Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroDetermination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle FearsBoruto ROLWithout Place
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Cierre de Temas (iii)
Ayer a las 4:18 pm por Serafín

» Ausencia Indefinida
Ayer a las 10:45 am por Job

» La Senda entre la Tinieblas. - Fic +20 Gore
Ayer a las 10:16 am por Job

» [Fic Social] [+18] En lo oscurito haciendo sombras chinescas (con Ayano)
Lun Feb 19, 2018 1:39 pm por Raziel Lewach

» Registro de Huevos (II)
Lun Feb 19, 2018 1:25 pm por Essie Petit

» Besarías al de arriba (?)
Lun Feb 19, 2018 1:14 am por Digony Stone

» ¿Qué estás escuchando? | Juego |
Dom Feb 18, 2018 7:16 pm por Ayano Aishi

» Hikikomori World / Afiliacion Elite
Dom Feb 18, 2018 1:42 pm por Invitado

» Registro de Físicos (ii)
Vie Feb 16, 2018 12:34 am por Digony Stone

» Otra sugerencia pa los profes
Mar Feb 13, 2018 3:33 pm por Raziel Lewach

26 EneTorneo Elemental y de Líderes
Por el aniversario de Ysiel torneos han empezado. ¡Con grandiosos premios! Hay un torneo especial para líderes (aquí) y otro para el resto de oficios (aquí) ¡Defiendan a su tipo predilecto!
10 EneEl Cazarrecompensas - Reroll de Megapiedras
Un misterioso hombre viajero llegó a Ysiel dispuesto a intercambiar sus rarezas por las tuyas. Si tienes megapiedras repetidas y quieres arriesgarte a ganar algo posiblemente nuevo, deberías intentarlo. Más aquí.
28 Ago{Concurso Pokémon} Double Trouble!
De vuelta en las playas de Seaside Port donde muchos pasan sus vacaciones de verano, unas más extrañas que otras... ¡y todas a punto de terminar! Para eso, como cierre con broche de oro, una magnífica presentación a manos de nuestros brillantes Coordinadores está preparada para esta hermosa noche. ¿La temática? No está tan lejos de ser sobre dobles malignos... ¡Es sobre contrapartes pokémon! Más aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Capítulo 3: La Guerra de los Antiguos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 3: La Guerra de los Antiguos

Mensaje por Raine Liza el Mar Jun 13, 2017 8:02 am


Capítulo 3La Guerra de los Antiguos
Los acontecimientos de este fragmento de trama narran acerca de la primera gran guerra por la que pasó Ysiel, y el conflicto interno de la región. Cronológicamente cubre desde Julio 2015 hasta Mayo 2016.
Trama¿Qué ocurrió en este periodo?


Como con todo, los periodos de paz no son duraderos. Rayquaza retornó a su hogar en la estratosfera terrestre, e Ysiel siguió su curso. Se dice que fueron… tiempos aburridos, en los que poco pasó, más allá de que los negocios perduraron, y comenzó a llegar más gente de todas las regiones del mundo. Los productos clásicos de Kanto estaban siendo un éxito, sin hablar del arte de Johto o la tecnología de Hoenn. Sin embargo, muchos recuerdan que un pequeño viajero llegó desde Teselia. Algunos dijeron haberlo visto, corriendo a toda velocidad, en varios puntos imposibles de la región.

¿Acaso podía correr tanto?

Durante meses, tan solo se vio su silueta recorrer las praderas. Casi como si fuera un vigilante. Y de hecho, tan solo se sabe que éste había llegado desde Teselia por una sencilla razón. La llegada de algunas figuras importantes. Dado que el comercio había prosperado tanto, fue muy sencillo comunicar Ysiel con el resto del mundo. No era raro ver de vez en cuando a algún líder de gimnasio de otras regiones, haciendo turismo. Porque sí, Ysiel también tenía sus desastres propios. Pero siempre se alzaba algún imponente entrenador y enfrentaba la adversidad. Los más entendidos en libros lograron identificar la silueta. Se trataba de Keldeo, que se había perdido en alguno de sus viajes. Sin embargo, muchos dicen que éste disfrutaba enormemente del recorrido. ¿Acaso importaba, si lo estaba pasando bien? Otros dicen que hasta se acostumbró a los humanos, e igual que Latios y Latias, comprendió lo que éstos querían.

La región incluso tenía sus propios guardianes humanos ya. Líderes de gimnasio, mostrando similitudes del mismo modo que el resto de regiones. Quizá Ysiel crecía lentamente, pero… ¿a quién le importaba? Si hasta los ancianos reían con sus batallitas. Se dice que tras un duro invierno, que las gentes decidieron pasar en sus casas, pues el frío fue desolador incluso para las gentes de Glacius y Seaside, Rayquaza volvió a sentir curiosidad, y asomó su cuerpo frente a los humanos. Algunos dicen que una presencia extraña, que los científicos llaman “Deoxys”, aprovechó el agujero que Rayquaza realizó en la estratosfera para llegar a Ysiel. Sin embargo, muchos tratan a esto como leyenda, pues el Pokémon espacial jamás fue localizado. En la historia de Ysiel quedó como un misterio más.

Otro torneo se realizó, con el mismo propósito del primero. El amor y la paz. Por supuesto, hubo algo que cambió en esta ocasión. Keldeo había desaparecido. Y eso hizo que la segunda marcha de Rayquaza resultase en la aparición de tres fieros Pokémon, duros como la propia ira de la naturaleza. El guardián del cielo tan solo les cedió el paso. Quizá era hora de probar a los humanos.

Los tres jueces, conocidos como Cobalion, Virizion y Terrakion, asaltaron la tierra con un ejército inmenso. Pokémon de muchos tipos, que venían a probar a los humanos. Y lo más importante de todo: A buscar al pequeño Keldeo. Éste seguía perdido, y jamás volvió a vérsele durante la guerra. De polvo se llenaron tres lugares diferentes. Tres campos de batalla. Y tres fueron los objetos legendarios que brillaron más durante la guerra, que duró días y días. Pocos recuerdan aún las nubes de polvo en la Llanura Solitaria, el Jardín Etérea y la Cueva Mineral.

Los más veteranos saben que los entrenadores más audaces se enfrentaron en una batalla tan dura como el acero… Y ganaron. Los tres jueces se postraron ante los humanos. Pero éstos rechazaron tal gesto. Los Pokémon y los humanos eran iguales. Quizá lo que Latias y Latios habían predicho no era una mentira. Ysiel tenía aún mucho tiempo por delante. Algo que ni las batallas mismas podían borrar de la faz de la tierra.





{ Always by my side, even when not around }

Property of Max Caulfield
Coordinador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
2696

Fecha de inscripción :
01/07/2015

Localización :
Región de Ysiel


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.