Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Determination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle FearsBoruto ROLWithout Place
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Sugerencia para las misiones de rango & Zonas
Hoy a las 3:20 pm por Dufaux

» Cierre de Temas (iii)
Hoy a las 3:02 pm por Vert Akaime

» ¿Qué estás escuchando? | Juego |
Ayer a las 6:43 pm por Yuki Kobayashi

» Registro de Físicos (ii)
Ayer a las 4:15 pm por Lia Lestrange

» Registro de Huevos (II)
Ayer a las 7:00 am por Kagamine Twins

» Edición de Expedientes
Dom Ago 12, 2018 11:28 pm por Komaru Naegi

» Registro de Cintas de Concurso
Dom Ago 12, 2018 9:32 pm por Narcisse Blanchard

» Memories of a Crown ♛ [Élite] - Actualizacion de inf
Jue Ago 09, 2018 1:54 pm por Invitado

» [Juego Random (?)] ¿Qué harías si despertaras junto al personaje de arriba?
Dom Ago 05, 2018 10:29 pm por Yuki Kobayashi

» Código para pokédex
Dom Ago 05, 2018 1:54 am por Krystal

7 JulLos Deseos de Jirachi - Ruleta y Boosts
Una vez más Jirachi vierte sus bendiciones sobre Ysiel, otorgando la oportunidad de obtener grandes premios en la Ruleta, así como hacer ciertas lanzadas de dados con más oportunidades de acierto. Más información aquí.
29 Jun17° Concurso Pokémon: Wrestlemania!
Nuevas atracciones y costumbres están llegando a la región Ysiel desde otras regiones, así que, mientras se están preparando, un nuevo Concurso Pokémon dará inicio en el pueblo de Tiamant. ¡Las múltiples categorías del Concurso se presentan ante todos! Y, como novedad del evento, una categoría especial permite la participación de todo tipo de entrenador pokémon aunque no se dedique a ser Coordinador. Información aquí
02 May¿Torneo Elemental y de Líderes?
Sucesos extraños ocurrieron en la Gran Final de los Torneos de Líderes y Elemental: ¡un misterioso ente vio la luz en Ysiel! ¿Será este el preámbulo de algo mayor?
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

El origen del mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El origen del mundo

Mensaje por Admin Ysiel el Sáb Mar 04, 2017 10:22 am

El origen de todo
¿De donde vinimos? ¿Qué ocurrió antes de nuestra existencia? ¿Cómo es que la vida surgió en el planeta? No hay muchas personas que puedan relatar con seguridad como es que el mundo fue creado, pero algunos cronistas trataron de recuperar cada fragmento de la línea temporal de todo lo que existe... No es algo preciso al 100%, pero de momento, lograron hilar todo lo que tenían y formar la siguiente leyenda...

La nada, eso fue el principio de nuestro mundo. No se sabe como, quien o que fue lo que fue antes de ello, pero una criatura de aspecto glorioso y pura sopló, creando el espacio y tiempo mismo. Fue a partir de allí que este ser decidió imponer dos guardianes: Dialga, la criatura que estaría a cargo del tiempo y Palkia, el que estaría encargado del espacio. A pesar de ello, ambos guardianes no congeniaban, siempre tratando mutuamente de apoderarse de lo que el otro poseía para apoderarse de todo. En uno de sus tantos conflictos, el tiempo y espacio colisionaron de una forma tan violenta que ambos se combinaron en un solo lugar,  donde el espacio y tiempo congeniaban de una forma natural. Esto llamó la atención de la gloriosa criatura creadora, creando varios guardianes con el mismo poder que  dialga y Palkia que se encontrarían velando en ese pequeño fragmento.

Xerneas fue creado para la creación de la vida, mientras que Yveltal estaría encargándose de la destrucción de la misma para formar un ciclo sin fin. Zygarde, el pokémon balance, estaría velando por el equilibrio entre la vida y la muerte, procurando que tanto Xerneas como Yveltal no intervengan en el trabajo del otro. Fue allí donde la vida comenzó, y el mundo comenzó la marcha sobre la línea temporal trazada.

Groudon se encargaría de la creación de la superficie terrestre, mientras que Kyogre crearía la superficie marítima. Por su parte, Rayquaza estaría encargándose desde los cielos a que ambas criaturas mantuvieran el orden con ambos territorios.

Solgaleo velaría por el inicio del día, mientras que Lunala se encargaría del inicio de la noche, ambos correspondiendo con el conteo real del tiempo y de los astros.

Así mismo, creo a un guardián que representaba la realidad y veracidad del mundo, pero luego, por un conflicto interno, se dividió en 2 fragmentos, siendo Reshiram, el guardián que se encargo de la realidad y Zekrom el de la veracidad. Pronto, el cascarón vacío que quedó dio origen a Kyurem, quien aun espera en poder regresar a su forma original.

Lugia se encontraría protegiendo los mares y Ho-oh la tierra, además de representar la sabiduría y la belleza respectivamente. Lugia decidió crear a sus: Articuno, Moltres y Zapdos, mas de uno de ellos cada uno, para poder velar desde los cielos cada mar existente. Ho-oh por su parte, tomó tres criaturas moribundas, creando así a los primeros Raikou, Entei y Suicune, que estarían vigilando la tierra.

Por otro lado, aquella gloriosa criatura necesitaba velar por evitar que los conflictos de Dialga y Palkia no perturbaran este nuevo mundo, así que creo una nueva zona y guardián destinado a proteger el mundo de cualquier anomalía espacio-temporal: El mundo inverso y Giratina.

Una nueva criatura también se encargo de rondar por todo el continente para velar por su cuidado: Regigigas, con sus guardianes Regirock, Regice y Registeel, aquellos guardianes menores que vigilarían las montañas más alejadas.

El espacio exterior sería protegido por el último guardián creado, Nekrozma. Este guardián evitaría que seres extraños, conocidos por nosotros como Ultraentes, invadan el mundo. Además, se dice que tiene una rivalidad con las criaturas llamadas Deoxys, que siempre se encuentran rodeando el planeta tierra en forma de meteoritos.

El mundo seguía expandiéndose más y más, obligando a la criatura a que tuviera que crear mas guardianes menores para vigilar este mundo. Fue allí donde el descontrol inicio. Algunos guardianes comenzaron a desear más poder, y la mejor forma era apoderarse de todo lo creado.

Algunos guardianes corrompidos deseaban apoderarse de todo, mientras que los más nobles querían que se mantuviera el orden y paz. Ese momento dio inicio a que empiece la separación del mundo. El conflicto de todos los guardianes obligo a que el creador de todo dividiera violentamente el único territorio existente, formando de esta forma las regiones de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Unova, Kalos, Alola y la más desconocida de todas... Ysiel. Pero ello no iba a quedar así, pues para poder vigilar cada región, esta criatura decidió  crear a un mensajero directo, el que sería su representante mientras el se retiraría a un largo viaje: Mew.

Algunos cronistas dicen que en Ysiel, existe una misteriosa fuerza que llama algunas veces a estos guardianes, sobre todo en aquellas ruinas extrañas que, según cuentan, la criatura gloriosa lo construyo para su descanso.

Desde que las regiones se separaron, varios guardianes decidieron seguir su conflicto en su respectiva región, mientras que otros solo buscan la protección del mismo.

Pero la historia no queda allí... Tras ello, los humanos intentaron imitar a la gloriosa criatura, tratando de crear sus propios guardianes. En un principio usaron la masa genética de Mew, ¡Y lo lograron! Crearon a Mewtwo, sin embargo, no pudieron lograr igualar en fuerza al Mew original. Resentido por ser un experimento,  Mewtwo huyó del lugar, divagando por el mundo a poder retar a cualquiera que ose enfrentarlo. Intentaron también con una criatura prehistórica, pero al igual que el experimento anterior, no llegaron a igualar el poder de los guardianes originales.

Pronto, aquellas criaturas fueron llamadas Pokémon, debido al experimento que revolucionó la captura de estos y poder guardarlas fácilmente en tu bolsillo.
Tablilla creada para Pokemon Ysiel

Webmaster
avatar
Ver perfil de usuario http://www.pokemon-ysiel.com
Mensajes :
152055

Fecha de inscripción :
22/11/2014


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.