Ir abajo
Remy Lovett
Ausencia¿ aunque no tanto? 220
388
0
50
Ausencia¿ aunque no tanto? 220
388
0
50
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Ausencia¿ aunque no tanto? 220
388
0
50
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Lun Mayo 16, 2016 11:20 pm
Buenas noches, como habrán notado, o tal vez no, no he estado presente en los últimos días y mucho menos he posteado durante la semana. Estoy en mis ultimas semanas de el semestre y aunque no me guste admitirlo, he estado bajo altos niveles de estrés. La única razón por la que estuve unos cuantos momentos en la cb fue debido a ciertas compañías que me agradan, mas sin embargo al momento y viendo lo que viene en estas siguientes semanas, decidí postear esto. He estado ocupado como he dicho y aun cuando llego a tener pocos momentos tiempo libre, postear ha pasado a ser una segunda prioridad. Tal vez tras un pequeño tiempo me motive, pero por el momento, debo concentrarme en terminar el semestre. No estaré ausente tal cual, tal vez en unos dias logre relajarme un poco de la escuela y postear un poco, o tal vez entre a la cb un momento, pero en general es muy poco probable. Mas que nada escribo esto también como una pequeña disculpa a aquellos a los que no les he podido postear y que tal vez tarde un par de días más(O eso espero), Entre ellos Bleu, y Net,con los cuales tengo sociales pendientes(sobretodo bleu, que lleva mas tiempo), a Iriam, con quien iba a tomar una misión pero creo no será posible, A Isaac, al cual durante muchas semanas usaba mi poco tiempo e inspiracion para postearle, haciendo desarrollar el tema demasiado lento y al que tristemente le atrasare un poco más.

Espero que esto pase pronto, tal vez exagere y mañana entre como si nada, pero mas que nada es que reduciré mi ya poca actividad. Intentare hacer lo mejor para poder hacer tiempo y entrar al concurso o si no, simplemente llorare en bolita. Un beso para todos y que se la pasen bonito. Les deseo dados de 25 y capturas exitosas.

Saludos♥

-les deja malvaviscos con forma de corazón-
Isaac Irzed
Ausencia¿ aunque no tanto? 220
1033
0
1325
Ausencia¿ aunque no tanto? 220
1033
0
1325
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Ausencia¿ aunque no tanto? 220
1033
0
1325
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Mar Mayo 17, 2016 6:39 am
No hay problema Remy. Prioridades son prioridades =D Además, ya tengo a Larvesta, que era lo que quería, con lo que menos apuro todavía XD
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.