Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Determination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Velmegun
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» ¡Alola! ¿Te unes a las olas? [Búsqueda Umi]
Ayer a las 5:16 am por Hinamori Umi

» Registro de Huevos (II)
Lun Sep 17, 2018 5:19 pm por Calathea

» Cierre de Temas (iii)
Lun Sep 17, 2018 7:37 am por Meiyo

» ¿Qué estás escuchando? | Juego |
Dom Sep 16, 2018 7:54 pm por Invel Rukawa

» Duda sobre cronologia
Sáb Sep 15, 2018 8:47 pm por Invel Rukawa

» A formidable rival... and friend [0/1]
Vie Sep 14, 2018 9:32 pm por B. Katsuki

» Registro de Físicos (ii)
Vie Sep 14, 2018 6:50 pm por Eijirou Kirishima

» — Una pequeña búsqueda ~
Vie Sep 14, 2018 3:14 pm por Noelle Silva

» Sugerencia N°... sobre sistemas de intercambios
Lun Sep 10, 2018 7:52 pm por H Uchiha

» Otro par de dudas :D
Lun Sep 10, 2018 7:37 pm por H Uchiha

27 Ago¡Battle Royale y Torneo Inaugural!
¡No sólo los Pokémon evolucionan! Ysiel también crece y se desarrolla constantemente; y una prueba de ello es su propia versión del apasionante Coliseo Royale de Alola. ¿No sabes cómo funciona o jamás habías oído de él? ¡Nada como un torneo inaugural con increíbles premios para conocerlo! Más información aquí.
14 AgoNuevas secciones de rol: Extranjero y Multiverso
Si quieres contar la historia de tu personaje antes de llegar a Ysiel, puedes hacer roles en el Extranjero. Por otro lado, si quieres explorar a tu personaje en escenarios que nunca sucederían en el canon, puedes aventurarte en el Multiverso
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Búsquedas de esas que todo el mundo hace.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsquedas de esas que todo el mundo hace.

Mensaje por Crimson el Mar Ago 02, 2016 1:28 pm

Elsa Crimson
Mujer20 añosCadeteTipo Fuego

Hago un llamamiento a todo el mundo. Agentes, coordinadores, entrenadores, profesores e incluso miembros del Team Genesis.

Ando buscando a tres personas que quieran compartir conmigo -mucho más adelante- tres misiones de rango A. Las tres tendrán tramas específicas y diseñadas para coincidir con una trama para esta pequeña (ahora) cadete. Y aunque ahora mismo salga como cadete de policía, esas tres misiones serán tan adelante en el tiempo que ya habré ascendido a Teniente. Por eso mismo, pido que se tenga paciencia, pues las misiones serán algo más tarde.

Sobre cómo sería el trato. Dependiendo de qué clase tenga la persona que me acompañe -además de la edad y otras cosas varias-, trataré a una persona de distinta forma on-rol. Crimson en general es bastante ruda y callada, hablando solo en el momento que debe de hablar, pero eso no quita que pueda tener buenas relaciones con otras personas. Aunque si queréis tener más información sobre el personaje, os recomiendo pasaros por la ficha.

Creo que eso es todo. Sentíos libres de mandarme un mp, una respuesta a este tema, o lo que os apetezca. También podréis encontrarme en CB, y si no estoy, preguntad por mi y apareceré.
By Nymphea avalaible on Savage Themes

Cadete Policial
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Como amante de los tipo fuego y fan de los personajes pelirojos no puedo dejar pasar esto. Max siempre está dispuesto a dar una mano sobretodo por una causa justa, tampoco creo tener problemas con tu personalidad callada y dura; Max puede hablar hasta por los codos cuando quiere y no se deja intimidar así que me ofrezco humildemente para acompañarte en cualquier misión.
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Misiones. ¡Let's do it! (sobre todo por ser a futuro dado que me da tiempo de armar realmente un equipo)
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Re: Búsquedas de esas que todo el mundo hace.

Mensaje por Cian el Dom Ago 07, 2016 2:10 pm

Ya que necesitas 3 personas,por muy miembro del Team Génesis que sea,voluntariamente me ofrezco.Digo,sería interesante compartir rol con un agente...de ahí puede salir de todo(?)y las misiones seguramente se verán zukulemtaz.

¡Cuenta con mi hacha y con mi futuro equipo poderosito!
Recluta del Team Genesis
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Re: Búsquedas de esas que todo el mundo hace.

Mensaje por Crimson el Jue Ago 11, 2016 10:13 am

Muchas gracias a todos. Os anoto en la lista de las misiones y, aunque creo que ya lo puse en la búsqueda, os avisaré cuando vayan a suceder estas misiones por mp.

Os vendría bien haceros con un buen equipo [si es que no lo tenéis ya] pokémon, pues para ese entonces las misiones creo que me las darán bien complicadas (?) Y bueno, en realidad tenéis tiempo, porque aún queda una temporada para pedirlas. Igualmente, gracias por ofreceros.

Le tendré ganas especialmente a Cian, porque puede ser una trama realmente interesante esa de Agente/Génesis.
Cadete Policial
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Al igual que Cian, aunque sea un miembro del Team Génesis, yo también me ofrezco a realizar misiones contigo, Crimson. Pienso que de la fusión de los puestos de Team Génesis y Agente de Policía, que son totalmente opuestos, puede salir algo novedoso, original e incluso entretenido o divertido.

¡Cuenta conmigo si lo deseas!~
Soldado del Team Genesis
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Contenido patrocinado

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba