Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Determination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Velmegun
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» ¡Alola! ¿Te unes a las olas? [Búsqueda Umi]
Ayer a las 10:16 am por Hinamori Umi

» Registro de Huevos (II)
Lun Sep 17, 2018 10:19 pm por Calathea

» Cierre de Temas (iii)
Lun Sep 17, 2018 12:37 pm por Meiyo

» ¿Qué estás escuchando? | Juego |
Lun Sep 17, 2018 12:54 am por Invel Rukawa

» Duda sobre cronologia
Dom Sep 16, 2018 1:47 am por Invel Rukawa

» A formidable rival... and friend [0/1]
Sáb Sep 15, 2018 2:32 am por B. Katsuki

» Registro de Físicos (ii)
Vie Sep 14, 2018 11:50 pm por Eijirou Kirishima

» — Una pequeña búsqueda ~
Vie Sep 14, 2018 8:14 pm por Noelle Silva

» Sugerencia N°... sobre sistemas de intercambios
Mar Sep 11, 2018 12:52 am por H Uchiha

» Otro par de dudas :D
Mar Sep 11, 2018 12:37 am por H Uchiha

27 Ago¡Battle Royale y Torneo Inaugural!
¡No sólo los Pokémon evolucionan! Ysiel también crece y se desarrolla constantemente; y una prueba de ello es su propia versión del apasionante Coliseo Royale de Alola. ¿No sabes cómo funciona o jamás habías oído de él? ¡Nada como un torneo inaugural con increíbles premios para conocerlo! Más información aquí.
14 AgoNuevas secciones de rol: Extranjero y Multiverso
Si quieres contar la historia de tu personaje antes de llegar a Ysiel, puedes hacer roles en el Extranjero. Por otro lado, si quieres explorar a tu personaje en escenarios que nunca sucederían en el canon, puedes aventurarte en el Multiverso
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje por Iraashyy Shidô el Miér Feb 24, 2016 7:02 pm

Hola muy buenas tardes, soy nuevo en el foro, me he creado la cuenta hace unos días atrás, pero por falta de uso de la pc no podía conectarme bien. Hace mucho que no roleo pero espero que no se me haya oxidado nada (?) y pasarla bien :D pokémon es de mis mejores recuerdos de la infancia y un foro de rol sobre ello es lo mejor que pude haber encontrado :D

Saludos a todos y a todas!
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Re: Me presento

Mensaje por Slaine el Miér Feb 24, 2016 11:39 pm

Bienvenido al foro, espero que te diviertas acá, todos los ussers son sumamente agradables, por lo tanto seguramente la pasarás bien. Cualquier duda puedes preguntar por el Chatbox o enviarnos un Pm, suerte~

Y sí, no suelo pasarme por aquí, pero me nació hacerlo por cosas de la vida(?)

Cadete Policial
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba