Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Determination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle FearsBoruto ROLWithout Place
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Cierre de Temas (iii)
Ayer a las 7:05 am por Rein Kurogane

» Registro de Físicos (ii)
Ayer a las 6:48 am por Kagamine Twins

» ❖ What's up? ❖ { Búsqueda }
Lun Jun 18, 2018 4:31 pm por Hideo Takemusha

» Reactivación de cuenta inactiva
Lun Jun 18, 2018 4:20 pm por Dufaux

» Semi-Ausencia
Lun Jun 18, 2018 7:23 am por Ópalo

» Sanctuary Chronicles | Afi.Élite
Lun Jun 18, 2018 5:14 am por Invitado

» Código para pokédex
Dom Jun 17, 2018 12:22 pm por Yuss

» [LISTA RANDOM DE NPC] ¡Todo por la trama! \o/
Sáb Jun 16, 2018 10:43 pm por Dufaux

» [Juego] ¡El último que postee gana!
Sáb Jun 16, 2018 5:17 pm por Ayano Aishi

» [Juego] El confesatorio Ysiel
Vie Jun 15, 2018 11:06 pm por Shuger

02 May¿Torneo Elemental y de Líderes?
Sucesos extraños ocurrieron en la Gran Final de los Torneos de Líderes y Elemental: ¡un misterioso ente vio la luz en Ysiel! ¿Será este el preámbulo de algo mayor?
10 EneEl Cazarrecompensas - Reroll de Megapiedras
Un misterioso hombre viajero llegó a Ysiel dispuesto a intercambiar sus rarezas por las tuyas. Si tienes megapiedras repetidas y quieres arriesgarte a ganar algo posiblemente nuevo, deberías intentarlo. Más aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Hasta siempre~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta siempre~

Mensaje por Kitahara Aoi el Mar Jul 26, 2016 8:05 am

Bueno, supongo que no hay forma sencilla de decir esto pero... esto es una despedida =(

Llegué a este foro hace mucho tiempo y fue muy divertido, aquí hay gente estupenda y las mecánicas del foro son geniales y cada vez os superáis más.
El motivo por el que me despido es únicamente por mi, que tengo mil proyectos en los que me meto y que en septiembre empezaré un año muy ajetreado de mi vida académica. También, que me gustaría comenzar a escribir cosas para mi misma, más que para los roles. Y bueno, también que ha llegado un punto en el que me siento estresada de todo lo que tendría que editar, responder y hacer en este foro.

La verdad, suena egoísta pero necesito tomarme algo de descanso en agosto, y volvería en septiembre, pero soy realista: voy a estar muy ocupada con el trabajo de fin de carrera y las prácticas. Así que...

La gran idol Aoi, la líder Mizuki y el pobre profesor Lauren desaparecen de Ysiel.
Ha sido un gran placer estar aquí.
Un gran abrazo a tod@s =)
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Re: Hasta siempre~

Mensaje por Raine Liza el Mar Jul 26, 2016 8:18 am

Vaya hacia el horizonte sin mirar atrás o deberá volver, señorita idol de Ysiel~
Se me ocurre tanto que decir y a la vez tan poco (?) Pero en fin, para que tu despedida sea un plot twist, postearé aquí.

Hemos hablado de esto y conozco tus motivos, y aunque en cierto modo me entristece tu partida, te comprendo. Ya sabes que siempre has sido una gran compañera de rol en el foro y que eres el último pedacito de segunda generación que entró a la vez que yo. Pero sé que tienes una misión ahí fuera y no se va a realizar sola.

Y como no suelo contestar en las despedidas porque me parece algo frío (pun), te animo en tu decisión y espero que puedas realizar tus metas. En caso de vuelta, siempre se te recibirá con los brazos abiertos y ha sido un verdadero placer tenerte por aquí... ¡aunque la foto y el autógrafo me los quedo!

Espero que te vaya bien y esas cositas.
¡Hasta la vista! \o/

PD: Mis Snorunt siempre te perseguirán allá donde vayas.

{ Always by my side, even when not around }

Property of Max Caulfield
Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Ayano Aishi el Miér Jul 27, 2016 11:18 am

Qué mal...    Aoi-chan te vamos a extrañar mucho, pero haz lo que veas conveniente u.u

Te deseo de corazón todo lo mejor en tus metas y que apruebes del tirón la carrera ^^ ¡cuento contigo chibi! ♥️ -le da un cálido abrazo de despedida- y pues no se me ocurre qué más decirte... no llegamos a rolear y aunque hayamos hablado poco por Cb, fué lo suficiente para conocerte y hacernos muy buenas amigas, sé que eres una gran persona y espero que alguna vez coincidamos por ahí (??) ya sabes que puedes regresar siempre que quieras por estos lares... ;/////;

Echaré de menos a Nico-chan... TwT bueno...
¡Mucha suerte y hasta siempre bonita! ♥️ ;-;
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba