Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Huevos (V)
Hoy a las 11:39 am
Fallon Shelby
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 10:06 am
Fallon Shelby
¿Qué estás escuchando? | Juego |
Ayer a las 7:29 pm
Cain Lessard
Besarías al de arriba (?)
Ayer a las 7:28 pm
Cain Lessard
Registro de Físicos (iii)
Sáb Mar 23, 2024 1:34 pm
Hazel
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 11:33 am
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 12:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 1:07 am
Hendrik M. Braus
Edición de Expedientes
Sáb Mar 16, 2024 10:31 am
Eiko Kuroba
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 3:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 3:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 12:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 2:16 pm
Dufaux
Búsqueda de roles para el evento de San Valentín
Sáb Mar 02, 2024 9:33 am
Gustavo Scarpa
Duda sobre los turnos al combatir
Sáb Mar 02, 2024 5:00 am
Gustavo Scarpa
Ayuda con un tema de captura
Jue Feb 29, 2024 1:04 pm
Gustavo Scarpa
Ausencia temporal
Lun Feb 26, 2024 7:10 am
Eiko Kuroba
Duda sobre evolución: Gimmighoul + Pokémon salvajes
Vie Feb 16, 2024 5:14 pm
Eithne Lancaster

Ir abajo
Aaron Aikman
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
Aaron Aikman
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Feb 19, 2016 1:22 pm
Equipo del día:

Esa mañana me sentía joven y en mi mejor momento, mi estadía en Pixie Town había sido mucho mejor de lo que habría esperado, y también más larga, sin embargo había valido la pena. Salí del Centro Pokémon y me encaminé al Árbol del origen, un árbol tan viejo y grande que tomaba parte en múltiples leyendas. Lo único que era un hecho es que era mucho más grande que el hotel, de noche se veía fabuloso y no muy lejos de él habían construido el gimnasio, al otro lado de un pequeño riachuelo de aguas tranquilas y cristalinas.

Era la primera vez que veía el gimnasio a la luz del día y si bien no tenía la misma magia que en la noche seguía siendo hermoso. Básicamente era una pequeña ciudad amurallada de cantera marrón, coronada con tejados de algún mineral brillante, pulido y de cierto matiz rosado que reflejaba la luz del Sol casi como un metal. Claramente el propósito de ese castillo era ser lo más hermoso posible y no un bastión defensivo. En su interior otros 2 árboles gigantescos crecían y podía observar varias caídas de agua cristalina por los bordes de sus altos muros internos, además de jardines colgantes llenos de flores y belleza. El edificio principal se alzaba en medio de los 2 árboles que de algún modo parecían ser su soporte, tenía un tejado mucho más ornamentado que el resto y unos enormes ventanales con herrería dorada y cobriza. Seguro que allí dentro era donde se encontraba la líder de aquel lugar, después de todo era la mejor parte del lugar.

No podía negar que me sentía bastante emocionado, era mi primer reto a un gimnasio, estaba bastante ansioso por mostrar de que estaba hecho y tenía la esperanza de empezar mi carrera como entrenador pokémon con el pie derecho. Miré las vendas en mis brazos y apreté los puños, era tiempo de algo de acción. Lleno de ilusiones y valor crucé el pequeño puente que cruzaba el riachuelo hasta llegar a la puerta del gimnasio -Y aquí vamos- murmuré al tiempo que me plantaba ante el rastrillo de acero que me cortaba el paso. Miré a los lados y noté que no había ninguna clase de timbre para llamar a la puerta "¿Y ahora qué procede?"

"THAT LOOK IN YOUR EYES IS SO FAMILIAR A GLEAM"
Aaron Aikman
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
Aaron Aikman
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Feb 21, 2016 12:21 am
-¡Se solicita la presencia de la líder de este gimnasio!- grité aunque no veía a ninguna persona -¡Vengo por su medalla!- pasó un momento sin que pasara nada y consideré que tal vez había sido demasiado directo o que el gimnasio estaba cerrado. El rastrillo de entrada soltó un chirrido metálico y fue alzado lentamente hasta que finalmente pude pasar a través del arco de aquel mineral rosado. Me adentré entonces al patio principal, donde las aguas que caían de los niveles superiores del castillo se reunían en un bello estanque con lirios y flores de loto "Me pregunto por dónde se llega a la arena del lugar" me pregunté mientras me inclinaba a tocar la cristalina y fría agua. Sentí unos tironcitos en mi abrigo y al girarme vi que se trataba de un Dedenne -Hola pequeñín, ¿Tu puedes guiarme hacia la líder de este gimnasio?- pregunté al pequeño roedor, quien al lograr capturar mi atención se dio la vuelta y me pasó un hermoso sobre blanco con bordes cobrizos -Gracias pequeñín- di unas palmaditas en la cabeza del roedor eléctrico y abrí el sobre.

Al parecer si quería retar a la líder de aquel gimnasio primero debía completar 3 pruebas y la primera era hacer una obra de teatro para los niños de Pixie Town. Aquel era un giro inesperado en mi plan ya que yo esperaba un combate directo con la lideresa. Pero no había llegado hasta ese lugar para dar media vuelta ante la primera adversidad así que me puse en pie de un salto -¡Muy bien Dedenne, guíame hasta el escenario!- exclamé con decisión, el roedor anaranjado asintió y me guió rápidamente entre los corredores del lugar hasta que finalmente llegamos a un escenario de madera de roble con su telón rojo y todo, ante la cual había varias hileras de bancos. Seguro los niños no tardarían en llegar así que debía poner manos a la obra cuanto antes.

Liberé a los 3 pokémon que había elegido para retar a la líder de aquel gimnasio y me acerqué a ellos -Muy bien, escuchen. Si queremos retar a la líder de este gimnasio debemos armar una obra de teatro infantil en media hora. No creo que sea fácil pero ya tengo una idea y creo que podemos lograrlo si todos trabajamos juntos- mis compañeros se reunieron a mi alrededor para escuchar atentamente -Interpretaremos la obra clásica de la princesa recluida en la torre. Así que Arya tú serás nuestra princesa; Blitz será el hechicero que te tiene cautiva, Macklemore será el héroe de nuestra historia y finalmente yo seré el narrador- El plan de juego era simple, necesitábamos un par de escenografías y vestuarios.

Finalmente era la hora de lucirnos en el escenario, se habían reunido bastantes niños que miraban expectantes. El telón se abrió y entonces aparecí yo, con un elegante sombrero de copa, unas gafas sin cristales y ataviado con un chaleco rojo sobre mi clásica camisa blanca, todo se complementaba con un enorme cinturón de hebilla dorada -¡Hola niños!- exclamé con tono entusiasta al tiempo que alzaba los brazos para ser más vistoso y los niños respondieron el saludo a coro -Espero que estén listos para la historia que les contaré el día de hoy…porque les gustan las historias ¿No es así?- pregunté haciendo un ademán de querer escuchar su respuesta y ellos respondieron con un sí -No, no, no, no se oyen entusiasmados. Así no puedo trabajar. Una vez más, pero griten como si quisieran que sus padres les compraran algo ¿Les gustan las historias?- pregunté una vez más y esta vez la respuesta del público fue mucho más sonora -¡Excelente, entonces prepárense. Porque les traigo una de mis historias favoritas- finalicé con una sonrisa y el telón cayó al tiempo que Macklemore agitaba sus alas para ejecutar su ataque de arena y alzar algo de polvo que diera un toque místico a todo mientras colocábamos la escenografía a toda prisa.

El telón se alzó una vez más, revelando lo que parecía ser el interior de un palacio y a Arya, quien usaba un sombrero cónico y un vestido azul, entonces volví al escenario -Nuestra historia comienza en un lejano reino, en el cual había paz y justicia bajo la cuidadosa administración de la Princesa Arya- señalé a mi compañera, quien hizo una reverencia con su vestido y se movió con pasos ligeros por la escenografía ante el deleite de los niños -Sin embargo, un día apareció una nube negra en ese reino de paz y alegría- añadí con un tono algo más sombrío al tiempo que me acercaba a los niños y unos relámpagos se escucharon -Blitz, hechicero oscuro de la electricidad había llegado- Blitz saltó rugiendo justo a la mitad del escenario, vestido con una túnica y portando una barba falsa. Los niños se sobresaltaron ante el espectáculo de luces de mi compañero y soltaron un suspiro -A Blitz no le gustaba la paz y la armonía que se respiraba en el reino, por lo cual secuestró a la princesa y se la llevó- Blitz entonces usó una soga para amarrar a Arya, quien hizo ademanes de estar aterrada ante el leoncito que la había atrapado y entonces lo siguió fuera del escenario -Sin la sabiduría de la princesa el reino estaba condenado a caer en las tinieblas. Muchos caballeros valientes viajaron a la torre del hechicero para intentar salvarla- proseguí sacando el pecho y fingiendo montar un caballo mientras saltaba por el escenario y los niños reían -Sin embargo ninguno de ellos era rival para los poderes de aquel brujo malvado- Blitz volvió al escenario y me lanzó una leve descarga eléctrica, entonces me tumbé al suelo y el telón caía una vez más.

Debía admitirlo, al principio tuve mis dudas pero todo ese asunto de la obra de teatro estaba resultando mucho más divertido de lo que esperaba. El telón se alzó por tercera vez y esta vez la escenografía era la de un campo verde -Sin embargo mis niños, no todo estaba perdido- proseguí la narración -En el campo vivía un caballero llamado sir Macklemore- entonces entró mi emplumado compañero vestido como caballero blanco, con un escudo atado a su costado y dando pequeños saltitos mientras sostenía una espada de madera en su pico -Sir Macklemore estaba decidido a proteger la paz en el reino, por lo cual cabalgó día y noche a través de la campiña, en búsqueda de la torre del mago- la escenografía entonces empezó a girar sobre su propio eje, mostrando ser un ciclo que daba la apariencia de que Macklemore realmente estaba cabalgando hacia algún lugar -Puede que sir Macklemore fuera pequeño y pareciera no tener oportunidad para rescatar a nuestra princesa, sin embargo tenía un gran corazón y su escudo tenía la cualidad mágica de nunca ceder ante la maldad del mundo- el telón cayó una vez más en lo que mis compañeros preparaban la escena final de la obra.

-Sir Macklemore finalmente encontró la torre de Blitz y se preparó para una batalla final contra el hechicero- el telón se abrió mostrando una torre, de cuya ventana asomaba Arya, debajo de ella Blitz echaba chispas mientras miraba a Macklemore -El malvado Blitz era muy fuerte, pero Macklemore tenía su fiel escudo y no tenía nada que temer- Blitz lanzó un relámpago contra Macklemore y el escudo que le había amarrado a un lado disipó el rayo como si nada -Al ver que sus poderes eran inútiles se acercó a nuestro héroe y le propuso un trato, si él le decía como era que el escudo anulaba sus poderes él se iría para siempre y liberaría a la princesa. Entonces Macklemore soltó una risita y le dijo “Mi escudo no posee ninguna magia, solo le coloqué un electrodo para aterrizarlo a tierra” y el hechicero entonces descubrió que la ciencia siempre triunfaba- Blitz entonces fingió tristeza y se marchó del escenario -Y así niños, es como los pokémon de tierra vencen a los eléctricos- bromeé y todos los niños rieron. El telón cayó por última vez y entonces mis compañeros y yo hicimos la clásica reverencia al público mientras los aplausos llegaban.
Sienna Woolwarm
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
1977
0
6985
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
1977
0
6985
Sienna Woolwarm
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
1977
0
6985
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Feb 21, 2016 6:51 pm

¡aprobado!

¡Enhorabuena! Ya completaste el primer reto, puedes seguir con el siguiente, felicidades ~

Aaron Aikman
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
Aaron Aikman
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Feb 21, 2016 11:26 pm
Los niños no tardaron en marcharse y yo suspiré aliviado al ver que la reacción había sido positiva -Muchas gracias chicos, en verdad se lucieron- sonreí al tiempo que regresaba a mis compañeros a sus pokéballs y procedí a volver a mi atuendo normal, bajé del escenario para reencontrarme con el Dedenne que hasta ese momento había sido mi guía -Muy bien Dedenne he cumplido esta prueba, llévame a la próxima prueba- exclamé con decisión y el pequeño roedor asintió.

No pasó mucho tiempo hasta que llegamos a un jardín floral enorme, la mayoría de las especies que crecían en aquel lugar no las conocía y una el aire estaba inundado con una suave pero embriagante fragancia. En aquel jardín se encontraban un Spritzee y un Flabébé, volando alegremente junto a lo que parecía ser un juego de química. El Spritzee entonces me divisó acompañado de Dedenne y paró su jugueteo para tomar un sobre de bordes plateados y pasármelo. En su interior decía que Zoe (la Spritzee) y Fleur (la Flabébé) me mostrarían los pasos en la elaboración de un perfume, luego yo debería elaborar el mío y esperar el juicio de mis maestras pokémon ”No debería ser muy distinto a mis clases de química en South Town…” pensé mientras terminaba de leer la nota y la guardaba en mi abrigo junto a la otra.

-¡Muy bien, empecemos con esto!- exclamé lleno de entusiasmo. Fleur fue mi primera maestra, llevándome a una mesa con diversas flores, frutos, especias y trozos de madera aromática, en ella me mostró el aroma de varias cosas por separado y como al combinarlas se conseguían nuevas sensaciones; poco a poco yo empecé a hacer mis propias combinaciones de aromas y se las mostraba a Fleur, al principio no le gustaban pero rápidamente creí encontrar el meollo del asunto y mis combinaciones tenían mejor aceptación. Por su parte Zoe me enseñó el proceso mediante el cual los ingredientes del perfume debían ser tratados, combinados con alcohol, procesados y finalmente destilados en un perfume.

Ahora era mi turno de mostrar que realmente había aprendido algo, no quería hacer un perfume muy floral, así que decidí optar por combinar algunas especias de aroma picante con ciertas maderas de suave aroma. No podía acercarme a Fleur para preguntarle pero en mi imaginación, dicha combinación crearía un gran contraste entre la la agresividad inicial de dichas especias con la frescura de la madera en una analogía a mi vida. Añadí los ingredientes elegidos al disolvente y posteriormente al alcohol para entonces introducirlos en el destilador. Tras un rato finalmente llené un pequeño frasquito de cristal anaranjado -Muy bien, he terminado- dije a mis maestras al tiempo que colocaba el recipiente en su escritorio -“Steel and Thunder” tan fresca como intensa-...
Admin Ysiel
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Feb 21, 2016 11:26 pm
El miembro 'Aaron Aikman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Moneda' :
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] KhaUpw2
Sienna Woolwarm
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
1977
0
6985
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
1977
0
6985
Sienna Woolwarm
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
1977
0
6985
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Feb 22, 2016 9:45 pm

¡aprobado!

¡Enhorabuena! Ya completaste el segundo reto, puedes seguir con el segundo reto. El tema que se asignará para la pasarela será 'Gods and Monsters', donde en este caso los dioses demostrarán ser la parte inocente y femenina, y los monstruos la parte malvada y masculina.
Muchas suerte con tu siguiente prueba.

Aaron Aikman
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
Aaron Aikman
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Feb 22, 2016 11:28 pm
Zoe presionó el botón del aspersor del frasquito y ambas pokémon aspiraron profundamente el contenido en el aire, luego se dieron la vuelta y  discutieron algunas cosas en su idioma pokémon. Por un momento temí que no les hubiera gustado y estuvieran discutiendo como hacerme pagar por hacerlas perder si tiempo; sin embargo finalmente me miraron con una sonrisa y asintieron con la cabeza. "Steel and Thunder" había sido un éxito y eso significaba que ahora estaba un paso más cerca de retar a la líder -Gracias por sus enseñanzas- agradecí a las pokémon al tiempo que guardaba el frasco de mi nueva fragancia en mi mochila de viaje, seguro le daría uso algún día.

-¿Podrían guiarme a la siguiente prueba?- inquirí a mis maestras, quienes finalmente me llevaron a los niveles superiores del castillo, justo ante la imponente arcada donde se alzaba la puerta principal, bastante elegante y con molduras hermosas -¡Gracias nuevamente!- exclamé al tiempo que ellas regresaban a su estación de trabajo y tomé aliento. Estaba tan cerca de mi objetivo que podía olerlo…¿o era eso ”Steel and Thunder”? Empujé la puerta de entrada y me adentré a la ciudadela.

Cerré los ojos un momento para aclimatarme rápidamente a la luz del interior y al abrirlos me encontré en un espacioso vestíbulo con un estilo decorativo bastante peculiar que combinaba lo antiguo y lo nuevo con bastante elegancia. Todo estaba en blanco o dorado y eso le daba un aspecto de lujo a dicho salón. En ese momento llegó una Gardevoir sosteniendo un sobre con bordes dorados ”Que apropiado” pensé mientras tomaba el sobre de final y lo abrí para leer su contenido. Sin embargo las instrucciones finales realmente eran impactantes y me quedé mirando dicha nota en silencio por un largo tiempo.

Arrugué el papel entre mis manos ante la mirada algo sorprendida de la mensajera y tomé asiento -Una pasarela de moda- susurré para mí mismo al tiempo que meditaba. Hacer el perfume había resultado una actividad bastante gratificante ya que tenía asistencia y la obra de teatro había sido divertida…pero esto…no tenía la menor idea de cómo hacer una pasarela de modas y probablemente no recibiría ayuda alguna con ello -No…- susurré al tiempo que me ponía en pie -…¡No hay manera en que yo me rinda sin pelear!- exclamé mientras agitaba un puño al aire -Haré esa pasarela cueste lo que cueste- respondí a la Gardevoir que me había recibido y dejé que me guiara a un enorme salón aledaño por el cual discurría una enorme plataforma y estaba lleno de gente proveniente de la ciudad -Acabemos con esto- refunfuñé al tiempo que mandaba a mis compañeros al ruedo.

El tema del desfile debía ser “Gods and Monsters” donde las chicas serían las diosas y los chicos los monstruos, lo que significaba que Arya sería la estrella del show, abriría con Pidgey, luego seguiría Blitz y a Arya le tocaría el grand finale. Con algo de suerte eso bastaría-Muy bien chicos tenemos que hacer otro show- exclamé al tiempo que bajaba las luces del salón y ponía música…
Admin Ysiel
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Feb 22, 2016 11:28 pm
El miembro 'Aaron Aikman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Concurso Pokémon' :
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] MiAWHfe
Aaron Aikman
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
Aaron Aikman
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Feb 24, 2016 5:04 pm
...Tras pensarlo por un tiempo finalmente decidí cual sería el primer atuendo que Pidgey y yo usaríamos. El atuendo de Pidgey no era muy complicado, una camisa blanca sin mangas y el chaleco de un traje verde oscuro complementado con una corbata del mismo color y un pequeño fedora a juego. Mi atuendo era un traje similar, solo que con un esmoquin de cola de un verde más claro sobre el chaleco y una corbata de diagonales verdes y negras; no podían faltar unos pantalones grises con rayas verticales negras, resaltado con la cadena dorada y brillante de un reloj de bolsillo. El toque final lo daba un sombrero de copa con una cinta negra y un clavel rosado en la solapa del traje. En mi imaginación Macklemore y yo representábamos el monstruo del capitalismo cínico y despiadado que hace lo que sea por incrementar las ganancias materiales.

Cuando mi atuendo estuvo listo salí a la pasarela, con Macklemore de pie sobre mi hombro y con una pose llena de soberbia y orgullo. Recorrí la pasarela con decisión y cuando llegué al extremo adopté una pose más relajada y tomé una moneda dorada de mi bolsillo, entonces la hice girar en el aire. Macklemore alzó el vuelo inmediatamente y atrapó la moneda con su piquito para entonces aterrizar en mi brazo, con las alas bien extendidas como si fuera el águila que posa en una estandarte de antaño. El público aplaudió y giré 180 grados sobre mi pie para regresar al backstage...
Admin Ysiel
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Feb 24, 2016 5:04 pm
El miembro 'Aaron Aikman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Concurso Pokémon' :
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] RekIOYT
Aaron Aikman
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
Aaron Aikman
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 06, 2016 8:11 pm
Con largos pasos me abrí paso de vuelta al backstage de la pasarela y rápidamente empecé a cambiarme para el siguiente momento del acto. Todo lo relacionado con las pasarelas de moda era enormemente agotador. La verdad no se como rayos era que eso se relacionaba con los combates pokémon o si había una remota pizca de legalidad en hacer esas cosas. Pero fuese como fuese yo seguiría intentando hacer funcionar toda esa situación. Aún estaba lejos de mi meta pero me movía una voluntad irrompible y unas ganas enormes de desquitar todo el esfuerzo que habíamos invertido en los pokémon de la líder.

-Es nuestro turno Blitz- dije a mi compañero mientras acariciaba su cabeza un poco para relajarme un poco. Finalmente ambos irrumpimos nuevamente en la pasarela lado a lado, el "monstruo" que intentábamos tratar en esa ocasión era el de la guerra por lo que ambos íbamos con trajes azul marino impecables, con sus botones dorados relucientes y pulidos de un modo perfecto. Yo llevaba además unas botas negras bien boleadas y brillantes. Ambos llevábamos gorras del mismo color que el traje y con esas clásicas viseras cortas y negras además de abrigos azul marino decorados con un cordel dorado que iba del hombro derecho a la bolsa del pecho. Algunas medallas falsas y unos guantes blancos completaban el atuendo. A mi señal Blitz cargó hasta el final de la pasarela y rugió con fuerza, agitando su pelaje cargado de electricidad para soltar algunas centellas al aire en la misma dirección que yo me encontraba, creando un efecto algo impresionante...
Admin Ysiel
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 06, 2016 8:11 pm
El miembro 'Aaron Aikman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Concurso Pokémon' :
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] QjARQky
Aaron Aikman
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
Aaron Aikman
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 06, 2016 9:40 pm
Blitz y yo dimos media vuelta y volvimos al Backstage para prepararnos para la que potencialmente podría ser la parte más importante de todo ese desfile de modas. Todo debía salir perfecto para el tercer acto si esperaba enfrentarme a la líder hada en algún momento cercano. De lo contrario probablemente debería intentar algo más antes de poder seguir adelante "Vamos Aaron, este debe ser tu momento, esta debe ser tu victoria, debes dar un esfuerzo más por tu equipo, todos ellos trabajaron muy duro para que estemos en este lugar ahora mismo" Pensé mientras me cambiaba una vez más ¿Cuántas veces me había cambiado de atuendo ese día? ¿Cuatro? ¿Cinco? No recordaba a ciencia cierta pero empezaba a parecer alguna clase de castigo divino por los años que había pasado dejando mi ropa tirada en casa de mis padres.

Finalmente me puse en pie nuevamente y miré brevemente a Arya -...luces bien, acabemos con ellos- los ojos de Arya relampaguearon por el cumplido y nuevamente salimos al escenario. En esta ocasión Arya era una diosa, la diosa de la pureza. Llevaba un largo vestido con múltiples capas, la más baja de ellas era dorada y al combinarse con el resto que eran blancas  le daban un aspecto divino al vestido. Al rededor de los cuernos de Anya había enredado un alambre dorado que subía lentamente haciendo figuras florales. Finalmente una corona de hojas de laurel doradas, el símbolo de los dioses del Olimpo, yacía sobre las sienes de mi compañera, quien avanzaba lenta y orgullosamente. Yo marchaba a su lado solemnemente, con un traje completamente blanco y una corbata dorada. A mi señal Arya utilizó Rayo hielo, creando un carámbano en mitad del escenario, el cual luego destrozó usando su garra de acero, causando una lluvia de destellos sobre los asistentes.
Admin Ysiel
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 06, 2016 9:40 pm
El miembro 'Aaron Aikman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Concurso Pokémon' :
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 2mIqIPA
Aaron Aikman
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
Aaron Aikman
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 06, 2016 10:10 pm
En ese momento aparecieron también Blitz y Macklemore, aún ataviados con sus respectivos trajes, ambos llevaban consigo una cortina negra, entonces rodearon a Arya mientras la envolvían lentamente en una clase de crisálida oscura mientras yo observaba de pie con una mano debajo del saco del traje. Entonces, en el momento en que la música cambió unas enormes alas de acero desgarraron la crisálida de oscuridad que envolvía a Arya "Gracias Scarlett" pensé mientras regresaba a su pokéball a mi Skarmory, la cual no usaría en el reto al gimnasio ya que solo retaría con 3 pokémon. Entonces, con un rápido movimiento mi compañera se libró de su prisión, revelando que llevaba un nuevo vestido, esta vez fabricado de láminas de aluminio y latón. Además esta vez Arya llevaba una clase de collar con forma de un par de alas rosadas que servía al mismo tiempo como el broche de sujección para el vestido. Entonces yo saqué mi mano de abajo del saco y mostré una corona, similar a un Sol y se la coloqué a mi compañera. Ante un cambio más en la música Blitz y Macklemore agacharon las cabezas y salieron de la pasarela nuevamente. La divinidad de Arya había triunfado ante los monstruos de la vida y ahora se alzaba con gran orgullo y su vestido nuevo ante la mirada del público
Admin Ysiel
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 06, 2016 10:10 pm
El miembro 'Aaron Aikman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Concurso Pokémon' :
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 2mIqIPA
Aaron Aikman
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
Aaron Aikman
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 06, 2016 10:29 pm
Finalmente regresé con Arya al backstage y me eché al suelo, estaba harto de todo eso y me juré a mi mismo que le partiría la boca a la próxima persona que apareciera si no venía con la noticia de que mi desfile había sido validado para seguir adelante. Finalmente me  puse en pie y me quité el saco, tirándolo al suelo ¿A quién rayos intentaba engañar? Probablemente todos los críticos de moda se reían a carcajadas de mi en ese momento. Volví a ponerme mi ropa de diario, alboroté mi cabello y me mojé la cara. Finalmente aparecieron 3 sujetos, cada uno con un aspecto más exótico y de género irreconocible que el anterior y me acerqué a ellos manteniendo la serenidad -Antes que nada quiero decirles que ahora se lo difícil que es hacer esta clase de eventos y admiro a aquellos que tienen suficiente paciencia para hacer de semejante labor su trabajo de cada día- dije con voz sincera -¿Y por ello nos dio el desfile de moda más lastimoso del que tengo memoria?- empezó el que claramente era un hombre pese a que se vestía como un niño e inmediatamente fue interrumpido por el que llevaba vestido y parecía ser una mujer con el rostro estirado por tanto botox -Sus halagos no valen nada señor Aikman, solo nos interesa la apariencia y usted claramente es un vagabundo de los peores, no tiene ni pizca de estilo y todos los que asistimos a este evento perdimos nuestro tiempo- sentenció y el tercer sujeto, del que no estaba seguro si era chico o chica asintió como un buitre. Entonces abrió la boca en el momento justo en que mi puño golpeaba su rostro con fuerza mandándolo contra el suelo.
Admin Ysiel
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 06, 2016 10:29 pm
El miembro 'Aaron Aikman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Concurso Pokémon' :
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] MiAWHfe
Aaron Aikman
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
Aaron Aikman
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 06, 2016 10:43 pm
La siguiente escena pasó para siempre a la historia de la moda, tres críticos siendo golpeados en la pasarela por el hombre con el atuendo de boxeador más perfecto de toda la historia. El gran abrigo negro sobre la camisa desabotonada y arremangada, el cabello desordenado, las viejas vendas envolviendo sus brazos y los pantalones de gala negros. Todo formaba el atuendo perfecto que alguien imaginaría en un boxeador. Y a juzgar por la foto que vi después, en la que descargaba mi mejor gancho izquierdo en la mandíbula del crítico de identidad sexual dudosa, en verdad lucía como un auténtico dios descargando la ira de sus puños sobre algo vestido como payaso.

Finalmente lo había conseguido, mi pasarela de modas fue aprobada por 3 de los 3 críticos que habían asistido al lugar y finalmente volví al vestíbulo blanco de aquel elegante castillo fresco y listo para retar a la líder de gimnasio. Cuando Gardevoir me vio emerger con el visto bueno que había logrado finalmente asintió con la cabeza y abrió la puerta a un pasillo extremadamente largo, al fondo del cual se encontraba una puerta más, detrás de la cual estaba la estancia en la cual la líder de gimnasio de aquel lugar me recibiría y luego podría luchar con ella finalmente -Ya es hora de la verdad- murmuré mientras miraba las 3 pokéballs de los pokémon que había elegido para aquel primer desafío y entonces me adentré por el pasillo hacia mi destino final.
Sienna Woolwarm
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
1977
0
6985
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
1977
0
6985
Sienna Woolwarm
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
1977
0
6985
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 21, 2016 8:17 pm
Sienna se encontraba esperando por su retador, el primer entrenador que había completado todos los retos, ya que los anteriores huían en cuanto se enteraban que una de las pruebas era ser el organizador y participe de una pasarela de moda, un obstáculo ciertamente interesante, ya que ahí la pelirrosa se enteraba de la forma en que los entrenadores puedan atravesar todas las pruebas posibles aun cuando no se esperaban ese tipo de reto, prácticamente la líder de gimnasio los sacaba de su zona de confort, además con un toque esencial de estilo. De un momento a otro en medio de la habitación apareció Feé, quien de inmediato le indicó a su entrenadora que el retador acababa de terminar la última prueba, y que en seguida se iba a encontrar frente a ella.

Así fue como es que Sienna preparó la sala de batalla, y obviamente su vestimenta, la joven asimismo sacó de sus respectivas pokéballs a sus seis pokémon que conformaban su equipo en el gimnasio, por lo que se situaron a la espalda de la joven e una hilera horizontal, a su derecha se encontraba su Togekiss, Wigglytuff, Gardevoir y a su izquierda se encontraban Marill, Sylveon y Mawile, todas estaban esperando a que la inmensa y dorada puerta se abriera de par en par. A decir verdad, la joven estaba nerviosa, ya que era el primero que había llegado hasta tal grado de estar cara a cara con ella. Después de unos segundos, la puerta se abrió y ante aquello, una pequeña sonrisa apareció en el rostro de la joven. — Bienvenido...
Aaron Aikman
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
Aaron Aikman
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Mar 22, 2016 3:05 am
Recorrí lentamente el pasillo, como si temiera que al dar dos pasos rápidamente algo pasaría y de algún modo tendría que empezar de nuevo desde el principio. En mi mente aún no podía creer que estaba a punto de retar a un líder de gimnasio en un combate oficial de la Liga Ysiel. Al llegar al final del pasillo me detuve, ante mi estaba esa imponente puerta dorada que me separaba de todo aquello que soñaba, el solo tacto de mi mano contra el metal de la puerta me daba una sensación de emoción enorme que me esforzaba en ocultar. No quería que la líder del gimnasio me viera como solo un tonto novato. Finalmente tomé aire y aclaré mi mente, hubiera lo que hubiera detrás de esa puerta yo no me iba a dejar intimidar, cerré los ojos y me mentalicé una vez más "no te tenses demasiado por esto, da lo mejor pero sobretodo diviértete, después de todo uno debe disfrutar hacer lo que ama, así en realidad nunca pierdes" las palabras que hacía no mucho me habían dedicado resonaron entonces en mi mente como si me las repitieran una vez más, dándome lo último del valor que me hacía falta para finalmente empujar ambas puertas y abrirlas de par en par -Disfrutar lo que amo...- murmuré y lentamente en mi rostro se esbozó una sonrisa llena de confianza.
go time:
El otro lado de la puerta era tan esplendoroso como el resto del palacio, el enorme ventanal dejaba entrar los últimos rayos de luz del día y envolvían toda la instancia en un cálido tono dorado, me preguntaba si así habría sido diseñado a propósito. Y finalmente, al otro lado de la arena se encontraba quien sería mi rival, una chica mucho más bajita que yo, de larga cabellera rosada, tez blanca como la superficie acerada de Aggron y me dio la bienvenida mientras me analizaba con sus enormes ojos de color esmeralda. A sus lados se encontraban sus pokémon de tipo hada, entre ellos la Gardevoir que me había dado la última carta de desafío  -¡Saludos!- exclamé sin poder ocultar mi emoción inicial -Es un placer conocer a la líder de este espléndido gimnasio- continué con una leve reverencia de cortesía a la pelirosa-He esperado nuestro encuentro todo el día, vengo a retar su gimnasio en la modalidad de tres contra tres- continué al tiempo que mostraba las 3 pokéballs que usaría para el combate ¿Quedaba algo más por decir? No estaba seguro -¡Muy bien Macklemore hora del show!- exclamé al tiempo que lanzaba la pokéball y con un fugaz destello aparecía mi Pidgey, exhibiendo su plumaje con orgullo de ser el primero en luchar. La estrategia era simple para ese primer choque, Ataque rápido contra lo que sea que entrara a la arena...

Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 016
Macklemore 40 PV
Click para música de fondo:
Admin Ysiel
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Mar 22, 2016 3:05 am
El miembro 'Aaron Aikman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] RtrXJUz
Sienna Woolwarm
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
1977
0
6985
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
1977
0
6985
Sienna Woolwarm
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
1977
0
6985
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Mar 23, 2016 10:38 pm
Los orbes color esmeralda se posicionaron directamente en el cabello azabache del chico y posteriormente recorrieron únicamente hasta el torso del chico, lo que podía percibir del retador eran unas verdaderas ganas de pelear, de tener la medalla del gimnasio de tipo hada, algo curioso porque era la primera vez que veía a alguien con tal actitud pisando la alfombra rojiza que cubría el piso, sin duda iba a ser interesante la batalla, aunque la joven sabía que su deber como líder de gimnasio era básicamente perder, no quería hacerlo, sentía cierto orgullo que no iba a dejar que solamente un título se lo quitara. — Muy bien… Puedes empezar — Trató de no tartamudear ante aquel chico, y un leve rubor apareció en su rostro, debía que aprender a hablar más fuerte y sin equivocarse, y más cuando estaba en frente de personas que no conocía.

Pocos segundos después el chico sacó un Pidgey que comenzó a avistar la sala en la que se encontraban, sin duda era un pokémon curioso y eso le agradó, al ver que era de stage básico, el único pokémon que tenía en aquellas condiciones era sin duda a Shea, su pokémon más tímida hasta el momento. — Tu primer rival será Shea… — Murmuró, quizá hasta más para sí misma que para el chico, pero aun así hizo un ademán con su mano para que el pokémon de tipo acero se acercara al frente, ante aquello decidió introducir en su respectiva pokéball a todos sus pokémon, ya iba a iniciar la batalla en contra del retador.

Shea aún estaba nerviosa porque era su primera batalla oficial, y la verdad no estaba muy alejada de sentirse de la misma manera que la líder de gimnasio. El pokémon de tipo volador sí que tenía una gran velocidad y coordinación con su entrenador, ya que este aun sin decirle el movimiento que tenía que utilizar, efectuó un ataque rápido, era eso o tenían una estrategia que habían llevado desde antes, quizá tenía experiencia el entrenador. La pequeña Mawile quiso evadir aquel movimiento pero lamentablemente el pokémon que tenía un mote gracioso, se estampó en contra del cuerpo de acero de ella. — N-no te preocupes Shea… Ocupemos… viento feérico — Mencionó la joven, que en cuanto tartamudeó su rostro se puso totalmente rojo, el cual quiso cubrir con sus manos y las mangas del saco azul oscuro que le quedaba un poco grande. Justo en ese momento el pokémon de tipo hada a partir de sus fauces que se abrieron de par en par crearon un tornado gigante que contenía un viento rosado con pequeños brillitos en este, sin duda era el mejor movimiento para iniciar, ya que el pokémon era de tipo volador y al ser un tornado tenía que atraparlo de una u otra forma.


Macklemore Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] MC9wCN3


40/40
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Pidgey
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Mawile
Shea Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] OMzXZ8o


25/40
Admin Ysiel
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Mar 23, 2016 10:38 pm
El miembro 'Sienna Woolwarm' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] AHCvkTq
Aaron Aikman
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
Aaron Aikman
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 220
561
0
3450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Mar 23, 2016 11:55 pm
...El primer Pokémon que la líder hada mandó al duelo fue un Mawile, de tipo Acero/Hada era una elección bastante interesante, tomando en cuenta que al tener la naturaleza tenaz del tipo acero era un pokémon de esos que podía resistir bastante castigo físico. Sin embargo nuestro plan de arranque estaba trazado desde hacía ya un rato y no iba a cambiar la estrategia. En cuanto Mawile estuvo dentro de la arena Macklemore agitó sus alas con fuerza y alzó el vuelo a toda velocidad, dejando una leve estela de luz a su paso, una vez en el aire mi compañero se dejó caer en picada contra su rival, Mawile y la líder de gimnasio parecían sorprendidas ante la iniciativa de mi compañero y antes que el hada pudiera reaccionar del todo y esquivar el ataque Macklemore le propinó un fuerte golpe con su pico que sin duda debía haberla sacudido, pero no era suficiente. Rápidamente el hada de acero contraatacó abriendo sus enormes fauces y al tiempo que creaba un enorme torbellino rosado con Viento féerico ¿Era un efecto de la luz al atardecer o la líder de gimnasio estaba roja como un tomate luego de ordenar su ataque?

-¡Resiste Macklemore!- Macklemore agitó sus alas a toda la velocidad que su cuerpo le permitía, sin embargo seguía siendo un pokémon bastante pequeño y finalmente sus fuerzas no le bastaron para evitar ser succionado por el torbellino. El pequeño Pidgey giraba sin control y yo apreté los puños ante el deseo de poder hacer algo y entonces tuve una idea -Macklemore crea un tornado opuesto- ordené en tono firme y nuevamente mi compañero comenzó a batir sus alas en contracorriente, pero esta vez con una intención totalmente distinta, un segundo tornado, este de una tonalidad grisacea se formó dentro del primero y poco a poco el vendaval rosado fue perdiendo fuerza al tiempo que el otro la ganaba. Entonces llegaron a un punto de equilibrio y con una pequeña implosión mi compañero quedó libre al fin. Era hora de contraatacar -¡Excelente Mack! ¡Ahora ataca con Ala de acero!- Macklemore asintió y al instante sus alas empezaron a resplandecer del modo que hacían las espadas de los caballeros de brillantes armaduras que salían en los cuentos de hadas...

Mighty Mighty Man [Reto Gimnasio Hada] 016
Macklemore 20 PV
Click para música de fondo:
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.