Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroDetermination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle Fears
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Edición de Expedientes
Ayer a las 5:32 pm por Damien Kurose

» Ausencia Temporal [Mia no es]
Ayer a las 5:29 pm por Invel Rukawa

» Cierre de Temas (iii)
Ayer a las 4:26 pm por Damien Kurose

» Registro de Pokémon Legendarios
Ayer a las 3:11 pm por Sorey

» Besarías al de arriba (?)
Dom Ene 14, 2018 5:11 pm por Raziel Lewach

» Reactivación de cuenta inactiva
Dom Ene 14, 2018 12:57 am por Dufaux

» Hand of Glory / Afiliación Normal
Sáb Ene 13, 2018 5:54 pm por Invitado

» Registro de Físicos (ii)
Sáb Ene 13, 2018 3:08 pm por Konoha & Kuroha

» Sugerencia de Memes para el CB
Sáb Ene 13, 2018 2:14 pm por Dufaux

» ¿Qué estás escuchando? | Juego |
Sáb Ene 13, 2018 2:11 pm por Ayano Aishi

10 EneEl Cazarrecompensas - Reroll de Megapiedras
Un misterioso hombre viajero llegó a Ysiel dispuesto a intercambiar sus rarezas por las tuyas. Si tienes megapiedras repetidas y quieres arriesgarte a ganar algo posiblemente nuevo, deberías intentarlo. Más aquí.
03 EneReliberación de Legendarios Menores
Una vez más se han liberado legendarios capturados por entrenadores ausentes, y fue el turno de Keldeo, Shaymin, y Jirachi. ¿Quieres atraparlos? ¡Trata de encontrarlos! Tienen ciertos días especiales para ellos. Revisar aquí.
28 Ago{Concurso Pokémon} Double Trouble!
De vuelta en las playas de Seaside Port donde muchos pasan sus vacaciones de verano, unas más extrañas que otras... ¡y todas a punto de terminar! Para eso, como cierre con broche de oro, una magnífica presentación a manos de nuestros brillantes Coordinadores está preparada para esta hermosa noche. ¿La temática? No está tan lejos de ser sobre dobles malignos... ¡Es sobre contrapartes pokémon! Más aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Buen día a todos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buen día a todos!!!

Mensaje por Shiogen el Lun Jun 19, 2017 10:40 pm

Soy Juan (Shiogen) Colombiano y fanático de Pokemon, estaba buscando sitios de rol con la temática de Pokemon y este me llamo mucho la atención.

No puedo decir un tipo favorito pero estoy entre el tipo veneno, el hada y el agua. Los Pokemon que más me gustan son Crobat, Sylveon y Empoleon.

Espero poder pasar tiempo agradable en esta comunidad.
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Re: Buen día a todos!!!

Mensaje por Shirayuki Nobuhisa el Mar Jun 20, 2017 5:18 am

¡Bienvenido! Espero que tu estadía aquí sea lo más agradable posible, que lo pases genial y, sobretodo ¡Que hagas muchos amigos/as!
No tengas reparo en pasarte por el CB a charlar o hacer alguna pregunta (A mí preguntas no, que soy una nuub xD aquí, pero hay muchos pro pululando en esa caja qie sí podrán resolver cualquier duda (?) ).

¡Suerte y ánimo con la ficha! :D
Cadete Policial
Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/oniguiry

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Ayano Aishi el Mar Jun 20, 2017 8:26 am

Welcome Shiogen! te digo lo mismo que Liu ^^ espero que sea agradable tu estancia aquí y por supuesto... ¡Que hagas montones de amigos! (/ºuº)/

Uhm... Sylveon... es un buen ejemplar y una buena máquina de matar y descuartizar dragones (???) aunque no soy nadie para decirte qué Poke tienes que escoger a mi gusto xD te deseo suerte con tu elección de Pokes (?) y ánimo con la ficha. Léete los tutoriales y demás... suerte en tus futuras capturas y si quieres pasar un rato ''agradable'' con nosotros, no dudes en entrar en la Cb... Ufufu ~

¡Nos leemos! ~ ♥️
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Ellie Campbell el Mar Jun 20, 2017 10:06 am

Colombiano. 7u7

¡Bienvenido al foro, Shi-kun! Que tu estancia acá sea agradable, espero que consigas muchos amigos, como también muchos pokémones. El tipo agua es mi fav too, junto con el fantasma <3 Empoleon es amor aunque por el momento, no quiero que mi Piplup evolucione y no pasará (? Y bueno, pásate por la cb algún que otro día para conocerte y bueno, ver tus roles a futuro.

Un saludito y ¡Suerte en las capturas y ama los dados! (?
Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario

Uhmm, puedes encontrarme en Rainbow Town.

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Kayle Warner el Mar Jun 20, 2017 1:00 pm

Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Invel Rukawa el Mar Jun 20, 2017 3:26 pm

¡Buenas lince bienvenido al foro!

Como a todo nuevo te recomiendo leer los tutoriales para el sistema de Batalla, Captura y los tutoriales en general, para no failear tanto. Una vez que los leas si te quedan dudas puedes preguntarle a cualquiera en la CB por ejemplo, son muy atentos y te van a ayudar si no te sale algo.

Solo eso, saludos c:
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba