Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Determination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle FearsBoruto ROLWithout Place
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Primer saludo y un regreso
Hoy a las 4:47 pm por Azathoth

» Buscando hasta encontrar
Hoy a las 4:30 pm por Matires

» Registro de Huevos (II)
Hoy a las 5:44 am por Kagamine Twins

» Pregunta: ¿Extranjero?
Ayer a las 7:33 pm por H Uchiha

» Sugerencia para las misiones de rango & Zonas
Ayer a las 3:20 pm por Dufaux

» Cierre de Temas (iii)
Ayer a las 3:02 pm por Vert Akaime

» ¿Qué estás escuchando? | Juego |
Lun Ago 13, 2018 6:43 pm por Yuki Kobayashi

» Registro de Físicos (ii)
Lun Ago 13, 2018 4:15 pm por Lia Lestrange

» Edición de Expedientes
Dom Ago 12, 2018 11:28 pm por Komaru Naegi

» Registro de Cintas de Concurso
Dom Ago 12, 2018 9:32 pm por Narcisse Blanchard

7 JulLos Deseos de Jirachi - Ruleta y Boosts
Una vez más Jirachi vierte sus bendiciones sobre Ysiel, otorgando la oportunidad de obtener grandes premios en la Ruleta, así como hacer ciertas lanzadas de dados con más oportunidades de acierto. Más información aquí.
29 Jun17° Concurso Pokémon: Wrestlemania!
Nuevas atracciones y costumbres están llegando a la región Ysiel desde otras regiones, así que, mientras se están preparando, un nuevo Concurso Pokémon dará inicio en el pueblo de Tiamant. ¡Las múltiples categorías del Concurso se presentan ante todos! Y, como novedad del evento, una categoría especial permite la participación de todo tipo de entrenador pokémon aunque no se dedique a ser Coordinador. Información aquí
02 May¿Torneo Elemental y de Líderes?
Sucesos extraños ocurrieron en la Gran Final de los Torneos de Líderes y Elemental: ¡un misterioso ente vio la luz en Ysiel! ¿Será este el preámbulo de algo mayor?
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Capítulo 1: La Construcción del Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 1: La Construcción del Mundo

Mensaje por Raine Liza el Mar Jun 13, 2017 7:55 am


Capítulo 1La Construcción del Mundo
Los acontecimientos de este fragmento de trama narran los comienzos de Ysiel. Cronológicamente cubre desde la creación del foro hasta un mes después de la misma.
Trama¿Qué ocurrió en este periodo?


La región de Ysiel llevaba muy poco tiempo siendo poblada. Las criaturas llamadas Pokémon llevaban bastante tiempo correteando por el lugar. Hasta que los humanos se asentaron entre sus hábitats. Ese fue el gran cambio que muchos esperaban. Viajeros de todo el mundo que buscaban asentarse.

Se dice que dieciocho cabecillas que lideraban una serie de pequeños grupitos se asentaron según sus necesidades. Primeramente fueron pequeños lugares de reunión, que crecieron hasta convertirse en asentamientos. No eran demasiado. Pero aquellos cabecillas tenían sus ideas claras. Dieciocho ciudades estaban a punto de ser creadas. Los más veteranos piensan que todas se construyeron a la vez, bajo la atenta mirada de los Pokémon de las cercanías. Pero no es sino verdad que algunas se tomaron más tiempo que otras.

¿Qué son los humanos sino seres que se toman su tiempo para comprender el mundo en el que viven?

Así se iniciaron todas y cada una de las ciudades:
- Rainbow, el lugar de los orígenes de la ciencia y hogar de los Pokémon más exóticos, envidia de muchas otras regiones.
- Allium, el paraíso de los árboles, los Pokémon bicho y reserva natural. Y donde todo parece ser más grande que el visitante.
- Toxidra, residencia de toda la tecnología industrial de Ysiel. Y hogar de colores de alto contraste debido a sus lugareños.
- South, uno de los lugares más calmados de la región, conocido por sus verdes praderas.
- Tenebris, o el rincón de la niebla y la majestuosidad del misticismo. Y lugar donde nada es donde parece y los cuchicheos son constantes.
- Amathyst, la gran cantera rocosa de Ysiel. Y hogar de infinidad de piedras preciosas.
- Strattos, el plano llano con vientos más fuertes. Y el que dispone de las mejores vistas.
- Viridis, el lugar con más vida de todos los rincones del continente. Donde sientes que todo te está observando, pero que a la vez te respeta si lo respetas.
- Pixie, una de las ciudades que antes se construyeron, pero donde todo el mundo dice que reside un poder misterioso. Casi mágico.
- Seaside, el punto de encuentro con el mar, y lugar más conocido como el punto de encuentro de los comerciantes. Con el mejor transporte del continente.
- Flammeus, el rincón más cálido y con las mejores fuentes termales. Y hogar de valientes que no temen su volcán activo.
- Ferrit, casa de los mejores artesanos, y lugar imperturbable debido a su dureza. La tecnología gobierna estas tierras.
- Glacius, conocido por ser uno de los rincones más fríos, pero a la vez gran punto turístico, favorito de muchos.
- Invictus, lugar al que muchos van para meditar y disfrutar de la calma, así como la tradición de sus gentes por su amor por los torneos.
- Voltro, paraíso de las luces, lugar donde la energía nace y se convierte en leyenda. En la variedad está el gusto de estas gentes.
- Somnium, la casa de los eruditos y los amantes de los libros. Muchos dicen que algunos alcanzaron un conocimiento superior.
- Shade, la sombra de Ysiel, y lugar donde las mayores nubes negras se arremolinan. Es un sitio poco popular, pero a la vez exótico y con elementos nunca vistos.
- Tiamant, el cabo legendario de las ciudades. Donde las leyendas nacen, y mueren. Muchos dicen que todo origen del mundo tiene su explicación aquí.

La convivencia no fue fácil al principio, pero los humanos parecían, en su inmensa mayoría, seres amables y de gran corazón. Fue muy fácil que ambos bandos, Pokémon y humanos, comenzaran a vivir juntos. Incluso algunos comenzaron a caer en el “trato” del que muchos hablaban. Pues aquel invento revolucionario, la Pokéball, conseguía que Pokémon y humanos pudieran ser cercanos. Incluso amigos. Familia.

Todos parecían felices, y parecían tiempos prósperos. Aunque no todos los Pokémon estaban de acuerdo. Algunos guardaban rencor. La leyenda antigua de Johto decía que tres legendarios Pokémon mantenían su odio hacia los humanos. Porque éstos habían atacado su lugar. Incluso habían muerto. Solo para ser alzados de sus cenizas como vengadores: Suicune, el líder bello, cuyo odio flotaba sobre los océanos. Entei, el fuego de los infiernos de los recuerdos de las catástrofes Pokémon. Y Raikou, el relámpago de la venganza, capaz de iluminar los mismísimos cielos.

Su objetivo no fue otro que repartirse las tierras. Conquistar el mundo. Algo se dice acerca de esto. La tierra cambió tanto que comenzaron a verse elementos sobrenaturales. Incluso algunos Pokémon cambiaron. Se dice que aquí residen los secretos de la Megaevolución Pokémon, debido a piedras misteriosas que aparecieron durante la guerra.





{ Always by my side, even when not around }

Property of Max Caulfield
Coordinador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
2891

Fecha de inscripción :
01/07/2015

Localización :
Región de Ysiel


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.