Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Determination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle FearsBoruto ROLWithout Place
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Cierre de Temas (iii)
Ayer a las 6:21 pm por Camille

» Registro de Físicos (ii)
Ayer a las 3:37 pm por B. Katsuki

» ¡Los agentes te necesitan! [Búsqueda]
Ayer a las 3:25 pm por B. Katsuki

» Aztlán — afiliación élite
Ayer a las 3:10 pm por Invitado

» The Unicon - Elite
Ayer a las 11:18 am por Invitado

» ❖ What's up? ❖ { Búsqueda }
Lun Jun 18, 2018 4:31 pm por Hideo Takemusha

» Reactivación de cuenta inactiva
Lun Jun 18, 2018 4:20 pm por Dufaux

» Semi-Ausencia
Lun Jun 18, 2018 7:23 am por Ópalo

» Sanctuary Chronicles | Afi.Élite
Lun Jun 18, 2018 5:14 am por Invitado

» Código para pokédex
Dom Jun 17, 2018 12:22 pm por Yuss

02 May¿Torneo Elemental y de Líderes?
Sucesos extraños ocurrieron en la Gran Final de los Torneos de Líderes y Elemental: ¡un misterioso ente vio la luz en Ysiel! ¿Será este el preámbulo de algo mayor?
10 EneEl Cazarrecompensas - Reroll de Megapiedras
Un misterioso hombre viajero llegó a Ysiel dispuesto a intercambiar sus rarezas por las tuyas. Si tienes megapiedras repetidas y quieres arriesgarte a ganar algo posiblemente nuevo, deberías intentarlo. Más aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Lo siento...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo siento...

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2016 11:12 pm

Sé que con esta ausencia dejo abajo a algunas personas pero es que simplemente no estoy nada motivada para postear justo ahora. Tengo días así y por más que lo intento simplemente... no. Pido disculpas por adelantado y que sepan tenerme paciencia >.< voy a volver espero con más energías y ganas pero mientras tanto... serán de dos a tres semanas de ausencia para mis tres cuentas n_n

Shirou, Kagura e Iriam

De nuevo, lo siento de verdad u_u
Invitado
Invitado

✔ Online
✘ Offline

Re: Lo siento...

Mensaje por Bleu el Jue Abr 21, 2016 11:17 pm

no te preocupes tomate el tiempo que necesites al menos yo te voy a esperar todo lo que tengas que reponerte n_n suerte en todo
Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Cherry Blossom el Miér Abr 27, 2016 2:17 am

-Apenas ve esta ausencia - omaiga con razón no te veía por la cb, pero no te preocupes beieza que es entendible que te tomes un descanso, por mi parte esperare a que vuelvas because you are a lovely piece of pay ♥ also te debo tema kill me Se te extraña and you know it uvur
Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario http://reineshi.tumblr.com

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba