Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Determination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle FearsBoruto ROLWithout Place
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Registro de Físicos (ii)
Hoy a las 10:58 am por Rhaegar

» Registro de Huevos (II)
Hoy a las 9:44 am por Yuto

» Aztlán — afiliación élite
Hoy a las 8:07 am por Dufaux

» The Unicon - Elite

» Port Mafia [Afiliación élite]

» — BRISINGR:RE [Afiliación élite]
Hoy a las 8:06 am por Dufaux

» Sanctuary Chronicles | Afi.Élite
Hoy a las 8:05 am por Dufaux

» Bleach: El Resurgimiento - Afiliacion Eilte (Cambio de boton)
Hoy a las 7:57 am por Dufaux

» Fate/Requiem {Cambio de botón - Elite}
Hoy a las 7:57 am por Dufaux

» Cierre de Temas (iii)
Ayer a las 11:49 am por Meiyo

02 May¿Torneo Elemental y de Líderes?
Sucesos extraños ocurrieron en la Gran Final de los Torneos de Líderes y Elemental: ¡un misterioso ente vio la luz en Ysiel! ¿Será este el preámbulo de algo mayor?
10 EneEl Cazarrecompensas - Reroll de Megapiedras
Un misterioso hombre viajero llegó a Ysiel dispuesto a intercambiar sus rarezas por las tuyas. Si tienes megapiedras repetidas y quieres arriesgarte a ganar algo posiblemente nuevo, deberías intentarlo. Más aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Problemas para recibir el correo de activación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas para recibir el correo de activación

Mensaje por Aisha Hiwamari.. el Jue Oct 13, 2016 3:07 pm

Hola, esto nunca me habia pasado durante mi estancia en PY Y no creí que pasaría pero ya he intentado 2 veces, para recibir el correo que me activaría mi cuenta en el foro, disculpen si lo pongo aquí pero ahora mismo no se como podría decirle a alguien D: Si son tan amables, gracias <3
Aisha Hiwamari..
Invitado

✔ Online
✘ Offline

¡Hola! Esto al principio nos pareció extraño porque huh, el foro no necesita de link de confirmación. Pero al parecer Foroactivo tuvo nuevamente una actualización, y puso ese valor por defecto. ¡Muchas gracias por avisarnos! Ya lo regresamos a como debería ser.

Como compensación por el problema causado y como agradecimiento por habernos avisado, ¡te regalaremos dos pokeballs extra cuando te registres! que supongo será con la cuenta de "Aisha Himawari", ¿verdad?

¡Disfruta de tu estadía!

Atte,
La Administración.

◈ by Kurusu

{ #426e67fichastoragecronología }
(?)
Líder del Team Genesis
Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

✔ Online
✘ Offline

OH GOD, muchas gracias esa no me la esperaba ❤

Me ayudaron mucho de alguna manera, se los agradezco y si pudieran borrar mis intentos por registrarme y estos puntitos de aquí mejor, muchas gracias ❤
Cadete Policial
Ver perfil de usuario

Toxidra city y tal vez, en el cementerio.

✔ Online
✘ Offline

Contenido patrocinado

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba