Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Huevos (V)
Hoy a las 2:39 pm
Fallon Shelby
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 1:06 pm
Fallon Shelby
¿Qué estás escuchando? | Juego |
Ayer a las 10:29 pm
Cain Lessard
Besarías al de arriba (?)
Ayer a las 10:28 pm
Cain Lessard
Registro de Físicos (iii)
Sáb Mar 23, 2024 4:34 pm
Hazel
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 2:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 3:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 4:07 am
Hendrik M. Braus
Edición de Expedientes
Sáb Mar 16, 2024 1:31 pm
Eiko Kuroba
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 6:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 6:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 3:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 5:16 pm
Dufaux
Búsqueda de roles para el evento de San Valentín
Sáb Mar 02, 2024 12:33 pm
Gustavo Scarpa
Duda sobre los turnos al combatir
Sáb Mar 02, 2024 8:00 am
Gustavo Scarpa
Ayuda con un tema de captura
Jue Feb 29, 2024 4:04 pm
Gustavo Scarpa
Ausencia temporal
Lun Feb 26, 2024 10:10 am
Eiko Kuroba
Duda sobre evolución: Gimmighoul + Pokémon salvajes
Vie Feb 16, 2024 8:14 pm
Eithne Lancaster

Ir abajo
Slaine
Ausencia indefinida [Finalizada] 220
984
0
12000
Ausencia indefinida [Finalizada] 220
984
0
12000
Slaine
Cadete Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Ausencia indefinida [Finalizada] 220
984
0
12000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 27, 2016 1:04 pm
Bueno, como dice el título me ausentaré del foro, pero no en el hecho de no pasarme más o que no los veré en un mes. Quiero dar aviso de mi ausencia administrativa, es decir… ya no me encontraré disponible para realizar las labores que se requieren al ser un administrador del foro… Ya saben, problemas, fichas, etc. Muchos de los usuarios viejos habrán notado que mi actividad en el foro ha decaído con el tiempo hasta llegar a ser prácticamente nula, simplemente entro a revisar que el foro se encuentre en orden y ya. Graciosamente cuando el foro partió era uno de los más activos y disfrutaba bastante el escribir en el (Aun recuerdo cuando me peleaba con Alek por el puesto de número uno, luego llegó Cherry y nos fuimos a la mierda(?)). Lamentablemente por situaciones y motivos que no voy a explicar con detalles porque no viene al caso, el rolear en el foro ya no me es divertido como solía hacerlo en un comienzo.

Me es sumamente tedioso el hecho de mantenerme en un lugar en el cual yo mismo no me siento cómodo roleando. No sabría si culpar al tener que revisar constantemente los problemas o simplemente a la situación de que no puedo rolear porque el que me pasen cosas buenas se puede mal interpretar ¿Me sale un pokémon que quería? Pues es más una maldición más que una bendición, el tener un poder siempre provocará desconfianza en los demás. He llegado al punto de evitar todo lo que sea evento para no generar ningún conflicto sobre la edición de dados o una especulación sobre una suerte sospechosa, es decir, lo que la mayoría disfruta no puedo hacerlo yo porque simplemente soy Administrador.

No culpo a nadie por la situación, es algo que en parte es propio, porque sé que muchos de los usuarios (No los conozco a todos) no son de esa manera, pero siento que es mi deber intentar llevar la fiesta en paz con los usuarios.

Para no preocupar a Tai (Porque es con el único que tengo rol(?)) No dejaré de responder mis temas, porque justamente dejo todo para intentar re encantarme con el foro, quizás de esa forma recupere esa inspiración que sí poseía al comienzo de todo.

Lamento haber escrito algo tan simple en tantas palabras, así que lo pondré resumido abajo y en negritas.

TL;DR: Me ausento de la administración por un tiempo, quizás un mes, espero que menos.

Gracias por la atención.


Última edición por Slaine el Jue Mayo 12, 2016 6:51 pm, editado 1 vez
Slaine
Ausencia indefinida [Finalizada] 220
984
0
12000
Ausencia indefinida [Finalizada] 220
984
0
12000
Slaine
Cadete Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Ausencia indefinida [Finalizada] 220
984
0
12000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mayo 12, 2016 6:50 pm
Porque Touko me obliga a anunciarlo porque ella quiere ahora unas vacaciones(?) vengo a avisar que he vuelto de mi ausencia. Supongo que algunos habrán notado mi aparición con las fichas y esas cosas, así que ya saben, cualquier consulta me avisan.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.