Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Determination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle FearsBoruto ROLWithout Place
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Cierre de Temas (iii)
Hoy a las 8:09 pm por Leyla

» Boku no Hero One for World - Afiliación elite
Hoy a las 6:25 pm por Invitado

» Pregunta: ¿Extranjero?
Hoy a las 12:50 pm por Dufaux

» Besarías al de arriba (?)
Hoy a las 10:12 am por Lia Lestrange

» [Juego Random (?)] ¿Qué harías si despertaras junto al personaje de arriba?
Hoy a las 10:09 am por Lia Lestrange

» Primer saludo y un regreso
Miér Ago 15, 2018 4:47 pm por Azathoth

» Buscando hasta encontrar
Miér Ago 15, 2018 4:30 pm por Matires

» Registro de Huevos (II)
Miér Ago 15, 2018 5:44 am por Kagamine Twins

» Sugerencia para las misiones de rango & Zonas
Mar Ago 14, 2018 3:20 pm por Dufaux

» ¿Qué estás escuchando? | Juego |
Lun Ago 13, 2018 6:43 pm por Yuki Kobayashi

7 JulLos Deseos de Jirachi - Ruleta y Boosts
Una vez más Jirachi vierte sus bendiciones sobre Ysiel, otorgando la oportunidad de obtener grandes premios en la Ruleta, así como hacer ciertas lanzadas de dados con más oportunidades de acierto. Más información aquí.
29 Jun17° Concurso Pokémon: Wrestlemania!
Nuevas atracciones y costumbres están llegando a la región Ysiel desde otras regiones, así que, mientras se están preparando, un nuevo Concurso Pokémon dará inicio en el pueblo de Tiamant. ¡Las múltiples categorías del Concurso se presentan ante todos! Y, como novedad del evento, una categoría especial permite la participación de todo tipo de entrenador pokémon aunque no se dedique a ser Coordinador. Información aquí
02 May¿Torneo Elemental y de Líderes?
Sucesos extraños ocurrieron en la Gran Final de los Torneos de Líderes y Elemental: ¡un misterioso ente vio la luz en Ysiel! ¿Será este el preámbulo de algo mayor?
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Capítulo 2: La Edad Dorada de Ysiel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 2: La Edad Dorada de Ysiel

Mensaje por Raine Liza el Mar Jun 13, 2017 7:58 am


Capítulo 2La Edad Dorada de Ysiel
Los acontecimientos de este fragmento de trama narran acerca de la segunda etapa de Ysiel, basada en la paz y el establecimiento del mundo con los Pokémon Legendarios. Cronológicamente cubre desde Febrero 2015 hasta Julio 2015.
Trama¿Qué ocurrió en este periodo?


La tierra prosperó, y los Pokémon convivieron con los humanos durante mucho tiempo. La región de Ysiel era fértil y cálida. Ni siquiera la llegada de aquellos Pokémon tan sorprendentes como temerarios: Los llamados Perros Legendarios. Estos intentaron dividirse el territorio, sí. Pero su gobierno duró más bien poco. Los entrenadores de la región se lanzaron a la aventura, y de un modo u otro éstos consiguieron calmarse. Quizá la región había recuperado su paz.

No fue el caso del nuevo mundo. La población de Ysiel fue creciendo, y los Pokémon salvajes se fueron emparejando, multiplicando su número. Eran felices. Algunos dicen que toda aquella felicidad procedía de las llamadas Ruinas Arcadia. Un lugar remoto, perdido en algún punto aislado de la región, que muy pocos conocen. Sus misterios eran amplios, pero allí había “algo”. Y ese algo acomodó la región, y muchos Pokémon se acostumbraron a vivir con los humanos. Ysiel estaba cambiando.

Se decía, además, que dos guardianes se dedicaron a guardar la paz. Latios y Latias, dos Pokémon de inmenso poder, se enorgullecían de mantener la tierra en el estado que la presencia de las Ruinas había conseguido. Muchos aún lo recuerdan. Estos dos Pokémon descendieron desde el cielo, en el momento en el que más amor y armonía había en el aire. Por ello, lo que resultaba más común era ver parejas por las calles. Una paz duradera que hizo que Latias y Latios se unieran a los humanos. Era la primera vez en la historia de Ysiel que un Pokémon Legendario decidía por voluntad propia que quería compartir su tiempo con humanos.

Con ello, la tierra prosperó rica y con abundancia de recursos. Probablemente muchos recuerden esos tiempos como “La Edad Dorada de Ysiel”. La ciencia prosperó, las ciudades crecieron, y se dice que hasta los Pokémon tenían más descendencia. ¿Casualidad? Incluso así nació un lugar casi mítico en la historia de la región. La guardería. O al menos eso es lo que dicen los rumores.

Poco después, el vigilante de los cielos, Rayquaza, curioso por lo que Latias y Latios habían conseguido en armonía con los humanos, descendió entre las nubes y se mostró ante la humanidad. Era un Pokémon que quería probar a los humanos. Ver cómo de fuertes eran. Y ante todo, comprobar que lo que los guardianes compartían era cierto. Debía probar a los humanos, en una prueba de fuego. ¡Un gran torneo! El legado del Pokémon Legendario, que haría de mero observador hasta las finales. Se dice que duró tiempo. Mucho tiempo. Pero fue la única batalla que el hombre libró durante ese gran periodo de paz.





{ Always by my side, even when not around }

Property of Max Caulfield
Coordinador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
2893

Fecha de inscripción :
01/07/2015

Localización :
Región de Ysiel


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.