Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Determination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Velmegun
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» ¡Alola! ¿Te unes a las olas? [Búsqueda Umi]
Ayer a las 5:16 am por Hinamori Umi

» Registro de Huevos (II)
Lun Sep 17, 2018 5:19 pm por Calathea

» Cierre de Temas (iii)
Lun Sep 17, 2018 7:37 am por Meiyo

» ¿Qué estás escuchando? | Juego |
Dom Sep 16, 2018 7:54 pm por Invel Rukawa

» Duda sobre cronologia
Sáb Sep 15, 2018 8:47 pm por Invel Rukawa

» A formidable rival... and friend [0/1]
Vie Sep 14, 2018 9:32 pm por B. Katsuki

» Registro de Físicos (ii)
Vie Sep 14, 2018 6:50 pm por Eijirou Kirishima

» — Una pequeña búsqueda ~
Vie Sep 14, 2018 3:14 pm por Noelle Silva

» Sugerencia N°... sobre sistemas de intercambios
Lun Sep 10, 2018 7:52 pm por H Uchiha

» Otro par de dudas :D
Lun Sep 10, 2018 7:37 pm por H Uchiha

27 Ago¡Battle Royale y Torneo Inaugural!
¡No sólo los Pokémon evolucionan! Ysiel también crece y se desarrolla constantemente; y una prueba de ello es su propia versión del apasionante Coliseo Royale de Alola. ¿No sabes cómo funciona o jamás habías oído de él? ¡Nada como un torneo inaugural con increíbles premios para conocerlo! Más información aquí.
14 AgoNuevas secciones de rol: Extranjero y Multiverso
Si quieres contar la historia de tu personaje antes de llegar a Ysiel, puedes hacer roles en el Extranjero. Por otro lado, si quieres explorar a tu personaje en escenarios que nunca sucederían en el canon, puedes aventurarte en el Multiverso
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Buscando una inspiración para seguir luchando y llegar a ser el maestro que todos necesitan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Que horror lo que te pasó con la anestesia! Yo no tuve malas experiencias con eso, pero igual, me imagino te habrás sorprendido al enterarte que se le ha pasado la mano x.x

¡Me alegra que estés por acá de nuevo!

DADOOOOOOOOS RUEEEEEDEEEEEN CON TODA EL ALMAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

PD: Sumi es mía (?)
Cadete Policial
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

La verdad es que sí que es aterrador pensar que un fallo así puede costar la muerte al paciente si es anestesia general... Me alegra que sigas con nosotros, Saotome, tirando los dados hasta el infinito y más allá.

¡No fuerces la mano solo por rolear, que el foro no se va a ninguna parte!  >w<7

Espero poder volver a leer tus temas y cómo ensalzas el nombre de los artistas marciales de nuevo <3

PD: Meiyo es mía (?)
Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Lo importante es que estás de regreso pese a ese problema D: !

Suerte con tus temas y demuestra a todos quien es el mejor artista marical del foro \o/ (?)

DEAAAAAAAAAAAAAM !!!

PD: Effy es mía (?)

REIN KUROGANE
the desert is just an oasis for the strong ◇

Arigatou Hija ♥️:

Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

De acuerdo, puedo sentir empatía por una situación tan desagradable como esa, he tenido experiencias similares... Y conocidos con experiencias como esas D: Pero has regresado luego de mirar feo al abismo, que es lo que cuenta.

En realidad, soy nuevo, pero quiero dar una bienvenida por mi parte de todos modos C: Nos veremos eventualmente.

P.D: Chanel es mía (?)
Soldado del Team Genesis
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

¡Ay! Qué terrible lo que te pasó, igualmente es bueno verte de vuelta, para que animes el Cb como siempre lo haces. Espero poder ver al poder lucha en acción pronto, más si su monarca apareció Sorry Meiyo, pero él es un artista marical.

PD: El Spaghetti es mío
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Bienvenido de vuelta, primer artista marcial F. Saotome.

Es gratificante leer que estás de vuelta de una pieza. He estado al corriente de todas las proezas que has estado haciendo antes de su marcha, a pesar de ser casi una novata en el foro. Ha habido muchos momentos en cb donde se ha hablado de usted y sus legendarias aventuras, así que me resulta un placer conocerle y saber que su pequeño accidente quedó sólo en un susto.

De todas formas, como agente de policía le pediré que no haga cosas sospechosas que me obliguen a tener que detenerle. Pero mientras no haga nada malo, disfrute de su regreso a la región y haga rodar mucho esos dados.

PD: Ayshiel es mía. (?)
Cadete Policial
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba