Comparte
Ir abajo
avatar
157681
0
0
http://www.pokemon-ysiel.com/
http://www.pokemon-ysiel.com/
http://www.pokemon-ysiel.com/
http://www.pokemon-ysiel.com/
157681
0
0
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

157681
0
0
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Ene 01, 2015 9:19 pm
Tutorial 03: Como capturar un pokémonHaz más amigos
Perfecto, ya hemos aprendido sobre los pokémon y los combates, ahora nuestro interés, ¿cómo capturar más pokémon? Primero que nada, debes crear tu tema con un post inicial de 10 líneas completas como mínimo.
Lo básico para las capturas¿Cómo encontrarte con un pokémon salvaje?
¿Ya lo hiciste? Bien. Ahora, debes darle click en el botón "Previsualización". Recuerda que para tu tema de captura de pokémon, deben ser en sitios donde estos se encuentren, para saber cuales son esos foros, revisa la YsielDex. Cuando estés por responder el tema, en la parte inferior donde escribes el mensaje debe aparecer "Lanzada de Dados" y, finalmente, seleccionas el dado cuyo nombre sea el mismo lugar de donde estas. El primer post para ver a tu pokémon salvaje no necesitara un rol, pero los próximos, dependiendo de la situación, si lo necesitaran (Esto se explicará más adelante).
Proceso de la captura¡¡¡Entra a la maldita pokéball!!!

Con el pokémon ya descubierto, podemos iniciar el combate contra este (En este caso, como si fuera un combate contra un NPC), lanzando los dos dados respectivos de combate para después restarlos, continuando así hasta que uno de los pokémon caiga (En caso de quedarte sin pokémon -si estos fueron vencidos-, el combate acaba y tienes libertad de acabar con el tema o lanzar otro dado de Ciudad para que aparezca otro pokémon, explicando que tu pokémon se tomó un descanso, se usó alguna poción, baya, etc. Tus pokémon recuperan sus PV al acabar el combate). En caso de que el pokémon adversario es el debilitado (Si sus PV son igual a 0), podremos pasar a lanzar la Pokéball previamente comprada en la tienda Pokémon (Esto se explicara en el siguiente tutorial), teniendo dos resultados distintos:

   

Además de la pokéball, existen otros Items que te permitirán facilitar tus capturas, como la SuperBall, UltraBall, entre otras. En caso de que hayas logrado capturar al pokémon, ¡felicidades! Un nuevo pokémon estará contigo a lo largo de toda tu aventura desde ahora y eres libre de intercambiarlo en el Centro de Intercambio o también criarlo con otro pokémon para tener un huevo pokémon.
Preguntas FrecuentesPara resolver dudas finales

P1. ¿Sí falló la captura, pierdo la pokéball?
Respuesta: Para tu fortuna, no, el objeto no se pierde ni se consume, se toma como si estuviera vacía, así que tranquilo, usa las que quieras sin importar que falles.

P2. ¿Puedo lanzar una Pokéball en caso de que la SuperBall y otras Pokéball fallen?
Respuesta: Si, si puedes, pero ¡Ten en cuenta lo siguiente! Si lanzas la UltraBall y luego intentas lanzar la SuperBall, es inválido. Solo puedes lanzar una Ball Especial (Es decir, cualquiera a excepción de la pokéball) y si fallas, solo te queda debilitar al pokémon para volver a intentarlo y lanzar la Pokéball. El fallo en la captura usando una Ball especial incurre en una penalización de -5pv a tu pokemon.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.