Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Determination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle FearsBoruto ROLWithout Place
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Registro de Físicos (ii)
Hoy a las 11:58 am por Rhaegar

» Registro de Huevos (II)
Hoy a las 10:44 am por Yuto

» Aztlán — afiliación élite
Hoy a las 9:07 am por Dufaux

» The Unicon - Elite

» Port Mafia [Afiliación élite]

» — BRISINGR:RE [Afiliación élite]
Hoy a las 9:06 am por Dufaux

» Sanctuary Chronicles | Afi.Élite
Hoy a las 9:05 am por Dufaux

» Bleach: El Resurgimiento - Afiliacion Eilte (Cambio de boton)
Hoy a las 8:57 am por Dufaux

» Fate/Requiem {Cambio de botón - Elite}
Hoy a las 8:57 am por Dufaux

» Cierre de Temas (iii)
Ayer a las 12:49 pm por Meiyo

02 May¿Torneo Elemental y de Líderes?
Sucesos extraños ocurrieron en la Gran Final de los Torneos de Líderes y Elemental: ¡un misterioso ente vio la luz en Ysiel! ¿Será este el preámbulo de algo mayor?
10 EneEl Cazarrecompensas - Reroll de Megapiedras
Un misterioso hombre viajero llegó a Ysiel dispuesto a intercambiar sus rarezas por las tuyas. Si tienes megapiedras repetidas y quieres arriesgarte a ganar algo posiblemente nuevo, deberías intentarlo. Más aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Never go full manco [Ausencia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never go full manco [Ausencia]

Mensaje por Arthur Attaway el Lun Jun 13, 2016 8:29 am

¡¡Buenos días!!

Lamento informar de que por prescripción médica tendré que disminuir mi ritmo de actividad y posteo al mínimo, y en general alejarme del ordenador un tiempo (calculo que 1-2 semanas). Llevo ya un mes y medio con problemas de calambres y dolores en los antebrazos, las muñecas y las manos, y solo empeorarán si no dejo de forzarlos, así que he decidido que será mejor ausentarme un tiempo para poder volver plenamente en forma.

No desapareceré al 100% del foro, tengo algunas cosas pendientes:

-Social con Twyla
-Eclosiones de mis dos cuentas
-Retos de gimnasio
-Misión de ascenso a líder de los agentes

Seguiré respondiendo a los arriba mencionados, pero no podré hacerlo con la frecuencia acostumbrada, y por ello me disculpo. SI les sirve de consuelo tampoco podré cargar cosas pesadas o trabajo manual relativamente simple, del mismo modo que tampoco podré usar Skype o WhatsApp porque sostener el móvil también me duele, así que bale berga la bida  

Pido disculpas al staff por las molestias, en especial a Raine, a la que de nuevo cargo con más y más responsabilidades.

Cuando regrese los invitaré a todos a granizado, lo prometo.  ^^
Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Re: Never go full manco [Ausencia]

Mensaje por Ayano Aishi el Lun Jun 13, 2016 9:12 am

Holi Arthur! (/*o*)/

Bueno, me agrada que no sea muy grave lo que tienes, y espero que te mejores muy prontito de los calambres y todos los dolores en general :3

Y pues eso, lo importante es que te mejores, no hagas esfuerzos y descanses todo lo que puedas, te vendrá bien ;D. Bueno, espero que te encuentres mejor cuando regreses y como bien dices, me invites a un granizado a mí también xD que con el calor ya pega x_x

¡Tú puedes! ~
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Arthur Attaway el Lun Jul 11, 2016 3:10 pm

ACTUALIZACIÓN

Por los motivos arriba mencionados me ausentaré de nuevo, esta vez de forma indefinida. No podré responder a los temas que debo ni a los retos, y tampoco creo que pueda pasarme por CB en general, así que...

Nos vemos.

PD: Si mis retadores ansían poner en pausa mi reto para desafiar otros gimnasios no me molesta. Si quieren quitar los huevos de mis dos cuentas tampoco me importa ya. Me disculpo por adelantado si la ausencia se prolonga por mucho tiempo.
Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Arthur Attaway el Sáb Jul 23, 2016 4:09 pm

ACTUALIZACIÓN

Sé que no ha pasado mucho tiempo desde que dije que me marcharía de forma indefinida, pero me alegra informar que por fin ando tomando medicación y las dolencias han disminuido considerablemente. Me pasaré por ChatBox más a menudo para ejercitar un poco los músculos y que no se atrofien de tanto reposo, pero me temo que no me veo capaz de responder a posts largos como los retos de gimnasio o sociales. Intentaré ir avanzando poquito a poco en temas donde los posts sean de seis o diez líneas pues es un ejercicio breve y no es muy cansado.

Sé que todos me han tenido mucha paciencia y andan preocupados por mí, por ello les doy las gracias. Es la hora de regresar poco a poco, sin apresurarme ni sobreesforzarme.

Lamento las molestias.
Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba