Crear forocounting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLCrear foroLittle Fears
directorios y recursos
brothersites + af. élite
Loving Pets
Síguenos

Comparte
Ir abajo
Alain
549
0
50
549
0
50
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

549
0
50
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Nov 26, 2016 5:29 pm
Tengo la duda de como funciona el Power Up sobre los pokémon, pero dado a una forma en la que me explicaré sin extenderme mucho.

Charizard  PV 60

Tyranitar Pv 60

Metagross Pv 60

Weavile Pv 50

Bisharp Pv 50

Pokémon en stage básico 40

¿Este sería el orden aceptable? -Pregunta por que si (?)-


También en como influye el Power Up en Weavile, Bisharp y el pokémon básico 

¿Cuantos Power Up estaría permitidos hacerles?

¿Los Power Up en exceso los hacen contar como más allá del Stage en el que se encuentran?

Y la verdadera pregunta ¿Donde esta McQueen?  (?) 

Ya fuera de juego, eso es lo que me tiene en duda en cuanto a ese tema.
Slaine
984
0
12000
984
0
12000
Cadete Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

984
0
12000
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Nov 26, 2016 5:42 pm
¡Buenas! Responderé tu pregunta intentando ser lo más breve posible y te dejaré el Link del tema de los Power Up por si te surgen mas dudas (También podrás volver a postear aquí) Link

Primera pregunta: Sí, ese es un equipo completamente aceptable dentro de las reglas.

Segunda: El Power Up le subiría un Stage a los dos primeros pokémon, es decir, quedarían con 60 de Pv y se volverían Stage 2, por lo tanto no podrían permanecer en tu team, ya que máximo son 3.

En el caso del pokémon Stage Básico tienes que considerar unas cosas que te las citaré de la misma guía:

"Los Pokémon bebe (Magby, Pichu, Elekid, Riolu, etc) y Ditto no podrán recibir ningún Power Up, sin excepción alguna."

Lo otro es que si el stage básico posee una linea evolutiva que llega hasta Stage 2(Raichu, Metagross, Charizard, entre otros) no podrás realizarle dos power up, llegando a un limite: El Stage 1.

"Los pokémon Stage Básico que pueden evolucionar solo podrán llegar a obtener un solo Power Up para ser considerado como uno de Stage 1. Por ejemplo, se puede darle Power Up a Togepi de stage básico a stage 1, pero no se podrá darle otro Power Up debido a que el stage básico no puede ser tan fuerte como su stage 2 pero podría igualar a su stage 1."

Finalmente, el otro caso es que el pokémon básico no tenga evoluciones. En ese caso podrás subirlo hasta Stage 2 sin problema alguno.

Supongo que con eso queda resuelta la duda de cuántos puedes hacerles. De todas formas lo resumiré: A los dos primeros, una vez. Al tercero dependerá ya del pokémon que quieras mejorar.

Cuarta: No se permiten Power Up en exceso.

Los pokémon Stage 2 NO podrán recibir ningún Power Up, ni para ser considerado como un Pokémon Stage "Legendario Menor".

Y la última no puedo responderla, tendrás que buscar la respuesta en tu Kokoro.

Espero haber sido de ayuda ¡Saludos!




Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.