Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Determination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Velmegun
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» ¡Alola! ¿Te unes a las olas? [Búsqueda Umi]
Ayer a las 5:16 am por Hinamori Umi

» Registro de Huevos (II)
Lun Sep 17, 2018 5:19 pm por Calathea

» Cierre de Temas (iii)
Lun Sep 17, 2018 7:37 am por Meiyo

» ¿Qué estás escuchando? | Juego |
Dom Sep 16, 2018 7:54 pm por Invel Rukawa

» Duda sobre cronologia
Sáb Sep 15, 2018 8:47 pm por Invel Rukawa

» A formidable rival... and friend [0/1]
Vie Sep 14, 2018 9:32 pm por B. Katsuki

» Registro de Físicos (ii)
Vie Sep 14, 2018 6:50 pm por Eijirou Kirishima

» — Una pequeña búsqueda ~
Vie Sep 14, 2018 3:14 pm por Noelle Silva

» Sugerencia N°... sobre sistemas de intercambios
Lun Sep 10, 2018 7:52 pm por H Uchiha

» Otro par de dudas :D
Lun Sep 10, 2018 7:37 pm por H Uchiha

27 Ago¡Battle Royale y Torneo Inaugural!
¡No sólo los Pokémon evolucionan! Ysiel también crece y se desarrolla constantemente; y una prueba de ello es su propia versión del apasionante Coliseo Royale de Alola. ¿No sabes cómo funciona o jamás habías oído de él? ¡Nada como un torneo inaugural con increíbles premios para conocerlo! Más información aquí.
14 AgoNuevas secciones de rol: Extranjero y Multiverso
Si quieres contar la historia de tu personaje antes de llegar a Ysiel, puedes hacer roles en el Extranjero. Por otro lado, si quieres explorar a tu personaje en escenarios que nunca sucederían en el canon, puedes aventurarte en el Multiverso
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Ausencia indefinida [Finalizada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia indefinida [Finalizada]

Mensaje por Slaine el Dom Mar 27, 2016 11:04 am

Bueno, como dice el título me ausentaré del foro, pero no en el hecho de no pasarme más o que no los veré en un mes. Quiero dar aviso de mi ausencia administrativa, es decir… ya no me encontraré disponible para realizar las labores que se requieren al ser un administrador del foro… Ya saben, problemas, fichas, etc. Muchos de los usuarios viejos habrán notado que mi actividad en el foro ha decaído con el tiempo hasta llegar a ser prácticamente nula, simplemente entro a revisar que el foro se encuentre en orden y ya. Graciosamente cuando el foro partió era uno de los más activos y disfrutaba bastante el escribir en el (Aun recuerdo cuando me peleaba con Alek por el puesto de número uno, luego llegó Cherry y nos fuimos a la mierda(?)). Lamentablemente por situaciones y motivos que no voy a explicar con detalles porque no viene al caso, el rolear en el foro ya no me es divertido como solía hacerlo en un comienzo.

Me es sumamente tedioso el hecho de mantenerme en un lugar en el cual yo mismo no me siento cómodo roleando. No sabría si culpar al tener que revisar constantemente los problemas o simplemente a la situación de que no puedo rolear porque el que me pasen cosas buenas se puede mal interpretar ¿Me sale un pokémon que quería? Pues es más una maldición más que una bendición, el tener un poder siempre provocará desconfianza en los demás. He llegado al punto de evitar todo lo que sea evento para no generar ningún conflicto sobre la edición de dados o una especulación sobre una suerte sospechosa, es decir, lo que la mayoría disfruta no puedo hacerlo yo porque simplemente soy Administrador.

No culpo a nadie por la situación, es algo que en parte es propio, porque sé que muchos de los usuarios (No los conozco a todos) no son de esa manera, pero siento que es mi deber intentar llevar la fiesta en paz con los usuarios.

Para no preocupar a Tai (Porque es con el único que tengo rol(?)) No dejaré de responder mis temas, porque justamente dejo todo para intentar re encantarme con el foro, quizás de esa forma recupere esa inspiración que sí poseía al comienzo de todo.

Lamento haber escrito algo tan simple en tantas palabras, así que lo pondré resumido abajo y en negritas.

TL;DR: Me ausento de la administración por un tiempo, quizás un mes, espero que menos.

Gracias por la atención.

Última edición por Slaine el Jue Mayo 12, 2016 4:51 pm, editado 1 vez

Cadete Policial
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Re: Ausencia indefinida [Finalizada]

Mensaje por Slaine el Jue Mayo 12, 2016 4:50 pm

Porque Touko me obliga a anunciarlo porque ella quiere ahora unas vacaciones(?) vengo a avisar que he vuelto de mi ausencia. Supongo que algunos habrán notado mi aparición con las fichas y esas cosas, así que ya saben, cualquier consulta me avisan.

Cadete Policial
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba