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Invel Rukawa
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PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Lun Mayo 08, 2017 7:35 am
Buenas! Mientras sigo llorando porque no paran de salirme Stunfisk y además fallo las huídas, recordé que el otro día hablaba en el chat sobre eventos y pensé en traer aquí lo que pensaba la otra vez, ideas sobre algunos posibles eventos que quizás podrían llegar a servirle a la administración y podrían aplicarlas a eventos futuros.

Evento "X" (X porque no se me ocurre el nombre lel)


Un evento donde el entrenador debe enfrentarse a Pokémon salvajes de X lugar (Las Ruinas Arcadia why , u cualquier otra ruta por ejemplo). Lo diferente será que :

• los Pokémon salvajes le harán +10 de daño a los Pokémon del entrenador
• El daño de los Pokémon del entrenador no aplicará efectos de ventaja por tipo, mientras que éste daño si se aplicara por parte de los Pokémon salvajes.
• El dado "Fallo" del Pokémon salvaje será cambiado por un 5 (No aplicará el +10)

Ganar un combate así sería bastante complicado si uno no anda con suerte, por eso pensé en un sistema de puntos como recompensa por derrotar en esos combates :

• +5 Pts = Por derrotar un Stage II
• +3 Pts = Por derrotar un Stage I
• +1 Pt = Por derrotar un Stage Base

¿Que se podría ganar con esos puntos?


Nada exagerado, ni Keystone ni Masterball :

• 100 PTS = Una megapiedra (Máximo 3 Megapiedras por evento)
• 10 PTS = Un huevo Pokémon a elección (Solo se puede pedir UNO en el evento, como para evitar que se abuse de eso y se consigan los Pokémon muy fácil)
• 5 PTS = 3 Ultraball
• 3 PTS = Una piedra a elección
• 1 PT = Una poción, por ejemplo.

Como dije antes es una idea vaga que se me ocurrió y sin dudas el staff podría mejorarla, ahora voy a continuar con la siguiente idea:

NPC Elementales , algo así como "Npc Importantes" (No se como explicar bien, si leen seguro entenderán)


• La idea de ésto es crear por ejemplo un NPC que tenga Pokémon de Fuego, otro de Agua, y así con los tipos elementales.
• Para desafiar a dicho NPC podrían pedirse ciertos requerimentos previos como por ejemplo :


"Npc de Fuego : Capitán Ardiente (1313).

Para desafiar a éste NPC necesitas tener en tu equipo al menos 4 Pokémon tipo fuego, los otros 2 restantes pueden ser de cualquier tipo pero solo se permite 1 Pokémon tipo agua. Derrotar a éste NPC te da : 1 Piedra Fuego, una Megapiedra de X Pokémon tipo fuego. 3000PY"
Van a pensar que puede ser fácil derrotar un NPC y llevarse una Megapiedra gratis, pero la idea es darle ciertos buff al NPC para que cueste derrotarlo, no para que sea una herramienta de farmeo. Por ejemplo :

• El Npc tiene +5 de daño con cualquier Pokémon.
• El Npc puede tener 4 Stage II en su equipo.
• Se debe esperar un mes para desafiar nuevamente al NPC , lo derrotes o no.
• La recompensa de la Megapiedra es única al derrotarlo por primera vez, al derrotarlo dos veces o mas solo se obtienen los 3000PY.
• El NPC podría contar con un legendario tipo Fuego (Moltres por ejemplo) y obtener el daño extra por poseer un legendario y el +5 por su Buff de daño con cualquier Pokémon.

---------------
También pensé en otro NPC "raro" que tenga un equipo completamente equilibrado (Varios tipos de Pokémon) y con las siguientes características :

• Su equipo completo es Stage II
• Puede poseer un Legendario y 5 Stage II si es que al staff le parece buena idea.
• Su equipo tiene el buff de +5 Daño Extra.
• Se prohíbe el uso de pociones y relevos en éste combate, el Pokémon solo puede ser cambiado al caer debilitado.
• Las limitaciones de stages se aplican para tu equipo, es decir que solo 3 Stage II, 2 Stage I y un Stage Base serían lo normal para tu team.


Recompensas para éste NPC podrían ser una Megapiedra a elección acumulable hasta tres veces, ya que se supone costaría derrotarlo, y no se... 3000 PY igual que el de fuego.

Nuevamente ésta es solo una idea random que se me ocurrió y al igual que la idea anterior, el staff puede decidir si darle uso, cambiarle cosas, étc.

Gracias por leer!


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PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Mar Mayo 09, 2017 3:14 pm
Paso a apoyar la idea (para ver si refleja la opinión de los usuarios), como dices falta alguna pulida, pero la idea está bien. Puede que sean npc y pokemon igual que los que tenemos disponibles normalmente en el foro, pero la variación en el sistema de puntos y recompensas puede ser interesante. No sé si valga, pero voto a favor :D
Kayle Warner
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PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Mayo 11, 2017 10:13 pm
no esta mal , no esta mal... Habria que pulirla un poco pero esta interesante todo o:

queda esperar que alguno de la staff vea y comente algo.
Edea Lee
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PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Mar Mayo 16, 2017 2:20 am
Me gustó la idea ! 
Vengo a dar mi aprobación ♥
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PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Mayo 31, 2017 10:42 am
Esta sugerencia ha sido leída y valorada positivamente, aunque recibirá cierto lavado de cara y quedará como evento permanente (Por así decirlo). La cuestión será enfrentar a una serie de NPCs de diferente dificultad de forma que puedan desbloquearse una serie de recompensas, facilitando la obtención de pokéyenes e ítems particulares.

Lamentablemente, se trata de una idea que aún se encuentra en desarrollo y nos estamos poniendo de acuerdo en ello, pero recibiréis noticias en un futuro cercano acerca de este pequeño temita y los cambios que supondrá en el foro.

En caso de eventos particulares temporales, se tienen varios pendientes que saldrán a lo largo del tiempo. Por el momento, nos ha gustado esta idea como cambio permanente y veremos qué hacer con todo ello.

¡De nuevo, gracias por la tan elaborada sugerencia y por colaborar con Ysiel en su desarrollo!
Invel Rukawa
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PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Mayo 31, 2017 11:31 am
Gracias Raine (Y al Staff) por tomarse el tiempo de leer y responder las sugerencias.


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