Crear forocounting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLCrear foroLittle Fears
directorios y recursos
brothersites + af. élite
Loving Pets
Síguenos

Comparte
Ir abajo
Kozuo Tanaka
188
0
0
188
0
0
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

188
0
0
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Nov 26, 2016 11:28 am
Muy buenas a todos, soy el nuevo usuario del foro, antes que nada quiero primero felicitarlos por construir un foro rol de Pokemon muy bien hecho y no me quejo del sistema que le aplicaron, todo en orden. Lo de los sistemas nuevos, técnicas y especies nuevas que, videojuegos de Pokemon principalmente,  fue agregando y como ustedes se esforzaron en implementarlos en vuestro foro me sorprendió, hasta me dijeron que ya buscan la manera de introducir el nuevo continente de Alola de la cual, proviene de Pokemon Sol y Luna. Y sé que ahora están con las actualizaciones de Alola, así que igual considérenlo a futuro al menos.

Sin embargo, una bombilla se ilumino sobre mi cabeza dándome una idea y a la vez una duda acerca de este foro sin el cual no me hubiera despertado las ganas de rolear un tiempo; ¿Qué pasa que no metieron a los olvidados “Pokemon Oscuros”? Fue entonces cuando vino hacia a mí esa sugerencia que vengo a proponerles y ojala que lo consideren, pues significaría mucho para mí.

-He leído que algunos sujetos creen que metieron de manera no oficial al foro a los “Pokemon Oscuros” ya sea para una misión creado por un moderador o para otra cosa, como un evento o algo así. Sin embargo, si ese fuera el caso, ese uso para muchos no le llamaría la atención y parecería que los Pokemon Oscuros no fueron hechos nada más que para evitarlas, puesto que incluso sus propios juegos donde debutaron un 80% de los fanáticos, trágicamente lo ignoraron. Pero se me ocurrió que, aunque los Pokemon Oscuros son en realidad criaturas imposibles de domar (Debido a la posibilidad inevitable del Pokemon de atacar ya sea a su propio Entrenador o al Entrenador Oponente) y tenga métodos peculiares para manejarlos al menos un poco, puede haber una variación del mismo, como un Semi-Oscura del cual no atacaría a ninguno de los dos y obtendría las técnicas que un Pokemon Oscuro tendría.

-Si eso se pudiera lograr, habría que buscar una historia que explique esto o encontrar un artículo que daría como posible está divagación sobre una nueva raza de Pokemon y por eso se me ocurrió también está sugerencia, que de seguro les gustara, por ejemplo, el uso de una Poke Ball una vez mencionada en una película, que es llamada “Negro Ball” cuya función consiste en atrapar al Pokemon del cual atraparía sin posibilidades de fallar y su captura sea inevitable, ese momento la Negro Ball cumpliría su trabajo de “Corromper” al Pokemon, de tal modo que pareciera un Pokemon Oscuro, pero no lo es y así la Negro Ball le brinda Movimientos Oscuros.  Con los Movimientos Oscuros, el Pokemon conseguiría una fuerza nueva y más ventajas de ganar una batalla Pokemon, mínimo 1 o 2 Ataques Oscuros por cada Pokemon “Semi-Oscuro”.

-A mi me gustaría brindar esta idea a todos los usuarios del foro, como una opción libre en la que todos pueden escoger libremente para la mejoría de su equipo. He aquí mi otra sugerencia, que sería que implementaran nuevas misiones exclusivas, que por ende sería para derrotar y purificar un Pokemon Oscuro y dicha recompensa de la misión sería un Negro Ball, para así la manera de conseguirla tendría su dificultad y no así de fácil, por ejemplo, venderlas en la Tienda por un precio inimaginable.

-En resumen. El punto es que Los Movimientos Oscuros sean accesibles pero por otro medio. Por último, como ultima sugerencia, me parecería más llamativo, es que el Negro Ball tenga un dispositivo que permita al Pokemon obtener dichos Movimientos Oscuros y junto con un Aura Oscura, similar a la de un Pokemon Oscuro puro, para obtengan una forma más oficial de acuerdo a la raíz de donde provienen.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.