Comparte
Ir abajo
2902
0
14100
2902
0
14100
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

2902
0
14100
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el 20.06.17 9:24

Capítulo 5Viejas Leyendas, Letargo Infinito
Los acontecimientos de este fragmento hablan de un enorme cambio en la región. El efecto de la tecnología, el peso de Silph S.A. y los experimentos del Team Rocket, trasladados a la región, junto a la llegada de Zekrom. Cubren cronológicamente en tiempo del foro desde Febrero 2017 hasta Junio 2017
Trama¿Qué ocurrió en este periodo?


El “boom” de la tecnología supuso grandes cambios en la región de Ysiel. Muchos pausaban sus tareas matutinas para alzar la mirada y ver los imponentes edificios brillantes, que eran cada vez más numerosos. Muchas compañías se encontraban en su mayor auge, descubriendo nuevos artículos, aprovechando el turismo, y viendo cada uno de los pequeños detalles. Se dice que incluso las relaciones con el exterior estaban en su cima más absoluta.

Muchos conocieron el valor de Silph S.A. en los rincones de Kanto. Sus grandes avances para el mundo de los entrenadores. Su gran aportación para la mejora de estos, y muchas otras cosas, como la gran variedad de Pokéballs que se lanzaron al mundo. Sin embargo, no todo era público. Primeramente, se habló de la creación de una Pokéball especial, que no se lanzó al mercado: La Masterball. La oscura trama que envolvía a este desenlace no era otra que un objeto que “obligaba” al Pokémon a ser tu acompañante. Un objeto curioso de alta tecnología, pero imposible de lanzar para todo el mundo. Tenía con ello una gran responsabilidad. Esta Ball fue experimentada en la remota Cueva Celeste, en Kanto. Junto a un Pokémon muy especial, y a cierto entrenador legendario de cabello oscuro y ropas rojizas. Sin embargo, el Pokémon, poderoso como ninguno, escapó, dejando tras de sí una explosión que toda Ciudad Celeste vio aquel día. Muchos atribuyeron este suceso a otro. El nombre que resonaba entre los rumores siempre era el mismo: El Team Rocket. La organización de Giovanni.

El Pokémon en cuestión quería vengarse de los humanos. Fue creado a partir del ADN de otro muy similar. Mew es su nombre, y Mewtwo es la creación. Sus poderes psíquicos podrían alcanzar el firmamento al completo. Su destino no fue otro que las Ruinas Arcadia. Algo tenía aquel extraño lugar de Ysiel, en cuya superficie todo tipo de cosas extrañas ocurrían. Los lugareños con suerte que vieron su llegada desde el exterior, notaron una enorme cúpula de tonos violetas. Ondas psíquicas por doquier, rebelándose contra el mundo. Mewtwo buscaba venganza. Su odio hacia los humanos era inigualable. Incluso si el proyecto Masterball había fallado y tenía control sobre sus actos… los odiaba.

Se dice que su actuación comenzó poco después. Y todos los Pokémon bajo su gobierno comenzaron a seguir sus órdenes, y a atacar a todo humano que entrase en su rango de acción. Así como ciertas visiones que tuvieron lugar. Muchos dijeron ver Pokémon realmente extraños. ¿Eran reales? ¿Ilusiones de Mewtwo? Difícil saber, pero hizo mucho más complicada la tarea de los humanos. Actualmente, el paradero de Mewtwo es desconocido, pero de alguna forma... se desvaneció. Muchos científicos opinan que el odio puede encontrarse aún en su interior. Esperando el momento. Y que su retorno sea tan imponente como las montañas del norte.

No todo el mundo pensaba de la misma manera, sin embargo. Muchos pensaban que Mewtwo había sido un error. Se quejaban de lo que Silph S.A. había conseguido. Y exigían que el Pokémon fuera perseguido y encerrado. Fue entonces cuando el libertador de la paz llegó a la región, escuchando las quejas de los ciudadanos. Venía a probar a los héroes. A aquellos que mantendrían la región en calma. Y más importante aún. A comprobar que la sociedad no odiaba a los Pokémon tras los últimos acontecimientos.

Se dice que fue así como Zekrom bajó a la tierra, acompañado de un joven encapuchado de resplandores esmeralda. Su papel no era otro que juzgar a los humanos. Desde un punto de vista diferente. Era obvio que Zekrom y el encapuchado se conocían bien. Se llevaban bien. Y más aún: Poseían un vínculo más cercano que cualquier otro entrenador en todo Ysiel.

Así tuvo lugar un juicio, en el que todo entrenador Pokémon de Ysiel defendió su puesto. Luchando por sus ideales. Y sin más, el poderoso juez se retiró. Puede que algo grande fuera a ocurrir en Ysiel muy pronto. Y que la humanidad estaba lista. Quizá unos pocos elegidos alzarían sus cuellos hacia el cielo, donde Rayquaza los observaba, como dios silencioso. ¿Qué sería lo que Ysiel sufriría en los próximos meses?





{ Always by my side, even when not around }

Property of Max Caulfield
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.