Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 1:33 am
Denys Nawahi
¿Qué estás escuchando? | Juego |
Ayer a las 8:29 pm
Cain Lessard
Besarías al de arriba (?)
Ayer a las 8:28 pm
Cain Lessard
Registro de Huevos (V)
Ayer a las 4:15 pm
Luka Sunce
Registro de Físicos (iii)
Sáb Mar 23, 2024 2:34 pm
Hazel
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 12:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 1:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 2:07 am
Hendrik M. Braus
Edición de Expedientes
Sáb Mar 16, 2024 11:31 am
Eiko Kuroba
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 4:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 4:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 1:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 3:16 pm
Dufaux
Búsqueda de roles para el evento de San Valentín
Sáb Mar 02, 2024 10:33 am
Gustavo Scarpa
Duda sobre los turnos al combatir
Sáb Mar 02, 2024 6:00 am
Gustavo Scarpa
Ayuda con un tema de captura
Jue Feb 29, 2024 2:04 pm
Gustavo Scarpa
Ausencia temporal
Lun Feb 26, 2024 8:10 am
Eiko Kuroba
Duda sobre evolución: Gimmighoul + Pokémon salvajes
Vie Feb 16, 2024 6:14 pm
Eithne Lancaster

Ir abajo
Sophie Rose
Búsqueda de personajes para diversas tramas. 220
1750
0
6300
Búsqueda de personajes para diversas tramas. 220
1750
0
6300
Sophie Rose
Agente Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Búsqueda de personajes para diversas tramas. 220
1750
0
6300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Abr 12, 2016 9:49 am
Bueno, aquí vengo con las típicas búsquedas de siempre (?) Pero antes de nada pido que os leáis mi ficha, porque no quiero que queden muy forzados, así que para que acepte el puesto tiene que tener coherencia, es decir, por ejemplo no pueden ser rivales si ambos personajes son igual de inocentes y buenos, o si lo son, tiene que haber una buena razón, ¿Me explico? >< Y si en vez de un personaje de estos tienes otro en mente y quieres formar parte de su vida, sea para bien o como enemigos (?) te invito a pasarte por mis relaciones, donde puedes pedir otro tipo de puesto que no esté indicado aquí.

mi ficha, haz click aquí para ir a leerla.  - Hazme click y te llevaré a las relaciones (?)

Atención: Plz, deja un link a tu ficha o al menos tu descripción psicológica para que pueda leerla. Y sólo pide puesto si tienes intención de rolear conmigo, no tiene caso tenerlos ocupados por usuarios fantasma que sólo están de adorno.


Amigo de la infancia

Ocupado: Nezumiro

Requisitos: Es obligatorio que proceda del mismo lugar que ella, por razones de coherencia con la historia (Pueblo Primavera), que sea un chico, y que tenga una edad similar a la suya, como mucho dos/tres años de diferencia.

La ubicación de esta relación en el pasado era que en su zona había poca gente, así que siempre jugaban juntos al no haber demasiada gente de su edad. Se distanciaron conforme la pasión de Sophie por la lectura fue incrementando, pues cada vez tenía menos ganas de jugar y su personalidad cambió. Además, no mucho tiempo después, Sophie se marchó para recorrer mundo, dejándolo atrás. Ella nunca lo supo, pero con el tiempo este chico se fue también para hacerse entrenador, o profesor, o lo que sea vuestro personaje, eso a vuestro gusto. Años después se encuentran en Ysiel, y aquí es donde queda la historia.

Actualmente, la que haya entre ambos sería a elegir, en base a las personalidades de ambos.

Todos los demás detalles extra entre ellos, quedan al gusto del que escoja el puesto.


Compañeros

Disponibles: ¿? puestos.

Compañeros: Silver.

Requisitos: cualquier género, pero obligatoriamente tienen que tener el mismo trabajo que ella: agente pokémon. Cualquier rango.

Sencillamente compañeros de trabajo que se apunten con ella a hacer misiones. Sophie es nueva en el cargo y en eso de ser entrenadora (Pues más que a entrenar, hasta el momento, se había estado dedicando a recorrer mundo) así que preferiblemente personajes con paciencia que no se desquicien fácilmente, porque si no puede ponerles de los nervios con sus preguntas o actitud infantil.


''Senpai''

Disponible: 1 puesto. // Bloqueado, necesario demostrar actividad y que encajen de verdad.

Requisitos: Género masculino. Mayor que ella y de categoría superior en cualquier sentido. Ya sea un alto cargo de su trabajo, o un líder de gimnasio, o un entrenador muy fuerte, o un coordinador conocido... Lo que se, da igual cómo, el caso es que tiene que destacar en algún sentido.

Él ídolo de Sophie, con la que tendrá una relación similar a la de dos hermanos en la que ella, que al caso sería la pequeña, le idolatra. Como él ve a Sophie queda a cargo del que quiera estar aquí, lo único que no puede verla como una molestia, sino que sería algo como que le gusta ser idolatrado, le hace gracia o sencillamente le es indiferente. Algo de ese tipo.

Los sentimientos de él hacia ella son al gusto del usuario (amor, indiferencia, una relación de como si fueran hermanos,...) Pero, aunque ella no está enamorada de él, lo que siente es admiración, pero no amor.


Amigos / Enemigos

Disponibles:  ∞ puestos.

Amigos: Isaac Irzed

Piques: Sasha & Kaien

Requisitos: Ninguno.

Personas con las que se lleve especialmente bien, o mal, para hacer temas de entrenamiento, combate o sencillamente para un rol en el que socializar.  No tiene por qué ser una amistad o rivalidad plana y típica, estoy abierta a ideas, deja volar tu imaginación.


Tramas

Disponibles:  ∞ puestos.

Requisitos: Ninguno.

Todo tipo de personas que entren en el círculo de conocidos de Sophie. Amigos, rivales, compañeros, enemigos. Si quieres cualquier tipo de trama conmigo, puedes pasarte directamente por mis relaciones o contactar (ya sea vía mp o este post) conmigo para ver qué tipo de tramas podríamos hacer, y luego ya pasar por mis relaciones. ¡Dejadme vuestras ideas!



Última edición por Sophie Rose el Lun Mayo 16, 2016 6:59 pm, editado 8 veces
Isaac Irzed
Búsqueda de personajes para diversas tramas. 220
1033
0
1325
Búsqueda de personajes para diversas tramas. 220
1033
0
1325
Isaac Irzed
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Búsqueda de personajes para diversas tramas. 220
1033
0
1325
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Abr 12, 2016 11:33 am
Curiosamente, desde hace unos días que le tengo el ojo encima a Sophie, ya que a decir verdad los romances no son lo mío y en este caso parece que no sería algo por lo que preocuparme mucho ¿Y por qué no? Ambos son peliazules, seguro que se llevarán bien XD. Supongo que, de momento, a lo único que aspiraría sería a una amistad. No sé qué te parecerá a vos.

Ficha de Isaac
avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Abr 12, 2016 12:24 pm
Me interesa ser tu senpai, suena interesante la combinación de personalidades entre estos dos personajes. Te dejo la ficha para que la revises y me digas si el interés por el personaje es mutuo OwO


ID!
Sophie Rose
Búsqueda de personajes para diversas tramas. 220
1750
0
6300
Búsqueda de personajes para diversas tramas. 220
1750
0
6300
Sophie Rose
Agente Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Búsqueda de personajes para diversas tramas. 220
1750
0
6300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Abr 12, 2016 4:47 pm
Isaac me imagino a nuestros personajes como un dúo un tanto gracioso de cara a los demás que les vean xDDD Él, alto y de apariencia seria, con ella, infantil y bajita haciendo niñerías a su alrededor(?) xDDDD Pero yendo al tema que concierne (?) Creo que encajarían, porque por especialmente los últimos rasgos que leí en tu personalidad en el último párrafo, sus mentalidades encajan bastante bien >w< Además, a ambos les encanta leer y tienen varios intereses comunes, por lo que tiene sentido ^^ ¡Ahora te añado! También te pondré por a mis relaciones, en amigos, como ya dijiste :3

Shirou, me gusta tu personaje (y me parece interesante), pero veo un gran problema.... y es que eres parte del team génesis mientras que Sophie es policía D: Tratándose el puesto que quieres de una de las personas más cercanas a ella, creo que sería muy complicado que ambos no conocieran la ocupación del otro, al menos que no lo hiciera ella, cuando se supone precisamente que ese puesto es la persona de la que más pendiente está.... además que no creo que tuviera demasiada coherencia que su modelo a seguir fuera precisamente parte del grupo de de personas que lucha por detener, no sé si me sigues, no tiene sentido >_<

Si te interesa que se lleven bien entonces pueden ser amigos, ya que como tu personaje según leí en tu ficha en ocasiones se hace pasar por un entrenador podría encubrirlo ante ella dentro de una amistad normal, porque no tendrían 'tanta' relación como en el caso anterior y estarían más en sus cosas, ahí le veo más sentido xD Y si no pues entonces podrían ser sencillamente rivales, como quieras(?)

//Edit: Detalles medio aclarados por CB, así que te añado y ya veremos qué ocurre. ¡Puesto ocupado!
Ryuuto Kellar
Búsqueda de personajes para diversas tramas. 220
58
0
4500
Búsqueda de personajes para diversas tramas. 220
58
0
4500
Ryuuto Kellar
Cadete Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Búsqueda de personajes para diversas tramas. 220
58
0
4500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Abr 12, 2016 5:22 pm
Pues vengo por ser un compañero ^^ .. paciencia me sobra y me he planteado haber estado solo por un año en el cuerpo, so, ambos pueden tener el mismo tiempo como policías.. meh, te dejo mi Ficha y leas y veas como será nuestro equipo de misión xS
Sophie Rose
Búsqueda de personajes para diversas tramas. 220
1750
0
6300
Búsqueda de personajes para diversas tramas. 220
1750
0
6300
Sophie Rose
Agente Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Búsqueda de personajes para diversas tramas. 220
1750
0
6300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Abr 12, 2016 5:32 pm
Silver creo que tu personaje es más que idóneo para el puesto, porque veo que paciencia no le falta xD Además una persona alegre como Sophie podría al menos intentar sacar su lado risueño y sacar ese lado de tu personaje, o bueno, ya veremos como se desarrolla la cosa (?) Por el momento, ¡Ahora te añado! -aquí y en mis relaciones-
Sophie Rose
Búsqueda de personajes para diversas tramas. 220
1750
0
6300
Búsqueda de personajes para diversas tramas. 220
1750
0
6300
Sophie Rose
Agente Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Búsqueda de personajes para diversas tramas. 220
1750
0
6300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mayo 05, 2016 11:19 pm
UP!
Puesto Senpai liberado ya que Shirou pasó a ser un invitado ahora (?)
Pero esperando que no pase lo mismo -personaje que se fue sin siquiera un solo rol conmigo- quedará reservado para personajes que demuestren merecerlo, y encajen uvu/
avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Mayo 06, 2016 12:19 am
Los apunto o/

S: Me da igual en qué sea, si eres interesante, atraparás mi atención Búsqueda de personajes para diversas tramas. 591548340
K: Yo, quiero todo contigo Búsqueda de personajes para diversas tramas. 591548340

-los mete a una cajita para que no salgan en un rato- Te parece algo "Amigo-Enemigo"? aquellos niños que son amigos pero se llevan como enemigos el 70% de las veces (????) -khé- O si tienes una mejor idea en qué encajen... Dale o/


La ficha está en la firma, plz, primera imagen.
Sophie Rose
Búsqueda de personajes para diversas tramas. 220
1750
0
6300
Búsqueda de personajes para diversas tramas. 220
1750
0
6300
Sophie Rose
Agente Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Búsqueda de personajes para diversas tramas. 220
1750
0
6300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mayo 08, 2016 5:09 pm
Yep! Algo intermedio con eso me parece relación de Piques, cosa que, al ser como una niña, es fácil conseguir molestarla xD Os añado tanto en eso tanto mis relaciones como en la búsqueda, y ya con el rol veremos como se desarrolla la cosa desde ahí <3
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.