Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Determination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle FearsBoruto ROLWithout Place
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Cierre de Temas (iii)
Ayer a las 7:05 am por Rein Kurogane

» Registro de Físicos (ii)
Ayer a las 6:48 am por Kagamine Twins

» ❖ What's up? ❖ { Búsqueda }
Lun Jun 18, 2018 4:31 pm por Hideo Takemusha

» Reactivación de cuenta inactiva
Lun Jun 18, 2018 4:20 pm por Dufaux

» Semi-Ausencia
Lun Jun 18, 2018 7:23 am por Ópalo

» Sanctuary Chronicles | Afi.Élite
Lun Jun 18, 2018 5:14 am por Invitado

» Código para pokédex
Dom Jun 17, 2018 12:22 pm por Yuss

» [LISTA RANDOM DE NPC] ¡Todo por la trama! \o/
Sáb Jun 16, 2018 10:43 pm por Dufaux

» [Juego] ¡El último que postee gana!
Sáb Jun 16, 2018 5:17 pm por Ayano Aishi

» [Juego] El confesatorio Ysiel
Vie Jun 15, 2018 11:06 pm por Shuger

02 May¿Torneo Elemental y de Líderes?
Sucesos extraños ocurrieron en la Gran Final de los Torneos de Líderes y Elemental: ¡un misterioso ente vio la luz en Ysiel! ¿Será este el preámbulo de algo mayor?
10 EneEl Cazarrecompensas - Reroll de Megapiedras
Un misterioso hombre viajero llegó a Ysiel dispuesto a intercambiar sus rarezas por las tuyas. Si tienes megapiedras repetidas y quieres arriesgarte a ganar algo posiblemente nuevo, deberías intentarlo. Más aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

True Twyla´s Issues (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

True Twyla´s Issues (?)

Mensaje por Twyla S. el Dom Ago 28, 2016 9:51 pm

Bueno, creo que ha sido como que muy notoria para la gente con la que me solía relacionar y pokear por chatbox, que he estado como que muy ausente (?) -En realidad es "(?)" es muy irónico, porque es una verdad-.

En todo caso quería dejar asentada mi ausencia formal, por cuestiones de motivos mayor de las que algunos ya andan enterados. Voy a tratar de responder replys para las maravillosas personas que han accedido a tener un tema conmigo y me depositaron confianza para su PU, o demas asuntos de profesor. LO LAMENTO MUCHO RLY, no es una ausencia que este tomando de buena gana y en realidad ni quería postearla porque pensé que la cosa se iba a mejorar esta semana, pero la vida dijo NOPE.

En cualquier momento, porque enserio espero mas temprano que tarde, estaré volviendo al 100%.

Los amo mis seres de luz
Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Re: True Twyla´s Issues (?)

Mensaje por Maximillian el Dom Ago 28, 2016 10:38 pm

Profesora Twyla T^T. Es doloroso pero no se preocupe. La esperemos todo el tiempo que necesite. Arregla todo lo que necesites hacer sin prisas, que yo te espero lo que necesites. ^^
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba