Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Determination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Velmegun
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» ¡Alola! ¿Te unes a las olas? [Búsqueda Umi]
Ayer a las 5:16 am por Hinamori Umi

» Registro de Huevos (II)
Lun Sep 17, 2018 5:19 pm por Calathea

» Cierre de Temas (iii)
Lun Sep 17, 2018 7:37 am por Meiyo

» ¿Qué estás escuchando? | Juego |
Dom Sep 16, 2018 7:54 pm por Invel Rukawa

» Duda sobre cronologia
Sáb Sep 15, 2018 8:47 pm por Invel Rukawa

» A formidable rival... and friend [0/1]
Vie Sep 14, 2018 9:32 pm por B. Katsuki

» Registro de Físicos (ii)
Vie Sep 14, 2018 6:50 pm por Eijirou Kirishima

» — Una pequeña búsqueda ~
Vie Sep 14, 2018 3:14 pm por Noelle Silva

» Sugerencia N°... sobre sistemas de intercambios
Lun Sep 10, 2018 7:52 pm por H Uchiha

» Otro par de dudas :D
Lun Sep 10, 2018 7:37 pm por H Uchiha

27 Ago¡Battle Royale y Torneo Inaugural!
¡No sólo los Pokémon evolucionan! Ysiel también crece y se desarrolla constantemente; y una prueba de ello es su propia versión del apasionante Coliseo Royale de Alola. ¿No sabes cómo funciona o jamás habías oído de él? ¡Nada como un torneo inaugural con increíbles premios para conocerlo! Más información aquí.
14 AgoNuevas secciones de rol: Extranjero y Multiverso
Si quieres contar la historia de tu personaje antes de llegar a Ysiel, puedes hacer roles en el Extranjero. Por otro lado, si quieres explorar a tu personaje en escenarios que nunca sucederían en el canon, puedes aventurarte en el Multiverso
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Búsqueda de compañeros para llegar a la cima.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bueno creo que esto sera corto, pero como se lo dice en el titulo, busco acompañantes para mi viaje, en este caso para conseguir algo de dinero, si desean participar respondan este tema y den una idea para ello, así también conoceré a todos ustedes tanto entrenadores como coordinadores ya que seria fabuloso poder saber mas de este mundo y ver sus estilo de combate. 

Yo honestamente sin exagerar como compañero de aventuras pues puedo ofrecer comida , ayuda, cooperación para solucionar un problema y estaré dispuesto a ayudar con todo lo que pueda ya que la meta de esta busqueda es hacer mas amigos, homies, waifus (figurativamente sin ofender a nadie) y compás. Con todo esto y demás estaré listo para demostrarles mi estilo de rol y como podemos convivir en este gran mundo así que muchas gracias por su atención y espero sus respuestas ansioso .
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Te lo dije en el chat, pero parece que lo pasaste por alto. Te puedo ofrecer a Isaac, que luego de haber leidó la ficha de tu personaje me atrae más la idea. Siendo uno mudo y el otro una máquina de hablar, quizás sale algo interesante.
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

pues ok que sugieres para ganar dinero, ya que necesito mucho para seguir promoviendo mi negocio por o que puedes ver, ademas no sabia que eras un elocuente hablador. pero de ahí si hay mas gente que desee cooperar, estaré feliz de saber que ideas pueden ofrecer.
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Te parece a un amigo poke de acompañante, o sea se que tienes a tu equipo y todo, pero nunca esta de más, alguien que tiene conocimiento de ciertas zonas y puede ser tu intermediarion entre los pokes, algo asi como un traductor humano-pokemon, ¿que me dices?.
Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Con gusto eso me seria un honor, pero como conseguiremos dinero, ya que eso es una de las bases para esta noble busqueda, de ahi si deseas hasta puedo hacerte evolucionar ya que seria genial, pero bueno estas abordo, señor isac usted que opina.
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

No tengo razón alguna para negarme a un rol social de a tres. Así que por mi, adelante.
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Contenido patrocinado

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba