Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroAmour SucréDetermination (Undertale)ASTERcounting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Registro de Físicos (ii)
Hoy a las 6:17 pm por Haniel

» Nea Ellada +18 (ÉLITE)
Hoy a las 11:16 am por Invitado

» Un par de Sugerencias
Ayer a las 9:59 pm por Ace

» Cierre de Temas (iii)
Ayer a las 2:59 pm por Kayle Warner

» Registro de Huevos (II)
Miér Dic 13, 2017 7:36 pm por Regine Carter

» GambaRol [AFILIACIÓN AL DIRECTORIO]
Miér Dic 13, 2017 3:33 pm por Invitado

» Edición de Expedientes
Miér Dic 13, 2017 3:05 pm por Caeli

» pequeño error
Mar Dic 12, 2017 1:17 am por Ace

» Concurso Tipo Acero [Pirata (?)]
Lun Dic 11, 2017 11:27 pm por H Uchiha

» Sugerencia de Ficha de NPC
Lun Dic 11, 2017 5:41 pm por Raine Liza

09 Oct¡Por la Ciencia! Evento de Octubre
¡Es momento de investigar! La misteriosa Profesora Vendaval es muy escurridiza, y si queremos descubrir los secretos que oculta, ¡hay que atraparle! Ya sea que hayas registrado tu equipo en el plazo dado, o aún no lo tengas, puedes seguir inscribiéndote para participar. Más aquí.
28 Ago{Concurso Pokémon} Double Trouble!
De vuelta en las playas de Seaside Port donde muchos pasan sus vacaciones de verano, unas más extrañas que otras... ¡y todas a punto de terminar! Para eso, como cierre con broche de oro, una magnífica presentación a manos de nuestros brillantes Coordinadores está preparada para esta hermosa noche. ¿La temática? No está tan lejos de ser sobre dobles malignos... ¡Es sobre contrapartes pokémon! Más aquí.
19 AgoActualización del Power Up
SE HA MODIFICADO EL PROCESO DE REALIZAR LOS POWER UP, TODO PARA QUE SEA MÁS ACCESIBLE AL USUARIO. ADEMÁS SE AGREGA RECOMPENSA PARA LOS PROFESORES QUE REALICEN EL POWER UP A ENTRENADORES Y COORDINADORES. Revisar aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Oh! Kakuna - Primera Edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh! Kakuna - Primera Edición

Mensaje por H Uchiha el Dom Jun 25, 2017 5:31 pm

Oh! Kakuna
Noticias de Ysiel y el Mundo
• 2 Nuevos usuarios han publicado sus presentaciones, así que pasen a darle la bienvenida a Yvonne King, quien ya tiene color de entrenador, y a Shiogen, quien sigue con color gris, les deseamos grandes aventuras en nuestro querido foro (Link en los nombres).

• 2 de nuestros queridos líderes han publicado oficialmente sus ausencias: Xiah Hwa (Chinito), el líder del gimnasio Bicho, y Arthy Attaway (Alitas), nuestro líder del gimnasio volador, quienes han tenido que retirarse momentáneamente por estudios, les deseamos que aprueben todo para que puedan regresar sin novedades (Link en los nombres).

• ¡Actualización de NPC! El Staff ha trabajado en arreglar a los NPC de las rutas, y han añadido a los “Líderes de Ruta”. Se dio aviso por MP a todos, así que si no sabían, vayan a revisar sus bandejas de entrada, que los NPC los esperan con ansias de pelea (y de ser vencidos).

• ¡Búsquedas! Durante la semana se han abierto nuevos temas de búsqueda, como el de Kagura o de K. Anna, pasen y vean si tienen lo que buscan. Además hay temas populares, como los de Invel, quien mantiene su búsqueda a pesar de ya tener rol; de Kaori, quien busca rol para sus 2 cuentas (No cuento a mi waifu Agnés, aléjense de ella (?)); y de Ellie, quien acaba de encontrar a sus 2 hermanos y ahora busca rol. (Link Búsquedas)

• El Evento Magikarp Jump acaba de cerrar, pasen al tema para ver los pintorescos Magikarps de los participantes: (Link Aquí).

• ¡Sasha & Kaien, Luca y Kate han regresado! No olviden darle un afectuoso saludo si llegan a verlos conectados, recuérdenles la hospitalidad de nuestro foro.  
Entrevista: Liu Ko
La sección donde elegimos usuarios del foro para conocerlos un poco mejor. Nuestra invitada de la semana es Liu/Kurusu, una de nuestras usuarias nuevas más populares actualmente.

H: -El público aplaude mientras suena la música de presentación, llega el silencio cuando se termina- Buenas noches a todos, hoy tenemos una invitada muy particular... acaba de cumplir 3 semanas desde que se registró con su primera cuenta... Bienvenida Liu, ¿Cómo te encuentras hoy?

Liu: Confusa pero bien (?) Iba a hacer una sugerencia pero como que he perdido el hilo hace varias horas.

H: Oh, leí algo sobre ello en la cb... ¿Es para el asunto de los profesores, o es sobre otra cosa?

Liu: Lo de los profes...aunque iba a hacer otra también, de un mercado negro super chungo.

H: Súper chungo :o eso suena... Súper Chungo... ¿Algo que puedas adelantarnos, o prefieres explicar todo con detalle en tu sugerencia?

Liu: Tenía pensado que el mercado negro fuese...un mercado negro al que solo se puede acceder por invitación, es decir, sería -literalmente- invisible a todos los usuarios que no tengo una tarjeta o algo así. Para conseguir esa tarjeta, tendrían que rolear con una persona que sí la tenga y que le haga como una invitación, por así decirlo. En el mercado negro podría haber ventas de pokes ilegales, objetos especiales, etc. Y bien por un sistema fijo de dinero, o por pujas. También podría apuestas (Que alguien apueste x dinero por un usuario que esté combatiendo en un gimnasio, o en un concurso pokemon, por ejemplo), y también podría haber juegos de azar, por ejemplo, todos tienen que apostar 100 pokeyenes y entran en un sorteo para ganar x, y un dado decidiría quien gana. Algo así.

H: Se ve interesante... Podría ser un apoyo a los Génesis, y le daría más trabajo a los Policías. Espero que te ordenes pronto para que puedas sugerirlo. Bien, Liu, la gente quiere conocerte... ¿Cómo llegaste al foro? Si es que se puede saber, claro.

Liu: Ps... Llegué casi por casualidad, estaba mirando foros y la mayoría estaban muertos, vi este, vi actividad, y me uní.

H: ¿Buscabas concretamente de temática pokemon, o tenías otras opciones?

Liu: La temática me daba un poco igual mientras me gustase, de hecho busqué alguno de boku no hero, pero estaban todos muertos xD

H: Es difícil encontrar foros activos hoy en día. Dime, ¿Cuáles fueron tus primeras impresiones del foro? ¿Gente rara? ¿Sistema fácil o complejo? ¿Por qué elegiste la profesión de Coordinador?

Liu: Hmm El foro me pareció estéticamente atractivo, y como soy superficial ps con eso ganó mucho (?)  Al principio era un poco como todo, nadie me conoce y demás, y tampoco estaba muy enterada cómo funcionaban las cosas (bueh, ahora tampoco, con todas las preguntas que hago), pero creo que tuve una buena bienvenida, fueron tres personas quienes me pidieron rolear con ellos y creo que eso me hizo sentir más "cómoda". El sistema me parece fácil, pero creo que las reglas pueden ser un poco confusas para los recién llegados (Como que ponga que los profes no pueden hacer un power up a los poke bebé, pero después da un ejemplo de un togepi recibiendo un power up). Y elegí coordinador...no sé, entrenador no quería, génesis tampoco, agente no me llama nada, y profe tampoco vi que pudiese encajar con el personaje que tenía en mente (Que después llegó kurusu, pero con kurusu es diferente)

H: Sta Kurusu jajaja ¿Por qué creaste una segunda cuenta?

Liu: Porque se me ocurrió la idea de hacer un personaje mudo, pensé que sería algo muy "atractivo" de rolear, porque te hace pensar cómo debe comunicarse, no ser aburrida, etc. Además, me gusta la idea de hacer un personaje que no tenga que competir, y que solo quiera saber más sobre los pokemon.

H: A veces es tranquilizante dejar de pensar en ganar o perder, y solo disfrutar de nuestros queridos pokemon (?) ¿Algún objetivo a largo plazo para Liu o Kurusu? ¿Alguna meta en concreto que puedas compartirnos?

Liu: No sé (?) De momento ninguna. Dudo que intente llegar a líder o cosas así, porque soy súper lenta posteando.

H: La Velocidad de Posteo es Subjetiva, tranquila... sobre tus metas, ¿Planeas algún equipo en particular? Tengo en mis registros (Tu Perfil) que ya tienes algunos buenos pokemon.

Liu: Los que me parezcan adorables (?) tengo preferencia por los dragones y los fantasma, pero lo haré de lo que caiga (?) No tengo ninguno en particular

H: No discriminas, me gusta (?) Entremos un poco a la polémica... Llevas 3 semanas en el foro, ¿Algún roce con otros usuarios? ¿Alguna discusión por allí o por acá? ¿O Simplemente alguien que te caiga gordo? No tienes que decir nombres hehehe.

Liu: De momento...no. Creo que con el único (Que eso lo sabes también) Que he hablado más en serio ha sido con Hayato. Pero no ha llegado a discusión y tampoco era algo contra mi persona.

H: Oh, es bueno eso, las discusiones que terminan mal dejan algo de tensión en un ambiente como la cb... Estamos llegando al final de nuestra entrevista, así que para finalizar te tengo una última pregunta... ¿Cómo lo haces para aguantar la ola de calor? ¿Algún tip para los compatriotas Españoles?

Liu: no lo aguanto, muero lentamente (?)

H: Demonios... Yo usaría el portátil para abanicarme jajaja.

Liu: No tengo portátil D:

H: Pos ni modo, intenta comer un hielo cada hora :/ Bueno señores, ha llegado el final de la entrevista... Agradecemos a nuestra Invitada Liu, te dejo el espacio para que mandes tus saludos o promuevas futuros proyectos (?)

Liu: -rueda fuera de plató- (?)

H: ... Pos se fue, en ese caso enviamos saludos a su familia de parte del canal (?) ¡Buenas noches público, nos veremos en nuestra siguiente edición!
Crucigrama de la semana

Horizontales:
1. Nuestros queridos Líderes Eléctricos (Nombre sin espacios).
2. Medalla de Gimnasio de Kanto.
3. Movimiento con Potencia 20.
4. Eléctrico/Hada no-Legendario.
5. Tipo Inmune a Electricidad.
6. Ciudad de Kalos basada en Paris.

Verticales:
1. Pokemon más famoso del animé.
2. Líder de Gimnasio de Hoen.
3. Pokemon bebé de Johto.
4. Pokemon roedor de Alola.
5. Movimiento con potencia 120.
6. Ardilla Voladora.

Próximamente en el Foro
No pude conseguir ningún adelanto de eventos o cosas por parte del staff, lo siento :c

Objeto de la semana

¡Cuchara Torcida!
¿Tienes un pokemon Tipo Psíquico? Dale ésta cuchara para que practique sus habilidades, si es capaz de enderezarla y volver a doblarla con su mente, entonces es un pokemon con un alto nivel mental. Si se lo das a tu tipo Psíquico para que sus ataques tengan un bonus de +5 cada turno. ¡Buena Suerte!

Créditos
Lorem ipsum dolor sit amet.

Última edición por H Uchiha el Miér Jun 28, 2017 6:52 pm, editado 2 veces
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Re: Oh! Kakuna - Primera Edición

Mensaje por Kurusu Ai el Mar Jun 27, 2017 5:04 pm

Ay, me siento especial siendo la primera conejilla de indias para esto xD Igualmente gracias por decirme popular (?) Y encantada de ayudar con mis desvaríos (??)

Dejando eso a parte... Me encantaría ver más noticias de estas, y sobretodo más entrevistas, tanto de users como de los propios personajes <3 Creo que sería muy interesante saber curiosidades que no están en las fichas de personaje, al menos para echar unas risas. Y lo mismo va para los users, que ni si quiera tienen ficha xD

Espero de verdad que puedas seguir desarrollado esta idea y que podamos ver más y más noticias del foro en general, de los users, de los pokes y de to' :)

Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba