Crear forocounting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLCrear foroLittle FearsHajimeru Gakuen
directorios y recursos
brothersites + af. élite
Loving Pets¡Let's Rol! Bhm_zq10
Síguenos

Ir abajo
Lutz Arzer
¡Let's Rol! 220
441
0
400
¡Let's Rol! 220
441
0
400
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Let's Rol! 220
441
0
400
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Mar Ago 02, 2016 8:26 am

Lutz Arzer
Demanda

Como tal esta búsqueda no viene hacia alguna clase de puesto concreto (amistades, rivalidades, relaciones de respeto, enemistades, entre otras cosas; prefiero que nazcan del rol), mi búsqueda va precisamente a eso que hace nacer todas las posibles relaciones, el crear roles que puedan dar paso a nuevas historias, y dependiendo de los resultados, quizá nuevos vínculos.

Estoy un tanto divorciado del concepto de los roles prediseñados (principalmente si la totalidad del mismo lo está), me gustan las sorpresas, ver como la otra persona es capaz de abrir una puerta que quizá no había imaginado, para mí, esa es la magia del rol.

Sin embargo eso no quiere decir que me encuentre cerrado a premisas específicas, un combate, una ida a capturar Pokémon’s, la resolución de un misterio o incluso cualquier otra clase de rol social que pueda servir para divertirnos.

Ya basados en el rol, en la interacción de los personajes, en cómo se puedan desarrollar los posibles lazos, podrían nacer relaciones de las cuales habría mucho que explotar, abriendo nuevas puertas a explorar. Es esto lo que busco.
Oferta

Pues mi oferta es simple, la posibilidad de rolear sin restricciones [más que las que implica el mundo en el que nos encontramos] y sin historias prediseñadas [a menos que alguien así lo desee, o que tras la interacción se dé la posibilidad]

Aunque actualmente me encuentro en un punto crucial de mi carrera, suelo tener una actividad bastante estable, en el sentido de que muy difícilmente podría dejar esperando a alguien durante varios días; pudiendo responder desde varias veces al día (en mis momentos más ligeros) a como mínimo dos veces por semana (para cada tema), siendo este el peor de los casos.

En caso de alguna ausencia, suelo notificar ese hecho con el fin de no dejar ante una expectativa que a veces es incomoda.

Por último y como mi mayor oferta, pasar momentos realmente entretenidos.


Personalidad

De carácter sereno pero carismático, siempre busca conocer a quienes lo rodean para poder ayudarlos a sacar lo mejor de sí. Su mente siempre está llena de proyectos y objetivos tanto para él como para quienes lo rodean, gracias a eso capacidad de adaptarse a distintas situaciones problemáticas es bastante elevada, permitiéndole buscar distintas soluciones y seleccionar la más óptima acorde a los recursos que posea en ese instante. Afable pero discreto a la hora de dar confianza a las demás personas, debido a que es capaz de dar su vida por aquellos a quienes considera sus amigos.

Tiene fuertes rasgos narcisistas aunque raramente llega a mostrarlos ante los demás, más si no son seres que realmente conoce, es sumamente competitivo, e idealista a su manera, que no siempre es la más moral que existe. Estratega pero en ocasiones impulsivo, siendo lo segundo un factor que se presenta en la mayoría de los casos cuando algo se refiere a un ser que le importa.

A pesar de su corta edad realmente le gustan las chicas, aunque esto no lo lleva a andar detrás de cada que encuentre, por el contrario, de cierto modo es algo selectivo en ese sentido, y cuando realmente aparece aquella que logra atraparlo, algunos de sus instintos salen a la luz, dejando ver en él ciertas características asertivas y dominantes, que en otras ocasiones quizá por conveniencia busca esconder.

Extra

• Lutz es un entrenador pokémon que recientemente está comenzando su viaje, por lo que en ciertos rasgos aun es inexperto por esa falta de experiencias que está buscando adquirir.

• A pesar de lo anteriormente señalado, posee un gran conocimiento en los aspectos generales de los pokemon, sus nombres, tipologías entre otros detalles, debido a su viaje por las regiones de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Unova y Kalos; donde estuvo como acompañante y asistente de su padre quien es un investigador pokemon.

• Partió de Ysiel cuando era muy pequeño, y recién está regresando, por lo que no conoce mucho que digamos sobre la región, celebridades, líderes de gimnasios, elite 4, coordinadores o incluso miembros del equipo génesis no podrían ser identificados por él en primera instancia, debido a su falta de información en ese aspecto.

• Está abierto a conocer a toda clase de seres, lo considera una especie de crecimiento personal, puesto a que siempre existe algo que aprender de alguien; esto hace que una posible primera interacción con él se pueda dar de forma sencilla, dependiendo de la situación en la que se encuentren.

• Se siente atraído por las cosas fuera de lo común, por alguna razón, tiene una mentalidad que le empuja a en muchas ocasiones querer romper los moldes preestablecidos, debido a que considera que son barreras que limitan que las personas puedan explotar su verdadero potencial.

• Existe un apartado llamado "compañeros de rol", en este se encuentran los personajes fuertemente relacionados con Lutz, por lo que en caso de querer incluirles en el tema, la posibilidad siempre es existente.
Compañeros de Rol
Arya
Agente Pokémon
Una chica segura de si misma, que casi no le teme a nada y tiene un afán con la justicia. Es apasionada y leal como compañera y aspira a ser la mejor detective que Ysiel ha visto. Un poco egocéntrica, molestosa y obstinada ¡pero ahí es donde se encuentra lo divertido! Tiene un corazón honesto y no dudará en hablarte horas sobre sus temas preferidos.
Yomi
Profesora Pokémon
De actitud enérgica, y facilidad para charlar con las personas, Yomi es una profesora que guarda un profundo interés sobre los pokémon, abarcando todos y cada uno de los aspectos, buscando no solo estudiarlos, sino convivir con ellos y aprender de estos a través de sus viajes. Le agrada ayudar a los entrenadores, cosa que ve como parte del deber de un profesor, sin embargo detesta el maltrato hacia estas criaturas, haciendo que se enoje con facilidad si eso sucede.


By Nymphea available on Savage Themes




Vincento
¡Let's Rol! 220
1073
0
3500
¡Let's Rol! 220
1073
0
3500
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Let's Rol! 220
1073
0
3500
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Ago 03, 2016 11:06 pm
Ofrezco a interactuar con tu pj a ver que sucede :P
Lutz Arzer
¡Let's Rol! 220
441
0
400
¡Let's Rol! 220
441
0
400
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Let's Rol! 220
441
0
400
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Ago 18, 2016 4:38 am
¡Saludos Vincento!

Primero que todo, muchas gracias por responder y disculpa por haberme demorado tanto yo en hacerlo, tuve varios días bastante enfermo pero ya estoy mejor, por lo que ando ahorita retomando todo lo que dejé pendiente del rol para “nivelarme” nuevamente. Sin embargo, ya estoy una vez más abierto para posibles rols (no al mejor ritmo, porque me estoy gestionando con mi tiempo de desarrollo para la tesis, pero al menos puedo dar respuestas en periodos que no sean largos), así que cuando gustes podríamos comenzar.

UP
Lutz Arzer
¡Let's Rol! 220
441
0
400
¡Let's Rol! 220
441
0
400
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Let's Rol! 220
441
0
400
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Sep 08, 2016 3:53 am
UP
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.