Comparte
Ir abajo
avatar
510
0
4100
510
0
4100
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

510
0
4100
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Ene 26, 2017 7:20 pm
Yo hace un tiempo atrás, había hecho una ausencia dado a que estaba en periodos de exámenes en la Universidad y estaba involucrada de lleno en los estudios. Hace bastante pocos días salí de aquella tanda de exámenes y actualmente me encuentro de vacaciones.

Yo tengo todas las intenciones de retomar mi actividad en el foro, pero los que son de Chile (o que hayan visto las noticias) muchas catástrofes incendiarias de mi país están afectando a muchas partes y para mi mala suerte, algunas de las zonas dañadas están personas que son de mi familia y también de mis amigos. Por eso estoy ayudando en todo lo que sea posible a los damnificados y también recolectando ayuda para la gente que más lo necesite.

Esperando que se retome la normalidad, menudas vacaciones…, volveré a la actividad en el foro (ósea, intentaré responder de a poquito) pero en caso que las cosas se compliquen, para dejar una constancia que estoy entre muchas cosas al mismo tiempo ¡Lamento mis constantes ausencias y bajas de actividad! Pero no me quiero ir del foro. Espero me puedan entender de todo corazón.

Sin más que decir, los quiere mucho.

Kaori/Rias/Agnès.
avatar
153
0
250
153
0
250
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

153
0
250
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Ene 26, 2017 8:57 pm
Solo diré que espero que todo mejore pronto, también que todo resulte bien para ti y tu círculo... Y en general para el país entero ante tanta tragedia. En mi caso no estoy cerca de un incendio, pero si en mi región hay incendios activos y estoy tratando de ayudar en todo lo posible desde la capital de la Araucanía.

Mucha suerte y fuerza :)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.