Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroAmour SucréDetermination (Undertale)Fall in DreamASTER
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Yato Salvaje aparece.
Hoy a las 11:13 am por Ayano Aishi

» Hola~ º //u// º
Hoy a las 11:03 am por Ayano Aishi

» Estela, flor de primavera.
Hoy a las 7:33 am por Dylan

» Registro de Físicos (ii)
Hoy a las 7:16 am por Kagamine Twins

» Registro de Huevos (II)
Hoy a las 7:11 am por Kagamine Twins

» El pirómano que se acerca.
Hoy a las 5:03 am por Shirayuki Nobuhisa

» Edición de Expedientes
Ayer a las 11:03 pm por Dufaux

» Registro de Medallas de Gimnasio
Ayer a las 7:45 pm por Taichi Yagami

» Cierre de Temas (iii)
Ayer a las 7:39 pm por Taichi Yagami

» Sugerencia para postulación de líderes
Miér Ago 16, 2017 1:17 pm por Dufaux

19 Jul{Concurso Pokémon} Be my Hero!
Una vez más, nos reunimos en el Coliseo en Tiamant Town para presenciar el desarrollo de un nuevo Concurso Pokémon. Los Coordinadores llegan de todas partes, no sólo de Ysiel, si no del mundo, para poder conseguir otro listón más en su repertorio. ¡Pero no sólo ellos! Ya sea presencial o a la distancia, muchas eminencias en el mundo Pokémon están atentos a la destreza hermosa de sus movimientos. ¿Esperas que alguien se fije en tu presentación? ¡Pues entonces sal al escenario y lúcete para tu Líder que idolatras! Más aquí.
30 JunApertura de la Colmena Combee
Una nueva zona abrió en Allium Town, donde encontrarás muchas bayas para tus pokemon, ¡y para mejorar tus pokeballs! Más aquí.
21 JunActualización de NPCs
Los NPCs de todas las rutas fueron actualizados con nuevas recompensas y con un nuevo escalón más: los Líderes de Ruta. Revisar aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Ausencia (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia (?)

Mensaje por Rein Kurogane el Jue Jun 29, 2017 5:20 pm

No es la mia (???? Vengo a anunciar la ausencia de Hiyori Niwa.

Por razones que ya varios saben, no podrá pasarse por el foro hasta finales de Julio. Por lo que tanto su cuenta como la de Mitch, quedan en ausencia. Todos los que tenían tema con ella o iban a tenerlo, ya creo que les avisó hace tiempo que no estaría por estar de viaje, so eso (?

-C ba > w o- (?

REIN KUROGANE
the desert is just an oasis for the strong ◇

Arigatou Hija ♥:

#cc3300
Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Re: Ausencia (?)

Mensaje por Ayano Aishi el Jue Jul 13, 2017 8:54 am

Rein (ó_ò)7
Creo que llego un poquito tarde para contestar (?) pero mejor tarde que nunca xD

Le mando muchos ánimos a la linda Hiyori espero que regrese con ganas y que se lo esté pasando estupendamente en su viaje (/ºuº)/ y bueno... ya falta poco para que esté de vuelta (?) a darle mimos y apapaxos cuando regrese 7u7
Gracias por postear su ausencia, Reiny -huye a sacrificar algunas pelirrojas- (???)
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Raziel Lewach el Jue Jul 13, 2017 3:24 pm

Awww, cómo no vi esto D':

Suerte en el viaje Hiyo, a la vuelta que nos cuente todo... no estuve muy enterado, sólo recuerdo que hasta tenía que vacunarse... ya decía yo que estaba tiempo sin verla y nunca haber leido nada oficial

Gracias por avisar! -huye a evitar que pelirrojas sean sacrificadas-
Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

En algún lugar donde la 100cia y la locura coincidan

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Ellie Campbell el Sáb Jul 15, 2017 8:23 am

Hiyoriiiiiiiiiiin D:
Aunque ya lo sabía igual me paso por acá para comentar, así cuando vuelva y lea sepa que hay gente que la espera <3 Y eso bonita, tu tranquila, disfruta tu viaje y cuando vuelva ¡Ya podremos tener rol!
Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario

Uhmm, puedes encontrarme en Rainbow Town.

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Hiyori Niwa el Vie Ago 11, 2017 5:03 am

awwwwwwwww ya llegué!! Me demoré un poco más de tiempo porque la familia no me dejó ni tocar el pc .////. (tenían muchos planes a mi regreso y muchas visitas)
Pero ya estoy aquí!! Me lo he pasado genial pero no os recomiendo ir a Corea en verano... xD

Muchísimas gracias a todos y a todas ♥ sobretodo a Reini por ponerme la ausencia n_n
Cadete Policial
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba