Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroAmour SucréDetermination (Undertale)ASTERcounting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROL
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» [XIAH & ELLIE] —Taller: Galería de Bellas Artes.
Hoy a las 8:39 am por Ellie Campbell

» Pequeña duda
Hoy a las 8:05 am por Hao

» Registro de Huevos (II)
Hoy a las 4:16 am por Kagamine Twins

» Ausencia Leve
Miér Oct 18, 2017 7:53 pm por Helena Shiftergood

» {búsqueda oficial(?)} ¡por la ciencia! - formación de equipos
Miér Oct 18, 2017 2:56 pm por Helena Shiftergood

» Registro de Físicos (ii)
Miér Oct 18, 2017 1:25 pm por Hao

» Cierre de Temas (iii)
Miér Oct 18, 2017 12:50 am por H Uchiha

» ¿Qué estás escuchando? | Juego |
Mar Oct 17, 2017 6:38 pm por Niamh Lyn

» One of One [Élite]
Lun Oct 16, 2017 11:49 pm por Dufaux

» Edición de Expedientes
Lun Oct 16, 2017 4:35 pm por Dufaux

09 Oct¡Por la Ciencia! Evento de Octubre
¡Es momento de investigar! La misteriosa Profesora Vendaval es muy escurridiza, y si queremos descubrir los secretos que oculta, ¡hay que atraparle! Ya sea que hayas registrado tu equipo en el plazo dado, o aún no lo tengas, puedes seguir inscribiéndote para participar. Más aquí.
28 Ago{Concurso Pokémon} Double Trouble!
De vuelta en las playas de Seaside Port donde muchos pasan sus vacaciones de verano, unas más extrañas que otras... ¡y todas a punto de terminar! Para eso, como cierre con broche de oro, una magnífica presentación a manos de nuestros brillantes Coordinadores está preparada para esta hermosa noche. ¿La temática? No está tan lejos de ser sobre dobles malignos... ¡Es sobre contrapartes pokémon! Más aquí.
19 AgoActualización del Power Up
SE HA MODIFICADO EL PROCESO DE REALIZAR LOS POWER UP, TODO PARA QUE SEA MÁS ACCESIBLE AL USUARIO. ADEMÁS SE AGREGA RECOMPENSA PARA LOS PROFESORES QUE REALICEN EL POWER UP A ENTRENADORES Y COORDINADORES. Revisar aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Edición de Expedientes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Hannah el Vie Mar 25, 2016 2:34 am

¡ A C T U A L I Z A D O !



Cadete Policial
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
975

Fecha de inscripción :
25/12/2014

Edad :
21


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Xiah Hwa el Sáb Mar 26, 2016 2:21 pm

Código:
<link href="https://dl.dropboxusercontent.com/s/q7muq15iofffmuy/main.css" rel="stylesheet" type="text/css"><div id="bigcontainer"><div id="midcontainer"><div id="ficnametop">MY NAME IS <span>XIAH HWA</span></div><div id="ficname">IT'S BLURRYFACE</div><div id="datacontainer"><div id="ficfrase">THERE'S NOTHING LEFT TO SAY.</div><table id="fictable"><tr><td><div id="basicdata">BLURRYFACE</div></td><td><div id="basicdata">20 AÑOS</div></td></tr><tr><td><div id="basicdata">ENTRENADOR</div></td><td><div id="basicdata">SOLACEON TOWN</div></td></tr><tr><td><div id="basicdata">SHINX</div></td><td><div id="basicdata">HETEROSEXUAL</div></td></tr></table></div><div id="psificlabel">DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA</div><div id="psific">— Stressed Out, es difícil saber si está alegre, aburrido, concentrado en alguna tarea o cabreado. Su rostro tan pacífico, inexpresivo, ubicado en esa corta distancia entre la vida y muerte, impide a las personas revelar su verdadero estado anímico. A pesar de ello, es descrito por sus amigos como el jodón del grupo y ese con quien puedes contar para conseguir una gran sonrisa. Le encanta hacer bromas y sacar el lado gracioso de las cosas, pero si bien esto le deja como alguien poco serio, puede convertirse en una persona completamente diferente si la situación lo demanda.

— Lane Boy, le encanta viajar y mantenerse en movimiento. Se considera un milagro el poder encontrarle en un mismo sitio transcurridos diez minutos desde el último vistazo. Nervioso sería un buen apodo para él, y sus uñas apoyarían la moción.

— The Judge, es competitivo hasta la muerte y le cabrea ser superado en algo. Si desea destacar, dará el cien por cien de si mismo para ser el mejor, no menos. Este aspecto le ha convertido en alguien muy competitivo y algunas veces irritante, especialmente cuando está cerca de ser derrotado.

— Message Man, si tiene que decir algo, lo dirá. No se anda con rodeos y ser directo es algo que nace desde lo más profundo de su corazón. Odia mentir así como a los mentirosos, la honestidad es su estilo de vida y no puede imaginar un mundo en el que mentir le resultaría tan normal como respirar.

— Semi-Automatic, se considera alguien bastante inteligente, pero las estupideces son muy comunes en él. Actúa sin repasar las cosas y se equivoca una y otra vez hasta que por fin decide calmarse y hacer los cálculos correctamente. No se sabe muy bien como es que sigue vivo entre tantas tonterías.</div><div id="psificlabel">GUSTOS & DISGUSTOS</div><table id="tabgus"><tr><td><div id="gusfic">● Decir que ama el chocolate sería quedar corto, pero sí, ama el chocolate con todo su corazón. ¿Quieres comprarle? Una barra de esa delicia y le tendrás bajo control.

● Tatuajes, si, un tanto obvio. Le encanta llenar de tinta su piel, y no podemos culpar al pobre, es tan divertido dibujar con una aguja.

● Pokémon del tipo eléctrico, son sus favoritos. No hay poder tan útil, rápido y mortal como el de la electricidad.

● Es amante del rock alternativo así como de todas esas bellas tonadas de los años cincuenta.

● Si puede tomar una fotografía, lo hará, nada tan perfecto como una foto para recordar un buen viaje.</div></td><td><div id="gusfic">● Odia el ruido, sobretodo si está concentrado en algo, simplemente no lo soporta.

● Multitudes, uno de sus grandes enemigos.

● Alturas, su archi-enemigo, es algo que simplemente le aterra.

● Las cosquillas, un poco tontas, pero es lo único que puede hacerle reír y cabrearse con tan solo dos segundos diferencia.</div></td></tr></table><div id="psificlabel">DESCRIPCIÓN FÍSICA</div><div id="psific">[center]Played by [b]Uta[/b] — Tokyo Ghoul[/center]

Mide exactamente un metro con ochenta y siete centímetros de pies a cabeza, ya sin esperanza alguna de seguir creciendo. Su cabello ónix, rapado al costado izquierdo de la cabeza, largo y listo en el lado contrario, así como recogido en la parte posterior por una cola, es tan solo una de las tantas excentricidades de su físico. Las perforaciones predominan en su rostro, desde un pequeño piercing en la ceja y un aro en su labio inferior, hasta orejas cargadas de metal.

Su tez blanca es el lienzo soñado por cualquier artista del tatuaje, pero solo alcanzado por los mejores. Los grabados cubren sus brazos, cuello, pectoral izquierdo y dedos, pero es la tinta impregnada en sus ojos lo más llamativo, pues donde se supone debería estar ese tono blanquecino, reina un mar de tinta negra.

Aunque viste casi cualquier cosa, le encanta utilizar camisetas sin mangas y pantalones de harén como prendas del día a día. Decora sus dedos con una infinidad anillos y ambas muñecas de pulseras. No sobrecarga sus atuendos y es muy raro el que vaya con un estilo formal. Su calzado favorito son las botas, rara vez utiliza zapatillas deportivas, y aunque le ama la tinta en sus ojos, nunca va sin sus gafas de sol.</div><div id="psificlabel">HISTORIA</div><div id="psific">Ubicada entre las rutas 209 y 210, Solaceon Town es el lugar que vio nacer, crecer y dejar el nido al joven Xiah Hwa. Desde pequeño demostró ser una persona profundamente interesada en los pokémon, especialmente en aquellos del tipo eléctrico. Ser entrenador pokémon nunca estuvo entre sus planes de vida, pero estaba destinado a vivir dedicado a ellos.

Concentró todo su tiempo en estudiar para convertirse en un gran criador pokémon, y lo consiguió, pero la llegada de los combates marcó en él algo tan longevo como la tinta de su piel. La velocidad de cada movimiento, la potencia de los ataques, la conexión entre entrenador y pokémon, eso y mucho más, eran cosas que capturaban la esencia de quienes  entraban en ese territorio. Decidió que luchar para ganarse un nombre en la historia era algo tan grande que no podía dejarlo pasar y por eso cambió de trabajo. Su primer pokémon, Shinx, un regalo de su ya fallecida maestra, fue el primer paso para adentrarse al nuevo mundo.

Borrón y cuenta nueva, esa era la mejor de las alternativas e Ysiel se colocaba como un prospecto ideal para marcar un nuevo rumbo. Solo tenía a Nikola (Shinx) a su lado y toda una nueva región inexplorada por él. El cielo era el limite y no le haría falta mucho para romper la línea entre los humanos y los dioses, lugar junto a quienes él mismo ocuparía un puesto.</div></div></div><div id="ficcredits">By <a href="http://pokemon-ysiel-rol.foroactivo.com/u638" id="linkaso">Xiah Hwa</a></div>

[center][hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]
[size=10][i]"El mayor enemigo del hombre, es el mismo hombre"[/i][/size][/center]

> Adaptado a un nuevo modelo de expediente.
> Se eliminó el apartado extra.


Última edición por Xiah Hwa el Vie Abr 01, 2016 7:48 pm, editado 3 veces
Líder de Gimnasio
avatar
Ver perfil de usuario http://codepen.io/AXShrike/
Mensajes :
2439

Fecha de inscripción :
03/03/2016

Edad :
21

Localización :
Allium Town.


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Effy Armstrong el Sáb Mar 26, 2016 7:03 pm

Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Raleway:900,800,700,600,500,400,300,200,100' rel='stylesheet' type='text/css'><link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://itsabattlecry.b1.jcink.com/uploads/itsabattlecry/carriedaway.css"><style type="text/css">.carriedh1 { background-color: #FFA1C6; border-bottom: 4px solid #FFFEF2 }  .carriedw { border-bottom: 1px solid #FFFEF2;} .carried2b::-webkit-scrollbar-thumb, .carriedpic4::-webkit-scrollbar-thumb { background-color: #D7E1ED; } .carried2b b, .carried2b i, .carried2b a, .carriedpic3 h1, .carriedpic3 b { color: #D7E1ED  } .ctab1 { color: #FFFEF2 } .ctab2 { color: #D7E1ED }</style>
<div class="carriedh1"><div class="carriedhname">effy armstrong</div><div class="carriedhinfo">17. pokémon agent. castelia city. wurmple. heterosexual</div></div> <div class="carriedw"> <table><tr><td><div class="carried2a"><div class="carried2b">
[center][b][color=#d7e1ed][font=raleway]PERSONALIDAD[/font][/color][/b][/center]

Alegre, amable y tierna. Aquellas palabras describen a la perfección a Effy, ya que es una chica dedicada a su trabajo, que busca ayudar a las personas que son víctimas de crímenes o abusos en general, ellos son su prioridad ciertamente, pero también tiene una ideología que la maneja en lo absoluto y esa es que cree en la redención y en las segundas oportunidades. En pocas palabras quiere llegar a cambiar a las personas que han caído en la depravación y asimismo ayudar a aquellas que fueron dañadas de una forma.

Aunque siempre trata de hacer que la gente cambie, le molesta y le irrita las personas que están aferradas a arruinar la vida de los demás, solamente para ver cómo es que sufren, o cosas similares; aquellas situaciones la convierten en una persona totalmente diferente. Trata de herir a esas personas ya sea con palabras o golpes, no importa el tiempo en que tarde en hacerlo, nunca se cansará hasta que pueda cambiar por lo menos la forma de pensar de esa persona.

Effy posee un sentido de la justicia muy grande, en efecto prefiere primero el cumplimiento de las leyes a todo lo demás, cree que por algo existen las leyes: para una convivencia sana y en paz. Es energética, nunca puede estar en un lugar por más de cinco minutos seguidos, gracias a esta característica de la joven su pequeña Wurmple, también ha adoptado aquella impaciencia que siempre llega a tener Effy. Gracias a esa necesidad que tiene de moverse, le permite cubrir más casos en los que pueda ayudar a las personas.

Cabe a destacar que esta agente nunca en su vida ha tenido una relación, por lo que es bastante ingenua, la única referencia que tiene con este tema son las novelas románticas y las revistas de cotilleo. Pero si se llega a enamorar no sabría cómo reaccionar, quizá en un inicio procuraría estar el mayor tiempo posible con esa persona especial y tratar de tener cierto contacto, y se insinuaría de alguna forma, tal y como dicen en cualquier revista para conquistar a un chico; eso si hablamos de una persona normal, si esta persona fuera un criminal, no aceptaría en lo absoluto su amor, y aunque trataría de convertirlo en una buena persona, no podrían llegar a nada serio, a menos de que en verdad le guste bastante.

[center][b][color=#d7e1ed][font=raleway]físico[/font][/color][/b]

[url=https://40.media.tumblr.com/fb9538904b591caec08a4b412cd25f47/tumblr_nnn6cbLOKE1s7mucfo1_540.png]I[/url] - [url=https://41.media.tumblr.com/bfef8ef949317982bd1a040868578650/tumblr_ng2ebqVDTk1sbuet6o1_540.png]II[/url] - [url=https://40.media.tumblr.com/b3d14fcedc7653d50662633a6a2713fc/tumblr_nqu2wdWA2M1rp2t3do1_540.jpg]III[/url][/center]

Tiene el cabello largo de tonalidades rubias además de que es liso al contacto, siendo normalmente recogido con dos listones de color negro con un adorno de metal, que la hace ver un poco extraña, pero solamente los utiliza cuando lleva puesto su uniforme. Su rostro posee facciones inmaduras e infantiles, lo que hace que se vea incluso un poco más joven de lo que es. Effy posee dos grandes orbes color zafiro que hacen que su cara tenga buena proporción en cada una de las zonas de su rostro.

Cuando ves a simple vista a Effy una de las cosas más relevantes es su estatura, apenas llegó a medir 1.51 metros, que por ende hace que su peso sea de 43 kg. Pero lo que más llama la atención de las personas no es en absoluto su estatura, su tono de piel e incluso su cabello, si no su pecho inusualmente grande para una chica de su edad, gracias a este atributo llama la atención de muchos hombres, y para prevenir cualquier situación extraña, posee algunos músculos no tan formados además de que aprendió desde pequeña defensa personal y no dudaría en utilizarlo en su trabajo.

Aunque no le hayan puesto un uniforme en concreto, ella siempre utiliza una vestimenta para su trabajo la cual consiste: un gorro de color grisáceo, negro y blanco con dos “alas” a los lados, además de los listones con el respectivo adorno en cada coleta, de ahí sigue su blusa que es de manga larga y, tiene bastantes detalles de colores: grises, negros rojos e incluso blancos, pero lo que más resalta es su falda que es muy corta, pero aun así es más cómoda para ella ya que esta en movimiento constante, por último lleva unas medias que le llegan un poco más arriba de las rodillas de color negro con una franja blanca en la parte superior y por último unas botas de color plata que son un poco toscas pero muy cómodas para el trabajo.

[center][b][color=#d7e1ed][font=raleway]GUSTOS[/font][/color][/b][/center]

[list]
[*]El color amarillo.
[*]Ayudar a las personas.
[*]Conocer a gente nueva.
[*]El té helado.
[*]El cheesecake de chocolate blanco.
[*]Los pokémon.
[*]Resolver problemas de la mejor manera posible.
[*]El trabajo en equipo.
[*]La leche.
[*]Música tranquila.
[*]Los climas templados.
[*]Los pokémon monos.
[*]Las flores llamadas velo de novia.
[/list]
[center][b][color=#d7e1ed][font=raleway]DISGUSTOS[/font][/color][/b][/center]

[list]
[*]Las mentiras.
[*]Que se fijen únicamente en su pronunciado busto.
[*]Las personas que niegan la opción de cambiar.
[*]Que las personas y pokémon sufran.
[*]Sabores muy salados.
[*]Los besos forzados.
[*]Que la priven de su libertad.
[*]Utilizar las armas.
[*]Cadenas, esposas.
[*]Que la ignoren.
[*]Tiene fobia a los pokémon tipo acero.
[/list]
[center][b][color=#d7e1ed][font=raleway]HISTORIA[/font][/color][/b]

[i]“She needed a hero so she became one.”[/i][/center]

Nacida en el seno de una familia bien posicionada tanto económica como socialmente, su padre un empresario reconocido mientras que su madre un ama de casa que atendía únicamente a su esposo, su hija, su Beautifly y sus flores. Todo iba normal en los ojos de la pequeña, pero a la edad de seis años su madre fue víctima de un robo en su propia casa y se complicaron las cosas a tal grado de que la mataron. Así fue como quedaron los únicos dos Armstrong en aquel hogar, al inicio fue difícil para ambos aquella situación pero poco a poco se acostumbraron, hasta que sucedió algo que Effy nunca se pudo haber imaginado: en una de las noches cuando tenía ocho años, su padre expulsó toda su ira en la pequeña, solamente porque había perdido un cliente horas antes; así fue que la niña se dio cuenta de todo: su padre había asesinado a su madre, y había maquillado todo para dar una idea equivocada de lo que sucedió ese día.

Ante esta idea Effy no supo que hacer, fue con la policía pero no le creyeron, después de todo solo era una niña. En los próximos días ideó un plan para escaparse de su casa y tratar de buscar ayuda en la ciudad. Pero su plan fue descubierto por su padre, así que antes de poder ejecutarlo, ya tenía moretones en todo su cuerpo, y algunas heridas poco graves, que se propagaron días, semanas e incluso meses, ya no podía salir de la casa, era prisionera de su propio padre.

Un día de la nada, un par de agentes pokémon entraron a su casa y estuvieron a punto de no encontrar a la pequeña Effy quien se encontraba en el ático, esposada a la pared y poseía múltiples heridas en todo su cuerpo, y con una venda en la boca para que no pudiera hablar. El primer agente que entró a la última habitación de aquella casa era un hombre treintañero que estuvo preocupado de la pequeña rubia a partir de ese momento: la llevó al hospital e hizo que a su padre lo mandaran a la cárcel, y posteriormente la adoptó, él fue el quien le enseñó defensa personal y la entrenó para que fuera una agente.

Así fue que a su corta edad gracias a un muy buen mentor –que era el agente de mayor rango en Teselia– pudo llegar a desempeñarse en lo mismo que esa persona, que se había convertido en su padre, mucho más rápido de lo que ella pudiera pensar. Pero un día le asignaron que fuera a una región nueva, ya que había escasos agentes, porque había pasado una tragedia en ese lugar, un grupo de villanos estaban tratando de conseguir pokémon legendarios a base de utilizar a la gente y perjudicarla de distintas maneras. Así fue que tomó el primer avión hacia esa región llamada Ysiel, pero no sin antes recibir un pokémon quien sorprendentemente era la cría del Beautifly de su difunta madre, además también le dieron un huevo pokémon desconocido, para que no fuera tan débil desde el inicio de su carrera.

[center][b][color=#d7e1ed][font=raleway]DTOS EXTRAS Y PERTENENCIAS[/font][/color][/b][/center]
[list]
[*]El gorro que utiliza como uniforme fue de su padre adoptivo cuando le asignaron el rango más alto de los agente.
[*]Su nombre real es Elizabeth Armstrong.
[*]Renta un departamento en Viridis City, aunque casi nunca esté allí.
[*]Su apodo Effy, se lo puso su madre a la edad de dos años.
[*]Se autodenomina carismática.
[*]Detecta las mentiras fácilmente.
[*]Cuando no está en el trabajo, entrena a sus pokémon.
[*]Tiene el apoyo incondicional de su Wurmple para todo lo que Effy quiera hacer.
[*]Su fobia a los pokémon de tipo acero, radica en las esposas que fueron sus compañeras durante meses y en uno de los artefactos con la que le golpearon.
[*]Aún asiste al psicólogo por el trauma que llegó a tener a corta edad.
[*]Tiene pesadillas muy seguido, por lo que no duerme más de cinco horas.
[/list]
</div></div></td><td width="4px"></td><td><div class="carriedpic"><div class="carriedpic2"><div class="carriedpic3">

<h1>Played by:</h1>
[center][size=10]Prinz Eugen
Kantai Collection[/size][/center]
<div class="carriedpic4">
</div></div></div><div class="carriedpic1" style="background-image: url(http://i.imgur.com/STVNxf5.png);"></div></div></td></tr></table></div>
<div class="tyree"><a href="http://shine.b1.jcink.com/index.php?showuser=3019">© ree</a></div>
[size=10]Rojo ¿Estás ahí rojo?
El mayor enemigo del hombre, es el mismo hombre[/size]</center>
  • Cambié el modelo de la ficha.
  • Agregué +1 año.
Agente Policial
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
233

Fecha de inscripción :
03/08/2015

Edad :
18


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Shana el Miér Abr 06, 2016 7:18 am

Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#fd465e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#fd465e;width:375px;line-height:50px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Shana H. Kevan</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Pokémon, music, soul</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://45.media.tumblr.com/bc1180127e69f07cfa4ad4adb8d85a88/tumblr_mn9a15FC001qhd8sao1_500.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">SHANA</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">19 AÑOS</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">ENTRENADORA</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">VILLA RAÍZ</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">WHISMUR</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">HETERO</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Shana Kevan es una chica muy sociable y abierta, a la que le encanta pasar el tiempo en compañía de sus seres queridos. También es amable y solidaria con casi todo el mundo, sobretodo con las personas que son cándidas con ella también.  
  
Tiene una personalidad dulce y un poco inocente. Es de esas personas que tienen un encanto especial que hace a la gente derretirse de amor en cuanto la conocen, lo quieran o no. Al estar con ella es muy difícil que no se manifieste tu lado protector debido a su dulce voz y lo atolondrada que suele estar. Pero realmente Shana no necesita que nadie le cuide pues es una chica bastante decidida y de una fuerte personalidad.  
  
Desde pequeña, el altruismo ha sido una característica inherente a su personalidad. Se desvive por ayudar al prójimo y las injusticias le enfadan mucho.  
  
Es una chica muy divertida dentro de su círculo de amigos, y alguien que si le pides un favor o lo que sea lo hace sin dudar. También es admirable todos los consejos que puede darte en cosas de la vida como si tuviera muchos más años de los que tiene. Y por eso es de admirar, ya que psicológicamente es muy fuerte y no todo el mundo es así.
 </div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Shana es una chica bastante alta (1,70 m)y algo delgada. Su tono de piel es algo claro y está siempre sonrojado en sus mejillas. Su pelo es de color negro azabache y lo lleva muy largo, por eso suele recogérselo en una coleta alta con un lazo.
  
Su cara es muy dulce, enmarcada por su flequillo usualmente despeinado. El color de sus grandes ojos es de un azul verdoso profundo y se ve realzado por las  espesas pestañas que los enmarcan. Es de nariz chatita y sus labios, siempre sonrientes, son suaves y finos. Sus orejas también son chiquititas y lindas, adornadas con un pendiente de aro dorado.
 Shana tiene un busto bastante notable, pero no de un tamaño exagerado, y unas piernas infinitas, por lo que podemos decir que es una chica muy sexy. Su aspecto junto con su encantadora personalidad hacen de ella una persona irresistible.  
  
Shana viste con un estilo mono a la par que cómodo. Suele llevar una camiseta blanca de escote abierto hasta los hombros y con volantes al final de las mangas. Utiliza unos shorts de color azul oscuro con sendos lacitos verdes a los costados. Finalmente, calza una botas altas que casi siempre están de tierra o barro hasta arriba. Tres elementos siempre la acompañan independientemente de lo que lleve puesto: su colgante con una caracola, regalo de su amigo Kiro; sus cascos con una calavera dibujada, que siempre están encendidos aunque no los esté escuchando; y su guitarra eléctrica, pues para ella nunca es mal momento para tocar.
</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">-Escuchar música (lo hace a todas horas).  
-Tocar su guitarra eléctrica.  
-Compartir su música con los demás.  
-La naturaleza y la paz que le produce tocar en espacios verdes.  
-Estar con gente o pokémon (odia estar sola).  
-Montar bulla con sus amigos.  
-El invierno o los climas fresquitos.  
-Comer (y por mucho que se empapuce, no engorda).
</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">-El silencio.  
-La codicia por el dinero.  
-La contaminación de lugares verdes (en las ciudades le da un poco más igual).  
-Los pokémon de tipo fantasma le asustan muchísimo.  
-Estar sola.  
-Las injusticias sociales y la sumisión impuesta por parte de gente más fuerte.  
-Ver triste a algún ser o pokémon querido le parte el alma.
</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Shana nació y creció en Villaraíz, un sosegado y pequeño pueblo de Hoenn. A pesar de lo tranquilo del pueblo, Shana siempre ha sido una revoltosa. Desde pequeña descubrió su pasión por la música (cuando su padre le regaló su primer instrumento de juguete) y nunca ha parado de tocar hasta la fecha. Puede que sea por ello que nunca ha insistido mucho a sus padres para tener un pokémon propio. Por ello, Shana nunca ha salido del pequeño pueblo hasta la fecha (la ruta de entrada y salida de Villaraíz está plagada de pokémon salvajes).  
  
Sin embargo, su vecino y mejor amigo Kiro partió de repente en busca de pokémon por Hoenn. Su padre es profesor pokémon, así que le pidió que emprendiera un viaje con el fin de recopilar datos para su estudio. Shana se quedó sola en ese diminuto pueblo y, sin nada que hacer, empezó a dar la vara a sus padres para emprender su propia aventura.  
Por coincidencias de la vida, los padres de Shana estaban planeando mudarse a la lejana región de Ysiel en unos mesecillos, así que quedaron con ella en que podía empezar su viaje en cuanto llegaran allí.  
Por una parte esa noticia llenó de alegría a Shana, pues iba a conseguir lo que quería. Pero por la otra, no volvería a ver a Kiro. Así, se pusieron en contacto y quedaron en volver a juntarse cuando los dos se hubieran convertido en auténticos maestros pokémon.  
  
Una vez en Ysiel, los padres de Shana le dieron el mejor regalo que le había hecho nadie hasta la fecha (a parte de su guitarra eléctrica, claro). Habían pedido al padre de Kiro el pokémon perfecto para su hija: un pequeño Whismur. Nada más conocerse Shana y Wismur conectaron a la perfección, pues su nuevo pokémon adora su música tanto como ella.  
  
Shana está más que lista y dispuesta para empezar su gran aventura por Ysiel y convertirse en una verdadera entrenadora pokémon junto con su Whismur ♪.
</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv"> -Cascos de música.
-Guitarra eléctrica.</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">PLAYED BY: HIBIKI GANAHA – PROJECT FAIRY</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>
 
[center][size=10]EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE[/size][/center]
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]

  • Únicamente he cambiado el físico de mi personaje y el apartado de "PLAYED BY"
Entrenador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
105

Fecha de inscripción :
26/03/2016

Edad :
20

Localización :
Mi kelson


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Naito Hoshimura el Dom Abr 10, 2016 1:26 pm

¡ A C T U A L I Z A D O !




[img][/img]

CHIBI NAITO (?):


Spoiler:


Entrenador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
1142

Fecha de inscripción :
17/01/2015

Edad :
23


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Cherry Blossom el Mar Abr 19, 2016 6:23 pm

Código:
<link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Play" rel="stylesheet" type="text/css"><link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Great+Vibes" rel="stylesheet" type="text/css"><link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Allura" rel="stylesheet" type="text/css"><center><div style="background: #ffccff; border-bottom: 6px #ff00cc double; border-left: 3px #ff00cc solid; width: 500px"><div class="jaj" style="background: url('http://cdn54.picsart.com/181711294001202.jpg?r640x640') center; width: 500px; height: 200px;"><div class="jaj1">Wh</div><div class="jaj2">o?</div><div class="jaj3">LOOK INTO MY EYES... IT'S WHERE MY DEMOS HIDE</div></div><div class="name">Cherry Blossom</div><div class="triangulo_inf"></div><div class="caja"><div class="emp">Data</div><div class="data1"><li>[b]Apodos:[/b] Bloom, Cherrylu, Cherrim</li><li>[b]Fecha de nacimiento:[/b] Desconocida</li><li>[b]Edad:[/b] 18 años</li><li>[b]Sexo:[/b] Femenino</li><li>[b]Orientación sexual:[/b] Antrosexual</li><li>[b]Tipo de sangre:[/b] AB</li><li>[b]Profesión:[/b] Lider de Gimnasio - Team Genesis</li><li>[b]Ciudad natal:[/b] Viridis City</li><li>[b]Región:[/b] Ysiel</li><li>[b]Pokémon inicial:[/b] Onix</li></div></div>
<div class="big"><div class="tit">Appearance</div><div class="caja2">Cherry tiene la apariencia de una muñequilla de porcelana frágil y delicada, no alcanza una altura mayor a los 1.52 cm con un peso no mayor a los 45 kg, lo que la hace ver aún más pequeña de lo que su edad dicta. Su cuerpo es de una complexión delgada, muy poco voluptuosa y dotado de una piél extremadamente pálida y tersa semejante a la tan preciada porcelana, la cual normalmente broncea con bronceador en aerosol para no lucir como un fantasma; manos pequeñas y delicadas, se le ve siempre sin zapatos y un pequeño brazalete negro alrededor del tobillo derecho. Su  expresión es angelical a primera vista, a pesar de infundir un poco de tristeza, muestra una inocencia y dulzura inexistente en ella, rostro un poco puntiagudo adornado con unos despampanantes orbes de cachorillo rosados y unas largas pestañas blancas como la nieve, que también oculta por medio de maquillaje y ocasionalmente opta por usar lentillas de colores para  ocultar su verdadero aspecto. Cejas casi inexistentes, nariz pequeña y puntiaguda que acompañan unos labios finos, que tiñe sólo un poco con brillo labial, y unos pómulos algo rosados por naturaleza. Sus cabellos tienen un brillo inusual y son de una suavidad semejante al algodón de azúcar, tienen una gran longitud al llegar casi hasta sus tobillos y poseen un color blanquecino similar a la nieve, es esponjoso, ondulado y toma mayor volumen en la parte más baja, unos mechones ondulados caen a cada lado de su cabeza y posee un flequillo que no cubre sus ojos para nada; estos normalmente son sometidos a un tinte de cabello de tonalidad rosa salmón o rosa pastel para ocultar su horrible color.

Su atuendo comúnmente es un vestido de color blanco sin tirantes, con un leve escote y unos detalles de enaje color negro en el pecho con un leve brillo sobre la tela, utiliza una clase de cinturón negro similar al encaje negro brilloso, la falda del vestido termina un poco abajo de sus rodillas y es algo abultado, luciendo bastante ancho en la parte baja donde se pueden apreciar algunos holanes blancos; por debajo de la falda se asoman unos pliegues de encaje negro. Adorna su cabeza día a día con una corona de flores que ella misma hace cada mañana, normalmente atando su cabello en dos coletas bajas, otras Lo deja suelto por mera pereza. No lleva calzado puesto que no lo encuentra cómodo, en su pie derecho lleva un brazalete de perlas negras artificiales al igual que uno que llega sobre sus muñecas, adorna su cuello con collar blanco de encaje que desprende unos colgantes de las mismas perlas oscuras que cubren parte de sus brazos, dando un aspecto más refinado. Lo que llama la atención es que lleva sobre su espalda un par de alas negras, las cuales no se asemejan a las de ningún tipo de Pokémon, estas las confeccionó por si misma al querer crear algo totalmente diferente, pero en realidad lucen como las de una de sus pocas alucinaciones amigables. Para el invierno no cambia en absoluto su vestimenta, ya que no posee ninguna otra.</div><div class="tit">Mental Status</div><div class="caja2">Describir el comportamiento de una persona es tan complejo que siempre se habrá algún margen de error o simplemente huecos vacíos, en especial si esta persona tiene algun tipo de problema mental. Bloom se ve como una joven amable y tímida a primera vista, siendo esto totalmente un error una vez se le conoce un poco. Normalmente trata de mostrarse como una persona fría o que simplemente carece de poder tomar le importancia a muchos aspecto, alguien en la cual seria muy difícil confiar y que posiblemente disfrute más de una tortura a convivir con otras personas. Sin embargo esta actuación es solo una fachada al estar acostumbra a al engaño y al no poder confiar en nadie. También llega a mostrarse algo hostil, quizás algo inmadura y sarcástica ante desconocidos, lo que busca en realidad es alejar a todos antes de salir lastimada, o peor, ella lastimarlos a ellos. En varias ocasiones ha tratado de ser amistosa, pero de su boca sólo logran escapar palabras de desprecio o tristeza, siendo algo completamente diferente a lo que piensa, lo cual llega a frustra la demasiado. Aprendió a no juzgar un libro por su portada aunque esta lo aplica deliberadamente, normalmente tiene un odio hostil hacia todos los que la rodean convinado con un deseo de poder encajar, el miedo al rechazo es posiblemente la causa de todos sus defectos.

En realidad su comportamiento varía de su estado de ánimo y la cordura que en ese momento logre mantener, posee por así decirlo, un estado mental bastante frágil y caótico, las alucinaciones auditivas, visuales y olfativas son cosa de día a día para ella, lo cual poco a poco va acabando con su capacidad de pensar lógicamente. Esto también provoca que de vez en cuando confunda su propia realidad y pierda el sentido de lo que está bien y lo que está mal sin mencionar que en ciertas ocasiones su mente se desconecta totalmente, deja que sus demonios interiores salgan a la luz para causar cualquier tipo de destrozo, solo para que esta no recuerde nada de lo ocurrido por un buen rato. Llega a ser bastante hóstil y cruel cuando llega a un nivel de cordura bajo, actuando completamente diferente a lo normal, de una forma u otra siempre termina hiriendo a los que la rodean. Nunca se sabe en realidad como actuara al dia siguiente o una hora después, a veces se muestra insegura, otras molesta, en otras ocasiones varias emociones negativas se acumulan en su ser por lo cual es dificil tratar con ella. Es bastante insegura de si misma cosa que trata de ocultar mostrandose superior a los demás o simplemente no prestandole la debida atención,  posee un complejo de inferioridad bastante grande, por lo cual si se le comienza a molestar no tendrá más motivo que ceder ante sus miedos, llegando incluso al llanto, más no por eso se deja hacer todo lo que se les venga en gana, siempre trata de tomar valor para oponerse a los malos tratos que se le infligen. También posee un gran sentido de la solidaridad, pero siempre tiene miedo de estorbar más que ayudar por lo que evita incluso acercarse a los Pokémon. Puede llegar a actuar de una manera bastante histérica al no procesar algún comportamiento propio para ciertas ocasiones, también llega al actuar de una manera algo salvaje por el tiempo que paso sola en las calles.

Posee un gran deseo por tener amistades como cualquier otro, más no es capaz de tomar confianza con facilidad, una vez que se tiene esta comienza a dejar de sentirse nerviosa al hablar, inclusive llega a sonreír de una forma sincera y a expresar sus miedos. Cuando se apega a una persona tiende a ser bastante celosa, actuando de cierta manera infantil en ocasiones solo para llamar la atención, buscando su cariño al acercarse un poco mas a esta persona, sin llegar al contacto físico por temor a incomodar, aunque realmente le encanta estar pegará a alguien todo el día, o mejor dicho, le encantaría. Es muy codependiente, suele buscar la aprobación de todos en todo a cualquier momento, aunque no suela mostrarlo, siempre se ha considerado menos ante el mundo por los tratos que le daban, siendo esta la razón por la cual busque a alguien que pueda quererla tal cual es a pesar de todos sus problemas; tiene cierta fijación con la apariencia por las burlas que sufría,  siempre trata de mantener meramente "linda" y diferente a como lucía antes, pero nunca llega a considerarse ni un poco aceptable. A decir verdad tiene muchas facetas, aveces se muestra como una joven tímida, otras como alguien bastante hóstil o desinteresada, y en ocasiones llega a quedar en shock al no saber cómo tratar con una situación,  esto es debido a que su mente suele cambiar de ideas de manera muy aleatoria y rápida,  siempre teniendo a la ansiedad como punto intermedio. Paranoica con frecuencia, al no ser muy optimista suele imaginar los peores escenarios,  inclusive algunos bastante ilógicos, lo que provoca que actúe sin pensar, dejando que las voces en su cabeza tomen un poco de control sobre sus propias acciones.

Es una persona bastante contradictoria, puede llegar a odiar y amar al mismo tiempo muchas cosas, nunca está satisfecha consigo misma, en ocasiones puede tomar como algo aceptable algo que días u horas antes consideraba errado, incluso llega a negar que le gusta algo cuando en realidad le encanta. Indecisa de por medio, bastante torpe y con honores en sentimentalismos, suele dejar que todo caiga o tropezar con cualquier cosa al no tener muy buenas funciones motoras que digamos. Suele ser bastante sensible ante las palabras de los demás, aunque no siempre demuestra que esto le afecta en extremo. Pesimista la mayor parte del tiempo, se rinde sin siquiera haberlo intentando, sin embargo una pequeña chispa la impulsa a seguir adelante en  pocas ocasiones, cosa que la pone demasiado ansiosa, los ataques de pánico e ira son algo de día a día para ella, más no le gusta mostrarse así frente a nadie por lo que tiende a huir. Odia ver como los fuertes se aprovechan de los débiles, pero esto no significa que haga algo al respecto, normalmente busca su seguridad evitando entrometerse en los asuntos ajenos, a excepción de que te hayas ganado su confianza. Ingenua en ocasiones, algo inocente a veces, con regularidad se le puede ver con un sonrojo en las mejillas por haberla pasado llorando o simplemente por avergonzarse al no ser tan buena como los demás. Tiene un lado protector que desearía alguien llegue a tomar con ella, en ciertas ocasiones sus actitudes son similares a lo que conocemos como tsundere por el simple hecho de no saber cómo expresar sus sentimientos ni como aceptar que algo le trae dicha.

Con el tiempo adquirió una habilidad para la actuación,  puede mostrarse recia o como una linda y dócil chica en busca de ayuda, siempre y cuando nada llegue a asustarla demasiado o la ataquen física o verbalmente. Simplemente es una joven con múltiple facetas y una personalidad aún no descubierta, cree firmemente que su verdadero "yo" se esfumó hace mucho tiempo y que jamás volverá ya que esta percatado de sus terribles cambios de ánimo y actitud. Como se podría decir, es necesario conocer a una persona para poder darse una idea de como es, aunque en este caso siempre variará el resultado, nunca actúa de la misma manera con más de dos personas, cariñosa con algunos, malvada con otros, ni ella misma sabe el porque de sus acciones, en ocasiones luce completamente desconectada del exterior. En ciertos puntos demuestra lo corrupto que llegó a ser su corazón despues de tanto, teniendo un sentido del humor bastante extraño y una capacidad para tomar odio a todo en un segundo, sus acciones pueden ser tanto favorables o dañinas para el resto o ella misma.</div><div class="tit">History</div><div class="caja2">Había una vez... hace no mucho tiempo, una hermosa pareja de casados que esperaba con ansias a sus dos primeras hijas, la madre, al parecer, había sido bendecida con un par de gemelas dentro de su vientre, y eso solo aumentaba la dicha de la pequeña familia que se formaba. Pero no todo puede ser siempre de un color rosa en la vida, al cumplir casi los ocho meses de embarazo la mujer tuvo un inconveniente, su plan era tener a sus hijas en su hermoso hogar sin mucho problema y posiblemente solo con una enfermera en la casa, pero hubieron varias complicaciones que la obligaron a trasladarse al hospital. Se tuvo que aplicar cesárea al contrario del parto natural que deseaba aquella amorosa madre, pero ya no había nada que hacer, lamentablemente una de las dos gemelas no tuvo suerte en el procedimiento, a lo que indicaba el doctor esta parecía muerta. La mujer obviamente se sumió en un inmenso dolor por la pérdida, pero aún le quedaba una esperanza en su otra hija, que lucía bastante saludable, con todo el dolor en su corazón tuvo que aceptar los rotundos hechos y dedicarse a criar con todo su amor a la pequeña bebé, sin más todo ese drama acabo.

[center]"La corrupta princesa."[/center]

Y si se lo están preguntando, no, la niña "sobreviviente" no es la protagonista de esta historia, si no la otra pequeña que debió morir durante  su nacimiento. Cuando esta fue sacada de su madre casi falleció al acto, y a pesar de aquello el doctor encargado de efectuar la cirugía se negaba a dejar morir a un ser que merecía vivir, hizó todo lo posible como médico y gracias a él aquella bebé prácticamente revivió con solo unos minutos de haber desvanecido de este mundo. Pero eso no implicaba que la pequeña criatura estuviera a salvo, inmediatamente fue puesta en una incubadora sin muchas esperanzas de vida, y cierto doctor se guardo el secreto de ese leve milagro al estar seguro de que la infante no duraría mucho, no quería darle vagas ilusiones a una madre ya de por si destrozada. Pero el milagro se extendió al dejar vivir a la niña para el nacimiento de su hermana, no obstante aquel hombre había tomado cierto cariño o capricho hacia está, que incluso se guardo el secreto para si esperando poder sacar un mayor provecho: hacer feliz a su propia esposa. Pero ¿qué tan desesperado debía estar un hombre para deliberadamente robar al hijo de otra persona? Al parecer bastante, su mujer siempre estaba con un semblante sombrío, entristecida y deseosa de poder concebir un hijo, lamentablemente esta no era apta para aquello y eso la hacia sentir una mujer inútil al no ser capaz de crear vida ni de darle al sujeto que tanto amaba un primogénito. Cierto, esta situación era totalmente descabellada, pero era totalmente verdadera y es aquí donde la historia antigua cobra vida.

[center]"¿Está bien? ¿Está bien? ¿No es así?"[/center]

Hannah Musk fue el nombre que la pareja adoptiva le otorgo a la pequeña albina la cual creció de una manera no tan feliz como muchos otros niños. Era cierto que su madre le llenaba de amor como a cualquier otro, pero la culpa interna por haberle arrebatado su hija a otra mujer la entristecía y la ahogaba en culpa, sin mencionar que la mitad del tiempo se sumía en sus desgracias, olvidando a la pequeña por completo. Desde muy temprana edad se dio cuenta de que no siempre obtendría la atención de su querida madre, pese a lo mucho que se esforzaba o lo mucho que destruyera en casa, incluso cuando llegaba a sacarle una sonrisa a esa pobre alma no duraba por mucho, esfumandose entre los sombríos recuerdos de su pasado. Por otra parte estaba su bien parecido padre, doctor en el día y un gran estudioso del mundo Pokémon por la noche, a pesar de que en un principio tomó cierto amor por la infante la verdad es que ahora la despreciaba desde lo más profundo de su alma, lo último que quería ver al llegar a casa después de una jornada de trabajo era a esa mocosa y sus intentos por obtener algo de atención de su parte, por lo cual de inmediato se dirigía a su pequeño laboratorio en el sótano. La pequeña sólo podía preguntarse qué fue lo que hizo mal, ¿necesitaba ser mas callada? ¿más servicial? Pero nunca llegaba a una respuesta al ser su mente aún demasiado joven, lo único que deseaba era ver a sus padres felices pero nada resultaba. Tenía la edad de cinco años al decidir ser mas educada, creía que si se comportaba a todo momento las cosas mejorarían, pero no fue así, de hecho todo su minúsculo mundo se vino de cabeza en una sola noche, la noche de su cumpleaños número seis. Aquella noche su padre, borracho, llegó enfurecido después de una larga balada de copas con sus compañeros, esa pequeña familia siempre tuvo problemas, sus padres siempre discutían pero esta ignoraba los problemas que surgían alrededor porque si lo pensaba detenidamente la culpa era solo suya; las discusiones empezaron a formarse tan rápidamente que no se pudo saber cuando fue que los golpes por parte de este comenzaban a desfigurar a la pobre mujer indefensa, hasta que aquel hombre, preso de una furia incontrolable e incomprendida, asesinó a golpes y puñaladas a su esposa, solo para suicidarse después, antes de que llegaran los oficiales por causa de todo el alboroto. Y la albina sólo se quedo bajo la mesa tras haber presenciado todo el fatídico acto, exhalando un llanto desgarrador desde lo más profundo de su ser, era como si la pobre alma estuviera siendo quemada desde adentro, como si mil cuchillas atravesarán el sitio donde su corazón descansaba.

[center]"La tristeza me engulle y me devora cuando colapso llorando."[/center]

Como todo huérfano fue puesta en adopción y rápidamente fue recogida por una buena familia aparentemente, lo cual era extraño notando lo consternada que ahora estaba por haber visto tal escena de sangre. Para su mala suerte las malas experiencias no acabarían pronto, las nobles almas que la aceptaron dentro de su familia con la promesa de protegerla no eran más que unos embusteros, solo buscaban el dinero que se recibía al adoptar a un niño sin mencionar los malos tratos que tenían para ella, sus dos nuevos hermanastros la trataban peor que a una sirvienta, se tenia que encargar de todo el quehacer de la casa a pesar de ser sólo una niña y por lo que no podía hacerlo bien, eso solo le otorgaba golpes, inclusive existían ocasiones en las que se le negaba la comida o la vestimenta. Fue en ese periodo cuando la niña, ahora con otro nombre, comenzó a tener leves alucinaciones y ataques de ansiedad, cosa que derramó la ultima gota en su nuevo hogar. Comenzó a ir de casa en casa, de ciudad en ciudad, nunca pudo acomodarse en una buena familia por la misma causa que tenían sus primeros padres adoptivos, incluso cuando llegaba a un buen hogar con buenas personas no podía escapar de las horribles pesadillas que la atormentaban cada noche y acababan con su frágil cordura; siempre soñaba lo mismo, siempre revivir el recuerdo de su querida madre siendo asesinada por su querido padre y a este gritándole que iría por ella, que ella era la siguiente en ir directo a las llamas del infierno. Incluso  iba de orfanato a orfanato, cada uno peor que el anterior; había ocasiones en que la mala suerte la acompañaba en sus nuevos hogares, en cierta ocasión tuvo que soportar a un hermanastro que la trataba de una manera horrible, la obligaba a comer basura y la dañaba sólo por diversión,  este hecho provocó que la fe que esta poseía por tener un ser que la quisiera se desvaneciera por completo.

[center]"¡Lo odio! ¡Alguien que me salve!"[/center]

Cada día las alucinaciones eran peores, la mayoría le dictaban infligir daño a los demás o en ella misma, pero trataba lo más posible de no perder la razón como en ocasiones pasadas donde su conciencia se desconectaba por completo, pero eso no era todo, ella seguía preguntándose: "¿qué es lo que hice mal? ¿por qué no puedo encajar en ningún lugar?"... No dejaba de seguir culpandose una y otra vez, pero era demasiado cobarde, o valiente como para ceder tan fácilmente a sus peores impulsos y deseos. Todo había pasado en tan poco tiempo, ya casi tenía la edad de doce años cuando de un día para otro esta se lanzó desde un tercer piso sin previo aviso, era verdad que quería acabar con su vida pero ese no era el motivo de su acción, resulta que una de sus alucinaciones la convenció de que podía volar. Afortunadamente no murió, solo tuvo que permanecer en un hospital de la ciudad por unos meses, sin nadie que la visitará,  sin nadie que en realidad tuviera un aprecio por ella, completamente sola. Estaba cansada de no alcanzar a ser lo suficientemente buena para los demás, solo deseaba poder ganar el cariño de alguien o un lugar pacífico para poder vivir... ¿era mucho pedir un solo amigo? Entre tantas burlas por parte de todo el que la conocía, de esas incesantes críticas y humillaciones incluso por parte de algunos Pokémon que llegó a conocer terminaban con su poca autoestima en un segundo, es decir, ella era todo un horrible y fétido mounstro tal cual decían los niños del parque con los que deseaba jugar tanto... "Sólo mirate... das asco..." Las lágrimas volvieron a inundar los orbes de la albina una ves mas, dando sollozos de un frágil corazón ya roto hace mucho tiempo, aun con una leve esperanza por encontrar algo de felicidad verdadera, que nada pudiera quitársela.

[center]"La soledad, la tristeza y la ira, las guardaré todas dentro de mi y lloraré."[/center]

Era el día de su partida, de nuevo viajaría a otra ciudad para tratar de acoplarse con otra familia, la cual resultó igual de desagradable que la primera con la que fue enviada en un principio, que mas daba, solo tendría que aguantar hasta que la desecharan como el resto. Unos pocos días después de su integración el horror sucumbió en su nueva casa, sus ojos se abrieron cual platos al observar los cuerpos sin vida de la familia a la cual ahora pertenecía, bañados en sangre, inertes y fríos ante sus pies; grito al igual que aquella noche, seguramente su padre había vuelto por ella ¡Estaba allí! Su pobre mente confundía sus recuerdos y la enloquecía,  en un intento por escapar de todas esas horribles voces de su cabeza la chica huyó de esa casa lo más rápido que podía, aterrada, con lágrimas recorriendo sus mejillas, hasta que salio de la ciudad. No supo cuanto tiempo paso mientras escapaba, ni donde se hallaba, solo sabía que ya no estaba cerca de la civilización sino frente a una gran caverna o eso le parecía, justo en ese momento un recuerdo fugaz atravesó su cabeza lo cual provocó que un grito ensordecedor escapara de sus labios sólo para caer inconsciente al instante: ella los había asesinado a todos. El recuerdo de como sus manos acababan con la vida de una familia entera la despertó de golpe, estaba agotada y realmente necesitaba algo de comer y beber, seguramente moriría en ese lugar sola y a nadie le importaría. Para su sorpresa cerca de ella se encontraban algunas bayas silvestres y una enorme figura se alzaba frente a estas, era como una serpiente formada de rocas y con una mirada penetrante, notando que en su ojo derecho se notaba una leve endidura semejante a una cicatriz, probablemente formada por algún golpe del pasado, ese era un Pokémon, y no uno cualquiera, era un gran Onix. Esta siempre había sido rechazada incluso por esas fascinantes criaturas, a excepciones de ciertos tipos, por alguna razón durante su larga travesía los tipo veneno y siniestro, así como algunos de tipo fantasma solían acercarse a ella o viceversa sin mostrar repulsión, siendo lo más cercano que tuvo a un amigo. Aún así no entendía que veía ese gran ser en una débilucha como ella ni porque la ayudaba, pero en fin, tenía demasiado miedo de perder la vida a pesar de todo su pasado. Paso algunos días en aquel entorno, hablando poco con los Pokémon que se dignaban a acercarcele, y tan pronto como llegó esta se marchó, no sin antes agradecer a ese gran Onix que la ayudó y que por algún motivo sentía que no sería la última vez que lo vería, no se acercó a el en lo absoluto pero sentía una mirada similar a la suya a través de sus ojos.

[center]"¡No puedo confiar en nadie mas!"[/center]

Pasaron los meses, esta vagaba de pueblo en pueblo sin ningún motivo por el cual vivir, pero con un fuerte deseo de conseguir una nueva vida digna en algún sitio de ese enorme planeta. Después de haber visto a la lejanía un circo ambulante decidió a ejercitarse, siempre fue de una condición delicada pero ya estaba harta de ser tratada como basura, aunque su cuerpo ardía al poco tiempo de comenzar con el ejercicio esta lo soportaba, al fin y al cabo estaba acostumbrada al dolor. Su vida era bastante simple y solitaria ahora, robaba para comer y de vez en cuando se encontraba con uno que otro Pokémon con el que podía jugar, siempre de ese tipo de Pokémon que la gente temía o simplemente no le gustaba por  cualquier motivo. Su apariencia estaba totalmente cambiada, si bien su cuerpo seguía luciendo fragil se rostro ahora aunque no irreconocible si era algo distinto, se teñia el cabello de vez en cuando y ocultaba sus pestañas blancas con rimel así como cambiaba su horrible tono pálido de piel  por uno más vivo con  bronceador instantaneo, todo pagado gracias al robo y hecho por el temor a ser reconocida, también por no querer ser ella misma o no saber quien era. Su estado mental empeoraba día a día y está temía el volver a terminar con la vida de otra persona, se temía a sí misma y comenzaba a ganar un profundo odio por los demás, ocultándose bajo sus inseguridades y miedos, bajo su complejo de inferioridad y ese rostro normalmente empapado por lágrimas. Muchos de sus recuerdos se distorcionaron,  otros se borraron y otros se crearon, poco a poco su fuerza por vivir se apagaba y las heridas infringidas en su cuerpo a propósito aumentaban, ya no sabia que era real y que no, hasta que llegó a cierta ciudad que le resultaba muy familiar: Viridis City.

[center]"Sólo dime que no es otro sueño..."[/center]

Y de no ser por el encuentro con cierta albina probablemente ya no se encontraría junto a los vivos hoy en día. Si, mientras caminaba entre esas hermosas calles atiborradas de bella fauna pudo captar de reojo a una figura idéntica a ella, o mejor dicho idéntica a como era sin todo ese maquillaje y pintura sobre el cabello, era una pequeña albina de mirada dulce y cautivadora, lo que la dejo atónita por el hecho de ser  igual a ella... ¿estaba soñando? ¿Esto era otra alucinación?... ¿¡Cómo podía ser igual a ella!? Su edad era de dieciséis años cuando su atención fue captada por la extraña jovencita,  tuvo que investigar a fondo con mucho cuidado, siempre observando de lejos a la albina para no levantar sospechas. Aquella joven, [color=#0033ff]Katariina Kalwa[/color], era su gemela, lo descubrió después de haber pasado horas y horas revisando registros en el hospital y regresando a lo que era su antiguo hogar por más repulsión y miedo que este le causaba. No sabia si estaba feliz o triste o sorprendida, le parecia que su hermana era la persona mas bella que existía ademas de su madre biológica, cosa extraña ya que odiaba su apariencia natural, no sólo tenía una hermana, también poseía una hermosa madre, pero, ¿por qué no era capaz de hablarles? Seguramente se asustarán de verla, de lo horrible que era y terminarían desechandola como todos, su simple miedo al rechazo y su gran inseguridad la alejaron de inmediato de lo que pudo ser un hermoso reencuentro, cosa de la cual se arrepiente todavía. Comenzaba a tenerle un amor incondicional a aquellas dos, a pesar de no conocerlas, y eso le inspiraba un terror a no ser lo suficientemente buena para ambas. En ese corto perido de tiempo pudo notar que existian leves diferencias entre la albina y ella, su cabello natural era un poco mas claro que el de su gémela, totalmente blanco a decir verdad, eso y el hecho de que era un poco mas alta y no era totalmente plana como ella, seguramente si no se tiñera el cabello y demás fuera muy difícil diferenciarlas. Deseaba con todas sus fuerzas que aquello fuera real, que no fuera una vaga ilusión suya, queria que sus recuerdos dejaran de confundirse, que su mente dejara de darle malos momentos o esperanzas ilusas. El tiempo paso y lo único que hacía era ver de vez en cuando a escondidas a la linda chica y su madre, termino por tomarles un amor incondicional al comprender que eran la unica familia, quizá el idealizarse que eran lo único que tenia hizo que quisiera protegerlas, a pesar de no atreverse a acercarseles mucho, su hermana parecía amable y frágil, después de todo las verdaderas familias se aman pese a todo ¿no? O eso queria pensar, que de ellas algun día recibiría amor. Sin esperar que cierto día [color=#0033ff]Riina[/color] se embaucara en un viaje por la región Ysiel, cosa que sólo la hizo pensar, no tenía ningún motivo en realidad, nada que hacer, ni siquiera recordaba su nombre verdadero, el que usaba era en realidad un nombre de un perfume que vio en una tienda hace tiempo y eso le resultaba patético... y de la nada la memoria de ese Onix tan peculiar le vino a la cabeza... líderes de gimnasio, élites 4, en toda su vida solo había sentido admiración por ellos al escuchar unos cuantos relatos de lo que eran, quizá pueda volverse alguien digna de la comoañia ajena, también estaba segura de que aquel gran Pokémon aún la esperaba para comenzar su propio viaje en busca de un verdadero motivo para vivir.

[center]...[/center]

Como era de esperarse el viaje de Cherry estuvo plagado de sorpresas, sin embargo la mayoría de estas no fueron gratas por varios motivos que no vale la pena contar. Aún después de encontrar infinidad de Pokémon la joven fue incapaz de encontrar la propia felicidad, pero lo que quebró la ultima fibra de su ser, además de cambiar su vida para siempre fue un [url=http://pokemon-ysiel-rol.foroactivo.com/t1749-entre-las-entranas-de-una-venenosa-oscuridad-prueba][color=#ff0000]incidente[/color][/url] en las entrañas de Toxidra City. El mal se apoderó del cuerpo de Cherry, o mejor dicho la opción que tuvo era vivir como miembro del Team Genesis o morir bajo sus garras. Como era de esperarse ese malvado equipo reclutó a una nueva integrante, siendo su despertar como una de las futuras "villanas" en Ysiel. ¡Pero no todo estaba perdido! O mejor dicho, su nuevo "empleo" no le duro mucho, a decir verdad ella misma desconoce lo que paso, un día era una recluta más y al siguiente decidían entregarle el título de líder de gimnasio. ¿Qué había pasado? ¿Por qué a una inútil como ella?... No era momento de dudar, a pesar de no saber que buscaba en realidad aquel equipo siempre simpatizaría, pero ahora buscaría ser una líder exitosa, ¡quizás la mejor!</div><div class="tit">Likes & Dislikes</div><div class="caja2">✔ Los Pokémon de tipo acero y veneno, también tiene cierto cariño por aquellos Pokémon que se consideran "feos."
✔ Todas las comidas en general, aprendió a no verle mala cara al alimento, pero prefiere las amargas.
✔ Sitios oscuros, les teme y los adora a la vez.
✔ El silencio, la música tranquila como la clásica u oscura.
✔ Aunque no lo admita de buenas a primeras, la compañía ajena.
✔ Hacer coronas con flores silvestres.
✔ El dibujo.
✔ Ama a su hermana [color=#0000ff]Riina[/color] y a su madre
✔ Los colores brillantes, al igual que los cálidos. Su color  preferido es el blanco.
✔ Días lluviosos.

[right]✖ Lugares atiborrados de gente.
✖ El mal trato hacia otras personas o Pokémon, solo si los conoce previamente.
✖ Objetos punzantes.
✖ Los hospitales y médicos en general, tiene una profunda fobia a las agujas ya que siempre que veía una era solo para hacerla dormir.
✖ Ella misma.
✖ Cómo a todos, que se le engañe.
✖ Los Pokémon de tipo hada.
✖ La oscuridad absoluta, le aterra.
✖ Estar fuera y sin abrigo en un día helado, siendo que no posee un atuendo apto para estos climas.
✖ El tener miedo de todo.
✖ Estar completamente sola.
✖ Tener que usar calzado de cualquier tipo.[/right]
</div><div class="tit">Others</div><div class="caja2">✿ Posee una gran resistencia física al ejercitar día a día su cuerpo, así mismo es bastante buena aguantan o y disimulando el dolor al estar muy familiarizada con ella. Pese a esto tiene una salud y cuerpo delicado.
✿ Su ojo derecho esta completamente ciego desde que nació,  es de un color grisaseo pero lo oculta usando lentillas.
✿ Cambia de apariencia con mucha frecuencia, suele teñir y peinar su cabello de muchas formas diferentes, por consecuencia usa productos en exceso para mantenerlo save al contacto.
✿ La mayoría del dinero que consigue es mediante el hurto no se considera lo suficientemente buena para ningún trabajo.
✿ A pesar de tener que encargarse de su alimentación desde pequeña esta es terriblemente mala en la cocina, pero resultó ser buena en el uso del hilo y la aguja.
✿ Desea especializarse en algún tipo de Pokémon.
✿ Padece de Fibromalgia, causante del dolor en su cuerpo a todas horas.</div></div><div style="background: url('http://40.media.tumblr.com/3e2f9c3577dcc8b2612a1d1d81053d32/tumblr_o5wm0iw3rC1u70oz4o1_100.jpg'); background-color: black;width: 100px; height: 100px; border-radius: 100%; float: right; border: 2px black solid; margin-top: 3px; margin-right: 3px;"></div><div style="color: #e6e6e6; font-variant: Small-caps; margin-top: 15px; padding: 2px; text-align: center; background: black; font-size: 15px;">Playes by: Mary Kozakura - KP</div><div style="color: #e6e6e6; font-variant: Small-caps; margin-top: 5px; padding: 2px; text-align: center; background: black; font-size: 10px;">Original artwork: Fanmade Melba - Vaderrojo</div><div style="margin-top: 5px; text-align: center; background: black; height: 20px"><object type="application/x-shockwave-flash" data="http://flash-mp3-player.net/medias/player_mp3_mini.swf" width="200" height="20">
<param name="movie" value="http://flash-mp3-player.net/medias/player_mp3_mini.swf">
<param name="bgcolor" value="#000000">
<param name="FlashVars" value="mp3=http://data0.eklablog.com/furiae/perso/niergrandma.mp3"></object></div><div class="firma">Code by [b]Massiell[/b]</div></div></center>

<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 5px; width: 5px; background: black; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #ff00cc !important;} div::-webkit-scrollbar-corner {background: #7c756e; } .jaj1 , .jaj2 {color: #e6e6e6; font-variant: Small-caps; background: black; font-size: 40px;} .jaj1 {float: left; width: 0px; opacity: .7; line-height: 0px; padding-top: 100px; padding-bottom: 100px; text-align: right; transition: 1s; -moz-transition: 1s; -webkit-transition: 1s; -o-transition: 1s; overflow: hidden} .jaj2 {float: right; width: 0px; opacity: .7; line-height: 0px; padding-top: 100px; padding-bottom: 100px; text-align: left; transition: 1s; -moz-transition: 1s; -webkit-transition: 1s; -o-transition: 1s; overflow: hidden} .jaj:hover > .jaj1 {width: 250px; opacity: .7; transition: 1s; -moz-transition: 1s; -webkit-transition: 1s; -o-transition: 1s;} .jaj:hover > .jaj2 {width: 250px; opacity: .7; transition: 1s; -moz-transition: 1s; -webkit-transition: 1s; -o-transition: 1s; } .jaj3 {position: absolute; color: #e6e6e6; width: 500px; font-family: Great Vibes; font-size: 25px; line-height: 1px; background: #ffccff; margin-top: 101px; opacity: 0; transition: 1s; -moz-transition: 1s; -webkit-transition: 1s; -o-transition: 1s; text-transform: lowercase;} .jaj:hover > .jaj3 {opacity: .5; transition: 1s; -moz-transition: 1s; -webkit-transition: 1s; -o-transition: 1s;} .caja {background: black; height: 150px; text-align: left; color: #ffccff; font-family: Play; font-size: 13px;} .emp {float: left; transform:rotate(90deg); -moz-transform:rotate(90deg); -webkit-transform:rotate(90deg); width: 149.5px; background: #ff00cc; color: black; text-align: center; font-variant: Small-caps; line-height: 20px; font-size: 15px; border-top: 9px black double; margin-left: -61px; margin-top: 60.5px; margin-right: -61px;} .name {background: black; border-top: #ff00cc 3px solid; border-bottom: #ff00cc 3px solid; font-variant: Small-caps; color: #ff00cc; font-size: 25px; line-height: 25px} .triangulo_inf {width: 0; height: 0; border-left: 10px solid transparent; border-right: 10px solid transparent; border-top: 20px solid #ff00cc;} .data1 {height: 150px; overflow: auto} .data1 li {display: block; background: #ff00cc; color: #ffccff; margin-top: 1px; font-family: Play; font-size: 13px; padding: 3px; border-right: 10px #ffccff solid; border-left: 10px #ffccff solid} .data1 li:first-child {margin-top: 5px;} .data1 li:last-child {margin-bottom: 5px;} .tit {color: #ff00cc; font-variant: Small-caps; font-size: 20px; border-left: 5px #ff00cc solid; margin-top: 5px; text-align: left; border-bottom: 3px #ff00cc solid; line-height: 24px;} .tit:first-letter {color: #ffccff; background: #ff00cc} .caja2 {background: black; text-align: left; color: #e6e6e6; font-family: Play; font-size: 13px; padding: 5px; text-align: justify} .big {max-height: 350px; overflow: auto;} .firma {text-align: left; border-bottom: 2px black solid; color: black; font-family: Allura; font-size: 17px; padding-left: 5px; padding-top: 3px; margin-top: 10px; margin-bottom: 10px; margin-right: 350px}</style>

[center][hide]Rojo ¿estás ahí rojo?[/hide]
[b][color=#ff0000]"EL ENEMIGO DEL HOMBRE ES EL MISMO HOMBRE"[/color][/b][/center]

Cambios realizados:


  • Nueva Profesión: Líder de gimnasio - Genesis
  • Reclamo el físico de Mary Kozakura por ausencia de su anterior dueña. Antes que nada quiero aclarar que desde siempre uso ese físico como secundario con permiso de las usuarias que lo poseían, dado a que mi pb actual es solo una imagen -literalmente- solicito el cambio -also es la primera vez que lo hago.-
  • Modifique la descripción física un poco, como dije antes no hay mucha diferencia.
  • Nothing else.
Líder de Gimnasio
avatar
Ver perfil de usuario http://reineshi.tumblr.com
Mensajes :
2441

Fecha de inscripción :
29/01/2015

Edad :
20

Localización :
It's a secret


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Hannah el Mar Abr 19, 2016 10:08 pm

¡ A C T U A L I Z A D O !



Cadete Policial
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
975

Fecha de inscripción :
25/12/2014

Edad :
21


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Arthur Attaway el Mar Abr 26, 2016 1:32 am

Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#0033ff;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #0033ff;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#0033ff;width:375px;line-height:50px;background:#0033ff;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #0033ff;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#0033ff;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Arthur Attaway</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#0033ff;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Mi corona está en el corazón, no en mi cabeza.</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://45.media.tumblr.com/ba2a1bd3c0faaaa05fc1a77602f0cf36/tumblr_mpmmmoeJR61s50sqpo1_500.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Hitchcock, Hunter</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">26</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Líder y Profesor</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Pueblo Azuliza</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Skarmory</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual.</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">
Arthur es una persona con dos caras. Por un lado trata de mostrarse alegre, simpático y despreocupado para mantener una fachada que le permita encajar en la sociedad en la que se encuentre, y aunque estos aspectos de su personalidad no son falsos realmente, ocultan un lado suyo algo más oscuro. Las dudas sobre la naturaleza del hombre y su propia naturaleza como persona jamás se desvanecieron, y lo han llevado a desarrollar una actitud sarcástica hacia la vida, a menudo comportándose como si todo lo que le rodea no fuera con él y los problemas en los que se envuelve no lo afectaran directamente. Tiende a ser bastante pícaro e incluso algo juguetón cuando tiene confianza con alguien, y encuentra diversión en gastar bromas a los demás, como si él mismo fuera del[i] tipo siniestro[/i].
Es una persona muy consciente del funcionamiento de la sociedad, por lo que trata siempre de ser amable y cuidar sus palabras cuando habla, pero cuando se enfada deja de contenerse y suele decir lo que piensa por hiriente que sea.
Tiene un fuerte sentido del honor y la responsabilidad pese a que sus valores morales se hayan vuelto algo grises con los años, y aunque puede que no se fíe con facilidad de ciertas personas, no suele tener problemas estableciendo lazos afectivos con los pokémon. A menudo siente que los seres humanos tienen más de lo que se merecen, y esto se refleja en su afecto por los pokémon poco valorados o rechazados por los entrenadores.
Pese a todo no es una persona prejuiciosa, y le gusta conocer a los demás antes de clasificarlos o tomar decisiones con respecto a ellos. Considera que cuanta más gente diferente conozca más se enriquecerá, y no tiene problemas interactuando tanto con aliados de la justicia como con maleantes, pues intenta mantenerse lo más neutral posible en su eterna búsqueda de respuestas.
</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">
Arthur es un joven de constitución atlética y mide 1,79cm de altura. Sus ojos son de un azul claro, rozando el gris, y su cabello es de un rubio apagado, largo hasta la mitad de la espalda. Normalmente lleva el cabello suelto, pero lo cierto es que uno de sus pasatiempos es jugar con él, cambiándose de look constantemente, ya sea haciéndose todo tipo de trenzas, moños y coletas.
Le gusta la ropa oscura y discreta, y suele abrigarse con una gabardina negra y unos guantes a juego, hechos de un material especial que lo protege de heridas de arma blanca, frecuentes entre los entrenadores de pokémon tipo acero como lo es skarmory. Cuando viste de informalmente le gusta llevar ropa casual, camisas holgadas con jeans, aunque el color negro sigue siendo su primera elección de color cuando viste.
Pese a que no tiende a ir ligero de ropa, lo cierto es que tiene una musculatura tonificada y marcada, consecuencia de haber sido miembro activo del gimnasio de tipo lucha de su pueblo natal hasta los 18 y haber mantenido sus saludables hábitos de ejercicio. A menudo, cuando viaja por zonas silvestres o lejos de la civilización, toma prestada alguna pluma de Skarmory y la lleva al cinto como si se tratara de una espada o machete, y la usa o bien para hacerse paso entre la maleza o para espantar a posibles pokémon hostiles. A menudo se le ve escuchando música con unos cascos bastante grandes, de sonido envolvente. Sin embargo esto se debe a que necesita protegerse las orejas cuando vuela con sus pokémon, de lo contrario el rugido del viento eventualmente lo ensordecería.
</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">Le gustan los dulces y el chocolate, en especial las galletas. Aunque le gusta la comida saludable también, comparte los gustos de sus pokémon y a menudo se le ve comiendo comida rápida de todo tipo. Le gusta conocer a gente nueva e interesante, y encuentra especial placer en sorprender a la gente que espera cosas de él, ya sea para bien o para mal. Uno de sus placeres secretos es la lectura, pero desde que empezó su viaje ha tenido pocas oportunidades de leer nada que no fueran novelas cortas o ligeras, siempre ediciones que pudiera llevar a todas partes.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">Detesta a las personas cínicas y manipuladoras, y a aquellos que son capaces de hacer cualquier cosa por tal de alcanzar sus objetivos. No le gustan las personas extremistas, y es incapaz de llevarse bien con la gente prejuiciosa. </div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Cuando era más joven Arthur era un muchacho idealista y proactivo. Creía en la justicia y en que el bien siempre acabaría triunfando pese a lo dura que fuera la lucha, y trató de vivir siempre su vida ayudando al prójimo sin esperar nada a cambio. Sin embargo, a medida que el tiempo pasaba y sus ideales chocaron con la crudeza del mundo real una corrosiva amargura empezó a consumirlo por dentro, hasta el punto de casi abandonar su fe en la humanidad.  
Tras sufrir un accidente de barco y quedar abandonado en un islote completamente alejado de la civilización durante una semana aprendió a convivir con los pokémon salvajes de los mares de Hoenn, y poco a poco fue recuperando la fe en el mundo a medida que su perspectiva fue cambiando. Después de aquello decidió viajar por el mundo, ver nuevos lugares, conocer gente nueva, y tras pasar un par de años viajando por Hoenn acabó llegando a Sinnoh, donde, acompañado por su fiel Skarmory, se propuso desafiar a sus líderes de gimnasio para poner a prueba sus habilidades.

Fue durante aquellos años cuando Arthur descubrió el placer de la vida del entrenador, la aventura de viajar por donde quisiera donde lo único que decidía cuán lejos llegaba era la fuerza de sus pokémon. En Sinnoh se hizo amigo de la famosa líder de gimnasio Gardenia, y por invitación suya se quedó a vivir unos meses en Vetusta, donde entró por contacto por primera vez con el Equipo Galaxia. Era la primera vez que el aventurero se encontraba con una organización de semejantes proporciones dedicada a quebrantar la ley por el bien de una causa tan extravagante, y despertaron en Arthur una voraz curiosidad por la motivación de aquellos cuestionables individuos. Estuvo viajando por la región, tratando de entrar en contacto con sus miembros para saber más de ellos y de la ideología detrás de sus acciones, a veces interponiéndose en sus planes para ver hasta qué punto los meros reclutas estaban comprometidos con aquella causa, a veces ayudándolos por la curiosidad de ver hasta dónde serían capaces de llegar. Sin embargo, cuando parecía que iba a encontrar respuestas a las preguntas que a él mismo lo atormentaban, la organización fue derrocada y se disolvió en cuestión de días.
Ahora que sus intereses habían cambiado tan drásticamente y ya no eran las ansias de aventura lo que lo movían sino algo tan profundo como los límites de la moralidad humana, decidió viajar hacia Ysiel en cuanto oyó hablar de la lucha contra el Equipo Génesis, y se propuso volver a desafiar a los líderes de gimnasio de aquella región por explorar mientras buscaba conocer más sobre aquellas organizaciones criminales que parecían surgir en todas partes.

Durante meses el joven entrenador estuvo viajando por Ysiel, entrenando a sus pokémon. Mientras trataba de seguir los sigilosos movimientos de la organización delincuente, Arthur poco a poco fue redescubriendo el placer de aventurarse en lo desconocido, únicamente acompañado por sus pokémon, para poner a prueba su fuerza como equipo. Se sentía como un cazador, explorando cuevas, grutas y bosques en busca de pokémon más poderosos a los que desafiar o capturar para añadir a su equipo de cazadores. Con el tiempo el subidón de adrenalina que le provocaba la victoria contra oponentes cada vez más difíciles se volvió adictivo, y para cuando quiso darse cuenta se había perdido a sí mismo en una espiral autodestructiva en la que se había prohibido a sí mismo forjar lazos de amistad profunda con nadie por miedo a que lo ataran y así poder seguir con su vida nómada de cazador errante, siempre en busca de nuevos retos. Una vez se percató de la inescapable espiral de constante caza en la que se había visto inmerso cayó en la desesperación. No podía evitar seguir entrenando, seguir buscando rivales más y maś fuertes, y en su eterna búsqueda de la libertad se descubrió a sí mismo atrapado por las cadenas de lo que en su momento había considerado libertad. Todo aquello cambió cuando Yveltal atacó Strattos City, sitiándola bajo una tormenta oscura con un viento tan huracanado que arrancó edificios bajos de sus cimientos. Tras pasar tres días de oscuridad y aislamiento en su apartamento, incapaz de salir al exterior por culpa del mortífero viento y de todo lo que arrastraba, Arthur logró romper la barrera mental que lo estaba atrapando en aquel ciclo de caza constante, y en un acto de simbolismo decidió salir al apocalíptico exterior a enfrentarse al causante de todo aquel destrozo, Yveltal, que sería la mayor presa a la que jamás se había enfrentado. La batalla fue dura, y en ella Arthur y sus compañeros pokémon arriesgaron la vida, pero lograron ahuyentar a la legendaria bestia tras un épico combate.

Después del apocalíptico incidente todas las autoridades de la región se le echaron encima, cubriéndolo de gloria y felicitándolo por sus méritos, combatiendo tan ferozmente los vientos huracanados y al pokémon que encarnaba la destrucción en su propio territorio: los cielos. El gobierno de Strattos City, como compensación por haber salvado la ciudad, le ofrecieron el título de líder de gimnasio y guardián de los cielos de la ciudad de las aves. Aunque dudó, Arthur vio en aquel momento la oportunidad de romper con aquel vicio nómada que casi había acabado con su vida, y decidió sentar la cabeza y asentarse en Strattos. Allí decidió dedicar su tiempo a la investigación de los pokémon voladores que tanto le apasionaban mientras, de vez en cuando, hacía una escapada al campo para rememorar los meses que estuvo recorriendo Ysiel como un cazador sin rumbo.  </div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">● Es muy habilidoso en las artes marciales, en especial aquellas de defensa personal, debido al tiempo que pasó entrenando con Marcial en Pueblo Azuliza en Hoenn.

●Tiene un extraño sentido de la estética, posiblemente influencia del Club de Azuliza. </div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#0033ff;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Gai Tsutsugami – Guilty Crown</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#0033ff;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[right][i] "El mayor enemigo del hombre, es el mismo hombre."[/i][/right]



  • Edición de la edad por el tiempo pasado, de 26 a 27.
  • Edición de los apodos y la profesión, ahora es Líder de Gimnasio y Profesor.
  • Edición de la historia, ahora contiene el tiempo que pasó en Ysiel y el evento que lo hizo líder de gimnasio.
  • Edición del color de la ficha, de rosa a azul eléctrico.
Profesor Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
1307

Fecha de inscripción :
08/03/2016

Edad :
29

Localización :
Strattos City


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Yuto el Miér Abr 27, 2016 3:49 pm

Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#fd465e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#fd465e;width:375px;line-height:50px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Yuto</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Just believe in yourself </div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://33.media.tumblr.com/c95454f2dd3a7ad4cc6ca21e66f2db38/tumblr_inline_o07vzkLusd1tftpd6_500.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">Apodo</div><div id="datr">---</div></td><td><div id="datp">Edad</div><div id="datr">19 años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">Profesión</div><div id="datr">Líder de Gimnasio - Profesor</div></td><td><div id="datp">Ciudad Natal</div><div id="datr">Couriway Town (Kalos)</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">Pokémon Inicial</div><div id="datr">Noibat [img(11px,11px)]http://vignette1.wikia.nocookie.net/es.pokemon/images/b/b2/Macho.png/revision/latest?cb=20140217232917[/img] </div></td><td><div id="datp">Orientación Sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">Personalidad</div><div id="cabv">Yuto es un joven serio, un tanto frío, pero seguro de sí mismo y siempre dispuesto a ayudar al que lo necesite. El trato con el resto de las personas es prácticamente nulo, pues no sabe cómo entablar una conversación como el prójimo, muchos menos entablar una amistad. Su mayor problema son las mujeres, se pone nervioso, empieza a sudar y a titubear, sonrojándose en el proceso. Debido a esto, generalmente hace el papel de “tipo malo y genial”, haciéndose el indiferente, y cruzando palabras cuando es realmente necesario, y no más de lo necesario. No está de más el decir que, de tanto tener una expresión seria en el rostro, esta ya se ha hecho natural. Mas su actitud cambia cuando se encuentra rodeado de pokémon; su mirada se relaja, su cuerpo pierde tensión, e incluso su voz se vuelve más dulce, dando la impresión de ser un sujeto que ama a estas singulares criaturas, afirmación completamente acertada.

Aunque serio y calculador, Yuto hace gala de un lado un tanto explosivo, tiempo en el cual se ciega y pierde aquella seriedad que le caracteriza, pasando a ser un niño. Esto mismo aplica a las batallas. Estando calmado, posee un estilo de pelea orientado a usar pocos ataques, pero certeros y poderosos. En cambio, cuando pierde su usar calma, ordena ataques tras ataques que, aunque poderosos, carecen de una base de precisión.

Siempre trata de ayudar a los demás, como lo ayudaron a él durante su infancia y crecimiento, sin esperar nada a cambio. Sin embargo, jamás permite que ocurra lo opuesto. Oculta sus problemas en lo más profundo de su ser, los reprime y luego, cuando siente que esta por explotar, se aisla de todos, incluso de su equipo, para dejar que todo fluya, principalmente con gritos y golpes a los árboles, paredes e incluso el propio suelo.

Luego de estar un tiempo en Ysiel, y tras adquirir el título de Líder de Gimnasio, Yuto se ha vuelto más maduro y abierto con las personas. Su trato con respecto a otros es cordial, pudiendo mantenerse en lugar con una cantidad moderada de personas, aunque sin superar del todo su timidez con las mujeres. </div>
<div id="cabb">Físico</div><div id="cabv"> Yuto es un muchacho de joven, de tez ligeramente bronceada. De estatura promedia, llegando a medir 175cm de altura y sin contar su cabello, que siempre se encuentran parados, y pesa 60 kg. Su cuerpo, aunque delgado, se encuentra ligeramente marcado por andar constantemente en la naturaleza durante su vida, manteniéndose en movimiento desde su infancia, tratando de vivir con los Pokémon. Sus ojos son de un singular gris, brindándole un aspecto distante y que lo ayuda, en gran medida, a simular ser alguien frío. Su cabello es de dos colores: lo que predomina es el color negro azabache, mientras que su flequillo es de un color violeta claro. Por gusto personal, siempre usa sus cabellos en punta e inclinados principalmente para la derecha, dejando su frente expuesta.

A la hora de vestir se inclina por un estilo punk, el cual consiste en una camisa formal color verde mate y una corbata azul oscura, así también una capa negra por fuera y bordo por dentro, cuyas mangas cortas se encuentran rasgadas, al igual que los bordes de la misma. Además, usa un pantalón del mismo color que su corbata y unos zapatos de punta negros azabache. Terminan por completar el conjunto una gargantilla y pulseras negras, los tres con tachuelas plateadas pegadas a su alrededor.


[center][url=http://static.zerochan.net/Cross-Over.full.1925459.jpg]1[/url] // [url=http://vignette1.wikia.nocookie.net/yugioh/images/0/0a/FullYuto.png/revision/latest?cb=20141130194130]2[/url] // [url=http://vignette3.wikia.nocookie.net/yugioh/images/3/34/Yuto.png/revision/20141214193003]3[/url][/center]
</div>
<div id="cabb">Gustos</div><div id="cabv">
●  Los Pokemon en general.

● Las alturas.

● Los lugares silenciosos.

● Los paseos a la luz de la luna.

● Los combates, en especial aquellos que lo lleven al límite, tanto a él como a su equipo.</div>
<div id="cabb">Disgustos</div><div id="cabv">
● Los colores claros. No tolera ni el color celeste ni el rosa.

● Las personas abusivas, egoístas e interesadas.

● Los lugares repletos de gente. No es muy afín al contacto con otros seres humanos.

● Las verduras en general.</div>
<div id="cabb">Historia</div><div id="cabv">Habiendo sido abandonado siendo apenas un bebé en pañales, Yuto fue acogido por una pareja joven que se encontraba en el Hotel Mosaico en el momento y, por fortuna del pequeño, justo habían salido a tomar un paseo. Sin saber qué hacer con el pequeño, tomaron la difícil decisión de adoptarlo, dándole amor, cariño y una familia.

Los años fueron pasando, en los que la nueva familia feliz viajaba de ciudad en ciudad, región en región, únicamente para darle al niño Yuto (nombre que le fue dado en su nacimiento y que estaba bordado en las frazada que protegía al infante del frío) hermoso recuerdos que guardar en su corazón. Sin embargo, y para sorpresa de sus padres, el pequeño se veía a gusto con los Pokémon y la naturaleza, e incómodo en la presencia de otros seres humanos y las ciudades repletas con personas.

Para sus 16 años, la familia decidió volver a Couriway Town para unas típicas vacaciones, permitiéndole al joven de peculiar color de cabello el poder conocer donde había sido encontrado. De más está decir que la adolescencia es una edad complicada, y eso también aplicaba al niño que, sin permiso de sus padres, se escapó al bosque, perdiéndose en el proceso y terminando finalmente en la cueva desenlace. Tratando de salir de aquel lugar, y perdiéndose aún más en el proceso, terminó hallando un huevo violeta como su cabello, con algunas extrañas marcas. Intrigado ante tal hallazgo, decidió tomar el huevo, sin siquiera imaginarse lo que estaba por acontecer: el objeto empezó a agitarse entre sus brazos, moviéndose de lado a otro sin cesar, para finalmente abrirse, dejando ver al pokémon que sería el compañero de sus más grandes aventuras, Noibat…

Año y medio después de los acontecimientos en aquella cueva, Yuto se encontraba en la cubierta del barco, con el pokémon volador ya crecido durmiendo sobre su cabeza. Con una sonrisa, el joven recordaba como el llanto del recién nacido había logrado llamar la atención de diversos entrenadores que se encontraban dentro de la cueva, salvando a ambos en el proceso. Debido a la insistencia del bebé, tuvo que salir en los brazos de Yuto, que desde ese momento lo había tomado como propio. La mirada del joven se encontraba en el horizonte, donde lentamente se hacía presente Ysiel, el objetivo de muchos entrenadores de la nueva generación. Habiendo dejado a su familia amorosa y comprensiva detrás, Yuto decidió volverse alguien por sí mismo, abandonando el apellido que le habían dado y yendo a una región en la que nunca antes había estado, deseoso de poder volver con sus padres algún día, siendo alguien fuerte y con experiencia en la vida.

Luego de estar un año entero en Ysiel, Yuto ha crecido mentalmente, adquiriendo el título de Líder de Gimnasio, como a su vez presentándose para ser Profesor. Al entrar en contacto con un número considerable de personas, como a su vez expandido su equipo Pokémon, el joven ha logrado abrirse a nuevas posibilidades, decidiendo hacer de la región su nuevo hogar.
</div>
<div id="cabb">Datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">● Aunque amante de las combates, desea convertirse en profesor algún día. Espera que sus viaje le permita adquirir más conocimientos de lo que podría darle un libro.

● Usa ropas oscuras y con un estilo un tanto "retro" porque cree que se ve "cool".

● Al ser el negro su color favorito, no es de extrañar que su Pokedex sea del mismo color.

● Es diestro en el parkour, aunque él mismo no se considera bueno en eso.

● Noibat siempre duerme con él, principalmente en su cabeza o en sus brazos.

● Su color de pelo es 100% natural.

● Por elección propia, renunció a su apellido.

</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Yuto - Yu-Gi-Oh! Arc-V</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[right][i]"EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE"[/i][/right]
[hide]Rojo ¿estás ahí rojo?[/hide]

Cambios realizados

  • Cambio de profesión: De Entrenador a Líder de Gimnasio - Profesor.
  • Aumento de edad, de 18 a 19 años.
  • Agregado un párrafo más a la historia y a la descripción psicológica del personaje, especificando un poco el cambio en la mentalidad del mismo.



Gracias ♥️
Ficha ~ Box
Ice Queen escribió:[20:44:27] @ Raine Liza : Yuto, eres lo menos normal que he visto en la región desde que existe la gente que atraviesa paredes

Profesor Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
652

Fecha de inscripción :
12/01/2016


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Meiyo el Dom Mayo 01, 2016 4:56 pm

Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#080D1F;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #080D1F;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:##0F204E;width:375px;line-height:50px;background:#0F204E;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #0F204E;color:#7E94D3;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#080D1F;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Meiyo Windrider</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#080D1F;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#7E94D3;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">El tiempo no espera a nadie.</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://45.media.tumblr.com/48106053fab6df7b5e1a25569bb3fdc0/tumblr_n8mgwjtwGR1rec90to1_500.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#181A21;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">[color=#7E94D3]Mei[/color]</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">[color=#7E94D3]19 años[/color]</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">[color=#7E94D3]Entrenadora[/color]</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">[color=#7E94D3]Ciudad Luminalia[/color]</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">[color=#7E94D3]RIOLU ♀[/color]</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">[color=#7E94D3]Hetero[/color]</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Normalmente, Meiyo es tranquila y serena. Casi nunca se la suele ver con una sonrisa en la cara. Es más, casi pareciera que tiene la vista perdida en otro mundo, aunque si te mira directamente a los ojos se podrá notar un poco de angustia contenida. Quizás por eso nunca suele mirar a nadie a los ojos. No es muy social que se diga, pero no es muda. Si tiene que decir algo lo dirá sin pelos en la lengua. En ese sentido se podría decir que Meiyo es muy cortante a la hora de comentar lo que piensa, aunque no dirá nada si no se le pregunta antes. Ella es calculadora, a pesar de su apariencia distraída y despreocupada. Y aunque parezca que no te está echando cuenta, lo hace, y si algo que dices no le gusta... se acordará de ello. Es preferible que no se la saque de quicio, puesto que a pesar de ser tranquila y serena, tiene muy mala leche. Si por el contrario alguien le cae bien, es muy posible que se la pueda llegar a ver sonriendo. En ese caso, es muy probable que te hayas ganado su confianza. Se toma muy en serio la salud de sus pokémon, y cuando está con ellos es cuando más feliz se la puede ver.
Cuando combate junto a su equipo, Meiyo se vuelve extremadamente activa, y es cuando muestra su faceta enérgica y social, aunque eso se puede deber a la confianza pokemon-entrenador que se ha forjado entre su Riolu y ella.</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Meiyo solía tener de pequeña el pelo largo y azul, pero cuando cumplió los 17 empezó a dejárselo corto y a día de hoy sigue cortándose el pelo. Sus ojos son de un color entre celeste y verde agua algo oscuro que casi nunca miran directamente a los ojos de las personas y que cuando lo hace transmiten angustia y dolor, aunque otras veces te puede llegar a mirar fijamente para fulminarte con odio. Sus labios ligeramente rosados casi nunca pronuncian una palabra ni sonríen, solo en contadas ocasiones. Su delgada figura mide 1'68 y posee una piel poco bronceada, aunque no llega a ser pálida ni de lejos. Como ama el verano, prefiere ir con ropas ligeras y claras, de telas finas, suaves y elásticas que le permitan moverse con facilidad a la vez que estar cómoda, aunque para no llamar mucho la atención hay veces que suele vestirse más normal, con una especie de boina que le tape gran parte del pelo y una gabardina blanca y negra a juego con la boina. Bajo la boina tiene unas pinzas para el pelo, para que no se le meta en los ojos, y bajo la gabardina posee su ropa para los combates. Otras veces, prefiere ir más de estilo militar, vistiendo una chaqueta de mangas largas que le llega hasta un poco más por debajo del pecho, unos pantalones cortos y un pantalon guarda piernas por encima. Además de una bufanda blanca que le llega por debajo del culo.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">Ama hacer feliz a su Riolu. Le gusta ir a las zonas boscosas para descansar junto a sus pokémon, mientras lee un libro o medita sobre la vida, aunque tambien le gusta ir para dormir y pasar el rato o perder el tiempo. Le gusta ir tranquila a los sitios, tomarse algo refrescante en verano (su estación favorita) y disfrutar de las mañanas yendo a hacer footing. Ama la higiene y la limpieza. Disfruta teniendo combates interesantes contra otros entrenadores, y también disfruta cuando le dedica tiempo a su equipo pokémon. Ya sea para alimentarlos, entrenarlos o darles algo de higiene.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">Le pone de los nervios que la agobien y la atosiguen, ya sea porque le pidan muchas cosas o porque le metan prisa. Le agobia ir sobrecargada de ropa. Odia que abusen de los inferiores y que interrumpan su tranquilidad.</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Meiyo tuvo una infancia bastante dura a pesar de que tenía unos padres bastante adinerados. De hecho esta fue la causa de que ella sufriera abusos en la escuela, aunque ella nunca dijo nada y fue tragando y tragando hasta que salió de la escuela. Con diez años, le regalaron su primer pokémon para que le hiciese de guardaespaldas; Riolu. Sus padres la obligaron a empezar a trabajar como administrativa a la temprana edad de los 15 años, aunque a veces se escaqueaba del trabajo y se iba a la ruta 4 junto a su Riolu, y se ponía a descansar sobre la hierba. Nunca se sintió a gusto con sus padres, de hecho casi nunca se la veía sonreír. Un día vino su tío a la ciudad. Su tío fue entrenador pokémon cuando era joven, y pudo ver que su sobrina estaba agobiada con su vida actual y que lo único que quería era pasar tiempo con su pokémon (al cual le había cogido muchísimo cariño), así que le pidió permiso a los padres para sacarla del trabajo unas horas. En ese tiempo, su tío le contó a Meiyo sobre sus viajes cuando era joven y Meiyo atendía a la conversación sin mostrar mucho interes, aunque por dentro se moría de envidia. Entonces su tío le dijo: "El tiempo no espera a nadie, Meiyo. Aprovéchalo en lo que más feliz te haga.". Tras eso, ella le miró sorprendida de que supiese cómo se sentía. Su tío le ofreció a Meiyo que fuera con él a Ciudad Relieve para cuidar de ella. Meiyo, que estaba deseando dejar esa ciudad que tanto detestaba, aceptó, pero ella tenía la certeza de que sus padres no iban a dejarla ir. Para sorpresa suya, su tío resultó muy convincente y consiguió llevársela a Ciudad Relieve. Aunque a Riolu no pareció gustarle del todo la idea, no sabía bien por qué.
  
Cuando Meiyo cumplió los 18, decidió ir a buscar aventuras junto a su Riolu. Su tío le dejó dinero para un año fuera, pero le advirtió que sería lo único que recibiría, pues ya tenía una edad en la que tenía que aprender a sobrevivir sola y ganar dinero. El lugar donde eligió empezar una nueva vida fue Ysiel: una región recientemente conocida, y allí pasó su primer año viendo cómo funcionaban los combates pokémon. Aunque también se pasó ese año sintiendo como si alguien las espiase.</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">● A veces, cuando entra en combate se quita la gabardina.
● Suele dedicar algo de tiempo a hablarle a su Riolu.
● Aunque lleva siete años con Riolu, este aún no ha evolucionado.
● Suele tener una vez al mes pesadillas que la despiertan en mitad de la noche, como si alguien le pidiese ayuda.
● Tiene un vínculo tan fuerte con su Riolu que ha conseguido que su pokémon pueda transmitirle sus sentimientos. Meiyo en cambio no tiene esa habilidad.
● Tiene un pequeño trauma que hace que tema que la agarren de pronto.
● En la sombra, el pelo parece ser de un color más verdoso.</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#080D1F;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Sinon - SAO</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#080D1F;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

  • Cambiado el PB [Si se puede mantener el anterior como secundario genial, porque tiene pocas imágenes y me agrada, si no, se queda Sinon]
  • Añadida una curiosidad y editada otra.
  • Reescrita una parte de la descripción física para que concuerde con el nuevo pb, además de añadir algunas palabras para que el enlazamiento de las frases sea comprensible.





Meiyo/#3366ff
Lucario/#003366
Gallade/#275A8E
Líder de Gimnasio
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
1528

Fecha de inscripción :
25/02/2016

Edad :
21

Localización :
Invictus City ☆


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Sasha & Kaien el Mar Mayo 03, 2016 10:37 am

Sasha
Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lora' rel='stylesheet' type='text/css'>
<div style="width: 515px; background: url(http://static.tumblr.com/s2ymoja/Fl1lxfu5j/wood.jpg); margin: 0 auto; padding: 20px; border-top: 5px solid #D65037; border-bottom: 5px solid #D65037; "><table><tr><td><div style="width: 300px; height: 50px; background: #000; border-radius: 15px 15px 0px 0px; text-align: center; color: white; font: 24px Lora; padding-top: 20px;"><strong><i>S</i></strong>asha <strong><i>A</i></strong>. <strong><i>K</i></strong>höler</div><div style="background: url(http://i.imgur.com/uSTcMoM.gif); width: 300px; height: 380px; overflow: hidden;"/><div id="DeathWhisper1" style="background: #F8F3F0; text-align: center; padding: 10px; height: 360px; overflow: auto;"><span style="font: 20px Lora; color: #000; text-shadow: 1px 1px 0px #AF0600; "><strong><i>M</i></strong>as sobre <strong><i>m</i></strong>i...</span><br>
<div style="border-radius: 15px; overflow: hidden; border-bottom: 10px solid; font: 10px calibri; text-transform: uppercase; text-align: justify;"><div style="font: 14px Lora; background: #000; color: #fff; text-shadow: 1px 1px 0px #AF0600; text-transform: capitalize; text-align: center;">Gustos</div> Tiene un extraño gusto con los peluches de osos, cualquier oso le encanta, claro, mientras este sea uno bebé como teddiursa; desde pequeña su padre le regalaba muchos ositos de distintos pokemon, se puede decir que tiene una colección de osos, desde un teddiursa pequeño hasta uno enorme. Hacer peluches, ama hacer algunos peluches en miniatura, desde pikachus hasta Thyplosion, de hecho, se creó uno de un luxray el cual lleva colgando en su mochila, soñando que algún día su shinx sea uno. Diseñar ropa, su madre le enseñó a hacerlo y le encanta pensar en cada estilo de ropa que puede ponerle a Shinx para que se vea como una estrella siempre e incluso combinar los diseños que hace para él con su propia ropa. Sus gustos van desde lo común hasta lo extraño, pues tiene un “pequeño” bueno, gran gusto con los postres, ama ir probando nuevas recetas, nuevos y extraños platillos que su paladar nunca hubiera imaginado al igual que le encanta ver las peleas de sus compañeros y animarlos a ganarlas.. </div>
<div style="border-radius: 15px; overflow: hidden; border-bottom: 10px solid; font: 10px calibri; text-transform: uppercase; text-align: justify;"><div style="font: 14px Lora; background: #000; color: #fff; text-shadow: 1px 1px 0px #AF0600; text-transform: capitalize; text-align: center;">Disgustos</div> Cocinar, si bien le encanta la comida y probar nuevas recetas, no le gusta a ella hacerlas, prefiere comprar comida ya hecha o que alguien le cocine a tener que hacerlo, no porque no sepa, odia tanto calor al cocinar. El calor, es el peor enemigo de ella, eso y los pokemon que siempre tienen un fuego encendido, tipo charmander y sus evoluciones, es calor después de todo, le gustan los pokemon, pero si tienen fuego los prefiere ver de lejos a menos que no le quede de otra. Que le digan “Chibi” ese es más que nada su hermano y es debido a su estatura, siempre odia que la confundan con una menor de edad o se burlen de su altura.</div>
<div style="border-radius: 15px; overflow: hidden; border-bottom: 10px solid; font: 10px calibri; text-transform: uppercase; text-align: justify;"><div style="font: 14px Lora; background: #000; color: #fff; text-shadow: 1px 1px 0px #AF0600; text-transform: capitalize; text-align: center;">Otros Datos</div>♫ Siempre trae tela, hilo y relleno en su mochila pues ama hacer peluches de cualquier tipo de pokemon o mezclados, incluso le encanta diseñar ropa, para ella, sus compañeros o pokemons
♪ Quiere conocer, descubrir y ver aquello que llaman “mega evolución”, desde que escucho de esa palabra siempre le dio curiosidad porque nadie pudo decirle que era o como era.
♫ Suele dormir en hamacas para evitar estar en el suelo, es algo soñadora, por lo que le gusta estar lo más cerca de las estrellas.
♪ Aprendió de su madre como cuidar sus pokemon, por lo que no es raro que esté preparada para casi todos los problemas que puede tener un pokemon.
♫ Suele llevar su celular a todas partes, no lo deja para nada y menos porque utiliza su cámara para tomar fotos a casi cualquier cosa.
♪ Come muchos dulces aunque no lo quiera admitir.</div></div></div><div style="width: 290px; height: 150px; background: #000; overflow:auto; border-radius: 0px 0px 15px 15px; padding: 5px;"><div style="color: white; font: 12px Lora; text-align: center; padding: 10px; border-left: 5px solid #AF0600;border-right: 5px solid #AF0600;border-radius: 5px; margin-top: 5px;" id="DeathWhisper2"><strong><i>K</i></strong>uroneko</div><div style="color: white; font: 12px Lora; text-align: center; padding: 10px; border-left: 5px solid #AF0600;border-right: 5px solid #AF0600;border-radius: 5px;" id="DeathWhisper2"><strong><i>19</i></strong> años</div><div style="color: white; font: 12px Lora; text-align: center; padding: 10px; border-left: 5px solid #AF0600;border-right: 5px solid #AF0600;border-radius: 5px;" id="DeathWhisper2"><strong><i>T</i></strong>rainer</div><div style="color: white; font: 12px Lora; text-align: center; padding: 10px; border-left: 5px solid #AF0600;border-right: 5px solid #AF0600;border-radius: 5px;" id="DeathWhisper2"><strong><i>M</i></strong>auville <strong><i>C</i></strong>ity</div><div style="color: white; font: 12px Lora; text-align: center; padding: 10px; border-left: 5px solid #AF0600;border-right: 5px solid #AF0600;border-radius: 5px;" id="DeathWhisper2"><strong><i>S</i></strong>hinx <strong><i>S</i></strong>hiny ♀</div><div style="color: white; font: 12px Lora; text-align: center; padding: 10px; border-left: 5px solid #AF0600;border-right: 5px solid #AF0600;border-radius: 5px;" id="DeathWhisper2"><strong><i>D</i></strong>emisexual</div></div></td><td style="vertical-align: top;"><div style="width: 190px; background: rgba(175, 6, 0, 0.5); border-radius: 10px 0px 0px 10px; font:15px Lora; color: white; padding-top: 14px; text-align: center; height: 30px; position: relative; left: 38px;">Físico</div><div style="text-align: justify; color: white; font: 10px calibri; padding-left: 20px; height:130px; overflow: auto;">Sasha es una chica de cabello rubio y suave al tacto, su corte es a nivel del hombro y en pequeñas partes un poco más largo o más corto, se encuentra grafilado, por lo que no es extraño verle mechones de distintos tamaños y grosores, a pesar que este es demasiado delgado dándole un suave manejo al momento de peinarlo no evita que pueda alborotarlo un poco y dejarse muchas zonas despeinadas e incluso levantadas en suaves picos; su flequillo, si se le puede decir así a ese mechón central que tiene es siempre hacia su derecha, cerca de su ojo derecho pasa un mechón un poco más grande el cual delinea un poco su rostro y en ese mismo lado se encuentra la zona más larga de su cabello, esta puede llegar hasta el comienzo de su pecho o un poco más arriba, es una pequeña coletita que se hace, pues la cantidad de cabello de ese largo es mínima y solo es de esa parte. El estilo de su cabello tiende a confundir muy seguido el sexo de ella, haciendo creer que es hombre, sin embargo, ese estilo resalta más sus hermosos orbes color carmesí al igual que sus suaves y un poco rosadas mejillas; sus cejas son firmes, arqueadas y delineadas intentando darle un toque un tanto femenino que si se encuentra maquillada lo logra perfectamente. Su nariz es un poco pequeña y respingada. Sus labios presentan una ligera inclinación ascendente y extremidades redondas dando una ligera similitud a los labios de un gato aunque mucho menos marcados; a estos se les destaca un metal sobresaliente de su labio inferior el cual se conecta a una ligera cadena que llega a sus orejas, las cuales contienen muchos metales para decorarlas, aquellas perforaciones o piercings que muchos llaman y hacen destacar mucho sus orejas, en especial la izquierda, a la que muchas veces le conecta la cadena de los labios a su lóbulo y una cadena más conectada entre piercings ubicados en el hélix de la oreja. Continuando con su rostro, sus dientes son semi-perfectos, fueron cuidados demasiado para que no tuviera ningún problema, sin embargo, tiene un pequeño colmillo sobresaliente de toda su dentadura, este se encuentra a la derecha. Su cuerpo es un tanto infantil, a pesar de ser mayor de edad no mide más de 1.65 metros, es mucho más baja que su hermano y su cuerpo puede llegar a asemejarse al de un hombre debido a que no tiene demasiado pecho, con la ropa que usa normalmente se oculta muy fácil; debe tener ropa más pegada para que su silueta se delinee y su pecho se pueda notar un poco más, aunque no es mucho, es una loli, por decirlo de una forma. Su cuerpo no es tan frágil aunque lo llegue a aparentar, está en perfecta condición física y tiene la fuerza suficiente para defenderse cuerpo a cuerpo, su musculatura no es notoria ni exagerada, pero no significa que no tenga. Hablando de su cuerpo, su forma de vestir es algo masculina para darle mayor libertad posible, le encanta usar blusas grandes, aquellas que no enmarcan su pecho y caderas; generalmente usa pantalones rojos de cuadros, aunque se le ve con pantalones de muchos colores, lo que nunca deja son sus botas, estas hacen que parte del pantalón quede colgado sobre ellas. Su estilo es visual kei en forma masculina, la mayor parte de su ropa es tonos oscuros, son muy pocos los tonos claros que suele utilizar..</div>
<div style="width: 190px; background: rgba(175, 6, 0, 0.5); border-radius: 10px 0px 0px 10px; font:15px Lora; color: white; padding-top: 14px; text-align: center; height: 30px; position: relative; left: 38px;">Personalidad</div><div style="text-align: justify; color: white; font: 10px calibri; padding-left: 20px; height:130px; overflow: auto;">La psicología más corta sería una chica que está entrando a la adolescencia. Tiene un lado bueno y uno malo. El bueno está casi siempre a la vista. Pero para que se entienda mejor, os explicaré cada una de sus facetas o las más principales, pues tiene varias.

Primera. Faceta “Sentimental”: Esta es la que permanece más oculta y evita mostrar a cualquier persona. Es la faceta más bipolar y sentimentalista, el pasado y presente se acumulan siempre en alguna parte, los buenos y malos momentos, pues esta faceta oculta aquellos malos momentos de Sasha, intenta reprimir esas emociones, cuando llega a mostrar esta faceta se nota deprimida, enferma entre otras cosas, esto es debido a que no sabe controlar los sentimientos y cada recuerdo, bueno o malo la persiguen, es común que llore con cualquier cosa, que sienta lastima, impotencia; su negatividad la consume por completo, pero no solo eso, cuando no es negatividad es alegría; esta tan animada que no puede quedarse quieta, su energía es demasiada y cualquier cosa la hace reír. Pero así como puede estar riendo puede terminar llorando, el cambio en emociones de ella es demasiado rápido, por eso intenta reprimir esos sentimientos; esa es la faceta de “Neko”, aquella faceta que evita que muestre sus sentimientos reales.

Segunda. Faceta de “Princesa”: Es perfeccionista, arrogante, creída, manipuladora, pervertida, mentirosa, todo eso y mucho más, esta es la faceta más conocida por aquellos que son sus amigos reales; siempre tiene que tener todo perfecto, tanto su ropa como sus pokemon deben verse muy bien; es arrogante como ella sola, fue educada como una estrella, por lo que se cree superior a todos y su forma de creída lo hace notar, aunque lo arrogante y creída solo se muestra en ella misma y no se extiende a los demás, es decir que es normal verla hablarse al espejo diciendo que ella es la mejor y dándose “alas” para hacer un acto espectacular; sabe manipular a la gente para su bien, muchas veces convence a sus amigos a que le ayuden con cosas que ella quiere y hace creer que ellos quieren, en esto se mezclan muchas de las mentiras, no son mentiras malas generalmente, casi siempre son para esconder algunas cosas que suceden o que ella no quiere mencionar, es como un típico “Estoy bien” cuando quieres llorar. Es pervertida como ella sola, muchas de sus palabras las dice en segundo significado, sus risitas terminan delatando el significado pervertido que le intenta dar.

Tercera. Faceta “Semi-Realista”: Es una chica despreocupada de todo, un vale todo; no entiende de reglas no porque sea tonta, es porque no quiere hacerlo, ella se pone sus reglas, no permite que nadie más le ponga alguna. Como su faceta de “princesa” es una chica pervertida, ama la perversión y no duda en demostrarlo, sin embargo tiene un poco distinta la forma de demostrarlo, pues esta faceta lo hace con acciones y no palabras, a ella le da igual si tienta a alguien por insinuarse o coquetear, es mero juego para ella, sus amigos terminan viviendo eso casi siempre… Casi siempre. Siempre entiende lo que ella quiere entender, no le importa lo que los demás le dicen, un rechazo para ella es que se hacen los difíciles, no es tan fácil lastimar su corazón, pues solo se basa en lo que ella piensa que dice la otra persona, pero si ve que no le convence para hacer algo… Es una mentirosa de las mejores; se hace la sentida, la dolida, algo que vea que a la otra persona le afectará, todo con tal de conseguir lo que ella busca, sea lo que sea. Si se nota, es demasiado distinta a la faceta anterior, esto es debido a que en esta faceta es más realista lo que hace que lo que dice, todo es con acciones, las palabras sobran con ella, las acciones es lo que cuenta y lo que ella mira. Actúa generalmente como una chica dulce y tierna, no significa que no lo sea, solo que fue educada para no depender de nadie, por lo que su actuación generalmente es lo opuesto a lo que es en verdad; se muestra indefensa, temerosa y débil, pero una vez que logra tener confianza, se muestra como es, sin máscaras.

Esas son las tres facetas más principales, pero quitando la separación en facetas, todas comparten una cosa en común; cuando se interesa en alguien, se preocupa por él y lo que le pase, siempre estará al tanto, lo vigilará y cuidará, sí, toda una acosadora, pero lo hace porque le agrada o quiere. Celosa como ella sola, sus celos son meramente internos, puede estarse muriendo de coraje ante un coqueteo de otra persona con un allegado a ella, pero nunca lo mostrará, pero si algo termina mal entre ellos siempre lo restregará y burlará. Es una buena amiga y consejera, aunque no siempre lo hace notar, pues sus facetas son más notorias. Es tragona a morir, ama por mucho la comida chatarra y prefiere salir a comprar que cocinar aunque sabe hacerlo. Siempre le gusta investigar nuevas cosas y probarlas, por lo que si se le mete algo nuevo a la cabeza es difícil que se lo quiten. Gracias al gran parecido con su hermano, le encanta cambiar lugares con él y simular que es un chico, aunque no es así.</div>
<div style="width: 190px; background: rgba(175, 6, 0, 0.5); border-radius: 10px 0px 0px 10px; font:15px Lora; color: white; padding-top: 14px; text-align: center; height: 30px; position: relative; left: 38px;">Historia</div><div style="text-align: justify; color: white; font: 10px calibri; padding-left: 20px; height:160px; overflow: auto;">La familia Khöler era muy reconocida en Unova, ciudad natal de ellos, sin embargo al casarse la hija mayor de la familia, esta se dispersó por todas las regiones; Kaizer, el hijo menor terminó por convertirse en un gran investigador tanto de pokemon como de nueva tecnología, él ayudaba a algunos de los profesores de Hoenn, fue ahí que conoció a su futura ex esposa. Krisha, quien era una modelo y coordinadora lo enamoró por completo y al paso de los años conviviendo con ella se casaron. De ese matrimonio tuvieron un hijo, Kaien André Khöler, quien era el niño consentido por un tiempo, siempre fue criado como su padre quiso, este lo educó para ser un gran investigador aunque para sus pequeños dos años de vida no entendía mucho lo que él intentaba. En ese mismo año una sorpresa apareció en esa casa, Krisha estaba esperando nuevamente y antes del término del año tuvieron una pequeña niña, Sasha Alexandra Khöler.

Durante los primeros 2 años de la menor hubo demasiadas peleas con el padre de los niños por las infidelidades de este cuando iba a sus viajes, el divorcio era inminente, los papeles se tramitaron y a los 5 años de Kaien sus padres se divorciaron. El menor se fue con su padre pues no quiso estar con su madre, a él le encantaba aprender lo que su padre hacía y Sasha no tuvo decisión, era muy pequeña como para que su madre la perdiera, la dejaron junto a ella y la familia se separó dejando a los hermanos criarse distinto.

Sasha fue criada por su madre en Mauville City, ciudad natal de ella, ahí fue a la escuela y vivió como si su padre y hermano no existieran hasta sus 5 años, casi 6 de edad, donde su madre le habló de ellos, en ese momento ella ya tenía un gran amigo al cual ella siempre llamaba “Frany” por su nombre “Franz”; a este lo había conocido cuando estudiaba y siempre le sorprendió como era, sus padres conocían a su madre, por lo que no era raro que se acercara más a él al punto de formar una amistad. A sus casi 7 años su madre permitió que ella fuera a la ciudad de su padre para que conviviera con él y su hermano ya que esta había notado que Sasha deseaba mucho conocer a su padre y así fue, al llegar la ciudad era tan distinta a su natal Mauville que quedó maravillada, conoció lo que hacía su padre, como investigaba a los pokemon y las nuevas tecnologías que hacía en su trabajo. Su hermano terminó por presentarle a un chico llamado Luca, en ese instante fue juzgado por ella, era un chico patético y no le interesaba ser su amiga, pero conforme estuvo viajando para estar con su hermano fue conociendo mejor a Luca y creando una amistad como con Frany, chico al que comenzaba a extrañar pues ahí no conocía a nadie.

Su madre hacía tiempo le había mostrado los concursos que ocurrían cerca de la ciudad donde vivían su hermano y padre, por lo que le daban más ganas de quedarse ahí. Mientras hablaba con su madre sobre un concurso infantil que iban a hacer en una feria y ella quería participar recibió una pokeball que contenía a la Meowstic de ella, un pokemon que su madre siempre utilizaba en sus modelajes por su belleza; participó en aquel concurso y aunque perdió, quedando en 4° lugar porque ni los ataques sabía muy bien, eso le motivó a querer conocer a los pokemon y convertirse en una coordinadora. En el trabajo de su padre esta conoció a muchos pokemon, entre ellos varios Espurr, pokemon que ella nunca conocía y no sabía que era la pre-evolución de Meowstic.

Cuando tuvo sus siete años decidió pedirle a su madre quedarse en la ciudad, quería vivir en Strattos City con su padre, ella accedió haciéndole prometer que volvería para visitarla. Su padre puso a los mejores maestros para ella y su hermano, ya había perdido a su niña una vez y no quería hacerlo, pero Sasha veía algo más, siempre veía distintas mujeres con él y comenzaba a notar por qué muchas se quejaban de lo infiel que era. Al paso del tiempo Sasha capturó a su primer pokemon gracias a sus maestros, este era un pidgey, el pokemon no era propio de ella, era más para entrenamientos de cómo cuidar uno y enseñanzas de qué hacer cuando el pokemon está enfermo, pero ella quería uno, por lo que le pidió a su madre de nuevo a Meowstic cuando volvió a su ciudad natal, ahí intentó entrenarlo como había aprendido pero este se negaba a obedecerla demostrando que no la reconocía como entrenadora, era muy novata para ese pokemon entrenado por su madre.

Al cumplir sus 13 años se encontró a un shinx salvaje el cual se encontraba mal herido debido a un fuerte entrenamiento de otros alumnos, estos habían usado a los pokemon que capturaron para clases en contra de ese pokemon indefenso. Sasha lo tomó en brazos y fue a casa intentando curarlo y viendo que estuviera bien, pero al llegar el shinx la golpeó fuertemente huyendo de ella por todo el cuarto; después de un cansado día intentando atraparlo este cayó cansado y Sasha pudo curarlo, al recuperarse a la mañana siguiente lo liberó y pidió que se cuidara. Ese fue el comienzo de una futura gran amistad.

Desde ese día ese shinx siguió apareciendo en la puerta de la casa de Sasha, su color al checar sus datos era distinto, debía ser azul sin embargo era amarillo, algo curioso en ese pequeño Shinx, lo llevó al laboratorio de su padre y los compañeros de él lo investigaron diciendo que era hembra, quería quedárselo como pokemon propio, pero para su padre eso sería “madurar” y no quería que ella lo hiciera, por lo que se lo prohibió, solo le aceptó como amigo. Debido a eso shinx siempre estuvo a su lado hasta que las aventuras por querer ser independiente empezaron. A sus 17 años ella se mudó a uno de los departamentos de su padre junto a su hermano. Cada día mandaba cartas a Franz, si le llegaban o no, no lo sabía, nunca le llegaba a ella alguna respuesta, tal vez era imposible que localizaran su hogar, pero no perdía la esperanza de verlo mientras entrenaba en un gimnasio de su padre para hacerse más fuerte, shinx a su vez siempre estuvo a su lado en la caminadora, en las pesas, siempre intentando ser el más poderoso, pero era aún muy pequeño, a pesar que Sasha si se había vuelto más fuerte por las rutinas de entrenamiento, shinx necesitaba algo más. Al cumplir sus 18 años su padre desapareció misteriosamente, lo que hizo que Sasha aprovechara eso, quería conocer el mundo y le pidió a Shinx ser su pokemon oficialmente, al aceptar le dio un pequeño nombre “Lyani”, tomó las pokeball y pokedex que su padre siempre ocultaba en la casa y huyó.

Después de un tiempo de estar en la región con su hermano, terminaron optando por dejar de intentar ser coordinadores, les emocionaba más las batallas, en especial a Sasha, quien no dudó dejar los concursos que tenía en mente por ir por un reto más grande.
</div>
  </td></tr></table><div style="text-align: center; color: white;"><a href="http://mikeiry.forochile.org/" style="font: 10px Lora; color: white; text-decoration: none; ">By Nymphea</a> | <a href="http://sylver-butterfly.tumblr.com/" style="font: 10px Lora; color: white; text-decoration: none; ">also available in Nymphea's Cage</a> | <a href="http://sylver-butterfly.tumblr.com/" style="font: 10px Lora; color: white; text-decoration: none; ">made for collaboration to Valhalla is our Kingdom</a></div></div>

<style>#DeathWhisper1 {position: relative; bottom: -340px; transition: .5s;} #DeathWhisper1:hover {bottom: 0px;} #DeathWhisper2 {transition: .3s} #DeathWhisper2:hover {background: #320402;} div::-webkit-scrollbar {height: 32px; width: 5px; background: #D65037;} div::-webkit-scrollbar-thumb {background: #fff;} div::-webkit-scrollbar-button { height:0px;display:none; }</style>

Kaien
Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lora' rel='stylesheet' type='text/css'>
<div style="width: 515px; background: url(http://static.tumblr.com/s2ymoja/Fl1lxfu5j/wood.jpg); margin: 0 auto; padding: 20px; border-top: 5px solid #379cd6; border-bottom: 5px solid #379cd6; "><table><tr><td><div style="width: 300px; height: 50px; background: #000; border-radius: 15px 15px 0px 0px; text-align: center; color: white; font: 24px Lora; padding-top: 20px;"><strong><i>K</i></strong>aien <strong><i>A</i></strong>. <strong><i>K</i></strong>höler</div><div style="background: url(http://i.imgur.com/rcyCUu3.gif); width: 300px; height: 380px; overflow: hidden;"/><div id="DeathWhispers1" style="background: #F8F3F0; text-align: center; padding: 10px; height: 360px; overflow: auto;"><span style="font: 20px Lora; color: #000; text-shadow: 1px 1px 0px #004eaf; "><strong><i>M</i></strong>as sobre <strong><i>m</i></strong>i...</span><br>
<div style="border-radius: 15px; overflow: hidden; border-bottom: 10px solid; font: 10px calibri; text-transform: uppercase; text-align: justify;"><div style="font: 14px Lora; background: #000; color: #fff; text-shadow: 1px 1px 0px #004eaf; text-transform: capitalize; text-align: center;">Gustos</div> Kaien tiene un especial gusto por la literatura, ama leer cualquier clase de libros, si es sobre aventuras mucho mejor. Ama cualquier lectura entretenida y que atrape a su lector, sea el estilo que sea, incluso lee las reglas si estas se ven entretenidas. La cocina, ama cocinar, en una casa, en una fogata, donde sea mientras él cocine, su pasión es la comida y siempre experimenta nuevos sabores para deleitar a sus comensales. Su peluche, es una mezcla de pokemones, tiene apariencia de un Luxray shiny con las mejilas de un pichu entre otros, este peluche lo hizo su madre cuando él era pequeño, por lo que lo lleva a todas partes y no deja que nadie lo toque. </div>
<div style="border-radius: 15px; overflow: hidden; border-bottom: 10px solid; font: 10px calibri; text-transform: uppercase; text-align: justify;"><div style="font: 14px Lora; background: #000; color: #fff; text-shadow: 1px 1px 0px #004eaf; text-transform: capitalize; text-align: center;">Disgustos</div> Realmente no tiene ningún disgusto, es decir aquella cosa que le disguste siempre termina superándola. Los vegetales por ejemplo, antes los odiaba, sin embargo aprendió que le hacen bien y le ayudan a darle sabor a las comidas, por lo mismo él no considera ningún disgusto como propio, puede llegar a disgustarle algo en su momento, pero después medita y lo supera entendiendo por qué y para qué sirve u ocurrió eso.</div>
<div style="border-radius: 15px; overflow: hidden; border-bottom: 10px solid; font: 10px calibri; text-transform: uppercase; text-align: justify;"><div style="font: 14px Lora; background: #000; color: #fff; text-shadow: 1px 1px 0px #004eaf; text-transform: capitalize; text-align: center;">Otros Datos</div>♫ En su mochila lleva siempre aquel peluche en forma de león que le hizo su madre intentando combinar pokemon que a él le gustaban y dándole la forma de un peluche único.
♪ Siempre está preparado con las mejores bayas para sus pokemon, estas sirven más para hacer pokelitos de distintos sabores.
♫ Lleva en su mochila una caja donde lleva muchos macarrones, dulce que a él le encanta y a su litleo.
♪ Nunca fue a un laboratorio pokemon, su padre le dio a su primer pokemon haciendo que él lo capturara con el umbreon de su padre, por lo mismo, quiere un umbreon propio.
♫ Su objetivo no son los listones de los concursos ni vencer gimnasios o conseguir “x” cosa por medio de un team, su objetivo hasta el momento es solo divertirse.
♪ Es muy unido a su litleo y ambos lo demuestran jugueteando en algunas partes.
♫ Siempre trae su celular, aunque algunas veces prefiere dejárselo a su hermana para que no lo molesten.
♪ En su mochila suele llevar también distintos dulces.
♫ Nunca deja su Tablet y pc lejos de él, a pesar que son muy pequeñas nunca las suelta, quien sabe para que las use.</div></div></div><div style="width: 290px; height: 150px; background: #000; overflow:auto; border-radius: 0px 0px 15px 15px; padding: 5px;"><div style="color: white; font: 12px Lora; text-align: center; padding: 10px; border-left: 5px solid #004eaf;border-right: 5px solid #004eaf;border-radius: 5px; margin-top: 5px;" id="DeathWhispers2"><strong><i>S</i></strong>hironeko</div><div style="color: white; font: 12px Lora; text-align: center; padding: 10px; border-left: 5px solid #004eaf;border-right: 5px solid #004eaf;border-radius: 5px;" id="DeathWhispers2"><strong><i>21</i></strong> años</div><div style="color: white; font: 12px Lora; text-align: center; padding: 10px; border-left: 5px solid #004eaf;border-right: 5px solid #004eaf;border-radius: 5px;" id="DeathWhispers2"><strong><i>T</i></strong>rainer</div><div style="color: white; font: 12px Lora; text-align: center; padding: 10px; border-left: 5px solid #004eaf;border-right: 5px solid #004eaf;border-radius: 5px;" id="DeathWhispers2"><strong><i>S</i></strong>trattos <strong><i>C</i></strong>ity</div><div style="color: white; font: 12px Lora; text-align: center; padding: 10px; border-left: 5px solid #004eaf;border-right: 5px solid #004eaf;border-radius: 5px;" id="DeathWhispers2"><strong><i>L</i></strong>itleo <strong><i>S</i></strong>hiny ♂</div><div style="color: white; font: 12px Lora; text-align: center; padding: 10px; border-left: 5px solid #004eaf;border-right: 5px solid #004eaf;border-radius: 5px;" id="DeathWhispers2"><strong><i>A</i></strong>ntrosexual</div></div></td><td style="vertical-align: top;"><div style="width: 190px; background: #0042ae; border-radius: 10px 0px 0px 10px; font:15px Lora; color: white; padding-top: 14px; text-align: center; height: 30px; position: relative; left: 38px;">Físico</div><div style="text-align: justify; color: white; font: 10px calibri; padding-left: 20px; height:130px; overflow: auto;">Kaien. Un chico de cabellera rubia, no es demasiado suave al tacto debido a que es un tanto grueso, pero tampoco es tan duro como otros tipos de cabello, se puede decir que tiene una textura común, no está demasiado cuidado, mas sin embargo, mantiene siempre aquel look de chico rebelde que le encanta; ama traer el cabello con distintos cortes haciendo capas largas y otras más cortas, su corte completo no llega más abajo del cuello, pues odia el cabello largo, pero eso no impide que sus mechones sean largos, el más largo llega a media mejilla y es uno de los mechones más anchos y que enmarca su rostro. Su flequillo generalmente es hacia el centro, sin embargo se le puede ver con distintos, desde pequeños mechones cubriendo parte de la frente, otros cubriendo un ojo hasta todo el flequillo hacia un lado, todo depende del gusto que tenga ese día. El estilo de peinado es casi siempre alborotado, intenta que queden mechones para todos lados, eso lo logra solo pasándose las manos por el cabello y acomodándolo a gusto, sin peinar, es rara vez cuando realmente se peina con un cepillo, pero aunque dure mucho tiempo sin peinarse con cepillo su cabello nunca mantiene nudos. Sus orbes son de un hermoso color carmesí, aunque estos se diferencian de los de su hermana porque son más oscuros, cualquier pequeñez más, sus cejas son delgadas y firmes, algunas veces le dan un toque serio y otras dulce, depende de la mueca que ponga. Sus mejillas y piel son suaves al tacto, blanco con leves toques rosados en las mejillas y parte de su piel. Es de contextura delgada; al igual que su hermana, no muestra mucho musculo pero no significa que no lo tenga, es solo que no entrena para hacer musculo, todo su tiempo solo se enfocó en su fuerza y no músculos, por lo que al quitarse la camisa son leves, casi invisibles marcas de músculos; otros dirían que tiene el cuerpo de un niño, pero viendo la fuerza demuestra que no. Su estilo de vestir viene de muchas revistas que él vio de pequeño sobre Lumiose City, por lo que casi siempre lleva una boina negra o café y unos pantalones cortos que combinen, botas o tenis que queden con el estilo y distintas camisas, puede ser una camisa abierta y una playera debajo; su estilo varía mucho, pero casi siempre utiliza el estilo de Lumiose City.</div>
<div style="width: 190px; background: #0042ae; border-radius: 10px 0px 0px 10px; font:15px Lora; color: white; padding-top: 14px; text-align: center; height: 30px; position: relative; left: 38px;">Personalidad</div><div style="text-align: justify; color: white; font: 10px calibri; padding-left: 20px; height:130px; overflow: auto;">Kaien, un chico de 21 años que tiene muchas caras ocultas, las cuales se conocen como máscaras, sin embargo, dos de ellas son las más importantes y en las que nos centraremos para intentar describirlo.

Máscara “Teatral”: Un chico cariñoso, tierno, dulce, afectuoso, amable, delicado, sensible, sentimental, gracioso, juguetón y de buen corazón, son unas de las palabras que bien lo describen. No se molesta en ocultar emociones, si está feliz lo demuestra y mucho, una gran sonrisa se le nota, si está triste siempre intenta ponerse feliz para no arruinar el día de los demás. Es un chico tierno, detallista y dulce, siempre se molesta por dar algún detalle, animar a la gente a su alrededor, nunca acepta cumplidos, sabe bien que no los merece, pero no lo dice; es un chico educado y delicado en el trato de las personas, siempre intenta tratar a alguien de la mejor forma posible; ama hacer bromas, jugar y hacer reír a todos, su corazón le impide ver a un pokemon herido, este le obliga a ayudarle y no solo a pokemon, también a personas. Aunque claro, todo esto es parte de una de sus máscaras.

Máscara “Media-Cara”: ¿Quieren saber cómo es realmente? Esta mascara muestra parte de su verdadera forma de ser. Educado como todo un señorito de la alta, es creído, tanto que cree que no cualquiera merece su amistad, sin embargo siempre mantiene esa opinión oculta para no descubrirse. Es un pervertido, atrevido, lujurioso, calenturiento y sinvergüenza. Si los pecados existieran, él sería la lujuria sin duda; palabras con dobles sentido, insinuaciones, eso son pequeñas cosas que este chico es capaz de hacer. Fue educado como su padre, todo un mujeriego pervertido ¿Amor? Eso no existe o por ahora ni lo conoce, solo quiere divertirse; lo que dice lo sostiene, es muy atrevido en sus palabras, le da igual si alguien tiene pareja, es capaz de insinuarse y sostenerlo, aunque si es un juego y él quiere que el otro parezca quien lo desea… Negará todo y manipulará las palabras para su bien. No hay día en que este chico no desborde calor de su cuerpo, tanto su mente, sus acciones, miradas, todo. No tiene vergüenza propia, es capaz de entrar a los baños de mujeres tan tranquilo como si fueran de hombres.

En teoría, este chico es demasiado pervertido, tanto que su psicología hablaría de miles de perversiones, sin embargo, utiliza su físico para ocultar todo, hacerse pasar por un chico dulce, tierno y sentimental es la “moda”, él solo hace lo que a las mujeres le gusta. Tiene demasiadas máscaras que sería muy largo describir cada una, por lo que sus reacciones son distintas, son inesperadas; todo depende del momento… “Todo a su momento” decían unos.
</div>
<div style="width: 190px; background: #0042ae; border-radius: 10px 0px 0px 10px; font:15px Lora; color: white; padding-top: 14px; text-align: center; height: 30px; position: relative; left: 38px;">Historia</div><div style="text-align: justify; color: white; font: 10px calibri; padding-left: 20px; height:160px; overflow: auto;">La familia Khöler era muy reconocida en Unova, ciudad natal de ellos, sin embargo al casarse la hija mayor de la familia, esta se dispersó por todas las regiones; Kaizer, el hijo menor terminó por convertirse en un gran investigador tanto de pokemon como de nueva tecnología, él ayudaba a algunos de los profesores de Hoenn, fue ahí que conoció a su futura ex esposa. Krisha, quien era una modelo y coordinadora lo enamoró por completo y al paso de los años conviviendo con ella se casaron. De ese matrimonio tuvieron un hijo, Kaien André Khöler, quien era el niño consentido por un tiempo, siempre fue criado como su padre quiso, este lo educó para ser un gran investigador aunque para sus pequeños dos años de vida no entendía mucho lo que él intentaba. En ese mismo año una sorpresa apareció en esa casa, Krisha estaba esperando nuevamente y antes del término del año tuvieron una pequeña niña, Sasha Alexandra Khöler.

Durante los primeros 2 años de la menor hubo demasiadas peleas con el padre de los niños por las infidelidades de este cuando iba a sus viajes, el divorcio era inminente, los papeles se tramitaron y a los 5 años de Kaien sus padres se divorciaron. El menor se fue con su padre pues no quiso estar con su madre, a él le encantaba aprender lo que su padre hacía y Sasha no tuvo decisión, era muy pequeña como para que su madre la perdiera, la dejaron junto a ella y la familia se separó dejando a los hermanos criarse distinto.

¿Cómo es la vida de un niño educado por un infiel? Kaien no conoce la fidelidad, fue educado como un chico mimado, alguien quien obtiene todo lo que quiere y cuando quiere, así fue toda su vida desde que llegó a Strattos City con su padre, ahí él fue tratado como un príncipe, su padre era investigador y popular entre mujeres, trabajaba en un programa muy importante sobre pokemon y humanos, todo era clasificado, hombres entraban a montón a la casa cosa que alertaba mucho al umbreon de su padre. Luca, un amigo que conoció ahí fue quien le mostro lo raro “¿No es raro que entre tanta gente extraña?”, al paso de los meses Luca y Kaien se volvían inseparables, los mejores amigos se podría decir, él quería ser un entrenador y Kaien un criador. Entre amenazas, miedos y perversiones se encontraba atrapado el niño, a sus escasos 7 años era tan pervertido como un adulto, y tan agresivo como aquellos que amenazaban a su padre por terminar ese programa.

Años después conoció a su hermana, Sasha, la cual era una novata con los pokemon, él como había estado más tiempo con los criadores de su padre, le comenzó a enseñar lo que ella sabía hasta que comenzó a vivir con ellos, le presentó a Luca, su mejor amigo y a pesar de las quejas y críticas que hacía de él en casa terminaron haciéndose amigos. Sasha les mostró los concursos pokemon cuando su padre llevo a los tres a ver uno en el que Sasha participó, a Kaien por su parte le llamó la atención el cuidado, dedicación y lo unidos que eran pokemon y entrenador por lo que tomó su camino, sería un coordinador.

La vida de ambos hermanos era tan común que eran pequeñas diferencias las notorias, su hermana años después tendría un Shinx, cosa que celaría a este. Se aventuró al bosque y consiguió un pokemon o eso creía, era un zubat, quien después de unos días terminó atacando a Kaien por la falta de experiencia, era tan creído que eso le hizo ver las cosas; su padre al ver a su hijo así le otorgó la cría de uno de sus pokemon, Litleo, Kaien al ser el primer hijo de la familia con un pokemon no dudó en presumirlo y usarlo en batallas entre amigos, incluyendo contra su propio compañero, Luca. Al cumplir sus 17 años decidió emprender su viaje solo, nada se supo de él por un tiempo hasta que al desaparecer su padre intentó volver para ver a su hermana y se la topó en una ruta de camino a otra ciudad; fue ahí que comenzaron a viajar juntos, Hermano, hermana, Litleo y Shinx, ambos tenían una atracción, los hermanos por los concursos y los pokemon por el futuro.

Después de un tiempo de estar en la región con su hermana, terminaron optando por dejar de intentar ser coordinadores, les emocionaba más las batallas, en especial a Sasha, quien no dudó dejar los concursos que tenía en mente por ir por un reto más grande y como siempre, Kaien terminó secundándola y proponerse los mismos retos, además que tomaba a su propia hermana como rival.
</div>
  </td></tr></table><div style="text-align: center; color: white;"><a href="http://mikeiry.forochile.org/" style="font: 10px Lora; color: white; text-decoration: none; ">By Nymphea</a> | <a href="http://sylver-butterfly.tumblr.com/" style="font: 10px Lora; color: white; text-decoration: none; ">also available in Nymphea's Cage</a> | <a href="http://sylver-butterfly.tumblr.com/" style="font: 10px Lora; color: white; text-decoration: none; ">made for collaboration to Valhalla is our Kingdom</a></div></div>

<style>#DeathWhispers1 {position: relative; bottom: -340px; transition: .5s;} #DeathWhispers1:hover {bottom: 0px;} #DeathWhispers2 {transition: .3s} #DeathWhispers2:hover {background: #003366;} div::-webkit-scrollbar {height: 32px; width: 5px; background: #379cd6;} div::-webkit-scrollbar-thumb {background: #fff;} div::-webkit-scrollbar-button { height:0px;display:none; }</style>

Cambios hechos


  • Cambio de profesión Coordinadores -> Entrenadores
  • Se añadieron unos extra y se cambió el estilo que estaban acomodados.
  • Se añadió en la historia -Al final- Que prefirieron ser entrenadores.
Líder de Gimnasio
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
2053

Fecha de inscripción :
28/03/2016


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Hannah el Miér Mayo 04, 2016 11:04 pm

¡ A C T U A L I Z A D O !



Cadete Policial
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
975

Fecha de inscripción :
25/12/2014

Edad :
21


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Komiya Serena el Vie Mayo 13, 2016 3:16 pm

Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#fd465e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#fd465e;width:375px;line-height:50px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Serena Komiya</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">La fuerza significa belleza</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://49.media.tumblr.com/f10c9bc8c9518ddb34ad92e0eb07a9e6/tumblr_n3ts575Vq51r7banto1_500.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">-</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">19 años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenadora</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Pixie Town</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Flabébé</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Parecería un gran engaño afirmar que una niña tan agradable y educada como Serena es una gran fanática de las luchas. Pues resulta que es cierto; la pequeña y dulce entrenadora tiene una doble cara que jamás se ha molestado en ocultar, ¿por qué hacerlo? Por un lado tenemos a una señorita, risueña y soñadora, que está dispuesta a dar siempre lo mejor de sí para lograr sus objetivos. La otra cara de la moneda nos ofrece una muchacha perseverante y decidida, dispuesta siempre a darlo todo para obtener una gran victoria; y sino, una derrota que le muestre los errores para poder mejorar. No se trata de una muchacha orgullosa ni mucho menos, como buena competidora, sabe muy bien que perder es parte de las reglas del juego, y al contrario de verlo como un fracaso, intenta siempre sacar ventaja de ello, en su constante búsqueda por mejorar.

Fuera de los combates, Serena es una chica con la que es sencillo entablar conversación; con buenos modales, valores, metas claras y mucha energía para llevar a cabo sus proyectos. Es muy pasional y decidida, por lo que siempre verás sus ojos brillar al escucharla hablar sobre sus objetivos. Y a pesar de las muchas metas que tenga en su mente, la realidad es que Serena tiene los pies sobre la tierra, y en base a eso es capaz de diferenciar 'sueños' de 'objetivos'.
En lo que respecta a su relación con los demás, queda bastante claro que es una niña con la que es fácil llevarse bien, es autentica y genuina, incapaz de esconder sus sentimientos o siquiera mentir, Serena es una joven totalmente transparente, y es por ésto mismo que se le suele adjudicar mucha confianza, volviendose una persona de fiar al 100%.
Y al margen de todo ésto, Serena es, además, una chica que siempre está a la moda. No se trata de una personalidad superficial o vanidosa, pero es de la firme creencia de que en la fuerza, está la belleza y la gracia, por lo que intenta dirigir su vida en base a esas cualidades, así como también criar a sus pokémon. A pesar de ello, es una chica un tanto torpe, de las típicas chicas que pueden llegar a tirarte encima el vaso de soda, aunque no llega a los extremos de tropezarse con una masa de aire. El encanto de Serena está en su intento de contrarrestar esa torpeza, intentando regirse bajo las normas de su propio lema de vida.

A pesar de lo que se pueda creer, no se trata de una persona que pierda los estribos con mucha rapidez. Intenta siempre ver el lado positivo de las cosas, y en situaciones de emergencia suele ser la primera que actúa con serenidad, como bien lo indica su nombre. Son en estos momentos en los que se puede distinguir a una Serena mucho más madura y responsable que la mayor parte del tiempo, aunque lejos está de llevar una personalidad calculadora, a la hora de resolver problemas o acertijos intenta mantener la mayor calma posible.</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Serena es una muchacha de 162 cm de altura, con el cabello largo y sedoso de coloración castaña, que normalmente lleva atado hacia la zona inferior, dejando libres sólo dos mechones a los costados de su rostro. Sus ojos son bastante grandes según lo que su alrededor vive diciendo, y son de color azul puro, aunque muchas veces se puede distinguir un color grisáceo en sus orbes, ya que gusta de usar lentillas.
Es de complexión delgada y más bien pequeña, con un aura muy femenino y ciertamente digno. Su vestimenta se basa casi siempre en una falda de tiro alto roja, con una camisa sin mangas negra, de cuello blanco. Sus piernas, aunque descubiertas por la falda, se encuentran escondidas hasta el muslo por medias del mismo color que su camisa, en los pies lleva zapatillas negras del tipo bota. Por último, lleva puesto siempre un sombrero rosado con un listón y moño negro como decoración, y según la ocasión, se puede ver allí mismo unos lentes de sol blancos. Éstos accesorios los combina siempre con un bolso del mismo color que su sombrero, con un gran dibujo de pokebola blanca en el medio. Por lo demás, Serena no es una muchacha que guste de llevar anillos o collares, manteniendo así sus manos y cuello completamente libres de cualquier accesorio.
Su tez es blanca, no albina pero lo bastante pálida como para notar claramente cuando se encuentra sonrojada. Las facciones de su rostro están definidas, pero son bastante suaves; posee una nariz pequeña y respingada, sus boca y labios en general también son pequeños, que junto a sus grandes ojos, dan la impresión de tratarse de una niña pequeña. Es por ésto mismo que el rostro de Serena se puede ver ligeramente maquillado con un pequeño rubor o un brillo labial, apenas perceptible, en el afán de no aniñar aún más su aspecto.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">○ Tiene una gran pasión por todo lo que respecta a la moda y la ropa en general.
○ Adora pasar tiempo al aire libre, por lo que siempre está dispuesta a acampar o entrenar en espacios abiertos.
○ Un gusto muy particular que tiene es el de la música de las cajitas musicales. Así como también las canciones de cuna.
○ La compañía de los pokémon, muchas veces gusta de estar sólo con ellos.
○ Le fascina la repostería, tanto hacer dulces como verlos expuestos en algún escaparate.
</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">○ Los bichos de toda clase, aunque con los pokémon de tipo bicho intenta ser más tolerante.
○ Que le digan 'niña'.
○ Ver a una persona con pésimo sentido de la moda, o que ni siquiera sepa lo que es combinar.
○ Mentir u ocultar algo, se le da demasiado mal además.
○ No le agrada nada tratar con gente engreída o con complejos de superioridad.</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Se puede decir que Serena es una auténtica 'señorita'. Nacida en Pixie Town, lugar de las casas más altas y de aspecto más antiguo en toda la gran región de Ysiel. Pues bien, la familia Komiya era dueña de una de esas grandes mansiones, el medio del gran centro, a la vista de todos los habitantes de aquel colorido y mágico pueblo.
Los rastros de la familia Komiya nos llevan a las lejanias de la región, en Somnium City, hogar de los ancentros del poderoso seno familiar, quienes luego de generaciones y generaciones al servicio de las fuerzas místicas, decidieron sentar bases en la fantástica Pixie. De entre ellos, el pequeño y visionario Aoki, quien, muchos años más tarde, conocería a la que sería su esposa Sumire. Pero lo que nos interesa no es la historia de sus padres, sino de la niña, hija única, que nació a partir de la unión de aquellos dos: Serena Komiya, heredera de las grandes empresas de su padre y, además, dotada con las habilidades y visiones de su madre para la moda y el diseño en indumentaria.
Serena fue criada como una auténtica dama de familia adinerada, con la mejor educación, los mejores ropajes, sirvientes, amas de llave y hasta un ayudante personal; un niño de su misma edad que más que ser un sirviente, era su mejor amigo, y el niño con el que compartiría absolutamente todos sus sueños y secretos.
A pesar de ser criada en un ambiente de tan alta gama, se la crió para ser una dama de bien, no dejarse llevar por las superficialidades y siempre dar una ayuda a quien lo necesitara. Los errores le eran permitidos, pues así, consideraban sus padres, que su hija aprendería a ser la mejor en todo lo que se propusiera: aprendería más de sus fallos que de sus aciertos. Es por ésto que, a pesar de ser una señorita adinerada, no se trata de una niña caprichosa o pretenciosa.

Las tardes que Serena recuerda de su infancia se basan en todo su cuerpo cubierto de tierra y césped, jugando en el amplio patio descubierto de su casa junto a los pokémon de sus sirvientes y su gran amigo; aquel niño que cumplía las funciones de compañía para la pequeña damita y, al mismo tiempo, un apoyo emocional muy grande para la misma. Desde muy temprana edad, la niña estuvo rodeada de un ambiente cálido y pokémon amigables. Tenía apenas seis años cuando hizo amistad con su primer pokémon: el Fennekin (en ese entonces) de su madre.
A partir de aquella amistad surgió en Serena el gusto por las competencias y las batallas pokémon (nada que pudiera herir a sus compañeros, sino que los fortaleciera). Esto marcó un antes y un después en la vida de la pequeña, pues atravesó su infancia y adolescencia temprana aprendiendo no sólo conocimientos de la vida diaria, sino también de los combates, concursos y crianza pokémon.
Serena estaba por cumplir sus 16 años cuando conoció a quien sería su compañera de vida: Shiro, una pequeña Flabébé que, perdida y lastimada, terminó por caer en el gran jardín de la adolescente. Afortunadamente, ella sabía perfectamente como tratar a los pokémon heridos, especialmente los de tipo hada, ya que eran comunes en la mágica Pixie. Luego de un par de semanas, la pequeña Shiro estaba como nueva, y lejos de regresar a donde se supone que había perdido su camino, decidió quedarse junto a la castaña, quien había salvado, sin exagerar, su vida.
Sus estudios domiciliarios continuaron hasta los 17 años, edad en la que todo adolescente termina la secundaria. Para entonces, tanto ella como su mejor amigo eran dos chicos ya crecidos, que no podían estar en el jardín embarrándose como cuando eran unos niños... o eso es lo que creía todo el mundo. Serena continuó jugando al aire libre, con su sirviente/amigo y su preciosa Flabébé. En aquel entonces se formaría el sueño de la castaña: ser entrenadora pokémon.
Y Pixie Town es conocida por su magia, y quizá por ésta razón, o porque tanto Aoki como Sumire tenían deseos de que su única hija viese el mundo, a los diecinueve años de Serena, su gran meta estaría por empezar, acompañada, por supuesto, de su fiel Shiro.</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">● En su bolso siempre lleva una cajita musical, ya que la música que emite es su favorita, y la suele usar como canción de cuna para dormir a Shiro.
● Más que ganar medallas o la liga, su deseo es conocer y criar a una gran cantidad de pokémon.
● No suele hacer ejercicio, pero durante su infancia y adolescencia se entrenó para ser buena deportista.
● Suele cocinar toda clase de dulces, a Shiro le fascina comer la repostería de Serena.
● Tiene conocimientos en diseño de indumentaria y sabe remodelar o arreglar cualquier tipo de prenda, por lo que en su bolso siempre lleva un costurero con todos los elementos necesarios.
● Adora a Shiro, pero sus pokémon favoritos son los de tipo agua.</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Serena - Pokémon</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>


  • Reinicio absoluto y total del personaje.
Entrenador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
419

Fecha de inscripción :
12/02/2015

Localización :
Nunca quieta en un mismo lado.


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Shiina Kurosaki el Dom Mayo 22, 2016 8:54 am

Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#fd465e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#fd465e;width:375px;line-height:50px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Shiina</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">La belleza no esta fuera, ni en el interior, sino en uno mismo.</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://66.media.tumblr.com/51af1b8a3ae52856d80c318787baf315/tumblr_o78s22d5Bb1tgd8fxo3_r1_540.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Shii</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">15</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Coordinadora</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Ciudad Romantis</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Eevee</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Pansexual.</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Shiina es una persona muy amable que ayuda en todo lo que puede a la gente, aunque de primera vista es muy tímida coge cariño en seguida cuando ve que esa persona es de fiar. Le encantan los pokémon desde que era pequeña y es inseparable de ellos, creció con ellos  y por esa razón no le cuesta nada estrechar lazos con estas maravillosas criaturas. Su mejor amiga es la Eevee que le dejo su madre antes de morir, sólo confía plenamente en ella desde que murió su madre , esto le dejo un trauma bastante severo con la secuencia de que le cuesta confiar en las personas.
Siempre le ha gustado mirar la tele, pero sobretodo los concursos pokémon, fueron siempre su pasión al igual que crear accesorios y ropa para los Pokémon, el cual hace esta actividad en sus ratos libres. Es muy apasionada y activa en lo que hace, a veces cabezota, pero una de sus característica más destacable es que cuando piensa algo pone todo su empeño para lograrlo.
Cuando se trata de sus sentimientos siempre ha sido reservada, nunca le ha gustado que los demás se preocuparan por ella cuando sufría o se ponía triste, sentía que era una carga. Prefiere estar en soledad a preocupar a los demás, por eso siempre tiene una sonrisa para la gente que le importa de verdad, para sus amigos también y sobretodo para su Eevee, intentado hacer ver que no le afecto lo que le paso a sus padres. Puede animarse muy fácilmente pero a la vez puede estar depresiva en cuestión de segundos, a veces odia lo fácil que es deprimirla ya que no tolera que los demás hablen de ella a sus espaldas, todo lo que sea negativo de ella se lo llega a tomar muy en serio, llegando a pensar en sus defectos durante días, y como podría cambiarlo.
Uno de sus mayores defectos es que es muy orgullosa, siempre intenta hacerlo todo ella sola y por esa razón algunas veces las cosas le salen mal o como no quiere. Le cuesta pedir ayuda y le gustaría cambiar eso para mejorar como persona, esa es una de las razones por la cuál quiere ser coordinadora pokémon ya que se necesita el esfuerzo de todo su equipo pokémon.</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Para empezar el color de sus ojos son un color morado muy clarito entremezclado con el rosa, el color de su cabello es de un morado muy inteso, sobresaliendole dos mechones de color lila por los lados de su flequillo, llegando hasta su cuello. Siempre lo lleva atado con una coleta baja y sujetado por una coleta con adornos de plumas plateadas. Usa ropas  de diversos colores y de diferente tipo, le encanta ir a la moda ya que vivió en Ciudad Luminalia gran parte de su vida. Cuando esta ayudando al profesor Ciprés suele llevar una bata blanca como manda el protocolo, en vez de recogerse el pelo en dos coletas lo hace tan solo en una, le es más cómodo y tiene que usar gafas, pero tan solo para trabajar con el profesor o cuando esta mucho rato leyendo.

En su vida cotidiana usa un vestido de color crema clarito. Lleva un cinturon del mismo color que está incrustado en el propio vestido. La falda le llega hasta los talones, mientas que debajo de este lleva una camiseta formal, de color celeste muy suave, tanto como el cielo. Su pelo lo lleva suelto normalmente cuando no esta en el gimnasio, todo esto lo acompaña con unas zapatillas marrones, para poder andar mejor por el mundo pokémon, utiliza esta ropa sólo cuando está fuera del gimnasio. A veces se hace una trenza para que no le moleste a la hora de combatir en batallas con Pokémon salvajes.

El atuendo como líder de gimnasio es algo parecido, pero no. Se hizo su propia ropa, algo aventurera y exploradora, dándole un toque algo más masculino para la ocasión. Lleva una chaqueta de tela parecido al cuero, de color crema pero un poco más oscuro que el vestido, al igual que este tiene un cinturón incrustado, sólo por decoración. Lleva una camiseta de color azul por debajo de este, pero al ser de manga corta tan sólo se podrían ver las puntas de esto, sobre la parte de abajo, lleva dos cinturones de color marrón oscuro para aguantar sus pantalones negros, como decoración lleva dos pañuelos, uno de color gris, entre mezclado con el morado, mientras que en su lado izquierdo tiene sujeto un pañuelo de color rojo, en esta ocasión siempre lleva su pelo atado con una coleta-moño.

.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">Es una aficionada de la cocina, le encanta cocinar pokélitos, un dulce muy famoso en Kalos el cuál ella le encanta cocinar para su Eeeve. Hace ropa para los Pokémon del Laboratorio, es su pasatiempo favorito además de cocinar. Tiene una extraña obsesión por la comida picante y dulce, le encanta ese sabor al tal punto de pasarse todo el día comiendo comidas de ese tipo.
Uno de sus mayores gustos es conocer gente nueva y también pokémon nuevos, sobretodo los pokémon hada, tiene un especial cariño a ese tipo de pokémon y desearía al menos hacer amistades con ellos. Por alguna extraña razón tiene un tipo de obsesión, más bien atracción por los Goomys, le parecen unos pokémn muy adorables.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">Odia a los abusones y a la gente que se cree mejor que nadie, sobretodo si les maltratan como hicieron con ella.
Al convertirse en líder, en ella creció un instinto protectivo a su ciudad, haciendo que no tolerará a una organización llamada Génesis.
No tolera a la gente egocéntrica y orgullosa, tampoco a la narcisista, le parece una perdida de tiempo.
El maltrato pokémon es algo que odia, sobretodo la gente interesada en la caza de pokémon raros o la destrucción de su hábitat para tener un beneficio por ello.</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Nació en Ciudad Romantis. Su madre era la lider de gimnasio tipo hada de esa ciudad y su padre un entrenador de pokémon tipo acero. Su vida transcurrió normalmente hasta el día que cumplió 5 años. Recibió un huevo que eclosiono ese mismo día y de ahí salió un Eevee, era la hija del Sylveon de su madre, ella estaba realmente feliz ya que fue el regalo de su madre, el de su padre fue un colgante con forma de mariposa hecha con cuarzo.

Pasada una semana ocurrió la tragedia, Shiina estaba al cuidado de su tío en ciudad Romantis, cuando en las noticias afirmaron un accidente donde habían muerto dos personas, justamente sus padres, desde ese día se quedo sola con su Eevee. No podía creer que estaba sola, sus padres no estaban, sólo tenía a su Eevee así que decidió llamarla Yuriko pues ese era el nombre de su madre. Las autoridades decidieron llevarla a un centro de menores pero el Profesor Ciprés decidió tomar su custodia, ahora vivía con el profesor y cada día iba a cuidar a los Pokémon del laboratorio con él, esa fue su rutina día a día hasta que cumplió 10 años, y vio algo en la tele que le intereso mucho; Los Concursos Pokémon. Le parecía increíble esa gente lo que hacía junto a sus pokémon, era como magia, los dos trabajando juntos para hacer un espectáculo como ese. Pensó durante su vida de apenas 10 primaveras que ella iba a ser entrenadora como su madre pero, ¿Y si fuera coordinadora? Quería probar algo diferente y eso lo era, aún así no podía dejar el laboratorio ya que todavía no estaba preparada y su Eevee tampoco, nunca había combatido ni una vez con ella.

Le contó su plan al profesor y él accedió, esos 4 años le estuvo ayudando mientras trabajaba con su Eevee para salir de viaje, aprendió lo básico de los viajes y busco información sobre cuál región podría empezar su aventura. No quería empezar en Kalos por el recuerdo de sus fallecidos padres, así que le pidió consejo a su tutor, el cual le propuso ir a Ysiel. Un conocido estaba allí también y era una nueva región para aventurarse, no le pareció mala idea, así que después de una semana preparándose decidió comenzar su propia aventura junto con Eevee para llegar a ser una gran coordinadora en aquella región que llamaban Ysiel.</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">●Todos sus pokémon llevan un pañuelo rosa con flores Sakura
●Tiene un colgante en forma de mariposa de su padre
●Su Eevee se llama Yuriko en honor a su madre
●Antes le disgutaban los Pokémon tipo roca, pero gracias a su gimnasio aprendió a comprenderlos.
●En su tiempo libre entrena a niños en su gimnasio.

"El mayor enemigo del hombre, es el mismo hombre".
</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Ruri Kurosaki -Yu-gi-oh Arc V!</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[center][hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide][/center]

>PB cambiado.
>Descripción física cambiada.
>Añadido un año más 14+1=15
>Cambio de gustos y disgustos.
Coordinador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
782

Fecha de inscripción :
12/03/2016

Edad :
19


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Slaine el Dom Mayo 22, 2016 9:23 am

¡ A C T U A L I Z A D O !




Cadete Policial
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
984

Fecha de inscripción :
25/12/2014


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Sasha & Kaien el Mar Jun 07, 2016 5:13 pm

Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lora' rel='stylesheet' type='text/css'>
<div style="width: 515px; background: url(http://static.tumblr.com/s2ymoja/Fl1lxfu5j/wood.jpg); margin: 0 auto; padding: 20px; border-top: 5px solid #379cd6; border-bottom: 5px solid #379cd6; "><table><tr><td><div style="width: 300px; height: 50px; background: #000; border-radius: 15px 15px 0px 0px; text-align: center; color: white; font: 24px Lora; padding-top: 20px;"><strong><i>K</i></strong>aien <strong><i>A</i></strong>. <strong><i>K</i></strong>höler</div><div style="background: url(http://i.imgur.com/xTtq2oI.gif); width: 300px; height: 380px; overflow: hidden;"/><div id="DeathWhispers1" style="background: #F8F3F0; text-align: center; padding: 10px; height: 360px; overflow: auto;"><span style="font: 20px Lora; color: #000; text-shadow: 1px 1px 0px #004eaf; "><strong><i>M</i></strong>as sobre <strong><i>m</i></strong>i...</span><br>
<div style="border-radius: 15px; overflow: hidden; border-bottom: 10px solid; font: 10px calibri; text-transform: uppercase; text-align: justify;"><div style="font: 14px Lora; background: #000; color: #fff; text-shadow: 1px 1px 0px #004eaf; text-transform: capitalize; text-align: center;">Gustos</div> Kaien tiene un especial gusto por la literatura, ama leer cualquier clase de libros, si es sobre aventuras mucho mejor. Ama cualquier lectura entretenida y que atrape a su lector, sea el estilo que sea, incluso lee las reglas si estas se ven entretenidas. La cocina, ama cocinar, en una casa, en una fogata, donde sea mientras él cocine, su pasión es la comida y siempre experimenta nuevos sabores para deleitar a sus comensales. Su peluche, es una mezcla de pokemones, tiene apariencia de un Luxray shiny con las mejilas de un pichu entre otros, este peluche lo hizo su madre cuando él era pequeño, por lo que lo lleva a todas partes y no deja que nadie lo toque. </div>
<div style="border-radius: 15px; overflow: hidden; border-bottom: 10px solid; font: 10px calibri; text-transform: uppercase; text-align: justify;"><div style="font: 14px Lora; background: #000; color: #fff; text-shadow: 1px 1px 0px #004eaf; text-transform: capitalize; text-align: center;">Disgustos</div> Realmente no tiene ningún disgusto, es decir aquella cosa que le disguste siempre termina superándola. Los vegetales por ejemplo, antes los odiaba, sin embargo aprendió que le hacen bien y le ayudan a darle sabor a las comidas, por lo mismo él no considera ningún disgusto como propio, puede llegar a disgustarle algo en su momento, pero después medita y lo supera entendiendo por qué y para qué sirve u ocurrió eso.</div>
<div style="border-radius: 15px; overflow: hidden; border-bottom: 10px solid; font: 10px calibri; text-transform: uppercase; text-align: justify;"><div style="font: 14px Lora; background: #000; color: #fff; text-shadow: 1px 1px 0px #004eaf; text-transform: capitalize; text-align: center;">Otros Datos</div>♫ En su mochila lleva siempre aquel peluche en forma de león que le hizo su madre intentando combinar pokemon que a él le gustaban y dándole la forma de un peluche único.
♪ Siempre está preparado con las mejores bayas para sus pokemon, estas sirven más para hacer pokelitos de distintos sabores.
♫ Lleva en su mochila una caja donde lleva muchos macarrones, dulce que a él le encanta y a su litleo.
♪ Nunca fue a un laboratorio pokemon, su padre le dio a su primer pokemon haciendo que él lo capturara con el umbreon de su padre, por lo mismo, quiere un umbreon propio.
♫ Su objetivo no son los listones de los concursos ni vencer gimnasios o conseguir “x” cosa por medio de un team, su objetivo hasta el momento es solo divertirse.
♪ Es muy unido a su litleo y ambos lo demuestran jugueteando en algunas partes.
♫ Siempre trae su celular, aunque algunas veces prefiere dejárselo a su hermana para que no lo molesten.
♪ En su mochila suele llevar también distintos dulces.
♫ Nunca deja su Tablet y pc lejos de él, a pesar que son muy pequeñas nunca las suelta, quien sabe para que las use.
♪ Tiene distintos piercings, pero lo que más utiliza es un arete en la oreja derecha.
♫ Tiene un arma de gotcha, es decir, lanza pintura, pero puede manipularse para que lance distintas cosas que entren en su cañón, no tiene otro uso más que travesuras.

PB: Zetsuen No Tempest ─ Mahiro Fuwa
</div></div></div><div style="width: 290px; height: 150px; background: #000; overflow:auto; border-radius: 0px 0px 15px 15px; padding: 5px;"><div style="color: white; font: 12px Lora; text-align: center; padding: 10px; border-left: 5px solid #004eaf;border-right: 5px solid #004eaf;border-radius: 5px; margin-top: 5px;" id="DeathWhispers2"><strong><i>S</i></strong>hironeko</div><div style="color: white; font: 12px Lora; text-align: center; padding: 10px; border-left: 5px solid #004eaf;border-right: 5px solid #004eaf;border-radius: 5px;" id="DeathWhispers2"><strong><i>21</i></strong> años</div><div style="color: white; font: 12px Lora; text-align: center; padding: 10px; border-left: 5px solid #004eaf;border-right: 5px solid #004eaf;border-radius: 5px;" id="DeathWhispers2"><strong><i>T</i></strong>rainer</div><div style="color: white; font: 12px Lora; text-align: center; padding: 10px; border-left: 5px solid #004eaf;border-right: 5px solid #004eaf;border-radius: 5px;" id="DeathWhispers2"><strong><i>S</i></strong>trattos <strong><i>C</i></strong>ity</div><div style="color: white; font: 12px Lora; text-align: center; padding: 10px; border-left: 5px solid #004eaf;border-right: 5px solid #004eaf;border-radius: 5px;" id="DeathWhispers2"><strong><i>L</i></strong>itleo <strong><i>S</i></strong>hiny ♂</div><div style="color: white; font: 12px Lora; text-align: center; padding: 10px; border-left: 5px solid #004eaf;border-right: 5px solid #004eaf;border-radius: 5px;" id="DeathWhispers2"><strong><i>A</i></strong>ntrosexual</div></div></td><td style="vertical-align: top;"><div style="width: 190px; background: #0042ae; border-radius: 10px 0px 0px 10px; font:15px Lora; color: white; padding-top: 14px; text-align: center; height: 30px; position: relative; left: 38px;">Físico</div><div style="text-align: justify; color: white; font: 10px calibri; padding-left: 20px; height:130px; overflow: auto;">Kaien. Un chico de cabellera rubia, no es demasiado suave al tacto debido a que es un tanto grueso, pero tampoco es tan duro como otros tipos de cabello, se puede decir que tiene una textura común, no está demasiado cuidado, mas sin embargo, mantiene siempre aquel look de chico rebelde que le encanta; ama traer el cabello con distintos cortes haciendo capas largas y otras más cortas, su corte completo no llega más abajo del cuello, pues odia el cabello largo, pero eso no impide que sus mechones sean largos, el más largo llega a media mejilla y es uno de los mechones más anchos y que enmarca su rostro. Su flequillo generalmente es hacia el centro, sin embargo se le puede ver con distintos, desde pequeños mechones cubriendo parte de la frente, otros cubriendo un ojo hasta todo el flequillo hacia un lado, todo depende del gusto que tenga ese día. El estilo de peinado es casi siempre alborotado, intenta que queden mechones para todos lados, eso lo logra solo pasándose las manos por el cabello y acomodándolo a gusto, sin peinar, es rara vez cuando realmente se peina con un cepillo, pero aunque dure mucho tiempo sin peinarse con cepillo su cabello nunca mantiene nudos. Sus orbes son de un hermoso color carmesí, aunque estos se diferencian de los de su hermana porque son más oscuros, cualquier pequeñez más, sus cejas son delgadas y firmes, algunas veces le dan un toque serio y otras dulce, depende de la mueca que ponga. Sus mejillas y piel son suaves al tacto, blanco con leves toques rosados en las mejillas y parte de su piel. Es de contextura delgada; al igual que su hermana, no muestra mucho musculo pero no significa que no lo tenga, es solo que no entrena para hacer musculo, todo su tiempo solo se enfocó en su fuerza y no músculos, por lo que al quitarse la camisa son leves, casi invisibles marcas de músculos; otros dirían que tiene el cuerpo de un niño, pero viendo la fuerza demuestra que no. Su estilo de vestir viene de muchas revistas que él vio de pequeño sobre Lumiose City, por lo que casi siempre lleva una boina negra o café y unos pantalones cortos que combinen, botas o tenis que queden con el estilo y distintas camisas, puede ser una camisa abierta y una playera debajo; su estilo varía mucho, pero casi siempre utiliza el estilo de Lumiose City.</div>
<div style="width: 190px; background: #0042ae; border-radius: 10px 0px 0px 10px; font:15px Lora; color: white; padding-top: 14px; text-align: center; height: 30px; position: relative; left: 38px;">Personalidad</div><div style="text-align: justify; color: white; font: 10px calibri; padding-left: 20px; height:130px; overflow: auto;">Kaien, un chico de 21 años que tiene muchas caras ocultas, las cuales se conocen como máscaras, sin embargo, dos de ellas son las más importantes y en las que nos centraremos para intentar describirlo.

Máscara “Teatral”: Un chico cariñoso, tierno, dulce, afectuoso, amable, delicado, sensible, sentimental, gracioso, juguetón y de buen corazón, son unas de las palabras que bien lo describen. No se molesta en ocultar emociones, si está feliz lo demuestra y mucho, una gran sonrisa se le nota, si está triste siempre intenta ponerse feliz para no arruinar el día de los demás. Es un chico tierno, detallista y dulce, siempre se molesta por dar algún detalle, animar a la gente a su alrededor, nunca acepta cumplidos, sabe bien que no los merece, pero no lo dice; es un chico educado y delicado en el trato de las personas, siempre intenta tratar a alguien de la mejor forma posible; ama hacer bromas, jugar y hacer reír a todos, su corazón le impide ver a un pokemon herido, este le obliga a ayudarle y no solo a pokemon, también a personas. Aunque claro, todo esto es parte de una de sus máscaras.

Máscara “Media-Cara”: ¿Quieren saber cómo es realmente? Esta mascara muestra parte de su verdadera forma de ser. Educado como todo un señorito de la alta, es creído, tanto que cree que no cualquiera merece su amistad, sin embargo siempre mantiene esa opinión oculta para no descubrirse. Es un pervertido, atrevido, lujurioso, calenturiento y sinvergüenza. Si los pecados existieran, él sería la lujuria sin duda; palabras con dobles sentido, insinuaciones, eso son pequeñas cosas que este chico es capaz de hacer. Fue educado como su padre, todo un mujeriego pervertido ¿Amor? Eso no existe o por ahora ni lo conoce, solo quiere divertirse; lo que dice lo sostiene, es muy atrevido en sus palabras, le da igual si alguien tiene pareja, es capaz de insinuarse y sostenerlo, aunque si es un juego y él quiere que el otro parezca quien lo desea… Negará todo y manipulará las palabras para su bien. No hay día en que este chico no desborde calor de su cuerpo, tanto su mente, sus acciones, miradas, todo. No tiene vergüenza propia, es capaz de entrar a los baños de mujeres tan tranquilo como si fueran de hombres.

En teoría, este chico es demasiado pervertido, tanto que su psicología hablaría de miles de perversiones, sin embargo, utiliza su físico para ocultar todo, hacerse pasar por un chico dulce, tierno y sentimental es la “moda”, él solo hace lo que a las mujeres le gusta. Tiene demasiadas máscaras que sería muy largo describir cada una, por lo que sus reacciones son distintas, son inesperadas; todo depende del momento… “Todo a su momento” decían unos.
</div>
<div style="width: 190px; background: #0042ae; border-radius: 10px 0px 0px 10px; font:15px Lora; color: white; padding-top: 14px; text-align: center; height: 30px; position: relative; left: 38px;">Historia</div><div style="text-align: justify; color: white; font: 10px calibri; padding-left: 20px; height:160px; overflow: auto;">La familia Khöler era muy reconocida en Unova, ciudad natal de ellos, sin embargo al casarse la hija mayor de la familia, esta se dispersó por todas las regiones; Kaizer, el hijo menor terminó por convertirse en un gran investigador tanto de pokemon como de nueva tecnología, él ayudaba a algunos de los profesores de Hoenn, fue ahí que conoció a su futura ex esposa. Krisha, quien era una modelo y coordinadora lo enamoró por completo y al paso de los años conviviendo con ella se casaron. De ese matrimonio tuvieron un hijo, Kaien André Khöler, quien era el niño consentido por un tiempo, siempre fue criado como su padre quiso, este lo educó para ser un gran investigador aunque para sus pequeños dos años de vida no entendía mucho lo que él intentaba. En ese mismo año una sorpresa apareció en esa casa, Krisha estaba esperando nuevamente y antes del término del año tuvieron una pequeña niña, Sasha Alexandra Khöler.

Durante los primeros 2 años de la menor hubo demasiadas peleas con el padre de los niños por las infidelidades de este cuando iba a sus viajes, el divorcio era inminente, los papeles se tramitaron y a los 5 años de Kaien sus padres se divorciaron. El menor se fue con su padre pues no quiso estar con su madre, a él le encantaba aprender lo que su padre hacía y Sasha no tuvo decisión, era muy pequeña como para que su madre la perdiera, la dejaron junto a ella y la familia se separó dejando a los hermanos criarse distinto.

¿Cómo es la vida de un niño educado por un infiel? Kaien no conoce la fidelidad, fue educado como un chico mimado, alguien quien obtiene todo lo que quiere y cuando quiere, así fue toda su vida desde que llegó a Strattos City con su padre, ahí él fue tratado como un príncipe, su padre era investigador y popular entre mujeres, trabajaba en un programa muy importante sobre pokemon y humanos, todo era clasificado, hombres entraban a montón a la casa cosa que alertaba mucho al umbreon de su padre. Luca, un amigo que conoció ahí fue quien le mostro lo raro “¿No es raro que entre tanta gente extraña?”, al paso de los meses Luca y Kaien se volvían inseparables, los mejores amigos se podría decir, él quería ser un entrenador y Kaien un criador. Entre amenazas, miedos y perversiones se encontraba atrapado el niño, a sus escasos 7 años era tan pervertido como un adulto, y tan agresivo como aquellos que amenazaban a su padre por terminar ese programa.

Años después conoció a su hermana, Sasha, la cual era una novata con los pokemon, él como había estado más tiempo con los criadores de su padre, le comenzó a enseñar lo que ella sabía hasta que comenzó a vivir con ellos, le presentó a Luca, su mejor amigo y a pesar de las quejas y críticas que hacía de él en casa terminaron haciéndose amigos. Sasha les mostró los concursos pokemon cuando su padre llevo a los tres a ver uno en el que Sasha participó, a Kaien por su parte le llamó la atención el cuidado, dedicación y lo unidos que eran pokemon y entrenador por lo que tomó su camino, sería un coordinador.

La vida de ambos hermanos era tan común que eran pequeñas diferencias las notorias, su hermana años después tendría un Shinx, cosa que celaría a este. Se aventuró al bosque y consiguió un pokemon o eso creía, era un zubat, quien después de unos días terminó atacando a Kaien por la falta de experiencia, era tan creído que eso le hizo ver las cosas; su padre al ver a su hijo así le otorgó la cría de uno de sus pokemon, Litleo, Kaien al ser el primer hijo de la familia con un pokemon no dudó en presumirlo y usarlo en batallas entre amigos, incluyendo contra su propio compañero, Luca. Al cumplir sus 17 años decidió emprender su viaje solo, nada se supo de él por un tiempo hasta que al desaparecer su padre intentó volver para ver a su hermana y se la topó en una ruta de camino a otra ciudad; fue ahí que comenzaron a viajar juntos, Hermano, hermana, Litleo y Shinx, ambos tenían una atracción, los hermanos por los concursos y los pokemon por el futuro.

Después de un tiempo de estar en la región con su hermana, terminaron optando por dejar de intentar ser coordinadores, les emocionaba más las batallas, en especial a Sasha, quien no dudó dejar los concursos que tenía en mente por ir por un reto más grande y como siempre, Kaien terminó secundándola y proponerse los mismos retos, además que tomaba a su propia hermana como rival.
</div>
  </td></tr></table><div style="text-align: center; color: white;"><a href="http://mikeiry.forochile.org/" style="font: 10px Lora; color: white; text-decoration: none; ">By Nymphea</a> | <a href="http://sylver-butterfly.tumblr.com/" style="font: 10px Lora; color: white; text-decoration: none; ">also available in Nymphea's Cage</a> | <a href="http://sylver-butterfly.tumblr.com/" style="font: 10px Lora; color: white; text-decoration: none; ">made for collaboration to Valhalla is our Kingdom</a></div></div>

<style>#DeathWhispers1 {position: relative; bottom: -340px; transition: .5s;} #DeathWhispers1:hover {bottom: 0px;} #DeathWhispers2 {transition: .3s} #DeathWhispers2:hover {background: #003366;} div::-webkit-scrollbar {height: 32px; width: 5px; background: #379cd6;} div::-webkit-scrollbar-thumb {background: #fff;} div::-webkit-scrollbar-button { height:0px;display:none; }</style>

Cambios hechos

  • Cambio de PB Kaien. No se necesitó cambiar lo escrito, pues queda bien con el nuevo PB.
  • Cambio de imágenes Kaien.
  • Añadidos unos extras en Kaien.


Técnicamente los cambios solo fueron hacia uno de los personajes. uwu
Líder de Gimnasio
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
2053

Fecha de inscripción :
28/03/2016


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Katariina el Sáb Jun 11, 2016 5:03 pm

Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#fd465e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#fd465e;width:375px;line-height:50px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Katariina Kalwa</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Everyone has they unique melody</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://49.media.tumblr.com/4c8394d75841b04b90f7a9b4eae5710f/tumblr_o53z0sSiJP1qkz08qo2_500.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Riina/Rii/Kata/Kata/Rina</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">18</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Coordinadora</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Viridis City</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Eevee</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Pansexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv"> Riina es una chica inexperta en la vida, sí que es verdad que se le dan bien las tareas del hogar, sobretodo cocinar, pero en lo que es relacionarse y demás es completamente nula. Se suele poner nerviosa a menudo, y cuando lo está suele tartamudear bastante, temblar y también tropezarse, incluso en superficies totalmente planas. Precisamente cuando habla con desconocidos, o personas con las que solo ha hablado un par de veces, se pone bastante nerviosa, tanto que puede llegar a sonrojarse. Su “verdadera” personalidad, por decirlo de alguna manera, suele mostrarla con los pokemons o cuando consigue cierta confianza con las personas, siendo su personalidad más tranquila y dulce, pero a la vez bastante inactiva. Ya que no tiene mucha resistencia física suele evitar hacer actividades que requieran mucha energía, a veces haciendo que algunos la llamen “vaga”.
Cuando se enamora de alguien no dirá sus sentimientos pase lo que pase, pero sí que lo demostrara un poco queriendo pasar más tiempo con esa persona, y quizás siendo un poco más afectiva de lo que es normalmente, dando un abrazo a esa persona de vez en cuando. No hablara más de lo normal, incluso quizás será algo más callada, a menos que la otra persona saque conversación.
Hay algunas otras razones por las que se puede poner nerviosa son que la asusten, ya sea un pokemon o humano, probablemente se tropiece y se ponga nerviosa. A veces con la gente que ya conoce se pone nerviosa si descubren algo que ella no quiere que sepan o la molestan con bromas. Si alguien descubre quien le gusta y le lanza indirectas sobre eso a la persona que le gusta mientras ella está presente se pondrá extremadamente nerviosa también.
Extrañamente cuando concursa parece como si su personalidad tímida desapareciera, sobre el escenario en un concurso suele ser calmada y dar las órdenes con claridad. Normalmente se debería poner más nerviosa al estar siendo observada por mucha gente, y en verdad lo está, pero al estar sobre el escenario parece estar tranquila, aunque cuando vuelve a entrar a los camerinos o está por los pasillos demuestra que realmente lo nerviosa que está en esos momentos. Si por alguna razón se desconcentra durante una exhibición su nerviosismo saldrá y probablemente la fastidie y se tropiece.
</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv"> Riina es una joven de 18 años, no es que sea muy alta para su edad, pero tiene una estatura media, midiendo un metro sesenta.
Su cabello es muy largo, hasta las rodillas más o menos, siendo este prácticamente liso con algunas partes ligeramente onduladas pero muy poco. A los lados de su rostro tiene dos mechones de pelo que no le llegan al pecho, luego lleva un flequillo que no le tapa los ojos, y que está ligeramente apartado en la parte izquierda con un gancho en forma de “X”. Tiene una trenza que le va desde la lo que sería arriba de la oreja izquierda y que pasa por encima de su cabeza como una diadema hasta casi la oreja derecha, y esta termina en una rosa blanca de mentira (Ya que es un adorno del pelo). Para terminar su cabello es de color plata claro, pudiéndose ver bastante blanquecino.
Sus ojos son de un tamaño medio, con largas pestañas, y estos son de un color violeta que dependiendo de la luz se pueden ver morados. Su tez es bastante palida. Por sus atributos físicos se podría decir que es albina, pero realmente lo es ya que es muy sensible a la luz solar.
Tiene curvas notables, no exageradas, pero se nota que es adulta, teniendo un pecho medio y una buena  cadera.

Su vestimenta habitual es una prenda bastante complicada, empecemos por abajo: Usa unas botas blancas con detalles violetas al final que llegan hasta la mitad de su muslo más o menos, luego usa una falda corta blanca con una línea violeta casi al final de esta, su “camiseta” blanca y violeta no tiene mangas y tiene muchos volantes, además tiene algo de escote.
Para terminar lleva una especie de gabardina también blanca y viola, pero también con detalles amarillos en las mangas, esta tiene una especie de cuello que le cubre hasta la clavícula más o menos, esta “gabardina” no le cubre los hombros y comienzan las mangas antes del codo, estas le cubren hasta la mitad de las manos y son largas hacia abajo, colgando. Por detrás la gabardina se separa en dos haciendo cola de pingüino.
</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">
+Cocinar y hacer tareas de la casa.
+Leer.
+El color violeta, azul y rosa pálido.
+El té.
+Los pokemons “adorables”.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">
-Que la molesten o se metan con ella.
-Ponerse nerviosa.
-Hacer esfuerzos físicos.
-Que digan sus secretos.</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv"> Katariina nació un día de primavera, cuando las flores estaban en todo su esplendor, exactamente nació un nueve de Abril. No siendo lo más común para la época, la pequeña Riina nació en una casita a las afueras de Viridis City, con tan solo su madre, su padre, su abuela y una enfermera esperándola. Desde que nació pasaba casi todo su tiempo con su abuelita, ya que sus padres tenían que trabajar. Pero cuando cumplió los cuatro años a su abuela le llegó su hora y tuvo que despedirse de ella. Su madre se quedó en casa desde entonces, ya que el padre de Kata era un empresario y ganaba lo suficiente como para mantenerlas a las dos perfectamente, ¿Por qué a las dos no incluyéndose él? Porque al ser un empresario se dedicaba a viajar por todo el mundo y pasaba poco tiempo en casa, sin embargo enviaba muchas cartas, por lo que Riina aprendió a leer bastante pronto. De los viajes que hacia su padre, este le traía cosas a la pequeña, como peluches, libros, etc. Un día en un viaje de negocios a Kano le regalaron un huevo pokemon, y se lo llevo como regalo a su hija en su quinto cumpleaños, aun con la distancia eran una familia feliz. Aun así todo lo bueno siempre termina, y en uno de los viajes de negocios de su padre el barco en el que iba tuvo unas averías y varías personas fallecieron, entre ellas el padre de Katariina.

Al ser una niña pequeña no era capaz de entender porque su padre no iba a volver nunca cuando su madre se lo decía. Sin embargo, aunque no lo terminara de entender, ella decidió que si no podía ver de nuevo a su padre al menos cuidaría muy bien del pokemon que saliera del huevo que le regalo. No mucho después de aquellos sucesos el huevo eclosiono y de este salio una preciosa Eevee, a la cual Kata llamo: Aria, ya que había leído ese nombre en un libro de música. Katariina creció felizmente, ignorando el sufrimiento de su madre por la pérdida de su padre, Aria y ella desarrollaban un gran vínculo de amistad. También era normal, ya que como su madre se dedicaba a trabajar, ella se pasaba todo el día con su Eevee, leyéndole libros en el patio de su casa, donde algunos pokemons salvajes se acercaban curiosos, a lo que Riina se volvió amiga de estos.

Cuando tenía más o menos once años, su madre enfermo gravemente y tuvo que guardar cama por una larga temporada, eso hizo que Riina tuviera que salir al mundo exterior a comprar comida y también medicinas para su madre. La pequeña Kata no estaba acostumbrada a hablar con nadie aparte de a su madre y a los pokemons, por lo que cuando tenía que hablar le resultaba muy difícil y tartamudeaba, además de que también solía hablar muy bajito. Su madre consiguió recuperarse al cabo de un tiempo, pero se quedó con una salud un tanto débil.

Riina, después de que su madre se recuperara le pidió a esta permiso para emprender una aventura, ya que había visto muchos concursos pokemons en la televisión y había leído en algunos libros y revistas sobre estos, y aquello hacia que su curiosidad le pidiera probarlos. Su madre siendo muy compresiva con su hija le dio permiso sin dudarlo, y así es como Aria y Riina empezaron su viaje por la región de Ysiel.
</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">● Le gusta hacer flores de papel en su tiempo libre.
● En los días muy soleados (en verano normalmente), suele llevar un parasol porque puede quemarse.
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]
"El mayor enemigo del hombre, es el mismo hombre"
</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Emilia –Re: Zero</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

  • Cambio de físico
  • Cambio de Edad
Coordinador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
321

Fecha de inscripción :
31/12/2014

Edad :
20

Localización :
Viridis City


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Slaine el Sáb Jun 11, 2016 5:10 pm

¡ A C T U A L I Z A D O !




Cadete Policial
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
984

Fecha de inscripción :
25/12/2014


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Kate Walker el Sáb Jun 18, 2016 2:48 pm

Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#000;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #000;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#000;width:375px;line-height:50px;background:#000;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #000;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#000;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Kate Walker</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#000;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">ES LA POSIBILIDAD DE CUMPLIR UN SUEÑO LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://i.imgur.com/AusYauH.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Kat y demonio</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">19 años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenadora Pokémon</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Terracota {Teselia}</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Espurr</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Asexual [strike]Hetero[/strike]</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">¿Kate psicológicamente? Depende desde el punto de vista que tomes a esta chica debido a que puede ser muy compleja de no conocerla, pero si lo haces es la cosa más sencilla de leer como un libro abierto que lo único que necesitas es saber descifrar.

Dura por fuera pero extremadamente delicada por el interior, esa sería la mejor manera de describirla, Kat es la clase de chica que al verla por primera vez se muestra de manera hostil y agresiva, por sobretodo esta segunda, esto es debido a que no se fía rápidamente de las personas  pero de llegar a conocerla y que tome confianza o simplemente encontrarla en un momento en que quiere interactuar con los demás y pasar un rato es una chica extremadamente amable y bromista, pero sin dejar de lado su fuerte coraza, que no se sacará por nada del mundo, como si estuviese atada a ella.

El lado que nadie a visto es un lado que ella odia con todo su ser, y este es el de una persona sensible, extremada sensible, temeroso, asustadizo, es aquel lado que esconde bajo su coraza para que no puedan tocarlo, que, por sí llega a ser traicionada no le duela tan profundo, es por esto que la chica se ve a si misma como una cobarde fingiendo ser fuerte, ella sabe su propia debilidad y por ello la oculta, porque tiene miedo a que alguien vea este lado de ella y la dañe más de lo que ya esta.

Hay escasas cosas que logren tranquilizar la ira o la tristeza de Kate pero esto no significa que no existan, se pueden contar con una sola mano, y estas son: acariciar su cabeza, la lluvia, que se bañe -en piscina- y escuchar música, pero hay muchas cosas que llegan sacarla de sus casillas, tanto así que entre ellas se encuentran el hecho de que la molesten mucho, que no la tomen en cuenta, que la critiquen, etc, pero ella no dudara en devolverla de una u otra manera, sea por medio de sarcasmo o golpees.

Es alguien muy sincera, directa y expresiva, ella no tiene "pelos en la lengua" por lo que si algo no le parece le importara un comino si es de mayor rango o más fuerte que ella, lo dirá sin dudarlo, es por esto mismo que a las personas o le agrada o les desagrada, claramente hay mayor cantidad de esta segunda que de la primera debido su -según ella- asquerosa personalidad, claro que no es como si a ella le importase o se quejase al respecto, sabe que no todos pueden quererla y de hecho así lo prefiere ella.

Desde muy pequeña tiene diversas manías que son parte de su personalidad, como morderse el labio cuando esta nerviosa, esconderse en lugares oscuros y estrechos cuando tiene miedo o quiere lloran mientras se tapa los oídos, morderse las mangas o rascarse la cabeza cuando piensa o revolverse el cabello cuando esta frustrada, son cosas de las cuales no tiene conciencia que hace,  pero los demás si, ya que la chica corporalmente es demasiado expresiva, tanto su rostro como gestos son imposibles para ocultar algo por más que ella se esfuerce en hacerlo lo menos visible posible.

Es una chica de la cual si la llegas a ganar su confianza es amable que jamas te dará la espalda, pero jamas la traiciones.... de hacerlo es mejor no volver a cruzarse en su camino.... básicamente Kat es como un gato.</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Kate físicamente se podría decir que es bastante llamativa, ya que es una chica de cabellos rubios en una tonalidad bastante fuerte, el cual cae como cascadas hasta un poco más arriba de la cadera completamente liso. Este generalmente se encuentra a excepción de que le sea una molestia a la muchacha, puesto a que no dudara en tomarlo como una coleta alta o algo similar.

Su rostro es bastante fino y delicado, sus ojos son de un color verde profundo muy parecido al del hojas en primavera por lo que es bastante fácil perderse en ellos. Estos se encuentran oculto bajo sus largas pestañas, rara vez se le ve utilizar maquillaje, por no decir casi nunca ya que aunque no lo parezca ella no es del tipo de persona a la cual le importa mucho su apariencia física.

El cuerpo de la chica es de contextura delgada, tez extremadamente clara, por lo que cualquier cosa en su piel se nota más de lo que debería, esta bastante proporcionada y su estatura no supera  el metro setenta, su peso es el ideal para su tamaño, aunque no lo parezca ella es bastante fuerte, además de poseer gran agilidad rapidez y resistencia.

Su ropa suele caracterizarse mayormente por el uso de faldas, aunque siempre debajo de estas se encuentras sus inseparables calzas, ya que ella sabe que tiene que estar preparada para un accidente en cualquier momento y realmente no está en sus planes que vean su ropa interior. Además de su falda suele utilizar suéteres, camisas y poleras que en la mayor parte de las ocasiones son más grande de lo que deberían ya que a ella le gusta estar cómoda en todo momento.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">-Dormir
-Bromear
-Los pokemons
-La lluvia y la nieve
-Tocar violín y piano
-Que acaricien su cabeza
-Emparejar a sus amigos, las estrellas
-Que su hermana la mime
-Golpear a las personas
-Escuchar música
-Entre otras cosas.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">-Que la molesten mucho
-Que no la ignoren
-Que la critiquen
-Las mentiras
-Los mujeriegos
-Que hablen mal de alguien que aprecia
-El maltrato pokemon
-Que se decepcionen de ella
-Que la comparen con su hermana
-Que se metan con su hermana
-Los hombres en general(?)
-Entre millones de cosas más</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">La vida de Kate no fue como un cuento de hadas pero si fue feliz de cierta manera, ella es la hija menor de un Agente pokemon y una coordinadora ¿Como llegaron a ser parejas dos personas completamente distintas con oficios igual de distintos? Nadie lo sabe pero ellos así eran felices, tuvieron dos hijas Isabel y Kate, la diferencia de edades era de 4 años y aunque no lo creyeran las niñas se llevaban bastante bien aunque eran totalmente opuestas ya que la mayor era tranquila, calmada, nunca hizo un desastre a pesar de tener muy poca edad mientras la menor era un simple caos, incluso su abuela solía decir "Cuando esta callada esta haciendo una maldad", pero ella era feliz siendo así era una pequeña traviesa, además de que tenia una amplia familia ella era la menor y entre los más pequeños formaron un grupo, eran cinco y realmente hacían una gran cantidad de cosas debido a su amplia imaginación y a los pokemons salvajes.

Aunque no siempre era feliz, debido al empleo de sus padres estos solían salir mucho de viaje, dejandola a cuidado de familiares, es por ello que ella desde temprana edad vio a su hermana como su única familia estable, no confundan, la chica amaba a sus padres pero para ella Isabel era como su madre, hermana y mejor amiga, por lo mismo era muy celosa con esta, aunque el tiempo hizo su trabajo, aquel grupo que tenia con sus primos se disolvió y quedo como siempre, sola con su hermana, aunque esta tuvo que ir a hacer su propio viaje junto con el Zorua que le había regalado su padre, su madre volvió en esa época debido a que se había retirado de los concursos, pero aun así la pequeña rubia se sentía sola, todos sus primos se habían ido y ella siendo la menor se había quedado atrás por  completo, ya no quedaba nadie a su lado con quien jugar a excepción de los pokemons salvajes.

El tiempo paso nuevamente y fue asi como ella consiguió a su primer pokemon, aunque ella lo recibió como un huevo, era feliz, tenia algo con lo que distraerse y cuando lo vio nacer su feliz fue aun mayor, era un pequeño Espurr que le habian dado a su padre en una misión, su primer compañero y amigo pokémon definitivo por lo mismo saltaba de lo eufórica que estaba, finalmente podía iniciar su propio viaje, podría divertirse y avanzar igual que lo había hecho todos sus primos y hermanas.

¿Por qué se fue de su región? Solo había un motivo, su hermana mayor, no se confundan, ella la amaba, la queria demasiado, el problema es que ella en ese tiempo había logrado ser parte de la Elite 4 tipo Siniestro, era admirada por toda su familia y ella como siempre había quedado como nada a su lado, siempre había sido así, la mas querida, la mejor en todo, el orgullo de la familia, esa era Isabel, no ella, ella era su sombra, todos la conocían como eso, "La hermana menor de Isabel" ella no quería eso, queria formar su propio camino, quería ser reconocida por ser ella, no por ser la hermana, por ese motivo viajo a Ysiel, quería poder ser ella misma sin tener que cumplir las expectativas de nadie, debido a eso ahora se encuentra viajando por esta región forjando su propio camino y divirtiéndose asiendo lo que ella quería hacer sin miedo a decepcionar a nadie ya que nadie tenia esperanzas depositadas en ella, después de todo en aquel lugar ella era una completa NN.</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">●Aparentemente presenta Filofobia
●Las orejas de gato que usa se las regalo su hermana
●Sabe tocar Violín, piano y guitarra
●No canta mal pero rara vez lo hace
●Aun no logra encontrar un nombre que le guste para su Espurr
●Adora eclosionar huevos ya que le encanta ver como el pequeño pokemon nace
●Siempre se llama con su hermana
●Es una completa Friki, amante de los videojuegos de cualquier tipo y del anime/manga
●Es capaz de leerse un libro grueso en un día si quiere
●Sabe cocinar bastante bien
● "EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE".
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#000;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Hoshii Miki - THE iDOLM@STER</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#000;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

  • Aumento de edad de 17 a 19 años
  • Cambio de PB debido a que el anterior esta en uso
  • Por el punto anterior leve cambio de la descripción física pero prácticamente no fue mucho
Entrenador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
398

Fecha de inscripción :
22/02/2015

Edad :
19

Localización :
In the wonderland!


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Slaine el Sáb Jun 18, 2016 3:26 pm

¡ A C T U A L I Z A D O !




Cadete Policial
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
984

Fecha de inscripción :
25/12/2014


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Meiyo el Mar Jun 28, 2016 2:43 pm

Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#080D1F;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #080D1F;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:##0F204E;width:375px;line-height:50px;background:#0F204E;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #0F204E;color:#7E94D3;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#080D1F;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Meiyo Windrider</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#080D1F;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#7E94D3;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">El tiempo no espera a nadie.</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://45.media.tumblr.com/48106053fab6df7b5e1a25569bb3fdc0/tumblr_n8mgwjtwGR1rec90to1_500.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#181A21;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">[color=#7E94D3]Mei, Maestra del Aura[/color]</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">[color=#7E94D3]20 años[/color]</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">[color=#7E94D3]Líder y Coordinadora[/color]</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">[color=#7E94D3]Ciudad Luminalia[/color]</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">[color=#7E94D3]RIOLU ♀[/color]</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">[color=#7E94D3]Hetero[/color]</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Normalmente, Meiyo es tranquila y serena. Casi nunca se la suele ver con una sonrisa en la cara. Es más, casi pareciera que tiene la vista perdida en otro mundo, aunque si te mira directamente a los ojos se podrá notar un poco de angustia contenida. Quizás por eso nunca suele mirar a nadie a los ojos. No es muy social que se diga, pero no es muda. Si tiene que decir algo lo dirá sin pelos en la lengua. En ese sentido se podría decir que Meiyo es muy cortante a la hora de comentar lo que piensa, aunque no dirá nada si no se le pregunta antes. Ella es calculadora, a pesar de su apariencia distraída y despreocupada. Y aunque parezca que no te está echando cuenta, lo hace, y si algo que dices no le gusta... se acordará de ello. Es preferible que no se la saque de quicio, puesto que a pesar de ser tranquila y serena, tiene muy mala leche. Si por el contrario alguien le cae bien, es muy posible que se la pueda llegar a ver sonriendo. En ese caso, es muy probable que te hayas ganado su confianza. Se toma muy en serio la salud de sus pokémon, y cuando está con ellos es cuando más feliz se la puede ver.
Cuando combate junto a su equipo, Meiyo se vuelve extremadamente activa, y es cuando muestra su faceta enérgica y social, aunque eso se puede deber a la confianza pokemon-entrenador que se ha forjado entre su Riolu y ella.</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Meiyo solía tener de pequeña el pelo largo y azul, pero cuando cumplió los 17 empezó a dejárselo corto y a día de hoy sigue cortándose el pelo. Sus ojos son de un color entre celeste y verde agua algo oscuro que casi nunca miran directamente a los ojos de las personas y que cuando lo hace transmiten angustia y dolor, aunque otras veces te puede llegar a mirar fijamente para fulminarte con odio. Sus labios ligeramente rosados casi nunca pronuncian una palabra ni sonríen, solo en contadas ocasiones. Su delgada figura mide 1'68 y posee una piel poco bronceada, aunque no llega a ser pálida ni de lejos. Como ama el verano, prefiere ir con ropas ligeras y claras, de telas finas, suaves y elásticas que le permitan moverse con facilidad a la vez que estar cómoda, aunque para no llamar mucho la atención hay veces que suele vestirse más normal, con una especie de boina que le tape gran parte del pelo y una gabardina blanca y negra a juego con la boina. Bajo la boina tiene unas pinzas para el pelo, para que no se le meta en los ojos, y bajo la gabardina posee su ropa para los combates. Otras veces, prefiere ir más de estilo militar, vistiendo una chaqueta de mangas largas que le llega hasta un poco más por debajo del pecho, unos pantalones cortos y un pantalon guarda piernas por encima. Además de una bufanda blanca que le llega por debajo del culo.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">Ama hacer feliz a su Riolu. Le gusta ir a las zonas boscosas para descansar junto a sus pokémon, mientras lee un libro o medita sobre la vida, aunque tambien le gusta ir para dormir y pasar el rato o perder el tiempo. Le gusta ir tranquila a los sitios, tomarse algo refrescante en verano (su estación favorita) y disfrutar de las mañanas yendo a hacer footing. Ama la higiene y la limpieza. Disfruta teniendo combates interesantes contra otros entrenadores, y también disfruta cuando le dedica tiempo a su equipo pokémon. Ya sea para alimentarlos, entrenarlos o darles algo de higiene.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">Le pone de los nervios que la agobien y la atosiguen, ya sea porque le pidan muchas cosas o porque le metan prisa. Le agobia ir sobrecargada de ropa. Odia que abusen de los inferiores y que interrumpan su tranquilidad.</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Meiyo tuvo una infancia bastante dura a pesar de que tenía unos padres bastante adinerados. De hecho esta fue la causa de que ella sufriera abusos en la escuela, aunque ella nunca dijo nada y fue tragando y tragando hasta que salió de la escuela. Con diez años, le regalaron su primer pokémon para que le hiciese de guardaespaldas; Riolu. Sus padres la obligaron a empezar a trabajar como administrativa a la temprana edad de los 15 años, aunque a veces se escaqueaba del trabajo y se iba a la ruta 4 junto a su Riolu, y se ponía a descansar sobre la hierba. Nunca se sintió a gusto con sus padres, de hecho casi nunca se la veía sonreír. Un día vino su tío a la ciudad. Su tío fue entrenador pokémon cuando era joven, y pudo ver que su sobrina estaba agobiada con su vida actual y que lo único que quería era pasar tiempo con su pokémon (al cual le había cogido muchísimo cariño), así que le pidió permiso a los padres para sacarla del trabajo unas horas. En ese tiempo, su tío le contó a Meiyo sobre sus viajes cuando era joven y Meiyo atendía a la conversación sin mostrar mucho interes, aunque por dentro se moría de envidia. Entonces su tío le dijo: "El tiempo no espera a nadie, Meiyo. Aprovéchalo en lo que más feliz te haga.". Tras eso, ella le miró sorprendida de que supiese cómo se sentía. Su tío le ofreció a Meiyo que fuera con él a Ciudad Relieve para cuidar de ella. Meiyo, que estaba deseando dejar esa ciudad que tanto detestaba, aceptó, pero ella tenía la certeza de que sus padres no iban a dejarla ir. Para sorpresa suya, su tío resultó muy convincente y consiguió llevársela a Ciudad Relieve. Aunque a Riolu no pareció gustarle del todo la idea, no sabía bien por qué.
 
Cuando Meiyo cumplió los 18, decidió ir a buscar aventuras junto a su Riolu. Su tío le dejó dinero para un año fuera, pero le advirtió que sería lo único que recibiría, pues ya tenía una edad en la que tenía que aprender a sobrevivir sola y ganar dinero. El lugar donde eligió empezar una nueva vida fue Ysiel: una región recientemente conocida, y allí pasó su primer año viendo cómo funcionaban los combates pokémon. Aunque también se pasó ese año sintiendo como si alguien las espiase.
 
Al poco de ponerse a entrenar duro, Meiyo conoció a dos personas -una coordinadora y un entrenador- con los que se hizo bastante amiga y empezó a superar su dificultad a la hora de socializar. Vivió aventuras y consiguió hacerse amiga de un legendario: Cobalion. Luchó junto a sus amigos y entrenó duramente a Lucario, quien consiguió hacerse más fuerte. A los seis meses de haber empezado su entrenamiento, decidió entrenar duro para convertirse en la líder de tipo lucha, ya que sus dos mejores amigos habían conseguido hacerse líderes de otros elementos, y quiso igualarlos. Tras otros seis meses de duro entrenamiento junto a sus pokémon, consiguió descubrir los planes malvados de unos luchadores corruptos y, junto a Lucario, restauró unas ruinas donde estos estaban explotando y experimentando con pokémon. Tras eso, la nombraron líder de gimnasio, y se entregó a su recién obtenido gimnasio.</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">● A veces, cuando entra en combate se quita la gabardina.
● Suele dedicar algo de tiempo a hablarle a su Riolu.
● Aunque lleva siete años con Riolu, este aún no ha evolucionado.
● Suele tener una vez al mes pesadillas que la despiertan en mitad de la noche, como si alguien le pidiese ayuda.
● Tiene un vínculo tan fuerte con su Riolu que ha conseguido que su pokémon pueda transmitirle sus sentimientos. Meiyo en cambio no tiene esa habilidad.
● Tiene un pequeño trauma que hace que tema que la agarren de pronto.
● En la sombra, el pelo parece ser de un color más verdoso.
● Su personalidad se volvió un poco más abierta al pasar ese año viajando por Ysiel y conociendo a distintas personas.
● Desarrolló un miedo a las alturas por una de sus misiones como entrenadora.
● Decidió convertirse en Coordinadora como pasatiempo.</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#080D1F;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Sinon - SAO</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#080D1F;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>


  • Añadido un apodo por el reciente título de líder. (?)
  • Incremento de la edad por el tiempo pasado en Ysiel.
  • Cambiadas las profesiones.
  • Añadido un párrafo donde se resume el año que ha pasado en Ysiel.
  • Añadidos tres datos extra más.


¡Gracias de antemano!





Meiyo/#3366ff
Lucario/#003366
Gallade/#275A8E
Líder de Gimnasio
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
1528

Fecha de inscripción :
25/02/2016

Edad :
21

Localización :
Invictus City ☆


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Jackye Onell el Dom Jul 03, 2016 4:05 pm

Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#fd465e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#fd465e;width:375px;line-height:50px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Jackye Onell</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Nosotros creamos nuestra propia suerte</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://i64.tinypic.com/x1yer4.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">"La rompepuertas", "Onellosa", "Onell".</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">18</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenador</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Rainbowm Town</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Phantump Shiny</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual.</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Podemos describirla como una joven alegre, simpática, amable, distraída y muy relajada que carece de sentimientos amorosos, a su vez es muy despreocupada y serena. La forma en la que radica su ideología es ser como se necesita que sea en ese momento. Tiende a mostrar actitudes diferentes así lo a merite el momento, teniendo en cuenta su lado cómico y a la vez infantil la cual solo muestra con aquellos de confianza. Suele estar siempre con una sonrisa con un toque sereno dibujada en su rostro, añadiendo que hará lo posible y a su vez imposible para alegrar a los presentes, se puede decir que llega a preocuparse por los demás de una forma tan "exagerada" que llega hasta olvidarse de si misma. Si hablamos de su forma de ser habitual, es una chica seria y a su vez fría, la cual, al conocerla mejor saldrá a la luz lo ya mencionado, predecible para sus mas cercanos y siendo de polo opuesto a lo que suelen creer de ella.

Centrándonos en detalles más universales, como ya mencionado suele preocuparse mas por otros que por si misma pero, a su vez, le encanta jugar con fuego aunque salga quemada, buscara la forma de defenderse o defender si es necesario, hasta llega a ser muy terca y mas si hablamos de sus pokémon acompañantes. Capaz de enfurecerse con la suficiente rapidez si alguien hiere a uno de sus amigos.

Muchos les encanta ganar en una discusión, a ella no, no si no es necesario; muchos la ven como un ejemplo a seguir algo que a ella le parece un tanto innecesario, ya que no se ve a si misma como alguien a seguir, aun así no le molesta que la vean de ese modo; siempre a demostrado gran interés en lo de "mejorar día a día" y es algo estricta en ese tema. Su ira es tal, que varios de sus allegados temen verla cuando despierta su furia. Su astucia y habilidades para la hora de una batalla Pokémon la hacen ser un excelente oponente, aunque como todos, tiene sus momentos de torpeza al no elegir bien sus tácticas. Refiriéndonos ahora, hacia su vínculo con los pokémon llega a querer a cualquiera que se le cruce en el camino, siempre teniendo en cuenta que ningún pokémon en malo solo obedece ordenes de su entrenador; Como entrenadora ella siempre tiene en mente el mejoramiento de sus pokémon, pero, por mas estricta que sea, a ella le gusta que sus pokémon se diviertan mientras entrenan.

Un detalle gracioso sobre ella es que, aunque, sea una chica concentrada, astuta y muy atenta en lo que hace, en situaciones comunes o no muy importantes suele ser muy torpe y despistada, tornándose como dirían algunos "adorable y cariñosa" a esto se le puede agregar que suele agarrar confianza al poco tiempo de conocer a alguien esto lleva a tratar a tales personas cercanas como parte de su "familia". Ya dando una explicación mas amplia, es una persona que jamás en su vida mostrara una sola personalidad, adaptándose al momento y a lo que le conviene. No teme a la muerte y daría su vida por sus amigos. Agregando otro detalle gracioso sobre ella es el hecho de ser brusca al demostrar cariño, no llega a ser la típica chica que da abrazos a cualquiera, es esa chica que te golpea y te mandaría a volar de una patada sin ninguna razón alguna, esa es su forma de demostrar "cariño" con la mayoría de las personas. Ya si hablamos de sus pokémon ella muestra su lado lleno de bondad y cariño si así se lo merecen. Y como ultimo detalle gracioso sobre ella e inusual en las demás personas, tenemos su manera de empacar para viajar, muchas personas dicen que “exageran” llevando dos maletas de ropa para algún viaje, Jackye literalmente se lleva todo el ropero y la mayoría de sus pertenencias en varias maletas cargadas por una carro de madera y llevado por ella.

Siempre querrá tomar la primera palabra si el momento es necesario y más si el tema de conversación es de alto interés para ella, si no es así, se quedara callada escuchando atentamente. Su versión de la justicia es muy "rara" puede que le de la razón a alguien que para muchos es el culpable pero, ella defenderá su opinión y la del "culpable" desde sus puntos de vista y sacara las perfectas opciones para que así quede claro quien es el verdadero culpable, esto a llevado a múltiples enfrentamientos verbales con alguna autoridad a la hora de decidir.

Por ultimo podemos resaltar que Jackye es una persona muy impaciente, la cual logra frustración en ella por aquella persona que no responda con la suficiente rapidez. Jamás demuestra una actitud respetuosa con las personas, a menos que se trate de alguien a quien ella considere digno de eso. Para finalizar tenemos a una chica que ama a sus pokémon, aquella que daría lo que fuera para que estos estuvieran felices y sin peligro.</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Empezando por lo básico, tenemos un rostro fino y sin imperfecciones, nariz perfilada y ojos de color rojo intenso, las cuales toman un brillo muy atrayente cuando se enoja; cejas y pestañas bastante finas y blancas. Cabellera larga y de color blanco, siempre lo trae suelto dejando caer varios flecos por su rostro, salvo un pequeño mechón rebelde que se levanta por el centro de su cabeza; Tiene la piel clara y el cuerpo esbelto, para la sociedad ella puede tomarse como una chica albina, sin embargo, aquellos obstáculos que tienen ese tipo de personas para ella no es nada que le pueda afectar. Su apariencia física, delgada y flexible hace que se muestre débil lo cual es todo lo contrario, guarda en su interior una fuerza casi inhumana, razón por la cual algunos le temen.

Si hablamos de atuendos, siempre puede "apreciarse" con el mismo, un traje blanco tipo lycra la cual le cubre todo el cuerpo, adornada con cuidado con grandes círculos de color rojo, carga en su cuello un tipo de collarín blanco y grueso, en sus manos lleva puesto unos guantes color marrón algo desgastados; para su vestimenta en sitios con causas de clima puede ligeramente varias sin embargo le gusta andar con ese traje y otra ropa encima si es el caso. De igual manera puede en ocasiones  apreciarse otro atuendos de la misma tela, de diferentes colores buscando variar un poco.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">+ Los lugares tranquilos y de poco ajetreo, por eso suele andar viajando por fuera de las ciudades [aunque depende del tiempo, comienza a extrañar el estrés que puede causar una Ciudad concurrida].
+ Escuchar música.
+ Gusta divertirse a lo grande.
+ Leer.
+ Los pasteles y helados.
+ La lluvia..</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">- El saber que hay personas que solo ven a sus pokémon como objetos y no como seres con sentimientos.
- Que lastimen a sus amigos..</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Se cuenta de las viejas voces que el mundo solo era uno, todos compartían en un solo lugar, ¿armonía? se deduce, ¿unión? quizás, pero todos se encontraban en un mismo lugar, todo aquel gran peso de responsabilidades caía en hombros del ser mas grande y creador de ellos, quien exhausto dividió diferentes labores a ciertos y exclusivos Pokemon, todos ellos al comienzo se cuenta que hicieron bien, pero la avaricia y el egoísmo podía mas con algunos que con otros, causando así una disolución de una llamada "Unión". Se cuenta que comenzaron una larga batalla la cual llevo a la división de la región en donde todos convivían, para mi mala suerte, desconozco la continuación de la historia,  aquellas viejas voces solo quizás algunos quisieron guardar ese secreto solo para ellos o mas seguro con el tiempo se les fue olvidando, tambien existe la posibilidad de que con tanto tiempo transcurrido la realidad se haya alterado.

Solo era una pequeña niña para aquel entonces en donde mis expectativas para lograr ver a uno de esos grandiosos Legendarios tan egoístas y llenos de orgullo eran bastante altas, mi idea era algo loca pero en cierto modo entendible para mis cercanos quienes conocían mi personalidad de querer buscar cualquier aventura. Muchos de los niños quienes lograron tener el privilegio de escuchar esas grandiosas historias de seguro tuvieron ese mismo sueño, ahora, quien sabe si en esta actualidad aun mantienen ese sueño vivo en su interior; quizás algunos si, ya que, por lo que se rumorea piensan alterar el orden en el que vivimos solo para ver tan épico escenario, yo con gusto lo apoyaría, una batalla nunca esta de más, pero vamos, los desastres colaterales de ese momento épico y corto serian bastantes. Por ello, al ir pasando los años aunque siga con mi sueño de ver algún Legendario, siempre he tenido mi meta trazada en ser entrenadora y ganarme un puesto noble en toda la región y quien sabe si más allá.

Sin embargo para lograr tales objetivos, necesitaba un pokémon y aunque conseguirlo es fácil digamos que mi encuentro fue gracias a mis travesuras; cuando era una niña de unos nueve años decidí adentrarme al bosque, para ese tiempo ser la única chica tan blanca con unos ojos rojos tan atrayentes y misteriosos en un solo pueblo era tan extraño que los insultos o rumores eran esparcidos como diarios, todo ello poco me afectaba pero para darme el motivo de incursionar en dicho lugar sola y sin ayuda fue gracias a esos comentarios, no me veían capaz de obtener por mi cuenta a un pequeño pokémon, tan pequeña, flaca, de rostro débil, si duda al poner un pie fuera del pueblo me iba a raptar un Charizard y darle de comida mi cuerpo a sus Charmander, o cosas peores pueden ocurrir; pero el miedo fue convertido en ansias y ánimo, la cual entrar fue fácil, buscar el pokémon y salir no lo es... Había pasado todo el día buscando alguno y a la final me termine perdiendo, no fue hasta ya caer la noche que algo se acercó a mí, parecía la voz de un niño -¿Hay alguien ahí?- Con frio y mi voz algo débil y temerosa de que fuera algo peor solté aquella pregunta, no escuche respuesta pero sí una luz, brillante, flotaba hacia mí, al  acercarse logre ver que era, -No sé que eres... pero de seguro eres un pokémon- Poco sabía de los pokémon como tal pero me lograba defender sin embargo ese pequeño me resultaba nuevo; el pequeño hizo sus sonidos característicos y de ahí me di cuenta de donde provienen los sonidos, nadie había ido a buscarme y este pequeño me había encontrado -¿Sabes llegar a la salida? Te prometo no te haré daño-.

Aquel pequeño pokémon me logró sacar del bosque, tomandonos poco mas de una hora, pero al ser tan oscuro preferimos poder acampar en el lugar, fue en ese tramo de horas en donde logre hacer un amigo, un pequeño amigo que no paraba de moverse por mi eje y jugar desapareciendo y apareciendo, era un pequeño muy simpático y sin duda aceptar aquella propuesta casual de volverse mi compañero de viaje, aunque no fue hasta años después, más específicos diez años después que decidimos adentrarnos en las aventuras, buscando nuevos compañeros y queriendo lograr aquella meta que de niña llevaba en mi corazón.  
</ div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">● Le gusta coleccionar objetos misteriosos que se va consiguiendo en sus viajes, incluso antes de partir logro hacer un llavero con la forma de su propio compañero.


"EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE".
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]
●</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Shiro - Deadman Wonderland</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>


  • Reinicio total de la cuenta
  • Cambio de Frase
  • Cambio de Gifs
  • Cambio de Físico
  • Cambio de Apodos
  • Cambio de Edad
  • Mejora de Historia
  • Mejoras y cambios de Gustos y Disgustos
  • Cambio de Inicial
  • Cambio en los Datos Extras
Entrenador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
34

Fecha de inscripción :
15/03/2015

Edad :
20

Localización :
-Señala algún lugar del mapa-


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Alice Nakiri el Lun Jul 04, 2016 5:04 pm

Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#fd465e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#fd465e;width:375px;line-height:50px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Alice Nakiri</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Las moléculas son buena compañía</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://i.imgbox.com/I02lV3Cg.jpg);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Satela</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">16 años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">entrenadora</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Gea Valley</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Turtwig</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Homosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv"> Alice es alegre y amable, realmente es muy mandona con la o las personas que la llegan a tener un aprecio especial, tiende a hacer pucheros cuando no consigue lo que ella quiere, cuando esta infeliz reacciona de manera exagerada y sus pucheros nunca faltan, suele tener sus temporadas de depresión pero lo disimula demasiado bien, da palmadas en la espalda a las personas  para animarlas ya no realmente no sabe expresar sus sentimientos de compasión o amor hacia los demás. Es moderna  suele hablar de temas muy comunes sin ningún problema. Es muy astuta e inteligente suele usar la psicología inversa para manipular a las personas, es muy competitiva  en el área de la cocina, más que en el entrenamiento pokemon incluso. Consigue rivales fácilmente según ella, le gusta marcar sus distintas capacidades entre sus rivales y ella, tiene un concepto de rivalidad diferente, llega a hablar con ellos normalmente, hace bromas para burlarse de ellos pero sin ofenderles, por lo cual demuestra el gran respeto que tiene hacia las personas.</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Alice es una hermosa y atractiva joven, tiene el cabello de un color no tan común, su cabello es de color blanco al igual que su piel, esta  característica la hace ser muy llamativa ante las personas, posee unos exóticos ojos de color rojo, lleva el cabello corto con un peinado asimétrico inclinado hacia la izquierda con un pequeño flequillo sobre su frente, dejando además un mechón largo que llega hasta su barbilla. Su altura es media y posee un cuerpo bien desarrollado para su edad, su cuerpo es bien definido, esbelto que le da una perfecta figura de reloj de arena, posee un gran busto, con una cintura estrecha y sus caderas son anchas. Usualmente esta vestida con un saco beige cuello en V, debajo del saco tiene un blusa blanca, usa una falda blanca con estampados a cuadros de color café y usa medias largas de color negro. Cuando está en la cocina, o en un encuentro importante, usa su amado uniforme de chef, que consta de una chaqueta blanca de  doble botonera con las mangas,   los bordes y el cuello  de color marrón, junto con unos pantalones de color blanco.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">Cocinar
·La comida dulce
·Divertirse
·Hacer bromas.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">Que las cosas no salgan como quieren
·Que le mientan
·La hipocresía</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Los origenes de la joven llamada Alice Nakiri son de un origen bastante humilde, con padres completamente normales, con sus empleos corrientes, en una vivienda promedio. En el lugar donde hubo nacido, la tranquilidad estaba a la orden del día, todo se veía monótono e increiblemente rutinario. Evidentemente, aquello no era ni de cerca lo que la joven de blanca cabellera necesitaba para vivir; lo que ella deseaba eran retos mayores que el poder hacer figuras de arena que, por cierto, necesitaban de un gasto de agua exagerado para mantenerlas en pie. En su lugar, aquello por lo que la chica se interesó, a la edad de 7 años, fue por el mundo culinario. Por así decirlo, las bayas eran de sus juguetes favoritos, y hacer platos tanto para humanos como para pokemons. Al cabo de unos años conoció a su compañero pokemon, una tortuguita de tipo planta. Admitámoslo, la primera impresión no fue precisamente buena, pero al con la noticia de que al alcanzar su fase final podría sacar bayas de él, le dio una oportunidad y terminó por cogerle cariño. Fue incapaz de ganarse el corazón de la persona que le gustaba, al parecer, lo de llegar al corazón de alguien a través del estomago era solo aplicable a los hombres. No solo por ello iba a desilusionarse, si no lograba resultados con su estado, mejoraría con tal de alcanzar su objetivo. Por eso fue que, a la edad de los 16 decidió embarcarse en un viaje, aunque el objetivo estaba más relacionado con su amor por la cocina que mejorar como entrenadora. Podría decirse que aquello sería algo "colateral". Sus padres en un principio no le dieron el visto bueno, ni a día de hoy estaban del todo seguros si dejar a su hija irse por ahí con un pokemon. Alguna que otra vez la andan molestando.</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">●
No suele dar su nombre real, suele usar su mote de chef
Posee un pokegear
Lleva una maleta semirígida donde llevar su equipaje
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]
"EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE"
●</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by:Alice Nakiri - Shokugeki no Souma</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

  • Reinicio/reseteo de pj.


(cambiar título de ficha a "Alice Nakiri ID" por favor)
¡Gracias!
Entrenador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
22

Fecha de inscripción :
19/04/2016

Edad :
20


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Naito Hoshimura el Lun Jul 04, 2016 5:32 pm

¡ A C T U A L I Z A D O !




[img][/img]

CHIBI NAITO (?):


Spoiler:


Entrenador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
1142

Fecha de inscripción :
17/01/2015

Edad :
23


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de Expedientes

Mensaje por Aster Foster el Lun Ago 01, 2016 6:11 pm

Código:
<style type="text/css"> #datp {background:#fd465e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;ewidth:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#fd465e;width:375px;line-height:50px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #fd465e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Aster Foster</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">This is the time you should change you life </div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(http://p1.i.ntere.st/954857698ce1f576ac1880a789d55227_480.jpg);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">Apodo</div><div id="datr">Usui</div></td><td><div id="datp">Edad</div><div id="datr">17 años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">Profesión</div><div id="datr">Coordinador pokemon</div></td><td><div id="datp">Cuidad natal</div><div id="datr">Ciudad plateada</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">Pokemon  Inicial</div><div id="datr">Tirtouga</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Bisexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">El demuestra no tener mucho interés en las cosas y prefiere como siempre quedarse en silencio y simplemente observar como hace comúnmente, aunque también suele entrometerse cuando algo en verdad le interesa, siempre lo hace a su manera como la mayoría de sus acciones. No va con escrúpulos y tampoco vacila demasiado con los asuntos que debe de enfrentar, en especial si se trata en el tema amoroso o social.

Él demuestra ser extraordinariamente talentosos en un número de campos diferentes, incluyendo, cocinar, tocar el violín, jugar al ajedrez, y la etiqueta en la mesa. También en los deportes, aunque pareciese que algunas veces no le da mucho provecho. Da lo máximo de sí mismo si es que la situación lo amerita . No es de las personas que suele querer impresionar o destacar, ya que sabe muy bien qué es y será capaz de lograr todo sin necesidad de tener ojos puestos en sus actos. Es muy inteligente y los problemas del perímetro amistoso son escasos, pero eso no quiere decir que sea de esas personas que por poco gritan para tener amigos o llamar la atención si no que es de las personas que si alguien se acerca bien, y si no, bien también.   </div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">De cabello algo corto y rubio no demasiado claro, su ‘corte’ es uno muy sencillo y sin particularidad alguna exceptuando quizás por el hecho de que le caen varios mechones de cabello en el rostro, algunos más gruesos que otros.

Tiene ojos de un tono verde apagado, de mirada muy profunda y seria cuando quieren, pudiendo llegar a tener una expresión curiosa, torpe y hasta casi ‘ingenua’ cuando está muy tranquilo, cuando no entiende algo o cuando está aprendiendo algo nuevo.

Mide 1,75 cm por lo cual es bastante alto su contextura es delgada y estilizada, tiene el cuerpo bien formado pero no es musculoso y no tiene músculos marcados,  No tiene tampoco una fuerza aplastante, pero para nada significa que sea débil; sabe cómo golpear bien cuando quiere, sobre todo con las piernas (no es tan bueno golpeando con las manos, pues carece de fuerza en ellas), no obstante; hace todo lo posible por golpearte de forma en que te duela . Sus extremidades largas y estilizadas le quitan fuerza, pero le dan mucha velocidad y agilidad, que usa para diversas cosas. Su contextura es europea a sí que ya da una idea formal de aquello..</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">>-los pokèmones tipo hielo,agua,tierra y fuego son sus preferidos.
-Es muy refinado a la hora de preparar la comida
-Le fascina la música electrónica aunque toque el violín
-No suele hacer comida normal   etc</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">>-El Otoño
-El sol
-Esperar largas filas
-No obtener los pokemones que desea
-Los empates
-Perder
-Esperar las respuesta necesarias
.
</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Solo recuerdo haber amanecido en un centro pokemon en la sala de espera y miro mi reloj y marcaba las 6:00 am y exclame que habrá pasado  por había amanecido ahí y entro el doctor y me llamo y le pregunte.  ¿Doctor que paso por que había amanecido en el centro pokemon? Y me respondió bueno veras ayer a la noche tu entraste al centro pokemon muy exaltado y pediste ayuda por un pokemon que tenias en brazos si mal no recuerdo era Tirtouga un pokemon fósil y le pregunte que le había pasado a. Tirtouga y el me dijo que había sufrió mucho daño al entrar en combate con dos pokemomes  salvajes  desconocidos , y dije que  tan mal esta y me doctor me dijo posiblemente este de alta dentro de dos semanas y le dije al doctor que yo iba a ir todos los días hasta su recuperación.  

Como le había dicho al doctor que iba a ir todos los días así fue y cada día. Tirtouga ya ese veía mejor y me permitieron verlo y fui a ver a Tirtouga y parecía muy feliz y cada día yo me empecé  a  encontrar sentimientos por Tirtouga, y parecía que Tirtouga también parecía quererme y a encontrar sentimientos hacia mí.

Cuando ya estaba listo para irse me acerque a Tirtouga y le dije me alegro que estés bien me gustaría que fueras mi pokemon. Y se acerco a mí un doctor y me dijo parece que tu y Tirtouga tiene una conexión y fuera preferible que te quedaras con Tirtouga y le dije ¡Si claro me encantaría tenerlo como mi pokemon!, y mire a Tirtouga y le dije. Esta aventura apenas comienza.
Así  después de dos años entrenando llegamos a conocer diferentes partes y haciendo más fuertes y conociendo muchos amigos en el camino. Hacia la Gloria
.</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">>-Una mesa portátil
-Un juego de cubiertos y manteles
-Los ingredientes necesarios para las comidas de el y sus amigos
-una mini cocina portátil
-Un juego de platos y vaso
-Una mochila llena de sus cosas
-Un juego profesional de cuchillos
-Unos jugos de frutas
-Comida para los Pokemones de el y sus amigos  .

</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Usui Takumi -KAICHOU WA MAID-SAMA!</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#fd465e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

Cambios

La imagen de arriba
Frase
Orientación sexual
Profesión de entrenador Pokemon a Coordinador
Entrenador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
230

Fecha de inscripción :
10/01/2016

Edad :
19


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.