Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Determination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Velmegun
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» ¡Alola! ¿Te unes a las olas? [Búsqueda Umi]
Ayer a las 5:16 am por Hinamori Umi

» Registro de Huevos (II)
Lun Sep 17, 2018 5:19 pm por Calathea

» Cierre de Temas (iii)
Lun Sep 17, 2018 7:37 am por Meiyo

» ¿Qué estás escuchando? | Juego |
Dom Sep 16, 2018 7:54 pm por Invel Rukawa

» Duda sobre cronologia
Sáb Sep 15, 2018 8:47 pm por Invel Rukawa

» A formidable rival... and friend [0/1]
Vie Sep 14, 2018 9:32 pm por B. Katsuki

» Registro de Físicos (ii)
Vie Sep 14, 2018 6:50 pm por Eijirou Kirishima

» — Una pequeña búsqueda ~
Vie Sep 14, 2018 3:14 pm por Noelle Silva

» Sugerencia N°... sobre sistemas de intercambios
Lun Sep 10, 2018 7:52 pm por H Uchiha

» Otro par de dudas :D
Lun Sep 10, 2018 7:37 pm por H Uchiha

27 Ago¡Battle Royale y Torneo Inaugural!
¡No sólo los Pokémon evolucionan! Ysiel también crece y se desarrolla constantemente; y una prueba de ello es su propia versión del apasionante Coliseo Royale de Alola. ¿No sabes cómo funciona o jamás habías oído de él? ¡Nada como un torneo inaugural con increíbles premios para conocerlo! Más información aquí.
14 AgoNuevas secciones de rol: Extranjero y Multiverso
Si quieres contar la historia de tu personaje antes de llegar a Ysiel, puedes hacer roles en el Extranjero. Por otro lado, si quieres explorar a tu personaje en escenarios que nunca sucederían en el canon, puedes aventurarte en el Multiverso
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

¡Búsqueda de Rol 4.0! { Kaori, Asuna, Agnès & Gladio } ¿Quieres rolear conmigo?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eme Pé enviado ♥
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Bueno tengo que reactivarme para quitarme la flojera de no hacer el entreno para evolucionar(?), así que mejor que un social. Pues me interesa tener algún temita con tu chica malvada de Rias no solo porque seria el blanco perfecto de los celos de mis pokemon femenina, sino que también al ser una malvada podría molestar por diversión a mi aspirante Zerefo que buscar ser el campeón de la región. Puede que exista la posibilidad de reformarla para que no sea tan mala, no por nada paso mi pj de ser el pb de villano a prota de historia pokemon(??), bueno si te interesa mande mp y hablamos por ahi.
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

¡Hola! Mp Enviado
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Hago un pequeño up
Por sí alguno de ustedes, quiere formar parte de la linda historia de mis niñas.
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Yo te dejo a mi querida Xannah, como aún soy muy nueva aquí no he tenido oportunidad de hacer social aún, me la paso entrenando. Como es policía sería oportuno que hiciera un rol con Rias, para forjarle una rivalidad a mi niña (?) (o tal vez no, quien sabe) aunque tampoco me importaría formar social cualquier otra de tus chicas, para que le den un poco de felicidad a la visión pesimista que tiene mi niña de la vida (?)

Dejo mi fichita por si te interesa la idea Ficha
Cadete Policial
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Xannah escribió:Yo te dejo a mi querida Xannah, como aún soy muy nueva aquí no he tenido oportunidad de hacer social aún, me la paso entrenando. Como es policía sería oportuno que hiciera un rol con Rias, para forjarle una rivalidad a mi niña (?) (o tal vez no, quien sabe) aunque tampoco me importaría formar social cualquier otra de tus chicas, para que le den un poco de felicidad a la visión pesimista que tiene mi niña de la vida (?)

Dejo mi fichita por si te interesa la idea Ficha

¡Hola!

Me encantaría tener un rol con tu niña ♥ así tengo enemigos con Rias (que lamentablemente, es una cuenta que no he podido mover mucho) y así podría fortalecer un poco sus roles. Por una extraña razón, no te puedo enviar mps. ¿Tienees alguna idea pensada? ¡Podríamos planear una mini-trama! Para que así compartamos. ♥
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

No se porque no te deja enviarme mensajes, pero yo acabo de enviarte un mp, espero que si que te haya llegado.
Cadete Policial
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Xannah escribió:No se porque no te deja enviarme mensajes, pero yo acabo de enviarte un mp, espero que si que te haya llegado.

MP ENVIADO <3
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Hace un tiempo que miré los expedientes de tus personajes y si aún estás disponible, me gustaría que Yvonne conociese a Agnès para que fueran amigas o cualquier otra cosa que surgiese en el momento. Yo también soy de la gente que prefiere los roles improvisados aunque tampoco me molesta las pequeñas planificaciones planteadas. Con lo testaruda que es mi francesita con complejo de hombre (?) pienso que podría ayudar a la tuya con el tema de la timidez y demás circunstancias de cobardía, inseguridad, temores que también te gustaría tratar para el avance de sus tramas. Mi estilo de rol depende de la situación pero suele rozar lo cómico cuando trata pjs tan adorables como Agnès ¡Kyah! >//<

Sociales, misiones, capturas,... ¡Soy toda oídos! Te ayudaré lo que haga falta.
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Yvonne King escribió:Hace un tiempo que miré los expedientes de tus personajes y si aún estás disponible, me gustaría que Yvonne conociese a Agnès para que fueran amigas o cualquier otra cosa que surgiese en el momento. Yo también soy de la gente que prefiere los roles improvisados aunque tampoco me molesta las pequeñas planificaciones planteadas. Con lo testaruda que es mi francesita con complejo de hombre (?) pienso que podría ayudar a la tuya con el tema de la timidez y demás circunstancias de cobardía, inseguridad, temores que también te gustaría tratar para el avance de sus tramas. Mi estilo de rol depende de la situación pero suele rozar lo cómico cuando trata pjs tan adorables como Agnès ¡Kyah! >//<

Sociales, misiones, capturas,... ¡Soy toda oídos! Te ayudaré lo que haga falta.

¡Acabo de ver esto! Te enviaré un mp.
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

UP ♥
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

¡Hola! Me gustaría rolear con alguno de tus personajes. Lo que no sé con cual, las decisiones no son lo mío ^^''. La verdad yo también soy de hacer roles sobre la marcha, según vamos avanzando se me van ocurriendo cosas (he llegado a crear historias muy bonitas con otra gente en lo que llevo roleando, creo que esa es la magia del rol). ¡Cualquier tipo de rol me viene bien!
Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Pukka Boora escribió:¡Hola! Me gustaría rolear con alguno de tus personajes. Lo que no sé con cual, las decisiones no son lo mío ^^''. La verdad yo también soy de hacer roles sobre la marcha, según vamos avanzando se me van ocurriendo cosas (he llegado a crear historias muy bonitas con otra gente en lo que llevo roleando, creo que esa es la magia del rol). ¡Cualquier tipo de rol me viene bien!
Te enviaré un MP ♥
Recluta del Team Genesis
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Este hola yo ando buscan roll de cualquier tipo, social captura, entrenamiento, como sea jejeje. Alguno se anima conmigo, cualquier cosa me puede enviar un pm o avisar por aqui xD
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Hey! Acabo de volver al foro y me estaba pasando por las búsquedas cuándo vi esta y bueno, he de decir que estaría interesado en un social con Serena, ya que, si esta en busca de una motivación, podría llegar a dársela.
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Contenido patrocinado

✔ Online
✘ Offline

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba