Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Determination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18VelmegunLittle Fears
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Astherya Foro Rol [Yaoi +18] [Afiliación Élite]
Ayer a las 4:12 pm por Invitado

» Registro de Huevos (II)
Ayer a las 5:11 am por Kagamine Twins

» Registro de Físicos (ii)
Lun Dic 10, 2018 4:22 pm por Liam Mars

» Reactivación de cuenta inactiva
Lun Dic 10, 2018 3:54 pm por Dufaux

» Cambio de Nombre
Mar Dic 04, 2018 6:57 am por Admin Ysiel

» Registro de Cintas de Concurso
Miér Nov 28, 2018 12:33 pm por Narcisse Blanchard

» El Elegido te busca...(?
Miér Nov 28, 2018 11:47 am por Taichi Yagami

» Odissey [Dream Walker] - Afiliación Elite
Mar Nov 27, 2018 9:42 am por Invitado

» 【coronaborealis】— Élite [Cambio de botón]
Lun Nov 26, 2018 4:46 pm por Invitado

» Cierre de Temas (iii)
Dom Nov 25, 2018 2:39 pm por Meiyo

6 Oct¡Evento de Halloween! Spooky Scary Pokémon
Energías místicas inundan la región desde tiempos inmemoriables, pero en este mes se manifiestan aún más fuerte para ciertos pokémon. Sucesos extraños ocurren en toda Ysiel a manos de pokémon de tipo Fantasma, Psíquico, y Siniestro, sus poderes y habilidades manifestándose en desmedida. ¿Será un simple juego de Halloween? ¿O acaso alguien más estará detrás de todo esto? Más información aquí.
6 Oct18° Concurso Pokémon: Spooky Scary Pokémon
Acompañado del evento de todo el mes, un nuevo concurso da inicio, protagonizado por los pokémon tipo Psíquico, Fantasma, y Siniestro. Si eres Coordinador, ¡demuestra las particularidades de estos pokémon! Más información aquí.
14 AgoNuevas secciones de rol: Extranjero y Multiverso
Si quieres contar la historia de tu personaje antes de llegar a Ysiel, puedes hacer roles en el Extranjero. Por otro lado, si quieres explorar a tu personaje en escenarios que nunca sucederían en el canon, puedes aventurarte en el Multiverso
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Ausencia indefinida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia indefinida

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 25, 2017 2:09 pm

Hasta que no este perfectamente con más autoestima (Que ya la tengo en la más absolta... en fin), menos tonterias en mi cabeza y haya superado el pasado no pienso estar como una persona toxica en la cb cada dos por tres siendo yo mismo el que crea el mal rollo, porque mi motivación decrece también, en serio, me disculpo con todos incluyendo Wolfe, pero estoy en un estado emocional conflictivo desde hace un par de semanas e intentaba sobrellevarlo y lo estaba consiguiendo, o al menos eso era lo que pensaba.

Si bien es cierto que estoy en una misión con Elek y DarkK... tengo opciones, hacer la misión cada semana o cada dos semanas e irme hasta que se acabe que entonces será mi punto para reflexionar mejor y volver bien emocionalmente cuando pueda.

Lo dicho mis disculpas a todos por el númerito por mi parte en la CB.

Última edición por Skeyl Whyte el Jue Jun 29, 2017 8:06 am, editado 3 veces
Invitado
Invitado

✔ Online
✘ Offline

Re: Ausencia indefinida

Mensaje por Chloe Hamilton el Jue Mayo 25, 2017 3:01 pm

Es una lastima leer eso Skeyl, pero espero realmente que logres calmarte un poco ahora que te tomaras un tiempesito para ti. Ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos, deseando que vuelvas a estar nuevamente contento y de animos. Lamento las pocas palabras, no soy buena motivando a la gente, pero ojala te animen pensar que te estaremos esperando :c Cuidate mucho.
Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario http://www.pokemon-ysiel.com/t1607-chloe-choroneko#48

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Ellie Campbell el Vie Mayo 26, 2017 9:43 am

¡Hay que echarle ganas Skeyl!
Espero pronto que estés con nosotros una vez haya superado los obstáculos que te impiden estar más tiempo en la comunidad, todos tenemos temporadas que solo uno puede superarla así que, vamos a ver como trabajamos eso rápido. Se te echará de menos, chico de los ojitos azules ~ Vuelve pronto y sin penas, que las puertas de Ysiel siempre están abiertas.

Chloe, usted anima bien. <3
Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario

Uhmm, puedes encontrarme en Rainbow Town.

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Elektress el Vie Mayo 26, 2017 11:57 am

Pss... Ya te han dicho todo estas dos mozas tan majas, así que... Lo que te he repetido 20 veces, y vuelve pronto que sino te peto el gmail, avisado estás (?)
Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 28, 2017 10:08 am

Razy y Elek me han hecho reflexionar mucho y me quedaré un poquito más marginado por aquí (Capturas/evo/misión) hasta que controle mis emociones y pueda estar por CB de nuevo, muchas gracias a todos por tener paciencia conmigo y me disculpo de nuevo por lo hecho.
Invitado
Invitado

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Invitado el Mar Jun 13, 2017 6:04 pm

UP, me quedo en ausencia indefinida hasta que resuelva el problema grave.
Invitado
Invitado

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Ellie Campbell el Miér Jun 14, 2017 9:27 am

Espero ese problema se resuelva pronto, Skeyl. D:
-Brilla frente para darle suerte... o ceguera. Probablemente lo ultimo.-
Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario

Uhmm, puedes encontrarme en Rainbow Town.

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Invitado el Mar Jul 18, 2017 7:18 pm

Se levanta la aseuncia defintivamente, Skeyl es libre de depresión y otras tonterías, im okay.
Invitado
Invitado

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba