Comparte
Ir abajo
2902
0
14100
2902
0
14100
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

2902
0
14100
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Mar Jun 13, 2017 7:58 am

Capítulo 2La Edad Dorada de Ysiel
Los acontecimientos de este fragmento de trama narran acerca de la segunda etapa de Ysiel, basada en la paz y el establecimiento del mundo con los Pokémon Legendarios. Cronológicamente cubre desde Febrero 2015 hasta Julio 2015.
Trama¿Qué ocurrió en este periodo?


La tierra prosperó, y los Pokémon convivieron con los humanos durante mucho tiempo. La región de Ysiel era fértil y cálida. Ni siquiera la llegada de aquellos Pokémon tan sorprendentes como temerarios: Los llamados Perros Legendarios. Estos intentaron dividirse el territorio, sí. Pero su gobierno duró más bien poco. Los entrenadores de la región se lanzaron a la aventura, y de un modo u otro éstos consiguieron calmarse. Quizá la región había recuperado su paz.

No fue el caso del nuevo mundo. La población de Ysiel fue creciendo, y los Pokémon salvajes se fueron emparejando, multiplicando su número. Eran felices. Algunos dicen que toda aquella felicidad procedía de las llamadas Ruinas Arcadia. Un lugar remoto, perdido en algún punto aislado de la región, que muy pocos conocen. Sus misterios eran amplios, pero allí había “algo”. Y ese algo acomodó la región, y muchos Pokémon se acostumbraron a vivir con los humanos. Ysiel estaba cambiando.

Se decía, además, que dos guardianes se dedicaron a guardar la paz. Latios y Latias, dos Pokémon de inmenso poder, se enorgullecían de mantener la tierra en el estado que la presencia de las Ruinas había conseguido. Muchos aún lo recuerdan. Estos dos Pokémon descendieron desde el cielo, en el momento en el que más amor y armonía había en el aire. Por ello, lo que resultaba más común era ver parejas por las calles. Una paz duradera que hizo que Latias y Latios se unieran a los humanos. Era la primera vez en la historia de Ysiel que un Pokémon Legendario decidía por voluntad propia que quería compartir su tiempo con humanos.

Con ello, la tierra prosperó rica y con abundancia de recursos. Probablemente muchos recuerden esos tiempos como “La Edad Dorada de Ysiel”. La ciencia prosperó, las ciudades crecieron, y se dice que hasta los Pokémon tenían más descendencia. ¿Casualidad? Incluso así nació un lugar casi mítico en la historia de la región. La guardería. O al menos eso es lo que dicen los rumores.

Poco después, el vigilante de los cielos, Rayquaza, curioso por lo que Latias y Latios habían conseguido en armonía con los humanos, descendió entre las nubes y se mostró ante la humanidad. Era un Pokémon que quería probar a los humanos. Ver cómo de fuertes eran. Y ante todo, comprobar que lo que los guardianes compartían era cierto. Debía probar a los humanos, en una prueba de fuego. ¡Un gran torneo! El legado del Pokémon Legendario, que haría de mero observador hasta las finales. Se dice que duró tiempo. Mucho tiempo. Pero fue la única batalla que el hombre libró durante ese gran periodo de paz.





{ Always by my side, even when not around }

Property of Max Caulfield
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.