Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Huevos (V)
Hoy a las 12:39 pm
Fallon Shelby
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 11:06 am
Fallon Shelby
¿Qué estás escuchando? | Juego |
Ayer a las 8:29 pm
Cain Lessard
Besarías al de arriba (?)
Ayer a las 8:28 pm
Cain Lessard
Registro de Físicos (iii)
Sáb Mar 23, 2024 2:34 pm
Hazel
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 12:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 1:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 2:07 am
Hendrik M. Braus
Edición de Expedientes
Sáb Mar 16, 2024 11:31 am
Eiko Kuroba
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 4:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 4:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 1:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 3:16 pm
Dufaux
Búsqueda de roles para el evento de San Valentín
Sáb Mar 02, 2024 10:33 am
Gustavo Scarpa
Duda sobre los turnos al combatir
Sáb Mar 02, 2024 6:00 am
Gustavo Scarpa
Ayuda con un tema de captura
Jue Feb 29, 2024 2:04 pm
Gustavo Scarpa
Ausencia temporal
Lun Feb 26, 2024 8:10 am
Eiko Kuroba
Duda sobre evolución: Gimmighoul + Pokémon salvajes
Vie Feb 16, 2024 6:14 pm
Eithne Lancaster

Ir abajo
avatar
Fairy Tail Rol
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jul 19, 2017 10:17 pm
Fairy Tail Rol [Actualización botones] FAPbAky
Fairy Tail Rol [Actualización botones] RRD5az6

ENLACE DIRECTO AL FORO
http://fairytail-rol.forosactivos.com/

AFILIADOS HERMANOS Y ÉLITE
Widget principal y página de afiliados.

AFILIADOS NORMALES
En página de afiliados

Fairy Tail Rol [Actualización botones] LIwC0V8
El reino de Fiore se encuentra en la zona más occidental de la península de Ishgar y tiene como fronteras terrestres a Seven y Bosco, dos países actualmente conquistados por las fuerzas del Imperio de Alvarez. El resto del reino está rodeado de océano y comparte rutas comerciales con la Isla de Caelum.
Fiore es un país que rebosa de magia y en donde los gremios mágicos hacen de protectores y mediadores para ayudar a las personas a vivir en paz. La parte del gobierno responsable de la supervisión de la magia y los gremios es el Consejo Mágico, cuya actual ubicación es desconocida. Aún así, desde las sombras, los sabios miembros siguen supervisando a los gremios y hacen llegar a los maestros de estos las órdenes pertinentes para proteger el país de la inminente amenaza del Imperio.
El Imperio de Alvarez es una fuerza contraria a Fiore, militarizados y bajo las órdenes de un firme emperador, reside en una península enfrentada a Ishgar y está separado de Fiore por millas de mar. Aún así, la codicia del emperador por conseguir las armas que el Consejo Mágico ha resguardado durante tanto tiempo ha hecho que las tropas se movieran y comenzaran a atacar.
Las peleas en el mar y en las costas al norte de Fiore fueron violentas, muchos magos murieron, muchos soldados se perdieron y el reino se transformó en un caos. Poco a poco, al ver sus intentos frustrados, el Imperio dejó de intentar invadir Fiore directamente y decidió ir por la tangente cambiando de objetivo: primero fueron a por Seven, el país vecino. Las tierras poco pobladas y con más civiles que magos sucumbieron rápido al paso del Imperio, pronto toda la bahía de Seven fue convertida en un centro de reunión de los altos mandos y magos que trabajan para el imperio.
El siguiente en caer frente a la avasallante fuerza de los alvarecinos fue Bosco, el país conocido por sus rutas de tráfico, de personas y objetos, decidió colaborar con el Imperio y bajaron sus banderas para alzar las de Alvarez. Los ojos del emperador volvieron a posarse en Fiore pero tras la aparente tregua las agresiones no han vuelto a aparecer.
Según dicen las filas de Alvarez, desean tener entre sus manos las armas que el Consejo Mágico oculta para poder detener el mal que planean provocar desde las sombras.
Según el Rey de Fiore, las acusaciones de Alvarez son falsas y ellos sólo quieren las armas para conquistar todo Ishgar.
Nadie sabe cuál es la verdad, sólo el cariño hacia la propia tierra y hacia la vida que tienen hace que los magos, los soldados y los mercenarios se alcen dispuestos a hacer lo que sea por defender sus convicciones.
Aún la guerra no ha comenzado pero en el aire se siente la tensión y la inminente amenaza. Ni Fiore ni el Imperio parecen dispuestos a dar el primer paso, se mantienen quietos como esperando que el otro avance primero. Las personas esperan que nada ocurra, los magos se preparan para batallar y los mercenarios buscan el mejor postor.
El mañana es más incierto hoy que ayer y, entre todo el caos, alguien busca hacer algo para seguir viviendo. ¿Eres tú, acaso?



Fairy Tail Rol [Actualización botones] 2NBqclw

Fairy Tail Rol [Actualización botones] M5RLBQm Fairy Tail Rol [Actualización botones] U81mcQ5 Fairy Tail Rol [Actualización botones] XPVWr58 Fairy Tail Rol [Actualización botones] DwZqOFf
ARTEMISIA
Admin
NECALLI
Admin
LIONEL
Admin
AARON
Admin

Fairy Tail Rol [Actualización botones] VNJYKta

30x30:

35x35:

40x40:

45x45:

50x50:

88x31:

100x35:

100x50:

200x50:

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.