaba a pasarme los días en mi habitación practicando hobbies, o en el patio entrenando mi cuerpo. Era lo único que me hacía desconectar y divertirme por un tiempo.

Cierto día, un estruendo ocupó el amplio salón de la mansión. No era difícil adivinar que alguien ajeno a la casa estaba allí, pues lo normal era que el silencio ocupase todo, día y noche. Salí de la habitación, empujando la puerta lentamente. Un chico, de una edad mayor a la mía (me llevaba 4-5 años, creo). No llevaba las ropas más elegantes del mundo, sino más bien algunos harapos. Ropa de pobre, vaya. En sí no era feo aquel hombre, todo lo contrario, pero su vestimenta eclipsaba gran parte de todo su aspecto. Tampoco gozaba de grandes músculos o una constitución fuerte, no intimidaba demasiado.

A pesar de éso, los guardaespaldas se encontraban tumbados en el suelo, al parecer inconscientes. Puse mi codo en la baranda que había ante mi habitación (pues hacia el salón habían unas escaleras y mi habitación estaba en el segundo piso) y coloqué la barbilla en mi mano, esperando a que hiciera algún movimiento y entretenerme. No voy a mentir, los ojos me brillaban de la emoción y mi mente trazaba planes e ideas descabelladas.

El chico se mostraba receloso a moverse demasiado, pues, si bien estaba ocupado en vigilar sus alrededores a la espera de nuevos objetivos, los incesantes trabajadores de la mansión no paraban de lanzarse contra él con la idea de pararlo.  Ninguno acertaba, pues los movimientos del chico fluían a una velocidad increíble, casi incapaces de seguir con una vista normal.

Minutos después, en el salón se amontonaban los inconscientes cuerpos. Por mera curiosidad en lo que pudiera pasar, bajé las escaleras poco a poco, observando la cara del extraño. Ésta cambiaba cada vez que un paso mío retumbaba en la sala, tornándose poco a poco en una relajada y feliz. Me parecía raro cuanto menos que se mostrara así, pues esperaba la reacción contraria. Se acercó rápidamente y me puso la mano en la mejilla, causando un rubor que se extendió por toda la cara con rapidez.

Su sonrisa se marcó aún más en la cara, para luego cogerme en brazos cual princesa y salir corriendo. Se escapó un chillido de mi boca y un puñetazo. ¡Podría haber avisado! No me esperaba para nada aquella situación, y tampoco me terminaba de gustar. ¿Un adolescente ''llevándose'' a una niña sin siquiera preguntarle? ¡Eso es un secuestro!

-¿¡Q-Qué demonios h-...

Debajo nuestra se veía un precipicio, de no una pequeña altura. La suficiente para matarse o romperse algún hueso, vaya. De ahí no recuerdo nada más. Seguramente me desmayase o algo por el estilo.

Al parecer, pasaron horas hasta que me desperté. En la playa, por cierto. Totalmente mojada por las olas del mar y con mi ropa manchada de arena. No me faltó tiempo para levantarme, mirar hacia todos lados y fijar mi vista en una figura que concordaba con el secuestrador. Me acerqué a su espalda, alcé el puño y, mientras le pegaba dije con enfado:

-¡ME HAS MANCHADO LA ROPA!

Ni se movió del sitio. Solamente giró la cabeza, me tiró de una mejilla y sonrió.

-Pero estás viva, ¿no?

Y otro puñetazo que se llevó, éste con más fuerza aún.

De ahí hasta ahora solamente puedo contar que entrené, no volví a casa jamás y que sigo viva. O eso creo, vaya. Y bueno, que la influencia del chico me hizo tomar el camino hacia el estudio y los Profesores Pokémon.

</div>
<div id="cabb">Datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">●

Su mayor sueño es ser la persona más libre del mundo, así que claramente cargos como líder del gimnasio o Élite 4 son cosas que ni piensa de momento, pues sería estar encadenado a un ''trabajo''. Las relaciones si cuentan como libertad según ella. Al igual que su trabajo como Profesora.

Su color preferido es el amarillo. Color de su pelo y el color característico del tipo eléctrico, que resulta ser su tipo más amado.

Tiene siempre una guitarra acústica (exactamente española-flamenca) a la espalda, y según ella, sabe tocar.

Por sus años de entrenamiento, goza de un estado físico envidiable. Velocidad, fuerza y agilidad sobran en su cuerpo.

Teme a los bichos y no le gustan los espacios totalmente cerrados que digamos (A pesar de su faceta de dura, en cuanto ve uno se estremece e incluso huye. )
●</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Junko Enoshima - Danganronpa: The Animation</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

Reinicio completo de PJ.
Profesor Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
162

Fecha de inscripción :
06/06/2015


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Hannah el Dom Sep 06, 2015 5:36 pm

Actualizado



Cadete Policial
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
975

Fecha de inscripción :
25/12/2014

Edad :
21


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Sakura el Miér Sep 23, 2015 11:42 pm

Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#fd465e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#fd465e;width:375px;line-height:50px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:30px;text-transfomr:lowercase">Sakura Kinomoto</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:14px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Pase lo que pase, todo estara bien</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://38.media.tumblr.com/7c3729435f151921fd35241ad0d2a8a4/tumblr_n9g3d69wAt1txrjs1o4_500.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">Apodo</div><div id="datr">Saku</div></td><td><div id="datp">Edad</div><div id="datr">Doce años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">Profesión</div><div id="datr">Coordinadora</div></td><td><div id="datp">Ciudad natal</div><div id="datr">Ciudad Corazón (Sinnoh)</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">Pokémon inicial</div><div id="datr">Staryu</div></td><td><div id="datp">Orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">Personalidad</div><div id="cabv">Podríamos describir a Sakura como una niña optimista y entusiasta, motivada a mejorar cada día. Siempre procura trasmitir la mejor energía, en pocas ocasiones se verá siendo pesimista y, mucho menos, se dejara hundir en algún problema que tenga. No suele darse por vencida tan fácilmente, luchara cuantas veces pueda por conseguir todos sus logros y metas, considerándose —ella misma— como una persona realmente testaruda.  En ocasiones demuestra una gran madurez de su parte, sobre todo al momento de salir de problemas o situaciones difíciles. Suele concentrarse, con mucha facilidad, en lo que refiere a sus pokémon: sea para entrenarlos como para capturarlos; y así mismo pondrá su mayor esfuerzo cuando inicie su carrera como coordinadora, pues aún no ha tenido la oportunidad de demostrar su talento. Sin embargo, fuera de este contexto, suele ser bastante distraída y un tanto ingenua, dejándose llevar por habladurías de la gente en ocasiones.

Temerosa para las cosas que considera “desconocidas”, en especial en el ámbito del terror y lo espiritual. Así mismo para las pesadillas, no suele manejarlas bien y afecta su ánimo, a pesar de saber que solo son simples sueños. Tiende a ser bastante competitiva, y frustrándose un poco al momento de perder, aun así sabe admitir sus derrotas. Uno de sus mayores temores es la derrota, que llegue ese momento en que se dé cuenta que tomo el camino equivocado y que pudo perder el tiempo en ello. Aun así, a pesar de ser un gran temor, prefiere no andar pensando en ello.

Es bastante sentimental, suele encariñarse con bastante facilidad de las personas y los pokémon. Para ella, su familia y sus amigos —incluyendo a los pokémon— están primero, y no dudaría en defenderlos si así se requiere. Suele “enamorarse” con facilidad, en especial de hombre un poco mayores a ella, siempre es un sentimiento muy superficial y que no dura mucho.


</div>
<div id="cabb">Físico</div><div id="cabv">
Alcanzando la altura de 1.58, Sakura es de contextura delgada pero atlética. De tez bastante pálida y suave. Ojos color verde esmeralda bastante grandes que siempre reflejan bastante alegría, son adornados por una gruesa capa de pestañas y una finas cejas. De nariz y boca pequeñas y finas. Su cabello es, quizás, uno de los detalles más peculiares. De colos castaño claro, muy similar al color de las avellanas. Este llega un poco más arriba de los hombros, adornado con bastantes mechones disparejos, algunos de estos adornan su cara. Suele hacerse pequeñas coletas, dándole un aspecto infantil. Gracias al hecho de la contextura delgada, no se destaca por tener curvas pronunciadas (aunque hay que tomar en cuenta la edad que tiene, aun no es el momento para aquellos notorios detalles).

Su vestimenta se puede dividir entre la ropa diaria y la que tiene destinada para sus presentaciones. En lo casual, suele vestir ropa bastante llamativa  y colorida,  rara vez se le vera usando algo “serio”. Desde algunos vestidos hasta pantalones cortos, aunque tiene preferencia por los primeros. Suele acompañarlos con algunos adornos en su cabello: lazos, hebillas, sombreros. Y, por el lado de la ropa para sus presentaciones, esta tienden siempre a ser bastante adornadas: Vestidos con grandes lazos decorativos, colores llamativos, diseños infantiles. Aunque, en ocasiones, toma idea de los trajes de las presentaciones para usar en su diario vivir.


</div>
<div id="cabb">Gustos</div><div id="cabv">
✿ Los días soleados, en especial si pocas nubes cubren el cielo.
✿ Los dulces, pues tiene habilidad para prepararlos.
✿ Hacer deportes, no tiene preferencia por alguno.
✿ Crear vestuarios para sus presentaciones, a pesar de que se avergüence despues.
✿ Cuidar de los pokémon.</div>

<div id="cabb">Disgustos</div><div id="cabv">
✿ Las historias de fantasmas, y todo lo relacionado con ellos. Hasta los pokémon.
✿ Sentir que la subestiman.
✿ Mentirle a los demás. Y, así mismo, que le mientan.</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv"> Sakura nació en la ciudad Corazón, en la región de Sinnoh. Desde su nacimiento, su vida se vio bastante involucrada con los pokémon. Su familia, la familia Kinomoto, era bastante conocida en aquel lugar. Y no era nada extraño, pues fue que de ahí creció una de las mejores coordinadoras pokémon en Sinnoh. Nadeshiko Kinomoto, madre de la pequeña Sakura. Esta estaba casada con Fujitaka Kinomoto, un profesor y arquitecto que, desde hacía unos 10 años, dedicaba su vida a la investigación de fósiles pokémon. Sakura tenía un hermano mayor llamado Touya Kinomoto, este era el único que se encontraba fuera del ámbito de los pokémon.

Desde muy pequeña observaba las rutinas que ejecutaba su madre, está siempre prefería utilizar equipos de un solo tipo. El que más le fascinaba observar era con los de tipo agua, pues lograba unas coreografías y movimientos bastante elegantes. Siempre que podía, la pequeña acompañaba a su madre en todas sus presentaciones. Así mismo, en los eventos, lograba conocer las presentaciones de otros coordinadores. Cada uno, a su forma de ejecutarlas, cautivaba el corazón de la pequeña peli castaña. Sin embargo, no fue sino para sus 4 años de edad que su vida tomaría un giro bastante drástico. Su madre había muerto, esta se encontraba padeciendo una enfermedad que prefirió mantener en secreto hacia su hija menor. El padre y el hermano de esta serian, ahora, quienes estarían a cargo de los cuidados de la pequeña. La noticia no quedo en privado por mucho tiempo, pues la ausencia de una de las coordinadoras que más frecuentaba los eventos fue bastante notoria. Se sintió que, por un momento, la magia en el escenario se había perdido.

Aun así, el problema no solo se quedaba en ese aspecto. Todos aquellos que llegaron a conocer, o a tratar, a la pequeña Sakura sintieron preocupación -incluyendo a su familia- pues esta era bastante apegada a su madre. Incluso, algunos llegaron a pensar que la pequeña se alejaría de los concursos. Vaya sorpresa fue que, un año después del acontecimiento, la pequeña confeso que quería seguir los pasos de su madre. Quería ser una coordinadora, y no tenía la intención de abandonar su sueño. A pesar de que algunos no le tomaron en serio gracias a su edad, su familia fue la primera en apoyarle. A los 6 años empezó a hacer pequeñas coreografías en su casa, con algunos de los pokémon de su padre. A pesar de ser rutinas sencillas y llenas de errores, la pequeña se esforzaba con cada día que pasaba. No fue sino para los 11 que ya ejecutaba sus propias coreografías, sin cometer errores en la mayoría de la misma. Sin embargo, en ese momento, los sueños de la pequeña cambiaron. No quería ser coordinadora en Sinnoh, sino en otra región. Quería ser conocida, además de que le entusiasmaba la idea de conocer nuevas regiones. Su padre le propuso viajar con él a otra región, pues él debía continuar con sus investigaciones, era la región Ysiel. Su hermano, por su parte, no quiso viajar. No tenía el interés de hacerlo justo ahora, pero igual apoyaba a su hermana menor a cumplir su sueño.

A pesar del dolor de separarse de su hermano, Sakura y su padre viajaron a Ysiel. Para ella, era el inicio de una nueva historia.

</div>
<div id="cabb">Datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">
✿ Siempre lleva consigo un collar con una llave, es su amuleto de la suerte.
✿ Su miedo a los fantasmas se debe al hecho de vivir cerca al gimnasio de ciudad Corazón; pues, desde pequeña, sentía que los mismos estaban acompañandola todo el tiempo.
✿ "EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE"
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]
</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Sakura Kinomoto - Sakura Card Captor</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>
  • Reinicio total del personaje.
Coordinador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
96

Fecha de inscripción :
04/04/2015

Edad :
14

Localización :
Evitando a los fantasmas TvT


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Sukiru el Dom Sep 27, 2015 6:31 pm

Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#000000;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #000000;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#000000;width:375px;line-height:50px;background:#000000;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #000000;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#000000;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Sukiru Anase</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#000000;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">GET READY TO LOSE</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://i61.tinypic.com/qx026s.png);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Anase | Black</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">19 años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenador Pokémon</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Isla Prima (Kanto)</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Growlithe</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">[i]Las apariencias engañan.[/i] Esto mismo resume la visión de las personas que congenian con el chico por primera vez pues aunque parezca ingenuo e irresponsable, resulta ser todo lo contrario cuando la ocasión lo requiere. Por tanto, se puede considerar alguien impredecible como extravagante a su propia manera pues hay pensamientos que prefiere mantener en secreto y evitar que salgan a la luz a causa de sentimientos que le carcomen por dentro entre otras muchas excusas que ni si quiera él mismo reconoce al público por vergüenza.

Demuestra tener un intelecto brillante por su forma de actuar analíticamente las distintas situaciones que le plantea la vida y el conocimiento poseedor de diferentes campos como la ingeniería, la informática y los Pokémon en general. Sin embargo, no presume de ello. Prefiere mantenerse al margen de las miradas de los demás ya que le cuesta entablar conversaciones con la gente desconocida de buenas a primeras ¡Y mucho menos hablar para una multitud! Afortunadamente, esto no le impide congeniar con los demás para hacer amistades pues si éste no se atreve a dar el primer paso, será él quien acabe tomando la iniciativa mas que nada para no explotar del nerviosismo que supone estar en completo silencio.

En la mayoría del tiempo, esboza un carácter alegre y efusivo a la vez de enérgico. Le grita al Sol naciente de sus aspiraciones todos los días como muestra de su alta autoestima. No obstante, es sencillo desmoronarlo psicológicamente cuando un conocido le dice cosas feas y tiene la razón. En ese caso, cae en una profunda depresión que le dura el tiempo que tarde en hacer las paces. Debido a esto, es mas que evidente que comparte un vínculo muy fuerte con sus amigos. Puede caer enfermo por falta de nutrición o sueño cuando es consciente de que un ser querido no se encuentra bien debido a la preocupación que experimenta. En cuyo caso, no descansará hasta saber que todo vuelve a ser como antes.

Sukiru destaca por estar obsesionado en conseguir las medallas y ganar la Liga Pokémon con tanto ahínco que parece que no piensa en otra cosa, es mas, se le olvida incluso de cumplir las necesidades básicas de todo ser humano (comer y dormir). También es muy valiente y honesto aunque se contradice en lo que dice y piensa frente a otros bajo presión. Esto último se debe a lo explicado en el primer párrafo o como posible suposición del comienzo de una atracción amorosa por su parte. Trata de igual manera a los hombres que a las mujeres sin tener en cuenta las pautas de caballerosidad o cortesía que debería tener con una dama. Por consecuente, se abre la oportunidad de que surjan escenas que lo premiarían con un buena bofetada en la cara y no comprender nada.</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Un adolescente de cuerpo delgado, fuerte y atlético que se debe principalmente a una buena y equilibrada alimentación como su afán por el ejercicio matutino pero sin acercarse a la anatomía de un montañista. Su tez es algo bronceada y si uno fija la vista, puede notar algún que otro rasguño ya curado en su piel pues de pequeño se metía en muchos líos y actualmente en ocasiones, sufre de leves magulladuras cuando entrena con sus Pokémon que tapa con un parche si resulta muy visibles. Mide 175 centímetros de altura mientras que pesa 70 kilogramos exactos. Es castaño, de pelo corto alborotado cuyas puntas señalan al exterior y sus ojos son marrones de la misma tonalidad clara que el cabello.

No suele variar a la hora de elegir un conjunto pues se inclina directamente a las prendas cómodas y tampoco es algo que le preste mucha atención. Suele llevar una sudadera de manga larga azul que en días calurosos, se lo ata a la cintura dejando visible una camisa corta negra de cuello redondeado sin ningún estampado, unos pantalones grisáceos y unas deportivas rojas y negras. Porta una gorra tricolor; roja, blanca y negra (con el símbolo de una Pokéball) y lleva una bandolera azul y negra donde lleva todas sus pertenencias.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">✓ Los combates Pokémon.
✓ Aprender de las derrotas.
✓ La comida casera y salada.
✓ Practicar deporte.
✓ Tiene cierto vicio a tocar cosas mullidas.
✓ Pasar las noches al intemperie.
✓ Escuchar música clásica a través de sus auriculares.
✓ Encontrar rivales fuertes.
✓ Las chicas de cabello largo.
✓ Los rompecabezas complicados.
✓ El anime, el manga y los videojuegos (sobre todo los shooters).
✓ Descubrir lugares nuevos.
✓ Que confíen en él.
✓ La crianza Pokémon.
✓ Tomar responsabilidades.
✓ La lectura fantástica.
✓ Las personas apasionadas que persiguen sus metas.
✓ El color azul y negro.
✓ La arqueología.
✓ Trabajar.
✓ Los Eevee variocolor.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">✖ Cualquier fenómeno que le interrumpa el sueño.
✖ La comida picante.
✖ Los pensamientos negativos que tiene la gente de él.
✖ Que lo llamen por su nombre.
✖ Los conflictos innecesarios.
✖ Las chicas de cuerpo exuberante.
✖ Que no lo tomen en serio.
✖ Las bromas de mal gusto.
✖ Las personas que gritan mucho.
✖ Las injusticias.
✖ Dejar las cosas a medias.
✖ Ser incapaz de afrontar un desafío.
✖ Que la gente salga lastimada por su culpa.
✖ La ingeniería y la informática (aunque se le da fantástico).
✖ Estar indeciso.
✖ Las naranjas.
✖ El alcohol.</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Originariamente, tuvo que haber nacido en las famosas Islas Canela donde sus padres pasaron la inmensa mayoría de su juventud felices. Al cabo de unos cuantos años, la actividad volcánica del lugar se salió de los parámetros normales alertando a la población en código rojo. Antes de que se produjera la erupción, su gente encontró cobijo en una cadena de islas llamadas Archipiélago Sete y es por ello que tuvieron al chico en Isla Prima.

Estos trabajaban en el laboratorio de investigación de la enterrada ciudad analizando los fósiles de los Pokémon prehistóricos que le llegaban por medio externo. Sin embargo, pasaron a contribuir con la elaboración del Sistema de Almacenamiento al quedarse sin su antiguo empleo. Sukiru nació siendo un chico extremadamente curioso que con tan solo 4 años, aprendió a entrelazar las redes globales de las regiones y aportó un increíble avance en el desarrollo de la aplicación como si fuese algo que manejaba de manera innata. Contaba con un cerebro que procesaba casi tan rápido como un verdadero ordenador, cosa que fue la comidilla de sus vecinos y ganó una fama bastante particular que llegó a los oídos del mismísimo señor Blaine.

A medida que crecía entre niños de su misma edad, realizaba alguna que otra escapada a la playa de la zona en busca de tesoros ocultos que arrastraba las olas donde halló su primera Pokéball. Emocionado, comenzó a investigar acerca del mundo de los Pokémon y sobre la relación que guardaban con los humanos ya que el único que veía con relativa frecuencia era el Chansey de la Enfermera Joy o alguno que se asomaba sobre el agua. Continuaba amando la informática y la mecánica, pero le faltaba algo de la vida salvaje de Kanto.

Con 10 años, fue designado por Blaine a que se encargara del mantenimiento electrónico del Centro Pokémon de Isla Canela entre otros asuntos. El castaño vio aquella oportunidad perfecta para recibir las enseñas de un auténtico experto en Pokémon y así fue. Reconstruyeron el gimnasio de tipo fuego en el interior del mismísimo volcán y el camino de roca fundida se fue despejando hasta dejar una ruta accesible para todo aquel que quisiera un reto. Ganó experiencia observando las tácticas de su mentor y de los contrincantes; apuntando tanto las victorias como las derrotas y al tiempo, recibió un Growlithe por parte de éste que lo aceptó indudablemente.

Desde entonces, ha estado viajando entre las distintas regiones aprendiendo cosas nuevas visitando a sus 19 años toda Kanto, Johto, Hoenn y Teselia. Su próxima parada era Ysiel.</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv"> ● Empezó llamándose Black de pequeño porque le gustaba y sigue gustándole las terminaciones inglesas. Debido a esto, muchos lo conocen por este apodo que le trae recuerdos de su niñez.
● Tan solo se emborrachó una vez y no quiere contar lo que pasó.
● Es muy honesto con sus sentimientos. El problema es que aguarda el momento clave para soltarlos.
● Cuando está nervioso, su padre le enseñó un truco que consiste en juntar las palmas en hueco y chocarlas con fuerza para que el susto haga desaparecer los nervios.
● Es bidiestro.
● Le entra sueño en cuanto le acarician un poco la cabeza.
● Es de tensión baja por lo cual, suele caer resfriado a la mínima.
● Utiliza unos guantes negros durante los entrenamientos con sus Pokémon.
● Tiene el pelo un poco largo pero lo disimula colocándose la gorra porque quiere evitar las peluquerías a toda costa.
● Siente gran admiración hacia los líderes de gimnasio, la élite 4 y los campeones.
● Su mayor objetivo es ser reconocido como alguien importante en Ysiel para conseguir dinero y ayudar en la reconstrucción de las Islas Canela de Kanto.</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#000000;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Touya / Black - Pokémon.</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#000000;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>
[center][hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]
"EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE".[/center]

● Ampliación de la descripción psicológica.
● Nuevo apodo agregado.
● Agregado/quitado algunos extras.
● Nuevo color al diseño de la ficha como la imagen de portada.
Entrenador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
580

Fecha de inscripción :
14/06/2015


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Hannah el Miér Sep 30, 2015 9:01 pm

Actualizado



Cadete Policial
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
975

Fecha de inscripción :
25/12/2014

Edad :
21


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Loke el Vie Oct 02, 2015 9:44 pm

Código:
<style type="text/css"> #datp {background: #1B1E2F;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #1B1E2F;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#2B498A;width:375px;line-height:50px;background :#1B1E2F;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #1B1E2F;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#2B498A;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Loke S. Weiss</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#2B498A;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">”Nadie es malo mientras no le conozcas”</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://i60.tinypic.com/2yvjdbd.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Loke</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">18 años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Profesor</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Solaceon Town/Sinnoh</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Murkrow</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Pansexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv"> Loke puede ser considerado alguien violento y agresivo por la forma en que actúa, pero siempre tiene buenas intenciones en ello. A pesar de su apariencia intimidante, él en realidad es bastante ingenuo e inocente. Por el tiempo que ha pasado encerrado estudiando, se ha dificultado su manera de comunicarse con los demás, lo que le hace terminar en esas situaciones y se llevan una errónea impresión de él. Un chico amable y muy curioso amante de la lectura y los juegos de mesa, siempre dispuesto a echarte una mano si la necesitabas. A pesar de a veces no resultar bien e incluso empeorar, él te ofrecerá una sonrisa y te dirá que todo estará mejor después.
Loke es alguien honesto y de buenas intenciones en todo lo que hace. Es alguien muy inteligente, capaz de poder aprender todo lo leído en los libros con facilidad, poniéndolo en práctica al instante, eso lo hace habilidoso en todo lo que hace. La única excepción seria no entender los sentimientos de los demás, llegándolos a arrinconar a situaciones comprometedoras, a pesar de devorarse miles de libros sigue deficiente en ello. Es considerado uno de los profesores más jóvenes de su tierra natal. El alguien humilde que no se complica por problemas superficiales como son los lujos y el dinero, mas importante para el son los pokémon.
Es muy sobreprotector con las personas a las que les tiene cariño, demostrándose al apenas enterarse de la presencia de su hermana correr a buscarle y poder cuidar de ella. Es celoso, aunque no lo admita, sus acciones violentas y posesivas le delatan. Lo niega, porque no entiende que es estarlo.</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv"> Loke es un chico común y corriente. Con una estatura de 1,70 centímetros y un peso de aproximadamente setenta kilogramos. A simple vista puede resultar un chico de contextura delgada. Esta bajo su ropa es firme y torneada, hecho por el ejercicio físico que realiza durante las noches. Su tez blanca está ligeramente coloreada por el sol, dándole un aspecto bronceado a su cuerpo. Sus ojos azules oscuros como un mar sin vida, estos carecen de brillo la mayoría del tiempo, siendo confundibles en el color de este por un gris oscuro. Solo al reflejo de la luz se puede observar el azul océano de su iris. Loke tiene su cabello de un color negro oscuro, Su largo cubre parte de sus ojos y sobrepasa con facilidad el lóbulo de su oreja; el algo rizado, sobretodo en las puntas; por último es desordenado por naturaleza dándole un aspecto de chico rebelde, lo que no es.
El rostro de Loke presenta facciones finas y delicadas dadas por el desarrollo masculino, su cuerpo no se pierde de ello, pero esto lo oculta usualmente con su vestimenta. Vistiendo la mayoría de las veces de manera casual a pesar de la edad que tiene. Su ropa preferida son las camisas blancas, acompañadas siempre de unas deportivas en vez de zapatos para correr cuando lo necesite.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">-Los pokémon, que mejor que ellos.
-La comida casera: Su debilidad, nunca se resistirá al buen aroma de algo hecho por alguien más.
-Hermana: Su cariño es inmenso a pesar de no conocerla quiere cuidarle
-EL arte: Sabe apreciar algo bien hecho, es muy observador.
EL café: adora las bebidas calientes.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">-Odia a su padre por abandonar a su madre e incluso no visitarla después de muerta.
-Los lugares bulliciosos: Detesta los lugares atiborrados de personas, cualquier lugar donde se sienta intranquilo.
-Los abusadores: No gusta ver como otros se imponen sobre el más débil.
-El frio: Por alguna razón lo odia junto con el invierno.
-Las personas tímidas.
- El maní: es alérgico, a veces lo come para torturarse.</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv"> “Nadie es malo hasta que lo conoces” Escribo con una torpe caligrafía que a pesar de los años no he podido mejorar. El movimiento del tren no me lo facilita en absoluto, “quizás debí ser médico” rio al silencio ante mi comentario sin chiste. Miro a mí alrededor buscando inspiración o simples ideas para rellenar aquel trozo de papel. Recuerdos malos, recuerdos buenos, todo formando una historia…
“Nadie elige su destino, este simplemente llega a uno. Yo soy profesor, pero nunca pensé en serlo cuando era niño. Las palabras de recomendación de mi madre, ante el conocimiento que poseía me llevaron a ese camino, todo por ella. Si me preguntas que me hubiese ser te diría entrenador, pues eso era hasta ese día. Mi madre padecía una terrible enfermedad, que le llevo a acortar su vida a cortos meses que se esfumaron sin que pudiera reaccionar. Yo en ese tiempo había abandonado mi hogar para viajar y conocer los distintos lugares de la región. Llegue tarde a despedirme de ella y no pude evitar sentirme culpable al no estar a su lado cuando me necesitaba, libere a todos mis pokémon en un arrebato por borrar el rastro de entrenador en mí.
Mi padre tampoco llego a verla e incluso después de su partida, el trabajo de investigador dentro de una extraña organización consumía su tiempo, por ello nunca le vi bien y no te podría decir quién era realmente. Por un encuentro en la hierba con un pokémon que luego dependió mucho de mí me hicieron seguir los deseos de mi madre, debo admitirte que me gustó mucho y no me arrepiento de ello.
¿Te preguntaras como es que me entere de tu existencia? Fue una carta entre las pertenencias de mi madre. Mi padre le había engañado con una mujer, con la que tuvo una hija, abandonando a ambas a su suerte luego de ello. No me molesto, más bien me alegro poder tener a alguien más a quien llamar familia, mi padre no cuenta pequeña. Buscando por todos lados halle tu ubicación, pero cuando fui ya no estabas, habías partido en busca de tu aventura como yo lo hice una vez.
Ahora voy viajando a Ysiel, donde se supone que debes andar. ¿Me pregunto cómo serás? Sin conocerte ya me pareces una buena persona, o bueno eso creo ahora…”
Descanse el bolígrafo sobre mi regazo, mientras observaba las letras recién marcadas. Sonreí, adoraba escribir ideas oraciones al azar que aparecían en mi mente, buscando palabras que decirle una vez que la viera. Una buena manera de pasar el tiempo antes de llegar a mi destino...</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">
-Posee un colgante de nota musical, lo oculta entre su ropa.
-Tocar algún instrumento: Prefiere que nadie lo observe, lo hace a solas.
-Los juegos de videos, los libros, el deporte, cosas triviales de un chico de su edad.
-Trabajar: Siempre lo verán en cualquier empleo anexo al que tiene, no lo hace por el dinero sino por las ganas de ayudar.</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#2B498A;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Yoshida Haru - tonari no kaibutsu-kun </div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#1B1E2F;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[center][color=#2B498A]"EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE"[/color][/center]
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]
   

  • Ultimo y definitivo reinicio de personaje.


Gracias~
Profesor Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
33

Fecha de inscripción :
12/05/2015

Edad :
21

Localización :
Vagando por las cosas


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Fugter el Mar Oct 06, 2015 12:30 am


Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#663399;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #663399;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#663399;width:375px;line-height:50px;background:#663399;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #663399;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#663399;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Matt Wextam</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#663399;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">¡Los pokémon fantasma no deberían existir!
</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://33.media.tumblr.com/86e9756a55aad58d8e8ac30f47b32ab9/tumblr_mjtsujp2KI1qfzc51o1_500.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Fugter</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">23 Años</div></td></tr>
    <tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Profesor Pokémon</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Pueblo Lavanda</div></td></tr>
    <tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Hoothoot</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">[justify]Es una persona que esta principalmente obsesionado con su investigación, siendo en esencia alguien inteligente pero al ser demasiado orgulloso, no importa que para el resto su investigación o lo que esté investigando pueda parecer irracional o imposible, porque el seguirá buscando casi sin descanso la forma de demostrar sus teorías. Por lo que ira a donde sea sin importar el riesgo, siendo de vez en cuando un tanto imprudente cuando una “evidencia” pudiese presentarse con respecto a su investigación. Así mismo puede parecer ser una persona apática o indiferente hacia lo que pasa a su alrededor, al menos que pueda estar relacionado con lo que está investigando o le resulte de alguna forma interesante.

Insiste en ser llamado Fugter y no da explicaciones al respecto mientras que de la misma forma parece negarse a hablar mucho de su pasado. Generalmente le gusta intercambiar información y hablar sobre diferentes teorías con otros profesores, además de colaborar en las investigaciones en las que se les pida su ayuda o participación… siempre y cuando considere que sean interesantes para él o tengan alguna finalidad real. Por otra parte no le gusta el tener que tratar con entrenadores en general, porque considera que “luchar” en batallas pokémon como ellos lo hacen, no tiene ninguna finalidad y eso le disgusta pero a pesar de eso, los tolera.

Él está completamente obsesionado con los pokémon tipo fantasma y cree que son almas en pena tanto de pokémon como humanos que murieron de formas desafortunadas que ahora solo vagan y sufren en el mundo, sintiéndose en la obligación de ayudarlos y encontrar la forma de que dicho tipo deje de existir o por lo menos en un principio explicar su origen para así darle fundamento a sus teorías, pudiendo explicar por qué existen y cómo al morir alguien puede “nacer” un pokémon fantasma. Por lo que sintiéndose mal por ellos pero al mismo tiempo paradójicamente odiándolos por el "incidente" que pudo pasar en su infancia… el desea que así algún día, el poder desaparecerlos a todos y darles descanso.

Aun siendo una persona que se muestra la mayor parte del tiempo como alguien reflexivo, apático y frio a lo que pasa a su alrededor… existen tres cosas que le hacen cambiar de golpe su forma de ser, siendo la primera de ellas los pokémon tipo fantasma que lo hacen tanto enojar como dejar de lado su indiferencia mientras que en segunda lugar… si es que hay algo peor para que el que los tipo fantasma… siempre serán los “espeluznante” tipo siniestro. Por un aparente suceso sin sentido relacionado con un trauma aparentemente olvidado de su adolescencia, ocasiona que Fugter tema a todo pokémon que sea de tipo siniestro, por la simple creencia irracional en que son de alguna forma posiblemente malvados, siendo una consecuencia antinatural del caótico deterioró del mundo en relación al legendario “origen” que quiere investigar, el mismo responsable de la existencia del tipo fantasma. No obstante si se puede decir que si tiene gran disgusto por prácticamente todo pokémon y ser humano sobre el planeta, siempre su lado más bondadoso sale a flote cuando de un Furret se trata, ya sea porque siempre será su único verdadero pokémon en el mundo o por lo buenos recuerdos que vienen a él, la simpleza de esos días, antes de que su gran obsesión comenzara.[/justify]</div>
    <div id="cabb">físico</div><div id="cabv">
[justify]Él es un originario de Kanto con tez de piel clara, siendo su pelo de un negro color oscuro y sus ojos de un oscurecido azul que difícilmente es visible, el necesita usar lentes esencialmente para leer pero aun sin ellos puede distinguir entre personas y cosas. Por otra parte mide alrededor del metro ochenta sin llegar a destacar demasiado, suele usar traje en todo momento debido a su condición como profesor y por no haber traído mucha más ropa con él cuando vino de Sinnoh. Su rostro suele lucir en casi todo momento alejado de emociones, pudiendo mostrar una expresión indiferente al menos que cambie de golpe de un momento a otro por causa de lo que suele desequilibrarlo… también puede verse cansado por lo poco que acostumbra a dormir. Además tiene una voz grave que de vez en cuando lo hace sentir fuera de lugar, prefiriendo no destacar demasiado, a pesar de que pueda tener el resultado contrario sin que se dé cuenta de ello.[/justify]</div>
    <div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">[b]-[/b]Investigar y pensar teorías conspirativas.
[b]-[/b]Lo que pueda resultar un desafío para él.
[b]-[/b]Caminar sin aparente rumbo.
[b]-[/b]Llenar sus cuadernos de observaciones.
[b]-[/b]Compartir información con otros profesores.
[b]-[/b]Colaborar en otras investigaciones.
[b]-[/b]Encontrar personas interesantes, según él.
[b]-[/b]Esencialmente Furret o Sentret.
[b]-[/b]¿Excavar en lugares aleatorios y dormir?
[b]-[/b]No ver pokémones fantasma o siniestro.</div>
    <div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">[b]-[/b]Los pokémon tipo fantasma. [i](Odio)[/i]
[b]-[/b]Los pokémon tipo siniestro. [i](Miedo)[/i]
[b]-[/b]La mayoría pokémones existentes.
[b]-[/b]La mayoría de humanos existentes.
[b]-[/b]Los entrenadores con pokémon siniestro.
[b]-[/b]Los entrenadores con pokémon fantasma.
[b]-[/b]Un profesor sin ninguna investigación.
[b]-[/b]Recostarse sobre el pasto y rodar.
[b]-[/b]Los cementerios pokémon.
[b]-[/b]Tener que ver pokémones fantasma o siniestro.</div>
    <div id="cabb">historia</div><div id="cabv">[justify]El día antes que comenzaría mi viaje como entrenador pokémon, mi mejor amigo murió. Eso paso cuando era niño en mi pueblo natal, yo pude haber muerto en su lugar pero… poco después del “incidente” con los fantasmas… mi familia y yo llevamos a Furret a la torre pokémon en donde se supone que descansaban todos… él había sido mi único amigo, desde que mi padre lo trajo de Johto como un pequeño Sentret, nosotros éramos inseparables y juntos íbamos a viajar por todo Kanto pero… eso quedo muy en el pasado. Después de que pasara “eso”, aun pudiendo comenzar mi viaje eligiendo otro pokémon inicial... preferí no hacerlo, no tenía sentido hacerlo sin Furret… por lo que decidí comenzar a estudiar para ser profesor pokémon para ser igual que mi padre, a pesar de que no deseaba serlo en un principio.

No hay mucho que contar con respecto a mi vida, nací en Kanto y viví en pueblo lavanda con la mayoría de mi familia hasta poco después del “incidente” y dejar a Furret descansar, poco después me fui a vivir con mi padre a Johto para seguir estudiando para convertirme en profesor, y seguí estudiando a los pokémon pero… no me interesaba ser amigo de los pokémon o tener uno, no me interesaban en realidad ni los pokémon ni las personas pero… seguí estudiando sin mayor distracción hasta los dieciocho y también me atacaron los tipo siniestro en… ¡es decir… ¿para que recordarlo?, y entonces… yo seguí solo, dirigiéndome hacia Sinnoh para seguir con mis aparentemente interminables estudios… yo deje mi hogar, mi familia y todo lo que conocía atrás, incluso mi padre murió mientras estaba lejos. Lo supe al recibir una caja con algunas de sus cosas que fueron enviadas a mi departamento, no quise revisarlas y ahora… todo estaba en el pasado, solo importaba mi investigación.

Habían pasado muchos años desde el “incidente” que desencadeno mi interés en los pokémon fantasma y que me impulso a convertirte en un verdadero profesor pokémon, y ahora que había completado mis estudios podía concentrarme completamente a la investigación y cambiar la compresión que tenía el mundo sobre los pokémon, además del origen que ocasiono que tal cosa pudiera existir en primer lugar, esa específicamente clara deformación de la creación, porque…

[color=#ff0000]-¡Los pokémon fantasma no deberían existir!, es una verdad negada por muchos incrédulos que los pokémon tipo fantasma no pueden existir por sí mismos. No es simple coincidencia el encontrarlos con facilidad en cementerios y lugares abandonados en donde pudo haber vida en el pasado. Ellos solo pueden estar asociados con la muerte y es solo nuestra culpa que esas almas perdidas se vean obligadas a permanecer en este plano, manifestándose en estas formas que incluso atrapamos y atamos a este mundo. ¡El tipo fantasma es un error! -[/color]Gritaba furioso.[color=#ff0000] -Pero…  ¿cómo demostrarlo?[/color]

Pensaba sin poder llegar a ninguna parte mientras escribía en mi cuaderno sobre el escritorio desordenado, los papeles se habían acumulado, ya no parecía haber aparente orden y no recordaba cuando tiempo llevaba sin dormir pero escuchando como le hablaba a la nada en este silencioso apartamento… era posiblemente mucho tiempo. A fin de cuentas no había quien quisiera escuchar mis hipótesis que no tenían ningún valor que demostrara como el tipo fantasma podría ser una consecuencia de la muerte, porque nadie sabía en realidad cuál era su origen, como nació el primer pokémon tipo fantasma o cualquiera otro tipo era un misterio. Y no había una forma en realidad de saberlo o demostrarlo… sin mencionar que era la burla entre mis colegas por mis ideas, desde Kanto hasta Sinnoh se reían de mis escritos… por lo que nadie me financiaría para investigar algo de esta naturaleza.

Un tanto disgustado y puede que resignado, comencé a empacar las cosas de mi departamento, ahora después de tanto tiempo me había convertido en un profesor pero… no era en verdad un profesor pokémon… por lo que debería regresar a Kanto y buscar trabajo en mi región, ahora que me había quedado sin opciones en Sinnoh… quizás pudiendo trabajar para el profesor Oak con el tiempo, con algo de suerte me dejara hacer entrega de los pokémon iniciales a los entrenadores en mi pueblo natal en su nombre o sus laboratorios me limitaran a hacerme contar pidgeys hasta el fin de mi vida. El futuro innegable que me esperaría teniendo en cuenta mi mala reputación e incluso mal trato hacia ciertos pokémon que me son intolerables, como esos odiables fantasmas y esos si… ¡da igual!

Pero entonces mientras sacaba mi ropa del armario y guardaba algunos trajes, mi vista se dirigió hacia una olvidada caja de cartón en una esquina del mismo, la cual se encontraba llena de polvorientos libros y cuadernos arrugados. Es verdad, todo eso le pertenecía a mi padre, él nunca se destacó como profesor… al igual que yo… y estuvo trabajando por mucho tiempo en Johto. Lo recordaba sobre todo, porque él me había dado mi primer pokémon y por ese espantoso pájaro que lo acompañaba en todo momento… con sus grandes y escalofriantes ojos, parecía mirarme fijamente el alma mientras saltaba de un lado a otro, alternando rápidamente el que yo pensaba que era su único pie… daba casi tanto miedo como los siniestro y mi padre decía que era su amigo… no lo entendía.

No obstante ya fuera por curiosidad, nostalgia o aburrimiento, comencé a revolver en la caja… tomando uno de los cuadernos de campo de mi padre y leyendo de reojo sus anotaciones, el parecía tener ideas como que su pajarraco lo ayudaba en sus investigaciones y que resaltaba la importancia de como los pokémon podían ayudar al investigador a saber más de ellos mismos como de otras especies… lo que era una ironía si me ponía a pensar que no había descubierto nada pero… lo que más se llevó mi atención fue lo referido al “Origen” en su cuaderno, no era desconocido para mí como para el resto de la comunidad científica, las muchas hipótesis y rumores que circulaban al respecto y acerca de los legendarios que dieron forma al mundo pero… ¿Ysiel?, ¿qué tenía que ver la región de Ysiel con todo esto?, no le veía mucho sentido pero… ¿el “origen” podría relacionarse con Ysiel?, es cierto… si podía demostrar el origen, por consiguiente… ¿podría demostrar que era en realidad el tipo fantasma y el porqué de su existencia?

Estuve reflexionado al respecto algunos minutos, poco antes de que de entre los cuadernos que tenía en mi mano, una pequeña pokébola rodaba hacia el suelo y abriéndose, de ella… ese espantoso pajarraco que recordaba se hizo presente, mirándome fijamente con sus ojos espectrales, no pude evitar cerrar la puerta del armario mientras dejaba caer espantado lo que tenía en mi mano en un intento inútil como desesperado de dejarlo encerrado pero de alguna forma se escapó del mismo antes de que cerrara la puerta y comenzó a volar de un lado a otro por el techo de la habitación como bastante confundido según lo que suponía, hasta que finalmente orientado en el lugar se decidió en aterrizar sobre mi cabeza y aparentemente anidar.

[color=#ff0000]-¡¿Q-Qué crees estás haciendo?! -[/color]Sacudiendo su cabeza para espantar al pokémon, para notar como este regresaba de nuevo a anidar a los segundos. [color=#ff0000]-¿Acaso piensas que soy mi padre? -[/color]Dijo más tranquilo como resignándose a la situación. [color=#ff0000]-Sera mejor que te regrese a tu pokébola…[/color]

Entonces me agache para tomar su “jaula” en mis manos para poder regresarlo y que dejase de espantarme con su presencia pero una vez más anteponiéndose o prediciendo mis acciones, ese pajarraco voló de mi cabeza hacia el suelo… rodando la esfera lejos de mi alcance mientras se me quedaba mirando de forma perturbadora, con sus enormes ojos brillando en la oscuridad…  estaría pensando salir corriendo o algo así pero fue cuando me di cuenta que esa ave, se dirigió a sostener con sus garras el cuaderno de campo de mi padre que había dejado caer… regresándomelo con cuidado a las manos, poco antes de una vez más anidar con tranquilidad de nuevo en mi cabeza.

[color=#ff0000]-¿También piensas que esto es interesante? -[/color]Pregunto un tanto confuso. [color=#ff0000]-Supongo que por mi padre… -[/color]Pensaba mientras comenzaba a hojear una vez más el cuaderno.[color=#ff0000] -¿Las respuestas podrían estar en Ysiel?, ¿el origen?[/color]

Pregunte casi para mí mismo mientras que notaba que ese pajarraco decencia de mi cabeza hacia mi brazo, para poder mirarme fijamente a los ojos como queriendo asentir a mis respuestas… pero sin decir nada… la verdad el me espantaba.

Paso una semana para que pudiera guardar a ese espeluznante Hoothoot en su pokébola y otra más para que vendiera casi todas mis cosas, quedándome con lo esencial, como mi propia investigación y la de mi padre así como un par de trajes… porque había reunido el suficiente dinero como para partir hacia Ysiel y sobrevivir el suficiente tiempo mientras buscaría trabajo en el laboratorio local, además de comenzar con mi investigación. Solo temía el que tuviese que conservar a ese pajarraco pero no teniendo ningún otro pokémon… necesitaría algo con lo que defenderme de los salvajes mientras buscaría respuestas y además mi padre parecía creer en esta ave-cosa. Por lo que creyendo en sus palabras, ahora nosotros dos tendríamos que convertirnos en un equipo… buscando avanzar en mi investigación hacia el “origen” y el porqué del tipo fantasma, partí de Sinnoh.[/justify]</div>
    <div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">● Foto de su infancia con su Furret.
● Cuaderno de campo con la investigación de su padre.
● Cuaderno de campo con su propia investigación.
● Mochila con un traje de repuesto que es todo lo que tiene.
● Evento Opción 1: 1000 Pokéyenes, 5 Pokéball y 5 Superball. (?)
● "El mayor enemigo del hombre, es el mismo hombre"</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#663399;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Ginoza Nobuchika - Psycho Pass</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#663399;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]

  • Cambio de edad de 26 a 23 – Pero debería ser aun Profesor Pokémon, así que sin diferencia.
  • Cambio de color a la tabla de la ficha.
Profesor Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
1364

Fecha de inscripción :
21/09/2015

Edad :
24

Localización :
Perdido en caminos aleatorios.


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Cherry Blossom el Jue Oct 08, 2015 12:26 am

Código:

<link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Play" rel="stylesheet" type="text/css"><link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Great+Vibes" rel="stylesheet" type="text/css"><link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Allura" rel="stylesheet" type="text/css"><center><div style="background: #ffccff; border-bottom: 6px #ff00cc double; border-left: 3px #ff00cc solid; width: 500px"><div class="jaj" style="background: url('http://cdn54.picsart.com/181711294001202.jpg?r640x640') center; width: 500px; height: 200px;"><div class="jaj1">Wh</div><div class="jaj2">o?</div><div class="jaj3">LOOK INTO MY EYES... IT'S WHERE MY DEMOS HIDE</div></div><div class="name">Cherry Blossom</div><div class="triangulo_inf"></div><div class="caja"><div class="emp">Data</div><div class="data1"><li>[b]Apodos:[/b] Bloom</li><li>[b]Fecha de nacimiento:[/b] Desconocida</li><li>[b]Edad:[/b] 18 años</li><li>[b]Sexo:[/b] Femenino</li><li>[b]Orientación sexual:[/b] Antrosexual</li><li>[b]Raza:[/b] Humana</li><li>[b]Profesión:[/b] Team Genesis</li><li>[b]Ciudad natal:[/b] Viridis City</li><li>[b]Región:[/b] Ysiel</li><li>[b]Pokémon inicial:[/b] Onix</li></div></div>
<div class="big"><div class="tit">Appearance</div><div class="caja2">Cherry tiene la apariencia de una muñequilla de porcelana frágil y delicada, no alcanza una altura mayor a los 1.52 más y su peso no es mayor a los 45 kg, lo que la hace ver aún más pequeña de lo que su edad dicta. Su cuerpo es de una complexión delgada, muy poco voluptuosa y dotado de una piél extremadamente pálida y tersa semejante a la tan preciada porcelana, la cual normalmente broncea con aerosoles al disgustar le su poco color, manos pequeña y delicadas, se le ve siempre sin zapatos y un pequeño brazalete negro alrededor del tobillo derecho. Su rostro es angelical, a pesar de la tristeza que guarda entre sus recuerdos, muestra una inocencia y dulzura inexistente en ella, rostro un poco puntiagudo adornado con unos despampanantes orbes de cachorillo rosados y unas largas pestañas blancas como la nieve, que también oculta por medio de maquillaje y ocasionalmente opta por usar lentillas de colores para  ocultar su verdadero aspecto. Cejas casi inexistentes, nariz pequeña y puntiaguda que acompañan unos labios finos que tiñe sólo un poco con brillo y unos pómulos algo rosados por naturaleza. Sus cabellos tienen un brillo inusual y son de una suavidad semejante al algodón de azúcar o una nube, tienen una gr longitud al llegar casi hasta sus tobillos y poseen un color blanquecino similar a la nieve, es esponjoso, ondulado y toma mayor volumen en la parte más baja, unos mechones ondulados caen a cada lado de su cabeza y posee un flequillo que no cubre sus ojos para nada; estos normalmente son sometidos a un tinte de cabello de tonalidad rosa salmón o rosa pastel para ocultar su horrible color, suele planchar lo sólo un poco para quitar el volumen de las puntas y que luzca un poco mas largo.

Su atuendo comúnmente es un vestido de color blanco sin tirantes casi en su totalidad, con un leve escote y un detalle en color negro en el pecho los cuales tienen un leve brillo sobre la tela, bajo su pecho utiliza una clase de cinturón negro similar al encaje negro brilloso, la falda del vestido termina un poco abajo de sus rodillas y es algo abultado, luciendo bastante ancho en la parte baja donde se pueden apreciar algunos holanes blancos y debajo de la falda se asoman unos pliegues de encaje negro. Adorna su cabeza día a día con una corona de flores que ella misma hace cada mañana, normalmente atando su cabello en dos coletas bajas, dejando parte de su cabello suelto. No lleva calzado puesto que no lo encuentra cómodo, en su pie derecho lleva un brazalete de perlas negras artificiales al igual que uno que llega sobre sus muñecas, su cuello lo adorna un collar blanco de encaje que desprende unos colgantes colgantes de las mismas perlas oscuras sobre su cuello y llegan a cubrir parte de sus brazos, dando un aspecto más refinado. Lo que llama la atención es que lleva sobre su espalda un par de alas negras, las cuales no se asemejan a las de ningún tipo de Pokémon dado que estas las confeccionó por si misma al querer crear algo totalmente diferente, pero en realidad lucen como las de una de sus pocas algo licitaciones amigables. Para el invierno no cambia en absoluto su vestimenta, ya que no posee  ninguna otra.</div><div class="tit">Mental Status</div><div class="caja2">Describir el comportamiento de una persona es tan complejo que siempre se habrá algún margen de error o simplemente huecos vacíos, en especial si esta persona tiene algun tipo de problema mental. Bloom se ve como una joven amable y tímida a primera vista, siendo esto totalmente un error una vez se le conoce un poco. Normalmente trata de mostrarse como una persona fría o que simplemente carece de poder tomar le importancia a muchos aspecto, alguien en la cual seria muy difícil confiar y que posiblemente disfrute más de una tortura a convivir con otras personas. Más Está actuación es solo una fachada que esta misma crea con cierto tipo de personas al estar acostumbra a al engaño y al no poder confiar en nadie. También llega a mostrarse algo hostil, quizás algo inmadura y sarcástica ante desconocidos, lo que busca en realidad es alejar a todos los posibles conocidos antes de salir lastimada, sin embargo en muchas ocasiones esta trata de ser amis toda,  pero de e su boca sólo logran escapar palabras de desprecio o tristeza, siendo algo completamente diferente a lo que piensa, lo cual llega a frustra la demasiado. Aprendió a no juzgar un libro por su portada aunque esta lo aplica deliberadamente, normalmente tiene un odio hostil hacia todos los que la rodean convinado con un deseo de poder encajar así como un terrible miedo de ser rechazada.

En realidad su comportamiento varía de su estado de ánimo y la cordura que en ese momento logre mantener, posee por ánimo si decirlo, un estado mental bastante frágil y caótico, las alucinaciones auditivas, visuales y olfativas son cosa de día a día para ella, lo cual poco a poco va acabando con su capacidad de pensar lógicamente. Esto también provoca que de vez en cuando confunda su propia realidad y pierda el sentido de lo que está bien y lo que está mal sin mencionar que en ciertas ocasiones su mente se desconecta totalmente y deja que sus demonios interiores salgan a la luz para causar cualquier tipo de destrozo, solo para que esta no recuerde nada de lo ocurrido por un buen rato. Llegaba a ser bastante hóstil, cruel y enigmatica cuando llega a un nivel de cordura bajo, actuando completamente diferente a lo normal de una forma u otra siempre termina hiriendo a los que la rodean. Nunca se sabe en realidad como actuara al dia siguiente o a la hora siguiente, a veces se muestra insegura, otras molesta, en otras ocasiones varias emociones negativas se acumulan en su ser por lo cual es dificil tratar con ella. Es bastante insegura de si misma cosa que trata de ocultar mostrandose superior a los demás o simplemente no prestandole la de vida atención,  posee un complejo de inferioridad bastante grande aflora desde sus adentros, por lo cual si se le comienza a molestar no tendrá más motivo que ceder ante sus miedos, llegando incluso al llanto, más no por eso se deja hacer todo lo que se les venga en gana, siempre trata de tomar valor para oponerse a los malos tratos que se le infligen. Al considerarse menos que los demás es incapaz de dañar a otros, a menos que su mente se haya distorsionado los suficiente, también posee un gran sentido de la solidaridad, pero siempre tiene miedo de estorbar más que ayudar por lo que evita incluso acercarse a los Pokèmon. Puede llegar a actuar de una manera bastante histérica al no procesar algún comportamiento propio para ciertas ocasiones, también llega al actuar de una manera algo salvaje por el tiempo que paso sola sola en las calles.

Posee un gran deseo por tener amistades como cualquier otro, más no es capaz de tomar confianza con facilidad, una vez que se tiene esta comienza a dejar de sentirse nerviosa al hablar, inclusive llega a sonreír de una forma sincera y a expresar sus miedos. Cuando se apega a una persona tiende a ser bastante celosa, actuando de cierta manera infantil en ocasiones solo para llamar la atención, buscando su cariño al acercarse un poco mas a esta persona, sin llegaral contacto físico por temor a incomodar, aunque realmente le encanta estar pegará a alguien todo el día, o mejor dicho, le encantaría. Es muy codependent, tendiendo a buscar la aprobación de todos en todo a cualquier momento, aunque no suela mostrarlo, siempre se ha considerado menos ante el mundo por los tratos que le daban, siendo esta la razón por la cual busque a alguien que pueda quererla tal cual es a pesar de todos sus problemas; tiene cierta fijación con la apariencia por las burlas que sufría,  siempre trata de mantener meramente "linda" y diferente a como lucía antes, pero nunca llega a considerarse ni un poco aceptable. A decir verdad tiene muchas facetas, aveces se muestra como una joven tímida, otras como alguien bastante hóstil o desinteresada, y en ocasiones llega a quedar en shock al no saber cómo tratar con una situación,  esto es debido a que su mente suele cambiar de pensamientos y emociones de manera muy aleatoria y rápida,  siempre teniendo a la ansiedad como punto de intermedio. Paranoica con frecuencia, al no ser muy optimista suele imaginar los peores escenarios con frecuencia, inclusive algunos bastante ilógicos, lo que provoca que actúe sin pensar, dejando que las voces en su cabeza tomen un poco de control sobre sus propias acciones.

Es una persona bastante contradictoria, puede llegar a odiar y amar al mismo tiempo muchas cosas, nunca está satisfecha consigo misma, en ocasiones puede tomar como algo aceptable algo que días u horas antes consideraba errado, incluso llega amar negar que le gusta algo cuando en realidad le gusta. Indecisa de por medio, bastante torpe y con honores en sentimentalismos, suele dejar que todo caiga o tropezar con cualquier cosa al no tener muy buenas funciones motoras que digamos, suele ser bastante sensible ante las palabras de los demás, aunque no siempre demuestra que esto le afecta en extremo. Pesimista y optimista la mayor parte del tiempo, tiende a rendir sin siquiera haberlo intentando, sin embargo una pequeña chispa la impulsa a seguir adelante en ciertas ocasiones, cosa que la pone demasiado ansiosa, los ataques de pánico e ira son algo de día a día para ella, más no le gusta mostrarse así frente a nadie por lo que tiende a huir. Odia ver como los fuertes se aprovechan de los débiles al tener un gran sentido de la justicia, pero esto no significa que haga algo al respecto, normalmente busca su seguridad evitando entrometerse en los asuntos ajenos, a excepción de que te hayas ganado su confianza. Ingenua en ocasiones, algo inocente en ciertas citaciones de la vida, es muy difícil engañarla así como esto puede resultar tremendamente fácil,  con regularidad se le puede ver con un sonrojo en las mejillas por haberla pasado llorando o simplemente pos avergonzarse al no ser tan buena como los demás. Tiene un lado protector que desearía alguien llegue a tomar con ella, en ciertas ocasiones sus actitudes son similares a lo que conocemos como tsundere por el simple hecho de no saber cómo expresar sus emociones ni como aceptar que algo le trae dicha.

Con el tiempo adquirió una habilidad para la actuación,  puede mostrarse recia o como una linda y dócil chica en busca de ayuda, siempre y cuando nada llegue a asustarla demasiado o la ataquen física o verbalmente, esto se debe a que su se miedos suelen dominar la mayor parte del tiempo, sin querer repetir su pasado. Caritativa y egoísta a la vez, simplemente es una joven con múltiple facetas y una personalidad fija aún no descubierta, cree e firmemente que su verdadero yo se esfumó hace mucho tiempo y que jamás volverá ya que esta percatado de sus terribles cambios de ánimo y actitud, mayormente para mal. Como se podría decir es necesario conocer aún la persona para poder darse una idea de como es, aunque en este caso siempre variará el resultado, nunca actúa de la misma manera con más de dos personas, cariñosa con algunos, malvada con otros, ni ella misma sabe el porque de sus extraños pensamientos y comportamientos,  en ocasiones luce completamente desconectada del exterior. En ciertos puntos demuestra lo corrupto que llegó a ser su corazón despues de tanto, teniendo un sentido del humos bastante extraño y una capacidad para tomar odio y cariño a todo en un solo segundo, sus acciones pueden ser tanto favorables o dañinas para el resto o ella misma.</div><div class="tit">History</div><div class="caja2">Había una vez... hace no mucho tiempo, una hermosa pareja de casados que esperaba con ansias a sus dos primeras hijas, la madre, al parecer, había sido bendecida con un par de gemelas dentro de su vientre, y eso solo aumentaba la dicha de la pequeña familia que se formaba. Pero no todo puede ser siempre de un color rosa en la vida, al cumplir casi los ocho meses de embarazo la mujer tuvo un inconveniente, su plan era tener a sus hijas en su hermoso hogar sin mucho problema y posiblemente solo con una enfermera en la casa, pero hubieron varias complicaciones que la obligaron a trasladarse al hospital. Se tuvo que aplicar cesárea para al contrario del parto natural que deseaba aquella amorosa madre, pero ya no había nada que hacer, lamentablemente una de las dos gemelas no tuvo suerte no el procedimiento, a lo que indicaba el doctor esta parecía muerta. La mujer obviamente se sumió en un inmenso dolor por la pérdida, pero aun le quedaba una esperanza en su otra hija, que lucía bastante saludable, con todo el dolor en su corazón tuvo que aceptar los rotundos hechos y dedicarse a criar con todo su amor a la pequeña bebé, sin más todo ese drama acabo.

[center]"La corrupta princesa."[/center]

Y si se lo están preguntando, no, la niña "sobreviviente" no es la protagonista de esta historia, si no la otra pequeña que debió morir durante  su nacimiento. Cuando esté fue sacada de su madre al acto falleció, y a pesar de aquello el doctor encargado de efectuar la cirugía se negaba a dejar morir a un ser merecía vivir, hizò todo lo posible como médico y gracias a él aquella bebé prácticamente revivió con solo unos minutos de haber desvanecido de este mundo. Pero eso no implicaba que la pequeña criatura estuviera a salvo, inmediatamente fue puesta en una incubadora sin muchas esperanzas de vivida, y cierto doctor se guardo el secreto de ese leve milagro al estar seguro de que la infante no duraría mucho, no quería darle vagas ilusiones a una madre ya de por si destrozada. Pero el milagro se extendió al dejar vivir a la niña para el nacimiento de su hermana, no obstante aquel hombre había tomado cierto cariño o capricho hacia está, que incluso se guardo el secreto para si esperando poder sacar un mayor provecho: hacer feliz a su propia esposa. Pero ¿qué tan desesperado debía estar un hombre para deliberadamente robar al hijo de otra persona? Al parecer bastante, su mujer siempre estaba con un semblante sombrío entristecida y deseosa de poder concebir un hijo, lamentablemente esta no era apta para aquello y eso la hacia sentir una mujer inútil al no ser capaz de crear vida ni de darle al sujeto que tanto amaba un primogénito. Cierto, esta situación era totalmente descabellada, pero era totalmente verdadera y es aquí donde la historia antigua cobra vida.

[center]"¿Está bien? ¿Está bien? ¿No es así?"[/center]

Hannah Musk fue el nombre que la pareja adoptiva le otorgo a la pequeña albina la cual creció de una manera no tan feliz como muchos otros niños. Era cierto que su madre le llenaba de amor como a cualquier otro, pero la culpa interna por haberle arrebatado su hija a otra mujer la entristecía y la ahogaba en culpa, sin mencionar que la mitad del tiempo se sumía en sus desgracias, olvidando a la pequeña por completo. Esta, desde muy temprana edad se dio cuenta de que no siempre obtendría la atención de su querida madre, pese a lo mucho que se esforzaba o lo mucho que destruyera en casa, incluso cuando llegaba a sacarle una sonrisa a esa pobre alma no duraba por mucho, esfumandose entre los sombríos recuerdos de su pasado. Por otra parte estaba su bien parecido padre, doctor en el día y un gran estudioso del mundo Pokémon por la noche, a pesar de que en un principio tomó cierto amor por la infante la verdad es que ahora la despreciaba desde lo más profundo de su alma, lo último que quería ver al llegar a casa después de una jornada de trabajo era a esa mocosa y sus intentos por obtener algo de cariño de su parte por lo cual de inmediato se dirije a a su pequeño laboratorio en el sótano. La pequeña sólo podía preguntarse ¿qué fue lo que hizo mal? ¿necesitaba ser mas callada? ¿más servicial? Pero nunca llegaba a una respuesta al ser su mente aún demasiado joven, lo único que deseaba era ver a sus padres felices pero nada resultaba. Tenía la edad de cinco años al decidir ser mas educada, creía que si se comportaba a todo momento todo mejoraría, pero no fue así, de hecho todo su minúsculo mundo se vino de cabeza en una sola noche, la noche de su cumpleaños número seis. Aquella noche su padre, borracho llegó enfurecido después de una larga balada de copas con sus compañeros, esa pequeña familia siempre tuvo problemas, sus padres siempre discutían pero esta ignoraba los problemas que surgían alrededor porque si lo pensaba detenidamente la culpa era solo suya; las discusiones empezaron a formarse tan rápidamente que no se pudo saber cuando fue que los golpes por parte de este comenzaban a desfigurar a la pobre mujer indefensa, hasta que aquel hombre, preso de una furia incontrolable e incomprendida, asesinó a golpes y puñaladas a su esposa, solo para suicidarse después, antes de que llegaran los oficiales por causa de todo el alboroto. Y la albina sólo se quedo bajo la mesa tras haber presenciado todo el fatídico acto, exhalando un llanto desgarrador desde lo más profundo de su ser, era como si la pobre alma estuviera sido quemada desde adentro, como si mil cuchillas atravesarán el sitio donde su corazón descansaba.

[center]"La tristeza me engulle y me devora cuando colapso llorando."[/center]

Como todo huérfano fue puesta en adopción y rápidamente fue recogida por una buena familia aparentemente, lo cual era extraño notando lo consternada que ahora estaba por haber visto tal escena de sangre. Para su mala suerte las malas experiencias no acabarían pronto, las nobles almas que la aceptaron dentro de su familia con la promesa de protegerla no eran más que unos embusteros, solo buscaban el dinero que se recibía al adoptar a un niño sin mencionar los malos tratos que tenían para ella, sus dos nuevos hermanastros la trataban peor que a una sirvienta, se tenia que encargar de todo el quehacer de la casa a pesar de ser sólo una niña y por lo que no podía hacerlo bien, eso solo le otorgaba golpes, inclusive existían ocasiones en las que se le negaba la comida o la vestimenta. Fue en ese periodo cuando la niña, ahora con otro nombre, comenzó a tener leves alucinaciones y ataques de ansiedad, cosa que derramó la ultima gota en su nuevo hogar. Comenzó a ir de casa en casa, de ciudad en ciudad, nunca pudo pudo acomodarse en una buena familia por la misma causa que tenían sus primeros padres adoptivos, incluso cuando llegaba a un buen hogar con buenas personas no podía escapar de las horribles pesadillas que la atormentaban cada noche y acababan con su frágil cordura; siempre soñaba lo mismo, siempre revivir el recuerdo de su querida madre siendo asesinada por su querido padre y a este gritándole que iría por ella, que ella era la siguiente en ir directo a las llamas del inframundo. Había ocasiones en que la mala suerte la acompañaba en sus nuevos hogares, en cierta ocasión tuvo que soportar a un hermanastro que la trataba de una manera horrible, la obligaba a comer basura y la dañaba sólo por diversión,  este hecho provocó que la fe que esta poseía por tener un ser que la quisiera se desvaneciera por completo.

[center]"¡Lo odio! ¡Alguien que me salve!"[/center]

Cada día las alucinaciones eran peores, la mayoría le dictaban que infligir a daños en los demás o en ella misma pero trataba lo más posible de no perder la razón como en ocasiones pasadas donde su conciencia se desconectaba por completo, pero eso no era todo, ella seguía preguntándose: "¿qué es lo que hice mal? ¿por qué no puedo encajar en ningún lugar?"... No dejaba de seguir culpando se una y otra vez, pero era demasiado cobarde, o valiente como para ceder tan fácilmente fácilmente a sus peores impulsos y deseos. Todo había pasado en tan poco tiempo, ya casi tenía la edad de doce años cuando de un día para otro esta se lanzó desde un tercer piso sin previo aviso, era verdad que quería acabar con su visa más ese no era el motivo de su acción, resulta que una de sus alucinaciones la convenció de que podía volar. Afortunadamente no murió, solo tuvo que permanecer en un hospital de la ciudad por unos meses, sin nadie que la visitará,  sin nadie que en realidad tuviera un aprecio por ella, completamente sola. Estaba cansada de no alcanzar a ser lo suficientemente buena para los demás, solo deseaba poder ganar el cariño de alguien o un lugar pacífico para poder vivir... ¿era mucho pedir un solo amigo? Entre tantas burlas por parte de todo el que la conocía, de esas incesantes críticas y humillaciones incluso por parte de algunos Pokémon que llegó a conocer terminaban con su poca autoestima en un segundo, es decir, ella era todo un horrible y fétido mounstro tal cual decían los niños del parque con los que deseaba jugar tanto... "Sólo mirate... das asco..." Las lágrimas volvieron ac inundar los orbes de la albina una ves mas, dando sollozos de un frágil corazón ya roto hace mucho tiempo, aun con una leve esperanza por encontrar algo de felicidad verdadera, que nada pudiera quitársela.

[center]"La soledad, la tristeza y la ira, las guardaré todas dentro de mi y lloraré."[/center]

Era el día de su partida, de nuevo viajaría a otra ciudad para tratar de acoplarse con otra familia, la cual resultó igual de desagradable que la primera con la que fue enviada en un principio, que mas daba, solo tendría que aguantar hasta que la desecharon como el resto. Unos pocos días después de su integración el horror sucumbió en su nueva casa, sus ojos se abrieron cual platos al observar los cuerpos sin vida de la familia a la cual ahora pertenecía, bañados en sangre, inertes y fríos ante sus pies; grito al igual que aquella noche, seguramente su padre había vuelto por ella ¡Estaba allí! Su pobre mente confundía sus recuerdos y la enloquecía más,  en un intento por escapar de todas esas horribles voces de su cabeza la chica huyó de esa casa lo más rápido que podía, aterrada, con más lágrimas recorriendo sus mejillas, hasta que salio de la ciudad. No supo cuanto tiempo paso mientras escapaba, ni donde se hallaba, solo sabia que ya no estaba cerca de la civilización sino frente a una gran caverna o eso le parecía, justo en ese momento un recuerdo fugaz atravesó su cabeza Lo cual provocó que un grito ensordecedor escapara de sus labios sólo para caer inconsciente al instante: ella los había asesinado a todos. El recuerdo de como sus manos acababan con la vida de una familia entera la despertó de golpe, estaba agotada y realmente necesitaba algo de comer y beber,  seguramente moriría en ese lugar sola y a nadie le importaría. Para su sorpresa cerca de ella se encontraban algunas bayas silvestres y una enorme figura se alzaba frente a estas, era como una serpiente formada de rocas y con una mirada penetrante, notando que en su ojo derecho se notaba una leve endidura semejante a una cicatriz, probablemente formada por algún golpe del pasado, ese era un Pokémon,  y no uno cualquiera, era un gran Onix. Esta siempre había sido rechazada incluso por esas fascinantes criaturas, a excepciones de ciertos tipos, pos alguna razón durante su larga travesía los tipo fantasma y siniestro, así como algunos de tipo veneno solían acercarse a ella o viceversa,  sin mostrar repulsión, siendo lo más cercano que tuvo a un amigo. Aún así no entendía que veía ese gran ser en una débilucha como ella ni porque la ayudaba, pero en fin, tenía demasiado miedo de perder la vida a pesar de todo su pasado. Paso algunos días en aquel entorno, hablando poco con los Pokèmon que se dignaban a acercarcele, y tan pronto como llegó esta se marchó,  no sin antes agradecer a ese gran Onix que la ayudó y que por algún motivo sentía que no sería la última vez que lo vería, no se acercó a el en lo absoluto pero sentía una mirada similar a la suya a través de sus ojos.

[center]"¡No puedo confiar en nadie mas!"[/center]

Pasaron los meses, esta vagaba de pueblo en pueblo sin ningún motivo por el cual vivir, pero con un fuerte deseo de conseguir una nueva vida digna en algún sitio de ese enorme planeta. Después de haber visto a la lejanía un circo ambulante se decidió a ejercitarse, siempre fue de una condición delicada pero ya estaba harta de ser tratada como basura, aunque su cuerpo ardía al poco tiempo de comenzar con el ejercicio esta lo soportaba, al fin y al cabo estaba acostumbrada al dolor. Su vida era bastante simple y solitaria ahora, robaba para comer y de ves en cuando se encontraba con uno que otro Pokémon con el que podía jugar, siempre de ese tipo de Pokémon que la gente temía o simplemente no le gustaba por X motivo. Su apariencia estaba totalmente cambiada, si bien su cuerpo segua luciendo fragil se rostro ahora aunque no irreconocible si era algo distinro, se teñia el cabello de vez en cuando y ocultaba sus pestañas blancas con rimer asi como cambiaba su horrible tono pálido de piel po uno un poco mas vivo con  bronceador instantaneo, todo pagado gracias al rono y hecho por el temor a ser reconocida, tambien por no querer ser ella misma o no saber quien era. Su estado mental empeoraba día a día y está temía el volver a terminar con la vida de otra persona, se temía a sí misma y comenzaba a ganar un profundo odio por los demás, ocultándose bajo sus inseguridades y miedos, bajo su complejo de inferioridad y ese rostro normalmente empapado por lágrimas. Muchos de sus recuerdos se distorsiona ron,  otros se borraron y otros se crearon, poco a poco su fuerza por vivir se apagaba y las heridas infringidas en su cuerpo a propósito aumentaban, ya no sabia que era real y que no, hasta que llegó a cierta ciudad que le resultaba muy familiar: Viridis City.

[center]"Sólo dime que no es otro sueño..."[/center]

Y de no ser por el encuentro con cierta albina probablemente ya no encontraría con junto a los vivos hoy en día. Si, mientras caminaba entre esas hermosas calles atiborradas de bella fauna pudo captar de reojo a una figura idéntica a ella, o mejor dicho idéntica a como era sin todo ese maquillaje y pintura sobre ella, era una pequeña albina de mirada dulce y cautivadora, lo que la dejo atónita por el hecho de ser idéntica a ella... ¿estaba soñando? ¿esto era otra alucinación?... ¿¡Cómo podía ser igual a ella!? Su edad era de dieciséis años cuando su atención fue captada por la extraña jovencita,  tuvo que investigar a fondo con mucho cuidado, siempre observando de lejos a la albina para no levantar sospechas, descubriendo que aquella joven de nombre [color=#0033ff]Katariina Kalwa[/color] era su gemela después de haber pasado horas y horas revisando registros en el hospital y regresando a lo que era su antiguo hogar por más temas y pico que este le causaba. No sabia si estaba feliz o triste o sorprendida, le parecia que su hermana era la persona mas bella que existía ademas de su madre biológica, cosa extraña ya que odiaba su apariencia natural, no sólo tenía una hermana, también poseía una hermosa madre, pero, ¿por qué no era capaz de hablarles? Seguramente se asustarán de verla, de lo horrible que era y terminarían desechando la como todos, su simple miedo al rechazo y su gran inseguridad la alejaron de inmediato de lo que pudo ser un hermoso reencuentro, cosa de la cual se arrepiente todavía. Comenzaba a tenerle un amor incondicional a aquellas dos, a pesar de no conocerlas, y eso le inspiraba un terror a no ser lo suficientemente buena para ambas. En ese corto perido de tiempo pudo notar que existian leves diferencias entre la albina y ella, su cabello natural era un poco mas claro que el de su gémela, totalmente blanco a decir verdad, eso y el hecho de que era un poco mas alta y no era totalmente plana como ella, seguramente si no se tiñera el cabello y demás fuera muy difícil diferenciarlas. Deseaba con todas sus fuerzas que aquello fuera real, que no fuera una vaga ilusion de su ya destruida mente, queria que lis recuerdos dejaran e confundirse, que su mente dejara de darle malos momentos o esperanzas ilusas. El tiempo paso y lo único que hacía era ver de vez en cuando a escondidas a la linda albina y su madre, termino por tomarles un amor incondicional al comprender que eran la unica familia, quizá el idealosarse que eran lo unico que tenia hizo que quisiera protegerlas, a pesar de no atreverse a acercarseles mucho, ademas su hermana lucia amable y frágil, después de todo las verdaderas familias familias se aman pese a todo ¿no? O eso queria pensar, que de ellas algun dia recibiría amor. Sin esperar que cierto día Riina se embaucara en un viaje por la región Ysiel, cosa que sólo la hizo pensar, no tenía ningún motivo en realidad, nada que hacer, ni siquiera recordaba su nombre verdadero, el que usaba era en realidad um nombre de un perfume que vio en una tienda hace tiempo y eso le resultaba paretico...y de la nada la memoria de ese Onix tan peculiar le vino a la cabeza... líderes de gimnasio, élites 4, en toda su vida solo había sentido admiración por ellos al escuchar unos cuantos relatos de lo que eran, quizá pueda volverse alguien digna de la comoañia ajena, también estaba segura de que aquel gran Pokémon aún la esperaba para comenzar su propio viaje en busca de un verdadero motivo para vivir.

[center]...[/center]

Como era de esperarse el viaje de Cherry estuvo plagado de sorpresas, sin embargo la mayoría de estas no fueron gratas por por varios motivos que no vale la pena contar. Aún después de encontrar infinidad después Pokémon la joven fue incapaz de encontrar la propia felicidad, pero lo que quebró la ultima fibra de su ser, además de cambiar su vida para siempre fue un [url=http://pokemon-ysiel-rol.foroactivo.com/t1749-entre-las-entranas-de-una-venenosa-oscuridad-prueba][color=#ff0000]incidente[/color][/url] en las entrañas de Toxidra City. El mal se apoderó del cuerpo de Cherry, o mejor dicho la opción que tuvo era vivir como miembro del Team Genesis o morir bajo sus garras. Como era de esperarse ese malvado equipo reclutó a una nueva integrante, siendo su despertar como una de las futuras "villanas" en Ysiel.</div><div class="tit">Likes & Dislikes</div><div class="caja2">✔ Los Pokémon de tipo acero y veneno, también tiene cierto cariño por los de tipo fantasma y siniestro.
✔ Todas las comidas en general, aprendió a no verle mala cara al alimento, pero prefiere las amargas.
✔ Sitios oscuros, les teme y los adora a la vez.
✔ El silencio, la música tranquila como la clásica y la oscura y pesada.
✔ Aunque no lo admita de buenas a primeras, la compañía ajena.
✔ Hacer coronas con flores silvestres.
✔ El dibujo.
✔ Ama a su hermana Riina y a su madre
✔ Los colores brillantes, al igual que los oscuros. Su color predilecto es el blanco.
✔ Los climas fríos, aunque los detesta tambien.

[right]✖ Lugares atiborrados de gente.
✖ El mal trato hacia otras personas o Pokémon.
✖ Objetos punzantes.
✖ Los hospitales en médicos en general, tiene una profunda fobia a las agujas ya que siempre que veía una era solo para hacerla dormir.
✖ Ella misma.
✖ Cómo a todos, que se le engañe.
✖ Los Pokémon de tipo hada.
✖ La oscuridad absoluta, le aterra.
✖ Estar fuera y sin abrigo en un día helado, siendo que no posee un atuendo para estos climas.
✖ El tener miedo de todo.
✖ Estar completamente sola.
✖ Tener que usar calzado de cualquier tipo.[/right]
</div><div class="tit">Others</div><div class="caja2">✿ Posee una gran resistencia física al ejercitar día a día su cuerpo, así mismo es bastante buena aguantan o y disimulando el dolor al estar muy familiarizada con ella. Pese a esto tiene una salud y cuerpo delicado.
✿ Su ojo derecho esta completamente ciego desde que nació este es de un color grisaseo, pero lo oculta usando lentillas.
✿ Cambia de apariencia con mucha frecuencia, suele teñir y peinar su cabello de muchas formas diferentes, por consecuencia usa productos en exceso para mantenerlo save al contacto.
✿ La mayoría de las cosas que consigue es mediante el hurto, no se considera lo suficientemente buena para ningún trabajo.
✿ A pesar de tener que encargarse de su alimentación desde pequeña esta es terriblemente mala en la cocina, pero resultó ser buena en el uso del hilo y la aguja.
✿ Desea especializarse en algún tipo de Pokémon.
✿ Padece de Fibromalgia, causante del dolor en su cuerpo a todas horas.
✿ No es virgen pero no es porque se haya enamorado o andará de ganosa, en otras palabras violación.</div></div><div style="background: url('http://cdn59.picsart.com/181712474000202.jpg?r640x640'); background-color: black;width: 100px; height: 100px; border-radius: 100%; float: right; border: 2px black solid; margin-top: 3px; margin-right: 3px;"></div><div style="color: #e6e6e6; font-variant: Small-caps; margin-top: 15px; padding: 2px; text-align: center; background: black; font-size: 15px;">Playes by: Fanmade Melba - Vaderrojo</div><div style="color: #e6e6e6; font-variant: Small-caps; margin-top: 5px; padding: 2px; text-align: center; background: black; font-size: 10px;">Secondary pb: Mary Kozakura - KP</div><div style="margin-top: 5px; text-align: center; background: black; height: 20px"><object type="application/x-shockwave-flash" data="http://flash-mp3-player.net/medias/player_mp3_mini.swf" width="200" height="20">
 <param name="movie" value="http://flash-mp3-player.net/medias/player_mp3_mini.swf">
 <param name="bgcolor" value="#000000">
 <param name="FlashVars" value="mp3=http://data0.eklablog.com/furiae/perso/niergrandma.mp3"></object></div><div class="firma">Code by [b]Massiell[/b]</div></div></center>

<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 5px; width: 5px; background: black; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #ff00cc !important;} div::-webkit-scrollbar-corner {background: #7c756e; } .jaj1 , .jaj2 {color: #e6e6e6; font-variant: Small-caps; background: black; font-size: 40px;} .jaj1 {float: left; width: 0px; opacity: .7; line-height: 0px; padding-top: 100px; padding-bottom: 100px; text-align: right; transition: 1s; -moz-transition: 1s; -webkit-transition: 1s; -o-transition: 1s; overflow: hidden} .jaj2 {float: right; width: 0px; opacity: .7; line-height: 0px; padding-top: 100px; padding-bottom: 100px; text-align: left; transition: 1s; -moz-transition: 1s; -webkit-transition: 1s; -o-transition: 1s; overflow: hidden} .jaj:hover > .jaj1 {width: 250px; opacity: .7; transition: 1s; -moz-transition: 1s; -webkit-transition: 1s; -o-transition: 1s;} .jaj:hover > .jaj2 {width: 250px; opacity: .7; transition: 1s; -moz-transition: 1s; -webkit-transition: 1s; -o-transition: 1s; } .jaj3 {position: absolute; color: #e6e6e6; width: 500px; font-family: Great Vibes; font-size: 25px; line-height: 1px; background: #ffccff; margin-top: 101px; opacity: 0; transition: 1s; -moz-transition: 1s; -webkit-transition: 1s; -o-transition: 1s; text-transform: lowercase;} .jaj:hover > .jaj3 {opacity: .5; transition: 1s; -moz-transition: 1s; -webkit-transition: 1s; -o-transition: 1s;} .caja {background: black; height: 150px; text-align: left; color: #ffccff; font-family: Play; font-size: 13px;} .emp {float: left; transform:rotate(90deg); -moz-transform:rotate(90deg); -webkit-transform:rotate(90deg); width: 149.5px; background: #ff00cc; color: black; text-align: center; font-variant: Small-caps; line-height: 20px; font-size: 15px; border-top: 9px black double; margin-left: -61px; margin-top: 60.5px; margin-right: -61px;} .name {background: black; border-top: #ff00cc 3px solid; border-bottom: #ff00cc 3px solid; font-variant: Small-caps; color: #ff00cc; font-size: 25px; line-height: 25px} .triangulo_inf {width: 0; height: 0; border-left: 10px solid transparent; border-right: 10px solid transparent; border-top: 20px solid #ff00cc;} .data1 {height: 150px; overflow: auto} .data1 li {display: block; background: #ff00cc; color: #ffccff; margin-top: 1px; font-family: Play; font-size: 13px; padding: 3px; border-right: 10px #ffccff solid; border-left: 10px #ffccff solid} .data1 li:first-child {margin-top: 5px;} .data1 li:last-child {margin-bottom: 5px;} .tit {color: #ff00cc; font-variant: Small-caps; font-size: 20px; border-left: 5px #ff00cc solid; margin-top: 5px; text-align: left; border-bottom: 3px #ff00cc solid; line-height: 24px;} .tit:first-letter {color: #ffccff; background: #ff00cc} .caja2 {background: black; text-align: left; color: #e6e6e6; font-family: Play; font-size: 13px; padding: 5px; text-align: justify} .big {max-height: 350px; overflow: auto;} .firma {text-align: left; border-bottom: 2px black solid; color: black; font-family: Allura; font-size: 17px; padding-left: 5px; padding-top: 3px; margin-top: 10px; margin-bottom: 10px; margin-right: 350px}</style>



  • Cambio de tablilla, me asegure de mantener todos los datos que tenia antes.
  • Cambio de profesión a Genesis.
  • Introduje el porque del cambio de profesión en su historia.
  • Añadí algunos datos extra, así como unos datos generales.
  • Cambie su edad de 17 a 18.
  • Por favor cambiar el título del expediente a "My eternal dream {ID} ☪ ".


Muchas gracias de antemano. ♥[/center]
[/center]


Última edición por Cherry Blossom el Sáb Oct 24, 2015 12:42 am, editado 2 veces
Líder de Gimnasio
avatar
Ver perfil de usuario http://reineshi.tumblr.com
Mensajes :
2435

Fecha de inscripción :
29/01/2015

Edad :
20

Localización :
It's a secret


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Sienna Woolwarm el Dom Oct 18, 2015 1:07 am

Código:
<div id="dystopiascroll"><center><div style="background-color: #FDFDFD;border:4px #F4F4F4 double; width: 500px; padding: 20px"><div style="width: 450px;padding:20px;color:#242424;font-family: 'Oswald', sans-serif;font-size:10px;letter-spacing:7px;border:4px #E2E2E2 double">SIENNA KIMBERLY WOOLWARM</div><br><br><div id="cuadro_retorcido" style="background:url('http://i.imgur.com/QwupDBd.png')"></div><table><td><div id="boddy_table" style="border-right: 2px #EAE7E7 solid;margin-left: 1px"><div class="titttlee">APARIENCIA</div><br><div class="subtittle_rm">"SHINE BRIGHT MORNING LIGHT NOW IN THE AIR THE SPRING IS COMING"</div>
<center><div class="text_rm">Una larga cabellera de tonos rosados pálidos, su cabello llega a la altura de su cintura, ligeramente despeinado únicamente en las puntas, en su frente su cabello está partido en dos, yendo a cada lado respectivamente: derecha e izquierda. Tiene unas facciones bastante delicadas y femeninas, además de que sus grandes orbes son como dos esmeraldas fijas en un lugar, rodeadas de sus largas pestañas, que hace que se vean aún más grandes de los que ya son. Su tez es muy pálida, llegando a ser en algunas veces el color de la porcelana dependiendo del clima en el que se encuentre en ese momento; su nariz pequeña y en forma de arco si la ves de perfil, sus labios al igual que su piel son pálidos, pero de un rosado, además de que estos son delgados y finos, y estos casi nunca se abren exceptuando los momentos en los que tenga problemas respiratorios o para susurrar algo. Su cuello es largo y proporcional a su cuerpo y complexión.

Es sumamente baja tanto de altura -mide 5' 2''- como de peso, por lo que siempre suele mirar hacia arriba a la mayoría de las personas que se encuentren a su alrededor. Algunas veces en conjunto suelen decir que es como una muñeca delicada, y aún más, por la vestimenta que utiliza, ya que se compone de colores pasteles, tales como el azul, rosa, amarillo, naranja, entre otros colores de ese estilo.</div></center></div></td><td><div id="boddy_table"><div class="titttlee">PSICOLOGÍA</div><br><div class="subtittle_rm">"KEEP YOUR EYES ON ME, NOW WE'RE ON THE EDGE OF HEAVEN"</div>
<center><div class="text_rm">Las palabras escasean, bastante que ella únicamente dice lo necesario y en el momento en el que ella quiere, sus pláticas suelen ser monótonas para la persona con la que se encuentra en ese momento, ella solo le bastará asentir o negar con la cabeza en los comentarios que para ella no son lo suficiente interesantes para que sean dignos de su voz; ella solo se limitará a escuchar y decir cosas objetivas y sumamente sencillas únicamente para hacer que la otra siga hablando y la conversación no se esfumen en un abrir y cerrar de ojos. Usualmente trata de evitar las conversaciones, sin embargo, cuando una persona le llama la atención suele hacer una acción ligeramente anormal para llamar la atención de la otra persona y así poder interactuar, de hecho es ligeramente extraña la forma en la que conoce a las personas. Siempre se fija de una manera detallada a quienes le llaman la atención y como ya se dijo hace algo para interactuar con ellas, tales acciones como: tropezar con ellas, o agarrarles del brazo, o hacer que su pokémon vaya con ellos y haga alguna escena divertida o cualquier cosa e intentar hablar o interactuar de alguna forma.

Además de ser muy calmada y ligeramente tímida, no suele expresar mucho sus sentimientos, y por ende no llega a sonreír, sin embargo, algunas pocas veces llega a ser esto erróneo, sin embargo, es dependiendo de las personas, por aquellas que les tiene mucho cariño esto es algo que no se debe tomar en cuenta; pero con extraños no revelará algo en lo absoluto. Pero al igual que es tímida es infantil con sus allegados, donde como siempre predomina el lenguaje corporal para los juegos, por ejemplo, con sus pokémon suele jugar bastante, haciendo un montón de cosas, sin ninguna palabra, únicamente efectuando la acción.

Suele ser exageradamente inocente, cándida y honesta, por lo que cualquier cosa que esté pensando la dirá sin ninguna complicación, no importa si llega a lastimar a los demás, sin embargo, es algo que trata de evitar a toda cosa, ya que no quiere tener problema alguno con las personas que se encuentran a su alrededor. Pero cuando otra persona quiere tener algún problema con ella, puede que intente resolverlo con palabras simples y cortas, o en todo caso huir de la situación para olvidar el asunto y que sea más fácil lidiar con este.

Cuando no quiere estar en ningún lugar, o esté en conflicto con una persona, suele ir a los bosques o lagos para calmarse, es una costumbre que ha tenido desde pequeña, ya que cuando tenía un problema con sus padres, se escapaba de su casa y se la pasaba en el lago, aun siendo de noche, se la pasaba mirando el cielo y las estrellas, hasta que se quedaba dormida, y cuando se despertaba su enojo se había esfumado, por lo que regresaba y el conflicto se terminaba; así mismo pasaba con sus amigos de su ciudad natal.

Los sentimientos que puede llegar a tener son su debilidad, ya que al ser novicia también en estos asuntos, su mente no puede procesar las situaciones en su totalidad, y se confunde con todo lo que puede llegar a surgir, así que cuando llegue a estar enamorada, todo su mundo se irá hacia abajo y será totalmente diferente a como estaba familiarizada.

<div class="titttlee">GUSTOS</div>
La música, es uno de sus mayores gustos, desde niña le han llamado la atención todos los instrumentos de cuerda, y tanto así que puede tocar la gran mayoría de estos, pero sus favoritos sin duda son: el violín y el piano. No le gusta mantenerse en su zona de confort, por lo que siempre busca nuevas experiencias: viajando, haciendo cosas nuevas, entre otras acciones. Siempre la vas a ver con un café en la mano, es amante de esa bebida, puede tomarlo agrío o con azúcar, dependiendo de cómo se sienta en esa ocasión. Los colores claros son sus favoritos y los únicos que está dispuesta a utilizar, a excepción del color vino, que ese es uno de sus favoritos.

<div class="titttlee">DISGUSTOS</div>
Tiene un conflicto con ella misma cuando llega a estar en los espacios cerrados y en los espacios con muchas personas, sin embargo, este disgusto ella no lo puede considerar una fobia, ya que no es una aversión obsesiva. El calor extremo o el frío extremo le disgusta bastante, por ello suele viajar a lugares templados o por ejemplo: una montaña nevada cuando es verano, o una playa cuando es invierno. Se llega a decepcionar cuando una persona que conoce o que apenas está conociendo no sea como ella lo planeaba, por lo que puede llegar a perder interés en seguir la amistad, y dejar el estatus como conocido(a).</div></center></div></td></table><br>
<div id="cuadro_retorcido2" style="background:url('http://i.imgur.com/V7FmScu.png')"></div><table><td><div id="boddy_table" style="border-right: 2px #EAE7E7 solid;margin-left: 1px"><div class="titttlee">HISTORIA</div><br><div class="subtittle_rm">"SWEET BLOWING WIND SINGING DOWN THE HILLS AND VALLEYS"</div>
<center><div class="text_rm">
[center][img]http://33.media.tumblr.com/43b0bbf8afdbb13f3938b01c7bce3e95/tumblr_inline_ncmjr0dP021rc3y0g.png[/img][/center]

Nacida en el seno de una familia disfuncional, su padre era un empresario y su mamá una ama de casa obsesa de la limpieza y misofóbica, por lo que todo debía estar desinfectado a su alrededor, incluyendo su hija y su esposo, algo que nunca iba a suceder, ya que al momento en el que salía al exterior, consideraba que se empapaba de gérmenes, y así como los integrantes de su familia; por ello nunca tuvo contacto con su madre, su padre en este caso casi nunca asistía a la casa, solo en la noches, y llegaban a tener unos minutos de interacción antes de que alguno de los dos cayeran rendidos de cansancio. Así era su familia, su madre que no quería salir de casa y no quería ni tocar a sus seres queridos y su padre que apenas y convivía con ella, además de que al parecer ninguno de los dos llegaban a tener momentos íntimos gracias a la fobia que tenía su madre cuyo nombre es: Lana Snow.

Cuando Sienna tenía la edad de 11 años, su padre Colton Woolwarm se fue de la casa y se fue con otra mujer, donde tuvo un hijo, cuyo nombre era Colin Woolwarm; esta situación era bastante extraña para Sienna, ya que nunca había experimentado ese tipo de situaciones, ahí fue cuando su voz comenzó a ser más distante, su madre cayó en depresión y descuidaba aún más a la pequeña pelirrosa. Creció con dos amigas, una quien se distanció de las 3 para enfocarse a su novio, y futuramente la otra murió de una enfermedad pulmonar; así fue como quedó sola y sin ningún amigo.

Llegó a tener 13 años, se fue a vivir con su padre y ahora su madrastra, con la cual no se llevaba bien a causa de la escases de sus comentarios, por lo que a las edad de 16 años, esta mujer le dio un boleto a Sienna, para que se fuera a la región de Ysiel, para que despareciera de la vida de su familia, y no regresara a la ciudad Castelia; algo que le marcó bastante en su vida, y sin ningún comentario se fue a esta nueva región.

Al adentrarse en un nuevo mundo, no sabía absolutamente nada de las ciudades, absolutamente nada, por lo que pidió ayuda en un centro pokémon para que la orientaran, obviamente con pocas frases; así que consiguió un trabajo en la guardería del centro pokémon, donde además de información de la región obtuvo dinero para los indispensable en su vida.

Un día saliendo del centro pokémon, encontró a una pequeña Skitty herida, la cual acogió y cuidó hasta que estuviera en condiciones óptimas para seguir su camino, pero cuando Sienna dejó que se fuera, ella se quedó junto a ella, por lo que no tuvo otro remedio y la capturó, convirtiendo a esta en su primer pokémon.

<div class="titttlee">OTROS DATOS Y PERTENENCIAS</div>
<div class="EXTRAS_RM"> Algunas veces cuando termina una frase dice "-vee".</div>
<div class="EXTRAS_RM"> Lleva siempre en su bolsillo pétalos de flores secos, como símbolo de buena suerte.</div>
<div class="EXTRAS_RM"> Sus dos colores favoritos son: el amarillo pastel y el rosa.</div>
<div class="EXTRAS_RM"> Su fecha de cumpleaños es el 3 de marzo.</div>
<div class="EXTRAS_RM"> Le gusta un chico llamado Mephisto.</div></div></center></div></td><td><div id="boddy_table"><div class="titttlee">EXTRAS</div><br><div class="subtittle_rm">" WAIT FOR ME, YOU'VE GONE MUCH FARTHER, TOO FAR..."</div>
<center><div class="text_rm"><div class="EXTRAS_RM">Silence Princess</div>
<div class="EXTRAS_RM">16 años</div>
<div class="EXTRAS_RM">Líder de Gimnasio / Coordinadora</div>
<div class="EXTRAS_RM">Ciudad Porcelana</div>
<div class="EXTRAS_RM">Togepi ( Joli ) [color=#ffa1c2]♀[/color]</div>
<div class="EXTRAS_RM">Heterosexual</div>
<div class="EXTRAS_RM">Suiren Shibazeki - Hibi Chouchou</div></div></center></div></td></table><div id="creditoyamir"><div class="aparece"><a href="http://glintz.foroactivo.com/u1249" target="_blank" style="font-size: 6px; font-family: calibri; color: #f5f5f5;">Thanks you ▼ YAMIR</a></div></div></div></div></center>
[right][size=10][i]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"
"El mayor enemigo del hombre, es el mismo hombre."[/i][/size][/right]

<style>/*CSS DEL CÓDIGO*/ .EXTRAS_RM {text-align:center;border-bottom:1px #ccc solid;padding-bottom:2px;} .titttlee {font-family: 'Open Sans Condensed', sans-serif; font-weight: lighter; letter-spacing: -1px; text-align: center; font-size: 19px; text-transform: uppercase; color: #6E6E6E} .subtittle_rm {font-family: 'Oswald', sans-serif; color: #3f3f3f; font-size: 15px; text-transform: uppercase; text-align: center} .text_rm { padding: 5px; text-align: justify; width:180px; height: 160px; color: #272727; font-family: calibri; font-size: 11px;line-height:100%; overflow: auto;} #boddy_table { width:220px; padding-right:10px;padding-left:10px;} #cuadro_retorcido {position: relative; width: 110px; opacity: 0.9; border: 5px rgba(236, 236, 236, 0.62) solid; height: 110px; transform: rotate(45deg) ;-webkit-transform: rotate(45deg) ;-moz-transform: rotate(45deg) ;-o-transform: rotate(45deg) ;-ms-transform: rotate(45deg) } #cuadro_retorcido2 {position: relative; width: 200px; height: 200px; opacity: 0.9; border: 5px rgba(236, 236, 236, 0.62) solid; transform: rotate(45deg) ;-webkit-transform: rotate(45deg) ;-moz-transform: rotate(45deg) ;-o-transform: rotate(45deg) ;-ms-transform: rotate(45deg) }</style><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Oswald:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'>
<style>/*CREDITO NO TOCAR*/ #creditoyamir {font-family:calibri;width: 20px; height: 20px; background-color: #242424;transform: rotate(45deg) ;-webkit-transform: rotate(45deg) ;-moz-transform: rotate(45deg) ;-o-transform: rotate(45deg) ;-ms-transform: rotate(45deg) ;transition:All 1s ease;-webkit-transition:All 1s ease;-moz-transition:All 1s ease;-o-transition:All 1s ease;} .aparece {font-family:calibri;position: absolute;opacity: 0;left: 0px;font-size: 6px;color: #f4f4f4;text-transform: uppercase;width: 0px;transition: All 1s ease;-webkit-transition: All 1s ease;-moz-transition: All 1s ease;-o-transition: All 1s ease;} #creditoyamir:hover {transform: rotate(0deg) ;-webkit-transform: rotate(0deg) ;-moz-transform: rotate(0deg) ;-o-transform: rotate(0deg) ;-ms-transform: rotate(0deg) ;} #creditoyamir:hover .aparece {opacity: 1;width: 150px;background: #242424;left: 20px;letter-spacing: 4px;padding-bottom: 2px;padding-top:3px;}</style><style>#dystopiascroll ::-webkit-scrollbar {width: 7px; background-color: #c5c5c5;}#dystopiascroll ::-webkit-scrollbar-thumb{background: #c5c5c5; } #dystopiascroll ::-webkit-scrollbar-corner {background: #c5c5c5; }#dystopiascroll ::-webkit-scrollbar-track {background: #fdfdfd;}</style>

CAMBIOS EN EL EXPEDIENTE


  • Cambié la plantilla de la ficha.
  • Hay dos pequeños extras más.
  • Agregué una nueva profesión secundaria.
  • Un nuevo nombre finalmente agregado.
  • Nuevo apodo agregado.
  • Favor de cambiar el nombre del tema a "A Silence Princess' ID ♕"



Coordinador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
1977

Fecha de inscripción :
24/01/2015

Edad :
18


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.