Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroAmour SucréDetermination (Undertale)ASTERcounting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Registro de Físicos (ii)
Hoy a las 6:17 pm por Haniel

» Nea Ellada +18 (ÉLITE)
Hoy a las 11:16 am por Invitado

» Un par de Sugerencias
Ayer a las 9:59 pm por Ace

» Cierre de Temas (iii)
Ayer a las 2:59 pm por Kayle Warner

» Registro de Huevos (II)
Miér Dic 13, 2017 7:36 pm por Regine Carter

» GambaRol [AFILIACIÓN AL DIRECTORIO]
Miér Dic 13, 2017 3:33 pm por Invitado

» Edición de Expedientes
Miér Dic 13, 2017 3:05 pm por Caeli

» pequeño error
Mar Dic 12, 2017 1:17 am por Ace

» Concurso Tipo Acero [Pirata (?)]
Lun Dic 11, 2017 11:27 pm por H Uchiha

» Sugerencia de Ficha de NPC
Lun Dic 11, 2017 5:41 pm por Raine Liza

09 Oct¡Por la Ciencia! Evento de Octubre
¡Es momento de investigar! La misteriosa Profesora Vendaval es muy escurridiza, y si queremos descubrir los secretos que oculta, ¡hay que atraparle! Ya sea que hayas registrado tu equipo en el plazo dado, o aún no lo tengas, puedes seguir inscribiéndote para participar. Más aquí.
28 Ago{Concurso Pokémon} Double Trouble!
De vuelta en las playas de Seaside Port donde muchos pasan sus vacaciones de verano, unas más extrañas que otras... ¡y todas a punto de terminar! Para eso, como cierre con broche de oro, una magnífica presentación a manos de nuestros brillantes Coordinadores está preparada para esta hermosa noche. ¿La temática? No está tan lejos de ser sobre dobles malignos... ¡Es sobre contrapartes pokémon! Más aquí.
19 AgoActualización del Power Up
SE HA MODIFICADO EL PROCESO DE REALIZAR LOS POWER UP, TODO PARA QUE SEA MÁS ACCESIBLE AL USUARIO. ADEMÁS SE AGREGA RECOMPENSA PARA LOS PROFESORES QUE REALICEN EL POWER UP A ENTRENADORES Y COORDINADORES. Revisar aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Dibujos random

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dibujos random

Mensaje por Raziel Lewach el Sáb Dic 17, 2016 6:37 pm

¡Postead vuestros dibujos random!

https://i.imgur.com/XZgfKES.png
Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

En algún lugar donde la 100cia y la locura coincidan

✔ Online
✘ Offline

Re: Dibujos random

Mensaje por Ayano Aishi el Lun Dic 19, 2016 6:42 pm

Pos... aquí dejo dos dibus míos >///< -EsFandelYandereSimulator-

http://i67.tinypic.com/n1x8r5.jpg

http://i68.tinypic.com/2hrhefn.jpg

Lo sé... no me quedaron muy bien >-< -huye avergonzada- (?) || que conste que no apoyo el BudoxAyano e_é los que sean fans del juego entenderán xD TaroxAyano forevah 7u7
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Alissia Biandi el Lun Dic 19, 2016 7:08 pm

Yo no vengo a postear nada porque no sé dibujar (? Pero sí a comentar:

@ Razi: Ya te lo dije por CB, amé el dibujo, salimos todos muy lindoos y la verdad, el que hicieras a Alissia desmayada me encantó muchísimo ademásquedisimulamifaltadeship, por otro lado, Anastasia y Alain quedaron súper cutes, Anastasia con su super aspecto radiante y Alain pues, Alain con sus galletas como debe ser (? Meiyo y Arthur una de mis OTPs favoritas también quedaron sexy, incluso Arthur que dijiste que supuestamente te quedó mal ahahaha, Mei se ve tan linda laamook. FRANZ Y AISHA AHAHAHA, lo mejor, me la imagino posando para la foto y luego acosándole como siempre (? y nuestra querida Sumi tan inocente y preciosa, la trinidad simplemente no podía faltar <3333

Espero el de Rein pateandonos a todos ahahaha, también #LESUMI !! KYAAAAAA QUE VIVA EL LESUMIIIIIIII -Se tira por un risco(?-

@ Yui: Vaya, vaya!!! Que lindo dibujas, bonita!!! Me impresionó los colores y el efecto de sombra kyaaaaaaa!!! Te felicito, yo simplemente no sabría como ponerle color a algo, ni siquiera sé trazar línea derechas, me salen todas... deformadas (? ni un circulo con compás joder :( Espero ver más dibujitos tuyos por acá, de tus personajes o de tu shipppp *-----* la verdad estaría encantadisimaaaaaaa.
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Ayano Aishi el Lun Dic 19, 2016 7:37 pm

❤️ -Esta vez viene a apachureamorosear a Ali-sama- ❤️

Awww! A-agradezco tus palabras Alissia >///< -se pone como un tomate- ¿d-de verdad te impresionaron tanto? yo los veo muy normalitos ;-; y pues no solo dibujo a color, también a lápiz... aunque creo que tengo que mejorar un poco más el efecto de las sombras (??) no es que sea una experta en el dibujo xD me alegro muchísimo de que te hayan encantado tanto y no digas tonterías e.é seguro que algo sabrás hacer xD ...Oiish!... >///< tal vez otro día muestre unos cuántos dibus más... si prefieres que sea de mi shipp favorito lo hago encantada 7u7 (???) y de nuevo, muchas gracias por tus palabras corazón n.n <3
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Raziel Lewach el Miér Dic 21, 2016 4:02 am

Yui, te voy a dar una patada por jugar a esas cosas. Tus dibus molan mucho y lo sabes (?)

Aquí un regalito para Mei

Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Ayano Aishi el Lun Dic 26, 2016 2:34 pm

Reconoce que es el mejor juego del mundo Raziel aunque aún esté en desarrollo... -le tira de la mejilla- deberías de probarlo (?) xD y gracias! >w< aunque sigo pensando que me podrían quedar mejor ;-; (??)

P.D: Buen dibu Raziel... pero ¿por qué le pusiste Kinders? e.e me encantan >-<

Va, dejo más dibus horrorosos por aquí (?)

Con éste seguro invoco a Yvonette (????)

Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Raziel Lewach el Vie Dic 30, 2016 1:01 pm

Como te dije por Cb, me malinterpretaste, el juego me gusta xD El dibu tiene kinders porque a Mei le encantan :D

Me encantan! Sobretodo el primero con tanto sombreado! En un futuro tengo que intentar yo hacer uno tan de cerca también, hago demasiados cuerpo-completo y no doy detalle a las caras

Pues bueno, aquí el regalo para Lottie (?)

Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Ayano Aishi el Dom Ene 01, 2017 9:13 am

Mmm... ya ya... y como te dije, deberías de probarlo si tanto te gusta, seguro te engancha (?) Oooh, Mei es de las mías 7u7 (???)

Ja ja ja, ¡gracias, gracias! >///< te deseo mucho ánimo y suerte con ese dibu que tienes en mente ^^ seguro te queda genial Raziel ;D prueba a cambiar la pose de los pjs que dibujes para darle otro enfoque (??)

P.D: Lottie...

P.D 2: ¡Feliz año! <3
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Ayano Aishi el Sáb Mayo 27, 2017 4:18 pm

-Reviviendo temas- (?) aquí dejo más dibus horrorosos  

Algún día te robaré un beso de esta manera Raz-senpai (7/u/7) (???)

Sorry por el doble post (ºoº) -huye a hacer maldades- (???)
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Maya el Miér Mayo 31, 2017 3:10 am

-Deja el dibujo y huye- (?)
Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Raziel Lewach el Miér Mayo 31, 2017 2:24 pm

Aprovexo para comentar y subir mis dos últimos dibujos. Están todos en mi firma but (?)

@Aya: me encantan tus dibus, realmente te salen guays las poses. El primero es... ASNJAOISAONJUAS estupendo! Las poses del segundo son brutales, realmente tienes práctica con Aya xD Y el tercero... son igualitos.

@Maya: está muy guay (>u<) con esos ojos anime-style currados, el efecto del pelo... no se ve a simple vista, pero hacer el pelo que se vea natural así cuesta mucho, a mí me cuesta dibujar pelos sueltos ahí moviéndose por la gravedad, el viento o el movimiento
Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Helena Shiftergood el Miér Mayo 31, 2017 4:46 pm

Reconozco que tus dibujos me encantan raz, haber cuando te haces una miss boobs, osease io (?) ~ <3

A los demás, también les felicito, son hermosos sus trabajos <3
Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Ayano Aishi el Miér Mayo 31, 2017 6:19 pm

Creo que el foro está lleno de artistas (?) yo dejo por aquí dos dibus más. Uno es un regalín para la linda Hiyori (ºuº) ♥️

No es que me quedara perfecto pero... pff... ojalá le guste n.n <3

Gatito multicolor salvaje apareció (?)

Raziel Lewach escribió:@Aya: me encantan tus dibus, realmente te salen guays las poses. El primero es... ASNJAOISAONJUAS estupendo! Las poses del segundo son brutales, realmente tienes práctica con Aya xD Y el tercero... son igualitos.

¡Arigatou Raz-senpai!    me alegra mucho que te gusten mis dibus. Aunque no es que sean tan perfectos (?) y pues tal vez tenga más práctica con ella porque la AMO demasiado (/ouo)/ cuando un personaje te gusta mucho, los dibus que hagas del mismo suelen salir bastante bien, ya que los haces con ganas xD tal vez te pase a tí con algunos personajes (?) ¡Helena! gracias a tí también por tus palabras <3 me encantaría ver algún dibujo tuyo pls (???)

A Mayita no le digo nada, ya que he visto sus dibujos en persona y pues... ella sabe mi opinión sobre ellos (?)
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Hiyori Niwa el Miér Mayo 31, 2017 6:39 pm

Te como la vida entera, Aya ¿Cómo puedes ser tan linda, huh? TT////TT
Me ha encantado, es hermoso ♥♥♥ También eché un vistazo a los demás y realmente te salen de maravilla. Deberias pensar en comprarte alguna tableta gráfica o algo para tenerlos con más calidad

Mil gracias, de verdad -se lo guarda-

Te adoro
Cadete Policial
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Luka el Miér Mayo 31, 2017 7:42 pm

Los hice en el celular (• u •)/) -huye-

https://i.imgbox.com/81VgTfaj.jpg

http://i.imgur.com/P55qoee.jpg

https://i.imgbox.com/GfddX0li.jpg

https://i.imgbox.com/SAGIuQ90.jpg

El de Shiro Genderbend lo tuve que cargar a Imgur porque otros servidores me marcaban error :c
Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Maya el Miér Mayo 31, 2017 8:04 pm

Aish, ¡vuestros dibus son increíbles! >Y< me encantan!

Yellow-chan  ^^

¿Cómo lo veis vosotros?.. Amí no me convence mucho como quedó las flores de fondo T^T, pero adoré a pikachu xD (esta sale de lado por que de la otra forma no salía bien la foto ^^)

Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Hiyori Niwa el Jue Jun 01, 2017 3:27 am

Ok... me muero de amor con vuestros dibujos. Hay muchísimo talento en Ysiel x////x ♥♥♥

Yo dejo por aquí un dibujo que hice con la tableta gráfica de un amigo. Él me estuvo enseñando ♥ Espero poder ir a usurparla y hacer más o comprarme una... pero eso cuando deje de ser pobre (?)

Aquí está el pequeño gran Aone ♥
Cadete Policial
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Ayano Aishi el Jue Jun 01, 2017 7:32 am

Como lo suponía... el foro está repleto de artistas xDDD lo que pasa es que les cuesta mostrar su talento (???) Well... aquí dejo dos regalitos. Uno para Hiyori y el otro para la zhukulenta Helena (?) es la primera vez que dibujo a vuestros pj's solos y a lápiz... así que si no os gusta... decídmelo .///.

El de Hiyo-chan

El de Helena

Hiyori Niwa escribió:Te como la vida entera, Aya ♥️ ¿Cómo puedes ser tan linda, huh? TT////TT
Me ha encantado, es hermoso ♥️♥️♥️ También eché un vistazo a los demás y realmente te salen de maravilla. Deberias pensar en comprarte alguna tableta gráfica o algo para tenerlos con más calidad ♥️

Mil gracias, de verdad -se lo guarda-

Te adoro ♥️

Hiyo... no seas tonta, la linda aquí eres tú... .//. -oculta su rostro sonrojado para no verse tan dulce y buenaza, ya que en el fondo es una mala hierba- (?????) M-Me alegra un montón que te gusten mis dibus... y el que te hice >//< espero que te pase lo mismo con el que te acabo de hacer (?) y pues... algún día probaré a hacer dibujos en una tableta gráfica (espero que no me tiemble el pulso (?) xD ) no creo que se pueda con la tablet que tengo yo, ya que es de las normales xD

Y no hace falta que me des las gracias >< cuando quieras te hago el dibu que quieras ^^ ♥️

Me encantó por cierto tu dibu ''digital'' (ºuº) la forma de la cara, los ojitos... todo está perfecto   también te animo a comprarte una tableta gráfica y seguir con tus creaciones xD

Al resto... Luka sabes dibujar realmente bien (/*^*)/ aunque me imagino que desde el móvil es complicado dibujar xD aún así te quedaron de ensueño ♥️

Y Maya... muy cuquis los tuyos    sé el amor que le tienes al dibu del Pikachu xD
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Helena Shiftergood el Jue Jun 01, 2017 12:04 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ¡Cuanto talento tiene nuestro foro!

Hiyori, Akamaru adoro muchísimo sus dibujos, realmente son únicos <3 Yo quisiera aprender a dibujar así -ni por libreta- (?)

Ayaaaaaaaaaa-yanderechan mía, OMGGG <3 Te quedo precioso el dibujo, ya mismo me lo pongo en la firma, es preciosismo. ¡LO ADORE MIL! <3
Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Ayano Aishi el Jue Jun 01, 2017 6:41 pm

H-Helena... si no es para tanto .///. es la primera vez que dibujo a Akeno y creo que debo de mejorar un poco más (???) pero me alegro muchísimo de que te haya encantado tanto, puse todo mi empeño en hacerlo ><

-Stalkea su firma, sobre todo el título del link hacia el dibujo- (?) Owwww! eres un amor Helena ;w; -se siente querida- ♥️

Sigo pensando que deberías de intentar dibujar algo. Hay miles de páginas webs con tutoriales para aprender a dibujar que te podrían ser útiles ^^ aunque creo que también hay libros para aprender igualmente (?) así que te animo a que comiences con el dibujo <3 de por sí ya eres una artista con el Photoshop... imagínate si te dedicaras a dibujar también ♥️♥️♥️
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Lilith Thornton el Vie Jun 02, 2017 9:00 am

Mi madre, ha sido ver esto y quedar con la boca abierta... ¡Pero que bien dibujais hijos de vuestra fdfadsfasd! -Envidia en aumento.- Bueno, aunque lo mío no sea hacer dibujos originales ni ponerles colorcito, pos, dejo esta cosica que dibujé hace poco por culpa de una serie que Chloecita me mostró (?) En fin, aquí está.
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Helena Shiftergood el Sáb Jun 03, 2017 3:54 pm

No es un dibujo pero es una edición para un gran amigo con el que me falta un social -dame mi social loko(?)-

Código:
https://i.imgbox.com/W6iAVxw4.png

Espero te guste loko <3
Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Luka el Vie Jun 09, 2017 10:51 am

Éste es el último que hice

http://i.imgur.com/Shq4f0C.jpg

Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Raziel Lewach el Miér Jun 14, 2017 5:00 pm

Raziel x N, hecho por mí ~

Lottie, te toca (?)

Bueno, ya dije de la firma de la loka que me encanta (>u<) Aya, tus dibujos son flipantes. En serio los amo! Excepto ese Nyan cat, debe morir (????) También dar +1 a Luka, y más para estar hechos a celular, están curradísimos. Ese chibi cool de Hiyo, esas hadas asesinas de Lilith y todo lo cute de Maya. Gracias a todos por postear vuestros dibus, en serio ^^ Que el tema nunca muera!

Última edición por Raziel Lewach el Miér Jun 14, 2017 5:14 pm, editado 1 vez
Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Charlotte el Miér Jun 14, 2017 5:03 pm

Ahí les va (?)

*huye (?)*
Cadete Policial
Ver perfil de usuario