Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
 photo untitled45.pngCrear foroAmour SucréDetermination (Undertale)Fall in Dream
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Cierre de Temas (iii)
Ayer a las 8:01 pm por Invel Rukawa

» Registro de Físicos
Ayer a las 6:39 pm por Zephyr Campbell

» Aves migratorias y esas cositas (?)
Ayer a las 2:38 pm por Kagamine Twins

» ¡Búsqueda de Rol 3.0! { Kaori, Rias & Agnès } ¿Quieres rolear conmigo?
Ayer a las 2:34 pm por Kaori Homura

» No pos pa los líderes
Ayer a las 2:50 am por H Uchiha

» Edición de Expedientes
Ayer a las 1:34 am por Dufaux

» Reactivación de cuenta inactiva
Ayer a las 1:31 am por Dufaux

» [Trama/Búsqueda] brothers, don't fight anymore!
Vie Jun 23, 2017 7:51 pm por Zephyr Campbell

» ¿Qué estás escuchando? | Juego |
Vie Jun 23, 2017 7:44 pm por Kurusu Ai

» Registro de Huevos (II)
Vie Jun 23, 2017 4:22 pm por Invel Rukawa

21 JunActualización de NPCs
Los NPCs de todas las rutas fueron actualizados con nuevas recompensas y con un nuevo escalón más: los Líderes de Ruta. Revisar aquí.
4 Jun{Concurso Pokémon} Seasons' Seasoning
¡Es el turno nuevamente de Seaside Port para ser el anfitrión de este Concurso Pokémon! Las olas rompen feroces contra el muelle sin importar el día del año, sin embargo, tal y como las hojas de los árboles cambian de color, y tal como las personas van y vienen a las costas, es así como cambian nuestros Coordinadores. El tema es: ¡Estaciones del año! Más aquí.
2 JunMagikarp Jump! {Mini Evento}
Un nuevo minijuego ha llegado, donde tendrán que diseñar al Magikarp más vistoso, además de entrenarlo para que su salto llegue a las nubes: Magikarp Jump!. Más aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

[Trama/Búsqueda] brothers, don't fight anymore!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

XX Campbell
Sensible and calmed

Rango: Agente.
Breve desc.: XX es el más centrado de los hermanos, leal y justo. Prefiere buscar dinero de manera más honesta aunque vaya a pasos lentos. Es totalmente lo contrario a su hermano, ya que piensa mejor las cosas antes de actuar, considerándose el más maduro de los dos mayores.

Extras:
—Dos palabras clave para describirlo serían justicia y transparencia.
—Es un amante de la limpieza.
—Lleva una relación de odio/amor a su hermano.
—Siempre anda con algún desinfectante.
—Preferible que tenga de inicial a Piplup o al menos tenga uno consigo aunque no sea su inicial.

. . . . . . . . . . . .
Shouma Takakura
Mawaru Penguindrum

• • • • • •

XX Campbell
aggressive and rude

Rango: Genesis.
Breve desc.: XX a diferencia de su hermano XX, él es más propenso a tomar medidas drásticas para obtener lo que quiere. Por lo tanto, está con los Genesis ya que siente que podría obtener mayores ganancias haciendo las cosas de una forma menos pulcra, más rápida y sin remordimientos.

Extras:
—Dos palabras claves para describirlo es agresividad y rudeza.
—Está enamorado de su hermana en secreto.
—Lleva una relación de odio/amor a su hermano.
—Es un Don Juan/Casanova por naturaleza.
— Preferible que tenga de inicial a Piplup o al menos tenga uno consigo aunque no sea su inicial.

. . . . . . . . . . . .
Kanba Takakura
Mawaru Penguindrum
• • • • • •

— searching… —
¡Bienvenidos sean a mi búsqueda de personajes!

Ellie Campbell
soft and delicated

Los fines de esta pequeña historia son entorno a una trama que beneficiará tanto a mi personaje como los que llevaran a estos dos pimpollos, ya sea desarrollándolos para bien o para mal —Aunque el propósito es que sea por una buena causa… creo(?— la cosa es que luego de habérmelo planteado y con el apoyo de varias personas, me animé a abrir esta búsqueda. Mucha gente cree que la búsqueda de personajes es complicada, ya sea porque sienten que no harán el Pj de acuerdo a la necesidad de la persona que está solicitándola, entre otras cosas ¡pero en mi caso! Lo único que necesito para estos niños es lo que se ha mencionado en las pequeñas fichitas básicas de arriba.

Trama:
“No es un secreto que Elena Campbell (Ellie) padece de una enfermedad incurable y solo una medicina podrá prolongar su vida… Pero es muy costosa. Dos hermanos que buscan desesperadamente a su pequeña hermana que un día simplemente decidió dejarlos con la idea de seguir sus sueños. Ahora ellos están en Ysiel y cada uno tomará su rumbo. En un principio será encontrarla y que cada quien tome las vías de su vida a su forma, cada cual se las ingeniará para conseguir el dinero suficiente y así poder al menos, darle una vida más longeva a su querida hermanita.”

Por el momento esto es lo más básico, pero si se quiere entrar en más detalles, aportar a la trama y darle más giros, una vez se tengan los cupos ocupados lo iremos planeando con los usuarios que decidieron tomar a estos chiquillos.

Busco:
Pjs.La verdad, quiero que los personajes que se tomen, sean más bien libres para las personas, o sea, ni siquiera detallé una historia pues pueden moldearla de acuerdo a los pequeños datillos de cada quien, como por ejemplo XX Campbell rojo era algún delincuente juvenil cuando chiquito o XX Campbell Azul era un ejemplar cerebrito ¡Todo a su mayoritaria imaginación! Tanto nombre, mayores datos extras como gustos y demás, ya saben.

Lo que sí me gustaría es que tuviera un poco de coherencia, digo, sí di algunos puntillos como que el Campbell azul es más justiciero, sería raro que le pusieran que es un tramposo y eso. (?

Aviso de ausencia. No me dejen tirada, si no quieren seguir, avísenme por mp pls.

Ortografía decente. No perfección, con que tengan un uso básico de tildes todo bien. Yo a veces escribo como qlo.

Ofrezco:
Conexión diaria. En sí, si no estoy en la cb, estoy por los alrededores. Normalmente me paso casi toda la tarde trabajando los días de la semana, pero en las mañanas estoy 100% disponible.

Ortografía decente. Lo mismo que ofrezco, dejo.

Aviso de ausencia. Lo mismo que busco, ofrezco.

Diseños. Tendrán a su mano esta señora que le hará todos los diseños que quieran, tanto de codes como también gráficos. <3

Amistad. La verdad me gusta mucho interactuar con los usuarios, así que tendrás una amiga también (? No sé si eso se pueda agregar acá, pero bueno, si te sientes solo, acude a mi criatura de Jebus.

¡Aviso! Entre los hermanos no busco nada romantico, es decir, que alguno que otro se coja y eso (? sé que el Campbell rojo está enamorado de Ellie, pero por el momento, quiero que solo sirva para darle más emoción, Ellie no está en condiciones de pareja. Ni me interesa buscarle una.

¡Otras cosas!:
Si no quieres hacerte unos de los hermanos ¡Está bien! Acepto un rol para esta chica de todo calibre, ya sea social, de captura, misión, combate, bailando la quebradita… ¡Todo! Ayudará a fomentar las relaciones de Ellie y bueno, me gustan mucho los sociales ¡SOY LA LOCA DE LOS SOCIALES! —Le lanzan un dardo para dormirla.—

En fin, creo que esto es todo ~ Iré editando esta búsqueda y poneindo que otro punto, porque siento que aún me falta muchas cosas por detallar (? Más mi memoria no me permite seguir pensando más allá de lo que he publicado hasta ahora.

¡Gracias, nos vemos por la cb!
• • • • • •

Última edición por Ellie Campbell el Sáb Jun 24, 2017 12:21 am, editado 1 vez
Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario

Uhmm, puedes encontrarme en Rainbow Town.

✔ Online
✘ Offline

— ¡Actualización! —
El Cambell malo ha sido tomado ¡Gracias! Solo falta el Campbell bueno ¡Si están interesados, favor de enviar MP!

Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario

Uhmm, puedes encontrarme en Rainbow Town.

✔ Online
✘ Offline

¡Me encantaría tomar al Campbell azul! Ya mismo te envío un mensaje privado (:
Cadete Policial
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba