Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Determination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle FearsBoruto ROLWithout Place
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Registro de Físicos (ii)
Hoy a las 10:58 am por Rhaegar

» Registro de Huevos (II)
Hoy a las 9:44 am por Yuto

» Aztlán — afiliación élite
Hoy a las 8:07 am por Dufaux

» The Unicon - Elite

» Port Mafia [Afiliación élite]

» — BRISINGR:RE [Afiliación élite]
Hoy a las 8:06 am por Dufaux

» Sanctuary Chronicles | Afi.Élite
Hoy a las 8:05 am por Dufaux

» Bleach: El Resurgimiento - Afiliacion Eilte (Cambio de boton)
Hoy a las 7:57 am por Dufaux

» Fate/Requiem {Cambio de botón - Elite}
Hoy a las 7:57 am por Dufaux

» Cierre de Temas (iii)
Ayer a las 11:49 am por Meiyo

02 May¿Torneo Elemental y de Líderes?
Sucesos extraños ocurrieron en la Gran Final de los Torneos de Líderes y Elemental: ¡un misterioso ente vio la luz en Ysiel! ¿Será este el preámbulo de algo mayor?
10 EneEl Cazarrecompensas - Reroll de Megapiedras
Un misterioso hombre viajero llegó a Ysiel dispuesto a intercambiar sus rarezas por las tuyas. Si tienes megapiedras repetidas y quieres arriesgarte a ganar algo posiblemente nuevo, deberías intentarlo. Más aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Adivinen una cosa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adivinen una cosa...

Mensaje por Sukiru el Jue Feb 11, 2016 5:38 pm

¡HE REGRESADO PEOPLE!

ADVERTENCIA: ataque epiléptico:

Estoy un poco mas libre con respecto al tema de los estudios y creo poder remontar la actividad plena cuando transcurra Febrero. — Las prácticas me están matando HELP ME — Lo que quiere decir que el gimnasio tipo eléctrico está abierto a cualquier retador por si algún interesado estaba dudoso. Procuraré reorganizar la cronología de Sukiru y de ser posible, retomar los temas pendientes en el caso que los usuarios estén interesados. No me enfadaré ni nada por el estilo en caso de no querer continuar el rol. Es comprensible tras estar ausente por tantísimo tiempo, se haya perdido el interés y demás.

En cualquiera de los casos, un saludo a todos y espero que me ayudéis a ponerme al día de las últimas novedades. Seguro que ha pasado muchísimas cosas interesantes desde mi ida. ewe
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Re: Adivinen una cosa...

Mensaje por Leviathan el Jue Feb 11, 2016 5:46 pm

¡Es super efectivo!:

No nos pudimos conocer...¡Pero de verdad me alegra mucho que puedas volver! >w<
¡Si si! ¡Con gusto te pondremos en hora! Y por supuesto, todo desafío es aceptado n.n
Me alegra mucho leer esta noticia, ojalá nos demos el tiempo para encontrarnos y escribir juntos.
Cadete Policial
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Cherry Blossom el Jue Feb 11, 2016 7:09 pm

OMG SUKI VOLVIÓ -Se anota lo del gimnasio(?)- Creí que habías muerto, really le echaron de menos, los nested os siempre son un horror pero seguro que pasarás todo. :< Pero siempre puede amenazar a los profesores muahaha Es bueno tenerle de vuelta, ojalá y se pase por la cb alguna vez it's a trap!, y cuidado con los dados, Naito cambio los dados de ruta y aun no actualiza la Ysieldex (???). ♥♥♥
Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario http://reineshi.tumblr.com

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Ayano Aishi el Sáb Feb 13, 2016 9:31 am

SUKI-KUN!!! -apunta lo del gimnasio y se lanza sobre él para abrazarlo hardo feliz de que haya vuelto.- (?) *w*

La verdad es que sí, todos te echamos de menos ;-; pero me alegra un montón que hayas vuelto, seguro que los demás también se alegrarán ^^ -le da Pockys.- (?????) y bueno, te deseo mucho ánimo y suerte, verás como lo aprobarás todo <3 apoyo la noción de Cherry, siempre puedes amenazar a los Senseis (???) muajajaja

En fin, pues eso... (?) bienvenido de vuelta al foro nwn ánimo con tus roles y capturas y nada... espero verte de nuevo por la Cb algún que otro día xD

Nos vemos!! ;D
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba