Crear forocounting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLCrear foroLittle Fears
directorios y recursos
brothersites + af. élite
Loving Pets

Comparte
Ir abajo
avatar
157734
0
0
http://www.pokemon-ysiel.com/
http://www.pokemon-ysiel.com/
http://www.pokemon-ysiel.com/
http://www.pokemon-ysiel.com/
157734
0
0
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

157734
0
0
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Lun Ene 05, 2015 12:27 am
Historia de YsielToda región tiene una leyenda que contar
¿Alguna vez te preguntaste dónde fue el lugar en donde se originó todo? ¿De dónde partieron todos los pokémon legendarios a crear cada región existente en este mundo? Muchos investigadores hasta inclusive los mismos Profesores Pokémon buscaron dar con una pregunta tan sencilla de decir pero difícil de responder: ¿En qué lugar se originó el mundo pokémon?

Existe una leyenda poco conocida entre las personas... El mundo que los humanos pisan no era dividido entre varias regiones, sino, era una sola tierra plana en el cual habitaban pacíficamente los pokémon. Sin embargo, la cantidad de pokémon era tan basta que para Arceus, su creador, cuidar a cada uno de ellos era una tarea que no podía bastar para él solo. Es allí donde surgen los primeros pokémon legendarios, y el inicio de un gran error.

Cada pokémon legendario fue encargado de una labor distinta para vigilar el orden, sin embargo, algunos de ellos eran más ambiciosos, y sabían bien que ellos podían ser más que simples guardianes. Fue en ese momento donde se separan cada uno por su camino y el inicio del combate más largo y poco conocido en el centro del mundo. La energía liberada por los pokémon fue tan devastadora que pronto, la tierra comenzó a quebrarse y a formarse diferentes trozos grandes de tierra, lo último que quedaba eran las ruinas donde el creador pokémon miró por primera vez su más grande creación, ahora devastada.

Miles de años después, distante de otras regiones, pasando por miles de kilómetros por mar, se encuentra la región Ysiel, lugar en donde se transmite de boca en boca un sinnúmero de leyendas acerca de combates antiguos en esta tierra, rumores que en estos últimos años, fueron tomando fuerza, sobre todo en cierto grupo de personas que, interesadas por el tema, comenzaron a mover sus influencias para buscar el inicio de la continuación de esa guerra…

¿Sabes el origen de este mundo y todos sus misterios? ¿No deseas atreverte a descubrirlo por tu cuenta? La cuenta regresiva para el fin de lo que se conoce acaba de iniciar, y quizás tú, puedas ser el que la detenga o ser el detonante, ¿Qué decides?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.