Crear forocounting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLCrear foroLittle Fears
directorios y recursos
brothersites + af. élite
Loving Pets

Comparte
Ir abajo
avatar
114
0
1000
114
0
1000
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

114
0
1000
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Jun 04, 2016 10:58 am
Hola, ¿como están? antes que nada quiero decirles que quedé gratamente sorprendido con el foro, entre como " a ver que onda " y no me arrepentí. Lo de los dados de ruta, captura y evolución me parecen algo genial, que (al menos yo) nunca había visto. Lo atento que esta el staff, la Ysieldex y la forma de tener el equipo en el perfil, los gifs, me parece todo muy bien logrado y los felicito por eso.

-Mi primer duda que se puede transformar en sugerencia es el por qué de las limitaciones al equipo. Quizás hay una buena explicacion y termine dándoles la razón, pero me parece que le corta mucho las alas al foro en sí. Yo estoy pensando que en el momento que tenga armado mi equipo,no me quedará mucho por hacer.¿Donde quedó el "Hazte con todos"? Yo pienso que lo hacen para que sea más parejo,pero poniendo reglas previamente en los combates se solucionaría. Me parece que si un usuario se esfuerza por evolucionar sus Pokémon o con sacrificio logra capturar varios legendarios debería poder usarlos.

-Si eso se pudiera lograr,habría que hacer más accesibles las Pokébolas o encontrar alguna forma de ganar dinero mas fácil como por ejemplo más npcs o que cada pokémon derrotado aunque sea salvaje sume un poco o un casino con "juegos" por ejemplo "Adivina el Pokémon" "Ahorcado",etc que recompensen a los ganadores, aunque todo este punto sería muy complicado.

-A mi particularmente me gustaría que hubiera como una especie de "camino" que sí o sí se tenga que transitar por cada ruta cronologicamente con los gimnasios de cada pueblo y poniendo un mínimo de " x lineas " por ruta para avanzar a la siguiente pero eso ya es más personal.

-Por último me parece que evolucionar es algo fácil, yo haría que sean 5 y 10 victorias en vez de 3 y 4 .

En fin... disculpen el atrevimiento, espero haberme explicado correctamente a donde quiero llegar el foro asi está muy bien pero me gusta aportar mi visión y ojalá pueda ayudar. Y aclaro que no hay ni un gramo de crítica o reclamo en todo esto.  Saludos
2902
0
14100
2902
0
14100
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

2902
0
14100
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Jun 04, 2016 11:17 am
Todo correcto y en orden, en respuesta a tu pregunta inicial o7
Espero que por allí también~

En cualquier caso, comenzaré a resolver tus... ¿dudas? Podemos llamarlas así. Respondo esto desde mi punto de vista y, creo, que de portavoz de como mínimo algunos miembros del Staff.

- Las limitaciones del equipo tan solo sirven para equilibrar en un punto intermedio todos los equipos pokémon, así como facilitar los combates y teams de diversos eventos, como es el caso de los líderes de gimnasio. Para pokémon normales, tales como los stage2 y los stage1, suponen una mejora en PV, y esto es una ventaja. Dando un máximo de PV que un equipo puede llegar a tener es algo fundamental para tener cierto control del sistema. Puedes hacerte con todos, pero a la vez no usarlos a todos. Y para equipos concretos puedes hacer uso del Power Up de los profesores pokémon, de forma que ese límite en stage1 se rompe en cierto modo, consiguiendo que sean más fuertes y entren dentro del esquema de stage2. Con respecto a los legendarios, se busca que sean un bien escaso y raro, para que realcen más su título como legendarios. Tampoco se busca que todos los entrenadores de la región vayan por ahí con un equipo de 6 legendarios. Sería monótono, tal y como ocurre con el competitivo, ¿verdad?

- Tanto las pokéball como los propios pokéyenes tienen muy fácil acceso. Tienes diversas maneras de ganar dinero en la región, y son recompensas muy jugosas. Te las redacto a continuación: Misiones, NPC entrenadores, Eventos, Batallas de gimnasio. No son poca cosa, ¿verdad? De todos modos, los NPC entrenadores de los que hablas ya dan una interesante suma de dinero y son bastante populares. Por el momento pienso que sacar unos ahorrillos no es nada complicado. No veo necesario sacar dinero por medio de mini-juegos o similares, puesto que hay muchas formas de sacar dichos bienes.

- En la parte superior del foro, justo donde viene el logotipo de Pokémon Ysiel, puedes desplazarte por unos menús que te llevan a otras secciones (Son unas flechitas). En una de estas secciones tienes un mapa de la región que seguir a tu gusto, muy completo. Perfecto para resolver tus dudas de cómo hacerlo cronológicamente o7

- Hay mucho debate con el tema de las victorias de evolución pokémon. Fue llevado a voto, y de momento va a quedarse como está, en 3-4 victorias. Dado que disponemos de un método de dados, si tu suerte no está de tu lado pueden salir perfectamente 7-8 combates para evolucionar. Y de la misma forma, si lo deseas, no tienes por qué hacerlo tan rápido. ¿Creo que todos conformes?

Gracias igualmente por realizar la sugerencia, se tendrán en cuenta tus palabras o7




{ Always by my side, even when not around }

Property of Max Caulfield
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.