Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 6:33 am
Denys Nawahi
¿Qué estás escuchando? | Juego |
Hoy a las 1:29 am
Cain Lessard
Besarías al de arriba (?)
Hoy a las 1:28 am
Cain Lessard
Registro de Huevos (V)
Ayer a las 9:15 pm
Luka Sunce
Registro de Físicos (iii)
Sáb Mar 23, 2024 7:34 pm
Hazel
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 5:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 6:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 7:07 am
Hendrik M. Braus
Edición de Expedientes
Sáb Mar 16, 2024 4:31 pm
Eiko Kuroba
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 9:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 9:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 6:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 8:16 pm
Dufaux
Búsqueda de roles para el evento de San Valentín
Sáb Mar 02, 2024 3:33 pm
Gustavo Scarpa
Duda sobre los turnos al combatir
Sáb Mar 02, 2024 11:00 am
Gustavo Scarpa
Ayuda con un tema de captura
Jue Feb 29, 2024 7:04 pm
Gustavo Scarpa
Ausencia temporal
Lun Feb 26, 2024 1:10 pm
Eiko Kuroba
Duda sobre evolución: Gimmighoul + Pokémon salvajes
Vie Feb 16, 2024 11:14 pm
Eithne Lancaster

Ir abajo
Vert Akaime
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
5820
70
20500
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 17, 2016 12:49 am
Spoiler:


Nuevamente el chico se veía en frente del paso que conectaba hasta el gimnacio, esta vez teniendo una actitud un poco más madura al respecto que la otra vez que habían estado ahí mismo, respirando el gélido aire que acompañaba a su travesía se disponían a dar nuevamente aquel desafío que había terminado en una derrota que más que parecer vergonzosa le había enseñado bastante en ese último momento, ahora sin más que con nuevas  convicciones se preparaba junto con sus pokemons para enfrentar nuevamente a la líder que tanta admiración que había puesto en ese primer intento que habían tenido y esperando esta vez que el duro entrenamiento que habían tenido, fuera un paso en acertó en lo que les vendría a momento, en el palacio de hielo que era el gimnasio de Raine, sin lugar a duras estaban listos y con los ánimos bien puestos en ello, solo que esta vez por difícil que pareciera la pequeña pumpkaboo no estaba, después de todo Vert no había querido hacerla pasar de nuevo por ese frío intenso de nuevo, a sabiendas de que la pequeña lo soportaba mejor gracias al medicamento dado por  la líder, prefirió en esta ocasión dejarla descansar en la posada que ir con ella al gimnasio, sabiendo que ella estaría animándoles desde ahí no iban a tener nada que perder en ese momento que dejaban la ciudad helada, para encaminarse al gimnasio que estaba entre esta y la gélida cumbre nevada, un hermoso amanecer de alzaba, cuando se pusieron de pie en donde todo había comenzado, viendo a aquel glaceon que los había acompañado la última vez en sus pruebas y siendo un juez en sus pruebas, el chico hablando la mirada al verle después de tanto tiempo, mostrando algo de serenidad, pero sin perder su propio espíritu de joven inquieto al hacer aquello, ya que no era inquietud si no que deseos de ánimo por enfrentar a Raine nuevamente.

-con que nos vemos nuevamente ¿no? .. estoy a tus ordenes de ser llevado-dijo mostrando una mirada lleva de determinación a la vez que su umbreon asentía junto al menor, siendo que aquel pokemon se veía mucho más fuerte debido al entrenamiento que desde la otra vez, se podría decir que estaban listos para lo que fuera que el gimnasio y su desafío les estaba dando, aun cuando le habían dicho que no aceptarían otros juicios que no fueran los de los pokemons que habían hecho la primera vez y seguían con esa idea, por lo que antes de marchar siendo guiados por aquel Glaceos dijo- haremos lo posible para hacer que aquel juicio que diste no sea en vano-dijo el muchacho y esta vez sí se dispuso a seguir al pokemon, quien les guio por aquel puente helado que si bien el chico miro con algo de temor la primera vez, ahora lo miraba con bastante determinación y valentía a cada paso que deban, era el momento de darlo todo nuevamente y no echarse para atrás, por lo que cada paso que daban, era un recordatorio a lo que venían, a ese enfrentamiento que habían prometido mejorar.

Esta vez cuando llegaron, Vert mirando al Glaceon asintió, sabiendo de sobra lo que venía ahora y que sabía que habían cambios en aquel momento en que lanzo las poke balls, haciendo salir a sus pokemon, siendo que esta vez habían dos cambios ya sea por la ausencia del pokemon fantasma planta y de que umbreon se había hecho tan fuerte que ya no clasificaba en los mismos estándares que había estado antes, la cosa es que los cambios eran notorios en el equipo que ahora, tras las palabras de su entrenador que se pusieran en los pedestales de hielo para presentarse.

En los primeros puestos estaban Umbreon y eigislash como antes, demostrando si no ser los pokemons más fuertes del chico, mostraban su porte y mirada determinante después de esos duros entrenamientos que habían llevado emoción a como estaban ahora en esos momentos, se mostraban llenos de ese valor que estaban en como miraban aquel gimnasio que habían tenido que enfrentar antes y que ya sabían que iban a dar en ese momento en que se ponían ahí mismo para dar a entender que participarían.

En los segundos la froslass del chico en conjunto con un haunter se presentaba, siendo que la pokemon de fantasma hielo se mostraba digna de presentarse ante ese lugar, junto a aquella haunter, aun con su toque pintoresco miraba con la misma mirada de sus compañeros, el lugar, sin duda también estando lista para lo que le viniera en vfrente, sin duda sintiendo que aunque era nueva quería participar en todo ello con todos sus animos puestos.

Y por último estaban dusknoir y la pequeña mienfoo haciendo su primera presentación en lo que pudiera ser su primera batalla, mientras dusknoir mostraba un semblante sereno como en ese entonces, la pequeña mienfoo de detalles azulados se encontraba con una mirada de emoción, una que sin duda se reflejaba el querer participar en todo ello y dar lo mejor por su ahora entrenador y familia, como si su honor estuviera dependiendo de ello, aunque fuera pequeña esa era la clase de mirada que resaltaban sus ojos al ver hacia las puertas del gimnasio.

Ya con todos los pokemons en sus posiciones, Vert asintió mientras que mostraba una mirada llena de determinación al mirar hacia la puerta y con ello también hacia glaceon quien era su guía al entrar a ese recinto que tantos buenos recuerdos le traía a la mente, sin dudas había aprendido mucho de su primera vez ahí y esperaba que la segunda vez que estuviera cara a cara frente a Raine, tuvieran una plática amena como la otra vez, tenía mucho que contar después de todo, muchas cosas habían ocurrido y el chico había aprendido bastante en su entrenamiento para cuando llegara este día en concreto, miro entonces a sus pokemons quienes estaban en sus posiciones en los pilares de hielo respiro hondo mirando hacia el frente con una sonrisa.

-Bien amigos mi familia procuremos mostrar todo lo que hemos aprendido a Raine ¿sí?-dijo y todos sus pokemons a su manera emitieron su sonido característico, demostrando que estaban listos para lo que se viniera adelante- bien estamos listos .. a lo que juegues conveniente glaceon-dijo el chico haciendo una pequeña reverencia a aquel pokemon helado que actuaba como su guía, como la otra vez.
avatar
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
2906
0
14100
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 17, 2016 12:37 pm

Hall del Entumecimiento


Nada más entres al hall de entrada, podrás ver unas escaleras que ascienden, con el símbolo del gimnasio en lo alto. En la planta baja podrás localizar tres puertas distintas frente a ti. Son tres pruebas que debes superar antes de ascender por las escaleras, reuniendo cada uno de los símbolos que necesitarás en la parte superior. Aunque... son pruebas que ya superaste una vez. Probablemente no deseas volver a hacerlo. Glaceon te ha seguido hasta el interior, pero hay algo... distinto. Algo inusual. Como si disfrutara de ese algo que se desconoce. Las puertas de las tres pruebas, están completamente congeladas, innacesibles. Descomunales láminas de hielo bloquean el paso. No esperes explicación, al menos por el momento. El pokémon de hielo revela una pequeña palanquita cerca de una de las paredes, a apenas dos palmos de distancia. Todo parece estar en orden... ¿Nadie se sorprendería por unas pocas paredes bloqueadas? Una tarea sencilla. Una tarea diferente. El reverso de la moneda, el yang del ying. Parece que hay una persona que ya ha superado las pruebas, y Glaceon la observa con bastante atención.



El gimnasio muestra su lado más oscuro, pues se trata de un reto de revancha o uno de dos personas... o ambas cosas. Este es el reverso de la moneda, aquel lugar donde todo cambia. Esto solo es un acceso a algún sitio nuevo y desconocido. Pero calma, entrenador, aún no has hecho nada mal. Quizá Glaceon desea comprobar algo. Una nueva manera de juzgar cómo de fuerte te has vuelto. En cualquier caso, tan pronto como acciones la palanca e inicies las primeras 8 líneas aquí, caerás, a través de un agujero que se abrirá en el suelo, a través de un enorme tobogán de hielo. Contigo bajará un pokémon peculiar, con pinta bastante seria: Delibird. Que hará diversas poses mientras desciende contigo hasta el...




Vestíbulo de la Hibernación


Has descendido hasta el área más interna y desconocida del gimnasio de hielo. La contraparte de la moneda que pocos ven, y el rincón más oscuro de todo el edificio. Este lugar del edificio no es como todos los demás. El área representa un paisaje más… salvaje, menos creado por el hombre. Menos artificial y más natural. Son una serie de grutas heladas subterráneas. Una caverna de heladas paredes. El nuevo guía y anfitrión no es otro que Delibird, puesto que Glaceon no se ha dignado a descender hasta aquí. El pequeño lleva un sombrero de copa por algún motivo, aunque se puede asegurar que el viaje es… movidito. Hay tres grutas delante de ti, entrenador. Las opciones son: Inquietud, Clarividencia y Emoción. Debes enunciar en voz alta si deseas o no realizar dichas pruebas, dado que ya superaste una vez el juicio de la líder de gimnasio. En caso de aceptar, cada vez que una prueba sea superada, deberás volver aquí, hasta completar las tres y poder retornar al gimnasio de nuevo, sea esta o no tu primera vez, tal y como viene escrito en un pequeño mensaje en una de las paredes heladas. Si has llegado hasta aquí es que has decidido continuar, por lo que ya no hay marcha atrás, entrenador. Este también será un lugar de descanso para ti y tus pokémon. Tómate todo el tiempo que creas necesario descansando y meditando aquí. Mientras el tiempo transcurra, Delibird hará alguna locura en un rincón, esperando tus decisiones. Si lo que deseas es continuar hacia la líder de gimnasio sin miramientos, debes indicárselo a Delibird. ¡No es alguien que escuche cualquier cosa! Así que elige tus palabras con cuidado.



Llegarás a este lugar en varias ocasiones, siempre y cuando desees realizar las pruebas, así que no dudes en disfrutar del gélido descanso que ofrece esta zona… o algo así. Serán necesarias 8 líneas en este área, sumando a las 8 del área anterior. Es un lugar angosto, pero puedes disfrutar de unos pocos asientos a un lado. Cada vez que llegues aquí podrás curar a tus pokémon. Tan solo las tres pruebas se muestran ante ti, y no parece haber nada más. Es posible que una nueva ruta aparezca si todas las pruebas se encuentran ante ti ya realizadas. Adicionalmente, generar cualquier duda en voz alta hará que Delibird te guíe hacia la respuesta, incluso si es un guía totalmente diferente al habitual. Tus elecciones también deberán ser enunciadas en voz alta. En este momento dispones de los siguientes símbolos: Ninguno.

Vert Akaime
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
5820
70
20500
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 17, 2016 1:32 pm
Cuando el chico entro vi algo que se le hizo bastante diferente a la última vez y era que las puertas estaban congeladas por capaz de hielo, eso desconcertó al joven que miro por unos instantes las congeladas puertas, sin saber que hacer examinándolas, este iba a preguntar algo al aire, pero en ese instante vio como el pokemon gélido que había sido su guía le señalaba algo, Glaceon señalaba una palanquita que estaba ahí, fue entonces que Vert se acercó a esta junto a sus pokemons, preguntándose para que serviría aquel instrumento que le había señalado aquel pokemon helado en cuando habían entrado a esa sala que estaba conocida.

-¿quieres que la accione no?-dijo el chico y llevado por la curiosidad eso hizo, para después de que hiciera tal cosa todo se tornara algo más extraño que la otra vez, aun cuando ya las cosas se habían hecho más difusas que la otra ocasión, había algo distinto y se notaba en el ambiente, pero lo que paso fue algo que el chico no se esperaba algo le hizo caer pero no en un instante, de pronto se vio en vuelto en lo que era un tobogán de hielo que le hacia deslizarse a toda prisa.

El chico río ante ello con grandes carcajadas por la velocidad y la adrenalina que le estaba causando el pequeño viajecito, el joven no mostraba que le incomodara esta forma de viajar, es más le era bastante divertida, y para sumar a ese divertido viaje otro pokemon que no se esperaba, un delibird, hacia poses bastante extrañas al caer con una cara bastante seria que no tenía nada que ver con lo que estaba haciendo, cosa que sin duda al chico le resulto de lo más original y no paro sus risas todo ahí le estaba dando bastante diversión, era como algo que nunca antes había visto y eso le estaba divirtiendo bastante, tal vez una nueva forma de ver ese gimnasio se abría ante él, pero el chico ya había hecho su promesa y sus palabras ya habían sido dichas cuando estaba la líder, por lo que no importaría lo que hubiera más adelante su decisión era tan clara como un fragmento del más claro hielo, después de todo no podía dar vuelta sus palabras así como así ¿no? Aun cuando todo esto le pareciera enormemente divertido, pero bueno al menos tendría este tobogán como otro recuerdo que nunca iba a olvidar, por lo que si divirtió todo lo que pudo antes de que este llegara a su final.

Cuando por fin logro descender por completo, lo que vio el chico le dejo maravillado, esto parecía enteramente más natural que  la otra vez, miraba a todos sus alrededores con un brillo en los ojos de entusiasmo, a la vez que algo le decía que debería hacer las pruebas que estaba ahí dispuestas para él, pero cuando risueñamente iba a decir una en voz alta, sus recuerdos volvieron y se detuvo negando con la cabeza, una promesa era una promesa, y los pokemons que le habían probado antes, quería que su juicio no fuera en vano, por lo que se dirigió al pequeño con aquel sombrerito  de copa y acto seguido hablo unas cuantas palabras hacia este.

-Lo siento amiguito..mira que casi me haces querer participar de nuevo pero tengo juicios que quiero que se respeten hasta el final además una palabra es una palabra no puedo hacerlo o aquella palabras que dije se tornarían en mentira-comento el muchacho rascándose la mejilla, para después mandar a decir su veredicto en voz alta, tal como dictaban las reglas de aquel gimnasio, hablo con el dolor de su alma con el veredicto de no hacer esas pruebas que tanta curiosidad de habían provocado, pero bueno no quería que todo lo que dijo se volviera en una mentira, por lo que iba a decir lo que dictaba su mente y corazón ahí mismo.

-Elijo no hacer las pruebas quiero quedarme con los juicios de mi anterior reto-dijo el joven acompañado de sus pokemons, esperando que esa decisión que tanto le había costado hacer no fuera tomada a mal, después de todo aunque quería hacerlas sus palabras anteriores eran algo que debía cumplir, como una promesa interna que había hecho el mismo hacia sí y con la líder.
avatar
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
2906
0
14100
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ago 19, 2016 10:03 pm

Lago del Resplandor

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icyball_left_zpsfviyrov0 La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icyball_right_zps9debos0d


La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  VsRaine_zpsbilpxz5o



Tu elección fue realizada, y el Vestíbulo de la Hibernación puede quedar atrás. En realidad era algo muy sencillo. Delibird se ha acercado a la pared y ha retirado un manto que allí se ocultaba, revelando una puerta secreta. ¿El sombrero de copa? No era sino símbolo de un gran mago. Ha escuchado tus palabras y simplemente te ha dejado pasar. Disponer de los símbolos no es necesario en este caso. Más bien al contrario. El pokémon parece ansioso porque sigas adelante, probablemente porque es su lugar favorito. Raine Liza, la líder de gimnasio, ha aprobado tu estancia en su gimnasio, y te permite alcanzarla. Alcanzas un nuevo lugar, un enorme lago de agua cristalina, cruzada por un enorme y helado puente hacia el centro, todo ello encerrado en una enorme cueva donde el viento no existe, pero cada sonido se refleja en las paredes con un eco casi ensordecedor. Diversos pedazos de tierra helada flotan sobre el agua, dificultando este campo de batalla. ¡Es la naturaleza en estado puro! Diversas estatuas adornan los extremos de la habitación. Es Articuno, nada más y nada menos. Delibird se desliza de forma elegante a lo largo de la gran pasarela. Al otro lado del lago, inalcanzable, se encuentra la líder de gimnasio, esperándote. Cierta distancia hay entre tú y ella, entrenador, pero un combate es lo que te separa de ella. Por suerte, gracias a la acústica de esta increíble habitación, casi parece que puedas hablarle sin ningún tipo de problema, como si estuviera a tu lado. No es sino, una vez más, la magia de la naturaleza. Preséntate, entrenador. Vuestro encuentro comenzará pronto.



NORMAS DE LA BATALLA POR LA MEDALLA COPO DE NIEVE




El combate será de 3vs3. Los intercambios no estarán permitidos, y los pokémon a utilizar deberán ser elegidos tan pronto como se entre en el interior de la sala, así como el orden de enfrentamiento. La líder hará exactamente lo mismo, imitando los pasos del entrenador.



En caso de revancha, la líder de gimnasio puede decidir si los dados “Fallo” de su retador cuentan como tal. Dado que incluso en caso de revancha se buscan combates equilibrados, los dados “Fallo” del retador pueden convertirse en dados de valor “5” siempre y cuando la líder de gimnasio lo indique en su siguiente post del combate. Esto no tiene por qué cumplirse en todas las ocasiones.



Los objetos restaurativos no podrán utilizarse durante el encuentro de gimnasio.



El combate comenzará y finalizará con un sencillo post social, uno previo al encuentro (iniciado por el visitante) y uno posterior al encuentro (iniciado por la líder de gimnasio). La entrega de la medalla tan solo se llevará a cabo si se realizan estos dos posts sociales. Si se desea expandir este tipo de interacción de cualquier forma, la líder de gimnasio no se negará. Se podría decir que las fiestas del té están permitidas.



Al igual que cada entrenador puede traer consigo al gimnasio a todos los pokémon que desee, la líder podrá equilibrar el combate con esto a su favor. Esto funciona de la siguiente forma: Se dispondrá de una serie de pokémon que ésta puede utilizar, pero también deberá nombrarlos al principio del encuentro. Se equilibrarán, de cualquier forma, los stages del equipo de la líder de gimnasio, de forma que estén parejos. ¡Batallas justas! Mientras la líder tendrá la ventaja del orden de equipo elegido, pues podrá elegir la segunda, el visitante dispone de la ventaja de iniciar el primero el combate.



No hay mucho más que decir, entrenador. Que comience el encuentro por la Medalla Copo de Nieve. ¡Mucha suerte y disfruta del encuentro!



La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Snowflake_medal_zpskajiskcd


Vert Akaime
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
5820
70
20500
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ago 19, 2016 11:18 pm
equipo:
Spoiler:

El chico por un momento se sintió algo mal por no haber hecho los desafíos que le habrían estado aguardando en esas zonas naturales y mas sobre todo tal vez haber llegado a por alguna forma menospreciar a delibird como guía, pero esos sentimientos se fueron cuando el pokemon ave nívea de tonalidades blancas y rojas revelo, tras un manto una gruta escondida, tras eso la mente infantil del muchacho solo ato cabos tras el acto de magia del ave y su sombrero de copa y con una sonrisa aplaudió entretenido por aquello, después de todo los aplausos eran el premio de los actores como de los magos tras un buen truco y este al chico le había sorprendido, jamás se imaginó una ruta oculta en cuando llego a esa zona salvaje y de un momento a otro ya lo había.

-!Hey eso ha sido genial!!-dijo el muchacho exclamando lo que le había parecido aquel truco de magia, solo eso después para detener los aplausos- bueno, bueno te seguiré-dijo el chico siguiendo al pokemon volador hielo que parecía estar bien entusiasmado en seguir adelante y eso hizo el menor, caminando siendo guiado por ese pokemon tan singular que le hacía de guía.

La mirada del chico divago por el ambiente natural que se encontraba ahí, sin duda de manera casi majestuosa, sin duda ese escenario era algo que le obligaría a estar atento en todo aspecto, pues aquel lago y rocas sin dudas ofrecerían un reto, esto sin dudas hizo sonreír al menor quien miraba todo con ojos brillantes, ya que siempre le encanto la naturaleza y ver como todo eso se manifestaba en frente de si le emocionaba bastante, además de que ya daba por hecho que combatiría en ese lugar, su emoción estaba creciendo bastante al pensar en ello, como una bola de nieve que al avanzar iba aumentando de tamaño así era la emoción que tenía el menor al avanzar por ese lugar tan lindo y hermoso a la vista, casi como si fuera la imagen de algún sueño de una persona, ese lugar se manifestaba como si nada a la vista del chico quien iba en su segundo reto de gimnasio contra la misma personas más valía decir, pero él se había entrenado para esto y ahora tenía un poco más de experiencia que antes, por lo que no tenía ningún miedo a ir contra el reto que le deparaba.

Al lado del chico sus pokemons también iban alzando el paso hasta ese lugar en el que se alcanzaban ahora a distinguir unas estatuas de una de las aves legendarias, era articuno el ave legendaria de hielo, sin duda un pokemon que representaba bastante bien esta zona de los retos pensó el chico al ver aquello, mientras que sus pokemons también hacían lo mismo, solo que mienfoo iba en los hombros del menor, aunque menos mimosa que la pequeña pumpkaboo a esta pokemon de tipo lucha al parecer también le gustaba ser llevada a cuestas, cosa que Vert permitía, umbreon estaba al lado derecho del chico, froslass un poco más adelante mirando el paisaje natural al igual que aeigislash que era más silencioso, la que si reía algunas veces era haunter, estando atrás de su entrenador, junto a dusknoir, todo el grupo seguía a delibird, hasta que Vert pudo divisar a la persona quien había venido a retar, era Raine Liza la  líder del gimnasio, este al mirarla de frente aun con la distancia que había de por medio sonrió de buena gana, el momento había llegado y la revancha estaba por poco por comenzar, aun así los ojos del chico no mostraban ninguna duda, esta vez iba a hacer todo su esfuerzo desde el comienzo, sin dejarse nada atrás, estaba lleno de determinación en ese momento, sin importar lo que deparara este combate lo enfrentaría.

-¿parece que nos volvemos a encontrar no?-río de manera animada esta vez- ha pasado un tiempo ¿no?.. estoy listo no me voy a contener vamos a hacer de esta pelea una memorable-dijo dando una sonrisa bastante sincera a quien iba a ser su oponente en esos momentos, después de todo no tenía resentimientos contra Raine, sabía que gracias a aquella batalla que habían tenido, había aprendido bastante y ahora era hora de demostrar cuanto había avanzado.
avatar
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
2906
0
14100
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Ago 20, 2016 4:26 pm
Orden del equipo de Raine:


Los inquietantes ruiditos de aquella caverna de hielo jamás cesaban, y aquello se debía a los constantes movimientos submarinos del lago. Eran pokémon a los que Raine daba libertad y cobijo al mismo tiempo, pues la cueva estaba conectada con el exterior, y no era sino una ruta secreta de la que disponía su gimnasio. El paraíso helado con el que había soñado desde muy pequeña. Algo que los habitantes de Glacius hicieron posible con su amplia y espléndida ayuda. ¿Realmente era para tanto? Ella solo era la guardiana…

El eco de unas pisadas alertó su presencia. Su retador acababa de llegar abajo, guiado por Delibird. Era la primera vez que utilizaba a Delibird para aquello, pero no había pokémon que se conociera las grutas mejor que él. ¡Confiaba en él para ello, de hecho! Y esperaba que no hubiera hecho demasiadas jugarretas en el proceso. Y con el sonido del patinaje de Delibird… allí estaban, justo entrando al lago perdido de su gimnasio.

- Así parece, que volvemos a encontrarnos, Vert. – La chica sonrió al ver al conocido de nuevo. No hacía tanto que se había marchado con su derrota, y ahora dispuesto a arrebatarle a ella su medalla. El espíritu competitivo seguía allí. Era casi… emocionante. Pero a la vez la nostalgia la invadía. - No tanto tiempo como esperaba. Eres veloz. Ha sido más rápido de lo que esperaba. ¿Qué tal fue el entrenamiento? Escuché que quisiste llegar hasta mí, pero a la vez tienes ese derecho. ¿Te sentías preparado sin tener que realizar tus pruebas, Vert? ¿Tu mente se encuentra calmada, tranquila y capaz de superar aquel obstáculo? – Sus líneas prácticamente parecieron poesía. Pero todo ello era porque la chica se encontraba algo sorprendida. Generalmente sus retadores, en caso de revancha, se veían concienciados a volver a superar las pruebas para preparar su mente para la batalla. Pero la chica no juzgaría su decisión. Era más bien… curiosidad.

- Pero sabía que volverías de nuevo a este lugar… Quizá por eso te preparé una visita a las grutas. Además siento que podemos tener un combate emocionante aquí. ¿Qué te parece? – Alzó los brazos en un gesto casi dramático, cuando señalaba con los mismos a cada rincón de la cueva. Cuando lo hizo, se pudo escuchar un leve chapoteo a un lado. Se trataba de unos Sealeo que se habían dejado ver en el lago por tan solo unos segundos. - Esta caverna conecta con todos los refugios pokémon de Glacius. Es una reserva protegida, pero a la vez un lugar amplio en el que puede tener lugar nuestro combate. Dado que tenemos espacio de sobra, dudo que a los pokémon que se encuentran aquí les podamos llegar a molestar, y… por qué no, también sirve para disfrutar un poco del abrazo de la naturaleza. – Si bien ella sabía que combatir allí tan solo haría las cosas más difíciles. Le gustaba aquel campo, porque suponía un reto mayor para todos los retadores. Era perfecto para las revanchas.

- Cuéntame, Vert. ¿Qué has aprendido ahí fuera? Sabes que siempre estoy abierta a historias de mis retadores. Son siempre agradables de escuchar. – Y sonrió, a la vez que preparaba las tres pokéball del encuentro. Sabía que probablemente el chico estaba deseoso de empezar, así que no se anduvo con demasiados miramientos. No sería ella la que impidiera que el chico brillase aquella vez, y mucho menos en aquel lugar. - En cuanto al encuentro… Las reglas son las mismas, aunque no te he arrebatado ningún pokémon esta vez. Siéntete libre de realizar lo que creas necesario. Tres contra tres. Sin intercambios, una vez más. Tu primer oponente será… Sí, me parece adecuado para la ocasión. ¡Cubchoo! ¡Sal al escenario! – Y fue así como se preparó, pues estaba lista para empezar. Sentía curiosidad por las palabras del chico, pero también quería saber y conocer lo que había aprendido, además de ver cuánto había mejorado.

¿No era sino esa la tarea de los líderes de gimnasio?


La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Cubchoo
Cubchoo

40/40
Vert Akaime
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
5820
70
20500
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Ago 20, 2016 11:05 pm
-Jejeje tal vez tengas razón.. el tiempo es un factor bien ambiguo a veces ¿no?-comento el chico de cabellos castaño riendo ameno a lo dicho por la mayor- el entrenamiento ha ido bien..nos hemos vuelto un poco más fuertes y también hemos visto las cosas desde una perspectiva que no veíamos antes ¿no es así Naifu- el umbreon asintió mientras él y su entrenador recordaban lo que habían tenido que hacer para pasar a ser entrenados y aconsejagos por aquel profesor amargado, casi no lo cuentan pero escuchar a los mayores a veces servía de mucho, pensó a la vez que cerraba los ojos para responder a las preguntas de la líder de gimnasio, abriéndolos luego de un rato levemente-no miento que hasta quise decir una de las pruebas en cuando vi esta ruta, todo se ve genial este lugar siempre me sorprende.. pero yo ya había dicho que haría la revancha con los juicios que me dieron los pokemons anteriores.. a ver hecho lo que mis impulsos estaban por hacer en ese instante hubiera significado romper mi promesa y no quería ser un mentiroso-se explicó el menor, para después asentir- si es extraño pero ya no tengo tanta ansiedad como en la primera vez no sé porque .. pero siento que el entrenamiento que hice sirvió de algo-dijo sonriendo ampliamente a la mayor.

El muchacho se esperó a todas las explicaciones de la mujer antes de hablar, aun cuando la respuesta del lugar ya estaba más que clara en su mente, la escucho con suma atención, sin duda ella sabía lo que era estar con la naturaleza y a la vez tener un toque bastante llamativo en eso, por otra parte el menor estaba totalmente fascinado al escuchar lo que tenía que decir al respecto de esa gruta, brillándole los ojos con un toque de admiración, miraba aquel panorama que sería el lugar del encuentro- me parece genial  todo es sin duda bastante natural.. sin duda es un lugar bastante hermoso-dijo asintiendo- y me agrada que se conecte con la naturaleza y como está constituido.. siento que dado a como está el campo de batalla esta pelea sería bastante difícil pero a la vez eso me emociona-dijo sincero y con voz alegre el chico- aunque es bueno saber que no molestaremos a nadie aquí ni me gustaría la idea ¿sabes?-río un poco ante tal pensamiento, ya que supondría que más de algún pokemon de hielo estaría ahí.

-Pues estuve la mayor parte por los alrededores, pero en busca de consejos fui a un laboratorio que atendía un profesor con cara de amargado.. ahí aprendimos a usar nuestras debilidades a nuestro favor si vieras nos hizo perseguir un kakuna en plena pista helada y esquivando algunos obstáculos y bueno como no somos unos expertos con el hielo ya sabrás como fue jajaja-río recordando aquel hecho, como quien diría un niño pequeño que narraba algo que le había pasado- aunque a la pequeña pumpkaboo no le cayó nada bien ese sujeto.. aún seguía inflando las mejillas en cuando nos fuimos-hizo una demostración con sus propias mejillas de como se había visto su pokemon de graciosa- pero bueno aunque la pequeña a estado bien gracias a tu medicamento hoy no nos acompaña en su lugar está  esta chiquita-dijo al mismo tiempo que esta vez su mienfoo de tonos azulados se pusiera de pie y saltara desde los hombros de su entrenador hasta que dar a los pies de este, deseosa por comenzar el encuentro y aún más cuando ya aclarado todo con un asentimiento del menor, al comprender que las reglas eran las mismas- me parece vamos a demostrarle nuestra fuerza amiga-dijo enviando su pokemon al ataque- bien ya sabes que hacer usa paz mental y luego una esfera aural-dijo a la vez que su pokemon aumentaba sus capacidades, para luego lanzar el primer ataque, en forma de una esfera de aura de color azulado que cruzaba todo el campo como dando un inicio para lo que se venía en ese momento.

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Mienfoo
40/40
Admin Ysiel
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icon-Admin-Ysiel
266003
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icon-Admin-Ysiel
266003
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icon-Admin-Ysiel
266003
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Ago 20, 2016 11:05 pm
El miembro 'Vert Akaime' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  HivncVuY
avatar
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
2906
0
14100
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ago 22, 2016 3:27 pm

- Entonces… solo queda probaros para ver cuánto habéis mejorado. Ese es mi trabajo, al fin y al cabo. Espero que esta vez no salgas de aquí con las manos vacías, Vert. – Aquellas palabras, sin embargo, tan solo la hicieron tornarse algo más seria. Por mucha empatía que le tuviera al chico, aquel era un combate de gimnasio oficial, y más aún, en las profundidades del gimnasio. - Prometo también darlo todo en este combate. No ibas a esperar menos. Además… tengo un par de sorpresas preparadas en este campo de batalla. ¡Prepárate para ver un estilo diferente, Vert! – Aseguró, en parte esperando que aquello evitase que el chico pudiera relajarse del todo y que permaneciera alerta.

- Los pokémon de mi gimnasio… no son los que son probados en las pruebas. Más bien al contrario, ellos son los instructores, los guías del camino. – Aclaró la chica, pues su retador parecía tener una idea bastante equivocada y un tanto confusa al mismo tiempo de la situación. - Pasaste tus pruebas, Vert, la última vez que nos visitaste. Pero eso no quiere decir que nada haya cambiado. Tu forma de pensar. Tu forma de ver las cosas. Hay muchos factores que pudieron ser así mismo alterados. Pero… al mismo tiempo eres tú quien decide si tu mente está preparada para este combate. ¡En cualquier caso respeto tu decisión!

- Este lugar es… sin duda especial, como bien dices. Pero va más allá de algo natural. Nada ha cambiado aquí abajo, es una gruta que conecta con agua del océano que ves en el horizonte de esta montaña. Nada nos separa del mundo exterior. Y a la vez, todo lo que ves aquí… ha sido creado por pokémon… excepto esas estatuas. Esas tan solo simbolizan el nido que era antes este lugar. – Explicó, intentando que todo quedara claro al instante. Pero ella bien lo sabía. Las circunstancias de aquel lugar podían variar en cualquier momento, al contrario que en la terraza donde batallaba generalmente. Y podría ser en cualquier momento. Aquel combate sería más brusco que el anterior que habían tenido.

- Temo que no he conocido demasiados profesores pokémon a lo largo de mi vida. Sin embargo, a los pocos a los que conocí… no me dieron esa sensación. Son personas bondadosas, capaces de invertir su tiempo en el avance de los humanos y conseguir la armonía con el mundo pokémon. Creo que es algo admirable. – Ladeó la cabeza hacia un lado. No era aquello… lo más importante que se podía dar. - Aunque reconozco que algunos tienen unas ideas que podían resultar… bueno, locas. Puros disparates. El mundo de la ciencia es misterioso. O eso creo. – No es que fuera una entendida del tema propiamente dicho, y Cosima, su profesora pokémon particular, definitivamente había dejado huella en ella también. ¡Qué desastre podía llegar a ser esa mujer en ocasiones!

- Concentración en el combate entonces, ¿creo suponer? Cubchoo, no esquives. Quiero que recibas el movimiento de Vert directamente. Veamos con qué nos sorprende. – Añadió la chica, bastante seria. Casi parecía que sabía lo que iba a ocurrir a continuación. Alguno de los pokémon del lago debió moverse más de la cuenta, y el gran oleaje del campo de batalla empapó los minúsculos peldaños del terreno sobre los que aquel Mienfoo podía moverse. El movimiento fue poderoso, porque a pesar de que su Esfera Aural pasó por la superficie del agua, debilitando el movimiento, pudo sentir como Cubchoo recibía un buen golpe.

- Veo que tendremos que esforzarnos más que esto. Muy bien. – La chica sonrió. ¿Los había infravalorado? Quizá en parte. Pero Vert había cambiado. Al igual que ella misma, se había hecho uno con el elemento. Había pasado cierto tiempo en la nieve de la montaña. Sin embargo… - Aún no hemos acabado, aunque debo decir que fue un gran golpe. ¡Cubchoo, hora del contraataque! ¡Sumérgete bajo el agua y demuéstrale tus grandes habilidades con Buceo! ¡La sorpresa será nuestra herramienta! – Y a su señal, el pequeño osito se introdujo en el agua. ¿Tan claras y eficaces habían sido sus intenciones? Debía ganar terreno con Mienfoo. Y hacer que no se vieran sus movimientos. ¡El factor sorpresa era importante!

La cuestión era… ¿tan seria se encontraba ella misma en aquel combate?



MIENFOO


40/40
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Mienfoo
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Cubchoo
Cubchoo


20/40
EXP


Mienfoo obtiene +5 en sus dados porque lucha>hielo
Admin Ysiel
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icon-Admin-Ysiel
266003
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icon-Admin-Ysiel
266003
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icon-Admin-Ysiel
266003
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ago 22, 2016 3:27 pm
El miembro 'Raine Liza' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  DkOKm4hh
Vert Akaime
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
5820
70
20500
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ago 22, 2016 6:12 pm
-Si.. vamos a demostrarles lo que hemos aprendido-dijo el chico bastante seguro de si mismo, si bien quería la medalla como lo había dicho la líder de esperar no salir de ahí esta vez con las manos vacías, el muchacho tal vez también perseguía una meta un poco más pequeña en ese momento, esa sin dudas era tener la batalla que le había prometido a la chica que tenía al frente, una batalla que fuera reñida y pareja desde el comienzo eso era lo que el muchacho buscaba y por lo que ahora se veía preparado, pero eso no le impedía disfrutar de nuevos retos que ofrecía ese lugar e incluso la misma Raine- eso es lo que esperaba desde un comienzo-dijo el menor con sus ojos rojizos brillando después de las palabras de la mayor, pero en si sabiendo que tenía que estar conectado con sus pokemons si quería lograr tener sus objetivos en ese lugar- las sorpresas son parte de todo ¿no?-termino por decir mirando a su rival en ese momentos, sin perder la sonrisa en su rostro.

Fue entonces que el chico estuvo un poco reflexionando sobre las palabras de Raine, si bien sabía que las pruebas eran para él ¿no eran los pokemons quienes las emitían junto a Raine? Eso le trajo un poco de confusión, pero también acompañadas por las siguientes palabras de la líder creyó entenderlo, siempre había la posibilidad de cambios, incluso para mal, aun cuando él no sintiera un cambio en el mismo en esos momentos- pues sigo con los cambios que aprendí aquí y los sumo a los tenido con el profesor..-se retuvo un poco para recordar el apodo que el mismo mayor le dijo- profesor fantasma-completo en una vez- ¿eso estará bien?-pregunto como un niño pequeño, pero cerrando los ojos- pero seriamente si hablo yo tenía las cosas claras para estar aquí en frente de ti en este momento-dijo sonriendo plenamente.

-valla entonces es más genial de lo que había pensado-dijo sin retener su emoción sobre el campo de batalla, con las nuevas explicaciones que daba la mayor, el imaginarse eso como una conexión con el agua de un sector más grande en verdad le había emocionado en ese momento, pero algo logro captar su atención- un nido..-repitió mirando las esculturas y abrió grande los ojos viendo las esculturas-!¿Era el nido de articuno el ave de las leyendas?!!-pregunto asombrado como un pequeño niño que le acababan de contar algo increíble y el que ese lugar hubiera reposado un pokemon tan majestuoso como ese le  agregaba un gran valor, además de ya la gran presencia que tenía ese lugar en ese instante que el joven lo contemplaba todo de nuevo.

Esta vez el chico cerro un poco los ojos fuertes ante lo que había dicho la mayor- bueno este tenía cara alargada y me enojo cuando llamo a pumpkaboo diciendo que no era la gran cosa.. pero de que tenía grandes conocimientos los tenia .. ha y cierto miedo hacia los pokemons siniestros-si esa parte en la que el mayor se había asustado de umbreon nunca se le iba a pasar desapercibida, por más que tratara y era que esa faceta del mayor le había hecho bastante gracia- lo bueno es que aun así nos dio la oportunidad a Naifu y a mí-dijo sonriente antes de preguntar la pregunta que ya tenía planteada, desde que escucho a Raine mencionar algo sobre ideas locas- ¿la que reanimo al magikarp?-dijo sin evitar algunas risas.

Por parte del combate, tras su largo viaje que incluso, el chico termino pidiendo alguna que otra disculpa mental a los pokemons molestados, por lo que causo su ataque este dio en el blanco, causándole un daño significativo a la energía de ese pokemon que tenían al frente, eso sin duda por una parte sorprendió al menor, era como si el entrenamiento, estuviera dando los frutos en ese momento y no antes, lo que le ponía bastante feliz en esos momentos, pero sabía que no podía relajarse por lo que asintió a lo que había dicho la mayor- si .. esta vez no nos despistaremos ante nada-dijo a la vez que su pokemon hacia su ruido característico mientras afirmaba- amiga resiste y luego dale con un palmeo aprovechando la distancia-hablo el entrenador a lo que él cómo su compañera de equipo, fueron sólidos en esperar el ataque de la pequeña cubchoo.

Y fue instantáneo cuando recibieron el ataque  y el potencia del este, la mienfoo se vio en condiciones de dar un pequeño giro, quedando un poco en alto de la otra pokemon, para realizar el palmeo, cargando aquel golpe que iba a dar con todas sus energías y aprovechando la distancia en la que estaban para dar aquel movimiento, todo con tal de no perder el ritmo del combate, después de todo seguramente tras ello caerían al agua.






cubchoo


20/40
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Cubchoo
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Mienfoo
Mienfoo


30/40
EXP


Mienfoo obtiene +5 en sus dados porque lucha>hielo


Última edición por Vert Akaime el Lun Ago 22, 2016 6:20 pm, editado 1 vez
Admin Ysiel
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icon-Admin-Ysiel
266003
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icon-Admin-Ysiel
266003
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icon-Admin-Ysiel
266003
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ago 22, 2016 6:12 pm
El miembro 'Vert Akaime' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  TfZYDjAx
avatar
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
2906
0
14100
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 25, 2016 1:10 pm

La chica esperó pacientemente a que su contrincante acabara de regalarle sus palabras. No solo parecía más maduro, sino con una mayor gama de conocimiento sobre sus hombros. ¿Qué era lo que había vivido, exactamente? Glacius era una ciudad por la que muchos viajeros cruzaban. ¿A quién había visto? ¿Con quién había compartido opiniones? ¿Y qué peligros y retos se habría encontrado? Diversas ideas recorrieron la mente de la líder de gimnasio. Vert no iba a abandonar el gimnasio con las manos vacías. Ambos estaban pensando, probablemente, en lo mismo, y en el mismo preciso instante, en aquella gruta helada en la que sus caminos volvían a coincidir.

- Las sorpresas son parte del todo y el todo a la vez. Conocer, saber lo que tenemos delante… no es más que un pedazo de existencia. ¡Aunque no entienda mucho de este tipo de cosas! Era algo así como que… ¿Vive la vida al máximo y no te preocupes por lo que te puedas encontrar en el camino? ¡Algo así! – Añadió animadamente. Todo cuanto quería expresar se encontraba en aquellas palabras. ¿Qué le quedaba por hacer? Tan solo… afrontar todo lo que el camino trajera consigo. - Creo que… ¿sabes esos pokémon que son capaces de leer el futuro? Generalmente, excepto si se trata de algo que se puede arreglar antes de que acabe en desgracia, prefiero no saber lo que me depara el destino. Es un tema profundo, pero a la vez tengo las cosas bastante claras. ¿No es todo esto de lo que tratan las sorpresas? – Finalizó. Había sacado todo un pequeño discurso de una pequeña mención. Pero eran temas interesantes de conversación.

- Creo que hay algo curioso en los profesores pokémon que los hace emblemáticos y especiales. Puede que algunos sean extraños, pero sus conocimientos son sólidos. Por ello, sin importar cómo sea su personalidad, siempre les tendré un profundo respeto. – Incluyó, haciendo hincapié en ello una vez más. ¿No eran sobre ellos que se posaban los cimientos del mundo pokémon? - ¿Qué sería de nosotros si no existieran las pokéballs, si no conociéramos lo que les gusta a nuestros pequeños compañeros? Es gracias a los profesores pokémon que podemos comprenderlos un poquito mejor. Su esfuerzo así lo hace posible.

- Articuno y yo… tenemos una extraña relación de rivalidad. Si bien a la vez siento que lo hice abandonar su nido, era lo mejor para todos al mismo tiempo. Por ello construí mi gimnasio en este lugar. Ahora que no está aquí, soy yo quien defiende la montaña mientras esa majestuosa ave viaja por el mundo. – Negó con la cabeza en diversas ocasiones. Aquello le traía recuerdos tristes, pero no por ello podría decir demasiado. - Articuno congeló a Glacius al completo, convirtiéndola en una ciudad fantasma. Espero que nunca debas verla así, Vert. Jamás he visto algo tan triste, silencioso… y frío. – Era una anécdota… curiosa, en realidad. Ella misma tampoco se sentía lo suficientemente fuerte como para enfrentar su poder, aún.

- Oh, ya te hablé de Cosima la última vez, ¿verdad? Sí, fue ella. Jamás deja de sorprenderte con locuras extrañas. Pero si no hicieran esas locuras… ¿no seguiría el mundo igual que siempre? – Aunque, todo cabía decirlo. Aquellas situaciones eran siempre cómicas. ¡Algunas hasta el más absoluto de los extremos!

- ¡Bloquéalo y vuelve al agua, Cubchoo! ¡Mantén las distancias! ¡Ya sabes cuán duros pueden llegar a ser sus golpes! – Enunció la chica, a la vez que Cubchoo paraba con sus manitas el golpe directo de Mienfoo y le arrogaba una sonrisa. Un pokémon como aquel podía ser extremadamente rápido bloqueando movimientos.

- Está bien. ¡Hora del segundo plan! ¡Demostraremos lo salvaje que puede ser el área de este gimnasio! ¡Doble Equipo! ¡Muéstrale el poder de la manada! ¡Todos al agua! – Anunció con energía, al mismo tiempo que al menos una docena de ositos gélidos volvían al agua, confundiéndose con el entorno a una gran velocidad. Demostraban velocidad, sí. Pero a la vez pasión y adaptación. Aquel agua era su hábitat y podía verse a legua que la conocían como la palma de sus manitas. - Cubre de vegetación este lugar… y conviértelo en un bosque del norte. ¡No dejes mover a Mienfoo! ¡Hierba Lazo a gran escala! ¡Atacad todos a la vez! – Fueron sus sugerencias, a la vez que el tono azulado de la cueva se tornaba verdoso. ¡Un amplio bosque de enredaderas se abría a sus pies en un espectáculo hermoso a la vez que extraño y poco común!



MIENFOO


30/40
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Mienfoo
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Cubchoo
Cubchoo


10/40
EXP


Mienfoo obtiene +5 en sus dados porque lucha>hielo
Admin Ysiel
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icon-Admin-Ysiel
266003
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icon-Admin-Ysiel
266003
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icon-Admin-Ysiel
266003
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 25, 2016 1:10 pm
El miembro 'Raine Liza' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  BLaDfAvR
Vert Akaime
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
5820
70
20500
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 25, 2016 2:42 pm
Aquella mujer sin duda era la más sabía que Vert había visto en su vida o al menos eso pensaba el pequeño al escucharla con atención, aun cuando a veces no entendiera muy bien sus palabras, sabía que algo de sentido tenían, aunque esta vez pareció comprenderlas en su totalidad, aunque no hablo se quedó escuchando lo que tenía que decir como un niño de corta edad que pone toda su atención en un adulto a quien admira y bueno en cierta forma eso representaba la líder para él, Raine aunque no lo digiera ampliamente era alguien admirable, alguien que ponía su corazón en el vínculo con sus pokemons y estos le correspondían, alguien que sin lugar a duda se merecía con todas creces el título de líder de gimnasio y aun así como su retador el chico estaba animado de poder pelear contra ella nuevamente, poder aprender más de esta persona que admiraba tanto, además por ello era que no daría su brazo a torcer en ningún movimiento o aspecto que pasara en ese lugar, simplemente le demostraría a quien admiraba tanto que era lo que había mejorado tras sus experiencias.

-La verdad a mí también no me gustaría saber mi futuro.. como dices me gustaría vivir la vida al máximo independiente de lo que fuera a pasar- aseguro el chico asintiendo con una sonrisa pegada en el rostro- .. tal vez por eso es que esos pokemons que tienen ese don esperan que las cosas solo se vean en peligro para advertir.. no sería divertido que todo estuviera dicho y lo supiéramos ¿no crees?-dijo mirando hacia donde estaba la mayor- incluso ahora que no sabemos cómo terminara esto ponemos todo nuestro empeño y eso hace que tenga un valor único-dijo riendo- por eso y más estoy de acuerdo contigo es como si la vida fuera una caja de sorpresas-amplio las manos hacia adelante haciendo un giro antes de escuchar a Raine nuevamente, esta vez por el tema de los profesores, la mayoría de las cosas destacables, pero en una se quedó mirado a su pokemon siniestro su umbreon que estaba a su lado.

