Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Huevos (V)
Hoy a las 3:46 am
Jessee Dankworth
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 3:43 am
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Ayer a las 8:07 am
Hendrik M. Braus
Registro de Físicos (iii)
Sáb Mar 16, 2024 5:35 pm
Emerald Taylor
Edición de Expedientes
Sáb Mar 16, 2024 5:31 pm
Eiko Kuroba
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 10:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 10:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 7:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 9:16 pm
Dufaux
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Lun Mar 04, 2024 6:16 pm
Acubens
Búsqueda de roles para el evento de San Valentín
Sáb Mar 02, 2024 4:33 pm
Gustavo Scarpa
Duda sobre los turnos al combatir
Sáb Mar 02, 2024 12:00 pm
Gustavo Scarpa
Reactivación de cuenta inactiva
Jue Feb 29, 2024 8:32 pm
Eiko Kuroba
Ayuda con un tema de captura
Jue Feb 29, 2024 8:04 pm
Gustavo Scarpa
Ausencia temporal
Lun Feb 26, 2024 2:10 pm
Eiko Kuroba
Besarías al de arriba (?)
Lun Feb 19, 2024 4:35 pm
Maximillian
Duda sobre evolución: Gimmighoul + Pokémon salvajes
Sáb Feb 17, 2024 12:14 am
Eithne Lancaster
Saludos cordiales (¿O ya es muy anticuado eso?)
Vie Feb 16, 2024 12:44 pm
Eiko Kuroba
Registro de Pokémon Legendarios
Lun Ene 29, 2024 1:47 pm
Eithne Lancaster

Ir abajo
Admin Ysiel
Edición de Expedientes Icon-Admin-Ysiel
265283
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Edición de Expedientes Icon-Admin-Ysiel
265283
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes Icon-Admin-Ysiel
265283
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ene 05, 2015 1:56 am
Edición de ExpedienteAlgún detalle que no te agrade, puedes cambiarlo aquí
Como su nombre lo dice, este tema está hecho para cualquier arreglo que se quiera hacer al Expediente de su PJ. Recuerden que si desean hacer una edición, deben tomar en cuenta que:

- Los cambios de expediente que conllevan al "Reinicio" del personaje incluyen:
  • Cambio del Pokémon inicial
  • Cambios fuertes en la Historia o Descripción Psicológica
  • Cambios de Oficio
  • Cambio del Nombre del personaje

- El Reinicio del personaje conlleva que: los Pokémon obtenidos antes de la edición serán borrados y el personaje se considerará como "Nuevo", empezando desde el inicio y con las 10 Pokéball y 1000 Pokéyenes respectivamente, perdiendo el resto de objetos en el inventario. Eso solo se puede hacer hasta 1 vez.

- Se puede cambiar el físico o PB del personaje, y en dicho caso, se debe cambiar por completo (o parcialmente, si no hay mucha diferencia) la Descripción Física. En dicho caso, no podrá cambiar la Descripción Psicológica. Esto solo se puede hacer hasta 2 veces como máximo (Solo se hace una excepción si es cuenta inactiva y perdió el físico que tenía al estar en uso), contando también si se hizo "reinicio" de personaje anteriormente.

- Se puede editar la edad del personaje para aumentarlo sólo si existe un paso del tiempo real desde la aceptación de la ficha en el foro con una diferencia de un año. Por ejemplo, si un personaje fue registrado con 16 años, y ha pasado tres años en el foro, puede editar su edad hasta máximo 20 años.

-Se debe dejar el nuevo código en "Code" y aparte, aclarar qué cambios se han hecho en el expediente.
Formulario

Código:
[code]El nuevo código de su expediente va aquí.[/code]
[list][*]Aclaraciones de que cambios han hecho van aquí.[/list]
[b]- Link a la ficha:[/b] [url=ENLACE AQUÍ]aquí[/url]
Seto Kousuke
Edición de Expedientes 220
140
0
1000
Edición de Expedientes 220
140
0
1000
Seto Kousuke
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes 220
140
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Feb 08, 2015 1:01 am
Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#fd465e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#fd465e;width:375px;line-height:50px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">nombre y apellido</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">THAT GUY'S GOING TO BECOME SOMEONE GREAT.</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/6a/ef/b5/6aefb5b41af49f0655bdf6c761f176a1.jpg);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#FFFFFF;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Porfesor Stoner, Onii-chan</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">24 Años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Profesor Pokémon</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Ciudad Trigal</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Tu pokémon starter.</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Bisexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Es de una personalidad seria y distante, algo sarcástica a veces aunque más que nada tranquilo y analítico. Su seriedad se ve reflejada en su trato con el resto de las personas, el cual aunque educado, tiende a ser frió, a menos de que sienta alguna curiosidad o atracción por la persona que hace contacto con él, con lo cual puede lucir interesado o inclusive amistoso, pero tendiendo a conservar aquel dejo sarcástico y algo burlón.

Nunca veras teniendo una charla agradable con alguien que se meta con sus camaradas o sus protegidos, siendo agresivo en casi todo momento con ellos, su historia, pasado o excusas son de poco o nulo interés para él. Desde su perspectiva, todas esas personas son monstruos o simplemente otra especie que debe ser exterminada para la paz y supervivencia de la misma humanidad o sociedad en general.

Con las personas se limita a ser frió, a veces algo condescendiente, se tiende a comportar aburrido o desinteresado de la mayoría de las cosas que no se relacionen con los Pokémon, para él los Pokémon son su vida, aquello que lo hace levantarse cada mañana para trabajar y lo que mantiene su estilo de vida, por lo cual, siempre que sale un tema relacionado con Pokémon, su atención se ve centrada.

Durante un combate es frió y calculador, de mente ágil y rápida. No duda ni teme, aunque tampoco significa que se comporte como un suicida, ya que siempre está atento a su alrededor para minimizar los daños. Él está dispuesto a dar la vida en una lucha contra cualquiera que se meta con sus amigos, para él es un destino inevitable que un día morirá a manos de uno de esos seres, aunque planea llevarse a todos los que pueda antes de caer ante alguno.

Con sus superiores es calmado y respetuoso, acata las órdenes y no acostumbra desobedecerlas, al menos en circunstancias normales. Sabe que cumplir con su deber es algo básico en su trabajo como Profesor Pokémon y que el orden es importante para mantener un buen trabajo en equipo y aumentar las posibilidades de una misión exitosa.</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">James es un hombre adulto joven. Su estatura ronda el 1,85, siendo bastante alto, lo que destaca bastante en la fisiología común de los japoneses, eso sumado a su cuerpo atlético y trabajado por el entrenamiento, siendo poseedor de una fuerza física resaltable para su aparente delgadez. Sus ojos ambarinos resaltan gracias a la blancura de su piel y al tono rojizo de su cabello. Su cabellera, de un tono rojo fuerte antes mencionado, es corta y erizada, de apariencia salvaje y rebelde. Sus ropajes normales, por las circunstancias, se ven enfocados al uniforme/traje comúnmente usado por los Porfesores Pokémon, aunque igual se le puede ver fácilmente vistiendo lo que es camisas blancas ligeras, chamarras negras de piel y cuello alto y pantalones de mezclilla en cuyo costado hay una cadena, por simple adorno o que a veces a llegado a usar como arma.

Su piel, antes identificada como clara, está libre de cualquier imperfección, excepto por un tatuaje en la parte superior de la espalda que recorre hasta los hombros, de un estilo tribal. En su oreja izquierda, como única perforación en el cuerpo, tiene un piercing que se ubica en el cartílago superior del oído. En su cuello, acostumbra a llevar una corbata de hilo con un dije metálico, que sirve para sujetarla y ajustarla, cosa que rara vez hace.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">-Fumar
-Sobre proteger a su hermana menor
-La tranquilidad
-Entrenar
-Los Pokémon</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">-Situaciones molestas
-Los engreídos
-Ver a su hermana con algún chico
-Que lo subestimen</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">James nació en Ciudad Trigal, nieto de un par de trabajadores de una guardería Pokémon. Su infancia fue de lo más normal, tranquila, entregado al estudio y a trabajar en la guardería de sus abuelos. En sí, su vida fue como la de un estudiante promedio normal de cualquier lugar del mundo. James es el hermano mayor de dos gemelas, pues es seis años mayor que ellas. Sus hermanas son Rachel y Noah. Los padres de los tres hermanos eran muy distintos entre ellos, la madre era alegre, muy sobreprotectora, amable, generosa y sobre todo, atenta. Pero el padre era muy cerrado, serio y estricto, muchas veces parecía que pasara de su propia familia, si es que no lo hacía.

Noah siempre ha estado muy unida a sus hermanos, en especial a Rachel con la que siempre tuvo un vinculo especial. Si Rachel estaba triste Noah solía estarlo, al igual pasaba con las enfermedades y cuando se golpeaban, ambas sentían el dolor de la otra. A parte de eso, estaba prácticamente todo el día con ella ya que al tener la misma edad iban juntas a clase y por ello también tenían muchas amistades en común. Sin embargo, aquello no les molestaba, más bien todo lo contrario, les agradaba estar siempre juntas, tenían plena confianza la una en la otra y no había nada que la otra hermana no supiera. Si hacían alguna trastada se cubrían entre ellas, en una pelea se defendían mutuamente, etc.

Poco después de que Rachel y Noah cumplieran los seis años sus padres se separaron, ya hacía un par de años que discutían mucho y algunas discusiones eran bastante fuertes. Las dos hermanas no entendían el porque y se refugiaron en su hermano, el cual tenía doce años, ya que al ser el mayor entendía más lo que pasaba con sus padres y podía intentar de animarlas. Las chicas se quedaron a vivir con la madre, pero no dejaron de ver al padre ya que pasaban los fines de semana y las vacaciones con él. Pero a partir de ese momento, la vida de Noah cambió radicalmente, pasó de ser una niña alegre, feliz y abierta a ser prácticamente todo lo contrario.

Por primera vez habían separado a las hermanas y estaban cada una en una clase, por ser las únicas de quien sus padres se habían separado las insultaban y dejaban de lado, aquello Rachel lo llevaba mejor que su hermana la cual se molestaba y por ello la chinchaban más. Rachel y James ya se habían hecho a la idea de que sus padres ya no estuvieran juntos, pero Noah no, siempre intentaba por todos los medios posibles que estuvieran juntos, sin embargo, no logró que volvieran. Todos aquellos intentos desesperados por rejuntar a sus padres la llevaron a psicólogos, muchos, quizás demasiado para una niña tan pequeña.

A la edad de 15 años, llego un día a su casa después de una fiesta, como había hecho cientos de veces, para descubrir que su abuelo había fallecido. La primera en saber la noticia fue Noah ya que Rachel estaba durmiendo y James de fiesta. Estaba con su padre abrazados en el sofá y hablando de sus cosas, cuando la madre llamó para dar la terrible noticia. La pobre chica al enterarse no pudo ni llorar, estaba destrozada ya que quería muchísimo a su abuelo y había pasado momentos muy divertidos con él. No supo que hacer así que volvió a los brazos de su padre esperando encontrar consuelo, el cual no pudo encontrar así que se fue a su habitación para llorar en silencio durante toda la noche.

Con el tiempo, poco a poco dejo de ir tanto a ver a su padre y psicológicamente mejoró bastante, sin embargo, los complejos de inferioridad ya los tenía y esos dificilmente se irían de su personalidad, al igual que el bajo autoestima y la negatividad. A pesar de ello siguió con su vida ya aparentemente normal, sin sobre saltos y al fin, de nuevo, sin psicólogos. Pero aquello poco duró ya que poco después de que las gemelas cumplieran los doce años ocurrió una desgracia, Rachel murió. Eso destrozo por completo a James, sobretodo a Noah. ¿Qué habían echo ellos para merecer tal cosa? Primero la separacion de sus padres, luego la muerte de su abuelo y por ultimo la perdida de una hermana...

Tiempo después, su abuelo le regalo un Huevo Pokémon, este habia dicho que era un Huevo de Absol. A su hermana tambien le dieron uno, pero era un Huevo de Eevee, por fin había vuelto a sonreír, no la había visto tan feliz desde aquellos tiempos que pasaba con Rachel. A diferencia de Noah, James quiso ser un Profesor Pokémon, queria conocer todo acerca de estos seres y cual era su origen, queria investigar todo acerca de los Pokémon. Pero aquello no se daría en su lugar de origen sino en Ysiel, el lugar donde nació su madre. Uno de sus tíos, hermano de su madre, había enfermado y decidieron ir a Gea Valley, donde él vivía, para cuidarle.</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">●Es sobreprotector con su hermana, y es celoso cuando la ve hablando con algún chico.
●Le gusta la fotografía y la magia
●[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Mikoto Suoh - K-Project</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[center]"EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE".[/center]

  • Cambio de Físico, personaliad y describcion física, ademas de un cambio en la historia.
Midori
Edición de Expedientes 220
384
0
6500
Edición de Expedientes 220
384
0
6500
Midori
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes 220
384
0
6500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Feb 14, 2015 3:54 pm
Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#fd465e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#fd465e;width:375px;line-height:50px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Midori Higashikuni</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Let Nature take its course</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://i.imgur.com/n3rqvYF.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">No por ahora</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">13 Años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenadora Pokémon</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Viridis City</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Anorith</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Pansexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">La sonrisa de una niña sin preocupaciones es lo primero que se le ve a esta chica en situaciones normales y bueno, practicamente es porque la mayoría del tiempo está feliz. Una chica feliz sería una buena descripción general para Midori y claro, es una chica que disfruta de la vida sin odiar y sin lamentarse de lo malo que pasa, viviendo el día y recordando casi sólo lo bueno del pasado. Cabe mencionar que sigue siendo una niña aún para la edad que tiene pero podríamos decir que sólo por su apariencia, pues finge comportarse como tal. Midori es sumamente inteligente para su edad; piensa rápidamente y a veces no se podría decir si está actuando de impulso o ya con una idea meditada. No le gusta perder, pero sabe reconocer a un buen oponente y respetarlo. Es amable y se acostumbra muy rápido a la gente y pokémon nuevos, aunque no por éso les considerará amigos enseguida, pero sí compañeros.
Sin embargo y pese a todo lo dicho, también tiene facetas propias de alguien de su edad como enojarse por idioteces menores, además de ser algo testaruda y alguien muy difícil de hacerle entender que está equivocada cuando lo está.
Como se decía anteriormente, finge actuar como niña pequeña en el sentido que ella no es así naturalmente. Cómo es ésto, pues el hablar “lindo”, la forma de caminar y actuar, los gestos y cosas que la hagan parecer como una chica fácil de engañar. Todo ésto no es por algo en específico, de hecho lo hace más que nada por diversión, pero sí que le ha servido para ver lo mucho que la gente cambia el trato dependiendo de su forma de actuar.  </div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Los ojos no les mentirán cuando le digan a su cerebro que frente a ellos hay una niña pequeña. Su cabello es medianamente largo (que llega un poco más abajo de los hombros), rubio entre claro y oscuro, el cual siempre usa suelto salvo por dos coletas que caen a los costados de su rostro, amarrados con unas cintas rojas (por lo general).
Sus ojos son de un tono gris con toques de un ligero marrón, color que domina y suele parecer amarillo en algunas ocasiones.
Su piel es clara y se notan enseguida las marcas, por lo que suele cuidarse mucho. Su cuerpo no es el más grande y fuerte, pues aún está en crecimiento, pero al ser pequeña es bien ágil. Vestidos livianos, faldas y blusas grandes son lo que más usa, siendo algunas de sus prendas algo peculiares por el estilo de sus diseños. Lo más extraño de su vestimenta es que suele llevar un extraño gorro con unos extraños ojos de adorno en su parte superior.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">>La naturaleza en su mayoría
>Los pokémon, pero tiene un particular gusto por los tipo bicho
>Las frutas y verduras
>El trabajo en equipo
>Todo lo que tenga que ver con espíritus y deidades
>Las cosas hecas a mano, artesanías, etc</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">>Los maltratos y la falta de respeto a la naturaleza
>La contaminación
>Que se dejen llevar por las apariencias
>La tecnología o más bien, las cosa electrónicas
</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Una familia común y corriente, de esas humildes y trabajadoras es en donde Midori nació y creció. La tranquila y hermosa ciudad de Viridis fue la que acogió a dicha familia, ciudad en la cual Midori veía verde a cada lado que veía y en donde se acostumbró a ver de buena forma a la naturaleza, a quererla, a respetarla.
Su infancia fue bastante tranquila; se dedicaba a jugar por los alrededores y a aprender de los lugares, además de hacerse amiga de la gente y de los pokémon que solía ver por esos lugares. Por medio de pequeños viajes que realizaban durante las vacaciones con su familia, Midori conoció muchos otros lugares en donde habían distintos tipos de pokémon de acuerdo al lugar en el que estaba, donde la gente de por ahí convivía bien con ellos o más bien estaba bien acostumbrada a éstos. Pero habían algunos de esos tipos de pokémon que la gente simplemente no soportaba, como los veneno o bicho, por ejemplo. Midori se preguntaba por qué tal repulsión contra ellos y comenzó a investigar al respecto. Agresividad por parte de éstos? Que eran peligrosos? La gente siempre juzga a los demás sin conocerlos y lo mismo pasaba aquí. Se supone que había de toda clase de formas de ser dentro de los pokémon, ya sean de un tipo u otro y era algo que Midori siempre apoyó. Por ésto mismo, Midori quiso emprender su viaje hacia los lugares con este tipo de pokémon “problemáticos” para la sociedad en su estado natural y ahí se dio cuenta de los problemas que la gente tenían. Con los tipos como veneno se entendía el rechazo por sus peculiares formas de vida, pero para otros que Midori consideraba majestuosos, era simplemente rechazo por apariencia. Los pokémon tipo bicho por ahora se habían transformado en uno de sus favoritos gracias a su arduo trabajo por ayudar a prevalecer la naturaleza por sobre las demás cosas y su gran organización natural, era simplemente llamativo para la pequeña, como si cada uno tuviera una función, además de que gracias a ellos era que la vegetación estaba aún ahí.
En uno de su viajes, Midori conoció a su primer pokémon, un Anorith, un pokémon tipo bicho que además pertenecía a otros tiempos, pokémon sumamente peculiar y magnífico ante los ojos de la rubia. Al mismo tiempo, también conoció a una chica de más o menos su edad que entrenaba en aquel lugar. Hablaron un rato y aquella chica le dio ánimos a la rubia para que siguiera sus sueños y le demostrara a todos que podía hacer lo que se propusiera. Midori ahora sentía que debía hacer algo al respecto y demostrarles a todos y cada uno de los que tenían prejuicios, que todos los pokémon tenían las mismas capacidades y podían ser fieles compañeros. Demostrar que la naturaleza había hecho bien en colocar a cada pokémon en donde debe estar y triunfar siendo quien era, junto a los compañeros que debía conseguir en el camino.</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">>Sus pokémon favoritos son los tipo planta, tierra, agua y bicho, siendo estos últimos sus favoritos.
>Según ella, la mayoría de la gente no considera mucho a los tipo bicho, cosa que le molesta.
>Se podría decir que no es una chica ambiciosa, sólo quiere que el mundo reconozca lo que tiene y cada cosa que hay en el planeta y que claro, las cuiden.
>Además de lo dicho en la personalidad con respecto a como actúa, Midori a veces actúa de forma extraña, como imitando a una rana. Le gustan mucho las ranas y acostumbra a sentarse como una.
>Aunque no le guste la tecnología, no puede evitar sentirse sorprendida por ésta.
>La chica que conoció cuando obtuvo a su primer pokémon, es considerada alguien muy importante para ella.
</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Moriya Suwako - Touhou Project</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>


    - Reseteo/reinicio total de personaje


Muchas gracias!
Ayano Aishi
Edición de Expedientes QnKq1iew_o
887
0
4400
https://www.pokemon-ysiel.com/t352-locura-o-ternura-ayano-aishi-i-d#7815
https://www.pokemon-ysiel.com/t9949-you-don-t-know-me-ayano-s-relationships#370119
https://www.pokemon-ysiel.com/t373-killer-team-ayano-s-storage-system#8341
https://www.pokemon-ysiel.com/t416-el-diario-de-una-yandere-ayano-s-chronology#9221
Edición de Expedientes QnKq1iew_o
887
0
4400
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes QnKq1iew_o
887
0
4400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Mar 03, 2015 3:47 pm
Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#FF99FF;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #CC3366;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#FF99FF;width:375px;line-height:50px;background:#FF99FF;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #CC3366;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#FF99FF;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Yui Miyamoto</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#FF99FF;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">''Lucha por alcanzar tus metas''</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://vignette2.wikia.nocookie.net/dragonball/images/c/c8/Yui-angel-beats-32809279-500-272.gif/revision/latest?cb=20130427150025);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Yui-chan, Nekita...</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">17 años</div></td></tr>
   <tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenadora Pokémon</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Ciudad Romantis</div></td></tr>
   <tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Fennekin</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Yui es una chica simpática y enérgica. A veces puede comportarse como una niña pero puede llegar a tener mucho carácter si se lo propone. Es muy delicada sobre todo con las cosas que tienen cierta importancia en ella, un ejemplo de ello son sus amigos o seres queridos y su pequeño Fennekin, a quien cuida mejor que a nadie como si de un hijo se tratara.
Es muy amable y simpática con todos los cuidadados de Cuidad Romantis y le tiene mucho cariño a su pequeña hermana Shana. Siempre está dispuesta a ayudar aunque a veces puede llegar a ser muy tozuda, hasta que no consiga lo que quiere no se dará por vencida.
Con respecto a sus sentimientos, ha podido sentirse atraída por muchos chicos, aunque no lo parezca, Yui es una chica muy enamoradiza y si alguna vez sintiera algo hacia un chico ésta lo demostrará mostrádose demasiado cariñosa con dicho chico e intentaría no romper la relación. Referente a los celos, Yui puede sentirse muy celosa si ve a su chico hablando o siendo demasiado amable con otras chicas, aunque éstos celos no los mostrará públicamente y se los guardará dentro. Uno de los mayores miedos que puede tener Yui es no poder casarse con el chico que ama.</div>
   <div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Yui es una chica de cabellos largos rosados recogido en dos pequeñas coletas,  junto con dos mechones largos a cada lado de su rostro, los cuáles van atados en dos pequeños coleteros con forma de cruces. Su piel es pálida y de estatura mediana con grandes ojos color rojizo.

Su vestimenta consiste en un uniforme de marinera, con una cola y alas de diablo agregados a la blusa de dicho uniforme. Tiene un collar negro alrededor de su cuello, cinturones negros en sus muslos, pequeñas cadenas en sus muñecas y unas botas negras; dándole un aspecto demoníaco a la vez que adorable.

[spoiler= Uniforme]http://24.media.tumblr.com/tumblr_ljc8w9wSPs1qz83i8o1_500.png[/spoiler]

Otras veces suele vestir de manera más linda. combinando una chaqueta color gris clarito con una camiseta rosada y unas minifaldas color blanco o rosa palo, acompañados de unas calcetas negras hasta la rodilla y unas botas rojizas no muy altas.  

[spoiler= Conjunto kawaii]http://i.imgur.com/VHRfCj5.png[/spoiler]</div>
   <div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">[color=#FF99FF]★[/color] Los Pokémon.
[color=#FF99FF]★[/color] Los dulces.
[color=#FF99FF]★[/color] Cantar y escuchar música.
[color=#FF99FF]★[/color] Los colores pastel, en especial el rosa y el azul.
[color=#FF99FF]★[/color] Los videojuegos.
[color=#FF99FF]★[/color]Ayudar a los demás.
[color=#FF99FF]★[/color] Estar en compañía de sus Pokémon y de sus seres queridos.
[color=#FF99FF]★[/color] Todo lo adorable.</div>
   <div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">[color=#FF99FF]★[/color] Sentirse sola.
[color=#FF99FF]★[/color] La gente mala que va haciendo daño a los demás.
[color=#FF99FF]★ [/color]No poder proteger a sus seres queridos.
[color=#FF99FF]★ [/color]Que le roben sus Pokémon.
[color=#FF99FF]★[/color] Que en broma, le roben su guitarra.</div>
   <div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Cuando Yui nació, vivía con sus padres en la ciudad Romantis que tras un año después, hubo otro nacimiento en la familia a la cual llamaron Shana. Desde que eran pequeñas, se llevaron realmente bien, no se separaban nunca. Un día, Yui tenía 6 años donde fue a jugar al escondite, a Yui le tocaba contar y a Shana esconderse. Cuando había acabado su cuenta, fue en busca de su hermana, al comienzo resultaba divertido, luego pensó que era muy buena escondiendose, de hay se empezó a cansar de buscar diciendo que ya habían acabado el juego, en vista que no aparecía su hermana, esperó pensando que regresaría ahí. Las horas fueron pasando y el cielo comenzaba a atardecer. Salió corriendo para buscarla por la ciudad, fue preguntando si habían visto a su hermana pero al tener siempre la misma respuesta negativa, se fue fuera de la ciudad, las horas continuaban y el cielo cada vez se encontraba mas oscuro. Yui comenzó a llamarla a voces esperando que un milagro se le presentara y le escuchara cosa que acabó pasando. Yui vio a su hermana sentada en el suelo y le dijo que enseguida regresaba, fue lo mas rápido posible a la ciudad donde en una de las esquinas, se chocó con la lider del gimnasio, se disculpó y acabó pidiendole ayuda a Valeria para luego ir corriendo apresuradas asta donde se encontraba su hermana shana, la lider sacó a un Mr. Mime para que usara Psíquico donde sacó a la menor de hay y descubrió que se había lastimado ahí abajo.

Las semanas fueron pasando, Yui se alivió de que su hermana estubiera estupendamente del tobillo. Después de unos meses, Yui comenzó a interesarse por la música donde comenzó a cantar desde su habitación, su interés por la música fue creciendo en ella, canción e instrumento, ambas combinaciones que empezaban a llenar el gusto de la chica. Pocas semanas había llegado, ya había cumplido 7to cumpleaños donde se llevó la sorpresa de que su hermana le regalara una guitarra. El tiempo transcurría, Yui tocaba muchas veces hasta que una mañana Shana le pidió que tocara para escucharla cosa que hizo de manera gustosa. En el cumpleaños nº10, su hermana vendó sus ojos dejándola confusa hasta que fueron al lugar destinadoy retiró lo que cubrían sus ojos. Le dijeron que tocara, aquella sorpresa le emocionó demasiado que no lo dudó y comenzó a tocar al igual que cantaba.
Pocos días después de esto, su hermana comenzó a practicar con una espada de madera, al ver que ponía mucho empeño en ello especialmente para no depender de nadie, Yui comenzó a picarla con"quiero volverme fuerte y no estar dependiendo de otras personas", siempre le saltaba con que a este paso no tendría novio aunque su hermana no le daba importancia al tema que estaban manteniendo.  

Con forme iba pasando el tiempo, Shana fue mejorando con sus entrenamientos, una noche cuando Yui tenía 16 años, las gemelas durmieron bajo las estrellas, al aire libre. Shana tenía a su lado su espada de madera mientras que Yui tenía su guitarra, tras un poco de música, ambas quedaron dormidas pero a la mañana siguiente, el ruido de una cuerda de la guitarra sonó de la nada llamando la atención de las jóvenes hermanas. Yui en un comienzo se alarmó de que estuvieran tocando su guitarra pero luego vieron que parecía que tratara de tocarlo. Yui comenzó a tocar haciendo que el Pokémon de fuego quedara satisfecho. Después de aquello, Fennekin fué en busca de Yui para sentirla tocar pues en poco tiempo se hicieron grandes amigos. En uno de esos días, desde su ventana pudo ver a su hermana regresar con un pequeño Torchic siguiéndola a escondidas.

Durante la primera hora de la mañana se preparó todo lo que se iba a llevar, bajó cuidadosamente las escaleras hasta llegar al salón donde les dio una espada a su madre para que se la diera a su hermana y su padre le entregó un ticket para que comenzara su viaje y cumplir su sueño de ser una entrenadora Pokémon junto a su compañero Fennekin.
Se marchó hacia el ferry que le llevaría como destino "Ysiel" donde llegarán a encontrarse alguna vez con su hermana y a perseguir sus propios caminos.</div>
   <div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">
[color=#FF99FF]★[/color] Tiene una hermanita pequeña.
[color=#FF99FF]★[/color] Posee una guitarra eléctrica.
[color=#FF99FF]★[/color] A veces puede mostrarse interesada por ciertos deportes.
   </div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#FF99FF;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Yui nyan - Angel Beats</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#FF99FF;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[center][font=Georgia]''Rojo ¿Estás ahí rojo?''.

"El mayor enemigo del hombre, es el mismo hombre".[/font][/center]
   

Básicamente cambié un poco el aspecto de la ficha <3

  • Cambié el gif principal por otro.
  • De colores, añadí un rosa fuerte a algunas partes de la ficha.
  • Arreglé la frase del final (la primera) ya que el código estaba mal puesto y modifiqué un poco las dos frases respecto al tipo de letra.
  • Y por últino, añadí unas pequeñas estrellas en la parte de ''Gustos'', ''Disgustos'' y ''Datos extras''.
Marshall Skorn
Edición de Expedientes 220
789
0
1800
Edición de Expedientes 220
789
0
1800
Marshall Skorn
Soldado del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes 220
789
0
1800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mar 26, 2015 4:03 am
Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dosis' rel='stylesheet' type='text/css'><style type="text/css"> #datp {background:#383838;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #383838;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#383838;width:375px;line-height:50px;background:#383838;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #383838;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#383838;text-align:center;font-family: 'Dosis', sans-serif;font-size:25px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transform:uppercase;letter-spacing:4px;">Aleksandar Brightwood</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#383838;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Oscuridad habrá para aquellos que osen enfrentarnos.</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://i.imgur.com/Cn8Eh5V.jpg);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Saša</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">20 Años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Líder de Gimnasio</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Azulona</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Ralts</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Un chico calmado que detesta las discusiones, ese es el resumen completo de su personalidad. Es alguien pensativo que se preocupa por sus amistades más cercanas, no suele mostrar afecto por ninguna persona pero sus sentimientos son bastante profundos, casi causan dolor cuando se manifiestan. Es de temperamento cambiante, algunas horas está feliz y repentinamente se vuelve alguien irritante.

Desde pequeño le fue difícil relacionarse con las personas, especialmente porque era alguien odioso, aún a su edad conserva esa personalidad detestable que conserva para personas que realmente merecen ser tratadas así, según su juicio al menos. Es neutral ante las decisiones, le da igual que camino tomar y de la misma manera no importa que le suceda a los demás siempre y cuando el resulte ileso o beneficiado de lo que haya sucedido.

Se considera inteligente, puede resolver problemas de gran dificultad aunque muchas veces se traba con alguna estupidez. Estudioso como pocos y reservado con los demás, le gusta tener información sobre todo, conocer lo que esté a su alcanza y dominar lo que otros solo quisieran conocer. Dice que la experiencias son lo único en lo que se puede basar el conocimiento, en su mundo no existe fe, teorías o suposiciones.
</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">De cabello corto, con reflejos azules tenues, su estilo de cabello o corte, es bastante sencillo, corto con algunos mechones de cabello que caen por su rostro y parte de sus orejas, bastante liso y "ordenado", al menos para él, es el estilo de cabello perfecto.

Sus orbes son de color gris, con un toque de azul, quizás mas predominante ese último. Una mirada perdida en el vacío de sus pensamiento pero que puede cambiar de un momento a otro, refleja seguridad e ingenuidad pero nunca sentimiento alguno. Utiliza esa mirada vacilante para esconder todo lo que siente y lo que realmente piensa, a pesar de ser alguien bastante alegre su rostro siempre está en un estado neutral en cuanto a emociones.

Mide al rededor de 1,85 cm, no es alguien realmente alto pero se encuentra encima del promedio. Su contextura física es delgada pero bien ejercitada, de tez blanca, rozando lo pálido. Sus brazos son bastante largos y no muy delgados por lo que puede ejercer bastante fuerza sin muchos problemas. Su físico no causa temor alguno pero no es alguien con quien quisieras meterte.m</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">■ Le encanta el cigarrillo, a pesar de que sabe cuan perjudicial es para su saludad y sobre todo en su desempeño deportivo, no deja de fumar pues le "relaja".
■ Los videojuegos son su segundo vicio, desde pequeño ha tenido un montó de consolas además de una infinidad de juegos con los cuales podría resumir su infancia.
■ El fútbol soccer es su pasión, su vida y su gran amor. Practica este deporte desde que tiene uso de razón. Es, aparte de la educación, aquello a lo que dedica mayor parte de su tiempo.
■ El chocolate, su dulce favorito. No hay otra cosa que pueda superar al sabor "celestial" del chocolate.
■ Aprecia la soledad, no es por ser asocial ni nada por el estilo, sino más bien por una cuestión de calma que no puede conseguir en compañía de alguien.
■ Decir la verdad, por muy dura que sea, lo considera como un gran acto de sinceridad ya sea por parte de otras personas o de si mismo. Es por esto que les es casi imposible mentir.
■ La carne, no hay un plato de comida en el cual éste no le acompañe con un buen pedazo de bistec.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">■ Detesta el ruido, por muy pequeño que sea y si hay algo que puede sacarle de sus casillas es no poder dormir a causa de algún sonido.
■ Gérmenes. Para ser precisos, es un temor. No exagera respecto al tema pero debido a esto mantiene una higiene ejemplar.
■ Su gran temor son las alturas, ni siquiera soporta estar en un segundo piso pues los nervios empiezan a corroerle por dentro.
■ Los pokémon de tipo hada, no le agradan en lo absoluto. Su odio hacia ellos viene de su infancia pues estos se dedicaban a organizar un coro en su jardín cuando este intentaba dormir por lo cual no conciliaba el sueño.
■  Las ensaladas son rival del joven, a pesar de que suele pasar una u otra, no le agradan mucho que digamos.</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Desde pequeño Aleksandar siempre fue un amante de los Pokemon. Se crió con sus padres, los cuales fueron grandes entrenadores y fieros rivales tiempo atrás, viajaban a todas partes del mundo y se conocieron por medio de las batallas, estos se retiraron al nacer su primer y único hijo. Esto último fue la razón por la cual ambos viajaron a la Ciudad Azulona con el fin de poder criar a su pequeño y lograr que se convirtiese en una gran persona y mejor entrenador Pokémon.

Los Pokémon de su padre servían como guardaespaldas del chico, eran un par a Gardevoir y Gallade que siempre añoró tener pues el poder de ambos era sencillamente increíble, su padre le habló todo sobre aquella criatura, su meta, era tener un Ralts para entrenar junto a él hasta lograr tener el compañero soñado. Mantuvo una vida común pero quería dejar lo común para convertirse en un entrenador Pokemon, viajar por el mundo realizando batallas y llegar a formar un gran equipo, uno que fuese conocido por todos.

Para iniciar su historia, Aleksandar viajó a Ysiel, lugar en el cual sus dos padres se convirtieron en lo que ahora son. Era el lugar perfecto para comenzar su aventura.</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">■ Es Zurdo
■ Es Daltónico
■ Posee una calculadora gráfica Casio FX-9860GII</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#383838;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Frey - Fisheye Placebo</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#383838;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[center][size=10]EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE[/size][/center]
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]

  • Cambio de Imagen. No el físico... Solo la imagen de arribita (????)
  • Color del expediente y texto para el nombre
  • Profesión: Entrenador -> Líder
  • Frase cool bajo el nick
  • Apodo ~
  • Edad!! +1 Año


No pos gracias!
Sienna Woolwarm
Edición de Expedientes 220
1977
0
6985
Edición de Expedientes 220
1977
0
6985
Sienna Woolwarm
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes 220
1977
0
6985
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Abr 23, 2015 5:19 am
Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#fff38a;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #fff38a;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#fff38a;width:375px;line-height:50px;background:#fff38a;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #fff38a;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#fff38a;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">sienna wollwarm</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#fff38a;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Don’t set yourself on fire to keep others warm</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://i62.tinypic.com/16lkxv4.png);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#fefefe;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Flower on a high peak</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">16 Años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Coordinadora</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Ciudad Porcelana</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Togepi [color=#ff6a80]♀[/color]</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Las palabras escasean, bastante que ella únicamente dice lo necesario y en el momento en el que ella quiere, sus pláticas suelen ser monótonas para la persona con la que se encuentra en ese momento, ella solo le bastará asentir o negar con la cabeza en los comentarios que para ella no son lo suficiente interesantes para que sean dignos de su voz; ella solo se limitará a escuchar y decir cosas objetivas y sumamente sencillas únicamente para hacer que la otra siga hablando y la conversación no se esfumen en un abrir y cerrar de ojos. Usualmente trata de evitar las conversaciones, sin embargo, cuando una persona le llama la atención suele hacer una acción ligeramente anormal para llamar la atención de la otra persona y así poder interactuar, de hecho es ligeramente extraña la forma en la que conoce a las personas. Siempre se fija de una manera detallada a quienes le llaman la atención y como ya se dijo hace algo para interactuar con ellas, tales acciones como: tropezar con ellas, o agarrarles del brazo, o hacer que su pokémon vaya con ellos y haga alguna escena divertida o cualquier cosa e intentar hablar o interactuar de alguna forma.

Además de ser muy calmada y ligeramente tímida, no suele expresar mucho sus sentimientos, y por ende no llega a sonreír, sin embargo, algunas pocas veces llega a ser esto erróneo, sin embargo, es dependiendo de las personas, por aquellas que les tiene mucho cariño esto es algo que no se debe tomar en cuenta; pero con extraños no revelará algo en lo absoluto. Pero al igual que es tímida es infantil con sus allegados, donde como siempre predomina el lenguaje corporal para los juegos, por ejemplo, con sus pokémon suele jugar bastante, haciendo un montón de cosas, sin ninguna palabra, únicamente efectuando la acción.

Suele ser exageradamente inocente, cándida y honesta, por lo que cualquier cosa que esté pensando la dirá sin ninguna complicación, no importa si llega a lastimar a los demás, sin embargo, es algo que trata de evitar a toda cosa, ya que no quiere tener problema alguno con las personas que se encuentran a su alrededor. Pero cuando otra persona quiere tener algún problema con ella, puede que intente resolverlo con palabras simples y cortas, o en todo caso huir de la situación para olvidar el asunto y que sea más fácil lidiar con este.

Cuando no quiere estar en ningún lugar, o esté en conflicto con una persona, suele ir a los bosques o lagos para calmarse, es una costumbre que ha tenido desde pequeña, ya que cuando tenía un problema con sus padres, se escapaba de su casa y se la pasaba en el lago, aun siendo de noche, se la pasaba mirando el cielo y las estrellas, hasta que se quedaba dormida, y cuando se despertaba su enojo se había esfumado, por lo que regresaba y el conflicto se terminaba; así mismo pasaba con sus amigos de su ciudad natal.

Los sentimientos que puede llegar a tener son su debilidad, ya que al ser novicia también en estos asuntos, su mente no puede procesar las situaciones en su totalidad, y se confunde con todo lo que puede llegar a surgir, así que cuando llegue a estar enamorada, todo su mundo se irá hacia abajo y será totalmente diferente a como estaba familiarizada, por lo que será novel en otra ocasión.
</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Una larga cabellera de tonos rosados pálidos, su cabello llega a la altura de su cintura, ligeramente despeinado únicamente en las puntas, en su frente su cabello está partido en dos, yendo a cada lado respectivamente: derecha e izquierda. Tiene unas facciones bastante delicadas y femeninas, además de que sus grandes orbes son como dos esmeraldas fijas en un lugar, rodeadas de sus largas pestañas, que hace que se vean aún más grandes de los que ya son. Su tez es muy pálida, llegando a ser en algunas veces el color de la porcelana dependiendo del clima en el que se encuentre en ese momento; su nariz pequeña y en forma de arco si la ves de perfil, sus labios al igual que su piel son pálidos, pero de un rosado, además de que estos son delgados y finos, y estos casi nunca se abren exceptuando los momentos en los que tenga problemas respiratorios o para susurrar algo. Su cuello es largo y proporcional a su cuerpo y complexión.

Es sumamente baja tanto de altura -mide 5' 2''- como de peso, por lo que siempre suele mirar hacia arriba a la mayoría de las personas que se encuentren a su alrededor. Algunas veces en conjunto suelen decir que es como una muñeca delicada, y aún más, por la vestimenta que utiliza, ya que se compone de colores pasteles, tales como el azul, rosa, amarillo, naranja, entre otros colores de ese estilo.
</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">La música, es uno de sus mayores gustos, desde niña le han llamado la atención todos los instrumentos de cuerda, y tanto así que puede tocar la gran mayoría de estos, pero sus favoritos sin duda son: el violín y el piano. No le gusta mantenerse en su zona de confort, por lo que siempre busca nuevas experiencias: viajando, haciendo cosas nuevas, entre otras acciones. Siempre la vas a ver con un café en la mano, es amante de esa bebida, puede tomarlo agrío o con azúcar, dependiendo de cómo se sienta en esa ocasión. Los colores claros son sus favoritos y los únicos que está dispuesta a utilizar, a excepción del color vino, que ese es uno de sus favoritos.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">Tiene un conflicto con ella misma cuando llega a estar en los espacios cerrados y en los espacios con muchas personas, sin embargo, este disgusto ella no lo puede considerar una fobia, ya que no es una aversión obsesiva. El calor extremo o el frío extremo le disgusta bastante, por ello suele viajar a lugares templados o por ejemplo: una montaña nevada cuando es verano, o una playa cuando es invierno. Se llega a decepcionar cuando una persona que conoce o que apenas está conociendo no sea como ella lo planeaba, por lo que puede llegar a perder interés en seguir la amistad, y dejar el estatus como conocido(a).</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Nacida en el seno de una familia disfuncional, su padre era un empresario y su mamá una ama de casa obsesa de la limpieza y misofóbica, por lo que todo debía estar desinfectado a su alrededor, incluyendo su hija y su esposo, algo que nunca iba a suceder, ya que al momento en el que salía al exterior, consideraba que se empapaba de gérmenes, y así como los integrantes de su familia; por ello nunca tuvo contacto con su madre, su padre en este caso casi nunca asistía a la casa, solo en la noches, y llegaban a tener unos minutos de interacción antes de que alguno de los dos cayeran rendidos de cansancio. Así era su familia, su madre que no quería salir de casa y no quería ni tocar a sus seres queridos y su padre que apenas y convivía con ella, además de que al parecer ninguno de los dos llegaban a tener momentos íntimos gracias a la fobia que tenía su madre cuyo nombre es: Lana Snow.

Cuando Sienna tenía la edad de 11 años, su padre Colton Woolwarm se fue de la casa y se fue con otra mujer, donde tuvo un hijo, cuyo nombre era Colin Woolwarm; esta situación era bastante extraña para Sienna, ya que nunca había experimentado ese tipo de situaciones, ahí fue cuando su voz comenzó a ser más distante, su madre cayó en depresión y descuidaba aún más a la pequeña pelirrosa. Creció con dos amigas, una quien se distanció de las 3 para enfocarse a su novio, y futuramente la otra murió de una enfermedad pulmonar; así fue como quedó sola y sin ningún amigo.

Llegó a tener 13 años, se fue a vivir con su padre y ahora su madrastra, con la cual no se llevaba bien a causa de la escases de sus comentarios, por lo que a las edad de 16 años, esta mujer le dio un boleto a Sienna, para que se fuera a la región de Ysiel, para que despareciera de la vida de su familia, y no regresara a la ciudad Castelia; algo que le marcó bastante en su vida, y sin ningún comentario se fue a esta nueva región, no sin antes tomar el huevo pokémon que su madre biológica, una de los pocos objetos que su madre le dio al fallecer.

Al adentrarse en un nuevo mundo, no sabía absolutamente nada de las ciudades, absolutamente nada, por lo que pidió ayuda en un centro pokémon para que la orientaran, obviamente con pocas frases; así que consiguió un trabajo en la guardería del centro pokémon, donde además de información de la región obtuvo dinero para los indispensable en su vida.

Un día saliendo de paseo, teniendo al huevo pokémon de su madre en su bolsa, de este nació un pokémon que solamente lo había visto en pocos concursos pokémon, el cual era Togepi.
</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">● Algunas veces cuando termina una frase dice "-vee".
● Lleva siempre en su bolsillo pétalos de flores secos, como símbolo de buena suerte.
● Sus dos colores favoritos son: el amarillo pastel y el rosa.
● Su fecha de cumpleaños es el 3 de marzo.
● Suele utilizar una peluca rubia en los concursos pokémon.

[center][i]"El mayor enemigo del hombre, es el mismo hombre."[/i][/center]
</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#fff38a;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Suiren Shibazeki - Hibi Chouchou</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#fff38a;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[hide][center]"[i]Rojo ¿Estás ahí rojo?[/i]"[/center][/hide]


  • Fue un reinicio del personaje, cambié mi pokémon inicial y la historia de mi personaje, para que concuerde con mi pokémon inicial.
Ayano Aishi
Edición de Expedientes QnKq1iew_o
887
0
4400
https://www.pokemon-ysiel.com/t352-locura-o-ternura-ayano-aishi-i-d#7815
https://www.pokemon-ysiel.com/t9949-you-don-t-know-me-ayano-s-relationships#370119
https://www.pokemon-ysiel.com/t373-killer-team-ayano-s-storage-system#8341
https://www.pokemon-ysiel.com/t416-el-diario-de-una-yandere-ayano-s-chronology#9221
Edición de Expedientes QnKq1iew_o
887
0
4400
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes QnKq1iew_o
887
0
4400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mayo 17, 2015 8:08 pm
Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#FF6699;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #FF99CC;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#FF6699;width:375px;line-height:50px;background:#FF6699;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #FF99CC;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#FF6699;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Yui Miyamoto</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#FF6699;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">''Lucha por alcanzar tus metas''</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://i61.tinypic.com/30lexs5.jpg);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Yui-chan, Nekita...</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">17 años</div></td></tr>
   <tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenadora Pokémon</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Ciudad Romantis</div></td></tr>
   <tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Fennekin</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Yui es una chica simpática y enérgica. A veces puede comportarse como una niña pero puede llegar a tener mucho carácter si se lo propone. Es muy delicada sobre todo con las cosas que tienen cierta importancia en ella, un ejemplo de ello son sus amigos o seres queridos y su pequeño Fennekin, a quien cuida mejor que a nadie como si de un hijo se tratara.
Es muy amable y simpática con todos los ciudadados de Ciudad Romantis y le tiene mucho cariño a su pequeña hermana Shana. Siempre está dispuesta a ayudar aunque a veces puede llegar a ser muy tozuda, hasta que no consiga lo que quiere no se dará por vencida.
Con respecto a sus sentimientos, ha podido sentirse atraída por muchos chicos, aunque no lo parezca, Yui es una chica muy enamoradiza y si alguna vez sintiera algo hacia un chico ésta lo demostrará mostrádose demasiado cariñosa con dicho chico e intentaría no romper la relación. Referente a los celos, Yui puede sentirse muy celosa si ve a su chico hablando o siendo demasiado amable con otras chicas, aunque éstos celos no los mostrará públicamente y se los guardará dentro. Uno de los mayores miedos que puede tener Yui es no poder casarse con el chico que ama.</div>
   <div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Yui es una chica de cabellos largos rosados recogido en dos pequeñas coletas, junto con dos mechones largos a cada lado de su rostro, los cuáles van atados en dos pequeños coleteros con forma de cruces. Su piel es pálida y de estatura mediana con grandes ojos color rubí.

Su vestimenta consiste en un uniforme de marinera, con una cola y alas de diablo agregados a la blusa de dicho uniforme. Tiene un collar negro alrededor de su cuello, cinturones negros en sus muslos, pequeñas cadenas en sus muñecas y unas botas negras; dándole un aspecto demoníaco a la vez que adorable.

[spoiler=Uniforme habitual]http://24.media.tumblr.com/tumblr_ljc8w9wSPs1qz83i8o1_500.png[/spoiler]
[spoiler=Conjunto Kawaii]http://i.imgur.com/VHRfCj5.png[/spoiler]

Otras veces suele vestir de manera más linda. combinando una chaqueta color gris clarito con una camiseta rosada y unas minifaldas color blanco o rosa palo, acompañados de unas calcetas negras hasta la rodilla y unas botas rojizas no muy altas. Claro que éstas no son las únicas ropas que utiliza, Yui tiene una amplia gama de ropas y conjuntos y muchas veces se la puede ver usando algunos de éstos atuendos:

[spoiler=Otras ropas que suele llevar muchas veces]http://static.zerochan.net/Yui.%28Angel.Beats!%29.full.629231.jpg

http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire3/55552cab0a7a42c35fd3cb476f1cc9111372721894_full.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-obuqgLu4N-8/U-bxe62NeZI/AAAAAAAABbk/1EMNfy_gk9E/s1600/Yui.png[/spoiler]
</div>
   <div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">[color=#FF99CC]★[/color] Los Pokémon.
[color=#FF99CC]★[/color] Los dulces.
[color=#FF99CC]★[/color] Cantar y escuchar música.
[color=#FF99CC]★[/color] Los colores pastel, en especial el rosa y el azul.
[color=#FF99CC]★[/color] Los videojuegos.
[color=#FF99CC]★[/color] Ayudar a los demás.
[color=#FF99CC]★[/color] Estar en compañía de sus Pokémon y de sus seres queridos.
[color=#FF99CC]★[/color] Todo lo adorable.</div>
   <div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">[color=#FF99CC]★[/color] Sentirse sola.
[color=#FF99CC]★[/color] La gente mala que va haciendo daño a los demás.
[color=#FF99CC]★[/color] No poder proteger a sus seres queridos.
[color=#FF99CC]★[/color] Que le roben sus Pokémon.
[color=#FF99CC]★[/color] Que en broma, le roben su guitarra.</div>
   <div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Cuando Yui nació, vivía con sus padres en la ciudad Romantis que tras un año después, hubo otro nacimiento en la familia a la cual llamaron Shana. Desde que eran pequeñas, se llevaron realmente bien, no se separaban nunca. Un día, Yui tenía 6 años donde fue a jugar al escondite, a Yui le tocaba contar y a Shana esconderse. Cuando había acabado su cuenta, fue en busca de su hermana, al comienzo resultaba divertido, luego pensó que era muy buena escondiendose, de hay se empezó a cansar de buscar diciendo que ya habían acabado el juego, en vista que no aparecía su hermana, esperó pensando que regresaría ahí. Las horas fueron pasando y el cielo comenzaba a atardecer. Salió corriendo para buscarla por la ciudad, fue preguntando si habían visto a su hermana pero al tener siempre la misma respuesta negativa, se fue fuera de la ciudad, las horas continuaban y el cielo cada vez se encontraba mas oscuro. Yui comenzó a llamarla a voces esperando que un milagro se le presentara y le escuchara cosa que acabó pasando. Yui vio a su hermana sentada en el suelo y le dijo que enseguida regresaba, fue lo mas rápido posible a la ciudad donde en una de las esquinas, se chocó con la lider del gimnasio, se disculpó y acabó pidiendole ayuda a Valeria para luego ir corriendo apresuradas asta donde se encontraba su hermana shana, la lider sacó a un Mr. Mime para que usara Psíquico donde sacó a la menor de hay y descubrió que se había lastimado ahí abajo.

Las semanas fueron pasando, Yui se alivió de que su hermana estubiera estupendamente del tobillo. Después de unos meses, Yui comenzó a interesarse por la música donde comenzó a cantar desde su habitación, su interés por la música fue creciendo en ella, canción e instrumento, ambas combinaciones que empezaban a llenar el gusto de la chica. Pocas semanas había llegado, ya había cumplido 7to cumpleaños donde se llevó la sorpresa de que su hermana le regalara una guitarra. El tiempo transcurría, Yui tocaba muchas veces hasta que una mañana Shana le pidió que tocara para escucharla cosa que hizo de manera gustosa. En el cumpleaños nº10, su hermana vendó sus ojos dejándola confusa hasta que fueron al lugar destinadoy retiró lo que cubrían sus ojos. Le dijeron que tocara, aquella sorpresa le emocionó demasiado que no lo dudó y comenzó a tocar al igual que cantaba.
Pocos días después de esto, su hermana comenzó a practicar con una espada de madera, al ver que ponía mucho empeño en ello especialmente para no depender de nadie, Yui comenzó a picarla con"quiero volverme fuerte y no estar dependiendo de otras personas", siempre le saltaba con que a este paso no tendría novio aunque su hermana no le daba importancia al tema que estaban manteniendo.

Con forme iba pasando el tiempo, Shana fue mejorando con sus entrenamientos, una noche cuando Yui tenía 16 años, las gemelas durmieron bajo las estrellas, al aire libre. Shana tenía a su lado su espada de madera mientras que Yui tenía su guitarra, tras un poco de música, ambas quedaron dormidas pero a la mañana siguiente, el ruido de una cuerda de la guitarra sonó de la nada llamando la atención de las jóvenes hermanas. Yui en un comienzo se alarmó de que estuvieran tocando su guitarra pero luego vieron que parecía que tratara de tocarlo. Yui comenzó a tocar haciendo que el Pokémon de fuego quedara satisfecho. Después de aquello, Fennekin fué en busca de Yui para sentirla tocar pues en poco tiempo se hicieron grandes amigos. En uno de esos días, desde su ventana pudo ver a su hermana regresar con un pequeño Torchic siguiéndola a escondidas.

Durante la primera hora de la mañana se preparó todo lo que se iba a llevar, bajó cuidadosamente las escaleras hasta llegar al salón donde les dio una espada a su madre para que se la diera a su hermana y su padre le entregó un ticket para que comenzara su viaje y cumplir su sueño de ser una entrenadora Pokémon junto a su compañero Fennekin.
Se marchó hacia el ferry que le llevaría como destino "Ysiel" donde llegarán a encontrarse alguna vez con su hermana y a perseguir sus propios caminos.</div>
   <div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">[color=#FF99CC]★[/color] Tiene una hermanita pequeña.
[color=#FF99CC]★[/color] Posee una guitarra eléctrica.
[color=#FF99CC]★[/color] A veces puede mostrarse interesada por ciertos deportes.</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#FF6699;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Yui Nyan - Angel Beats!</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#FF99CC;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[center][font=Georgia]''Rojo ¿Estás ahí rojo?''.

"El mayor enemigo del hombre, es el mismo hombre".[/font][/center]

Quisiera cambiar algunas cosillas nuevamente de mi ficha:

  • Cambié el color de la ficha.
  • El gif principal que tenía lo cambié por una imagen estática de mi pj (la imagen de arriba de la ficha)
  • En la personalidad, modifiqué dos palabras que estaban mal escritas.
  • En el físico, añadí más información sobre las ropas que usa y añadí otro spoiler con las distintas ropas que usa mi pj.
  • Creo que ya dije todo lo que cambié (?)


Gracias de antemano! ♥
avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Jun 07, 2015 5:28 am
Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#411E1E;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #52453E;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#411E1E;width:375px;line-height:50px;background:#411E1E;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #411206;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#411E1E;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">✫ Mephisto Barto Kucabara ✫</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#411E1E;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;"> Although my family is from hell ...
their hearts are like angels</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://i61.tinypic.com/eplibr.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#E9E9E9;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Phisto, Kuca , Barto</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">18 Años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenador pokemón</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Ciudad Negra -  Teselia</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Houndour</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">A pesar de su horrible pasado es un joven bastante amable que esta dispuesto a ayudar a quien lo necesite en cualquier momento y antes que a si mismo. Suele ser frágil cuando personas cercanas o con quienes tiene mayor conexión se encuentran en mal estado. Es un chico fácil de mal interpretar debido a sus impulsos perversos que afectan a su subconsciente, demostrado que a veces habla sin ni siquiera darse cuenta de que estaba pensando en ciertas palabras.

Es una persona demasiado determinante que nunca se rinde hasta cierto punto de sobre esforzarse para salir de apuros o conseguir lo que desea. En el momento de conocer a nuevas personas no duda en aprender de ellas y como es que ellas ven el mundo a su alrededor. También suele emocionarse exageradamente ante simples cosas y actuar la mayor parte del tiempo para no demostrar sus verdaderos sentimientos o lo que en realidad tiene planeado, puesto que siempre ha sabido diferenciar la verdad de una mentira haciéndolo entrar en algún tipo acto para mostrarse ingenuo y fácil de engañar, aunque en varios casos finge de cierta manera cuando no sabe como reaccionar ante dicha verdad o mentira. A pesar de ello no puede ocultar el hecho de siempre socorrer a cualquier persona o pokémon sin antes medir los peligros y consecuencias que pueden traerle.

El no suele resentirse por insultos o malas jugadas que las personas tienden a hacer, simplemente las trata con alejamiento y procura no meterse en su camino, aunque antes que nada se esforzaría por hallar una solución al dicho problema, pero eso no significa que no llegue a los golpes cuando es tratado con provocación. De forma u otra suele bromear y divertirse sin ver limite alguno, acercándose a todo tipo de persona y siempre tratarla amigablemente.
</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">
Su apariencia se asemeja al de un conde que suele causar cierto misterio a primera vista por los tonos oscuros que siempre suelen llevar sus ropas. Al igual que su piel aterciopelada de un color blanco y ojos grandes color gris delineados de negro en su orillas externas y ojeras un tanto llamativas. Posee unas cejas normalmente gruesas y pestañas largas. Su nariz es pequeña y perfilada además de sus labios que se asemejan a color de su piel. Tiene dientes en perfecto orden y sus colmillos son extrañamente mas alargados, al igual que estos poseen un mayor filo. Su cabello es en especial muy abundante y alborotado de un color café en la raíz hasta un rojo en las puntas. Tiene una complexión delgada con musculos delineados sin llegar a lo corpulento. Mide de estatura 1.70 y pesa aproximadamente 68 kilos.

Viste generalmente un largo saco oscuro y pantalones negros al igual que los zapatos. Una camisa blanca amarrada del cuello con un liston blanco embrochado con un objeto metálico. Algunas veces trae en su ojo izquierdo un lente de una sola cadena. Cuando no anda del todo formal solo lleva consigo la misma camiseta blanca sin el liston ni el saco.
</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">Aunque es una persona sencilla de gustos tiene algunos que son en especial:
✫ La comida en fideos.
✫ Chicas lindas.
✫ Proteger y ayudar a los demas.
✫ Tiene una ligera obseción con los peluches malditos.
✫ Los pokémon tipo fuego.
✫ El aire fresco de las madrugadas.
</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv"> Es casi imposible que llegue a disgustarle algo, pero de lo muy poco que lo suele exaltar es:
✫ El mal trato a los pokemón.
✫ Ser traicionado.
✫ Sentirse debil.  
</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Nació en Ciudad Negra un sitio ubicado en la región Teselia. Aquella ciudad se caracterizaba por tener un ambiente muy oscuro y mercader, todas las personas que residen ahí son entrenadoras pokemón con una fuerza sumamente grande. Y la familia de Mephisto no era la excepción, pues era considerada el mayor reto de la ciudad ya que ningún entrenador era capaz de ganarles un solo combate, convirtiéndose así en los mas fuertes de Ciudad Negra. O eso fue hace mucho tiempo cuando su familia estaba compuesta de ambos padres, dos hermanos mayores, Mephisto el mediado y dos hermanos menores (en ese entonces). Fue despues que la madre de Mephisto desapareció sin dejar rastro, varía gente comentaba que la habían asesinado y otras que se había hartado de una vida tan complicada como era la suya, terminando así abandonando a su familia y suicidarse en los bosques mas estrechos y oscuros de la región. Esos eran unos de los pocos rumores que comenzaron a esparcirse por toda la ciudad dejando en mal visto a la familia. Pero ese no fue el ultimo suceso, 3 meses despues los hermanos mayores fueron encontrados por la policía, estos habían muerto a causa de múltiples cortadas que se encontraron en sus cuerpos. Despues de esto se sacaron varias conclusiones, como víctimas de los pokémon salvaje o asesinados por ciertas personas con problemas alcohólicos. Cual sea la razón, la familia de Mephisto se estaba desfragmentando, en especial su padre quien despues de la desaparición de su madre tomo una postura muy seria y cruel. Tratando a sus hijos menores como seres insignificantes y fáciles de manipular. También comenzó a aprovecharse de la variada ayuda que los buenos ciudadanos que aún continuaban respetandolo, algunos de ellos lo hacían para ganarse cierto merito por la enorme cantidad de puntos de batalla que se había ganado su padre y otros tan solo lo adoraban por miedo a ser expulsandos de la ciudad. Exactamente, tanto había ganado popularidad el padre de Mephisto que los mismos ciudadanos lo convirtieron en un tipo rey del cual uno debía cuidarse por sus decisiones absolutas.  

Con esos últimos sucesos Mephisto se convirtió en el hermano mayor de Legato y Aves, a ambos hermanos los cuidó mas que a nada en su mundo pero a causa del débil cuerpo de Aves esta termino muriendo a sus 10 años de edad. Aquella situación devastó a Mephisto quien a pesar vivir tanta crueldad aún intentó cuidar la inocencia de Legato, el ultimo hermano que le quedada. Hasta que cierto día su padre mando a llamar a Mephisto desde la torre residencial de Ciudad Negra. En la cual comprendió varias cosas, la primera de ellas fue la terrible verdad que lo mantuvo en un shock durante varios minutos: su padre había asesinado a ambos hijos para que los cuidadanos fueran a nombrarlo rey de la ciudad y con un nuevo plan en mente seguía Ciudad Negra como nueva víctima, de la cual partiria hasta acabar con toda ciudad existente en Teselia y volverse el mas fuerte de esta. Aunque para Mephisto le era imposible creerlo, su hermano menor Legato fue quien hizo que lo creyera aún mas, caminando detrás de su padre y mirarlo con una pequeña sonrisa. El complot entre hijo y padre era bastante notorio, por lo que obligaron a Mephisto a abandonar Ciudad Negra sin antes considerarlo un terrible fracaso incapaz de tener el suficiente coraje para comportarse dignamente de la familia, ya que a pesar de tener una enorme habilidad para los combates pokémon éste siempre se resignaba a practicarlos y era por que poseía un corazón bastante puro y amable que siempre permitía ganar a sus contrincantes sin antes tomarlos con seriedad.

Es por ello que fue expulsado de Ciudad Negra siendo despojado de todo bienestar y riqueza, únicamente llevándose consigo a Houndour un pokémon siniestro que lo acompañaría de ahora en adelante. Pero aunque el nivel de crueldad de su padre y hermano Legato en quien mas confiaba había sido demasiada, no fue lo suficiente para desmoronar a Mephisto, mas bien él finalmente podría descansar y sonreír del alivio, ya que había sido capaz de ver a través de las palabras de su padre y ahora que sabía la verdad juraría regresar como el entrenador mas fuerte para enfrentarlo en un combate definitivo.

~Ya que a pesar de que antes la familia se divertía, convivía y jugaba con diversión, todo era una simple mascara la cual bajo la opresión de entrenadores y ciudadanos obligo a cierta familia a tomar dichos papeles para proteger su orgullo y a los mas valiosos integrantes que probablemente salvarían el destino de personas sin suerte, juzgando el bien del mal e inversamente. Todo se estaría observando desde cierta región llamada Ysiel, en la cual cierto personaje superaría la fuerza de su padre para ganar aquella batalla que cambiaría las decisiones que los superiores habían elegido desde hace tiempo atrás. ~
</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">✫ Tiene una paciencia impresionante.
✫ Es un chico muy inteligente con capacidades de resolver misterios de la vida.
✫ Suele llevar consigo un muñeco maldito a quien suele llamar "Bichula".
(el como lo consiguió es todo un misterios)
✫ No descansa ni duerme, extrañas las veces que lo hace.
✫ Lee libros en vez de dormir.
✫ Aunque sea extraño, no es capaz de nadar.
 </div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#411E1E;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:
Mephisto Barto Dertov Reffert Lark Kucabara 
- Defense Devil </div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#411E1E;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[center]● "El mayor enemigo del hombre, es el mismo hombre" ●[/center]

[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]

Ya que me termine de leer el manga pues con eso se vinieron varios descubrimientos xD por lo que vengo a cambiar ciertas cosas(?)

    ●Nombre cool de arribita
    ●La frase bajo de esta
    ●Apodos new~ (?)
    ●Edad o v o
    ●Orientacion sensual(?)
    ●Un poco la personalidad (solo agrege mas detalles que no había mencionado)
    ●El fisico lo mejore xD
    ●NEW gustos - MENOS disgustos
    ●La historia tuvo un cambio bastante considerable que por suerte no ha influido con la cronología del personaje


Última edición por Mephisto el Lun Jun 15, 2015 9:44 am, editado 1 vez
Satoshi
Edición de Expedientes VsmqJTD
1310
90
38150
Edición de Expedientes VsmqJTD
1310
90
38150
Satoshi
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes VsmqJTD
1310
90
38150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jun 10, 2015 6:04 am
Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#fd465e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#fd465e;width:375px;line-height:50px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Nice Sawada</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Lucha por tus objetivos, solo así los conseguirás.  </div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://33.media.tumblr.com/1b28b82dea29f28b05a40870e0a126e5/tumblr_n3z9pvRiw21sec50co1_500.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Nice</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">20 años.</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenador Pokemon</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Ciudad Engobe (Teselia)</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Munchlax.</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual.</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Nice es una persona que siempre intenta ir con una sonrisa en el rostro y su cara en alto,  siempre intentando ser alguien muy positivo, tratando siempre de encontrar el lado bueno a las cosas, y siempre con un buen sentido del humor y una buena actitud afronta lo que le venga, pero así mismo en momentos de mucha presión llega a estresarse de gran manera en algunas batallas. Al igual, muchas veces puede mostrarse frío y serio en momentos de alta tensión, y al momento de entablar "charlas" con terceras personas, siendo una persona bastante aislada y solitaria. A veces suele ser tan entusiasta con los combates de gimnasio y se obsesiona tanto que puede llegar a ser algo egoísta, pero nunca ha llegado a males mayores. Él considera las batallas Pokémon más como un reto que otra actividad o trabajo. Es muy impulsivo y glotón y aunque a veces tiene obstáculos en su camino, él nunca llega a rendirse. Ve a sus Pokémon como si fueran sus amigos y aliados, como sus compañeros de aventura a los que debe proteger con su vida. No es que sea una persona asocial, si no que él siempre ha preferido la soledad a tener que pasar el tiempo junto a alguien, aunque no se negara si esto llegara a suceder.  Posee una alta confianza en sí mismo y en sus habilidades, así como en las habilidades de sus compañeros. Suele ser una persona muy humilde,  y bastante ingeniosa, demostrando tener grandes habilidades en combate cuando se lo propone. Es alguien que se toma realmente en serio cada combate, entregando su alma en estos...No es una persona que acepte una derrota con facilidad. Es una persona que se preocupa siempre por sus amigos, descuidándose muchas veces el mismo. Muchas personas lo juzgan por su apariencia fría y su actitud indiferente, pero en el fondo, el es una gran persona y amigo.</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Nice es un joven con una tez clara, un muchacho que a primera instancia parece alguien endeble, esto gracias a su estatura y su complexión física bastante delgada y poco ejercitado.  Por alguna razón, la cual no le cuenta a nadie, lleva unas bandas en sus mejillas y nariz, factores que le hacen resaltar con facilidad en lugares concurridos. Otro rasgo a resaltar, son aquellos grandes auriculares amarillos e inalámbricos que siempre lleva consigo, ya sea colgados del cuello, o en sus orejas. Por su forma de vestir, bastante informal a decir verdad, da una apariencia de un joven despreocupado y bastante vago, y realmente no se equivocan mucho. Su vestimenta suele ser bastante colorida, con colores azules, amarillos y cafés. Su cabello es corto y desordenado en lo que el llama, “un estilo aligerado”, éste es de color castaño rojizo. Muchos dicen que este es bastante sedoso. Sus ojos son pequeños, pero con grandes orbes azules claro que llaman la atención de todos, como si se tratarán de grandes ventanas que permiten ver su interior, su alma.
..</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">-Le encanta tener combates pokemon.
-Ama la comida, de cualquier tipo.
-Su color favorito es el azul.
-Le gusta recostarse en el césped de vez en cuando, simplemente para mirar el cielo y dejar su mente en blanco.
-Le encantan los retos.
-Entablar una charla con alguien interesante del que pueda aprender muchas cosas.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">-Odia a los ladrones de Pokemon.
-Detesta la gran cantidad de calor.
-Le disgusta que se metan con su cabello.
-Como a todos, le desagrada que la gente le critique de manera no constructiva.</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Nació en la pequeña Ciudad Engobe, un lugar realmente tranquilo y sin mucho que hacer...Un lugar realmente aburrido, desde el punto de vista de Nice. Sus padres eran dueños de un pequeño negocio de bayas en el mercado de la ciudad, negocio que les resultaba suficiente para cubrir sus necesidades básicas.  Nice siempre soñó con convertirse en un entrenador pokemon, le encantaba la idea de viajar por las regiones y conocer distintas personas...Tenía claro su objetivo en la vida, ser un posible líder de gimnasio del tipo normal, el mejor que haya existido. Sus padres se negaban a esta idea, no les agradaba que su hijo decidiera dejar de lado el negocio de las bayas para iniciar un viaje sin posible retorno, les dolía de alguna manera. El chico castaño era insistente, día a día ayudaba a sus padres en el negocio para ganar su confianza, haciendo la promesa de que volvería cuando su meta se haya cumplido, por supuesto sus padres tan solo asentían, tirándole a loco. Los años fueron pasando para Nice, y su meta estaba cada vez más lejos. Fue hasta cumplir 18 años cuando sus padres decidieron darle la sorpresa de su vida. Una Poké ball fue entregada aquel día, la cual contenía a un pequeño Munchlax en su interior, aquel pokemon que resultaría ser el mejor amigo de Nice a partir de ese momento. Sin dudar ni un segundo, Nice se despidió de sus padres y salió de casa en busca de su sueño pero sabía que iniciar en Teselia era demasiado común en los chicos de la región, por lo que su principal idea era viajar a otra región alejada, iniciar de 0, ganarse un nombre. Y así lo hizo. El destino tenía planes para el joven, y esos planes se llevarían a cabo en Ysiel, tierra de enormes misterios. Una aventura estaba por comenzar, Nice sabía que el camino era difícil pero lucharía por cumplir su meta, junto a sus nuevos compañeros. Lo haría, y estaba seguro de que lo consegjuiría, y que haría sentir a sus padres totalmente orgullosos.. </div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">● Es derecho
●Sabe nadar bastante bien.</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Nice – Hamatora/Re-Hamatora</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

"El mayor enemigo del hombre, es el mismo hombre"
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]


  • Nombre de PJ
    Reinicio de PJ
    Cambio de PB
    Cambio de Inicial
    Edad
    Cambio de descripción física
avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jun 19, 2015 2:34 pm
Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#fd465e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#fd465e;width:375px;line-height:50px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Tsurugi Kyousuke</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Don’t waste my time…</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://i.imgur.com/Eu47UFY.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Tsun.</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">17</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenador.</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Ciudad Verde - Kanto</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Fletching.</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Bixesual.</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">De carácter frio y pasivo, Tsurugi prefiere pasar desapercibido y no llamar la atención del mundo que le rodea, cosa que a veces es difícil. Es un chico reservado que prefiere guardar su opinión sobre las cosas para cuando se le pregunte. A pesar de que pueda dar un aspecto de tipo malo, es alguien confiable, sincero y afectivo siempre y cuando le des un poco de confianza. Es una persona transparente y no le gusta ocultar nada a nadie respecto a él mismo(exceptuando su pasado) y es bastante inocente por esto.  A veces tiene cambios de humor debido a que aunque lo niege es un poco tsundere, pudiendo pasar de risueño a agresivo en cuestión de segundos. Tiene un fuerte sentido de la justicia e intenta ayudar siempre a los más desfavorecidos, o simplemente a personas que requieran algún tipo de ayuda en algún momento concreto. Con sus amigos no cambia su actitud reservada, aunque bien es verdad que se abre un poco más en lo que a sus sentimientos se refiere, dejando ver una sonrisa, tristeza o ira reflejados en su rostro en lugar de su típico rostro inexpresivo. Con los pokémons deja ver un Tsurugi totalmente diferente al usual, siendo muy amable y atento con ellos. Lo que más odia Tsurugi es que le pregunten sobre su pasado, en ese momento el joven mostrará total enfado incluso con la persona que más aprecie.</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Tsurugi es un chico de estatura media, de tez pálida y ojos pardos con una línea negra en la parte inferior de estos. Tiene el pelo de un tono azul oscuro, la gran mayoría de este lo lleva de punta salvo un mecho en la parte de atrás de su cabeza el cual es mas ondulado, y otro mecho en la parte posterior de su cabeza, a demás deja caer a los lados de su cara dos mechones que acaban redondeados como un rulo. De vestimenta suele llevar una camisa de color rojo con mangas y cuello de color negro, unos pantalones de color morado oscuro con un cinturón negro que consta de adornos metálicos, así como una cadena sujeta a este que cae por su pierna derecha. Y calza unas deportivas blancas.En sus muñecas lleva unas muñequeras de color rojo de la misma tonalidad que su camisa. Otras veces lleva de adorno una capa del mismo tono morado de sus pantalones, con botones de color dorado.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">-Los pokémon de tipo fuego y en especial a su querido Fletching.
-Meditar y pensar sobre su pasado detenidamente, y sobre cómo será su futuro.
-Es una persona justiciera y le gusta ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.
-Quedarse dormido hasta tarde por las mañanas.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">-La gente bipolar, cosa curiosa porque a veces el mismo lo es.
-La gente que vaya contra él o contra otras personas.
-Que le pregunten por su pasado, o en su defecto, las personas cotillas.
-Que se aprovechen de su carácter abierto.</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Tsurugi nació en la apacible ciudad verde, en la región de Kanto en una familia normal y corriente, con sus padres y su hermano menor, tuvieron un infancia tranquila y apacible. En el colegió él era un chico muy popular por sus habilidades físicas y su pasión sin duda alguna era el futbol. Cuando alcanzó los 10 años de edad recibió su primer pokémon. Tsurugi amaba por encima de cualquier otro tipo a los pokémon de tipo fuego, fue por ello que le recibió un Fletching de pokémon inicial, porque sus padres sabían que cundo evolucionara sería un gran y poderoso talonflame. Un dia mientras el joven peliazul y su hermano jugaban al futbol, l pelota se les quedó atascada en la copa de un árbol y cuando Tsurugi escaló a este para bajar el balón, tropezó y cayó con la mala suerte de aterrizar sobre su hermano en una mala postura, provocando en el una grave lesión que hizo que su hermano acabara inmovilizado de cintura para abajo. Desde ese momento Tsurugi cambió su amigable forma de ser que tenia hasta entonecs para convertirse en una persona algo mas solitaria y reservada. Tenía entendido que había una operación que podía recuperar la movilidad a su hermano, y culpándose por lo ocurrido decidió viajar en busca de ganar el dinero que tanta falta le hacía para su hermano, así fue como acabó en Ysiel, tan lejos de su casa pero por una buena razón, y no estaba solo, tenía a su compañero Fletching con él.</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">● Si tiene algun dato extra que no explicaste arriba, podrás ponerlo aquí. Desde curiosidades que hacen unico a tu personaje o alguna pertenencia valiosa que tenga.
●</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Tsurugi Kyosuke - Inazuma Eleven GO</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]
[center]"El mayor enemigo del hombre, es el mismo hombre".[/center]

-Cambio de físico.
-Cambio de historia.
-Cambio de edad.
-Me gustaría cambiar el nombre de usuario de "Raven Crow" a "Tsurugi Kyosuke".
Loke
Edición de Expedientes 220
33
0
0
Edición de Expedientes 220
33
0
0
Loke
Profesor Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes 220
33
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jul 08, 2015 7:39 pm
Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#00cc99;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #00cc99;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#00cc99;width:375px;line-height:50px;background:#00cc99;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #00cc99;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#00cc99;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Lucy Reiss</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#00cc99;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">La suerte está echada </div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://i60.tinypic.com/16a1i02.jpg);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#FFF;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Leaf, Luce</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">16 años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenadora</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Pallet Town-Kanto</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Bulbasaur</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Lucy es muy observadora de su alrededor, todo lo que la rodea. Es bastante astuta ante situaciones problemáticas y puede resolverlas con calma. Se considera a sí misma Autosuficiente, solo ella escribe su camino. Es aventurera y curiosa, quiso aventurarse es este nuevo mundo para  recorrer horizontes y pokemon diferentes. Lucy es muy intensa, vive cada día como si fuera el último. Risueña, encantada de darle una sonrisa al mundo. No se considera extrovertida, solo con sus cercanos. Le encanta el color verde porque le recuerda a la naturaleza y los pokemon tipo planta, de ahí su apodo. Le gusta sentir el roce de la naturaleza en su piel. No le gusta perder, pero acepta cuando una batalla es justa. No se deja asustar por nadie y es Inocente aunque le moleste. Es algo, más bien muy olvidadiza debido a lo desordenada que es. Se enamora con facilidad, pero de la misma manera se puede desilusionar. No habla mucho, siente que los gestos dicen más que las palabras. Celosa aunque no lo admita. Muy en el fondo de su ser se encuentra su carácter temperamental, feroz y complicado. Saliendo a flote cuando la situación lo amerita.  Le llama la atención los concursos pero no se siente tierna para esto, se considera a ella misma como una chica ruda, aunque no lo sea.  Le encanta probar nuevas experiencias.

Adora la música más que a nada, Ya que esta corre por sus venas. Esto le permite la facilidad de tocar cualquier instrumento con solo sentirlo entre sus manos facilitándole una conexión especial entre ella y los Pokemon. No canta en público ya que no tiene el valor de hacerlo, pero no tiene problema en cantarle a su Pokemon. Cuida de Saur como si la vida se le fuera de ello. Debido al valor sentimental que este representa</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">
Castaña hasta la cintura con unos grandes orbes entre verde y turquesa. Sus ojos contrastan con sus mejillas, que se sonrojan con facilidad. Al sonreír se forman hoyuelos en estas. Esto en conjunto le dan una forma armonica a su rostro, con un toque inocente.
De contextura delgada, dándole una apariencia frágil en algunas ocasiones.  Un metro sesenta de pura dulzura, le acompleja su estatura. A pesar de que no le guste es bastante liviana, pesando 40 kg. Su piel blanca esta algo bronceada por el sol, pero conserva la suavidad debido al cuidado de esta.  
Viste usualmente con una falda corta roja tableada y una camiseta celeste con detalles oscuros, además de unos calentadores del mismo color y un sombrero blanco con líneas rojas. Usa zapatillas blancas con rojo, bastante cómodas para correr. Sin olvidar las muñequeras negras que aveces reemplaza por unos guantes blancos. Casualmente le encanta vestir con vestidos dejando libres sus piernas para tener mejor movilidad en estas. A veces se le pueden ver aretes en sus orejas, no muy ostentosos. Posee un colgante con la forma de una nota musical, regalo de su mejor amigo.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">Le encanta la música, un buen libro, los atardeceres, los colores claros, la naturaleza y los tipo planta. Respecto a comida le fascinan los helados y los dulces.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">Los abusos. Las personas egocéntricas y soberbias. No le gusta los pokémon de fuego, debido a su trauma con el Fuego</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">

Lucy nació en Viridian City y creció en varias ciudades debido al trabajo de su abuela, siempre en compañia de su hermano mayor Lucas. Por razones de investigación, su hermano tuvo que dejarla sola con su abuela. Lucy tuvo una vida tranquila y pacifica hasta conoció a los doce años a cierto chico,  un muchacho que le encantaba vivir expuesto al peligro y era curioso de la vida. Encantada por el chico, acepto una proposición de aventurarse a conocer el gran bosque de ciudad Viridian, los dos solos. Sin la compañía de ningún pokémon ambos no pudieron evitar ser asechados por los pokémon salvajes de la zona quedando completamente perdidos. A pesar de la tranquilidad del muchacho, seguía oscureciendo y no se avistaba ninguna esperanza de regresar, aumentando el miedo en Lucy. Fue en ese momento cuando se encuentran con un charmander abandonado. Este pequeño sintiéndose de la misma manera que la joven, tenía miedo de acercarse a ellos. Lucy para llamar su atención empezó a tocar su pequeña ocarina, regalo de su hermano. Descubriendo su habilidad para conectarse con el pokémon, logrando calmarlo. Gracias al nuevo integrante fueron capaces de salir sanos y salvos del frondoso bosque. A pesar de lo vivido esto no afecto para nada al aventurero amigo, quien juraba todo el mundo entero e investigaría todo lo desconocido que existía.

Los años posteriores a estos, ambos amigos hicieron crecer y fortalecer su amistad. Este también le ayudo a abrirse con las demás personas, haciendo nuevos amigos. Decidieron que recorrerían juntos nuevas regiones y por esto se prepararon para ello. Por no ser partidaria de las peleas, se centró en pulir su empatía con los pokémon a través del sonido. Se acercaba más la fecha que ambos chicos esperaban para partir, pero no contaron que lo que pasaría, que se separarían.

Cierto día hubo un incendio un misterioso incendio que consumió la mayor parte de edificios de la ciudad. Muchas vidas se perdieron ese día, entre ellas la abuelita de Lucy. La joven por suerte alcanzo a salir de las llamas, viendo frente a sus ojos como todo se le era arrebatado. A pesar de su devastación fue en busca de su amigo pero fue no lo encontró. Él había desaparecido sin decir ninguna palabra de la ciudad junto con el pequeño charmander, dejándola sola. Preocupada por su ausencia se adentró al bosque. Descalza y sin nada con ella, llamo a su amigo por horas quedando ella misma perdida en medio de la oscuridad.

Entre el llanto cayo de rodillas al suelo. Estaba oscuro, no tenía fuerzas, estaba sola. Una bandada de pidgeys salvajes se acercaron para atacarla. Su cansancio nublo su vista y todo paso a ser color negro. Al despertar se halló al lado de una fogata. Grande fue su sorpresa al fijarse que estaba sana, no estaban los pidgeys y junto a ella estaba bulbasaur macho. El pokémon tenía una carta, era de su mejor amigo. Esta decía que se disculpaba pero tuvo partir antes. Le decía que le perdonara por abandonarla, que lo sentía mucho, además que se llevaba a su charmander para la aventura, y a cambio le dejaba su bulbasaur. Un collar cayo del sobre, regalo de cumpleaños adelantado, diciendo que deseaba volverla a escuchar cantar otro día. Que se cuidara y que se volverían a ver pronto.

Días después de lo ocurrido llego la decisión de partir igual a su aventura, de conocer el mundo que le rodeaba e ir en busca de su amigo. Llegando a Ysiel, por recomendación de su hermano.</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">-Suele llevar una gran variedad de cosas en su bolso amarillo, desde sus un termo hasta una cámara fotográfica. Suele perder sus cosas ahí.
-Es friolenta por eso lleva calentadores, pero no lleva suéter.
-Cuando esta molesta suele arrugar su nariz.
-Sabe defensa personal.
-Suele desmayarse en lugares públicos por el cansancio.
</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#00cc99;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Blue/Leaf - Manga Pokémon Special/Pókemon FRLG</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#00cc99;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[color=#00cc99]"EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE".[/color]
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]

    -Reinicio Total de personaje.
avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jul 09, 2015 7:38 pm
Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#fd465e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#fd465e;width:375px;line-height:50px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Raven Crow</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">"I must fight on... for those I care for..."
</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://i.imgur.com/Eu47UFY.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Ran.</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">25 años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenador.</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Ciudad Verde - Kanto</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Fletching.</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Bisexual.</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">De carácter frio y pasivo, Raven prefiere pasar desapercibido y no llamar la atención del mundo que le rodea, cosa que a veces es difícil por no decir imposible considerando su gran y anormal brazo izquierdo. Es un chico reservado que prefiere guardar su opinión sobre las cosas para cuando se le pregunte. A pesar de que pueda dar un aspecto de tipo malo, es alguien confiable, sincero y afectivo siempre y cuando le des un poco de confianza. Es una persona transparente y no le gusta ocultar nada a nadie respecto a él mismo(exceptuando su pasado) y es bastante inocente por esto.  A veces tiene cambios de humor debido al constante dolor de su brazo izquierdo, pudiendo pasar de risueño a agresivo en cuestión de segundos. Tiene un fuerte sentido de la justicia e intenta ayudar siempre a los más desfavorecidos, o simplemente a personas que requieran algún tipo de ayuda en algún momento concreto. Con sus amigos no cambia su actitud reservada, aunque bien es verdad que se abre un poco más en lo que a sus sentimientos se refiere, dejando ver una sonrisa, tristeza o ira reflejados en su rostro en lugar de su típico rostro inexpresivo. Con los pokémons deja ver un Raven totalmente diferente al usual, siendo muy amable y atento con ellos. Lo que más odia Raven es que le pregunten sobre su pasado, sobre como acabó lleno de cicatrices o del porqué de que su brazo izquierdo sea como es, en ese momento el joven mostrará total enfado incluso con la persona que más aprecie.</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Raven es un chico de aspecto maduro e intimidante acorde a su edad, midiendo 1,84 centímetros de altura y pesando 73 kilogramos, en pocas palabras es un chico alto y de complexión fuerte.

Posee una tez morena, unos ojos de color ámbar bastante relucientes y algunas cicatrices repartidas por todo su cuerpo, las cuales tapan sus prendas dejando ver solamente una en su pecho, y otra en su rostro. Su cabello, de tonalidad negra, no es demasiado largo y siempre lo lleva liso, dejando caer un flequillo sobre su frente. La ropa que normalmente usa Raven suele ser una chaqueta de color blanca, con adornos dorados y cinturones de cintura para debajo de color negro con hebillas plateadas e insignias de este mismo color. Esta chaqueta tiene pelo alrededor de la zona de la nuca. Lleva también una camisa interior de color negra y bordes blancas sin mangas, y unos pantalones negros de la misma tonalidad. Suele calzar unos zapatos blancos que hace juego con su chaqueta lla que también tiene adornos de pelo. También lleva un collar con una cruz de plata que le regaló una persona especial de su pasado.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">-Los pokémon de tipo fuego y en especial a su querido Fletching.
-Meditar y pensar sobre su pasado detenidamente, y sobre cómo será su futuro.
-Es una persona justiciera y le gusta ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.
-Quedarse dormido hasta tarde por las mañanas.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">-La gente bipolar, cosa curiosa porque a veces el mismo lo es.
-La gente que vaya contra él o contra otras personas.
-Que le pregunten por su pasado, o en su defecto, las personas cotillas.
-Que se aprovechen de su carácter abierto.
</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Raven, huérfano desde muy corta edad, nació en Kanto, más exactamente en ciudad verde y tuvo un inicio poco legal en su vida… una mancha en su historial que le marcó para toda la vida. Desde temprana edad se convirtió en uno de los más temibles miembros de uno de los equipos con más éxitos en aquella época. Un equipo de delincuentes especializados en robar pokémons y causar el caos y la destrucción en cualquier lugar al que se movilizaban, ese equipo se hacía llamar el Team Rocket. Escalando puestos por la sociedad “estamental” de aquel grupo, pronto Raven se convirtió en la mano derecha de su líder y también en su brazo ejecutor y más confiable miembro, debido a esto el joven se ganó muchos admiradores entre sus filas, a la par que enemigos que envidiaban la eficiencia del chico y el cómo había conseguido grangearse tal fama en tan poco tiempo. Raven era un especialista en usar los pokémons de los que disponía como “terapia de choque” por decirlo de alguna manera.

Allí donde le mandaban, arrasaba con todo y con todos y no tenía remordimientos en hacerlo, era normal que hubiese llegado a ese rango. Todo en la vida de Raven era mejor imposible ya que todo el esfuerzo y empeño que ponía en sus misiones eran justamente recompensadas por su líder, sin embargo un día, Raven fue acusado de traición al Team Rocket gracias a aquellos enemigos que se había ganado, que falsificaron unas pruebas para convencer así al líder rocket para ponerlo en su contra.

El joven, sabiendo que era culpable de muchas cosas, pero no de aquello por lo que se le acusaba, decidió huir de aquellas personas que hasta aquel momento habían sido su única familia, hasta el punto de tener que apañárselas para viajar a otra región del mundo, esta región se llamaba Kalos y era una región en la que el Team Rocket no había puesto un pie todavía… un lugar donde poder evitarlos con suerte. Poco a poco Raven fue construyéndose una nueva vida, apartado de todo lo ilegal que había estado haciendo hasta la fecha. Había conseguido un trabajo honrado, una pareja estable y podría llegarse a decir que su vida había mejorado considerablemente. Sin embargo un día, cuando el joven llegó de su trabajo, pudo comprobar horrorizado y con sus propios ojos como el Team Rocket, esperaba por el en su casa… y también como habían acabado en un abrir y cerrar de ojos con todo lo que quería, amaba o apreciaba… incluyendo su actual pareja…

Raven fue apresado y llevado de vuelta a la base secreta del Team rocket, donde fue torturado hasta el punto de perder por completo su brazo izquierdo, bajo la constante frase que tenía que escuchar día tras día “Le debes sumisión al Team Rocket” Raven, empezó a pensar que no tardaría en volverse completamente loco… Varias semanas después el líder del Team Rocket, consideró la situación de su actual prisionero, recordó todos los buenos trabajos que habían sido realizados por él y consideró que había aprendido suficiente la lección, ese golpe de humanidad fue el que salvó a Raven de la locura y muy probablemente, de su muerte. Los médicos bajo las ordenes de su líder, recibieron la misión de arreglar con una prótesis robotica el brazo de Raven para después, dejarle marchar para que no volviese nunca más a interferir en los planes del Team. Raven, desolado y sin ningún hogar quería abandonar Kanto y todas las regiones próximas a él pero apenas tenía dinero para poder permitirse un viaje, por lo que aprendiendo de sus experiencias pasadas, el joven se coló pasando desapercibido en un barco que ponía rumbo a una región de la que nunca había oído hablar: Ysiel. Allí no tardó en sentirse algo más a salvo, pero seguía sin tener ningún sitio donde ir. Su único destino hasta el momento era vagar por la región buscando la forma de ganarse la vida, y así fue, no tardó en encontrar algo que hacer cuidando a pokémons salvajes que necesitaran ayuda. Así fue como Raven se hizo amigo de un pequeño Fletching con el que empezaría su nueva vida.</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">● Si tiene algun dato extra que no explicaste arriba, podrás ponerlo aquí. Desde curiosidades que hacen unico a tu personaje o alguna pertenencia valiosa que tenga.
●</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Raven Blade Master- Elsword</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[color=#00cc99]"El mayor enemigo del hombre, es el mismo hombre."[/color]
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]

-Cambio de físico.
-Cambio de historia.
-Cambio de edad.
-Invierto el cambio que hice unos días, hecho de menos a Ravencio (?)
Hannah
Edición de Expedientes 220
975
0
1000
Edición de Expedientes 220
975
0
1000
Hannah
Cadete Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes 220
975
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jul 09, 2015 9:04 pm
Actualizado
Satoshi
Edición de Expedientes VsmqJTD
1310
90
38150
Edición de Expedientes VsmqJTD
1310
90
38150
Satoshi
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes VsmqJTD
1310
90
38150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 02, 2015 8:20 am
Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#fd465e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#fd465e;width:375px;line-height:50px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Satoshi Ketchum</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">”No me rendiré hasta ser el major maestro Pokemon”</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://i.imgur.com/Eu47UFY.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Sato</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">16 Años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenador Pokemon</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Pueblo Paleta</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Pichu.</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual.</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Sato es una persona que siempre intenta ir con una sonrisa en el rostro y su cara en alto,  siempre intentando ser alguien muy positivo, tratando siempre de encontrar el lado bueno a las cosas, y siempre con un buen sentido del humor y una buena actitud afronta lo que le venga, pero así mismo en momentos de mucha presión llega a estresarse de gran manera en algunas batallas. Al igual, muchas veces puede mostrarse frío y serio en momentos de alta tensión, y al momento de entablar "charlas" con terceras personas, siendo una persona bastante aislada y solitaria. A veces suele ser tan entusiasta con los combates de gimnasio y se obsesiona tanto que puede llegar a ser algo egoísta, pero nunca ha llegado a males mayores. Él considera las batallas Pokémon más como un reto que otra actividad o trabajo. Es muy impulsivo y glotón y aunque a veces tiene obstáculos en su camino, él nunca llega a rendirse. Ve a sus Pokémon como si fueran sus amigos y aliados, como sus compañeros de aventura a los que debe proteger con su vida. No es que sea una persona antisocial, si no que él siempre ha preferido la soledad a tener que pasar el tiempo junto a alguien, aunque no se negara si esto llegara a suceder.  Posee una alta confianza en si mismo y en sus habilidades, así como en las habilidades de sus compañeros. Suele ser una persona muy humilde,  y bastante ingeniosa, demostrando tener grandes habilidades en combate cuando se lo propone. Es alguien que se toma realmente en serio cada combate, entregando su alma en estos...No es una persona que acepte una derrota con facilidad. Es una persona que se preocupa siempre por sus amigos, descuidándose muchas veces el mismo. Muchas personas lo juzgan por su apariencia fría y su actitud indiferente, pero en el fondo, el es una gran persona y amigo..</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Satoshi utiliza una camiseta azul con blanca (el blanco es más en forma de lineas en distintas partes de la camiseta,  pantalones azules oscuro junto a unas  zapatillas rojas y negras. Además de guantes negros con borde rojo y su gorra roja con un símbolo de la parte superior de una Poké Ball blanca. Su mochila es negra por delante y gris en la parte de la espalda. Es una persona relativamente alta y de complexión delgada. Sus ojos  son grandes y profundos, con un color "castaño"  o "café" que resaltan claramente con la luz, su cabello es totalmente negro y sobresale de la gorra con facilidad en forma de "picos" a los lados, y por detrás. Algo que se debe resaltar sobre Satoshi, son dos marcas en forma de "z" que posee en sus mejillas, las cuales permanecen sin explicación. Gracias a todas las aventuras que ha vivido, y a todos los viajes que ha hecho, posee un cuerpo bastante atlético,  y una condición física bastante envidiable, siendo capaz de correr por varios minutos sin cansarse, pero como todo ser humano, terminara haciéndolo.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">✖Entrenar
✖La comida
✖La gente a la que le gusta la competencia
✖Los pokemon
✖Los combates pokemon
✖Los retos.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">✖La gente que usa a los pokemon como esclavos
✖La gente que maltrate o crie de forma brusca a sus pokemon
✖Los mentirosos
✖Las personas que se creen superior a los demás..</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Hijo de Hanako y un padre que el desconoce. Desde pequeño siempre soñó con ser un gran maestro pokemon, empezando su sueño a los 10 años al recibir a su primer pokemon. Viajo por toda la región Kanto enfrentando a los líderes de gimnasio y ganando cada uno con distintas dificultades, al llegar a la liga de Kanto, este fue derrotado en la final. Se sentía realmente triste, pero lograba siempre continuar con una sonrisa. Y así lo hizo con las siguientes regiones del mundo, pero nunca lograba ganar la liga, y esto hizo dudar sobre su capacidad como entrenador. Triste y desolado, regreso a Pueblo Paleta, en donde su madre le subió el ánimo dándole un gran apoyo moral. Pasaron muchos años en los cuales Satoshi se las paso en entrenamientos intensivos en combate, pensando distintas estrategias que pudieran ayudarle a volverse mejor, y fue ahí cuando noticias de una "nueva" región llegaron a sus oídos, ya con los 16 años cumplidos y con gran  motivación decidió viajar a Ysiel, una región que comenzaba a sonar en el nombre de muchos entrenadores,  con esperanzas de hacerse de un nombre y sonar en las bocas de todos. Pero el tenia una costumbre, para sentir que todo era un verdadero reto, iniciaba siempre con un pequeño Pichu, dejándole sus demás pokemon al profesor Oak.

Sato había escuchado muchas historias sobre su padre por parte de su madre, ella decía que él había sido un gran entrenador pokemon, que había alcanzado el éxito, y por ende, Sato se veía motivado a seguir los pasos de su nunca conocido padre y así lo haría..</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">✖Su pichu es su mejor amigo.
✖Es derecho.
✖Sueña con encontrar a su padre
</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Satoshi - Pokemon</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>
.

  • Reinicio total.
Haruna Kurosaki
Edición de Expedientes 220
42
0
650
Edición de Expedientes 220
42
0
650
Haruna Kurosaki
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes 220
42
0
650
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 19, 2015 9:16 am
Código:
[font=Calibri, sans-serif][size=15]<style type="text/css"> #datp {background:#fd465e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#fd465e;width:375px;line-height:50px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Haruna Kurosaki</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Me haré fuerte para proteger a todos</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://i.imgur.com/9MgLeCw.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">Apodo</div><div id="datr">Haru, Haru-chan,Kuro,otros</div></td><td><div id="datp">Edad</div><div id="datr">19 años</div></td></tr>[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]<tr><td><div id="datp">Profesión</div><div id="datr">Agente Pokemon</div></td><td><div id="datp">Ciudad Natal</div><div id="datr">Strattos City</div></td></tr>[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]<tr><td><div id="datp">Pokémon Inicial</div><div id="datr">Dratini [Tsuki]</div></td><td><div id="datp">Orientación Sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">Personalidad</div><div id="cabv">[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Una muchacha muy chispa que le gusta ayudar siempre que puede; cuando ve a alguien en problemas ya sea un pokemon o una persona corre a brindarle una mano amiga; no le gusta ver el sufrimiento ni menos aún el dolor ajeno, por lo que siempre intentará hacer que vuelvas a sonreír o al menos subirte un poco el ánimo. Alguien muy fuerte que no conoce la palabra rendirse, no importa lo peliagudo que puede ser la situación ella tratara siempre de salir adelante con una cara de seguridad confiando completamente en sus habilidades y en las de sus compañeros.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Debido a su pasado; se muestra a primera vista como una joven de gustos refinados y manera de ser cortés y elegante como toda joven de alta sociedad; un poco apartada que jamás levantaría la voz esperando el mismo comportamiento por parte de quienes la rodean o compartan algo de tiempo con ella. Un elemento que la caracteriza mucho es la dificultad que tiene en “soltarse”; es decir, mostrar y decir cómo se siente realmente, aunque creció en un hogar donde pudo haber tenido cualquier cosa que pidiera siempre le ha parecido poco cortés el indicar sus deseos o gustos por algo en específico todo esto suele ocasionarle en muchas ocasiones algo de estrés; no quiere que las personas la vean como alguien “aburrida y amargada” pero se encuentra también con el dilema de sentirse insegura si llegará a agradarle a otros con su manera de ser. Por lo tanto, prefiere ser vista como alguien tranquila, incluso si la llegaran a criticar o molestar ella solo se mantendría en silencio y hasta mucho después ya sin que nadie la vea ni oiga dejaría caer sus lágrimas. Hay muchas cosas que quiere ver y experimentar; pero no puede evitar sentir cierta duda o recelo; no obstante, no hay que creer que por lo anterior Haruna sea retraída y solitaria, al contrario es alguien con mucha iniciativa intentado estar varios pasos por delante de sus otros compañeros de trabajo, adora pasar tiempo hablando con estos o con personas desconocidas.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]A pesar de ello es alguien que se sorprende con mucha facilidad y cosas que para muchos sería algo “normal” para Haruna es todo un descubrimiento y en muchas ocasiones no es capaz de ocultar aquella alegría que le invade al ver algo nuevo, lo que termina por hacerla sonrojar o avergonzarse; pues le enseñaron que las otras personas deben de considerarla una mujer madura y grande. Aunque, realmente en lo personal no se ve a si misma como una “señorita”, pues no tiene problema en ensuciarse de lodo o fango si es para cumplir alguna misión, tampoco es de las mujeres que pasan media vida viendo que ponerse y menos aún es de las mujeres que aguardan a que un príncipe azul las saque de su castillo; ella sola es lo suficientemente capaz de pelear contra el dragón y marcharse cuando lo desee.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Suele ser buena estratega o al menos de las personas que son capaces de pensar rápido en momentos de crisis; le gusta sacar a relucir las cualidades y habilidades de sus compañeros que son lo más importante para ella; pues con estos siente que puede ser más como le gustaría ser; los mima mucho; llegando a sacrificar su vida con tal de protegerlos, adora pasar con ellos entrenando y capturar pokemons es una de las actividades que más la tranquilizan. No perdonará a nadie con el valor de herir a sus camaradas.  Uno de sus defectos, es que suele ser algo mandona y querer que las cosas sean como ella quiere; las sorpresas o improvisaciones la ponen a veces nerviosa.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Cuando habla con los demás es muy sincera y le gusta ir al punto; disfruta de las buenas charlas o de los combates, suele ser algo brusca cuando habla y aunque esté triste, asustada o apenada intentará que le salga un tono de voz seguro y firme; todo para que los demás no sepan que es lo que realmente siente esta chica. Por último; en la parte del romance es bastante mala; no ha tenido ninguna experiencia en dicha área y la única que podría haber tenido acabó antes de siquiera empezar; así que  prefiriendo los amigos a los novios; si puede escapar de la situación lo hará…Aunque se enamore de alguien prefiere quedárselo solo para ella y así evitar cualquier momento incómodo; sería algo difícil que la hicieran confesarse.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]</div>[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]<div id="cabb">Físico</div><div id="cabv">[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Es una joven bastante hermosa con una piel blanca que no llega a lo pálido; es muy suave al tacto y se mantiene a una temperatura cálida; esta no posee ningún tipo de marca o herida, pues su cuerpo tiene una muy buena cicatrización. La complexión de su cuerpo es delgado dándole una buena flexibilidad y elasticidad; sus proporciones son medianas sin llegar a lo exagerado ni a lo escaso; tiene un cuerpo bastante resistente lo que la hace buena en los deportes o si debe correr un buen tramo no se cansará con facilidad; aunque no le gusta ser muy femenina Haruna le presta cuidado a su cuerpo. Ahora seguimos por mencionar su rostro que es bastante fijo con una forma de rombo que posee dos zafiros como ojos, los cuales son muy expresivos para el mal gusto de la joven; pues estos suelen rebelar en muchos casos cosas o sentimientos que la joven preferiría mantener oculto; por último es dueña de una cabellera larga de color castaño que le llega hasta el final de su espalda, la cual posee flecos y en la parte de frente a ambos extremos se encuentra algo de pelo amarrado en pequeñas trenzas y como decoración dos grandes lazos rojos a cada extremo también. A la hora de vestirse suele llegar un vestido rojo que a pesar de lo que diría cualquiera es muy cómodo y se puede mover con facilidad en él; también suele llegar una espada que perteneció a su abuelo, aunque no suele usarla mucho tiene gran habilidad con esta. [/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15][spoiler="Imagen"][img]http://i.imgur.com/KERRZJg.png[/img][/spoiler]
[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]</div>[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]<div id="cabb">Gustos</div><div id="cabv">[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Los fuegos artificiales[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Practicar con su espada[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Las cosas que nunca antes había visto o probado[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Hacer misiones para así ayudar tanto a pokemons como a personas[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Andar de viaje[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Las cosas dulces; sobre todo el chocolate.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Las aguas termales, pues la relajan mucho[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]El cielo nocturno[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Tomar el té[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Estar con sus pokemons[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]La fotografía y la música[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Mimar a sus compañeros pokemons[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Capturar pokemons[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Los pokemons en general[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Le gusta hacerle peinados a sus amigas o amigos[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Volar; le gustaría algún día tener un pokemon volador con el que pudiera surcar el mundo[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Las fiestas, pero todo con medida[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Las personas que no temen ser como son[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Aquellos que defienden y luchan para ayudar a las personas y a los pokemons[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]</div>[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]<div id="cabb">Disgustos</div><div id="cabv">[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]El maltrato, ya sea pokemon o a otras personas[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Los secretos o los rumores; pues estos terminan haciendo más daño de lo que otros creen[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]La suciedad[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Que la subestimen[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Las cosas picantes[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Cualquier acto de maldad que pueda terminar por herir o dañar a una persona o a un pokemon[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Que la puedan leer con facilidad[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]No la tomen en cuenta[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Situaciones que la puedan hacer sentir incómoda[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Fallar en alguna misión[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Enfermarse[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Ser incapaz de defender algo importante para ella[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Lugares muy oscuros[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]</div>[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]<div id="cabb">Historia</div><div id="cabv">[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Nace en una familia común y corriente en Pueblo Paleta donde sus padres son ambos policías de esta misma ciudad. Es la hija menor; sin embargo su hermano desde temprana edad se marchó para tener sus propias aventuras comunicándose cada cierto tiempo con ella ya fuera por correo o llamadas.  Debido al trabajo de su familia que le ocupa realmente las 24 horas del día Haruna se ve en la obligación de crecer a un ritmo rápido para poder sobrevivir sola. Se podría decir que sus abuelos fueron quienes la criaron; los cuales a diferencia de lo que uno esperaría eran personas con un excelente estado financiero; pues eran dueños de varias sucursales de tiendas en la ciudad mencionada, por lo que vivían en perfectas condiciones en una mansión en un gran terreno de tierra, en ese lugar Haruna vivió durante toda su infancia. Lo más problemático  era el pensamiento conservador y retrógrado de sus propios abuelos; así que desde que tiene uso de razón vivió rodeada de tutores y maestros que le enseñaron diversas disciplinas, así que aunque fue a la escuela también tenía en la tarde clases de etiqueta; de cocina en la noche; incluso de baile como si realmente se tratara de un miembro de la nobleza. Un día; mientras caminaba en los grandes terrenos de su hogar se encontró a un Dratini abandonado, al cual ayudó de inmediato, y haciéndose muy buenos amigos; sin embargo debido a esa unión los problemas comenzaron a surgir entre ella y sus abuelos. Pues, estos pensaban que era incorrecto que una mujer tuviera un pokemon sobre todo porque tenían otros planes para Haruna, sin su permiso ni siquiera consultarle a la joven la habían “comprometido” con otro muchacho. Esa ha sido la única vez que contradijo alguna orden de sus abuelos, buscando la ayuda desesperada de sus padres los cuales de inmediato reaccionaron también negándose a los planes acerca de su hija.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Pero, estos solo hablaron más de lo que hicieron, pues su trabajo los mantenía muy alejados de su hija menor; incluso su hermano ni siquiera se tomó la molestia de regresar a su hogar y defender a su hermana menor de todo aquello… Y así iban pasando los días acercándose cada vez más la fecha del supuesto matrimonio donde Haruna solo podía llorar y ser consolado por su nuevo amigo pokemon al que llamó Tsuki; hasta que el mismo día sin importarle nada decidió hacer lo que le parecía más sensato a una joven de apenas 15 años; huir. Aquel día todavía sigue muy gravado en su memoria…[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]Estaba lloviendo; colocándose una capucha metió a su compañero en su pokebola y salió lo más rápido que pudo de la mansión corriendo, corrió unos cuantos kilómetros en aquella horrible tormenta hasta que el sonido de los carros de policía comenzaron a entrar en su propiedad alertándola. De un momento a otro estaba siendo abrazada por sus padres y llevada a la comisaría; donde le explicaron que por motivos desconocidos la mansión estalló en llamas, si bien al principio lo negaba con fuerzas fue más que suficiente el solo ver los restos, le llegó a sus oídos que los culpables fueron un grupo de malhechores originarios de su región, así que sin siquiera pedirle permiso a sus padres se unió en las filas de los agentes pokemons; tras varios esfuerzos logró ser aceptada en la misma y ahora forma parte del cuerpo encargado de que proteger a pokemos y humanos de todo tipo de problemas.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]</div>[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]<div id="cabb">Datos extras y Pertenencias</div><div id="cabv">[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-Suele llevar siempre en su cintura una espada, único recuerdo de sus abuelos; de pequeña tuvo clases de esgrima por lo tanto cuenta con bastante conocimiento con respecto a su uso.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-Le aterra la idea de casarse[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-Cuenta con una excelente condición física.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-Adora poder descansar y tomarse una relajante taza de té.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-Le gusta mucho bailar, cuando tiene tiempo libre suele realizar esta actividad junto a sus pokemons; claro asegurándose que nadie la vea.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-A diferencia de su personalidad, suele ser una muchacha que se sonroja con gran facilidad.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-Aunque nunca lo conoció, sigue esperando JAMÁS conocer a quien era su "prometido".[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-Lleva bastante tiempo sin ver a su hermano mayor.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-Viajar es una de las cosas que más la apasiona; aprovecha su trabajo como Agente Pokemon para poder andar de pueblo en pueblo[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-Mima mucho a todos sus pokemons.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-Tiene cierto conocimiento de medicina pokemon; debido a un taller de primeros auxilios pokemons que llevó.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-Le gusta mucho el arte; sobre todo la fotografía y la música.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-Si bien su hogar es en la casa donde habita con su padres suele pasar la mayor parte del tiempo en la Base.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-Le gusta estar siempre preparada así que es normal verla con una mochila y algo de comida de emergencia siempre.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-Por un tiempo trabajó en otra Región; pero por cuestiones de comodidad tuvo que marcharse sin poder despedirse de sus amigos y demás personas que llegó a conocer.[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]-No es muy buena ama de casa.[/size][/font]
[size=9]"EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE[/size]

[size=11] [hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide] [/size]

[font=Calibri, sans-serif][size=15]</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Asuka Kudou - Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sō Desu yo</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>[/size][/font]
[font=Calibri, sans-serif][size=15]
[/size][/font]


  • Cambios Realizados:




  • Reinicio TOTAL del personaje.




  • Antiguo físico Momo Kisaragi (Miyuki Ishida)--> Ahora Asuka Kudou (Haruna Kurosaki)


Última edición por Haruna Kurosaki el Jue Ago 20, 2015 5:05 am, editado 1 vez
Lavi
Edición de Expedientes 220
57
0
1000
Edición de Expedientes 220
57
0
1000
Lavi
Profesor Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes 220
57
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 20, 2015 4:24 am
Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#fd465e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#fd465e;width:375px;line-height:50px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Lavi Nightray</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">POR MÁS DOLOR QUE EXPERIMENTES NO DEJES QUE ESTE TE GANE</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://i.imgur.com/d99kU7k.png);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">Apodo</div><div id="datr">LAVI, LAVICHAN, LAVICHU, LAV, ETC</div></td><td><div id="datp">Edad</div><div id="datr">24 años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">Profesión</div><div id="datr">Profesor Pokemon</div></td><td><div id="datp">Ciudad Natal</div><div id="datr">Ciudad Iris (Johto)</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">Pokémon Inicial</div><div id="datr">Skarmory (Morty)</div></td><td><div id="datp">Orientación Sexual</div><div id="datr">Bisexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">Personalidad</div><div id="cabv">Recién graduado rebosante de continuar las investigaciones de su maestro, cuenta con una gran disposición y capacidad para ejecutar varias tareas a la vez; una persona de mente abierta en búsqueda de aventuras, no es de las personas que gustan solo de estar encerrado en un laboratorio para él son las aventuras o salir de viaje lo que deja un verdadero conocimiento. De mente curiosa, haciéndose preguntas y buscando las respuestas casi como si fuera un detective que busca las pistas para poder responder las interrogantes que vayan surgiendo. Le gusta observar siendo bastante perceptivo enterándose en veces de cosas que otros no se darían cuenta a la primera; se siente atraído hacia la naturaleza y los pokemons, los cuales le causan una gran curiosidad para él son criaturas rodeadas de misterios que nunca llegarán a ser descubiertos por completo, así que disfruta de contemplar por horas el comportamiento de pokemons, incluso de las mismas personas, es una persona tolerante con los demás y no juzga a nadie, pues cada quien tiene su manera de ser y si uno planea que no lo juzguen entonces ¿Para qué hacerlo él? Eso sí cuenta con sus objetivos y metas bien claras y si algo parece amenazarlas o ponerlas en peligro luchará a espada y escudo; no se rinde ni escapa, pero también cree que a veces retirarse es la mejor estrategia para crear un contra ataque efectivo. No obstante la historia y la arqueología ocupan un lugar muy importante en su vida y quehaceres llamándose a sí mismo Cronista.
A pesar de ser un profesor y sobretodo un adulto ya en sus 24 años su forma de actuar y ser es opuesta a lo que muchos considerarían el comportamiento de todo adulto; es una persona positiva que gusta de darse ánimos a sí mismo como a los que se encuentran a su alrededor, pero no es de quienes pintan un jardín en una situación tormentosa; si algo no está bien ten por seguro que te lo dirá por más que no quieras aceptarlo, es alguien sincero que dice las cosas tal cual son expresando su opinión aunque no le pregunten o no muestren interés en conocerla; después de todo la saliva es gratis y quien dice que al final no pueda servir para algo. Uno de sus pasatiempos favoritos es charlar y conocer a otras personas, aprender de ellos y si le es posible prestarle su ayuda; cree que al conocer a otros puede llenar su vació de memoria con recuerdos tanto buenos como malos. Te puede parecer algo serio al inicio, pero la verdad es un bromista y gusta de molestar haciendo payasadas como si de un pequeño niño se tratara; los problemas no son de gusto, pero vive de ellos…como dice Lavi “Son los problemas los que llegan a mí”.
Suele ser sarcástico y directo al hablar, pero su tono de voz es calmada y amigable. Es normal que trate a todas las personas de la misma manera, sin formalismos ni nada de eso no porque sea alguien irrespetuoso sino porque no cree en la necesidad de una jerarquía entre las personas o de etiquetas, claro si le demandas algo más de “respeto” tratará de ser más caballeroso para no molestar, pero sin llegar a comprender el porqué de esto. Es normal verlo con una sonrisa en su semblante usándola para ocultar sus sentimientos, ya que siente que no debería molestar a nadie con sus preocupaciones o tristezas prefiere mostrar “algo” por lo cual nadie se preocupe de su estado. No es tan empático con sus propias emociones restándole en muchas ocasiones importancia puede que te abrace y sea cariñoso contigo, pero siempre habrá duda de si es porque ÉL así lo quiere o sabe que haciendo eso TU serás feliz; le genera cierta molestia que los otros parezcan conocer más de sus propios sentimientos que él mismo, claro suele llegar momentos donde su “Máscara de Sonrisas” se rompa tratará de alejarse para volver a adquirir control sobre su estado emocional. 
Con los pokemons es bastante empático y suele tener un mejor “primer contacto” con ellos que con las personas, no aguanta ver ninguna clase de maltrato si es necesario se pondrá enfrente y recibirá los golpes él mismo; adora verlos libres corriendo de un lado a otro, por lo que no suele llevarlos casi nunca en pokebolas o en cuanto encuentra un lugar adecuado los deja libres a todos, adora la libertad que estas criaturas parecen tener con Mory (Skarmory) tiene un lazo muy fuerte, pues es la única prueba que tiene que le recuerda que es alguien aunque su memoria esté vacia. Cuando verdaderamente aprecia a alguien se vuelve protector con este y realmente Lavi aunque no lo acepte se comporta como un buen amigo y le gustaría poder abrirse más con las personas, pero teme que algo le ocurra si se abre por completo.</div>
<div id="cabb">Físico</div><div id="cabv">Lavi es un muchacho de 24 años con una altura de 1.85m con un peso de 64kg; se considera bastante apuesto, pero no es algo que diga abiertamente e igual no le presta mucha atención a temas relacionados al físico de los demás; la complexión de su cuerpo es delgada permitiéndole ser alguien muy veloz, ágil y escurridizo, es todo un maestro a la hora de infiltrarse en sitios con acceso restringido e igual tiene talento a la hora de escapar de los mismo; no obstante no es ningún esqueleto, su cuerpo está trabajado solo que no a tal nivel de presentar una gran masa de músculos. Su piel es blanca y siendo muy suave al tacto, la mayor cantidad del tiempo su temperatura es algo fría; si bien no posee ningún tatuaje tiene perforaciones en ambas orejas. Su cabellera es de un color rojo brillante bastante largo que mantiene sostenido con una banda dejando un poco de su cabello sobre su rostro, el cual posee dos orbes de un color verde, aunque su ojo derecho está protegido por un parche negro y una sonrisa casi permanente, otorgándole una mirada tranquila y calmada. Cuenta con una gran resistencia física y velocidad sobre todo por lo largo de sus piernas. La vestimenta de Lavi suele ser bastante variada, aunque cuenta con una bufanda que en muy pocas ocasiones se la quita, es normal que lo veas chaquetas largas y pantalones ajustados usando un par de botas, algo que nunca puede faltar en su vestimenta son pañuelos y alguno que otro accesorio como pulseras o collares; es alguien que se viste de forma llamativa, pero no lo confundas con un payaso ni nada, simplemente la ropa no tiene gran valor para el contrario; además suele comprar siempre algo nueva por donde sea que vaya; aunque en la mayoría de los casos sus ropas poseen una fina capa de polvo debido a sus “incursiones” en ruinas o lugares donde se dice se han visto pokemons legendarios; algo que le gusta usar mucho son gabardinas negras para camuflarse un poco en la oscuridad, no le gusta las ropas formales y menos aun los uniformes dice que son algo que le quita movilidad. </div>
<div id="cabb">Gustos</div><div id="cabv">-Los pokemons y descubrir cosas relacionadas a los mismos.
-Obtener nueva información para su libro e investigaciones.
-Historia y Arqueología.
-Pokemons Legendarios.
-Formar vínculos con los pokemons.
-Los libros, pasa horas leyendo.
-Volar sobre Morty.
-Las alturas o lugares altos (montañas, etc.)
-Comer.
-Ayudar a quien lo necesite ya sea entrenadores u otros.
-Su mayor pasión es viajar.
-Escribir, es algo que le apasiona; pero nunca le ha mostrado a nadie sus escritos.
-Conocer nuevas personas.
-Dormir al aire libre.
-Aprender cosas nuevas.
-Regresar a su laboratorio luego de estar un tiempo ausente
-La crianza pokemon
</div>
<div id="cabb">Disgustos</div><div id="cabv">-El maltrato pokemon de todo tipo.
-El agua, como toda su vida a preferido estar en los “cielos” no sabe nadar, por lo que el agua lo pone un tanto nervioso; pero espera algún día superar esta fobia impuesta por él mismo.
-Tener que alejarse mucho de Morty.
- Mucho ruido (le provocan jaquecas).
-Que lloren o peor aún él llorar.
-Que lo subestimen.
-Quedarse sin saber algo.
-La comida picante.
-Los lugares cerrados.
-Preguntas muy personales.
-Mucho calor lo agota rápidamente.
- No poder ayudar a otras personas.
-Que lastimen a sus seres queridos.
-Personas que no respetan los sitios históricos</div>
<div id="cabb">Historia</div><div id="cabv">“Sabemos que las historias deberían empezar por el principio…pero, las cosas no siempre ocurren como deberían ¿verdad?”
En esta ocasión es necesario dar inicio la historia en el intermedio de esta; ni al inicio ni al final con un joven de 15 años despertando en un hospital de la Ciudad Iris sin ningún recuerdo de los eventos anteriores a encontrarse en aquel blanco y esterilizado lugar con una venda cubriéndole la mitad del rostro; solo un pensamiento se encontraban en su lastimado cerebro, era la voz de mujer diciendo “Sonríe por siempre Lavi…solo preocúpate en sonreír”…

Cuando  las cosas en su interior estuvieron más calmadas los doctores lo miraban extrañados; le costó algunos meses poder volver a hablar, caminar; las cosas más básicas de los humanos fueron un reto el retomarlas; pero se sorprendieron que no había perdido la capacidad de escribir ni hablar, sin embargo en su recuperación le fue imposible recuperar su ojo derecho. Lavi como él mismo creía llamarse debido a aquel único recuerdo tuvo que preguntar a sus médicos que había pasado con él y como lo habían encontrado, estos le explicaron lo poco que sabían… Lo cual solo consistió en que fue rescatado de una cabaña en llamas ubicaba en los bordes de la misma Ciudad, no obstante él fue el único humano en ser encontrado en aquel mismo sitio por lo que no tenían más datos. Lavi vivió un año en el hospital hasta que los médicos al verlo ya recuperado le dieron de alta no sin regresarle un libro que según le dijeron sus rescatistas lo habían descubierto con él al rescatarlo de los escombros; Lavi agradeció aquello y todo el cuidado y perseverancia que habían tenido con él, pues había pasado tres meses en coma sin saber a ciencia cierta si el joven podría o no despertar… Aquel libro trataba sobre leyendas de los pokemons legendarios de varias regiones con hermosas imágenes como si fuera un libro de niños.

Lo primero que hizo Lavi fue buscar cualquier pista que le pudiera indicar algo para que su memoria regresara, pero ni siquiera podía encontrarse en el registro de aquella Ciudad, por lo que solo dedujo que la Ciudad Iris no era su verdadero hogar y por algún motivo algo o alguien lo habían traído a esta zona, pero para que y con qué objetivo seguía siendo todo un misterio para el pelirrojo, por lo que su siguiente parada fue la cabaña donde lo habían encontrado en cuanto llegó la encontró totalmente destruida y abandonada… O al menos eso pensaba hasta que escuchó el sonido de un pokemon; de entre los árboles salió un Skarmory al principio se asustó debido a que era el primer pokemon que veía fuera de y estaba totalmente indefenso, intentó escapar hacia las ruinas de la casa, pero se cayó a medio camino por lo que solo atinó a protegerse con sus manos hasta que los minutos pasaban sin ocurrirle nada abrió uno de sus ojos y notó como el pokemon lo miraba de lejos en eso le llegó a su memoria las imágenes de una enorme biblioteca siendo destruida, un pequeño niño herido corriendo de la mano de un señor mayor, un barco zurcando los mares, una cabaña y al mismo niño jugando feliz con un Skarmory… viendo todo esto su mente se agotó y cayó desmayado.

Cuando regresó se encontraba el Skarmory acurrucado sobre este para protegerlo del viento lo acarició con suavidad[color=#ff9900]- Me has estado esperando todo este tiempo ¿Verdad amigo?-[/color]le dijo alegre de verlo, si bien su memoria estaba todavía llena de vacíos tenía cierta idea de donde había venido y se recordaba de su padre…sacó de su mochila el libro de leyendas pokemons[color=#ff9900]- Mi padre… ¿escribió y dibujo todo esto verdad?-[/color]el pokemon afirmó, Lavi alzó la mirada al cielo-  He vuelto a casa.
Vivió un año más en Ciudad Iris recolectando información y todos los datos que podía sobre los pokemons, querría seguir con el algún día haría  un libro que contara con todos los datos de los pokemons sin importar la región; ese libro lo contendría todo. Vivió en la cabaña una vez reconstruida hasta tener el segundo encuentro más importante de su vida, su abuelo apareció un día en la puerta o al menos así se llamó aquel señor de avanzada edad que resultó ser un Profesor pokemon, el joven de cabellera rojiza se vio tentado en tomar ese camino para realizar su libro así que viajó a la región de Ysiel junto a el y tras varios años de sudor y esfuerzo logró ser aceptado primero como aprendiz y actualmente como profesor pokemon, compartiendo su laboratorio junto a otro profesor que conoció durante su preparación; era el momento de empezar con su propias aventuras.</div>
<div id="cabb">Datos extras y Pertenencias</div><div id="cabv">- Tiene la costumbre de inventarle a la persona que conoce un apodo y llamarlo de esa en lugar que usar el nombre de pila, sabe que es molesto para algunos, pero es una manía que no puede evitar.
-Debido a la herida en su ojo derecho siempre lo tiene protegido por un parche negro.
-Aunque a paso estos tres años buscando y recopilando  información sobre pokemons legendarios hasta la fecha jamás ha visto alguno... o al menos no tiene recuerdo alguno de ello.
-Mantiene a su Skarmory fuera de la pokebola siempre, pues prefiere verlo volar, igual posee un silbato especial para poder llamarlo por si este no se encuentra en la cercanía.
-Sueña con escribir algún día un libro con todas las leyendas de los pokemons legendarios y sus datos, por lo que siempre se encuentra en la búsqueda de más información donde sea que vaya; aunque también quiere lo mismo con todos los pokemons.
-La bufanda que trae puesta fue algo que su Skarmory le entregó después de reencontrarse.
-Es incapaz de recordar todo suceso hasta sus 15 años cuando despertó de aquel hospital.
-Siempre anda en su mochila un cuaderno para escribir datos que considera importante para sus investigaciones; igual lleva un cuaderno para dibujar.
-Adora ayudar a los entrenadores pokemons durante el inicio de sus viajes; ya que de cierta manera se imagina que de no haber sido por lo que fuera que le sucedió en su pasado le habría gustado tomar esa ocupación.
-Es bastante limpio, pero tiene problemas con el orden.
-Se especializa más que todo en hábitat pokemons e historia pokemon; el nuevo reto que se propuso era descubrir cosas relacionadas a las Megapiedras.
[center][size=9] "EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE".[/size][/center]
[center][size=11][hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide] [/size][/center]
</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Lavi - D-grayman</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

Cambios realizados:


  • Cambio de grupo [Entrenador Pokemon a Profesor Pokemon]
  • Modificación de la edad debido al nuevo grupo seleccionado
  • Cambios en la personalidad
  • Se agregó y quito algunos "Gustos", "Disgustos" y "Extras"
  • Se modificó un poco la historia para que tuviera relación con la nueva profesión elegida
Oshino Ougi
Edición de Expedientes 220
79
0
1000
Edición de Expedientes 220
79
0
1000
Oshino Ougi
Recluta del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes 220
79
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 20, 2015 12:07 pm
Código:
<style type="text/css"> #datp {background:black;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid black;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:black;width:375px;line-height:50px;background:black;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid black; color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:black;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Walter C. Dornez</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:black;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">¿Qué puede haber más divertido que hacer que la gente baile al son de tu ritmo?</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://25.media.tumblr.com/36ae64d8e3e3c79fe92ab4ae9560b5d4/tumblr_mjitdvb7EK1s6u99ko1_500.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Puppeteer</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">16 años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenador</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Tenebris Town</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Sneasel</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Walter es un joven de una inteligencia privilegiada, posee un vasto mundo de conocimientos y es capaz de memorizar, aprender o entender cualquier cosa solo con verla o escucharla una sola vez. Sus conexiones neuronales son excepcionales tanto al nivel de la velocidad a la que se puede procesar la información como al nivel de la profundidad con la que puede tratar, analizar y pensar cualquier cosa que desee. Es un sujeto extremadamente observador, no hay nada a su alrededor que le pase desapercibido, y esto le dota de una capacidad casi digna de un mentalista. Con ver a la cara a cualquier persona, animal o pokemon puede entender al instante su estado de ánimo, además de que puede deducir si está siendo sincero, si intenta fingir algo, si trata de ser seductor o seductora, si tiene falta de confianza, etc. El mundo de los micromovimientos faciales y el lenguaje corporal es muy amplio, y Walter ha aprendido a utilizarlo para su beneficio siempre que quiera y como quiera hacerlo. Sin duda es un joven excelente en muchos aspectos, respetado y al tiempo alabado por innumerables personas que le conocen... mas el ser este tipo de personas ha despertado en él una de las sombras más profundas de su personalidad: la arrogancia.

Walter es por encima de todo una persona arrogante que cree estar por encima de cualquier persona que se suele cruzar en su camino. Interiormente mira a casi cualquier tipo de persona despectivamente, rechazándola como alguien indigno para la raza humana -a no ser que cumpla con sus exigencias para considerarse un "buen humano" o "buena humana"-. Uno de los mayores filtros que permite a Walter discernir "un buen humano" de "un mal humano" es precisamente su inteligencia, además de otros aspectos como su capacidad de ver más allá de las mentiras, cuestionar el sentido común o hacer coas que otras personas no se atreverían a hacer porque "no son moralmente correctas". También le agrada mucho la gente con sentido del humor y las personas que son arrogantes al igual que él, pudiendo embarcarse en una guerra sin fin de comentarios sarcásticos e hirientes sin verse afectado en lo más mínimo por ellos. De cualquier modo, le agraden las personas o no, la raza humana despierta un tremendo interés en Walter, instándole a conocerla en profundidad y comprenderla para eventualmente poder hacerla evolucionar.

Sin embargo, bien es sabido por el joven que para actuar en la sociedad y no ser rechazado al instante requiere de una máscara, una aparente personalidad que en realidad no es más real que un papel autoimpuesto e interpretado frente a los desconocidos. Con el fin de agradar a la gente y no llamar su atención Walter se conforma como un buen chico: alegre, simpático, altruista, amable, elegante, modesto y educado. Le gusta ganarse la confianza de las personas aunque sea de una forma falsa, de hecho si es así mejor para él. Es un maestro de las mentiras, pudiendo contarlas sin que haya diferencia alguna en sus gestos que cuando está diciendo la verdad, pudiendo inventar cualquier tipo de historia o falsedad en cuestión de segundos y hacer que esta suene completamente convincente.

Si hace esto es precisamente para conseguir abrir paso a una parte más de su verdadera personalidad: su habilidad de manipulación y control de las personas para que estas hagan aquello que él desea. Desde muy pequeño Walter ha sido un tipo de persona que ha conseguido que cualquier persona haga lo que él desea mediante manipulación psicológica, tratando a las personas como poco más que sus marionetas y haciendo uso de ellas tal y como desea, sin ningún tipo de impedimento. De hecho, le encanta hacerlo, y es por esto que le resulta molesto cuando intenta manipular a una persona pero esta no se deja, del mismo modo que le encanta incitar a las personas a entrar en cólera, a entristecerse, a sentir esperanza, desesperación... en definitiva, a controlar sus sentimientos, pasiones y emociones a su gusto y deseo solo mediante palabras y acciones. No hay nada más interesante y divertido para él que eso, y por eso cuando no lo consigue siente un alto grado de frustración que no hace más que incrementar sus ganas de lograr engañar y manipular a esa persona.

Finalmente, ahora cabe preguntarse: ¿Qué relación tiene Walter con los pokemon? Le resultan totalmente indiferentes, no siente ningún tipo de apego a ellos y no les ve como nada más que herramientas. No los maltrata ni les pega, de hecho les da buen cuidado y alimentación para que puedan trabajar como es debido, pero también es capaz de deshecharlos sin ningún tipo de problema. Entonces, ¿Por qué se convirtió en un entrenador pokemon? La respuesta es simple: para ganar fama y presencia en el mundo, para ser reconocido y ganarse la confianza y el respeto e las personas. La gente tiende a hacer mucho más caso a las personas que respetan e idolatran que a un desconocido, por lo que convirtiéndose en una persona así: reconocida ampliamente a lo largo de toda la región, Walter sería perfectamente capaz de manipular a cualquier persona para que haga todo lo que desee. Es esa su determinación final.</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Sombrío sería una buena forma de definir la primera impresión que se tiene al encontrarse frente a este joven, al tiempo que cadavérico y quizá espeluznante. Con la figura de un joven de no más de dieciseis años, el cuerpo de Walter es extremadamente delgado, pesando 55 kilógramos aun midiendo 1 metro y 83 centímetros. Su musculatura es escasa, mas tanto brazos como piernas se ven más alargados del promedio. Suele vestir con prendas desbordantes de elegancia: camisas y trajes de diversas clases, siempre impoluto y perfecto en las buenas apariencias. Uno de sus grandes defectos, sin embargo, es que siempre le acompaña un penetrante olor a tabaco, presente tanto en la ropa como en su propia boca.<br><br>El pelo de Walter es color azabache, lo suficientemente largo como para caer tras su cuello a modo de media melena y cubrir sus ojos gracias al flequillo. Estos son de color azulado, un tono azul tan gélido e impenetrable como un iceberg, heladores y al tiempo perturbadores. Su piel es casi tan blanca como la de un cadáver, escasa en todo tipo de color rosado, del mismo modo que lo son sus labios. Estos además son alargados y delgados, rasgo que comparte tanto con la nariz como con las orejas.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">Los humanos, la inteligencia, la comida picante, el frío, la noche, el tabaco, las apariencias falsas.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">La estupidez, la comida excesivamente dulce, el calor, los días brillantes, las personas naturalistas, la gente que es lo que aparente.</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Walter nació en una ciudad cubierta de sombras y silencio, y entre las sombras y el silencio se crió. La vitalidad, la alegría y la luz nunca fueron elementos de su agrado, sino que las rechazaba por instinto y los intercambiaba por otros aspectos como el silencio, el orgullo y la oscuridad. En Tenebris Town nunca hubieron muchos niños, era una ciudad de la que la gente huía instintivamente al resultar tan escalofriante y aburrida. No fue este el caso de Walter y su familia, por lo que el muchacho se hubo de criar en un ambiente completamente distinto al de la mayoría de niños de su edad.

Quizá fue esta la razón por la que fue tratado por la gente de su entorno con trato de favor, siempre recibiendo lo que quería cuando quería y como quería, aprendiendo a medida que pasaban los años a descubrir las mejores formas de hacerse aparentar “el desválido” y conseguir que todas y cada una de las personas que él deseara actuaran tal y como él quería. Fue ese el inicio de su juego personal, el nacimiento del alma que le acompañaría de ahí en adelante. Con sus grandes dotes sociales e intelectuales no le costó lo más mínimo aprender cómo tratar con la gente, cómo hacer que sintieran agrado hacia él y siempre hicieran lo que deseaba. Aprendió de ellos cuanto le interesaba, se divirtió viéndoles jugar en su tablero de juegos y eventualmente… acabó aburriéndose.

El momento en el que Walter perdió el interés en su ciudad no fue muy tardío, y en cuanto esto ocurrió el aun pequeño niño convenció a sus padres para que se mudaran de ciudad, para que vieran el mundo y pudiera ver  una mayor parte del mundo con sus propios ojos. Fingiendo ser un niño afligido por la oscuridad y la tristeza de aquella ciudad, sus padres no dudaron en entregarle lo que deseaba y dejaron aquel sombrío entorno, empezando a viajar de un lado a otro del mundo por largos años. Durante este tiempo Walter conoció muchas otras personas y empezó a interesarse por lo diferente que era cada una que conocía de la siguiente, interactuando también con adultos de alta alcurnia y brillante sabiduría y sintiendo un mayor respeto por estas personas. Realmente Walter amaba a los suyos, pero también había otros de su gente a los que despreciaba, por lo que tomó la decisión de convertirlos a todos ellos en un tipo de raza de la que se pudiera sentir orgulloso.

Para conseguir esto, decidió emprender un viaje. Con el transfondo y la excusa que muchos chicos ponían en esa época: el querer convertirse en un entrenador pokemon, el chico decidió emprender su propio viaje y vivir la vida de ahí en adelante tal y como él deseaba. El marionetista había iniciado su camino.</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">● Walter lleva siempre consigo fotos de su familia: de sus padres y hermanos, pero no lo hace por añoranza o emoción alguna, solo para poder hacer recurso de ello para inventar y contar a la gente una triste -y falsa- historia sobre su pasado en la que todos ellos murieron, dejándole solo en el mundo. “La piedad es una de las mayores debilidades del hombre”. </div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:black;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Walter C. Dornez - Hellsing</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:black;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

-Cambios en apodo, personalidad, gustos, disgustos e historia. Nombre de Sneasel retirado.
Marshall Skorn
Edición de Expedientes 220
789
0
1800
Edición de Expedientes 220
789
0
1800
Marshall Skorn
Soldado del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes 220
789
0
1800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Sep 04, 2015 9:18 pm
Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#552e3e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #552e3e;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#552e3e;width:375px;line-height:50px;background:#552e3e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #552e3e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#552e3e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Marshall Skorn</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#552e3e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;"> I wish I found some better sounds no one's ever heard</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://i.imgur.com/Y4QC0It.jpg);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Mars</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">22 Años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Team Genesís</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Pueblo Haruba</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Zubat</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Si quiere decir algo, lo dice, y si desea hacer algo, lo hace. Para él no existe tal cosa como lo prohibido u obsceno, solo las maravillas del mundo esperando a ser disfrutadas por el ser humano. Debido a su comportamiento egoísta y despreocupado, goza la vida sin importar el riesgo ajeno o propio, por muy grande que sea. De poder agregar una dosis extra de peligro a cualquier acción, lo hará sin pensarlo dos veces, vivirá al limite y morirá si consigue sacar una gran carcajada de ello.

Las conversaciones no son algo que se de muy bien con él, principalmente por su falta de tacto. No se guarda ni un solo detalle para sí mismo y en cualquier caso, ama destacar las imperfecciones. A pesar de ser tan tóxico, se muestra apacible e imperturbable ante las personas, siempre a la espera de una víctima. Pero dejando a un lado todo lo negativo respecto a Marshall, lo cual no es poco, se puede destacar una que otra cosa interesante. Mientras muchas personas disfrutan la tranquilidad de una habitación, ya sea inmersos en una lectura o un simple descanso, el joven entrenador ama el ruido y el desorden. No sería raro verle utilizando auriculares a todo volumen o alentando combates desde las gradas, más sí estando una hora completa guardando silencio. Aún con todo ese caos hecho hombre, sabe apreciar una buena lectura pues [i]un villano educado es un villano invencible[/i].

Es un luchador de primera y no tirará la toalla, primero muerto. Tan solo basta con existir una chance de vencer, por muy minúscula, para verle intentar cualquier cosa hasta lograr su cometido. Terco como él solo y el rival que nadie desea tener. Su forma de jugar es sucia y despiadada, le vale poco la igualdad de condiciones y nada mejor para su ego que aplastar al enemigo. Se describe a sí mismo como un hijo de perra a la moda, coleccionista de antigüedades y amante del dibujo. Los museos son uno de sus lugares favoritos y quizá el primero de todos, de no ser por la regla de guardar silencio. </div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Mide exactamente un metro con ochenta y siete centímetros de pies a cabeza, ya sin esperanza alguna de seguir creciendo. Su cabello ónix, rapado al costado izquierdo de la cabeza, largo y listo en el lado contrario, y recogido en la parte posterior por una cola, es tan solo una de las tantas excentricidades de su físico. Las perforaciones predominan en su rostro, desde un pequeño piercing en la ceja y un aro en su labio inferior, hasta orejas cargadas de metal. Su tez blanca es el lienzo soñado por cualquier artista del tatuaje, pero solo alcanzado por los mejores. Los grabados cubren sus brazos, cuello, pectoral izquierdo y dedos, pero es la tinta impregnada en sus ojos lo más llamativo, pues donde se supone debería estar ese tono blanquecino, reina un mar de tinta negra.

Aunque viste casi cualquier cosa, le encanta utilizar camisetas sin mangas y pantalones de harén como prendas del día a día. Decora sus dedos con una infinidad anillos y ambas muñecas de pulseras. No sobrecarga sus atuendos y es muy raro el que vaya con un estilo formal. Su calzado favorito son las botas, rara vez utiliza zapatillas deportivas, y aunque le ama la tinta en sus ojos, nunca va sin sus gafas de sol.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">─ Multitudes, mientras más ruidosas, mejor.
─ Música: Electrónica, Rock Alternativo y Synth Pop.
─ Pokémon de tipo volador.
─ Tatuarse, nada como ser un lienzo humano.
─ Alturas.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">─ Silencio y espacios vacíos.
─ Tomate, vaya cosa.
─ Pokémon de tipo hada.
─ Cigarro y bebidas alcohólicas.</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Aunque se podría esperar la historia de un niño abusado, o abusador, Marshall tuvo una infancia más que tranquila. Nació bajo el cuidado de dos padres, con bolsillos tan cargados de dinero que no había cosa imposible de adquirir. Se educó en una buena primaria, en una secundaria privada y luego adquirió todos los conocimientos necesarios para ser un entrenador con la mejor escuela de todas, la calle. Jamás se vio ajeno a lujos y disfrutó cada centavo de la fortuna de sus padres hasta que simplemente se hizo independiente.

El primer rasgo adquirido por el joven Marshall del actual miembro Genesis fue el amor por los tatuajes, marcando su brazo derecho con los primeros trazos de tinta. Formó parte en las líneas del equipo Genesis a la edad de dieciocho años tras llegar en barco a las costas de Ysiel y con el paso del tiempo, fue desarrollando al despiadado Mars. El primero de sus pokémon fue un Zubat atrapado por él mismo en el cementerio de Tenebris Town, su hogar actual.

Si bien puede esperarse cualquier cosa de un sujeto como Marshall Skorn, nadie sabe muy bien sus objetivos reales. Ya sin la fortuna de sus padres y viviendo solo del dinero ganado en los combates pokémon, el joven entrenador viaja a lo largo de Ysiel en busca de algo... Divertido, en lo cual invertir su tiempo.</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">─ El color rojo de sus ojos no es producto de enfermedad alguna o de tinta, es así como la genética le hizo.</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#552e3e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Uta - Tokyo Ghoul</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#552e3e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[size=10]EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE[/size]
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]


  • Reinicio del personaje:

─ Nombre & Apellido: Marshall Skorn
─ PB: Uta - Tokyo Ghoul
─ Oficio: Team Genesis
─ Pokémon Inicial: Zubat
─ El resto de los detalles (Personalidad, Historia, Físico, etc...) están dentro del expediente.
Hannah
Edición de Expedientes 220
975
0
1000
Edición de Expedientes 220
975
0
1000
Hannah
Cadete Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes 220
975
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Sep 04, 2015 11:44 pm
Actualizado
Elektress
Edición de Expedientes 220
162
0
1000
Edición de Expedientes 220
162
0
1000
Elektress
Profesor Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes 220
162
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Sep 06, 2015 8:40 pm
Código:
 <style type="text/css"> #datp {background:#fd465e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#fd465e;width:375px;line-height:50px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:30px;text-transfomr:lowercase">Helena Strauss</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:14px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">LET'S DO THIS!</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://33.media.tumblr.com/90dc3d0372844fd728af926d8582c5d1/tumblr_mpu7njkYiA1sxpf1yo1_500.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">Apodo</div><div id="datr">Elektress</div></td><td><div id="datp">Edad</div><div id="datr">Dieciocho</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">Profesión</div><div id="datr">Profesora Pokémon</div></td><td><div id="datp">Ciudad natal</div><div id="datr">Desconocido</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">Pokémon inicial</div><div id="datr">Elekid</div></td><td><div id="datp">Orientación sexual</div><div id="datr">No discrimino</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">Personalidad</div><div id="cabv">A pesar de provenir de una familia rica y poderosa, no parece tener la educación o los modales de una persona de tal calibre. En cambio, es una típica adolescente que quiere ''romper con lo impuesto'' y ser ''libre'', fuera de toda regla. Simplemente, ha elegido imponer el caos en su vida, haciendo todo lo que no es bien visto pero a ella le gusta, cosas como el sexo, el alcohol o la falta total de modales y timidez, diciendo las cosas bien claras y como a ella le gustan. Como se notará en el mismo momento de verla siquiera, ignora lo que piense la gente de ella, o al menos, los desconocidos. Claramente si hace caso de lo que le digan sus relaciones importantes y sobre todo, las íntimas, tomando todo como un consejo que puede ser de vital importancia si es necesario.

A  causa de un desorden hormonal, la cantidad de líbido en su cuerpo es mayor al número natural en una persona, y ésto causa que se convierta en una denominada ''ninfómana''. Sufre de hipersexualidad, así que es normal que esté pensando en sexo de no estar ''desfogada''. Además, excepto contadas relaciones las cuales quiere llevar a un punto en especial o situaciones concretas, casi toda persona que conozca es una potencial relación para llevar a la cama.

De carácter afable, confiada quizá en que no le puede pasar nada, es una persona muy extrovertida que no se muestra recelosa a la hora de comunicarse con cualquier persona. Pero claro, siempre y cuando no tenga un negativo historial, pues de ser así Elektress se mostrará fría con ella e incluso un poco odiosa.

No ve el problema en ayudar a los demás, pues es una persona que toma las cosas cual vienen, no planea casi nada. Si su enrevesada mente le dice de hacer el bien, lo hará. Si, por el contrario, ha de hacer el ''mal'', lo hará sin problema ninguno. Dicho esto, se podría creer que es una chica que siempre actúa por su propio bien, pero nada estaría más lejos. Antes de su bien, precede el de sus compañeros, a costa de lo que se necesite. Claramente, tiene apego a la vida propia, pero la puede llegar a arriesgar y dar si es neceser.

Con sus seres queridos (véase amigos o incluso novi@), es bastante cariñosa dentro de lo normal, además de que es fácil conseguir su amor incondicional. No hay problema a la hora de querer conocerla mejor, pues casi nada en su vida lo considera tabú excepto su pasado, que a sus ojos resulta horrible (Esto incluye su nombre, utilizando su apodo para conocer gente).

Si bien antes se ha dicho que es extrovertida, es una persona que odia que den el primer paso los otros. Si en primer lugar, alguien como ella empieza a ''coquetear'' sin su consentimiento, se podrá mostrar recelosa a acercarse al sujeto, llegando incluso a ponerse tímida si es una persona relativamente importante para ella.
</div>
<div id="cabb">Físico</div><div id="cabv">Con un 1'69 de altura y 44 kilos de peso, el cuerpo de esta chica es presidido siempre por unas gigantescas coletas rubias, ubicadas a los laterales de la cara. Tal es el tamaño de éstas dos que llegan a ser más grandes que su cara y cubrir su cuerpo entero en el caso de juntarse. Su cara y cuerpo carecen de lunar o peca ninguna, reluciendo sobre todo su blanco color de piel que, juntado a su estilizado cuerpo completo, crean una musa digna de admiración. Sus ojos están coloreados de un azul claro y, mezclado a su preciosa nariz y boca, conforman una cara libre de defecto ninguno.

Al igual que su cara, su cuerpo no necesita cambio alguno, con sus debidas curvas y una buena delantera, además de unos muslos y piernas en general que podrían volver loco a cualquier hombre salido. Sus pies son de talla media, correspondiendo al tamaño de su cuerpo en general.

En el ámbito de la vestimenta, la chica tiende a vestir con ropas ''colegialas''. Una negra chaqueta con dos pins en la parte inferior, que no lleva nada debajo excepto el sujetador de bordado rojo que sobresale por el cuello de la camisa, dejándose ver. También en el cuello se ubica un rojizo lazo y una blanca corbata casi desabrochada, de colores blancos y negros y una roja señal de prohibición en ella. En la parte inferior tiene una rojiza mini-falda que no deja demasiado lugar a imaginación, siendo casi inexistente y siendo lo único que cubre sus piernas a excepción de unas largas y altas botas, también negras y rojas que llevan cordones.

En otros casos, opta por una vestimenta incluso más infantil, presidida por dos gigantescos lazos de tonos rojizos y blancos que delimitan el pelo, para llevar un uniforme escolar blanco-grisáceo y azul, con un cinturón de cabeza de conejo. Además, termina en una falda más larga que la anterior y unas botas que llegan a los muslos.

En privado, ya termina por ir en camiseta corta y una enana falda, cuando no le da por ir en ropa interior o simplemente desnuda.

[center][url=http://1.bp.blogspot.com/-cr4nOMzKS5E/UgrN-aT3WyI/AAAAAAAAM_M/MaUa4isO86Q/s0/Dangan+Ronpa+-+Enoshima+Junko+Render+2+[MG+Renders]1º Conjunto[/url]
[url=http://orig08.deviantart.net/df6c/f/2013/290/8/7/enoshima_junko_render__by_kuneko_sama-d6qva7p.png]2º Conjunto[/url]
[url=http://orig02.deviantart.net/e7c0/f/2014/256/7/2/junko_enoshima_render_by_rosalynnbelle-d7z0oc9.png]Posible 3º conjunto[/url][/center]
</div>
<div id="cabb">Gustos</div><div id="cabv">La gente cariñosa.

Ama a los niños (de manera normal, ¿eh?), seguramente por un trauma de su vida. Tiene un instinto maternal bastante  presente en su vida.

Claramente, el sexo. Aunque también le gustan las formas de amor menores, ya sean besos o abrazos sin llegar a más.

Las personas inocentes o tímidas, le resultan divertidas.

Comprar ropa. Acostumbrada a su anterior vida, le encanta los regalos, las nuevas prendas y todo lo que derive de gastar dinero comprando. Sobre todo, la ropa que no deja mucho lugar a la imaginación.</div>

<div id="cabb">Disgustos</div><div id="cabv">
Cualquier persona que sea más extrovertida que ella, ya sean pervertidos o caballeros con fines más..., terrenales.

Que le den órdenes, ya sea gente superior a ella (líderes, o incluso presidentes). Aún así, las acata.

La persona que se obsesiona con el tiempo, las mujeres o el dinero.

Estar ocupada. Siempre ha preferido la libertad total. </div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv"> El día a día en aquella casa era insoportable. En un inicio, se podía aguantar e incluso tenía sus buenos momentos, pero todo resultaba más monótono mientras más avanzabas. Encima, todos los habitantes se centraban en sus quehaceres, dejando de lado toda conversación.  Y en esa casa, vivía una chica de 13 años, caracterizada por unas gigantescas coletas ru...

¡Mira que eres aburrido, ¿eh?! Si no te importa, (y aunque lo haga), continúo yo.

A ver... A ver... Vivía en una mansión costeada totalmente por su padre y sus infinitos negocios. Mi madre descansaba en paz desde que yo tenía conocimiento, haciendo que, a duras penas, tuviera compañía alguna de parte de mi familia. Desde mi nacimiento había sido enseñada para tener modales propios de una princesa y eso causó que desconociera la mayor parte del mundo. Los barrios pequeños y carentes de dinero eran totalmente innecesarios a vista de mi padre, así que era inútil siquiera visitarlos.

Quitando mi egocéntrico padre, solamente habían trabajadores en casa. Cocineros, mayordomos, guardaespaldas... Y ninguno de ellos era divertido o siquiera ofrecía pasar el rato haciendo algo. Todo ésto me obligaba a pasarme los días en mi habitación practicando hobbies, o en el patio entrenando mi cuerpo. Era lo único que me hacía desconectar y divertirme por un tiempo.

Cierto día, un estruendo ocupó el amplio salón de la mansión. No era difícil adivinar que alguien ajeno a la casa estaba allí, pues lo normal era que el silencio ocupase todo, día y noche. Salí de la habitación, empujando la puerta lentamente. Un chico, de una edad mayor a la mía (me llevaba 4-5 años, creo). No llevaba las ropas más elegantes del mundo, sino más bien algunos harapos. Ropa de pobre, vaya. En sí no era feo aquel hombre, todo lo contrario, pero su vestimenta eclipsaba gran parte de todo su aspecto. Tampoco gozaba de grandes músculos o una constitución fuerte, no intimidaba demasiado.

A pesar de éso, los guardaespaldas se encontraban tumbados en el suelo, al parecer inconscientes. Puse mi codo en la baranda que había ante mi habitación (pues hacia el salón habían unas escaleras y mi habitación estaba en el segundo piso) y coloqué la barbilla en mi mano, esperando a que hiciera algún movimiento y entretenerme. No voy a mentir, los ojos me brillaban de la emoción y mi mente trazaba planes e ideas descabelladas.

El chico se mostraba receloso a moverse demasiado, pues, si bien estaba ocupado en vigilar sus alrededores a la espera de nuevos objetivos, los incesantes trabajadores de la mansión no paraban de lanzarse contra él con la idea de pararlo.  Ninguno acertaba, pues los movimientos del chico fluían a una velocidad increíble, casi incapaces de seguir con una vista normal.

Minutos después, en el salón se amontonaban los inconscientes cuerpos. Por mera curiosidad en lo que pudiera pasar, bajé las escaleras poco a poco, observando la cara del extraño. Ésta cambiaba cada vez que un paso mío retumbaba en la sala, tornándose poco a poco en una relajada y feliz. Me parecía raro cuanto menos que se mostrara así, pues esperaba la reacción contraria. Se acercó rápidamente y me puso la mano en la mejilla, causando un rubor que se extendió por toda la cara con rapidez.

Su sonrisa se marcó aún más en la cara, para luego cogerme en brazos cual princesa y salir corriendo. Se escapó un chillido de mi boca y un puñetazo. ¡Podría haber avisado! No me esperaba para nada aquella situación, y tampoco me terminaba de gustar. ¿Un adolescente ''llevándose'' a una niña sin siquiera preguntarle? ¡Eso es un secuestro!

-¿¡Q-Qué demonios h-...

Debajo nuestra se veía un precipicio, de no una pequeña altura. La suficiente para matarse o romperse algún hueso, vaya. De ahí no recuerdo nada más. Seguramente me desmayase o algo por el estilo.

Al parecer, pasaron horas hasta que me desperté. En la playa, por cierto. Totalmente mojada por las olas del mar y con mi ropa manchada de arena. No me faltó tiempo para levantarme, mirar hacia todos lados y fijar mi vista en una figura que concordaba con el secuestrador. Me acerqué a su espalda, alcé el puño y, mientras le pegaba dije con enfado:

-¡ME HAS MANCHADO LA ROPA!

Ni se movió del sitio. Solamente giró la cabeza, me tiró de una mejilla y sonrió.

-Pero estás viva, ¿no?

Y otro puñetazo que se llevó, éste con más fuerza aún.

De ahí hasta ahora solamente puedo contar que entrené, no volví a casa jamás y que sigo viva. O eso creo, vaya. Y bueno, que la influencia del chico me hizo tomar el camino hacia el estudio y los Profesores Pokémon.

</div>
<div id="cabb">Datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">●

Su mayor sueño es ser la persona más libre del mundo, así que claramente cargos como líder del gimnasio o Élite 4 son cosas que ni piensa de momento, pues sería estar encadenado a un ''trabajo''. Las relaciones si cuentan como libertad según ella. Al igual que su trabajo como Profesora.

Su color preferido es el amarillo. Color de su pelo y el color característico del tipo eléctrico, que resulta ser su tipo más amado.

Tiene siempre una guitarra acústica (exactamente española-flamenca) a la espalda, y según ella, sabe tocar.

Por sus años de entrenamiento, goza de un estado físico envidiable. Velocidad, fuerza y agilidad sobran en su cuerpo.

Teme a los bichos y no le gustan los espacios totalmente cerrados que digamos (A pesar de su faceta de dura, en cuanto ve uno se estremece e incluso huye. )
●</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Junko Enoshima - Danganronpa: The Animation</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

Reinicio completo de PJ.
Hannah
Edición de Expedientes 220
975
0
1000
Edición de Expedientes 220
975
0
1000
Hannah
Cadete Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes 220
975
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Sep 06, 2015 10:36 pm
Actualizado
Sakura
Edición de Expedientes 220
97
0
400
Edición de Expedientes 220
97
0
400
Sakura
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes 220
97
0
400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Sep 24, 2015 4:42 am
Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#fd465e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#fd465e;width:375px;line-height:50px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:30px;text-transfomr:lowercase">Sakura Kinomoto</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:14px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Pase lo que pase, todo estara bien</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://38.media.tumblr.com/7c3729435f151921fd35241ad0d2a8a4/tumblr_n9g3d69wAt1txrjs1o4_500.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">Apodo</div><div id="datr">Saku</div></td><td><div id="datp">Edad</div><div id="datr">Doce años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">Profesión</div><div id="datr">Coordinadora</div></td><td><div id="datp">Ciudad natal</div><div id="datr">Ciudad Corazón (Sinnoh)</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">Pokémon inicial</div><div id="datr">Staryu</div></td><td><div id="datp">Orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">Personalidad</div><div id="cabv">Podríamos describir a Sakura como una niña optimista y entusiasta, motivada a mejorar cada día. Siempre procura trasmitir la mejor energía, en pocas ocasiones se verá siendo pesimista y, mucho menos, se dejara hundir en algún problema que tenga. No suele darse por vencida tan fácilmente, luchara cuantas veces pueda por conseguir todos sus logros y metas, considerándose —ella misma— como una persona realmente testaruda.  En ocasiones demuestra una gran madurez de su parte, sobre todo al momento de salir de problemas o situaciones difíciles. Suele concentrarse, con mucha facilidad, en lo que refiere a sus pokémon: sea para entrenarlos como para capturarlos; y así mismo pondrá su mayor esfuerzo cuando inicie su carrera como coordinadora, pues aún no ha tenido la oportunidad de demostrar su talento. Sin embargo, fuera de este contexto, suele ser bastante distraída y un tanto ingenua, dejándose llevar por habladurías de la gente en ocasiones.

Temerosa para las cosas que considera “desconocidas”, en especial en el ámbito del terror y lo espiritual. Así mismo para las pesadillas, no suele manejarlas bien y afecta su ánimo, a pesar de saber que solo son simples sueños. Tiende a ser bastante competitiva, y frustrándose un poco al momento de perder, aun así sabe admitir sus derrotas. Uno de sus mayores temores es la derrota, que llegue ese momento en que se dé cuenta que tomo el camino equivocado y que pudo perder el tiempo en ello. Aun así, a pesar de ser un gran temor, prefiere no andar pensando en ello.

Es bastante sentimental, suele encariñarse con bastante facilidad de las personas y los pokémon. Para ella, su familia y sus amigos —incluyendo a los pokémon— están primero, y no dudaría en defenderlos si así se requiere. Suele “enamorarse” con facilidad, en especial de hombre un poco mayores a ella, siempre es un sentimiento muy superficial y que no dura mucho.


</div>
<div id="cabb">Físico</div><div id="cabv">
Alcanzando la altura de 1.58, Sakura es de contextura delgada pero atlética. De tez bastante pálida y suave. Ojos color verde esmeralda bastante grandes que siempre reflejan bastante alegría, son adornados por una gruesa capa de pestañas y una finas cejas. De nariz y boca pequeñas y finas. Su cabello es, quizás, uno de los detalles más peculiares. De colos castaño claro, muy similar al color de las avellanas. Este llega un poco más arriba de los hombros, adornado con bastantes mechones disparejos, algunos de estos adornan su cara. Suele hacerse pequeñas coletas, dándole un aspecto infantil. Gracias al hecho de la contextura delgada, no se destaca por tener curvas pronunciadas (aunque hay que tomar en cuenta la edad que tiene, aun no es el momento para aquellos notorios detalles).

Su vestimenta se puede dividir entre la ropa diaria y la que tiene destinada para sus presentaciones. En lo casual, suele vestir ropa bastante llamativa  y colorida,  rara vez se le vera usando algo “serio”. Desde algunos vestidos hasta pantalones cortos, aunque tiene preferencia por los primeros. Suele acompañarlos con algunos adornos en su cabello: lazos, hebillas, sombreros. Y, por el lado de la ropa para sus presentaciones, esta tienden siempre a ser bastante adornadas: Vestidos con grandes lazos decorativos, colores llamativos, diseños infantiles. Aunque, en ocasiones, toma idea de los trajes de las presentaciones para usar en su diario vivir.


</div>
<div id="cabb">Gustos</div><div id="cabv">
✿ Los días soleados, en especial si pocas nubes cubren el cielo.
✿ Los dulces, pues tiene habilidad para prepararlos.
✿ Hacer deportes, no tiene preferencia por alguno.
✿ Crear vestuarios para sus presentaciones, a pesar de que se avergüence despues.
✿ Cuidar de los pokémon.</div>

<div id="cabb">Disgustos</div><div id="cabv">
✿ Las historias de fantasmas, y todo lo relacionado con ellos. Hasta los pokémon.
✿ Sentir que la subestiman.
✿ Mentirle a los demás. Y, así mismo, que le mientan.</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv"> Sakura nació en la ciudad Corazón, en la región de Sinnoh. Desde su nacimiento, su vida se vio bastante involucrada con los pokémon. Su familia, la familia Kinomoto, era bastante conocida en aquel lugar. Y no era nada extraño, pues fue que de ahí creció una de las mejores coordinadoras pokémon en Sinnoh. Nadeshiko Kinomoto, madre de la pequeña Sakura. Esta estaba casada con Fujitaka Kinomoto, un profesor y arquitecto que, desde hacía unos 10 años, dedicaba su vida a la investigación de fósiles pokémon. Sakura tenía un hermano mayor llamado Touya Kinomoto, este era el único que se encontraba fuera del ámbito de los pokémon.

Desde muy pequeña observaba las rutinas que ejecutaba su madre, está siempre prefería utilizar equipos de un solo tipo. El que más le fascinaba observar era con los de tipo agua, pues lograba unas coreografías y movimientos bastante elegantes. Siempre que podía, la pequeña acompañaba a su madre en todas sus presentaciones. Así mismo, en los eventos, lograba conocer las presentaciones de otros coordinadores. Cada uno, a su forma de ejecutarlas, cautivaba el corazón de la pequeña peli castaña. Sin embargo, no fue sino para sus 4 años de edad que su vida tomaría un giro bastante drástico. Su madre había muerto, esta se encontraba padeciendo una enfermedad que prefirió mantener en secreto hacia su hija menor. El padre y el hermano de esta serian, ahora, quienes estarían a cargo de los cuidados de la pequeña. La noticia no quedo en privado por mucho tiempo, pues la ausencia de una de las coordinadoras que más frecuentaba los eventos fue bastante notoria. Se sintió que, por un momento, la magia en el escenario se había perdido.

Aun así, el problema no solo se quedaba en ese aspecto. Todos aquellos que llegaron a conocer, o a tratar, a la pequeña Sakura sintieron preocupación -incluyendo a su familia- pues esta era bastante apegada a su madre. Incluso, algunos llegaron a pensar que la pequeña se alejaría de los concursos. Vaya sorpresa fue que, un año después del acontecimiento, la pequeña confeso que quería seguir los pasos de su madre. Quería ser una coordinadora, y no tenía la intención de abandonar su sueño. A pesar de que algunos no le tomaron en serio gracias a su edad, su familia fue la primera en apoyarle. A los 6 años empezó a hacer pequeñas coreografías en su casa, con algunos de los pokémon de su padre. A pesar de ser rutinas sencillas y llenas de errores, la pequeña se esforzaba con cada día que pasaba. No fue sino para los 11 que ya ejecutaba sus propias coreografías, sin cometer errores en la mayoría de la misma. Sin embargo, en ese momento, los sueños de la pequeña cambiaron. No quería ser coordinadora en Sinnoh, sino en otra región. Quería ser conocida, además de que le entusiasmaba la idea de conocer nuevas regiones. Su padre le propuso viajar con él a otra región, pues él debía continuar con sus investigaciones, era la región Ysiel. Su hermano, por su parte, no quiso viajar. No tenía el interés de hacerlo justo ahora, pero igual apoyaba a su hermana menor a cumplir su sueño.

A pesar del dolor de separarse de su hermano, Sakura y su padre viajaron a Ysiel. Para ella, era el inicio de una nueva historia.

</div>
<div id="cabb">Datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">
✿ Siempre lleva consigo un collar con una llave, es su amuleto de la suerte.
✿ Su miedo a los fantasmas se debe al hecho de vivir cerca al gimnasio de ciudad Corazón; pues, desde pequeña, sentía que los mismos estaban acompañandola todo el tiempo.
✿ "EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE"
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]
</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Sakura Kinomoto - Sakura Card Captor</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>
  • Reinicio total del personaje.
Sukiru
Edición de Expedientes 220
580
0
6300
Edición de Expedientes 220
580
0
6300
Sukiru
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes 220
580
0
6300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Sep 27, 2015 11:31 pm
Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#000000;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #000000;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#000000;width:375px;line-height:50px;background:#000000;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #000000;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#000000;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Sukiru Anase</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#000000;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">GET READY TO LOSE</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://i61.tinypic.com/qx026s.png);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Anase | Black</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">19 años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenador Pokémon</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Isla Prima (Kanto)</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Growlithe</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">[i]Las apariencias engañan.[/i] Esto mismo resume la visión de las personas que congenian con el chico por primera vez pues aunque parezca ingenuo e irresponsable, resulta ser todo lo contrario cuando la ocasión lo requiere. Por tanto, se puede considerar alguien impredecible como extravagante a su propia manera pues hay pensamientos que prefiere mantener en secreto y evitar que salgan a la luz a causa de sentimientos que le carcomen por dentro entre otras muchas excusas que ni si quiera él mismo reconoce al público por vergüenza.

Demuestra tener un intelecto brillante por su forma de actuar analíticamente las distintas situaciones que le plantea la vida y el conocimiento poseedor de diferentes campos como la ingeniería, la informática y los Pokémon en general. Sin embargo, no presume de ello. Prefiere mantenerse al margen de las miradas de los demás ya que le cuesta entablar conversaciones con la gente desconocida de buenas a primeras ¡Y mucho menos hablar para una multitud! Afortunadamente, esto no le impide congeniar con los demás para hacer amistades pues si éste no se atreve a dar el primer paso, será él quien acabe tomando la iniciativa mas que nada para no explotar del nerviosismo que supone estar en completo silencio.

En la mayoría del tiempo, esboza un carácter alegre y efusivo a la vez de enérgico. Le grita al Sol naciente de sus aspiraciones todos los días como muestra de su alta autoestima. No obstante, es sencillo desmoronarlo psicológicamente cuando un conocido le dice cosas feas y tiene la razón. En ese caso, cae en una profunda depresión que le dura el tiempo que tarde en hacer las paces. Debido a esto, es mas que evidente que comparte un vínculo muy fuerte con sus amigos. Puede caer enfermo por falta de nutrición o sueño cuando es consciente de que un ser querido no se encuentra bien debido a la preocupación que experimenta. En cuyo caso, no descansará hasta saber que todo vuelve a ser como antes.

Sukiru destaca por estar obsesionado en conseguir las medallas y ganar la Liga Pokémon con tanto ahínco que parece que no piensa en otra cosa, es mas, se le olvida incluso de cumplir las necesidades básicas de todo ser humano (comer y dormir). También es muy valiente y honesto aunque se contradice en lo que dice y piensa frente a otros bajo presión. Esto último se debe a lo explicado en el primer párrafo o como posible suposición del comienzo de una atracción amorosa por su parte. Trata de igual manera a los hombres que a las mujeres sin tener en cuenta las pautas de caballerosidad o cortesía que debería tener con una dama. Por consecuente, se abre la oportunidad de que surjan escenas que lo premiarían con un buena bofetada en la cara y no comprender nada.</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Un adolescente de cuerpo delgado, fuerte y atlético que se debe principalmente a una buena y equilibrada alimentación como su afán por el ejercicio matutino pero sin acercarse a la anatomía de un montañista. Su tez es algo bronceada y si uno fija la vista, puede notar algún que otro rasguño ya curado en su piel pues de pequeño se metía en muchos líos y actualmente en ocasiones, sufre de leves magulladuras cuando entrena con sus Pokémon que tapa con un parche si resulta muy visibles. Mide 175 centímetros de altura mientras que pesa 70 kilogramos exactos. Es castaño, de pelo corto alborotado cuyas puntas señalan al exterior y sus ojos son marrones de la misma tonalidad clara que el cabello.

No suele variar a la hora de elegir un conjunto pues se inclina directamente a las prendas cómodas y tampoco es algo que le preste mucha atención. Suele llevar una sudadera de manga larga azul que en días calurosos, se lo ata a la cintura dejando visible una camisa corta negra de cuello redondeado sin ningún estampado, unos pantalones grisáceos y unas deportivas rojas y negras. Porta una gorra tricolor; roja, blanca y negra (con el símbolo de una Pokéball) y lleva una bandolera azul y negra donde lleva todas sus pertenencias.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">✓ Los combates Pokémon.
✓ Aprender de las derrotas.
✓ La comida casera y salada.
✓ Practicar deporte.
✓ Tiene cierto vicio a tocar cosas mullidas.
✓ Pasar las noches al intemperie.
✓ Escuchar música clásica a través de sus auriculares.
✓ Encontrar rivales fuertes.
✓ Las chicas de cabello largo.
✓ Los rompecabezas complicados.
✓ El anime, el manga y los videojuegos (sobre todo los shooters).
✓ Descubrir lugares nuevos.
✓ Que confíen en él.
✓ La crianza Pokémon.
✓ Tomar responsabilidades.
✓ La lectura fantástica.
✓ Las personas apasionadas que persiguen sus metas.
✓ El color azul y negro.
✓ La arqueología.
✓ Trabajar.
✓ Los Eevee variocolor.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">✖ Cualquier fenómeno que le interrumpa el sueño.
✖ La comida picante.
✖ Los pensamientos negativos que tiene la gente de él.
✖ Que lo llamen por su nombre.
✖ Los conflictos innecesarios.
✖ Las chicas de cuerpo exuberante.
✖ Que no lo tomen en serio.
✖ Las bromas de mal gusto.
✖ Las personas que gritan mucho.
✖ Las injusticias.
✖ Dejar las cosas a medias.
✖ Ser incapaz de afrontar un desafío.
✖ Que la gente salga lastimada por su culpa.
✖ La ingeniería y la informática (aunque se le da fantástico).
✖ Estar indeciso.
✖ Las naranjas.
✖ El alcohol.</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Originariamente, tuvo que haber nacido en las famosas Islas Canela donde sus padres pasaron la inmensa mayoría de su juventud felices. Al cabo de unos cuantos años, la actividad volcánica del lugar se salió de los parámetros normales alertando a la población en código rojo. Antes de que se produjera la erupción, su gente encontró cobijo en una cadena de islas llamadas Archipiélago Sete y es por ello que tuvieron al chico en Isla Prima.

Estos trabajaban en el laboratorio de investigación de la enterrada ciudad analizando los fósiles de los Pokémon prehistóricos que le llegaban por medio externo. Sin embargo, pasaron a contribuir con la elaboración del Sistema de Almacenamiento al quedarse sin su antiguo empleo. Sukiru nació siendo un chico extremadamente curioso que con tan solo 4 años, aprendió a entrelazar las redes globales de las regiones y aportó un increíble avance en el desarrollo de la aplicación como si fuese algo que manejaba de manera innata. Contaba con un cerebro que procesaba casi tan rápido como un verdadero ordenador, cosa que fue la comidilla de sus vecinos y ganó una fama bastante particular que llegó a los oídos del mismísimo señor Blaine.

A medida que crecía entre niños de su misma edad, realizaba alguna que otra escapada a la playa de la zona en busca de tesoros ocultos que arrastraba las olas donde halló su primera Pokéball. Emocionado, comenzó a investigar acerca del mundo de los Pokémon y sobre la relación que guardaban con los humanos ya que el único que veía con relativa frecuencia era el Chansey de la Enfermera Joy o alguno que se asomaba sobre el agua. Continuaba amando la informática y la mecánica, pero le faltaba algo de la vida salvaje de Kanto.

Con 10 años, fue designado por Blaine a que se encargara del mantenimiento electrónico del Centro Pokémon de Isla Canela entre otros asuntos. El castaño vio aquella oportunidad perfecta para recibir las enseñas de un auténtico experto en Pokémon y así fue. Reconstruyeron el gimnasio de tipo fuego en el interior del mismísimo volcán y el camino de roca fundida se fue despejando hasta dejar una ruta accesible para todo aquel que quisiera un reto. Ganó experiencia observando las tácticas de su mentor y de los contrincantes; apuntando tanto las victorias como las derrotas y al tiempo, recibió un Growlithe por parte de éste que lo aceptó indudablemente.

Desde entonces, ha estado viajando entre las distintas regiones aprendiendo cosas nuevas visitando a sus 19 años toda Kanto, Johto, Hoenn y Teselia. Su próxima parada era Ysiel.</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv"> ● Empezó llamándose Black de pequeño porque le gustaba y sigue gustándole las terminaciones inglesas. Debido a esto, muchos lo conocen por este apodo que le trae recuerdos de su niñez.
● Tan solo se emborrachó una vez y no quiere contar lo que pasó.
● Es muy honesto con sus sentimientos. El problema es que aguarda el momento clave para soltarlos.
● Cuando está nervioso, su padre le enseñó un truco que consiste en juntar las palmas en hueco y chocarlas con fuerza para que el susto haga desaparecer los nervios.
● Es bidiestro.
● Le entra sueño en cuanto le acarician un poco la cabeza.
● Es de tensión baja por lo cual, suele caer resfriado a la mínima.
● Utiliza unos guantes negros durante los entrenamientos con sus Pokémon.
● Tiene el pelo un poco largo pero lo disimula colocándose la gorra porque quiere evitar las peluquerías a toda costa.
● Siente gran admiración hacia los líderes de gimnasio, la élite 4 y los campeones.
● Su mayor objetivo es ser reconocido como alguien importante en Ysiel para conseguir dinero y ayudar en la reconstrucción de las Islas Canela de Kanto.</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#000000;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Touya / Black - Pokémon.</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#000000;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>
[center][hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]
"EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE".[/center]

● Ampliación de la descripción psicológica.
● Nuevo apodo agregado.
● Agregado/quitado algunos extras.
● Nuevo color al diseño de la ficha como la imagen de portada.
Hannah
Edición de Expedientes 220
975
0
1000
Edición de Expedientes 220
975
0
1000
Hannah
Cadete Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes 220
975
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Oct 01, 2015 2:01 am
Actualizado
Loke
Edición de Expedientes 220
33
0
0
Edición de Expedientes 220
33
0
0
Loke
Profesor Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes 220
33
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Oct 03, 2015 2:44 am
Código:
<style type="text/css"> #datp {background: #1B1E2F;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #1B1E2F;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#2B498A;width:375px;line-height:50px;background :#1B1E2F;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #1B1E2F;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#2B498A;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Loke S. Weiss</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#2B498A;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">”Nadie es malo mientras no le conozcas”</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://i60.tinypic.com/2yvjdbd.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Loke</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">18 años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Profesor</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Solaceon Town/Sinnoh</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Murkrow</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Pansexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv"> Loke puede ser considerado alguien violento y agresivo por la forma en que actúa, pero siempre tiene buenas intenciones en ello. A pesar de su apariencia intimidante, él en realidad es bastante ingenuo e inocente. Por el tiempo que ha pasado encerrado estudiando, se ha dificultado su manera de comunicarse con los demás, lo que le hace terminar en esas situaciones y se llevan una errónea impresión de él. Un chico amable y muy curioso amante de la lectura y los juegos de mesa, siempre dispuesto a echarte una mano si la necesitabas. A pesar de a veces no resultar bien e incluso empeorar, él te ofrecerá una sonrisa y te dirá que todo estará mejor después.
Loke es alguien honesto y de buenas intenciones en todo lo que hace. Es alguien muy inteligente, capaz de poder aprender todo lo leído en los libros con facilidad, poniéndolo en práctica al instante, eso lo hace habilidoso en todo lo que hace. La única excepción seria no entender los sentimientos de los demás, llegándolos a arrinconar a situaciones comprometedoras, a pesar de devorarse miles de libros sigue deficiente en ello. Es considerado uno de los profesores más jóvenes de su tierra natal. El alguien humilde que no se complica por problemas superficiales como son los lujos y el dinero, mas importante para el son los pokémon.
Es muy sobreprotector con las personas a las que les tiene cariño, demostrándose al apenas enterarse de la presencia de su hermana correr a buscarle y poder cuidar de ella. Es celoso, aunque no lo admita, sus acciones violentas y posesivas le delatan. Lo niega, porque no entiende que es estarlo.</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv"> Loke es un chico común y corriente. Con una estatura de 1,70 centímetros y un peso de aproximadamente setenta kilogramos. A simple vista puede resultar un chico de contextura delgada. Esta bajo su ropa es firme y torneada, hecho por el ejercicio físico que realiza durante las noches. Su tez blanca está ligeramente coloreada por el sol, dándole un aspecto bronceado a su cuerpo. Sus ojos azules oscuros como un mar sin vida, estos carecen de brillo la mayoría del tiempo, siendo confundibles en el color de este por un gris oscuro. Solo al reflejo de la luz se puede observar el azul océano de su iris. Loke tiene su cabello de un color negro oscuro, Su largo cubre parte de sus ojos y sobrepasa con facilidad el lóbulo de su oreja; el algo rizado, sobretodo en las puntas; por último es desordenado por naturaleza dándole un aspecto de chico rebelde, lo que no es.
El rostro de Loke presenta facciones finas y delicadas dadas por el desarrollo masculino, su cuerpo no se pierde de ello, pero esto lo oculta usualmente con su vestimenta. Vistiendo la mayoría de las veces de manera casual a pesar de la edad que tiene. Su ropa preferida son las camisas blancas, acompañadas siempre de unas deportivas en vez de zapatos para correr cuando lo necesite.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">-Los pokémon, que mejor que ellos.
-La comida casera: Su debilidad, nunca se resistirá al buen aroma de algo hecho por alguien más.
-Hermana: Su cariño es inmenso a pesar de no conocerla quiere cuidarle
-EL arte: Sabe apreciar algo bien hecho, es muy observador.
EL café: adora las bebidas calientes.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">-Odia a su padre por abandonar a su madre e incluso no visitarla después de muerta.
-Los lugares bulliciosos: Detesta los lugares atiborrados de personas, cualquier lugar donde se sienta intranquilo.
-Los abusadores: No gusta ver como otros se imponen sobre el más débil.
-El frio: Por alguna razón lo odia junto con el invierno.
-Las personas tímidas.
- El maní: es alérgico, a veces lo come para torturarse.</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv"> “Nadie es malo hasta que lo conoces” Escribo con una torpe caligrafía que a pesar de los años no he podido mejorar. El movimiento del tren no me lo facilita en absoluto, “quizás debí ser médico” rio al silencio ante mi comentario sin chiste. Miro a mí alrededor buscando inspiración o simples ideas para rellenar aquel trozo de papel. Recuerdos malos, recuerdos buenos, todo formando una historia…
“Nadie elige su destino, este simplemente llega a uno. Yo soy profesor, pero nunca pensé en serlo cuando era niño. Las palabras de recomendación de mi madre, ante el conocimiento que poseía me llevaron a ese camino, todo por ella. Si me preguntas que me hubiese ser te diría entrenador, pues eso era hasta ese día. Mi madre padecía una terrible enfermedad, que le llevo a acortar su vida a cortos meses que se esfumaron sin que pudiera reaccionar. Yo en ese tiempo había abandonado mi hogar para viajar y conocer los distintos lugares de la región. Llegue tarde a despedirme de ella y no pude evitar sentirme culpable al no estar a su lado cuando me necesitaba, libere a todos mis pokémon en un arrebato por borrar el rastro de entrenador en mí.
Mi padre tampoco llego a verla e incluso después de su partida, el trabajo de investigador dentro de una extraña organización consumía su tiempo, por ello nunca le vi bien y no te podría decir quién era realmente. Por un encuentro en la hierba con un pokémon que luego dependió mucho de mí me hicieron seguir los deseos de mi madre, debo admitirte que me gustó mucho y no me arrepiento de ello.
¿Te preguntaras como es que me entere de tu existencia? Fue una carta entre las pertenencias de mi madre. Mi padre le había engañado con una mujer, con la que tuvo una hija, abandonando a ambas a su suerte luego de ello. No me molesto, más bien me alegro poder tener a alguien más a quien llamar familia, mi padre no cuenta pequeña. Buscando por todos lados halle tu ubicación, pero cuando fui ya no estabas, habías partido en busca de tu aventura como yo lo hice una vez.
Ahora voy viajando a Ysiel, donde se supone que debes andar. ¿Me pregunto cómo serás? Sin conocerte ya me pareces una buena persona, o bueno eso creo ahora…”
Descanse el bolígrafo sobre mi regazo, mientras observaba las letras recién marcadas. Sonreí, adoraba escribir ideas oraciones al azar que aparecían en mi mente, buscando palabras que decirle una vez que la viera. Una buena manera de pasar el tiempo antes de llegar a mi destino...</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">
-Posee un colgante de nota musical, lo oculta entre su ropa.
-Tocar algún instrumento: Prefiere que nadie lo observe, lo hace a solas.
-Los juegos de videos, los libros, el deporte, cosas triviales de un chico de su edad.
-Trabajar: Siempre lo verán en cualquier empleo anexo al que tiene, no lo hace por el dinero sino por las ganas de ayudar.</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#2B498A;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Yoshida Haru - tonari no kaibutsu-kun </div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#1B1E2F;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[center][color=#2B498A]"EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE"[/color][/center]
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]
   

  • Ultimo y definitivo reinicio de personaje.


Gracias~
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.