Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Determination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle FearsBoruto ROLWithout Place
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Registro de Físicos (ii)
Hoy a las 10:58 am por Rhaegar

» Registro de Huevos (II)
Hoy a las 9:44 am por Yuto

» Aztlán — afiliación élite
Hoy a las 8:07 am por Dufaux

» The Unicon - Elite

» Port Mafia [Afiliación élite]

» — BRISINGR:RE [Afiliación élite]
Hoy a las 8:06 am por Dufaux

» Sanctuary Chronicles | Afi.Élite
Hoy a las 8:05 am por Dufaux

» Bleach: El Resurgimiento - Afiliacion Eilte (Cambio de boton)
Hoy a las 7:57 am por Dufaux

» Fate/Requiem {Cambio de botón - Elite}
Hoy a las 7:57 am por Dufaux

» Cierre de Temas (iii)
Ayer a las 11:49 am por Meiyo

02 May¿Torneo Elemental y de Líderes?
Sucesos extraños ocurrieron en la Gran Final de los Torneos de Líderes y Elemental: ¡un misterioso ente vio la luz en Ysiel! ¿Será este el preámbulo de algo mayor?
10 EneEl Cazarrecompensas - Reroll de Megapiedras
Un misterioso hombre viajero llegó a Ysiel dispuesto a intercambiar sus rarezas por las tuyas. Si tienes megapiedras repetidas y quieres arriesgarte a ganar algo posiblemente nuevo, deberías intentarlo. Más aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Dudas rápidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas rápidas

Mensaje por H Uchiha el Mar Sep 27, 2016 11:54 pm

holi, aprovechando que estoy libre porque me da flojera seguir mis peleas npc luego de mi ultima victoria, aprovecho para dejar 2 dudas que tengo:

1. Daré mi situación para ejemplificar, pero se entiende una respuesta en general: tengo a un Quilava en un reto de gimnasio, que se supone que pasó cronólogicamente cuando estuve en allium e hice un viaje rápido para el gimnasio. Mi duda es, si cronológicamente respeto que pasó en esa época, la cual ya quedó atrás porque actualmente me moví a toxidra, puedo evolucionar a mi quilava? dejando obviamente en claro que en el tema de reto que sigue abierto sigue siendo un quilava, porque eso pasó cronologicamente cuando estaba en allium y viajé allí, y blablabla. (En teoría si se puede, pero me dijeron que dejara la pregunta hecha aquí para hacerlo oficial D: )

Esa era una duda media importante, ésta otra es más para tener un rol algo más exacto:

2. Cuál es la escala del mapa? cuantos kilometros hay de una ciudad a otra? En base a la distancia se puede tener alguna unidad de tiempo que tarde en caminar X kilometros y tardaría X días en llegar de aqui a alla. Quizás no exista la medida concreta, pero igual lo dejo como duda, no es que influya mucho pero podría ayudar algo a la exactitud de los roles, o qué sé yo X(

Espero no haber molestado mucho, ahora a dormir, buenas noches :D
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Re: Dudas rápidas

Mensaje por Hannah el Jue Oct 06, 2016 1:18 pm

Hi, hi! Vengo a responder tus duditas o7 La primera, sí, sí puedes evolucionar a tu pokémon en tu tema de Toxidra, mientras tengas en claro que aún es un Quilava en el reto de gimnasio (^: Luz verde para evolucionarlo \o/

La segunda, realmente no tenemos una escala definida(???) preferimos dejarlo a su imaginación mientras sea realista like no llegaras en tres horas caminando de Gea Valley a Rainbow Town(?)

Cualquier otra dudita responde en este mismo tema o7 y si aún tienes dudas sobre lo que dije, puedes preguntar again o enviarme un MP, lo que prefieras \o/

Cadete Policial
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por H Uchiha el Sáb Oct 08, 2016 9:26 pm

Muchas gracias, todo claro :D

Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline