Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Determination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle FearsBoruto ROLWithout Place
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Cierre de Temas (iii)
Ayer a las 7:05 am por Rein Kurogane

» Registro de Físicos (ii)
Ayer a las 6:48 am por Kagamine Twins

» ❖ What's up? ❖ { Búsqueda }
Lun Jun 18, 2018 4:31 pm por Hideo Takemusha

» Reactivación de cuenta inactiva
Lun Jun 18, 2018 4:20 pm por Dufaux

» Semi-Ausencia
Lun Jun 18, 2018 7:23 am por Ópalo

» Sanctuary Chronicles | Afi.Élite
Lun Jun 18, 2018 5:14 am por Invitado

» Código para pokédex
Dom Jun 17, 2018 12:22 pm por Yuss

» [LISTA RANDOM DE NPC] ¡Todo por la trama! \o/
Sáb Jun 16, 2018 10:43 pm por Dufaux

» [Juego] ¡El último que postee gana!
Sáb Jun 16, 2018 5:17 pm por Ayano Aishi

» [Juego] El confesatorio Ysiel
Vie Jun 15, 2018 11:06 pm por Shuger

02 May¿Torneo Elemental y de Líderes?
Sucesos extraños ocurrieron en la Gran Final de los Torneos de Líderes y Elemental: ¡un misterioso ente vio la luz en Ysiel! ¿Será este el preámbulo de algo mayor?
10 EneEl Cazarrecompensas - Reroll de Megapiedras
Un misterioso hombre viajero llegó a Ysiel dispuesto a intercambiar sus rarezas por las tuyas. Si tienes megapiedras repetidas y quieres arriesgarte a ganar algo posiblemente nuevo, deberías intentarlo. Más aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Hola, hola, caracola ~ ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, hola, caracola ~ ♥

Mensaje por Yvonne King el Mar Jun 20, 2017 9:55 am

Siempre se me ha dado mal las presentaciones así que... trátenme con hamor. Por fi >///<

Me llamo Yvonne y soy una simple mortal de España. Actualmente, estoy concluyendo un grado superior de Educación Infantil para tener a mi ejército personal de bebés kawaiis para dominar el mundo (?) y tampoco es que tenga mucho que contar. Después de consultar a Google-sama, acabé encontrando de los pocos foros de Pokémon activos hoy en día y no quería perdérmelo por nada en el mundo. He jugado a todas sus entregas, aunque considero la segunda generación mi preferida y pertenezco al team Poplio aunque no me desagrada Incineroar y Roulet con esa cara de empane... I can't x'D

Un abrazo
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Re: Hola, hola, caracola ~ ♥

Mensaje por Ellie Campbell el Mar Jun 20, 2017 10:04 am

¡A-A-ADORABLE! —Explota.—

—Dos horas después, consigue una perfecta reconstrucción.— ¡Bienvenida al foro, Yvo! Espero que tu estancia acá sea agradable y que bueno, aunque acá tal vez no hayan muchos niños, puedas tener un ejercito kawaii de pokes que quieran dominar el foro, digo, que tengas a tu disposición sin ningún propósito malévolo solo que nos mates de ternura. Acá encontrarás muchos Españoles, eso sí, pero bueno, eso es otro temita.

Pásalo bien, espero verte por los lares, ya sea CB como que tengamos algún rol (? ¡Suerte en las captura y quiere a los dados!
Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario

Uhmm, puedes encontrarme en Rainbow Town.

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Kayle Warner el Mar Jun 20, 2017 12:58 pm

Soldado del Team Genesis
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Ayano Aishi el Mar Jun 20, 2017 2:14 pm

¡U-Una IA kawaii desu! ...no te preocupes, te trataremos con mucho hamor (?)

Con que española (7u7) me alegra mucho conocer gente de mi país plz xD Y bueno... espero que te esté yendo genial el grado ^^ cuando tengas esos bebés kawaiis, me los dejas una temporada y te los transformaré en un temible ejército asesino raja tomates y corta cabesas (??????)

En fin xD sé bienvenida y disfruta a tope del foro (/ºuº)/ ánimo con la ficha y léete las reglas y tutoriales si aún no lo has hecho (?) Abajito tienes la Cb, así que si quieres compartir un rato agradable con nosotros, no dudes en entrar :3

Pásatelo de miedo, pórtate bien con los dados y rolea hasta quedarte sin dedos (?) ¡Nos leemos, Yvo! ~ ♥️
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Invel Rukawa el Mar Jun 20, 2017 3:22 pm

BIENVENIDAAAAA (?)

Bienvenida a Ysiel, disfruta tu estadía: Lee todos los tutoriales para no tener ningún problema y pon mucha atención en tus capturas para no failear como yo en cuanto a ventajas/desventajas. Solo eso, suerte y cualquier cosa pregunta al Staff que son bastante atentos y dispuestos a ayudar.
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Yvonne King el Mar Jun 20, 2017 3:33 pm

ASDASD ¡Muchísimas gracias a todos y qué velocidad! Ni por asomo esperaba que me fuesen a recibir tantos. Sois un amor, en serio. Acabo ser brutalmente humillada por un Charmander pero... ¡Ey! Es cuestión de tiempo de que salga un tipo planta y me ría en su cara igualmente me aniquilará (?) ¡Gracias de nuevo! ;//w//;
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Vert Akaime el Mar Jun 20, 2017 3:40 pm

Eto hola y bienvenida n_n .. espero que te la pases y lo estes pasando bien en el forito , cualquier duda no dudes en preguntar ¿si?

Waa a mi tambien me agrada mucho mas pooplio +w+ solo que para este pj al menos tuve que ser rowlet - ella y su afición de tener a los fantasmas de todas las rutas-

A por lo del charmander no te preocupes, cualquier comienzo es difícil pero arriba el animo que se puede y quien sabe tal vez los dados te sor´prendan n_n..

Mucha suerte y cuídate

Spoiler:

Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Shirayuki Nobuhisa el Mar Jun 20, 2017 4:17 pm

¡Otra españolita! :D Bienvenida y espero que lo pases genial por aquí~
No te preocupes por las capturas, que aprenderás a adorar al dado para que no te odien tanto (?) xD
Y pásate por el CB cuando quieras, que ahí encontrarás a un puñado de gente loquilla que te dará conversación buena ~ (?)
Cadete Policial
Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/oniguiry

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Xiah Hwa el Mar Jun 20, 2017 4:29 pm

Yo me llamo Xiah... pero todos me dicen chino.

PD: No soy chino.
Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario http://codepen.io/AXShrike/

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba