Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroDetermination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle FearsBoruto ROLWithout Place
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» [LISTA RANDOM DE NPC] ¡Todo por la trama! \o/
Ayer a las 11:19 pm por Komaru Naegi

» Registro de Físicos (ii)
Ayer a las 8:18 pm por Arthur Attaway

» Wayfinder [Élite]
Ayer a las 5:08 pm por Dufaux

» Join Or Die {Elite}
Ayer a las 5:08 pm por Dufaux

» Sailor Moon Crystal - Afiliación élite, cambio de dirección-
Ayer a las 5:06 pm por Dufaux

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite] Cambio de botón.
Ayer a las 5:06 pm por Dufaux

» Edición de Expedientes
Ayer a las 4:52 pm por Dufaux

» Registro de Huevos (II)
Ayer a las 3:02 pm por Kein Norath

» Cierre de Temas (iii)
Jue Mayo 24, 2018 6:01 pm por H Uchiha

» Reactivación de cuenta inactiva
Mar Mayo 22, 2018 3:19 pm por Dufaux

26 EneTorneo Elemental y de Líderes
Por el aniversario de Ysiel torneos han empezado. ¡Con grandiosos premios! Hay un torneo especial para líderes (aquí) y otro para el resto de oficios (aquí) ¡Defiendan a su tipo predilecto!
10 EneEl Cazarrecompensas - Reroll de Megapiedras
Un misterioso hombre viajero llegó a Ysiel dispuesto a intercambiar sus rarezas por las tuyas. Si tienes megapiedras repetidas y quieres arriesgarte a ganar algo posiblemente nuevo, deberías intentarlo. Más aquí.
28 Ago{Concurso Pokémon} Double Trouble!
De vuelta en las playas de Seaside Port donde muchos pasan sus vacaciones de verano, unas más extrañas que otras... ¡y todas a punto de terminar! Para eso, como cierre con broche de oro, una magnífica presentación a manos de nuestros brillantes Coordinadores está preparada para esta hermosa noche. ¿La temática? No está tan lejos de ser sobre dobles malignos... ¡Es sobre contrapartes pokémon! Más aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Código para batallas pokemon o7

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Código para batallas pokemon o7

Mensaje por Dufaux el Lun Mar 09, 2015 9:30 pm

Hola a todos o/! No sé si esto realmente vaya aquí pero estoy demostrando mi talento (???)
La otra vez estabamos viendo el codiguito bello de Naito-senpai para las batallas y eramos sighs queremos ser así de cool
y entonces me decidí a hacer un código o/ solo que como no diseño bien lo traté de copiar de los juegos y quedó así chanchachachannnnn

BAYLEEF

10/50
Quilava

25/50
EXP

Código:
<link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=VT323" rel="stylesheet" type="text/css"><style>progress{appearance: none;-moz-appearance: none;-webkit-appearance: none;border: solid 1px #555;padding:1px;width: 100px;height: 10px;border-radius:5px;}progress::-webkit-progress-bar {background: #555;border-radius:5px}progress.verde::-webkit-progress-value{background:#0a0;border-radius:5px} progress.verde::-moz-progress-bar{background:#0a0;border-radius:5px}progress.rojo::-webkit-progress-value{background:#c00;border-radius:5px} progress.rojo::-moz-progress-bar{background:#c00;border-radius:5px} progress.exp{width:100px;height:6px;padding:0px; border:none;border-radius:0px;}progress.exp::-webkit-progress-bar {background: #aa7;}progress.exp::-webkit-progress-value{background:#4df;border-radius:5px} progress.exp::-moz-progress-bar{background:#4df;border-radius:5px}</style>
<div style="font-family:VT323;text-shadow:1px 1px #ccc;">
[center][table][tr][td][/td]
[td][/td]
[td]<div style="display:inline-block;text-transform:uppercase; font-size:24px; font-family:VT323;">BAYLEEF [color=#0000FF][size=16]♂[/size][/color]</div>
<progress class="rojo" value="10" max="50"></progress>
[right]10/50[/right]
[/td]
[td][img]http://www.pkparaiso.com/imagenes/xy/sprites/animados/bayleef.gif[/img][/td]
[/tr]
[tr][td][img]http://www.pkparaiso.com/imagenes/xy/sprites/animados-espalda/quilava.gif[/img][/td]
[td]<div style="display:inline-block;text-transform:uppercase; font-size:24px; font-family:VT323;">Quilava[color=#FF0000][size=16]♀[/size][/color]</div>
<progress class="verde" value="25" max="50"></progress>
[right]25/50[/right]
EXP <progress class="exp" value="2" max="4"></progress>
[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[/table]
[/center]
</div>

Mod con barras amarillas por Mitchel o/ !!:

MUSHARNA

05/50
AEGISLASH

15/60
EXP

Código:
<link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=VT323" rel="stylesheet" type="text/css"><style>progress{appearance: none;-moz-appearance: none;-webkit-appearance: none;border: solid 1px #555;padding:1px;width: 100px;height: 10px;border-radius:5px;}progress::-webkit-progress-bar {background: #555;border-radius:5px}progress.verde::-webkit-progress-value{background:#0a0;border-radius:5px} progress.verde::-moz-progress-bar{background:#0a0;border-radius:5px}progress.rojo::-webkit-progress-value{background:#c00;border-radius:5px} progress.rojo::-moz-progress-bar{background:#c00;border-radius:5px}progress.amarillo::-webkit-progress-value{background:#fc0;border-radius:5px} progress.amarillo::-moz-progress-bar{background:#fc0;border-radius:5px} progress.exp{width:100px;height:6px;padding:0px; border:none;border-radius:0px;}progress.exp::-webkit-progress-bar {background: #aa7;}progress.exp::-webkit-progress-value{background:#4df;border-radius:5px} progress.exp::-moz-progress-bar{background:#4df;border-radius:5px}</style>
[td][/td]
[td]<div style="display:inline-block;text-transform:uppercase; font-size:24px; font-family:VT323;">MUSHARNA [color=#FF0000][size=16]♀[/size][/color]</div>
<progress class="rojo" value="05" max="50"></progress>
[right]05/50[/right]
[/td]
[td][img]http://www.pkparaiso.com/imagenes/xy/sprites/animados/musharna.gif[/img][/td]
[/tr]
[tr][td][img]http://www.pkparaiso.com/imagenes/xy/sprites/animados-espalda/aegislash.gif[/img][/td]
[td]<div style="display:inline-block;text-transform:uppercase; font-size:24px; font-family:VT323;">AEGISLASH [color=#0000FF][size=16]♂[/size][/color]</div>
<progress class="amarillo" value="15" max="60"></progress>
[right]15/60[/right]
[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[/table]
[/center]
</div>

Tiene que verse ASÍ !! Si no lo hace avísenme por favor o/

Yes, it IS free use! Pueden usarlo en su tema si consideran que queda bien allí o si no es muy complicado el código
Hablando de eso, explicaré un poco las cosas que tiene.

Los < progress > son la barra de vida. Junto a ello dice class=""; ahí le cambian a verde si es la barra verde, rojo si es la barra roja, y exp si es la barra de experiencia
Luego dice value="" que es el valor actual de la barra
Al final dice max="" que es el valor máximo de la barra
La barra de experiencia solo está del lado del 'usuario' y allí se llevará cuenta de las batallas ganadas/faltantes para evolucionar

Lo que tendrían que hacer es cambiar los nombres de los sprites por los pokes que correspondan, escoger el género adecuado, e ir cambiando los valores de las barras y los números debajo.

Y creo que eso! No le puse más fondos ni nada porque luego el código daba más miedo (?)
Espero les guste y le encuentren utilidad o/!

EDIT que me doy cuenta que no lo ven en la otra página del tema (?)
para aclarar -porque lo he visto varias veces- no es necesario que reemplacen toda la url de la imagen de los pokes

si quieren un poke, sólo cambien el nombre del poke en la url, para eso están~

si quieren un poke shiny a la url le agregan shiny antes del slash (/) del nombre del poke, así:

http://www.pkparaiso.com/imagenes/xy/sprites/animados-shiny/luxray.gif

http://www.pkparaiso.com/imagenes/xy/sprites/animados-espalda-shiny/luxray.gif

si quieren un poke mega le pone -mega despues del nombre del poke, like this:

http://www.pkparaiso.com/imagenes/xy/sprites/animados/gardevoir-mega.gif

http://www.pkparaiso.com/imagenes/xy/sprites/animados-espalda/gardevoir-mega.gif

si es un poke mega de los que salieron en ORAS pues ahí cambia un poco más la url, pero no tanto hehe

http://www.pkparaiso.com/imagenes/rubi-omega-zafiro-alfa/sprites/animados/swampert-mega.gif

http://www.pkparaiso.com/imagenes/rubi-omega-zafiro-alfa/sprites/animados-espalda/swampert-mega.gif

si es un poke de Sun Moon pues, como en el anterior, se cambia el nombre del juego

http://www.pkparaiso.com/imagenes/sol-luna/sprites/animados/mimikyu.gif

http://www.pkparaiso.com/imagenes/sol-luna/sprites/animados-espalda/mimikyu.gif

y de ahí se comporta como siempre (?)

Última edición por Dufaux el Miér Ago 09, 2017 11:56 am, editado 5 veces

◈ by Kurusu

{ #426e67fichastoragecronología }
(?)
Líder del Team Genesis
Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

✔ Online
✘ Offline

Re: Código para batallas pokemon o7

Mensaje por Logan S. Grace el Lun Mar 09, 2015 9:37 pm

SASUGA CHERRY SEMPAI

*prende un altar bien satánico en su honor*

De verdad ;_______; te quedó bellísimo lo juro Cherry por dios y la virgen y todo lo bueno de este mundo incluyendo a Dufaux (vote dufaux mejor male pj 2k15 (?). Ahora nuestros posts tendrán estilo y todo gracias a ti mardita mujer talentosa shsl hacker (? )-: de verdAD ERES GENIAL

En fin. Ese Quilava es mío (???? créditos al príncipe modelo ok ): (??????????????????
Miembro de la Élite 4
Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Marshall Skorn el Lun Mar 09, 2015 11:33 pm

Like, favoritos y me suscribo. Esto es MAGIA PURA, de veras de veritas... Luv ya.

ES!!!!!!! Que esto es la Magia Sos un amor, mereces la bendición de Arceus.

Hydreigon

60/60
Slaking

60/60
EXP

Soldado del Team Genesis
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Ayano Aishi el Mar Mar 10, 2015 8:35 am

Aww... ¡qué bonito! *^* -amorosea a Dufaux- es una gran idea, te quedó genial y me vendrá muy bien... a mí y todos los demás, esto le da más un toque de realismo a nuestros posts  de combates ^^ ¿de verdad que lo creaste tú?  está genial y no me cansaré de decirlo (?)

A ver, voy a probarlo -se autoemociona- >//<

SKITTY

40/40

GLACEON

50/50
   EXP

Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Musashi Manbabaran el Mar Mar 10, 2015 1:15 pm

NOOOOOO DUFAUX! te pasaste, la cosa hermosa, un aplauso

sobre todo porque me encanta hacer mis cosas a la perfección, y esto es lo que necesitaba! esto debería ser oficial, post-it global, pues! para que todo el mundo lo vea

Besos cariño~
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Cherry Blossom el Mar Mar 10, 2015 3:32 pm

RATA FEA

05/50
NARICITAS

40/50
EXP

Esto es lo mas hermoso que he visto! Es tan AFWYFAUGAJA You are a genius! ♥️Mereces el amor de Giratina nuestro pastor ♥️ DAFAUX FOR PRESIDENT

Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario http://reineshi.tumblr.com

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Mitchel Hallow el Mar Mar 10, 2015 5:37 pm

CHERRY POR LA PUTA ESTO ES LO MÁS HERMOSO MUJER TE AMO LIKE HOLY SHIT.

VEN A ESTA TIPA

LE TIENEN QUE DAR UN PREMIO OK

I N S E R T   C O I N
≪ #90c156 ≫
#e9b75f
Agente Policial
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Naito Hoshimura el Mar Mar 10, 2015 6:27 pm

¿Saben que? Dejen todo, dejen absolutamente todo, ponganse de pie, y aplaudan, ¡APLAUDAN MALDITA SEA! ESE CODIGO ES LO MAS HERMOSO QUE VI EN MI VIDA, LOS OVARIOS QUE NO TENGO ESTAN ASI:

Es lo más bello que i en mi vida a parte de mi (?) ; ___________ ; -Tira el codigo que hizo a la basura (?).- Ese codigo altero mis tetitas como la de todos aquí (?) Como dijo Cherry, ¡Denle una cerveza a Dufo! -Se lleva al codigo para darse noches de placer en solitario (?)

[img][/img]

CHIBI NAITO (?):

Spoiler:

Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Mitchel Hallow el Mar Mar 10, 2015 8:15 pm

ATENCIÓN NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Como soy perra y nada me satisface (?) Agregué aparte de los colores rojo y verde un amarillo para la barra de PV de los Pokémon en el código uvu Se vería así, no sé que tan útil sea para el resto pero al menos yo las uso cuando la vida está entre 30 y 10:

MUSHARNA

05/50
AEGISLASH

15/60
EXP

Si es que alguien quiere tenerla, lo único que deben hacer es agregar lo siguiente a la primera parte del código, donde se indican las propiedades de los distintos progress:

Código:
progress.amarillo::-webkit-progress-value{background:#fc0;border-radius:5px} progress.amarillo::-moz-progress-bar{background:#fc0;border-radius:5px}

O sino bueno, aquí tienen el código entero que hizo Dufaux + el mod (???) de la barra amarilla uvu:

Código:
<link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=VT323" rel="stylesheet" type="text/css"><style>progress{appearance: none;-moz-appearance: none;-webkit-appearance: none;border: solid 1px #555;padding:1px;width: 100px;height: 10px;border-radius:5px;}progress::-webkit-progress-bar {background: #555;border-radius:5px}progress.verde::-webkit-progress-value{background:#0a0;border-radius:5px} progress.verde::-moz-progress-bar{background:#0a0;border-radius:5px}progress.rojo::-webkit-progress-value{background:#c00;border-radius:5px} progress.rojo::-moz-progress-bar{background:#c00;border-radius:5px}progress.amarillo::-webkit-progress-value{background:#fc0;border-radius:5px} progress.amarillo::-moz-progress-bar{background:#fc0;border-radius:5px} progress.exp{width:100px;height:6px;padding:0px; border:none;border-radius:0px;}progress.exp::-webkit-progress-bar {background: #aa7;}progress.exp::-webkit-progress-value{background:#4df;border-radius:5px} progress.exp::-moz-progress-bar{background:#4df;border-radius:5px}</style>
[td][/td]
[td]<div style="display:inline-block;text-transform:uppercase; font-size:24px; font-family:VT323;">MUSHARNA [color=#FF0000][size=16]♀[/size][/color]</div>
<progress class="rojo" value="05" max="50"></progress>
[right]05/50[/right]
[/td]
[td][img]http://www.pkparaiso.com/imagenes/xy/sprites/animados/musharna.gif[/img][/td]
[/tr]
[tr][td][img]http://www.pkparaiso.com/imagenes/xy/sprites/animados-espalda/aegislash.gif[/img][/td]
[td]<div style="display:inline-block;text-transform:uppercase; font-size:24px; font-family:VT323;">AEGISLASH [color=#0000FF][size=16]♂[/size][/color]</div>
<progress class="amarillo" value="15" max="60"></progress>
[right]15/60[/right]
[/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[/table]
</div>[/center]

Al igual que con el rojo y el verde, lo único que tienen que poner para usarlo es amarillo en la parteque dice 'progress class' ouo!

I N S E R T   C O I N
≪ #90c156 ≫
#e9b75f
Agente Policial
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Invitado el Vie Mar 20, 2015 7:16 pm

Esto es mas    que nada en este mundo!! y ¡USTEDES SON TALENTOSOS! D:
Ahora les contare mi historia, era un dia normal y mientras revisada todas las cosillas del foro me encontre con este post con su maldito y sensual codigo. Entonces me di cuenta que esto me ayudaría a ver mis posts mas culs(?) y juré que el día que te vea cerca de mi te abrazaria hasta romperte los huesos y dejarte con tus tripitas desparramadas en el lindo y limpio suelito~  pero eso si con mucho amor uwu <3 ...

Ahora si me disculpan ... - Aplaude hasta quedarse sin manos (??)-
Invitado
Invitado

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Kate Walker el Vie Mayo 22, 2015 9:12 am

OMG PORQUE NUNCA HABIA VISTO ESTO ESTANDO EN EL FORO?! -Seguramente porque soy una despistada- Esta demasiado bello!!! Ustedes son unos verdaderos genios! les quedo simplemente hermoso!!! Espero que no les moleste si lo uso de aqui en adelante >____<

Porque se lo merecen(?):
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Maximillian el Vie Mayo 22, 2015 2:44 pm

Fabuloso. Me lo llevo. Aunque me da pereza cambiarle los colores así que la usaré en verde solamente.
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Teach el Jue Jun 04, 2015 2:35 pm

Que epicidad... QUE EPICIDAD.
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Elektress el Dom Jun 21, 2015 6:30 am

ME ENCANTA.

Cuando quieras un  +18 me lo dices, lo aceptaré encantada.
Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Arya Knightley el Dom Jun 21, 2015 8:26 am

:'D es perfecto... la verdad lo he estado usando porque se lo robé a Kate, no sabia que era de aquí... ES MARAVILLOSO! gracias <3
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Sukiru el Mar Jul 21, 2015 5:47 pm

¡ESTÁ GENIAL! Da la impresión que estás jugando a un Pokémon de verdad con las barras de vida y experiencia tan bien hechas. Usaré el código a partir de ahora.

Muchas gracias por el aporte *^*
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Alice Strider el Jue Ago 13, 2015 12:26 pm

Esto... Esta muy bueno owo/ y por ello me lo llevo

Espero que no te moleste que lo ocupe, bueno... Estoy posteando aquí para avisarte que lo ocupare en mis capturas cuando tenga tiempo.

Un aporte muy sukulentoso
Saludos~
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Green el Mar Sep 29, 2015 10:18 pm

No soy lo suficientemente idiota como para perderme un código tan hermoso como este, lo usaré y disfrutaré como corresponde.
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario http://www.pokemon-ysiel.com/t1623-green-oak-storage

Eso es un secreto... -Guiña el ojo derecho y sonríe.-

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Riku el Miér Sep 30, 2015 8:32 am

Yo también utilizaré el código, muchas gracias por crearlo ^^
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Aetos el Sáb Oct 03, 2015 4:49 pm

Yo también lo utilizaré, está absolutamente genial *-*
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Misaki Walker el Dom Oct 11, 2015 9:10 pm

Es un hermoso código, esta genial
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Seiya Kaname el Lun Oct 12, 2015 3:43 pm

¡Hey...! Quería pasar por acá que te ha quedado genial el código, casi da la sensación de que juegas y todo *w*. Lo usaré en mis batallas/Capturas si no te importa n_n
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Kazumi Ichinose el Dom Nov 08, 2015 5:00 pm

¡El codigo es simplemente genial! Felicidades ;v;; Lo voy a usar > <
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Invitado el Lun Nov 09, 2015 4:14 pm

Eres un fucking god hermano,genial el codigo
Invitado
Invitado

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Dufaux el Mar Dic 29, 2015 6:05 pm

Ehh pues muchos lo usan y me alegro! Naito deberías ponerlo en el css (?)

En fin, este post es para hacerle bump y que se vea afuera de aquí y también para aclarar -porque lo he visto varias veces- que no es necesario que reemplacen toda la url de la imagen de los pokes

si quieren un poke, sólo cambien el nombre del poke en la url, para eso están~

si quieren un poke shiny a la url le agregan shiny antes del slash (/) del nombre del poke, así:

http://www.pkparaiso.com/imagenes/xy/sprites/animados-shiny/luxray.gif

http://www.pkparaiso.com/imagenes/xy/sprites/animados-espalda-shiny/luxray.gif

si quieren un poke mega le pone -mega despues del nombre del poke, like this:

http://www.pkparaiso.com/imagenes/xy/sprites/animados/gardevoir-mega.gif

http://www.pkparaiso.com/imagenes/xy/sprites/animados-espalda/gardevoir-mega.gif

si es un poke mega de los que salieron en oras pues ahí cambia un poco más la url, pero no tanto hehe

http://www.pkparaiso.com/imagenes/rubi-omega-zafiro-alfa/sprites/animados/swampert-mega.gif

http://www.pkparaiso.com/imagenes/rubi-omega-zafiro-alfa/sprites/animados-espalda/swampert-mega.gif

y de ahí se comporta como siempre (?)

◈ by Kurusu

{ #426e67fichastoragecronología }
(?)
Líder del Team Genesis
Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

✔ Online