Comparte
Ir abajo
Raziel Lewach
1440
0
4800
1440
0
4800
Profesor Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

1440
0
4800
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Dic 15, 2016 11:06 am
Los dos pokes deben ser dejados en la guardería 7 días para crear un huevo. Se entiende, si la razón es que no abusemos y los regalemos en packs de 12 como los huevos de gallina. Debido a esto, mucha gente me dice que ambienta temas en futuro para poder rolear con los Pokémon que tiene en la guardería. Y no me gusta "tener que justificarme". En los juegos siempre se han tardado minutos (extrapólalo a horas, si quieres) en generar huevos.

La propuesta es simple. El huevo se hace al instante (minutos, horas) en que pones a criar a los Pokémon en la guardería. No más complicaciones con la ambientación de tus temas y problemas con usar Pokémon que dejaste en la guardería. El problema es que, por X razón que podemos inventar y justificar, el huevo no puede ser incubado hasta dentro de 7 días, y permanecerá en algún lugar a buen recaudo en el laboratorio (razones biológicas, burocráticas... el abuelo de la guardería quiere observar el huevo un tiempo antes de dártelo...) Pasados 7 días, el entrenador puede recoger el huevo o regalarlo. Esa razón, u otra. Por supuesto, los pokemon no pueden seguir haciendo huevos hasta pasados esos 7 días... hay que dejarles descansar a los pobres.

Básicamente, mantener la restricción de los 7 días para no abusar, pero permitir poder seguir roleando con los Pokes que hicieron el huevo, pues hacer huevos nunca tardó más de una hora (es lógico) y no tener que inventarnos cosas raras para justificarnos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.