-Bueno te doy punto en ello, pero este me hizo reír un poco- admitió el chico- tomo la segunda es bueno saber que les gustan a nuestras familias.. pero um Naifu nunca ha necesitado de pokeball él se mantiene en pie junto a mí-hablo asintiendo a la vez que su pokemon también lo hacía, pero después se puso un poco a pensar en aquel profesor de semblante sombrío- bueno él nos ayudó aun cuando tenía miedo a Naifu supongo que le debo agradecer por eso-dijo rascándose la mejilla un poco, pensando en hacerlo si es que se le venía la oportunidad de encontrar a ese profesor tan extraño nuevamente cosa que por ahora no podía predecir.

-¿una rivalidad?-pregunto el chico antes de que el cuento comenzara a salir de labios de Raine, sin duda no se imaginaba ni la mitad de las cosas y como este lugar había llegado hacer en algún tiempo el nido de un ave legendaria, pero lo que más se pregunto fue ¿él porque articuno un pokemon legendario, había congelado toda una ciudad convirtiéndola en un poblado fantasmal, casi con ello recordó aquel pueblo que vio tras perseguir las voz y luego encontrarse con ese litwick, pero eso si a gran escala, no se imaginaba una ciudad como Glacius sumida en el frío eterno como si estuviera sumida en el tiempo detenido, pero en su mente susceptible pregunto- ¿Por qué articuno haría eso?-ladeo la cabeza- los pokemons legendarios son nobles ¿no?-pregunto cómo todo un niño pequeño y negó con la cabeza- me gusta a veces el silencio pero ese tipos de silencios es algo que no me gustaría ver-dijo haciendo un puchero- me recordó un poco al pueblo que encontré en la cumbre pero ahí habían pokemons así que no se le puede decir fantasma de completo- admitió el chico asintiendo, para después reír un poco al ver que Raine hacia énfasis en la profesora, del magikarp.

-si si me hablaste de ella  jajaja ¿no me puedes contar otra anécdota de esas? Claro si es posible-añadió el chico risueño, esperando que la respuesta fuera un sí, ya que le había sido muy divertido lo del magikarp la otra vez- seria monótono-hizo puchero- es mejor con todas esas locuras-asintió el chico, justo para poner atención al combate que los pequeños pokemons estaban librando.

-Valla esto no nos será fácil-dijo el joven sonriendo a la vez que su pokemon también lo hacía, debido a que se encontraba en una batalla que les obligaba tener concentración en todos los ámbitos, pero también se maravillaban de los movimientos que lograba hacer cubchoo con la guía de Raine sin duda un hermoso espectáculo, que debían estar alerta todo el tiempo- amiga si el espacio no permite moverse ponte firme con protección –dijo Vert a la vez que Mienfoo evitaba el ataque creando una burbuja para protegerse del hierva lazo-bien-asintió para después mirar el ambiente y como podían contratar a todo esto, las cosas se les estaban complicando.

-Usa ahora esfera aura para despejar la vista y cuando veas oportunidad utiliza un honda certera –dijo y su pokemon así lo hizo el primer ataque fue para despejar en cierta medida la hierba que se apoderaba del lugar y cuando vio la manada de ositos a una distancia, la pequeña pokemon lucha inicio su segundo ataque, esta vez disparando lo más certeramente la esfera de energía azulina claro.




cubchoo


10/40
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Cubchoo
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Mienfoo
Mienfoo


30/40
EXP


Mienfoo obtiene +5 en sus dados porque lucha>hielo
Admin Ysiel
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icon-Admin-Ysiel
266003
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icon-Admin-Ysiel
266003
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icon-Admin-Ysiel
266003
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 25, 2016 2:42 pm
El miembro 'Vert Akaime' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  O3Fc96GF
avatar
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
2906
0
14100
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 25, 2016 4:05 pm

- Creo que… conocer tu futuro puede hacer que este cambie. Las predicciones son así, diría. Algo va a ocurrir de cierta forma, y es así porque deseas que sea así, o bien deja de serlo porque tu deseo es el contrario. – Comentó brevemente, tras las palabras del chico. Aquel era un tema de conversación interesante. - En tal caso, las predicciones… no existen. Solo son deseos, deseos que quieres que se cumplan de una forma concreta. Ahí no hay sorpresa, ni asombro… ni nada. Conocer lo que va a ocurrir hace todo… ¿más aburrido? – Declaró, finalmente expresando el punto al que quería llegar. Aquel era un tema interesante, pero también con muchas variantes. A veces… existían ciertas excepciones para su regla.

- Hay… pokémon de todo tipo. Algunos disfrutan observando el camino que los humanos tomamos. Otros se unen a ellos, y buscan el cambio, o la promesa. Es realmente variable. Aunque no hay valor único como dices. – Acarició levemente la cabeza de uno de los Cubchoo del lugar, aún sin revelar si era verdaderamente una de las copias o no. - Estos pequeños han supuesto un gran cambio en la historia desde que poblaron por primera vez el mundo. Recuerdo las historias que se contaban en los festivales pokémon. Depende todo del lugar y el tiempo del momento. Así como diferentes especies pueblan los diferentes lugares. ¿No es espléndido algo como eso?

- Las pokéball no son más que un vínculo, un pacto entre pokémon y entrenador. Nunca obligarlos, sino sugerir. Con ellos no se dan órdenes, se arrojan sugerencias. Ellos las comprenden y actúan según sus deseos. Al igual que para algunos pokémon sus pokéball son una cárcel… para otros son una protección, un lugar en el que descansar, y un lugar cercano al alma de su entrenador. Yo creo que son un gran invento, pero han de usarse bien. – Con ello, observó sus propias pokéball azules, personalizadas. No eran más que una mera imagen de lo que había dicho. Aquellas criaturitas ahora eran su vida. Sus ilusiones. Sus esperanzas. Y también sus enseñanzas. - No todo el mundo piensa así, por supuesto. Pero son un gran invento. Piensa en ello como llevarte una casita contigo para todos ellos cuando estás viajando.

- Articuno… es un ser al que nunca llegué a comprender. Su nobleza es más que obvia. Pero sus motivos son inciertos. Cuando llegué a la ciudad, todo el mundo se encontraba sepultado en el hielo. Ni un solo motivo. Tan solo… estaban allí. Petrificados. Era la primera vez que el hielo me causaba terror de alguna forma. Por suerte pude… hacer algo con ello de alguna forma. – El terror verdadero. El que había pasado al ver el silencio de aquella ciudad. Tan solo un hombre había quedado libre de su prisión… por motivos más que obvios.

- ¿Cosima? No, no la veo a menudo. Durante sus visitas fue bastante cordial, y aún no la he visitado demasiado. Actualmente… está trabajando en un proyecto en Pixie Town. – Y asintió levemente. ¡Ni ella misma, que creía conocerla lo suficiente, podía saber con certeza qué era lo que se le pasaba por la cabeza a aquella profesora! Definitivamente, su laboratorio era algo así como… caos. Sí, simplemente caos.

- ¡Descansa un ratito, Cubchoo! Lo has hecho muy bien. No esperaba menos de tu primer combate. – Sonrió al pequeño. Aquel pequeño pokémon recibió la fuerte Esfera Aural de lleno, llevándose a tres o cuatro copias de Doble Equipo consigo. Lo había hecho genial, pero aún era poco experimentado. - Muy bien… Tenemos nuestro bosque preparado. Sé a quién utilizaré a continuación. Sumerjamos este bosque en la niebla más incierta… Como si fuera una princesa de cuento… ¡Froslass, tu escenario está listo! – Sus palabras trajeron consigo a la más densa de las nieblas. Si bien el lago dejó de verse, también lo hicieron las numerosas ramas que Cubchoo había convocado por todo el campo de batalla. Una figura apareció entre el lugar, y se ocultó entre todos los obstáculos. Su siguiente movimiento correría de su parte. Aquella sería una actuación diferente. Pero Raine tenía algo en mente, mientras vinculaba su mente a la de Froslass gracias a los movimientos de éste. Canto Helado sería una gran distracción, ¿no era así? El primer acto estaba casi listo.



MIENFOO


30/40
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Mienfoo
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Froslass
Froslass


50/50
EXP
Admin Ysiel
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icon-Admin-Ysiel
266003
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icon-Admin-Ysiel
266003
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icon-Admin-Ysiel
266003
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 25, 2016 4:05 pm
El miembro 'Raine Liza' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  1q8wJXfB
Vert Akaime
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
5820
70
20500
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 25, 2016 5:18 pm
-Nunca lo había pensado así.. digo pensar en las predicciones como deseos-dijo en voz alta a la vez que pensativo el chico-pero es como dices igual ya conoces todo ¿Qué hay de emocionante en ello? Sería como un simple hacer lo contrario de lo que hubieras hecho para evitar el futuro que no quieres-dijo inflando las mejillas- a mí me parece que si es aburrido a su manera me divierte más tener así de opciones –dijo ampliando sus manos- que solo una a tener en cuenta.. porque te da eso que el saber las cosas de ante mano no te da y es el teneresa curiosidad sobre el instante que pasara-dijo el chico manteniendo una sonrisa en si rostro a la vez que habla y diría sus palabras a la chica mayor, esperando que estas fueran entendidas-¿tú qué opinas Raine?-dijo teniendo esta vez sus manos detrás de su espalda, para luego acariciar al umbreon que estaba a su lado, mientras escuchaba las nuevas palabras de la mujer, todo aquello sobre aquellos pokemons que contaban con ese don y lo que traían a este mundo y a su historia por lo que el muchacho de nuevo asintió nuevamente.

-Si es genial-dijo a la vez que el mismo acareaba a su umbreon, debido a que mienfoo estaba bastante concentrada en esos momentos, ya tendría la oportunidad de agradecerle todo su esfuerzo- me gustaría llegar a conocer todos esos lugares y que pokemons los pueblan de seguro debe ser algo fantástico-dijo el chico con un brillo de ilusión en sus rostros- yo al menos estoy agradecido con mis compañeros que han decidido seguir conmigo este camino-comento viendo a todos sus pokemons y también recordando a los que tenía le aguardaban, sin duda les tenía en mucha estima y como una verdadera familia que se mantenía junta.

-¿um entonces cuando yo arrojo una poke ball a un pokemon es como una invitación que puede rechazar o no?-pregunto otra vez en esa faceta de niño pequeño con varias dudas y miro una de sus pokeballs- nunca lo había pensado así.. como Naifu y pumpkaboo siempre las rechazan no me había puesto a pensar eso.. aunque mis otros pokemons no tienen problemas con ellas-dijo pensativo, hasta que de gran invento, las poke ball pasaron a ser llamadas casitas que sus ojos se iluminaron- ¿una casita para ellos? Eso suena bien para mi-dijo teniendo una sonrisa suave en su rostro dando esa imagen ahora a lo que eran las poke balls.

Ahora la escuchaba hablar sobre el tema de articuno el antiguo propietario de ese territorio y que según palabras de Raine se encontraba ahora alzando el vuelo por ahí, ella tampoco parecía tener la más mínima idea de lo que llevo al ave legendaria a tan duras medidas contra los seres humanos y todo habitante que estaba en Glacius, más si era un pokemon noble como decían las leyendas y como la misma líder le nombraba algo tubo que ocurrir para que pasara eso y ahora sentía más admiración por Raine en esos momentos- no debió ser nada fácil.. y de seguro la gente de aquí te está muy agradecida.. pero si volvieras a ver a articuno ¿Qué harías?-pregunto algo curioso el chico mirando con brillos en los ojos a la chica de cabellos albos.

-Umm con que Pixie Town creo que ya sé dónde ir-dijo risueño a la vez que el combate de los pequeños parecía terminar con la primera victoria de mienfoo, este se acercó a su pokemon y la abrazo con cariño- bien hecho amiga has estado genial ahí- dijo a la vez que se preparaban para el siguiente pokemon de la líder uno que sin duda hizo brillar con emoción los ojos de Vert al ver que se trataba de Froslass, pero también dicho como era la niebla lo invadió todo.

El chico no podía ver nado y el lago y las hiervas tanto como los pokemons se perdían en una densa neblina, tal hermoso paisaje se vio interrumpido por un fuerte ataque de hielo que dejo bastante débil a mienfoo, pero en si Vert supo que a su amiga no le quedarían más energías, más encima que su oponenete era esa poderosa froslass que les acababa de dejar en claro que solo estaba comenzando con su acto, el chico y su pokemon sonrieron ante esto.

-amiga pongamos todo en este golpe usa danza espada y luego bote-dijo el entrenador, como su pokemon primero opto por subir sus fuerzas y velocidad, para luego saltar bien alto en medio de aquella densa neblina que se esparcía sobre todo el lugar como si buscara donde dar en el blanco, debido al lugar tan en ese momento natural, hasta que vio una silueta tan leve como el viento y así se dirigió a ver como su golpe era recibido o no por aquella pokemon fantasmal.




Froslass


50/50
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Froslass
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Mienfoo
Mienfoo


10/40
EXP
Admin Ysiel
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icon-Admin-Ysiel
266003
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icon-Admin-Ysiel
266003
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icon-Admin-Ysiel
266003
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 25, 2016 5:18 pm
El miembro 'Vert Akaime' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Ndoef5v5
avatar
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
2906
0
14100
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ago 29, 2016 11:58 am

- Creo que conocer tu fortuna en la mayoría de los casos… no es lo más adecuado. Quiero decir, podrías conocer una desgracia con antelación e intentar solucionar el problema, pero… – Meditó por unos instantes, buscando las palabras adecuadas. Sentía la necesidad de intercambiar su opinión acerca de una anécdota. - Hace relativamente poco estuve en las áridas colinas de Gea Valley. Un lugar algo agobiante, debo decir. Una predicción de Froslass me llevó allí. Debo decir que… no me sorprendió demasiado que acertara. Pero fue algo especial. Una de las pocas excepciones a este tema que estamos tratando. – Añadió con no demasiados miramientos, y negó levemente con la cabeza. Era una de las pocas predicciones que no quería que se cumplieran.

- Oh, creo que algo así es totalmente imposible. Conocer toda la historia de todos los lugares del mundo… Ningún profesor podría conseguir una hazaña como esa. – Su mirada se perdió en el infinito, al tiempo que se daba cuenta de todas las cosas que desconocía. El conocimiento era un casco de un barco. Podía verse la parte superior, sobresaliendo sobre el agua, pero a la vez una gran mayoría se cubría del frío líquido, opacando aquellas cosas que no se podían conocer, en una bella pero a la vez intensa metáfora. - Quizá unas pocas generaciones nos den detalles de cosas que desconocemos. Pero creo… que no se puede conocer todo. Jamás vas a conocer a la perfección a tus pokémon, puesto que son majestuosas criaturas repletas de bonitos detalles. Pero a la vez… todo está bien así. ¿Para qué conocer todo? Basta con conocer lo que es verdaderamente importante.

- ¿No es así? Cuando arrojas una pokéball… el pokémon que intentas hacer que vaya contigo puede escaparse. Te mirará con ojos intensos por un momento, y volverá a la naturaleza. Así puedes saber que… quizá no estabas preparado para que ese pokémon viniera contigo. O al revés, no eran sus deseos conseguirlo. – Un dedo levantado sirvió para acompañar sus argumentos. Aquello era algo que sabía y pensaba desde que comenzó su viaje. - No todas las pokéball son así. He visto… y querría no saber acerca de esto… un tipo de pokéball que fuerza al pokémon a atraparse. Sin embargo, es algo que se ve a simple vista. Puedes ver su rostro. Obligado. Además de sus voces… Aunque preferiría que jamás encontrases a ese tipo de personas en tu camino, Vert.

- Esa es una pregunta sin respuesta. Articuno siempre fue uno de mis temores. Jamás supe sus motivos. Es posible que Cumbre Nevada tenga muchos misterios aún sin resolver. Pero quizá… solo quizá… podamos descubrirlos todos si seguimos investigando. Definitivamente, no dejaré que nadie más vuelva a sufrir un destino como ese. – Lo que le dirigió al chico fue una mirada y una sonrisa tranquilizadora. ¡Claro que no dejaría que aquello volviera a ocurrir! No mientras ella permaneciera allí, en Glacius.

- ¡Aún no ha acabado nuestra representación! ¡Froslass, álzate sobre el bosque! ¡Eres la princesa de este reino y no debe quedar en tinieblas! – A su señal, el pokémon fantasma se colocó sobre toda la vegetación que Cubchoo había creado instantes antes. El escenario estaba listo. Por un solo instante, el Bote de Mienfoo los dejó a la misma altura, y tanto Froslass como Mienfoo se miraron a los ojos.

- Impresionar. – Dijo levemente la chica, con un tono de voz que hizo eco por todo el bosque helado. El rostro de Froslass se oscureció por un momento, probablemente sorprendiendo a Mienfoo por el cambio drástico. - Ahora… no dejes que caiga al suelo. Tu teatro es tu vida, Froslass. Demostremos lo que puede hacer la princesa de las nieves. ¿No dicen que todas las princesas deben dar su recompensa a los valientes guerreros que intentan rescatarlas? Pero la nuestra es… especial. ¡Beso Drenaje! – Con aquello, el fantasma se acercó, dispuesta a dejar caer un beso sobre el rostro del pokémon oponente. Si bien todos los cuentos tenían su lado positivo… todo lo que Froslass denotaba era su lado siniestro, poco apto para individuos asustadizos. A pesar de todo, el beso lo dejó caer con la elegancia digna de una princesa de verdad.

Pero si Mienfoo caía en aquella trampa… estaría acabado.



MIENFOO


10/40
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Mienfoo
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Froslass
Froslass


40/50
EXP
Admin Ysiel
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icon-Admin-Ysiel
266003
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icon-Admin-Ysiel
266003
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icon-Admin-Ysiel
266003
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ago 29, 2016 11:58 am
El miembro 'Raine Liza' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  XJUHwNOQ
Vert Akaime
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
5820
70
20500
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
5820
70
20500
Vert Akaime
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
5820
70
20500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ago 29, 2016 1:39 pm
El chico escucho a Raine mirándola con ojos curiosos como ella explicaba aquel hecho, algo en el lugar le pareció conocido y tuvo la ligera necesidad de preguntar, pero primero venían las cosas que antecedían a su conversación, y es que el tema de las predicciones y todo eso estaba teniendo bastante intrigado al chico- ¿acaso aun sabiéndolo no pudieron hacer mucho para evitar?-pregunto ladeando la cabeza varias veces en señal de su duda creciente, pero más que eso también el lugar que había dicho le llamo repentinamente la atención al ser mencionado por la líder del gimnasio, él había estado en ese lugar también hace poco realmente-¿ Gea Valley? ..¿acaso fue en esa noche de estrellas fugaces?-pregunto el chico dudoso- veras yo también estuve por ahí ..el cielo era todo un espectáculo y cosas muy raras pasaron  y … conocí a una persona a.. agradable-comento lo último rascándose la mejilla como si tuviera un poco de vergüenza en su interior- pero bueno en nuestro caso es que quisimos ver las estrellas caer y pedir nuestros deseos todos lo hicimos en ese momento hasta la pequeña pumpkaboo-comento asintiendo- lo siento si desvié jejeje-río avergonzado-es que el lugar me resonó mucho y pues no me resistí a contar aquella experiencia-comento el menor rascándose de nuevo la mejilla.

-bueno se vale intentar después de todo .. aunque sería mejor decir conoceré los lugares que pueda ¿no?-dijo riendo y con el espíritu bien en alto, si bien sabía que no podía conocer todo estaba seguro de que cualquier cosa que conociera del mundo le emocionaría, después de todo también este viaje le haría conocer nuevos lugares agradables como desagradables, pero al escuchar lo que Raine decía asintió nuevamente-eso es verdad siempre hay nuevos detalles que ver en nuestros amigos y familia-acaricio la cabeza de su umbreon- y van creciendo con el tiempo jajaja.. si lo que es importante estaría bien-dijo con semblante suave esta vez.

-Waa tienes razón-dijo con ojos brillantes el chico al escuchar la respuesta de la chica mayor de cabellos albos como la misma nieve, recordando con ello algunos momentos, era verdad los pokemons de esa forma tenían la opción de querer ir con uno como no, era bueno que quienes preferían su ambiente natural o quienes no se sentían preparados para dejarlos tuvieran esa opciones- es como aquel gastly yo le comprendí que no quisiera tenía amigos y familia ahí por lo que no me enoje con él cuándo él mismo creía que lo estaba por hacer me miro con ojos con lagrimitas porque en si era una decisión difícil pero no lo iba a alejar de su casa si eso le traía dolor-admitió el joven, para después inflar las mejillas al escuchar de pokeball y gente que obligaban a los pokemons a ser capturados sin dejarles esa opción de pensar por sí mismos lo que querían-eso es horrible me quedo con las poke ball que si permiten que los pokemons tomen esas decisiones para ellos-expreso asintiendo- no sería lindo tener a un compañero que se siente forzado a estar contigo-comento-me desagrada esa gente que no respeta la opinión de seres tan maravillosos como los pokemons-fue lo que dijo antes de escuchar a la mayor-

Asintió ante la declaración de la mayor, con aire feliz algo le decía que ella cumpliría con esas palabras, no por su título de líder o guardiana si no porque su espíritu y corazón  se lo mandaba- estoy creyendo en esas palabras Raine-dijo asintiendo con convicción- pero es verdad la cumbre es inmensa debe ocultar tantos misterios como tu gimnasio-dijo el chico mirando todo el lugar que les refugiaba.

-Bien amiga estás haciendo un buen trabajo-dijo el chico cuando el golpe enviado desde el cielo pudo llegar hasta aquella princesa fantasmal que se veía tan imponente en verdad, mas con un impresionar la mienfoo perdió el equilibrio en su aterrizaje por el impacto del ataque del ataque de su oponente y cayó en las plantas enredándose con ellas de esta manera, lo que aunque trato de escapar del escenario que se había vuelto totalmente en su contra no fue lo suficiente para que aquel beso letal en este caso llegara a ella y la dejara drenada de sus últimas energías.

Esto hizo que Vert al ver que su pokemon ya no podía más con la batalla y el cansancio le devolviera a su pokeball para que descansara- vuelve amiga lo has hecho bien –dijo con una voz suave y tranquilizadora-has estado fabulosa ahora toma un buen descanso en tu casita ¿sí?-dijo el chico, para luego ver a su propia froslass y asentir con la cabeza- bueno digamos que esta vez el beso de la princesa fue para dormir jejeje-río aunque estaba más que fascinado por las actuaciones de aquella froslass la cual ahora podía ver en todo su esplendor- pero ahora al bosque ha llegado otra doncella-dijo a la vez que su pokemon avanzaba con aire refinado- aunque ella no es una delicada princesa si no una artista-dijo a la vez que su propia froslass hacia unas bellas esculturas de flores gigantes con su rayo de hielo.

-Muéstrale froslass una lluvia oscura-dijo a la vez que su pokemon se alzaba hasta la cumbre de una de las flores que había creado usando sus facultades de pokemon fantasma para salir justo al centro de esta-doble equipo más bola sombra y luego un viento aciego para impulsar las estrellas nocturnas –dijo a la vez que su propia pokemon comenzaba a cumplir con las peticiones creando varias siluetas de si cada una colocada en una de los pétalos de flor gigante, solo para después que cada una generara su propia esfera de energía oscura de un morado oscuro como la misma noche, todas las imágenes y la original lanzaron su ataque y luego para terminar la noche se hizo llegar junto a la neblina que había ahí junto con un viento aciego que impulso a las bolas de sombras hacia su objetivo, aquella froslass tan destacada que tenía la admiración del chico y si esta era así el también trataría de actuar lo mejor posible.




Froslass


40/50
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Froslass
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Froslass
Froslass


50/50
EXP
Admin Ysiel
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icon-Admin-Ysiel
266003
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icon-Admin-Ysiel
266003
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Icon-Admin-Ysiel
266003
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ago 29, 2016 1:39 pm
El miembro 'Vert Akaime' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  GliIW2BX
avatar
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
2906
0
14100
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Ago 30, 2016 12:25 pm

- Espera… ¿también estuviste allí? Escuché que eran muchos los entrenadores que hicieron frente a ese desastre. Me alegra que pudiéramos hacer frente a aquellas cosas entre todos. ¡Hicimos un gran trabajo! Realmente fue una situación peligrosa. – Se llevó la mano al mentón, recordando los acontecimientos de aquel día. En cualquier caso, no esperaba que nadie la hubiera reconocido… ¿quizá el chico estuvo cerca del lugar en el que ella se encontraba? De ser así, no lo había visto. - Debo decir que esperaba un gran desastre de todo aquello. Los augurios no eran para nada buenos y… quizá mi presencia habría alterado a más de uno. Ya sabes, cuando los líderes de gimnasio nos reunimos, es que algo ocurre. Por tanto… oculté un poquito mi identidad con un largo manto que compré en la ciudad. Supongo que si me viste no me reconociste. Aunque… yo tampoco creo haberte visto a ti. – Ladeó la cabeza hacia un lado. En cierto modo su disfraz había funcionado. Tan solo un par de personas sabían que la líder hielo había estado allí.

- Todos los lugares… es decir mucho. Yo, por ejemplo, no creo poder regresar a mi ciudad natal, al menos por el momento. En Glacius me he hecho con unas pocas responsabilidades. Si viajo, no puedo ir demasiado lejos… la verdad es que hago falta aquí más de lo que aparenta. Aunque no me importa ayudar. – Aunque se excusó en el instante siguiente, moviendo los brazos con algo de nerviosismo provocado por sus dudas. - ¡Pero no digo que esté mal! Mi familia lo sabe, y hablo con ellos todos los días. La tecnología ha avanzado mucho. Además, también tengo gente especial aquí. En ocasiones me gustaría que todos pudiéramos encontrarnos algún día. Aunque… sea mucho pedir.

- De todas formas… el tiempo lo dirá. Es probable que Articuno regrese a la montaña algún día. Quizá para el encuentro con Suicune. Y lo estaré esperando pacientemente. En realidad, hay cosas que me gustaría comprender. – Las dudas la invadían desde aquel encuentro. ¿Por qué congeló a todas aquellas personas? ¿Por qué sumiría a Glacius en el más completo y eterno de los silencios? Esperaba… poder resolver aquellas dudas algún día. - Pero al menos… Glacius estuvo en paz desde aquel día. Alguna vez tenemos algún que otro problema, pero nada serio. Somos gente humilde y… espero que también feliz. Creo que tanto pokémon como humanos deben ser siempre felices, buscando un equilibrio. Aquellos fantasmas que conoces… y las gélidas criaturas de la montaña. O en cualquier lugar. Todos merecen un pellizquito de felicidad. ¿No lo crees?

- Vaya… Esta sí que será una batalla interesante. ¡Hagamos pues una bonita batalla por el trono helado! ¡Froslass, no la pierdas de vista! – Sin embargo, la balanza estaba a favor de Vert por el momento, y debían tener mucho cuidado. Todo aquello se debía a que su Froslass ya se había enfrentado al último pokémon de Vert. Pero aún podían hacer un par de cosas interesantes.

- Detén su Viento Aciago… con tu propio Viento Aciago, Froslass. Tomaremos el papel de la oscuridad. Sumerge este bosque en tinieblas. ¡Niebla una vez más! – Alzó los brazos, a medida que la líder de gimnasio y su pokémon se perdían en la inmensidad del manto frío neblinoso. De nuevo, ocultaban su presencia.

- Y ahora el siguiente acto. Si quieres el trono… vas a tener que ganártelo. ¡La princesa de la oscuridad aún no ha terminado! ¡Doble Equipo en primer lugar! ¡Y después arroja tantas Bola Sombra como puedas! ¡Que se abra la batalla! – A su señal, un sinfín de esferas de tonos oscuros iban ahora en dirección contraria. Si esperaba que aquellos trucos funcionaran… debía confiar en Froslass. Ahora bien. Aquello no había acabado aún, ¿verdad? Necesitarían algo de suerte para derrotar a aquella Froslass en combate. Sin embargo, en aquellos instantes… la lluvia de Bola Sombra iba en dirección contraria.

¿Lo conseguirían?



Froslass


50/50
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Froslass
La revancha en el palacio de hielo (revancha de reto de gimnasio)  Froslass
Froslass


25/50
EXP


Froslass (aliado) recibe +5 en sus dados porque fantasma>fantasma.
Froslass (oponente) recibe +5 en sus dados porque fantasma>fantasma.
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.