Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroAmour SucréDetermination (Undertale)ASTERcounting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROL
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 11:17 pm por Dufaux

» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Ayer a las 11:16 pm por Dufaux

» The New Beginning [Cambio de Boton/Elite]
Ayer a las 11:14 pm por Dufaux

» Cierre de Temas (iii)
Ayer a las 4:58 pm por Ellie Campbell

» Registro de Huevos (II)
Ayer a las 12:19 pm por Misaki Walker

» [XIAH & ELLIE] —Taller: Galería de Bellas Artes.
Sáb Oct 21, 2017 5:28 pm por Niamh Lyn

» Registro de Físicos (ii)
Sáb Oct 21, 2017 4:23 am por Henrik Rybak

» Pequeña duda
Vie Oct 20, 2017 8:05 am por Hao

» Ausencia Leve
Miér Oct 18, 2017 7:53 pm por Helena Shiftergood

» {búsqueda oficial(?)} ¡por la ciencia! - formación de equipos
Miér Oct 18, 2017 2:56 pm por Helena Shiftergood

09 Oct¡Por la Ciencia! Evento de Octubre
¡Es momento de investigar! La misteriosa Profesora Vendaval es muy escurridiza, y si queremos descubrir los secretos que oculta, ¡hay que atraparle! Ya sea que hayas registrado tu equipo en el plazo dado, o aún no lo tengas, puedes seguir inscribiéndote para participar. Más aquí.
28 Ago{Concurso Pokémon} Double Trouble!
De vuelta en las playas de Seaside Port donde muchos pasan sus vacaciones de verano, unas más extrañas que otras... ¡y todas a punto de terminar! Para eso, como cierre con broche de oro, una magnífica presentación a manos de nuestros brillantes Coordinadores está preparada para esta hermosa noche. ¿La temática? No está tan lejos de ser sobre dobles malignos... ¡Es sobre contrapartes pokémon! Más aquí.
19 AgoActualización del Power Up
SE HA MODIFICADO EL PROCESO DE REALIZAR LOS POWER UP, TODO PARA QUE SEA MÁS ACCESIBLE AL USUARIO. ADEMÁS SE AGREGA RECOMPENSA PARA LOS PROFESORES QUE REALICEN EL POWER UP A ENTRENADORES Y COORDINADORES. Revisar aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Capítulo 4: Los Deseos de la Humanidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 4: Los Deseos de la Humanidad

Mensaje por Raine Liza el Miér Jun 14, 2017 5:36 am


Capítulo 4Los Deseos de la Humanidad
Los acontecimientos de este fragmento de trama narran acerca de uno de los veranos más extraños de Ysiel, así como de todo lo que su pureza trajo consigo. Cronológicamente cubre desde Mayo 2016 hasta Febrero 2017.
Trama¿Qué ocurrió en este periodo?


La guerra finalmente había terminado. La reconstrucción de los lugares en los que ésta había tenido lugar no fue tarea sencilla, pero para sorpresa de muchos Pokémon, algunos humanos ayudaron con las tareas. Rayquaza seguía disfrutando de la visita a la región, observando desde los cielos como la humanidad se desenvolvía con sus tareas diarias. Se acercaba el verano. Y lo más curioso fue que unos pocos comenzaron a contar extrañas historias. Eran historias muy antiguas. El tintineo de las campanas, y los adornos de los festivales más calurosos del año. No faltaban las galas tradicionales.

Se dio una nueva aparición, atraída por los deseos de personas y Pokémon. Se dice que esta misteriosa aparición cruzó su rostro con el misterioso Deoxys en la estratosfera, para conveniencia de Rayquaza. Como si fuera un juego de ajedrez en el que el turno de uno pasa al otro. Así fue como Jirachi descendió a la tierra, acompañado de un meteorito, impregnado con su fuerte poder. Era momento de probar a los humanos, una vez más. O quizá… no del todo. En cierto modo, Jirachi se divertía con aquello. ¿Quizá no era más que un acto inocente, que deleitaba a los ojos de Rayquaza?

Se dice que aquella noche una columna de luz apareció en mitad de las misteriosas Ruinas Arcadia. Mucho tiempo hacía desde que Ysiel no disfrutaba de unas vistas como aquellas. Si no fuera porque el fragmento de roca espacial en la que llegó Jirachi tuvo ciertos percances sobre la superficie. Aún son un misterio que los investigadores no han conseguido resolver. Pero de alguna forma, los deseos de la humanidad se hicieron realidad. La amenaza desapareció, tan pronto como llegó. Y Jirachi permaneció con los humanos… ¿por diversión? O al menos por un tiempo. Se dice que su estela aún se ve durante las noches más oscuras, como un brillante arcoíris nocturno.

Aquel hecho tan sobrenatural atrajo a muchas eminencias del área científica, por supuesto. Así como a Pokémon muy exóticos a la región. Se decía que muchos solo habían sido vistos en un lejano archipiélago… y que formaban parte de un milagro. Aquellas islas eran conocidas como Alola. Y muchos ejemplares de tierras tan remotas comenzaron a vivir en las tierras de Ysiel. Ysiel alcanzó así la cúspide de su nivel científico. Pero que Rayquaza volviera a descender sobre la tierra no fue sino mera curiosidad.

“Voy a volver. Espero encontrar a alguien capaz, de nuevo, la próxima vez”

No era sino localizar a un nuevo elegido para el don de la Megaevolución. Algo que Rayquaza se encargó de tener muy presente para todos los lugareños, mostrando una forma final verdadera, rebosante de nuevos poderes. Casi parecía que solo… buscaba lucirse. Muchos decían que Rayquaza había sido enviado por el mismísimo Arceus, especialmente los más creyentes. La cosa era… ¿Qué esperaría la región resolver, cuando tantos poderes tan poderosos poblaban la tierra? El mundo aún estaba en cambio. Pero una cosa estaba clara, y es que había algo que hacía estremecer la tierra. Los deseos de la humanidad buscaban el cambio.

Quizá la humanidad estaba a punto de ser probada de nuevo. Y especialmente... ¿Por qué se buscaban a los elegidos de la Megaevolución? ¿Acaso les esperaba un destino diferente al resto de humanos?





{ Always by my side, even when not around }

Property of Max Caulfield
Líder de Gimnasio
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
2553

Fecha de inscripción :
01/07/2015

Localización :
Región de Ysiel


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.